Todos los inklings espectadores estaban boquiabiertos por lo que estaban viendo. Un especie de ser, cubierto de tinta, de pies a cabeza y sin splatear.

El humano miro hacia abajo, solo para ver una de las armas de los Inklings tirada cerca de el, seguramente que la dejaron para evitar los misiles de tinta.

Este se agachó lentamente para recogerla, y al verla bien, notó que dicha arma parecía más una pistola de agua.

Por otro lado, Nary al ver que el arma que aquel desconocido ser había recogido era la suya, esta no pudo evitar darse un facepalm.

"¡Okey tu, seas lo que seas, suelta ese Splatershot y nadie saldrá herido!" ordenó Whater apuntando con su arma al ser cubierto de tinta.

El Antiguo por supuesto no entendía nada de lo que Whater decía, por lo no le presto ni la mas mínima atención.

"¡¿Oye me estas escuchando?!" volvió a decir Whater con un tono mas fuerte, pero el humano siguió sin hacerle caso.

"¡Suelta el arma o...!" trató de completar la frase Whater, pero al ver que este seguía ignorándolo, el chico calamar perdió la paciencia y disparó su arma contra el humano, empapando aun más de tinta su cuerpo.

Al parecer eso si capto la atención del Antiguo, por que al instante que Whater termino de disparar contra el extraño ser, este sin darse la vuelta para verlo, le dio un limpio disparo en toda la boca a Whater con el Splattershot, haciendo que este reventara en tinta.

El humano se sorprendió un poco al ver que además de las ropas y el arma del Inkling que quedaron cuando splateo, un pequeño fantasma en forma de... Calamar?, se elevaba un par de metros en el aire antes de desvanecerse.

"Vaya forma mas curiosa de morir..." susurró para si mismo el humano volteando a ver al equipo de Whater.

"¡¿Y-y ahora que hacemos?!" pregunto un miembro del grupo.

"¡Solo sigan disparándole!" dijo la Inkling que anteriormente splateo a Nayls.

El antiguo al instante que el resto de los SpitterInk comenzaron a dispararle, este arremetió velozmente contra ellos mientras disparaba con el Splattershot, asestándole un tiro en la cabeza a otro mas de ellos, haciendo que este reventara.

Pero antes de que pudiera darle a los otros dos, el Splattershot del Antiguo se había quedado sin tinta, por lo que opto por lanzarle el arma a uno de ellos, dándole en el arma que traía, y haciendo que este la soltara.

Pero cuando estaba por levantarla, un gran pie descalzo y cubierto de tinta se puso sobre el arma del chico calamar, impidiendo que este la levantara.

El Inkling alzó su mirada para ver al Antiguo, a lo que el chico calamar no pudo hacer nada más que sonreírle tontamente, solo para ser sujetado y levantado por el pecho de su playera.

"Lo siento, pero voy a necesitar esto" dijo el humano levantando el arma del inkling y lanzando a este a un lado como si no fuera nada.

La otra Inkling aprovechó el momento de distracción del humano, y lanzo una bomba de tinta contra el.

Solo que para la sorpresa de todos, esta fuera atrapada en el aire.

"No gracias, te la devuelvo" dijo el Antiguo para devolverle la bomba de tinta a la inkling dejándosela justo a sus pies, a lo que esta solo miro al Antiguo con una cara de frustración.

"Y van dos..." fue lo último que esta pudo decir, solo para que la bomba de tinta en sus pies estallara, pero al ser tinta del mismo color que ella, no causo que esta splateara, pero si salir fuera de la plataforma, cayendo en el agua fuera de esta, y provocándole un instantáneo Splatt.

"¡Oye tu, grandullón!" en eso se escucho detrás del Antiguo, haciendo que este se volteara, encontrándose así con las Squid Sisters, mismas que fueron recibidas con un gran vitoreo de parte de todos los espectadores.

"No se preocupen chicos, nos encargaremos rápido de esto" comentó Callie saludando con su mano a los espectadores.

"¡Y tu, quien te crees que eres para meterte a esta arena y atacar a todo el mundo?!" continuo idol de tentáculos negros, ahora poniendo su atención en el Antiguo mientras le apuntaba con el dedo, a lo que por supuesto este no contesto y se quedo viendo a las recién llegadas.

"Se ven un poco mas diferentes a los demás de ellos" pensó este para si mismo sin dejar de verlas.

"¿Oye nos estas escuchando?" preguntó Callie poniendo sus manos en sus caderas e inclinándose un poco hacia adelante.

Pero al igual que antes, este no respondió.

"Callie, por que no mejor pasamos a lo de someterlo?" pregunto Marie mientras le apuntaba con su Francotintador.

"Buena idea.

Escucha tu... Seas lo que seas, por que no sueltas el arma y te entregas... Estamos de buen humor, así que si lo haces ahora dejare pasar el hecho que arruinaste esta batalla" continuó la Squid Sister morada haciendo que su prima rodara los ojos y súspirara.

"Así que tu elijes... Lo hacemos del modo fácil, o a nuestro modo!" continuó Callie agarrando de su espalda dos Splattershots Novato B, de color negro, como el Francotintador de Marie, solo que estos tenían detalles color violeta oscuro y apuntando contra el Antiguo.

El Antiguo obviamente no contesto, en lugar de eso, movió su cabeza haciendo tronar su cuello. Y levantando su brazo, les hizo la típica seña de "vengan" con la mano.

"Muy bien, tu lo pediste... Pero si vamos a hacer esto, lo haremos a nuestra manera!" dijo Callie mientras ella y su prima sonreían, para que luego Marie asintiera con la cabeza hacia la cabina donde antes estaban comentando, y a los lados de esta se asomarán dos grandes parlantes.

"¡Sujeta tus tentáculos!" exclamó Callie.

"¡Por que aquí vamos!" le siguió Marie.

Y instante que las Squid Sisters terminaron sus frases, de los parlantes comenzó a sonar una de las mas famosas canciones de las hermanas calamar: "Calamari Inkantation".

El Antiguo pareció un poco confundido por la canción que había comenzado a resonar por toda la zona.

"Aparte de que no tengo idea de lo que dicen... Tiene buen ritmo, lo abran cantado ellas dos?" pensó para si mismo mientras volvía a poner su atención sobre las dos Inklings frente a el.

Los tres se quedaron viendo fijamente, como esperando que el otro hiciera el primer movimiento, solo hasta que casi en sincronía, los tres saltaron hacia lados opuestos mientras se disparaban tinta.

Todos miraban sin despegar ni un segundo la batalla que ahora se había librado.

Marie apunto certeramente hacia el pecho del Antiguo, y jalando del gatillo, esta disparo un gran chorro de tinta verde lima, dejando también un camino compuesto de dicha tinta, a lo que este lo esquivo haciendo su cuerpo hacia un lado.

Pero luego vio algo que lo sorprendió y tomo por sorpresa.

Marie dio un leve salto hacia adelante, y ante los ojos del humano, esta se transformo en un pequeño calamar del mismo color que su tinta, para luego zambullirse en el camino de tinta que había dejado, y a una velocidad sorprendente, nadar por esta hasta llegar al Antiguo, cosa que antes de que pudiera siquiera tener una idea de lo que pasaría, de un salto Marie salió del camino de tinta, para luego volver a su forma humanoide, ya con su arma apuntando a la cabeza del Antiguo.

Pero como en cámara lenta, Marie vio que lo que parecía que el Antiguo se cubriría del disparo con su brazo izquierdo, pudo ver que por debajo de dicho brazo, el le estaba apuntando a ella con su arma, por lo que se vio obligada a esquivar el disparo del Antiguo, perdiendo su oportunidad, y comenzando a correr, evitando así los disparos de tinta del Antiguo.

No obstante, mientras disparaba, varios otros disparos de tinta morado claro fueron contra el, por lo que tuvo que dejar de disparar y comenzar a esquivar el contraataque de Callie.

[Zona de la excavación]

[Bóveda]

[30 minutos después del enfrentamiento de el Antiguo y las Squid Sisters]

Un grupo de cinco Octolings de elite habían entrado a la cueva donde los científicos habían encontrado la bóveda, siendo estas las mismas de antes.

Y alumbrando con las linternas de sus octoshots, se adentraban por la caverna que los científicos y sus trabajadores habían excavado.

"Rayos, otra ves esos estúpidos Inklings se nos adelantaron" comentó una de ellas mientras veía una de las maquinas de excavación que habían dejado.

"¿Que aremos si aun hay inklings aquí?" preguntó otra de ellas.

"Pues simple, acabar con todos ellos y tomar todo lo que tienen" respondió otra Octoling de tentáculos morados.

"Nadie va a disparar si yo no doy esa orden, cabo" en eso dijo la Octoling de tentáculos rojos, al parecer la líder del grupo.

"¿Pero por que teniente?, no sería divertido!" discutió la misma chica pulpo de tentáculos morados.

"Es mejor evitar el conflicto que provocarlo, aremos lo de siempre.

Esperaremos a que los inkling se vallan, tomaremos todo lo que podamos y nos iremos" respondió la teniente mientras al parecer recibía una llamada por el comunicador de su visor.

"Hay si, como siempre, dejemos a los pobres Inklings tomar todo lo que quieran y quedémonos con las migajas" se mofó entre susurros la cabo de tentáculos morados, solo para recibir un sape de parte de la teniente.

"Oooww!!" se quejó la cabo mientras de frotaba la parte trasera de su cabeza.

"¡Aquí la teniente Otome!" dijo esta mientras contestaba su comunicador.

"¿Han llegado a la zona marcada?" preguntó alguien por el comunicador de Otome.

"Si su majestad, pero al parecer, los Inklings han llegaron primero" respondió Otome.

"¡Inútiles, eliminen a los inklings, tomen todo lo que tengan, y traiganme lo que encuentren!" ordenó este.

"P-pero Emperador Octavio, no cree que sería mejor-...?" trató de discutir Otome, pero Octavio la interrumpió.

"¡No me cuestiones teniente, ya tienes tus ordenes, cumplelas o te degradaré a soldado primero, esta claro?!"amenazó Octavio ya un poco molesto.

"Es que... Y-yo... Si señor..." al final aceptó Otome de mala gana.

"Espero no me decepciones esta ves..." finalizó Octavio cortando la comunicación.

Otome por su parte, se quedó un instante parada en su lugar sin decir nada, solo hasta que esta lanzó con fuerza su arma al suelo, para luego levantar su puño al aire mientras miraba hacia arriba.

"¡¡¡RUEGO A POSEIDON POR QUE ALGÚN DÍA, ALGUIEN TE SPLATEE, TIRANO MAL NACIDO!!!" gritó Otome con toda su furia y mostrando sus colmillos.

"Ehh... T-teniente?" preguntó otra octoling del grupo.

"Solo terminemos esta misión y larguemonos de aquí..." contestó Otome mientras volvía a recoger su arma con enojo, y comenzando a caminar.

"Jeje... Me encanta cuando se enoja" susurro la cabo a otra Octoling.

"¿Dijiste algo cabo...?" en eso preguntó Otome deteniéndose de golpe.

"¡N-nada señor, digo señora!" respondió esta mientras se ponía firme, asustada por pensar que Otome la había escuchado. Pero sintiendo alivio al ver como Otome volvía a avanzar.

[Urchin Underpass]

[Arena de Turf War]

[30 minutos antes de la llegada de las octolings a la cueva]

La batalla al parecer se había prolongado demasiado, por que los tres combatientes se encontraban jadeando, además de tener sus cuerpo con una que otra mancha de tinta, tanto el Antiguo como las Squid Sisters.

"Acaso esa cosa... Nunca se cansa...?" comentó Callie tratando de recuperar el aliento.

"Acaso esas dos nunca se quedan sin munición?" pensó el antiguo también jadeando, pero no tanto como las Inklings con las que combatía.

En eso el Antiguo volvió a apuntar a las dos famosas primas, a lo que estas se prepararon para otra lucha, pero en ves una ráfaga de tinta, del arma del Antiguo no salio nada más que un pequeña gota de tinta, dando a entender que se había quedado sin munición... Otra ves.

"Odio estas cosas..." susurró para si mismo el humano, mientras las dos famosas Inklings estaban sonriendo al enterarse, o mas bien Marie tenía una pequeña sonrisa, pero Callie tenía una verdadera sonrisa perversa, mostrando sus colmillos.

El humano movía sus ojos de una lado a otro, tratando de encontrar una salida a esta situación, para luego poder ver dos armas más no muy lejos de ellos.

El Antiguo de un rápido movimiento lanzo el arma vacía que tenía contra Callie, a lo cuan esta esquivo, pero luego vieron como el Antiguo corría velozmente hacia esas dos armas.

"¡Marie ahora o nunca!" gritó Callie al darse cuenta, mientras su prima y ella comenzaban a correr tras el Antiguo.

El humano al estar lo suficientemente cerca, este se lanzo al suelo, cosa que este al estar lleno de tinta, pudo deslizarse sin problemas.

Al llegar a estas, el humano tomo ambas armas, una en cada mano, pero al darse la vuelta, pudo ver como Callie y Marie le apuntaban a la cara mientras ambas chicas ponían un pie sobre el pecho del humano impidiéndole levantarse, a lo cual este respondió haciendo lo mismo, apuntándole a ambas chica en el rostro con sus armas.

Tras lo sucedido, el momento se había llenado de tensión, mientras esperaban a cual dispararía primero.

"Lo admito... Eres mejor de lo que esperábamos..." comentó Callie aún jadeando.

"En serio no diste muchas dificultades..." añadió ahora Marie, estando el mismo estado que su prima.

El humano por supuesto no supo que decían, pero aún así, decidió responderles por primera ves.

"No se quienes son, o que quieren de mi... Pero no voy a convertirme en su conejillo de indias..." dijo este mientras las Squid Sisters se impresionaron al oír a la criatura bajo sus pies hablar, y en un dialecto que ellas jamás habían oído.

"Y eso se los aseguro..." continuo el humano embozando una sombría sonrisa que no inspiró mucha confianza en el dúo, apretando así ambos gatillos de sus armas. Pero para susto y alivio de ambas primas, de dichas armas no salio mas que una pequeña gota de tinta, dando a entender que estaban vacías.

"En serio... Odio estas cosas" se quejó el humano, a la vez que ahora eran las dos primas quienes tenían la misma sombría sonrisa.

"Mal jugado..." sentenció Callie mientras ella y Marie jalaban el gatillo de sus armas, pero al igual que con las del Antiguo, estas también dejaron salir unas pequeñas gotas de tinta, mostrando que sus armas también estaban secas.

"¡¿Que, es en serio?!" dijo Callie mirando sus dos Splattershots.

"Tal ves fue por que no recargamos en un largo tiempo" dijo Marie mucho mas calmada que su prima y volteando a verla.

El humano por supuesto no dejó pasar la oportunidad, y tomando ambas piernas de los dos Inklings que tenían sus pies en su pecho, se las quito de encima, haciendo que las dos cayeran. Y como si tuviera un cohete en el culo, este se levanto de un salto y salió corriendo como condenado.

"Oye, vuelve aquí, aaahhhh!!" grito Callie levantándose rápidamente, y dando un salto hacia el humano, esta logro sujetarle ambas piernas haciendo que cayera de cara al suelo. Pero antes de darse la vuelta, Marie ya se había abalanzado sobre el también, tratando de aplicarle una llave al cuello, a lo cual este forcejeó con ella.

"¡Sujétalo bien Callie!" ordenó Marie aún forcejeando con el humano.

"¡¿Q-que crees que estoy hac-ciendo?!" respondió Callie mientras el humano sacudía sus piernas de un lado a otro, tratando de por lo menos zafarse de ella.

"Ok, Drake... Solo tienes una salida a esto, por mas sucia que sea la jugada" pensó el ahora ya nombrado humano.

Drake tomó uno de los brazos de Marie, y juntando saliva, pasó su lengua por este hasta llegar al codo. Y la verdad es que si era una de las mas sucias y bajas jugadas, pero Callie y Marie nunca jugaron limpio. Después de todo, ellas eran dos, y Drake solo uno, así que por que el jugaría limpio con ellas?.

"Eeeehhh!!" exclamó Marie asqueada, y un poco... Sonrojada?, ya que después de sentir esa tibia lengua por parte de Drake, un leve rubor se asomó por su cara, sin mencionar un escalofrío que subió por su espalda.

Sin desaprovechar la distracción de Marie, Drake se la quitó de encima, pero aún quedaba Callie quien seguía aferrada a sus piernas sin mostrar intención de soltarlas. Pero una fugas idea paso por su cabeza, y tenía que zafarse de Callie rápido, antes de que Marie volviera a lanzarse sobre el, y seguramente mucho mas furiosa.

Rápidamente, Drake tomó uno de los tentáculos de Callie con ambas manos, a lo que esta levanto la mirada para ver de que se trataba, y al ver lo que estaba a punto de hacer, sus pupilas casi se volvieron puntos del susto.

"¡QUE ME SUELTES!" gritó Drake en su cabeza, para luego morder el tentáculo de Callie, a lo que esta reaccionó dando un fuerte grito, mientras soltaba las piernas de Drake, y un furioso rubor estallaba en su rostro.

Drake al sentir que Callie lo había soltado, este soltó el tentáculo de Callie y volvió a salir corriendo hacia lo que parecía una salida.

Mientras tanto, con los SquidFire.

El grupo de cuatro se encontraban viendo lo que pasaba no muy lejos de las Squid Sisters y Drake.

"¿Creen que necesiten ayuda?" preguntó Nary.

"Son las Squid Sisters, ellas no necesitan ayuda" respondió Levin con seguridad, misma que se evaporó tras escucharse el fuerte grito de Callie.

"Wow... Esa fue Callie?" preguntó ahora Shara.

"¡Yo te salvare mi amada!" de la nada exclamó Nayls con corazones en sus ojos, tomando su Slasher y salir en dirección a la batalla.

"¡Nayls... Ese tonto!" gritó Shara tomando su Rodillo y saliendo tras su hermano.

Ante eso, Levin no pudo evitar suspirar, viendo que no tenían de otra.

"¡Ve tu mientras, los alcanzo tanto encuentre mi Splattershot!" dijo Nary mientras salía en dirección a las armas que las Squid Sisters y el Antiguo habían dejado tiradas.

"Ya que..." contestó Levin para luego salir detrás de Nayls y Shara.

Volviendo con Drake y las Squid Sisters.

Lo que Drake había visto como una salida, resultó ser el final de la plataforma, y bajo de ella había nada más que el agua del mar.

"Mierda, lo que faltaba" comentó Drake mientras miraba la gran cantidad de agua por delante de el.

"¡Parece que te quedaste sin salida, pervertido tramposo!" de repente dijo una voz detrás de el, a lo que Drake ya supo de quienes se trataban.

Drake se volteo para ver a las dos Inklings frente a el, y no solo eso, también a otros cuatro no muy lejos, aproximándose a ellos.

"Rindete ya, ahora ambas estamos de muy mal humor gracias a 'alguien', así que solo lo diremos una ves..." dijo Marie todavía un tanto sonrojada pero con un serio ceño fruncido.

"Te entregas, o se acabo el juego..." completo la frase Callie quien se veía aun mas molesta que Marie, pero también algo sonrojada, y con unas lagrimillas en las comisuras de sus ojos.

"Y esta ves, estas armas no están vacías..." continuo Callie mientras daba un disparo de advertencia a los pies de Drake, haciendo que este diera un paso atrás.

Por su parte, Drake volvió a ver detrás de el a las grandes porciones de agua bajo la plataforma. Pero viéndolo desde la perspectiva del humano, aun seguía siendo una salida.

Así que girándose hacia las dos primar, el ser más alto que ellas les dedicó una sonrisa de lado, comenzando a dar un paso hacia atrás.

"¡Espera, que estas haciendo?!" exclamó Callie a ver que el antiguo se acercaba al borde de la plataforma.

"¡Oye, cuidado con la orilla!" avisó Marie viendo que no se detenía.

Drake al llegar al borde, este extendió sus brazos a ambos lados, mientras veía que las dos famosas inklings habían comenzado a correr hacia el para tratar de detenerlo.

"¡Oye, espera, no lo hagas!" gritó Callie desesperada por alcanzarlo.

"¡Esa no es la solución!" añadió Marie mientras ella y su prima ya casi estaban por llegar a él. Pero ya era tarde.

Drake se dejó caer aun teniendo esa sonrisa, a la vez que Callie y Marie no pudieron hacer nada mas que solo presenciar como caía al agua, seguido de ver como un gran nubarrón de tinta comenzaba a extenderse por el agua.

Callie en eso se sentó en el suelo mientras colocaba una de sus manos en su frente, y se reprimía el no a ver podido alcanzarlo. Marie por otro lado solamente se quedó parada cabizbajo tristemente mientras cerraba sus ojos.

"Idiota, idiota... Realmente era necesario que hicieras eso?!!" gritó Callie con frustración mientras su prima miraba donde había caído el humano.

"Mmm?" en eso murmuró Marie al ver como una mancha comenzaba a alejarse del nubarrón de tinta en el agua, solo para que esta empezara a distinguirse mas y más, hasta ver que dicha mancha resultó ser Drake, quien se alejaba nadando de donde estaban las Squid Sisters.

"¡Callie mira!" exclamo Marie incrédula, apuntando hacia donde estaba Drake.

"Que quieres que mire...?" preguntó Callie desganada.

"¡Rápido, solo mira!" apuró Marie a su prima, la cual esta sin muchas ganas, se levanto y caminó hasta su primar, seguido de ver hacia donde esta apuntaba, mas no pudo evitar abrir sus ojos a mas no poder por lo que estaba viendo.

"¡¡ESTA VIVO... Eh, digo... Esta vivo?!" exclamó Callie feliz, pero luego fingiendo enojo en la ultima frase, a lo cual Marie dejo salir una pequeña risa.

Callie siguiéndolo con la vista, pudo ver hacia donde se dirigía, a lo que esta formó una sonrisa maliciosa.

"¡Vamos Marie, creo saber hacia donde va!" dijo Callie para luego dirigirse a la salida, seguido de su prima.

Y justo en el camino, pudieron ver a los cuatro SquidFire dirigiéndose hacia ellas.

"¡Callie mi amada, e venido para-...!" dijo Nayls arrodillándose, pero no pudo terminar la frase, ya que Callie simplemente lo paso de largo, dejándolo en la misma posición como una estatua.

"Lo sentimos chicos, luego tendremos tiempo para autógrafos!" dijo Marie también pasando por al lado de los cuatro Inklings.

"¿Y ahora que hacemos?" preguntó Shara empujando con el pie a su petrificado hermano.

"¡Seguirlas por supuesto!" exclamó Nary alzando su Splattershot.

"¡Pues entonces, andando!" se sumó Levin con una sonrisa, y viendo que todos los Inklings de las gradas tenían la misma idea, ya que todos comenzaron a salir también.

Nary y Levin corrieron hacia la salida mas cercana, excepto Shara, ya que esta arrastraba a su hermano como podía.

"Ch-chicos, ayuda..." pidió Shara mientras aun arrastraba a Nayls, a lo que los dos Inklings volvieron.

"Duhy!!... Como pesa" comentó Levin mientras ayudaba a Shara levantando a su hermano, al mismo tiempo Nary recogía el arma de dicho chico calamar congelado y seguía a los demás del grupo.

Drake a medida que seguía nadando, la tinta de su cuerpo y cabello iban lavándose, hasta que volvieron a estar como antes.

Al sacar su cabeza para recuperar algo de aire, pudo ver que ya casi llegaba a otra plataforma.

"Espero haber perdido a esas dos" comentó Drake mientras volvía a tomar otra bocanada de aire y volver a nadar hasta llegar a la dichosa plataforma.

"Callie, estas segura de que es por aquí?" preguntó Marie corriendo a la par de su prima.

"Mas que segura, esta vez no escapara, además lo tendremos rodeado, y ya e llamado a unos guardias para que nos ayuden en esta ocasión" dijo Callie dándole una sonrisa confiada a su prima, cosa que esta respondió con una sonrisa pequeña.

"Muy bien, ya llegamos" avisó Callie.

"Seguramente el no debe de tardar en llegar" dijo Marie mirando hacia todos lados.

Las dos famosas chicas calamar se quedaron esperando, sin saber un gran grupo de inklings también se aproximaban a la zona.

Drake finalmente había llegado a la plataforma. Él ahora se encontraba mirando hacia arriba, para luego comenzar a escalarla.

"Muy bien, primero saldré de aquí, luego buscare la base donde estaba, y después pensaré en algo" formuló Drake para si mismo casi llegando a la sima.

Al momento llegar, Drake dio unas cuantas respiraciones mientras se erguía, solo para mirar por donde había venido. Y dando una pequeña risa, este alzó ambos brazos y levanto el dedo medio de ambas manos.

"¿No crees que festejas antes de tiempo?" se escuchó a alguien decir detrás de Drake, a lo que el pobre humano se quedo de piedra, mientras un terrible escalofrío le recorría la espalda, ya que a pesar de no saber que significaba, si pudo reconocer dicha vos. Drake a pesar de temer darse la vuelta, este lo hizo.

NDA: Antes de leer lo que sigue, por favor reproduzcan: "Splatoon Kraken Up" para ambientar la escena ;]

Drake pudo ver no solo a las Squid Sisters, sino que también a un enorme grupo de Inklings detrás ellas, además de los SquidFire, y para la sorpresa de este, también los SpitterInk.

Drake ante eso no pudo hacer mas que agarrarse la cabeza y gritar a los cuatro vientos con sus ojos fuertemente cerrados, tan fuerte que casi toda la cuidad pudo oírlo.

Callie y Marie apuntaron sus armas hacia Drake y siguiendo su ejemplo, todos los Inklings detrás de ellas hicieron lo mismo.

"Y eso no es todo" comentó Marie mientras apuntaba con un dedo detrás de Drake, a lo cual este siguió, pudiendo ver en el agua por donde había llegado, varias lanchas con lo que pudo ver Drake, mas Inklings, solo que estos tenían una extraña armadura.

"Muy bien, tus opciones son: rendirte o... Rendirte" dijo Callie con una sonrisa de victoria.

Drake por supuesto al verse acorralado, no pudo hacer otra cosa que levantar sus manos, mientras tenía un ceño fruncido y una cara de frustración.

"Esto no puede ponerse peor..." al momento en que Drake dijo eso, se arrepintió en su mente de a verlo dicho, mientras se cubría la boca con ambas manos.

Y tal como si Dios esperara que dijera eso para trollearlo, la sabana que Drake traía para cubrir sus joyas familiares, se callo, dejando el 'arma' de Drake al descubierto.

NDA: Antes de seguír, pausen el tema y reproduzcan:

'Disco rayado - Efecto de sonido'

ya saben, para ambientar XD

Casi en sincronía, todos los inklings, en especial las chicas, miraron hacia 'abajo'.

Marie dos segundos después de a ver visto el 'arma' de Drake, esta dio un pequeño suspiro al mismo tiempo que caía desmallada.

Callie por otro lado se había quedado de piedra, con una cara hirviendo en rojo.

"Cristo si me escuchas, mátame ya..." dijo Drake con una cara sin emoción alguna.

_