NOTA: Los personajes de Saint Seiya usados para esta historia así como la trama de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada, cualquier otra similitud es mera coincidencia.
Bueno, pues he aquí un pequeño fic que escribí acerca de una de mis parejas favoritas de Saint Seiya: Mu y Saga. Diré que este fic es algo fuera de lo que acostumbro a hacer pero tenía la idea desde que vi el tenkai-hen y me animé a hacerlo. Básicamente consta de 3 capitulos que llamaré ciclos, si leen la historia quizá entiendan porqué los nombré así. Y sin más preámbulos los dejo directamente con la historia, que la disfruten, y de antemano muchas gracias por sus comentarios.
Otra cosa que debo decir es que este fic ya lo había publicado en un foro de SS bajo en nick de "Denizli" y solo quería aclarar que tanto Denizli como Katja Kitayima somos la misma autora, lo que sucede es que en ese foro así soy conocida y pues aquí en FF soy Katja.
Gracias por su atención.
"Cuando ni la muerte los separe"
Basado en la Saga de Hades y el Tenkai-Hen
Por: Katja Kitayima (Denizli)
Ciclo Primero: El final
"Now that we found each other, the time has come, a time where only the purest love can survive"
(Ahora que nos encontramos el uno al otro, el tiempo ha llegado, el tiempo en el que solo el amor más puro puede sobrevivir)
El tiempo se acercaba, la única esperanza recaía en ellos, los caballeros dorados que, con su magnificencia habrían de dar una última oportunidad a sus compañeros de bronce para salvar a Atena, la última para derribar aquel grandioso muro que se erguía sobre Giudecca, línea frontera entre el mismo Infierno y el Eliseo y siendo éste el único camino para llegar a Hades.
La decisión ya estaba tomada, la única solución era sacrificar sus propias vidas, elevar sus cosmos al máximo para así derribar finalmente el Muro de los Lamentos y de ese modo dar una última esperanza a sus compañeros.
La mayoría ya se encontraba allí, dispuestos ante las órdenes de Dohko, quien les había dado a cada uno de ellos una de las 12 armas que componían la armadura de Libra, armas mediante las cuales estaban a punto de librar su batalla final……Sin embargo, el tiempo se acercaba y aún no estaban todos completos, faltaban tres caballeros por llegar. En verdad era preocupante puesto que sin ellos la misión simplemente no resultaría, se necesitaba del poder de los doce para lograr derribar aquel muro. Sus compañeros se preguntaban si acaso llegarían, si anteriormente los habían traicionado uniéndose a Hades, esta vez quizá no era la excepción……..
-¿Te encuentras bien Mu? –le preguntó uno de sus compañeros de larga cabellera rubia mientras posaba su mano en su hombro - ¿Estas preparado para esto?
-Shaka….yo…. –respondió titubeante-….sabes que no dudaría ni un segundo en morir por Atena……estoy en paz y preparado para lo que venga
-Entonces ¿por qué siento una profunda tristeza en tu corazón¿Por qué creo que aún no quieres morir?...aún hay algo que te falta por hacer ¿no es así?
El hermoso lemuriano se volteó de repente hacia su amigo, en su rostro se denotaba una profunda tristeza y melancolía, sus ojos verdes se volvieron aún más cristalinos mientras una pequeña lágrima rodaba por una de sus mejillas.
El virginiano lo miró, aún cuando no dijo ni una sola palabra sus gestos eran más que suficientes para adivinar que muy dentro de él sufría por algo que sabía estaba a punto de acabar en unos instantes más, algo por lo que había estado atormentándose desde hacía tiempo, algo que jamás se atrevió a confesar, algo por lo que solo el amor es capaz de matarte o revivirte……si, un amor que calló durante mucho tiempo por miedo a no ser correspondido pero…… ahora el tiempo se había acabado…..
-Aún puedes decírselo Mu….todavía puedes decirle lo que sientes
-No, no…ya es muy tarde –dice el pelilila mientras cierra con delicadeza sus ojos- todo tiene un fin, y ahora ha llegado…..la culpa es mía y asumiré la responsabilidad, se que ya nunca más lo volveré a ver, ni en esta vida, ni en la otra….
El rubio se quedó serio y en silencio por un instante, realmente su compañero de Aries estaba sufriendo, no era temor a morir o a enfrentarse a los dioses…. solo esta dolido por su corazón, por aquel amor que nunca se atrevió a declarar. Entonces decidió dejarlo tranquilo y a solas durante un momento, quizá entonces podría al menos encontrar un poco de paz en todo su tormento….
Mu se había puesto de espaldas a sus compañeros, se había alejado unos instantes de ellos que estaba aún en espera de sus otros compañeros.
Estaba muy triste y dolido, no podía dejar de culparse por su situación, jamás había tenido el valor de decirle a esa persona que lo amaba….. lo más duro había sido que aquel ser entró a su vida sin quererlo, de aquel del que del odio nació el amor, pero también de aquel al que jamás pudo acercarse y con el que tuvo que batallar algunas veces, aún cuando no lo hubiera querido así.
-Saga….. –se dijo para si en voz baja- ¿Por qué nunca tuve el valor de decirte que te amaba?...que tu eras por quien todas las noches lloraba en silencio en lo más recóndito de mi templo en plena soledad de mi alma, que te amé a pesar de que todos creían que eras un ser malvado y sin corazón….¿Cómo decirte ahora que te amo y que eres parte de mi?... –decía mientras recargaba su frente en la pared-quisiera solo por un instante tenerte a mi lado de nuevo……
Entonces el lemuriano cerró sus puños con rabia y se aferró a aquel muro de los lamentos mientras su corazón lloraba de tristeza….
-Saga…….te necesito……. –dijo finalmente con un suspiro ahogado entre lágrimas
Mas de repente sintió que un par de cálido brazos lo rodeaban por la cintura y lo atraían hacia atrás con delicadeza mientras un suave aliento recorría su cuello hasta posarse en su oreja…..
-No te preocupes……aquí estoy…. –expresó dulcemente la voz detrás suyo- Yo también te necesito Mu….
El ariano se sorprendió ante aquel tacto, aquellas palabras y sobre todo la voz, efectivamente era la de él…..era Saga…….Estaba allí, junto a él, parecía un hermoso sueño vuelto realidad, su corazón se aceleró y por sus mejillas rodaron lágrimas puras de sinceridad. No hubo más que decir, simplemente no podía, lo único que hizo en ese momento fue cerrar sus ojos y disfrutar de el cálido tacto del caballero de géminis quien reposó su cabeza en el cuello del lemuriano mientras abrazaba más fuertemente a su compañero y la delicada mano de este se pasaba con ternura por su fino cabello azul.
Unos segundos después, Saga levantó la cabeza y puso sus labios en la larga cabellera lila de Mu, podía olfatear el delicado y sutil aroma a lavanda que éste despedía, el mismo aroma que desde hacía años conocía a la perfección.
Entonces lo tomó por la cintura y lentamente le fue dando la vuelta para quedar justo en frente de el, rostro con rostro, frente a frente…..
El lemuriano lloraba sutilmente mas no se atrevía a mirar a los ojos al peliazul, ciertamente estaba feliz de que estuviese ahí junto a él, pero no sabía a ciencia cierta qué pasaba entre ellos en ese instante.
-Mu…tengo que decirte algo…. –le dice Saga con preocupación mientras toma su mentón entre sus manos y lo levanta con lentitud- algo que debí decirte hace tiempo…..
En ese instante los hermosos ojos esmeraldas del lemuriano se posaron totalmente en los de su compañero, curiosamente del mismo color que los suyos, y solo así pudo darse cuenta de que Saga también había comenzado a llorar, su rostro melancólico lleno de dolor, al parecer él también estaba sufriendo por algo.
-Se que quizá no es el momento para decirte esto pero….ya no podía más –acercando si rostro al de Mu- y tal vez sea muy tarde ya, ahora que estamos a punto de morir…..
-Saga…yo…también necesito decirte algo, tengo que decirte que….
Pero el lemuriano no terminó su frase cuando de repente sintió que los cálidos labios de Saga se unían a los de él en un tierno pero profundo beso que ambos disfrutaron por unos segundos.
-Te amo Mu……siempre ha sido así…-le dijo Saga tomando su rostro entre sus manos
El lemuriano cerró sus ojos mientras un par de lágrimas corrían ligeramente por sus mejillas. Ese momento fue lo único que había estado necesitando durante toda su vida, un instante en el tiempo en el que un par de palabras eran más que suficientes para crear el sentimiento más hermoso de todos: el amor.
Un "te amo" por parte de la persona que más amaba en el mundo era la última pieza de su rompecabezas, de aquel que por tanto tiempo estuvo incompleto y que le había causado el dolor y soledad más grande de todas.
-Siempre quise decirte que te amaba, que eras lo único importante en mi vida pero…jamás me atreví…….el no haberlo hecho antes fue la peor tortura de todas, vivir sin ti…quizá fue el precio que tuve que pagar por todos mis males…. –expresó en un susurro mientras acariciaba con ternura el rostro del ariano
-Yo también te amo Saga…… -le dijo al tiempo que se acercaba de nuevo para besarlo tímidamente a lo que su compañero respondió con una sonrisa- Yo tampoco nunca te lo dije por temor…..temor a que me rechazaras, creo que no lo habría podido soportar
-No Mu, lo peor no es el rechazo sino la incertidumbre….el no saber si eres correspondido, ese es el peor dolor de todos y ambos lo pasamos ya…..Pero ahora, aunque sea unos minutos antes de el final, puedo decirte que te amo con todo mi corazón….y puedo saber que tu también así lo sentías
El caballero de Aries se aferró con toda su fuerza al geminiano mientras este le correspondía al rodear su cuerpo con el suyo, la sensación de aquella hermosa expresión lo tenía al borde del éxtasis, no quería que ese momento terminara jamás, ahora ya se encontraba tranquilo, al fin su corazón había dejado de llorar…..
-Hubiera querido decírtelo antes, Saga, mi amor –le dice mientras pasa sus brazos alrededor del cuello de su compañero –se que es tarde pero, al menos se que no moriré triste, sino amándote….y siendo amado….
-Mi hermoso ángel, siempre voy a amarte, no importa a dónde vayamos después de esto pero jamás podré olvidarte….siempre estaré contigo para protegerte y cuidarte….….
El tiempo había terminado, la hora había llegado finalmente, la hora en que los 12 caballeros dorados de Atena debían entregar al fin su vida a cambio de una última esperanza para la humanidad. Dohko los llamó entonces para que se acercaran al muro de Lamentos, cada uno con sus armas…..
-Te amo…-dijo depositando un último beso en los labios del peliazul mientras las lágrimas caían inevitablemente por su rostro- te amo y….te amaré por siempre…..
Saga lo tomó por la cintura y respondió a su gesto dándole un último y tierno beso al tiempo que ambos caballeros se abrazaban fuertemente, la última vez que lo harían…..
Entonces, los 12 caballeros se reunieron alrededor del muro, cada uno tenía en sus manos una de las armas que el caballero de Libra les había proporcionado, estaban listos para hacer el último sacrificio, aún cuando sus vidas terminarían en ese instante….
-Listos, caballeros –dijo Dohko valientemente mientras todos los presentes se alistaban
En ese momento, el caballero de Libra levantó su mano como señal y cada uno de ellos encendió su cosmos al máximo, una intensa luz brillante emanaba de todos ellos.
-¡Ahora! –gritó mientras avanzaba con paso firme hacia el muro seguido de los demás. Saga miró a Mu y con una última y profunda sonrisa entrelazó su mano con la de él con fuerza al tiempo que ambos corrían juntos hacia su destino final……
Después de esto no hubo nada más, solo un inmensa explosión de donde salió un intenso haz de luz que recorrió el muro completo…..no había ya dudas, la misión se había cumplido……pero quizá todavía faltaba lo peor…….nunca se hace algo sin rendir cuentas a alguien…..
continuará...
