Ciclo Final: El Inicio

"Wake up, wake up…and breathe...now that we are together our souls have become one, just smell it, just taste it, just feel it..."

(Despierta, despierta...y respira...ahora que estamos juntos nuestras almas se han convertido en una, solo olfatéalo, solo saboréalo, solo siéntelo…..)

Una suave brisa recorría cada punto de aquel enorme paraíso, de norte a sur, de este a oeste, el sol brillaba en toda su magnitud sobre el hermoso cielo de color del mar, la tranquilidad con la que se movían las nubes era como una gota de rocío cayendo en la mañana, tan imperceptible casi pero creadora de una intensa sensación de paz. Todo en aquel lugar era calma y quietud, el sonido de la brisa recorriendo los árboles, el agua del manantial brotando con excelsa belleza, a lo lejos solo un paisaje infinito que permanece inmóvil ante el tiempo, la utopía de vida hecha realidad…..

Mu había estado durmiendo durante un largo tiempo, no sabía con exactitud cuanto pues su noción del tiempo se había desvanecido desde que despertó en la obscuridad. Tenía vagos recuerdos de lo sucedido, quizá todo había resultado ser una ilusión, un juego de su mente…pero, todo había parecido tan real…..

-Solo un sueño, una quimera…..quizá solo eso fue….-se repetía en su mente aún adormilado

-Despierta Mu….despierta ya mi amor…. –le dijo una plácida voz que se acercaba en un susurro a sus labios al tiempo que los rozaba con ternura en un ligero beso

El hermoso ángel de cabello lila lentamente abrió sus ojos esmeraldas para toparse con la mirada más compasiva y llena de amor que jamás había visto, aquel rostro emanaba mucha paz y tranquilidad, mismo que pertenecía al ser que más amaba….

-Saga….. –murmuró entre suspiros mientras el peliazul lo levantaba con delicadeza para recargarlo en su pecho

-Ahora ya todo estará bien, estaremos juntos para siempre, aquí y ahora

El lemuriano miró a su alrededor, aquel hermoso paraíso que vagaba por su mente era real, los árboles, el cielo, la quietud, la brisa…..podía sentir perfectamente cada elemento que veía, cada elemento que escuchaba……

Pero lo mejor de todo era que a su lado tenía al ser que amaba, a su alma gemela, aquel ser con el que juró amor eterno e incondicional minutos antes de morir, y ahora estaban allí juntos…¿En verdad habrían muerto?... dulce muerte a la que se habían ofrecido, bendecida por el amor de dos en una eternidad…….

-¿Qué sucedió¿Por qué estamos en este lugar? –preguntó inquieto el pelilila mientras su amante lo abrazaba protectoramente – Se suponía que estaríamos por siempre en la obscuridad, pagando nuestro crimen al enfrentarnos a los dioses…..y…ahora….

-Shhhh, no digas más….

Entonces el peliazul tomó con delicadeza la espalda del lemuriano para atraerlo hacia su cuerpo con lentitud, logrando de esta manera tenerlo entre su regazo y poder brindarle suaves caricias alrededor de su cintura, colmándolo de pequeños besos en su rostro plagados de ternura y cariño, mientras tanto Mu no se resiste a la sensación y de la misma manera se aferra al cuello de su amante para fundirse con él y sus caricias. Tanto tiempo habían pasado el uno sin el otro que fácilmente necesitaban estar así por siempre, respirándose, sintiéndose, amándose….

Unos cuantos segundos después Saga se detuvo, no podía dejar de mirar a su hermoso ángel aferrado a él, pidiéndole más de ese dulce néctar que emanaba de su boca, pidiéndole que ya jamás se separara de él……

-Aún lo comprendo, parece demasiado bueno para ser cierto…..creí que ya jamás volvería a verte, a sentirte, a tocarte….. –le dice con dulzura mientras deposita un beso en sus labios

-Mi ángel, es más simple de lo que parece…..fue nuestro amor el que nos salvó. ¿No lo ves, este paraíso en el que estamos es solo el reflejo de nuestras almas y de nuestros corazones, llenas de ese amor puro e incondicional que nos juramos y que sentimos…..ahora tu vives en mi así como yo vivo en ti…… -le dice tomando su mano y colocándola junto con la suya en su corazón

-Pero tú….-exclama con preocupación- ¿cómo fue posible que…. tu corazón estuviera…..?

-¿Que mi corazón estuviera así, tan lleno de pureza y bondad después de todo el mal que hice? –expresa serenamente el peliazul a un muy curioso y sorprendido Mu – Todo es gracias a ti, solo por ti es que estamos aquí, juntos…..

-No…. te entiendo Saga

-Verás mi amor –colocando su mano en una de sus mejillas acariciándola con ternura- Gracias a ti mi duro corazón se transformó, por cada día que pasé amándote en silencio se llenó de tu inocencia y pureza, de tu entrega incondicional, de ese noble sentimiento que llamamos amor y el cual me diste a conocer desde la primera vez que te ví…..es por eso que ahora estamos juntos…y nos quedaremos aquí, por siempre, mientras nos amemos el uno al otro…..

-No sabes cuanto había esperado por este momento junto a ti, lo soñé tantas veces que creí que jamás se realizaría –le dice esbozando una cálida y sincera sonrisa

-Lo se, yo también deseaba este momento….te amo…

-Yo también te amo…..con todo mi corazón, Saga…..

En ese instante el peliazul lo recostó junto al árbol debajo del cual se encontraban para así quedar justo encima de él, retirando el resto de fino y sedoso cabello lila que caía sobre su hombro, lo miró con ternura a lo que el lemuriano correspondió con una sonrisa seductora mientras cerraba sus ojos, señal que Saga esperaba para poder así comenzar ese maravilloso e inalienable acto de amor entre ambos.

Entonces Saga fue acercando lentamente su rostro hacia el cuello de su amante para posar sus labios sobre aquella región tan suave y delicada y que sin duda estaba empezando a despertar en Mu esa pasión de la que sólo el sabía.

Poco a poco el geminiano fue retirando el ropaje blanco que ambos traían, prenda por prenda fue deshaciéndose de ellas hasta que entre sus cuerpos el único obstáculo que había era el deseo de pertenencia que querían entregarse mutuamente a través de ese el acto más hermoso entre dos seres que se aman.

Ambos chicos estaban disfrutando uno del otro, intercambiando caricias y besos por doquier, demostrando cuanto se amaban y cuanto tiempo habían esperado para ese momento, que ahora era como un sueño vuelto realidad. Por un lado el peliazul repasaba cada parte del hermoso y bien delineado cuerpo del lemuriano, sus manos recorrían con delicadeza cada rincón explorable en su ser, percibiendo sensaciones extasiantes tanto en él como en su alma gemela, ligeros suspiros de placer emanaban sin cesar de los labios entreabiertos de su amante quien en ningún momento dejaba de mencionar su nombre entre suspiros….Saga…..

Mu no podía dejar de aferrarse al fornido cuerpo del peliazul, la intensidad de sus caricias iba en aumento, cada punto que éste tocaba en él se convertía rápidamente en una explosión fugaz de sensaciones, sus cuerpos envueltos en sudor chocaba impacientemente entre ellos en busca del éxtasis, simplemente ya no podía resistirlo más, necesitaba entregarse por completo al único amor de su vida y ser así, finalmente, uno con él.

Saga lo sabía, y de la misma forma necesitaba poseer a su ángel, entonces lo tomó entre sus brazos y de manera delicada fue introduciéndose lentamente en su ser llegando hasta el punto de mayor éxtasis; el hermoso lemuriano cerró sus ojos al sentir que su amante se posaba dentro de él para hacerlo suyo; por unos instantes el peliazul se quedó quieto, no deseaba lastimarlo ni causarle dolor alguno, al contrario, quería que se sintiese totalmente en confianza y seguro de que no le haría daño.

El geminiano comenzó a besarlo nuevamente en los labios, en los ojos, en su nariz, con su boca recorría todo el dulce rostro de su ángel respirando ese delicado aroma a lavanda que lo había cautivado desde siempre, sentía su corazón latir intensamente mientras repasaba con sus dedos la forma de los lunares rojos de su frente logrando así relajar a su amado.

Entonces Mu respiró profundamente y, tomando el rostro del peliazul, abrió sus ojos y con su cabeza hizo un ligero movimiento de afirmación, mismo que Saga aceptó en señal de que su ángel ya estaba listo.

Una vez más, las caricias llegaban al límite del deseo, la pasión con la que sus besos se fundían en los labios del otro era inmensa, sus cuerpos en movimiento, el vaivén de sus caderas…..el lemuriano se encontraba en éxtasis total al sentir cómo su amado se movía dentro de él, cómo lo hacía suyo en cada instante, a cada caricia y cada suspiro que emanaba de su boca……entonces, ambos llegaron al punto máximo de su acto, culminándolo así al liberar un largo y profundo suspiro mientras sus corazones latían incesantes…….

-Ahora…...nos hemos vuelto uno…..nuestras almas…..han quedado unidas….. por siempre –le dijo el peliazul mientras enlazaba sus dedos entre su cabello- a partir de este momento….ya nada…ni nadie….podrá separarnos…te pertenezco mi hermoso ángel

-Y yo…a ti…Saga…..te amo –dijo finalmente recostando su cabeza sobre el pecho de su amante

La brisa soplaba sobre sus cuerpos desnudos, acariciándolos sensiblemente mientras ambos yacían abrazados uno al lado del otro, ambos descansando, disfrutando de su amor y del hermoso paraíso en que se encontraban….Y así se quedaron mientras el silencio y la tranquilidad los rodeaba, ya nada habría de preocuparles jamás, estaba unidos por un vínculo especial que solo el verdadero amor podía darles, los dos seres, el ángel y el mortal juntos en un lugar en que el tiempo no existe, solo su amor eterno…..

FIN...


Y bueno, este fic llega a su final, je je. Si, ya se, al final no pude evitarlo y creo que me salió algo "cursi", en realidad no lo sé, pero bueno, espero que haya sido de su agrado, y ya saben, si desean comentar o si tiene alguna pregunta no duden en dejar un review y su mail y con gusto les contestaré. Gracias! Bye!