Acá les traigo el siguiente capitulo, les pido perdón si me tarde demasiado en publicar este capitulo, el trabajo me deja con poco tiempo, además de que andaba poco inspirado.
Pero por fin tengo listo este capitulo, voy a tratar de subir los siguientes mas aprisa.
Espero que les guste tanto como a mi en hacerlo.
Los cuatro amigos ya se encontraban posicionados en su plataforma de reaparición, Nary con su siempre confiable SplatterShot, Levin con un SplatterShot Novato B, Shara era la encargada de entintar la mayor parte del territorio con su gran Rodillo B-S, y Nayls se podría decir que era el mas exagerado, ya que llevaba una Tintralladora y el Misil de tinta.
"Muy bien, después de dos batallas, seguimos nosotros, todos listos?"preguntó Levin viendo a su equipo.
"¡Lista!" respondió Nary con determinación.
"¡Yo nací listo!"siguió Nayls haciendo girar los múltiples cañones de su Slasher.
"Solo terminemos de una ves" finalizó Shara con una mirada de aburrimiento.
Un gran numero de Inklings habían llegado para presenciar el combate, sin mencionar que dicho evento estaba siendo comentado por las mismas Squid Sisters. Situadas en una cabina de la cual podían ver todo el escenario.
"¡Sean todos bienvenidos a otro gran torneo de Turf War!" presentó con emoción Callie ganándose un gran vitoreo del publico.
"Hoy presenciaremos el enfrentamiento de muchos grandes equipos" dijo Marie en un tono mucho mas calmado que el de su prima, pero recibiendo el mismo vitoreo del publico.
"¡Y sobre todo el enfrentamiento de dos de los mejores equipos de la fecha, y hoy veremos cual de ambos queda sobre el otro. Así que sujeten sus tentáculos, por que este combate será lo más fresco que verán en sus vidas!"exclamó Callie, solo para que luego se diera inicio al primer encuentro.
Después de casi dos horas tratando de hacer una abertura en la inmensa puerta. Al fin habían logrado hacer un agujero lo suficientemente grande como para poder entrar.
Pero al parecer el Dr.Binz no estaba del todo equivocado, ya que la mayor parte de la puerta, no estaba lo suficientemente oxidada como para siquiera hacerle una grieta.
"Muy bien, los guardias entraran primero, y nosotros los seguiremos de cerca" dijo Binz mientras todos se preparaban para entrar a la enorme bóveda.
Con sus armas en alto, uno a uno fueron entrando los guardias encendiendo sus linternas, puesto que el interior de la bóveda estaba en completa oscuridad.
"¿Ven algo?" pregunto uno de los científicos asomando la cabeza por el agujero en el que entraron los guardias.
"No mucho, pero al parecer no hay nada de lo que preocuparse, más que tierra y polvo" contestó uno de los guardias, para que al instante de decir eso, uno a uno fueran entrando los científicos.
"Wow, es mucho mas amplia desde adentro" dijo una de los científicos alumbrando con su linterna hasta donde alcanzaba la luz.
En el interior, estaba lleno de cajas de madera con letras que los científicos ya habían visto, pero que aún no comprendían su significado, también objetos que eran muy parecidos a los que ya los inklings tenían en su ciudad, y otros a los que jamas vieron.
Además de unos vehículos muy diferentes y a la ves muy parecidos a los que ya tenían.
A medida que los científicos veían e investigaban a su alrededor, además de tomar notas sobre lo que descubrían. No se dieron cuenta de una gran cápsula con varios tubos y cables conectadas a ella, además de un cristal que permitía ver el interior de esta, o por lo menos algo, ya que el cristal estaba casi en su totalidad cubierto por hielo.
"Hey todos, vengan a ver esto, creo que encontré algo!" dijo la misma científica que había comentado sobre la inmensidad de la bóveda, ganándose la atención de todos.
"¿Que encontraste, Jenny?" pregunto Binz mientras se acercaba a la joven científica junto a la cápsula.
"Creo que hay algo dentro de esto" dijo Jenny trepada a la cápsula para ver por la ventanilla de esta. "No logro ver bien que es, esta cubierto de hielo" continuó acercando su rostro mas a la ventanilla en un intento por ver mejor lo que había en su interior.
"Déjame ver, Jenny" dijo Binz mientras subía como podía a la cápsula, mientras Jenny baja.
"¿Ve algo Doctor?" preguntó Jenny mientras Binz acercaba su rostro a la ventanilla con sus manos alrededor de este, para hacer sombra y ver mejor.
"Creo que... Mas que un algo... Es un alguien..." dijo Binz ahora con su pulso un poco mas elevado, por la emoción al hacercele una idea de que podría ser.
Al escuchar eso, todos los presentes se quedaron mudos y con sus ojos bien abiertos, antes de comenzar a discutir entre ellos.
"¡R-rápido, tenemos que encontrar una forma de abrir esa cápsula" dijo uno de los científicos algo alterado y nervioso.
"¡Eso podría ser arriesgado, quien sabe lo que podría pasar si abrimos de forma indebida esa cápsula" contestó Binz, a la vez que se bajaba del mismo contenedor.
"¿Acaso tiene otra brillante idea, Dr. Binz?" pregunto burlonamente otro científico.
"Por lo menos yo si he aportado ideas, que has hecho tu, Jason?" respondió ahora molesto Binz por la burla de su compañero.
"¿Como su gran idea para abrir la puerta de esta bóveda?" preguntó otro científico, uniéndose a la discusión.
"Ya basta todos, no vinimos hasta aquí solo para pelear" dijo otra científica, en un intento por detener la pelea.
Y a medida que todos los demás se concentraban en discutir, la joven inkling Jenny era la única que se concentraba en inspeccionar la cápsula, hasta que terminó encontrando un par de palancas a un costado de esta, un poco mas arriba de lo normal, o por lo menos desde el punto de vista de un inkling, pero no lo suficiente como para que Jenny no las alcanzara.
"Acaso serán...?" se preguntó Jenny mientras veía el par de interruptores. Las cuales eran de un color azúl oscuro, siendo la que estaba hacia abajo y la otra de un color verde claro, la cual esta estaba hacia arriba.
Jenny por un momento volteó a ver al grupo de científicos que aun estaban discutiendo sobre lo que debían hacer.
Pero al ver que no le prestaban atención, y su curiosidad la dominándola en ese momento, decidió probar si las palancas aun funcionaban.
"A pasado demasiado tiempo, esta cosa debe de haber dejado de funcionar hace mucho" aún así dijo Jenny poniendo sus manos sobre la palanca verde, la que, entre comillas, le sería mas fácil de mover.
Tratando de moverla, Jenny hizo fuerza para mover dicho interruptor, pero al parecer el pasar del tiempo, esta también había tomado algo de oxido.
Usando también el peso de su cuerpo, Jenny trató de moverla una vez más, pero obteniendo el mismo resultado.
Aún así la chica calamar no se dejó vencer, por lo que colocando un pie en la cápsula, Jenny volvió a intentarlo, ahora atacando de tres frentes. Usando sus dos brazos, el peso de su cuerpo y la fuerza de su pierna sobre la cápsula.
Apretando los ojos y mostrando los dientes por el esfuerzo de la joven inkling, la palanca por fin cedió, haciendo un seco chirrido mientras bajaba, hasta hacer un fuerte sonido de *CLAK* además de que la palanca azúl subió hacia arriba mientras Jenny bajaba la verde.
No obstante, la Inkling al ver que no había pasado nada, solo se dedicó a suspirar y negar con la cabeza.
"Lo sabía" comentó Jenny algo desilusionada, pero sin darse cuenta de que Binz se acercaba a ella, atraído por el sonido que se había escuchado antes.
"Jenny, que estas haciendo?" pregunto Binz con el ceño fruncido, ganándose un jadeo de sorpresa de la chica calamar.
"Oh, D-Doctor, ya encontró una forma de a-abrir esto?" pregunto Jenny tratando de hacerse la inocente y dando una forzada sonrisa.
"¿Que estabas haciendo, Jenny?" preguntó de nuevo Binz pero con un tono, y una cara mas seria.
"Y-yo...?, nada, solo pensando en una f-forma de abrir esto" respondió Jenny ahora más nerviosa.
"Jenny... Sabes que tu no sabes mentir, verdad?" preguntó Binz aún con un rostro serio.
Ante eso, la chica calamar no pudo evitar dar un suspiro de rendición.
"Esta bien, estaba viendo si moviendo esas palancas pasaba algo" dijo Jenny sobándose el brazo, como si fuera una niña siendo regañada.
"Jenny, como se te ocurre jugar con esas cosas sin saber lo que podría pasar?!" pregunto ahora molesto Binz.
"L-lo se, pero no lo sabríamos si no-..." trato de defenderse Jenny, pero esta fue interrumpida por el mismo Binz.
"¡Mira, no trates de explicarme nada, y vuelve con los-...!" trato de decir Binz, pero al igual que la contraria, este fue interrumpido por el abrupto sonido de encendido que salía de la cápsula, haciendo que todos fijaran su atención en ella.
El interior de la cápsula se ilumino, mientras el hielo de la ventanilla comenzó a derretirse, dejando ver el interior.
Por otro lado, todos los Inklings estaban impresionados y a la ves, asustados mientras retrocedían unos pasos.
Y al cabo de unos segundos, la cápsula se volvió a apagar, pero no sin antes oírse unas palabras en un dialecto que los inklings no pudieron entender.
"PROCESO DE REANIMACIÓN COMPLETADA" seguido de que de los bordes de la puerta, comenzó descomprimirse, dejando así salir el aire frío, haciendo que se viera como un especie vapor. Acto seguido la puerta comenzó a abrirse poco a poco.
Lentamente todos comenzaron a acercarse al umbral frente a ellos, incluyendo a Binz y Jenny.
Del cual abriéndose un poco más, todos los inklings no daban crédito a lo que estaban viendo, incluso uno de los científicos terminó desmayándose.
"J-jenny?" preguntó Binz sin apartar la vista de la cápsula.
"S-si?" respondió la susodicha también sin quitar sus ojos de lo que tenían en frente.
"Te ganaste un a-aumento..." anunció Binz poniendo una mano en el hombro de la Inkling.
"V-viva" contestó Jenny levantando levemente sus manos pero sin desprender su vista de la cápsula.
[Arena de Turf War, Urchin] [Underpass, tres horas después del hallazgo]
Los dos equipos de SquidFire y SpitterInk estaban a punto de tener su batalla, solo faltaba que se diera el inicio.
"Muy bien, recuerden, Nayls, tu atacaras de frente con tu Slasher, mientras Nary y yo te cubrimos desde zonas elevadas, y Shara, aprovechas su distracción para emboscarlos por detrás" dijo Levin a su equipo, quien todos habían optado por usar el color naranja para la batalla.
"Jejeje, esto será taaan fácil" dijo Nayls mientras su hermana mayor ponía una mano en su cara mientras negaba con la cabeza.
Justo en eso, los cuatro Inklings tomaron su forma de calamar entrando por una plataforma de reaparición, y reapareciendo en otra dentro del mapa donde se efectuaría la batalla. Volviendo luego a tomar sus formas humanoides.
"¡Y por fin llegan los dos últimos equipos en Urchin Underpass!" anunció Callie con micrófono en mano, junto a su prima quien aun seguía con su gran calma.
"Ambos equipos de novatos muy buenos, no lo crees Callie?" dijo Marie a su animada prima.
"¡Por supuesto, y justo son dos de mis equipos de novatos favoritos, enfrentados para ver quien es el mejor!" dijo Callie sin poder contener su emoción.
"Callie, no actúes como una niña en publico" dijo Marie viendo con ojos entrecerrados a su prima.
"Hum...! Aguafiestas..." contestó Callie cruzándose de brazos, y tomando una pose mas seria.
Mientras tanto en la arena, los SquidFire ya habían tomado sus posiciones para recibir al equipo contrario.
"Nayls, listo?" pregunto Levin viéndolo desde una de las elevadas columnas.
"Ja, yo nací list-!!" antes de que Nayls pudiera terminar su oración, al instante había sido Splateado por un preciso disparo desde un FrancoTintador, perteneciente a una miembro del equipo rival dejando nada mas que un charco de tinta azul donde antes estaba Nayls, además de su arma y sus ropas.
"Hace tiempo que quería aplastarle esa confianza" dijo la chica calamar que había literalmente reventado a Nayls, para luego cubrirse de los disparos de Nary y Levin.
"¡Levin, vamos por ella antes de que lleguen los otros!" dijo Nary viendo como los demás del equipo rival casi llegaban.
"Es mala idea, mejor nos olvidamos del plan y-" Levin no termino su oración, puesto que vio como justamente la misma Inkling del equipo rival le estaba apuntando a el.
"¡HAY MAMÁ!" exclamó Levin mientras se tiraba al suelo cubriéndose la cabeza, esquivando así el disparo del FrancoTintador de la Inkling azul.
Pero al instante que Levin se agacho, la Inkling aprovechó su distracción para tomar su forma de calamar y nadar por la tinta que había dejado su rifle al dispararle.
Luego, al momento que llevó a la posición de Levin, la Inkling volvió a su forma humanoide, solo para que en vez de encontrar al supuesto chico calamar, no encontró más que una bomba de tinta en su lugar.
La cual exploto en la cara de la chica calamar azul, y al igual que Nayls, esta reventó dejando en su lugar un charco de tinta solo que esta vez de color naranja, además del arma y ropas de esta.
"A Nayls lo atrapaste por distraído, pero con migo es otra cosa!" dijo Levin apareciendo de otro charco de tinta naranja, tomando su forma humanoide.
"¡Ya llegue, lo siento, dejé que me sorprendieran!" dijo Nayls juntándose con los otros tres.
"Esta bien, supongo que nos olvidaremos del plan y lo aremos a la antigua" dijo Nary confundiendo un poco a Nayls.
"Y esa sería...?" pregunto ingenuamente Nayls.
"Solo dispararle al equipo rival y entinta todo lo que puedas" respondió Levin mientras empezaba a disparar, acompañado de Nary y Nayls.
[Laboratorio de Inkopolys]
[Una hora antes del encuentro]
Todos los científicos estaban reunidos frente a una puerta, tratando de ver al interior de una sala a través de la ventanilla que tenía esta.
"¡No lo puedo creer, todos fuimos parte de este gran descubrimiento y el Dr.Binz no nos deja estudiar a esa criatura también!" exclamó uno de los científicos, empujando a otro, intentando obtener al menos una vista el también.
"Y además Binz se encerró dentro con ese ser para estudiarlo el solo" dijo otra científica femenina intentando hacer lo mismo.
Pero antes de poder seguir quejándose, Binz abrió la puerta de repente haciendo caer a todos los científicos dentro de la sala.
"En serio tienen que ser mas pacientes" comentó Binz viendo a sus compañeros en el suelo.
"Creímos que nos había dejado fuera del descubrimiento" dijo esta vez Jenny levantándose junto a los demás.
"Yo nunca haría eso, y mucho menos a quienes me ayudaron a encontrar a este espécimen" contestó Binz dando una pequeña sonrisa.
"¿Entonces por que nos saco casi a patadas de la sala?" preguntó nuevamente Jenny.
"Tenía que hacer unos preparativos, y necesitaba estar a solas para hacerlos mas rápidamente.
En eso, uno de los científicos ladeó la cabeza para ver al Antiguo sobre una camilla, y no pudo evitar dar un Respingo al ver que el pecho de dicha criatura subía y bajaba, dando a saber que estaba respirando.
"¡¿D-doctor... Esta... Esta?!" trato de decir el inkling de bata mientras apuntaba a la criatura.
"Vivo?, pues me da un gran gusto decirles que... Si, lo está" respondió Binz con una sonrisa aun más amplia, casa que los demás inklings decidieron acercarse al Antiguo.
"Lo poco que descubrí, es que son bastante altos, un metro coma ochenta y cinco, casi el doble que un inkling, de una musculatura mas notable que la de nuestra especie y hay algo que me fascina un poco..." dijo Binz colocándose una mano en su mentón.
"¿Y que lo tiene fascinado, Doctor?" preguntó uno de sus compañeros.
"Su cuerpo se siente cálido al tacto, algo bastante raro si me preguntan, ya que cualquier ser que conocemos, tienen una sensación fresca o fría al tacto" dijo Binz aun pensando.
"Doctor... Perdón que le cuestione algo... Pero... Por que está desnudo?, no pudo por lo menos... P-ponerle una manta en su parte... Inferior?" preguntó Jenny con un fuerte sonrojo al igual que las demás Inklings que trataban de no ver cierta zona descubierta del antiguo.
"¿Que por que, pues de que otra forma sabría que se reproducen como nosotros?, además de que no encontramos una bata para paciente de su talla" dijo Binz volteando a ver a Jenny.
"Pues por..." trató de decir Jenny mientras que volteaba a ver a sus compañeras, mismas que también estaban tan o incluso más sonrojadas que ella, e incluso algunas miraban hacia otro lado.
"Oh... Si, cierto... Lo siento señoritas, creo que de cierto modo... Si es vergonzoso" dijo Binz con vergüenza por el mismo, tomando una manta blanca y cubriendo la zona inferior del joven humano.
"Por cierto doctor, no le preocupa que llegue a despertarse?" en eso preguntó otro científico.
"No me preocupa, entorno a que este Antiguo estuvo congelado por tanto tiempo, el que comience a respirar solo es la primera fase para que despierte, pero estoy seguro de que aún le falta como mínimo una semana para que eso suceda" explicó Binz mientras sus compañeros frente a el poco a poco fueron abriendo sus ojos con impresión, hasta que terminaron quedando como piedras, a la vez que tenían caras de absoluto impacto.
"Esta bien, esta bien, se que soy bueno para dar buenos argumentos, pero no es para tanto" dijo Binz orgulloso de si mismo.
"N-no es eso d-doctor... M-mire" fue Jenny la que pudo articular palabras, mientras que con una temblorosa mano, apuntaba detrás de Binz, a lo que este terminó volteándose, quedando de la misma forma que sus compañeros.
"P-por Poseidón..." fue lo único que dijo Binz mientras todos veían como el humano había tomado una posición sentada, al mismo tiempo que tenía su cabeza gacha.
POV
Antiguo/Humano
No sabía en donde estaba, no sabía que había pasado. Mi visión estaba algo borrosa y mi cabeza no dejaba de darme vueltas.
Con lentitud me llevé una de mis manos a ella mientras cerraba los ojos, y en ese instante me di cuenta de que estaba sobre una superficie suave.
Nuevamente abro mis ojos, y bajo un poco más la cabeza, solo para ver que estaba sobre una camilla, pero... No estaba en una cápsula de criosueño?.
Torpemente fui tomando una mejor posición en la orilla de la misma camilla, y mire el frente mío. En si pude ver a un grupo de personas por delante de mi, pero como mi visión aun estaba algo borrosa, no pude distinguir nada más que las figuras de estas. Por otro lado, a juzgar por su estatura, deben ser niños, parece que me desperté mucho mas tarde que los demás.
"Hey niños... Por que no buscan a alguien mayor, y le dicen que ya desperté?" dije sacudiendo mi cabeza, en un intento por aclarar mi vista.
Pero la respuesta que obtuve de dichos 'niños' me dejó muy confundido.
"Bri'us krui'uiur!" escuché que uno de ellos dijo, con un tono de voz burbujeante, casi mas parecido a gargaras, lo que me dejó todavía más confundido.
Volví a centrar mi vista en ellos, ya con mi visión lo suficientemente estable, pero lo que vi me dejó casi de piedra, ya que los que estaban en frente mío no eran niños o eso creía, sino que eran una especie de seres humanoides que jamás había visto.
"¡¿PERO QUE DEMO-?!" trate de decir mientras me apartaba hacia atrás, solo para luego caerme de la camilla, pero reincorporándome rápidamente, y quedándome de espaldas a la pared.
Ahora con mi visión al cien por ciento, pude verlos bien, eran pequeños, creo que casi llegándome al pecho mas o menos, sus cabezas era un poco mas grandes de lo normal, tenían una especie de antifaz alrededor de los ojos y orejas puntiagudas, pero lo que mas raro me parecía, eran sus cabellos, si es que se le podría decir 'cabello' a eso que tenían en la cabeza, ya que mas que eso parecían... Tentáculos.
Al parecer uno de ellos se dio cuenta de mi sobresalto, creo que el mas viejo, ya que tenía una especie de barba, seguido de ver como le susurro algo a uno o una de ellos.
Al instante vi por el rabillo del ojo como ella, o eso quiero creer, sacaba algo del bolsillo de su bata, antes de esconderlo detrás suyo, y comenzar a alejarse del grupo.
El mas viejo de todos se acercó un tanto a mi, mientras me hablaba en un idioma que no entendía en lo absoluto en un tono calmado pero sin quitar ese burbujeo o gorgoreo.
Yo ya me sabía lo que estaban haciendo. "Yo lo distraigo mientras tu le llegas por detrás y lo sedas" como si fuera un animal.
Yo solo decidí seguirles el juego de momento, dando un paso al frente mientras veía 'disimuladamente' por el rabillo del ojo como la otra criatura daba pequeños pasos acercándose a mi, mientras tenía sus brazos detrás de ella.
" Oh vamos, un muerto de hambre es mas disimulado que esa cosa" pensé mientras seguía escuchando a la criatura anciana hablarme.
"No entiendo lo que me dices" le dije negando con mi cabeza, este frunció un poco el ceño, dando a entender que tal como yo a el, no había comprendido nada de lo que dije.
Por otro lado, pude sentir que la otra ya estaba detrás mio y sonriendo, seguí hablándole al anciano ser.
"¿Pero, de verdad creyeron que iba a caer en eso?" dije sin quitar mi sonrisa, a lo que a el le pareció sospechosa. Yo por mi parte gire mis ojos a donde estaba su amiga quien ya estaba por inyectarme, este al instante pareció darse cuenta, y le gritó a su amiga en un intento por advertirle. Pero ya era tarde.
Justo antes de inyectarme con una jeringa pistola, sujete su muñeca, ganandome un grito de sorpresa por parte de ella, y antes de que alguien hiciera otra cosa, acto seguido la lancé contra sus demás amigos, provocando que tal como si fueran bolos de boliche, todos quedaron derribados, a lo que yo aproveché, y salte por arriba de todos ellos saliendo de esa sala y hechándome a correr, no sin antes tomar de paso una sabana de una de las camillas y atándola a mi cintura, ya que no iba a escaparme desnudo.
POV
Tercera persona.
Binz se levanto mientras veía por donde había salido el Antiguo
"El lo sabía... Lo supo todo el tiempo..." dijo Binz sin poder creer que uso su trampa contra el mismo.
"¡Doctor, se encuentra bien?, escuchamos un alboroto viniendo de por aquí!" dijo un guardia acercándose junto a otros tres al grupo de científicos.
"¡Eso ahora no importa, tenemos que evitar que-!" antes de que Binz pudiera terminar la oración, se escucho el ruido de una ventana rompiéndose por uno de los pasillos.
Todos corrieron hacia donde había provenido el ruido, solo para ver como al final de un pasillo, una ventana yacía rota.
"¡¿Que acaba de pasar?!" pregunto uno de los guardias.
"¡Un especie de Octoling o cosa acaba de pasar corriendo y salio atravesando esa ventana!" dijo un medico que había visto lo ocurrido.
"Encuentre una salida..." dijo Binz terminando la oración que no había podido finalizar.
En un callejón ya a una distancia considerable del edificio del que se había escapado, el joven humano estaba jadeando por todo el recorrido que había hecho corriendo para alejarse de ese lugar.
"Menos mal que... Esa ventana estaba en un segundo piso..." dijo este mientras se apoyaba con una mano en la pared y otra en una de sus rodillas mientras recuperaba el aire.
"Bien, replantemos la situación... Estoy solo en un tipo de ciudad llena de una especie de seres humanoides, sin saber en que futuro estoy, y con nada mas que una sabana cubriendo mi descendencia... Mmm... Si, estoy de lo mejor" dijo con sarcasmo mientras se aseguraba que nadie lo viera.
Este notando que casi no había nadie cerca, por no decir que no se veía a nadie, con cuidado empezó a moverse de entre cobertura en cobertura, cerciorándose de no ser visto..
Ocultándose detrás de buzones, en callejones o detrás de basureros.
Logrando así llegar a una zona bastante despejada.
"Mierda, si supiera por lo menos donde estoy parado" se quejó el humano vigilando que no se acercara nadie.
Pero un gran vitoreo no muy lejos tomo su atención, siendo este mismo lo que le dio algo de curiosidad también.
"¿Estarán festejando algo?" se preguntó a si mismo.
La verdad es que el evitaría un lugar repleto de esos seres, pero la curiosidad de saber más sobre estos seres, pudo mas que el.
"Tal ves aprenda algo para comunicarme..." terminó diciendo el, para acto seguido dirigirse hacia donde venían los vítores.
No le tomó mucho para llegar a la zona, puesto que pudo ver que era un lugar bastante grande, pero desafortunadamente, el sitio por el que quería entrar estaba tapado por una gran cerca.
Aún así eso no detuvo al humano, por lo que al no ver de otra, comenzó a treparla con cuidado de que nadie lo escuchara.
Una vez arriba, el humano bajó del otro lado hasta cierto punto, terminando por llegar al suelo con un salto.
Fue una curiosa primera vista del lugar, puesto que gran parte del suelo y paredes estaban cubiertos, para el, de puntura naranja y azul.
"Ahh... Mierda" se quejó el humano mientras veía que había pisado esa pintura, haciendo que casi se resbalara.
Este comenzó a moverse inspeccionando todo a su alrededor, hasta que a unos cuantos metros de distancia, pudo ver como barias bolas y chorros de pintura salían volando hacia todos lados, pero barios bloques le impedían ver.
"Necesito un lugar más alto" comentó el mientras miraba uno de los bloques mas altos, y haciendo habilidad de parkour, logro subirse a la sima de uno, aunque casi cayéndose al estar demasiado alto.
Ya arriba pudo ver bien lo que pasaba, dos grupos de inklings combatían uno contra el otro, con lo que serían para el joven humano, pistolas de Pain-Ball, llenando todo el lugar con el color con el que disparaban
Mientras con las Squid Sisters.
Callie había vuelto a comentar el combate de una forma enérgica, mientras que Marie ahora tenía una cara algo aburrida, a la vez que por eso mismo tenía su mejilla apoyada sobre su mano.
Hasta que por un segundo esta decidió desviar su vista a un lugar a azar, para luego con eso abrir sus ojos más de lo normal, seguido de levantarse de su asiento.
"¡Marie mira, ambos equipos están por lanzar sus misiles de tinta al mismo tiempo!" exclamó Callie tratando de llamar la atención de su prima.
Pero al no tener respuesta, la chica de tentáculos negros volteo su atención hacia su prima.
"Ahh... Marie?" volvió a llamar Callie a su familiar, pero de la misma forma que antes, no dijo palabra alguna, en vez de eso, la inkling de tentáculos blancos llevo su mano detrás de su asiendo para luego sacar otro FrancoTintador, pero este era de un color negro con franjas verdes.
"¡Marie, que estas haciendo?, no podemos usar nuestras armas en un Turf War ajeno!" dijo Callie con sorpresa por la acción de la contraria.
Marie hizo caso omiso de lo que decía Callie, al mismo tiempo que apoyaba un pie sobre el escritorio, y apuntaba hacia su objetivo, mientras que la idol de tentáculos negros trataba de detenerla.
El humano veía como los seres combatían justo debajo de el, de una forma bastante interesante, sin mencionar que este logró percatarse que dos de ellos portaban en sus espaldas lo que serian dos enormes misiles.
"¿Como es que pueden cargar algo tan grande en sus espaldas?" se preguntó así mismo, solo para ver como luego ambos Inklings disparaban esos enorme misiles hacia el cielo, a lo que este los siguió con la mirada. Pero su 'entretenimiento' le fue interrumpido al sentir que alguien le estaba observando.
Ante eso el ser humano se volteó, llevándose una sorpresa cuando vio como Marie le estaba apuntando desde la cabina de la que comentaban.
Marie no dudo ni un segundo, y esta disparo un potente chorro de tinta verde, a lo que el humano esquivó saltando del bloque al que estaba sentado, sin importarle que lo vieran.
El pelicastaño para su mala suerte cayó justo en el medio del combate, haciendo que todos los Inklings pusieran la vista sobre con sorpresa, pero en el mismo instante, todos los humanoides miraron hacia arriba al recordar algo, seguido apartarse lo más rápido posible, dejando así a un confundido humano.
"¿Pero que-...?" pregunto este mirando hacia arriba de la misma forma que los pequeños seres hicieron, y ver el motivo por el que los Inklings salieron corriendo, siendo que los dos Misiles se Tinta se dirigían hacia el.
"Esto va a doler..." comentó este un instante antes de que los dos misiles impactaran, causando que dos gigantescos torrentes de tinta azul y naranja mezclados cubrieran la zona.
Por otro lado, Levin junto a su equipo salieron de su cobertura para ver el resultado del impacto, solo para quedar con la mandíbula hasta suelo por lo que vieron, y no ellos. El equipo de Whater, las Squid Sisters y el publico de inklings tuvieron la misma reacción.
La criatura que vieron estaba apoyado sobre una rodilla, intacto, mientras todo su cuerpo estaba cubierto de pies a cabeza de tinta, tanto azul como naranja.
Pero lo siguiente que pasó fue que este comenzó a levantarse lentamente, dejando aún más impactados a los Inklings. Dos misiles de tinta habían caído de forma directa sobre el, y no lo habían splateado.
La criatura por su parte terminó de erguirse completamente, mirando hacia arriba y luego quedando cabizbajo, mientras la tinta aun chorreaba de su cuerpo y rostro, casi haciendo parecer como si no tuviera boca. Acto seguido volteó su atención hacia los SquidFire.
"Ya me harté..." sentenció el humano frunciendo el ceño en una penetrante mirada.
Yo: Wow... Por fin termine este capitulo.
Callie: Oye, te tardaste Heras!!
Yo: Hey, no es mi culpa que el trabajo me deje con poco tiempo!
Marie: bueno, pues los pocos tiempos libre que tuviste, en ves de jugar con tu PC, pudiste haberlos usado para continuar la historia...
Yo: ... Ehhh... Bueno espero que hallan disfrutado la historia tanto como yo hacerla, voy a tratar de subir el siguiente capitulo más aprisa, muchas gracias por seguirla y botarla, que tengan un buen año nuevo... Y chicas...?
Callie: Mmmm... Bien, pero aun no hemos terminado!!
Marie: Ehhh... Callie?.
Callie: Que?, oh cierto.
Callie y Marie: Mantengan se frescos!!
Yo: Nos vemos!
_
