Capitulo.6

Uno a veces no se da cuenta cuando las cosas empiezan a cambiar, tal vez el hecho de que todo sea rutinario evita notar dicho cambio. Claro, una cosa es decir que toda la vida odiaras algo y otra que odiar algo es cosa de la vida. Nozomi tenía la idea de que jamás de los jamases podría sentir simpatía o cualquier cosa semejante con un sentimiento agradable hacia Eli Ayase. Pero entonces la vida había jugado con ella.

Bueno, yo conozco un caso, la amiga de una amiga vecina del primo hermano del sobrino que vive a un lado de mi casa me contó, que él conocía a una amiga que era hija de la doctora de su padre que… bien, el caso es que ella se había hecho novia de un chico que no le gustaba, lo había terminado una, dos, tres y cuatro veces. Hacía del chico lo que apeteciera, hasta que un buen día se dio cuenta que se había enamorado de él. Entonces le dije, digo… le dijeron "Solo vuelve contigo esta vez para vengarse, después de todo lo que lo hiciste sufrir…" la chica también llego a pensarlo, pero por fortuna de ella, eso nunca paso, de verdad el muchacho la amaba con toda su alma. En fin, que tiene que ver esto con lo importante de la historia… en realidad no tengo idea. Pero demuestro que existe la posibilidad de que el odio no es eterno, los sentimientos cambian, y la pelimorada cambiaba.

-¿A dónde vas con tanta prisa cabeza de uva? - Dijo en modo de burla Honoka, sacando a Nozomi de sus pensamientos.

-Lo más lejos de ti- Respondió esta sin mirarle y con un tono de repulsión.

Esto tomo por sorpresa, no era muy de Toujo el hecho de contestarles, podría decirse, tan rudo y con tanta seguridad. A Honoka le molesto, Maki río por lo bajo (el ya se acostumbraba) y el resto aun continuaba viendo a Nozomi.

-Mira cuatro ojos- Respondió el ofendido -No es que me interese saber lo que hagas con tu vida… solo que si pasas por aquí- Moviendo su mano de izquierda a derecha -Arruinas el día con tu presencia… haces que tu piel de fantasma encandile… ¿nunca te han confundido con una pared blanca?

Y sus amigos reían, fuera cómico o no, ellos soltaban esas carcajadas burlescas. Risas que traspasaban los oídos de Nozomi, y su cerebro reproducía el dolor mental por su cuerpo. ¿Que ganaban con fastidiarla? La pelimorada apretó sus dientes, respiro hondo y no los miro mas, levanto su cabeza erguida y camino para dejarlos atrás.

-¡U! ¿Te vas tan pronto?

-¡Me saludas a tu esposo! El hombre de las nieves- Y continuaban riendo. Risas que se apagaban conforme caminaba más rápido.

¿Dónde estaría Eli? Daba lo mismo, no la defendería, jamás lo hacía. Ella prefería quedar bien ante sus amigos… y horas después la buscaba para disculparse. Eso se volvía costumbre. Ahora ella sufre, no pudo evitarse el enorme problema que sería enamorarse de Eli Ayase. ¿Qué tan difícil era? Antes la rubia aparecía y le decía "hola" para después escuchar ese "adiós" de Nozomi.

Hola y adiós. Parecía la misma escena durante varias semanas, Eli llegaba y Nozomi se iba. Así no sufría. Claro antes, cuando no sentía lo que siente ahora. Y por supuesto antes, cuando la rubia se convertía en lo que es hoy, la que por estar con ella a las demás dejo, hasta le daba su paraguas si empezaba a llover, vamos, Nozomi admitía que un principio le gustaba ver triste a Eli, eso la hacía reír. Pero la rubia no se rendía, le decía "hola" y seguía obteniendo un "adiós".

Aunque ya no es lo mismo, ahora la pelimorada si se descuida, lo más probable es que la que diga "hola" sea ella. "No quisiera eso…" se dijo a si misma limpiando una tonta lagrima que se escapo. Levanto su vista y encontró a la causante de todo lo que le ocurría en aquel momento.

Eli se veía distraída, ni siquiera noto a Nozomi a unos metros, solo miro la hora en su reloj de pulso para segundos después dar vuelta por el edificio. Esta actitud en la rubia se volvía algo rutinario, pues desde hace días que se comportaba así. Y eso alarmaba a Nozomi. ¿Acaso se habría cansado de ella? ¿Y si Nico tenía razón, si solo era un juego para Ayase? Sea lo que sea, lo único que pensaba la pelimorada era en los sentimientos de Eli. A veces le daban unas enormes ganas de abrazarla cuando notaba esa expresión triste en su rostro, claro, ninguna vez se atrevió.

-Disculpa… - Menciono en voz baja la rubia sin notar siquiera con quien había chocado.

-Em.… Eli- En cuanto escucho que la llamaba se volvió para mirarla -Ho… hola- El impacto de sus ojos azules sobre ella la sobresalto de una forma poco conocida.

-Nozomi… - Una boba sonrisa adorno sus labios –Hola

Se sintió felizmente tonta, era la primera vez que la pelimorada la buscaba.

-Oh… yo… me preguntaba como estas

-Bien- Su alegría crecía -Solo son pequeñeces que me agobian

-¿Como cuáles? - La mirada sorprendida de Eli la puso nerviosa -Em… digo… si deseas contarme, tal vez pueda… ayu… ayudarte… ¿por qué me ves así? - Poniéndose roja.

-Lo siento- Riendo -Es que no sabes la alegría que me da escucharte decir eso… creí que solo deseabas estar lo más lejos de mi

-Bueno… a veces si me pasa eso… pero…

-¿Pero qué? - Acercándose más hacia ella.

"Pero… creo que me gustas, no, creo que te amo", pensó Nozomi.

-Em… nada… - Alejando su rostro del de Eli, mirando hacia el piso.

La rubia levanto una ceja en señal de travesura.

-¿En verdad te preocupa lo que me pasa?

-¿Cómo? - Sin entender sus palabras.

-Tengo un problema- Dijo Eli seria -Pero no es algo que quisiera contarles a mis amigos… por alguna razón cuando estoy contigo me siento libre- La miro a los ojos -Como si el hecho de ser Eli Ayase no importara… y puedo ser quien soy…

-¿Hablas en serio?

-Si… de veritas… - Ambas sonrieron -Me inspiras confianza… ¡más que eso! - Nozomi rió nerviosa.

-Pues… no lo sé- Mirando hacia ambos lados -¿Y si nos ven juntas?

-¡Ah ya! Creo que deben acostumbrarse a vernos… juntas- Sonriendo -¿O tu qué piensas?

-Bue… pues… si… que se acostumbren

Dejo que la rubia le tomara la mano, si… y pensar que jamás de los jamases dejaría que alguien como Eli se le acercara. Todo cambia, Nozomi lo sabe.

Ayase-san se sentía afligida desde hace días, la noticia de su padre la había destrozado por completo, mas aun cuando miro a su madre tumbarse a los brazos completamente preocupada. Sabía que lo peor aún estaba por venir, en su familia se vivirían momentos difíciles y tormentosos. Y hasta ese momento nada la había puesto feliz, ni siquiera sus amigos, ni la comida de su nana, ni sus cosas materiales, en serio, nada de nada. Hasta que una sola sonrisa de Nozomi y su gesto de preocupación por ella la animaron por entero. Y ahí estaban ambas, sentadas en aquel café, uno de los más concurridos por los universitarios, por lo que su unión dejo a más de uno con la boca abierta.

-¿Te pasa algo? - Pregunto Eli al ver a Nozomi mirar mucho hacia los lados.

-No… bueno si… - Inclino su cabeza al centro de la mesa -Creo que nos observan

-O eso… pues- Miro hacia su derecha, un chico la miraba sorprendido -¿Qué? - Le reprimió, el joven se volvió hacia su mesa -Em… si… un poco- Rascando su cabeza.

-Hum… ahora entiendo

-¿Qué cosa?

-El por qué te escondías cuando hablabas conmigo

Eli analizo las palabras de Nozomi antes de responder, pero no llego a ninguna buena excusa, nada justificaba sus actos.

-Lo siento Nozomi, en verdad… tienes toda la razón, me preocupaba lo que pensaran mis amigos

Ese verbo en pasado le gusto.

-¿Y ahora ya no te preocupa? - Escondiendo la sonrisa bajo su rostro serio

-No… para que esconder algo que me hace sumamente feliz- La pelimorada sonrió -De todos modos… algún día tendría que enfrentarlos…

-Yo… lo siento mucho

-¿Por qué? - Confundida

-Por lo que te he hecho… técnicamente perturbe tu vida… no quisiera que por mi culpa pierdas muchas cosas… - Eli entendió a lo que se refería.

-No importa… lo demás me suena absurdo mientras tenga tu amor

Estas palabras hicieron que Nozomi se pusiera completamente roja.

-Em… y… de… ¿de qué querías hablar? - Para cambiar el tema -Por lo que estas triste

-Oh… eso… - Eli se recargo en su silla -Es mi padre, está enfermo del corazón, necesita un trasplante

-Eli… cuanto lo siento- El rostro de Nozomi se torno preocupado.

-Gracias… yo… yo no sé qué hacer… él desea que me haga cargo de la empresa… pero, dice que no le demuestro lo necesario… temo tanto defraudarlo

La pelimorada sentía su corazón destrozarse, era la primera vez que la veía tan débil.

-No te preocupes- Alzo su mano sobre la de Eli -Todo estará bien, ya verás- Mientras la tomaba con fuerza por sobre la mesa -Todo esto se solucionara

Ambas se quedaron viendo directo a los ojos, mientras sus manos seguían unidas. Entonces alguien hizo un mal tercio.

-Hola cariño- Dijo con voz melosa Kotori -¿Te encuentras bien? ¿Toujo te esta acosando?

Noto sus manos separarse rápidamente, Eli se volvió hacia ella.

-Hola… y no, Toujo no me acosa, al contrario- Dando una sonrisa traviesa a Nozomi.

-¿Espera? ¿Sales con ella? - Alarmada.

-Pues si… pero así como la vez, se hace del rogar

-No… ¿es una broma cierto? Seguro te ayuda en tu tarea de… de fabricación

-Kotori…

Miro a Nozomi con reproche, ¿sería posible? Nahhhh… ¿cómo podría haberse fijado en la 4 ojos de Toujo en vez de ella? No, solo quería jugarle una broma.

-Ah… ya entendí Eli… - Pasando una mano por su hombro -Estás en tu etapa de experimentar cosas nuevas- Casi abrazándola. Este movimiento molesto a la pelimorada.

-Por qué no te vas a otro lado zorra- Sus palabras la sorprendieron mas a ella misma que a las presentes, tapo su boca como si hubiera dicho el peor de los pecados -Yo…

-¿Que has dicho fantasma? - Parándose.

-Yo… lo… lo siento

Eli solo reía por lo bajo, había visto a muchas chicas pelear por ella, pero Nozomi, Nozomi luchando por ella, eso era algo que no se ve todos los días.

-¿Te sientes lo suficientemente buena como para insultarme? No te hagas ilusiones cabeza de uva… si Eli solo te ve como un objeto… te botara… como a las demás… - Sonriendo maliciosamente -Ya veras

-¡Kotori! - Eso molesto a la rubia, noto la expresión triste en la cara de Nozomi.

La susodicha se alejo de la mesa riendo, sin voltear hacia atrás.

-¿Ella… fue… tu novia?

-Em… más o menos… nunca fuimos nada serio, pero podría decirse que ha sido con la que mas… um… con la que más he durado- Viendo hacia la mesa.

-Oh bueno…

Ninguna hablaba, se podía escuchar los comentarios de sus compañeros, en algunos, ellas eran el tema de conversación. Nozomi hizo lo que usualmente hace cuando no sabe que hacer: Tomo sus lentes, agacho su cabeza y empezó a limpiarlos. Era una maña que tenía desde que era niña. Eli noto sus movimientos, nunca la había visto sin lentes, su curiosidad fue más fuerte por lo que se acerco sin hacer ruido, casi sobre la mesa para poder verla de frente. La pelimorada termino de limpiar los vidrios de sus anteojos, levanto su rostro y se topo casi a 10cm con la cara de Eli.

-¿Que… que haces? - Nerviosa.

-Diablos… eres más bonita de lo que creía

Las mejillas de Nozomi se tornaron rojas.

-Gracias- Aceptando el cumplido.

-Ou… disculpa… - Alejándose, se sintió tonta ante la situación, pues estaba casi arriba de la mesa, los que estaban cerca de ellas vieron todo el movimiento.

-Sabes, lo mejor sería que nos vayamos.

-¿Por qué? ¿No quieres estar conmigo?

-No… no es eso- Observando a su alrededor -Pero el lugar se está llenando y siento que… vienen a vernos

Eli hecho un vistazo en rededor, Nozomi tenía razón, unos solo estaban de pie observándolas, como si fueran animales de zoológico.

-Hum… idiotas… - Eli se molesto -Ven, vámonos- Se levanto y tomo la mano de la pelimorada sin permiso.

Los del local siguieron aquel par con los ojos, les sorprendió ver sus manos juntas. Entonces un nuevo rumor corría ya por toda la universidad. Rumor que llego a los oídos de los amigos de Eli y Nozomi.

Su propia compañía las hacía sentir bien, Eli no ocupaba de sus lujos y Nozomi no necesitaba de sus libros. Pareciera que ambas habían cambiado cosas significantes solo por estar un tiempo juntas. Nozomi era quien se encontraba más feliz, pues por fin Eli había reconocido públicamente que tenía algo con ella.

Claro, aun no enfrentaba a los amigos de la rubia pero eso vendría después. ¿Que se sentiría ser novia de la chica más codiciada en la universidad? ¡Oh por dios! Ya estaba pensando en ser su novia… alarmante, viniendo de ella, era algo fuera del otro mundo. Por otro lado tenemos a la señorita Ayase, quien después de esas semanas amargas entraba a su mansión con una sonrisa en el rostro.

-¿Dónde has estado?

-Oh lo siento mamá- Sin apagar su felicidad.

-¿No me digas que olvidaste la cena de hoy?

-¿Cual cena?

-¡Eli! -

-Es broma… lo recuerdo… ¿ya llego papá?

-Si, tu padre es muy puntual… a diferencia de ti

Las mujeres Ayase entraron al comedor, Padre de Eli ya estaba sentando en la cabecera.

-Hola hija

-Papa- Dijo está dando un beso a su mejilla.

-Llegas un poco tarde

-Discúlpame, pero estaba ocupada- Mientras sonreía "me entretenía viendo unos ojos verdes", pensó.

-Ah… estabas con esa chica… ¿cuál es su nombre… Nozomi?

-¿Como lo sabes?

-Um… soy tu padre, también tenemos instinto

Eli levanto su ceja interrogante, miro a sus padres quienes intercambiaron una mirada cómplice.

-¿Que más saben? - Pregunto mientras tomaba asiento.

El comedor de pronto se vio invadido de sirvientes que llenaron la mesa de platillos.

-Um… no mucho… nunca dices nada

-Dime hija- Dijo su padre para que solo ella escuchara -¿Es bonita?

-Pues… si… lo es- Sonriendo.

-¿Que es lo que dicen?

-Nada mamá…

-Espero que la traigas pronto, deseo conocerla

-Yo…

-Me supongo que ya es tu novia, nunca dejas que se escape una

-Em… - Eli se sonrojo por completo.

-¡Mira querido! ¡La has hecho sonrojarse! Vaya… esa chica es especial, ve como te tiene Eli

La rubia solo hundió su rostro en la sopa, sus padres se aprovechaban de su estado.

-Oh recuerdo cuando yo actuaba así… tu madre me tenia loco- Los padres de Eli intercambiaron miradas de romance.

-Mmm… cuantas tonterías no hiciste en esa época - Ambos sonrieron.

La rubia respiro hondo, observo a sus padres, se veían felices, después de esos días, tenía la esperanza que todo se pondría mejor. Y aun más, aspiraba que Nozomi por fin le correspondiera.

Las palabras de su padre seguían rondando su cabeza, y pensar que todo iba bien.

La cena de ayer fue más de lo que esperaba. Su padre le dijo algo como esto "¿y a qué familia pertenece Nozomi? ¿A los Klinov? ¿O será Nozomi de la familia Kaminosky?". Como decirle que no pertenece a su misma clase, eso, mataría a su padre de un infarto. Y es lo que menos desea.

-Hola Eli- Alguien la llamo de forma seductora, la rubia se dio vuelta.

-Ah… hola Umi

Ayase-san se sorprendió al ver la vestimenta de su amiga, más de uno en el pasillo de la universidad volteo a verla.

-Hum… si no te tapas bien podrías contraer resfriado… ¿es invierno, sabes? - Dijo esta sin inmutarse, su amiga no provocaba nada en ella.

-Lo sé… pero me gusta mostrar un poco de piel de vez en cuando- Acercándose a ella.

Eli frunció el ceño, acaso su amiga le estaba coque… no, ¿Umi? Imposible.

-Y tenias que elegir este día- Mirando ese cielo nublado -Parece que lloverá

-Oh y yo que no traigo paraguas… - Alzo sus hombros -Supongo que tendrás que compartir el tuyo

-Ah no, no lo creo

-¿Por qué no? - La chica se ofendió.

-Por que ya tengo con quien- Sonriendo.

-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Sales con Kotori?

-No… aun mejor

-No… entonces- Abrió grande sus ojos -¡Es cierto! ¡Tienes algo con la cabeza de uva, esa maldita fenómeno!

-¡Oye… no te permito que la ofendas! - Molesta.

Umi se asusto, era la primera vez que Eli defendía a una de sus conquistas.

-Lo siento yo… es que me parece algo fuera de lugar, ósea, ella… tu… son tan diferentes, había escuchado rumores, pero… no los creía…

-Pues, no son rumores, es verdad… y te lo digo yo, me gusta Nozomi

-¿Estás segura?

-Claro…

La chica peli azul bajo su mirada, no permitiría que una cabeza de chorlito como Nozomi le robe a Eli. ¡No señor!

-Hum a ti te quería encontrar

-Déjame en paz Maki- Dijo irritada Nozomi.

-Mmm no, no me apetece- La tomo de los hombros -¿No pierdes tu tiempo eh Toujo? Eres una zorra, solo dime, ¿qué le hiciste a Eli para que te viera?

-¡Suéltame imbécil! - Alejándose medio metro -¡Yo no le hice nada!

-¡Ja! Y crees que voy a creerlo, mira que para conquistarla debiste de haber empleado un método, de seguro le diste a beber alguna sustancia de esas que sueles fabricar

-¡Claro que no! Si yo no le pedí que me buscara, ella sola lo hizo- Nozomi rió -Igual que tu, parece que ambos les atraen las chicas inteligentes- Maki se molesto, tomo a Nozomi del mentón.

-Mira niña pedante- Trato de zafarse -En cuanto seas mía te callare la boca

-¡Eso nunca! - Pisándolo para que la soltara.

-Ah, maldita… - Pero Nozomi ya había huido -Estúpida Toujo- Quejándose -Solo lo hace más interesante- Sonriendo maliciosamente.

Y es que había algo que no lo dejaba dormir, esa pelimorada debía ser suya, incluso antes que sea de Eli. Después que la haya probado, la dejaría en paz. Al menos eso pensaba él.

Nozomi caminaba echando fuego por la boca, el comportamiento del rubio la tenía hasta la coronilla. No soportaría otra situación así.

-¡Es ella! - Dijo una chica señalando a Toujo. Esta se detuvo bastante sorprendida.

Unas 5 chicas se acercaban a ella de forma amenazadora.

-Así que tu eres la que nos robo a nuestra Eli- Dijo una alta de buen cuerpo.

-¿Disculpa?

-No te hagas la que no sabes, si todo mundo las ha visto juntas

-Ni creas que permitiremos que te quedes con ella, eres tan poca cosa, como se pudo haber fijado en ti

-¡Oye! - Reclamo elevando su enojo.

-Solo te advertimos, aléjate de ella

-¿O si no que?

-Huy… ya vieron, se siente segura- Viendo a sus amigas -Como si pudieras contra nosotras

-Claro que puedo

La actitud retadora de Nozomi las molesto, por lo que una de ellas se acerco y le tiro los libros, la pelimorada molesta la empujo tan fuerte que cayó de nalgas al suelo.

-¡Estúpida! - Se quejo la chica.

-¡Parasito!

-¿Eh? - Sobándose.

Toujo solo levanto sus libros dispuesta a irse, no quería problemas.

-¿A dónde vas? A un no hemos terminado contigo

Dijeron al ver la espalda de la pelimorada, Nozomi se dio vuelta rápidamente, dándoles la mirada más escalofriante que alguna vez pudo haber hecho.

-Em… ya… ya nos vamos… solo jugábamos Toujo

-Si, era solo una pequeña broma

Las 5 chicas retrocedían hasta que se volvieron y huyeron del lugar. Nozomi sonrió victoriosa, se dio vuelta y choco con alguien.

-Ups, lo siento

-¿Estás bien?

Entonces comprendió que su mirada escalofriante no había asustado a las chicas, si no, Eli.

-Si… ya se fueron

-Hum… siento que tengas que pasar por esto

-No importa… pero sería bueno que les dijeras a todos que no te hago caso

-¡Ja! ¿Y humillarme? Además, pronto me harás caso, si estas así de caer a mis brazos

-Si como no- Mirando hacia otro lado.

-Vamos ¿Que más quieres que haga? - Empezando a desesperarse -Ya grite a los 4 vientos que te amo, admití ante mis padres que alguien me gustaba, hasta hable con los tuyos

-¡Eso! ¿Lo ves? Todo lo que haces es por ti

-¿De qué hablas?

-Me tratas como una más de tus conquistas

-¿Qué? ¡Eso no es cierto!

-¡Si lo es!

-No, no lo es

-¡Bah! No discutiré contigo- Caminando

-Espera- Yendo tras ella -Lo que dices son excusas, lo que pasa es que te da miedo que alguien te quiera

-¿Qué? - Parando en seco.

-Si, temes que alguien te ame, pero es normal

-Estás loca- De nuevo caminando

-Puede que sí- Siguiéndola otra vez -Pero te estás lastimando y… y me estas lastimando

Nozomi rió de forma cínica.

-¿Yo? ¿A ti?

-Em… si… y no es justo

Su conversación era escuchada por los que se encontraban cerca de ese edificio, algunos aun no se la creían que Eli anduviera tras Nozomi.

-Pues… lo siento…

-¿De verdad?

-Si… admito que me he comportado muy mal contigo, pero también trata de ponerte en mi lugar

-Lo hago- Viendo hacia el piso.

-Bien… - Queriendo evitar el tema -Debo entrar a clases

-Te acompaño a tu salón

-No es necesario- Señalando a la puerta –Llegamos

-Oh… - Eli miro a los lados, se había formado un circulo de curiosos alrededor de ambas -Pues… Em.… ya me voy… hasta luego- Sonriendo.

-Nos vemos después- Dijo la pelimorada para entrar a su clase.

La rubia dejo salir un suspiro después de que Nozomi se fue, miro a su izquierda y frunció el ceño.

-¿Que ven idiotas? - Y el círculo se disperso.

Si bien los amigos de Nozomi ya habían vivido por experiencia propia como Ayase hacia lo posible por conquistar a la pelimorada, no imaginaron que técnicamente Eli saldría del "closet" tan pronto, bueno, después de que su amiga Toujo les pidió casi de rodillas que no mencionaran a nadie que la rubia fue a su fiesta, los hacía pensar cosas que no eran.

Pero de algo no había duda: Eli solo quería jugar con Nozomi. No es que su amiga fuera poca cosa, ellos estaban consientes que Toujo podría ser la chica perfecta, tan linda y amable. Muy difícil dejar de querer, claro, era una lástima que nadie en esa apestosa universidad lo notara. La pelimorada ya había sufrido bastante, no permitirían que alguien como Eli se mofara de ella tan vilmente. Ellos, se habían propuesto abrirle los ojos a Nozomi, pues veían como poco a poco caía en los brazos de Ayase.

-¡HEY! - Grito Nico al ver como la pelimorada estaba en un trance

-¿Eh? - Parpadeando, llevaba casi 5 minutos viendo a la nada.

-¿Te sientes bien? Últimamente te ves bastante distraída

-Si, si… no es nada

-Hum… ¿es Eli, no?

-¿Cómo? - Sorprendida -¿A qué te refieres?

-Bueno… no sé si lo has notado, pero lo único que se comenta desde ayer es… sobre Eli y tú

-Ah ya- Asintiendo.

-Que forma de exponerse- Abriendo sus ojos -Su primera aparición pública fue en el café universitario- Diciéndolo en forma sarcástica -Lo digo por qué no soportas ese lugar

-No es que no lo soporto- Corrigió -Pero sabes cómo llegan a molestarme

-Pero ve el lado bueno… ahora que Eli anda tras de ti nadie se atreverá a insultarte

-Puf… que alivio… - Pasando una mano por su frente -Al contrario… ahora su legión de admiradoras no me dejara en paz

Ambas rieron.

-Que modesta Nozomi

-Si… tan humilde como siempre

Nico callo, no importaba si la pelimorada se molestara, debía advertirle, debía aconsejarle, le menos que quería era verla sufrir por la culpa de Ayase.

-Ten cuidado Nozomi…

-¿A qué te refieres?

-Solo ten cuidado, para no caer- La pelimorada entendió sus palabras.

-No te preocupes… se cuidarme

-Sabes que Eli no es de las que se enamora…puede llegar a ser una gran actriz…

-Lo sé- Cabizbaja.

Lo que Nico decía, ya se lo habían dicho varios compañeros, Eli esto, Eli esto otro, Eli blablablá. Describían a alguien que la rubia había dejado de ser desde hace tiempo. Pero claro, Ayase-san puede fingir… ¿puede?

Sus amigos la tenían acorralada contra la pared, Umi la miraba como diciendo "te lo mereces" y la sonrisa maliciosa que acompañaba dicho pensamiento. ¿Pero que les pasaba a todos?

-¡Eso jamás, me oyes! - Decía Honoka apuntándola, Ayase con la mirada hizo bajar el dedo del castaño lentamente.

-¿Pero… Toujo? ¿Qué es lo que viste en ella? ¡Se viste horroroso Eli! Ufff…me dan ganas de multarla por la patrulla de modas… pero ni siquiera vale la pena perder tiempo en ella, es caso perdido- Dijo Kotori haciendo un gesto de asco

-¡Es una nerd! ¡Una cabeza hueca! Dug… asco, asco- Le acompaño Umi al comentario de su amiga -Nada padriuris

-Por favor… es lo de menos… ¿es que acaso te has vuelto loca? ¿Sabes lo que ocasionaras? Todo lo que habías logrado siendo una conquistadora caerá hasta los suelos- Dijo Honoka desconcertado.

Eli no hablaba, había hecho todo lo posible por evitar esta situación, pero no había marcha atrás.

-Haber… haber- Dijo Maki al ver que se estaba saliendo de control, todos reclamaban a la rubia -¿Qué clase de amigos somos? - Todos callaron -Vamos, digan

-Pues… unos que se preocupan por ella… si no lo fuéramos dejaríamos que saliera con Toujo y echara su vida a perder

-Error- Corrigió el rubio -Estamos siendo egoístas… si Eli es feliz, también nosotros… ¿no es así?

-Pero… pero… - Titubeo Umi -¿Aunque sea la cuatro ojos de Toujo?

-¡BASTA! - Se molesto Eli -No quiero escuchar que la vuelvan a ofender, ¿me oyeron? - Sus amigos bajaron la cabeza.

-Perdónalos Eli… yo no me opongo, es más, te apoyo- Dijo Maki sonriendo.

-Gracias- Dijo está respondiendo la sonrisa -Sabes lo mucho que significa tu amistad para mí

-Yo no, lo siento Eli… pero estoy inconforme… simplemente Toujo y tu no pueden ser… ¿qué dirán tus padres?

La rubia callo.

-Bueno, bueno… creo que nos estamos yendo al extremo- Dijo Maki para enfriar las cosas -Dejemos a Eli en paz un rato… - Pasando su brazo por el cuello de la rubia -Tenemos clases- Dijo por ultimo para dar por terminado el tema.

Sus amigos dejaron salir un bufido molesto, a nadie le parecía que su amiga anduviera tras la pelimorada. Es más, harían todo lo posible por qué esa relación jamás se diera.

-No te preocupes Eli, ya verás que todo saldrá bien- Dijo Maki.

-Gracias amigo- Respondió esta inconsciente de las verdaderas intenciones del rubio.

En la universidad eran el tema principal, andaba en boca de todos. Algunos se oponían, a otros les parecía romántico, y otras simplemente deseaban ahorcar a Nozomi. Aun parecía de película que Eli se encontrara enamorada de la pelimorada, de esa chica a la que todos tachan de fea, la aburrida, la intelectual…

-¿Que tal tu día? - Pregunto Eli sorprendiendo a Nozomi.

-Me asustaste- Al no saber de dónde salió -Bien… lo que esperaba

-¿Te siguieron molestando? - Con un gesto de preocupación.

-Algo así… ¿y tú? Que tal con tus amigos

-Mmm… ya te imaginas…

-Si… creo que si…

-Pero no me importa- Tomando su mano -Así tenga que enfrentar a quien sea… no volveré a negar que te amo- Nozomi sonrió, bajo su mirada unos segundos para ver después a los azules de Eli.

-No sabes lo que dices…

-Tú… no sabes lo mucho que deseas besarme

-¡No empieces! - Poniéndose roja, soltó su mano y la empujo.

-Es inevitable… ¿cuando me dirás que si?

Nozomi callo, luego una sonrisa traviesa se poso en su rostro.

-Mañana… mañana te diré que si

A Eli esto la tomó desprevenida, una risa nerviosa fue todo lo que dejo salir de su boca.

-Ha… hablas… en… ¿en serio?

-Si… por qué no

Ambas se sonrieron. De pronto unos truenos se escucharon, sus sonrisas fueron interrumpidas, miraron al cielo y las gotas empezaron a caer.

-¡Diantres! ¡Olvide mi paraguas! - Se quejo Nozomi.

La rubia sonrió, no dejaría pasar esta oportunidad. Saco el suyo y lo extendió.

-Vamos, te comparto el mío

Nozomi temblaba de frió, miro a Eli como su último recurso.

-Gracias- Dijo al ponerse debajo del paraguas, sintiendo el cuerpo de la rubia cerca del suyo.

-De nada- Sonriendo -¿Te acompaño a tu auto?

-Por favor- Dijo esta tallando las palmas de sus manos, el frió estaba endemoniado.

-Espera, detenme- Dándole el paraguas, Nozomi lo tomo sin chistar, observo como de pronto Eli comenzó a quitarse su abrigo, era uno largo negro -Toma-

Colocándoselo en los hombros a Nozomi

-Oh no… no puedo aceptarlo

-Si puedes… no se qué haría si te enfermaras

-¿Y tú? No tienes frió

-No… al contrario, me gusta

Nozomi sonrió.

-Gracias- Devolvió el paraguas a Eli.

-Vamos… - Índico con su cabeza que caminaran.

Aunque la pelimorada se dijera que no, esta situación le gustaba, poder estar así de cerca de la rubia la hacía feliz… "Huele tan bien…" aspirando el aroma que emergía el abrigo… o aspirando directamente de Eli. Mientras la rubia pensaba en sus adentros que Nozomi pronto le diría que sí, "mañana, mañana", pensaba. Eli ilusa… el mañana nunca llega…

Continuara...

Lectores anonimos: Muchas gracias

Pd: Tengo pagina de facebook por si quieren leer doujin traducidos de love live, symphogear, Mai hime, los espero con ansias, me pueden encontrar como: Mapache Curioso, espero su visita ansiosamente.

Pd: Si quieren otra historia adaptada o traducida no duden en pedirla.