[Bóveda]
[P.O.V Drake]
Lentamente comenzaba a abrir mis ojos mientras movía un poco mi cuerpo.
La sensación de dormir de nuevo en una cama era casi celestial.
Y me habría dormido de nuevo, de no ser por la sensación de estar abrazando algo.
Por un momento creí que se trataba de una almohada o parte de mis sabanas, pero al sentir que dicha 'almohada' se movió, no pude hacer otra cosa que ver de que se trataba.
Y grande, por no decir que grandísima, fue mi sorpresa al ver que era Nary a la que estaba abrazando, quien se encontraba durmiendo plácidamente, sin mencionar que estábamos durmiendo de cucharita, con mis labios casi plantados en su cabeza.
Lentamente me fui despegando de ella, pero uno de mis brazos estaba siendo sujetado por ella para mi infortunio, así que no tuve otra opción que despertarla, aunque sabía que sería una mala idea.
"Oye... Humm... Nary..." dije mientras ponía mi otra mano libre en su hombro y la movía un poco, pero sin obtener respuestas.
"Nary, despierta..." volví a repetir, esta vez moviéndola con un poco más de brusquedad.
Pero en vez de despertarla, esta solo se quejó entre sueños, para luego abrazar mi brazo un poco más fuerte, presionando mi mano contra sus... Pechos.
Yo trague saliva y me sonroje levemente al sentir ese par de suaves bultos que se presionaban en mi mano.
Pero justo cuando la cosa ya estaba mal, de la puerta que curiosamente estaba abierta, pude ver a Bruce que nos estaba viendo fijamente.
"¿Desde cuand estás ahí...?" pregunté sin emoción alguna.
"Recién... Acabo de llegar... Interrumpo algo?" respondió esta vez Bruce antes de devolver la pregunta, haciéndome poner aún mas nervioso.
"¡NO PIENSES EN NADA EXTRAÑO!" exclamo, casi gritando mientras que ahora todo mi rostro estaba al rojo vivo.
Pero en eso siento como la chica en mi cama soltaba mi brazo, mientras comenzaba a despertarse, tal vez por el grito que acabo de dar.
/-/-/-/-/-/
[P.O.V Nary]
Empecé a abrir mis ojos con pocas ganas, ya que escuché como alguien había dado un grito bastante alto.
"¿Por que hay tanto ruido...?" pregunté mientras me frotaba uno de mis ojos, todavía somnolienta.
Pero aún con ojos entrecerrados, miré en frente mío, solo para ver en la puerta a ese pequeño ser flotante, creo que Drake lo llamaba... Bruce, o algo.
Así que no le di importancia y volví a recostarme, disfrutando del agradable calor que sentía de detrás mío, cerrando mis ojos y pegándome un poco más a ese calor también.
Pero en eso, no me tomó mucho para abrír nuevamente mis ojos de golpe, recordando en donde estaba acostada.
Lentamente voltee mi cabeza para ver detrás mio, solo para encontrarme con Drake, el cual estaba viéndome fijamente.
Y como si de un yunque se tratara, los recuerdos de lo que había pasado anoche, cayeron sobre mi cabeza, y lo peor es que ni siquiera había vuelto al cuarto que me habían asignado, sino que me dormí en la misma cama donde estaba el.
Ante eso, salto de la cama con mi rostro mas rojo que un tomate, pero enrredándome con las sabanas y cayéndome de espaldas al suelo.
No obstante, al instante me levanté, disculpándome una y otra vez por quedarme dormida en su cama sin permiso, cosa que a pesar de no entenderlo, se notaba que Drake trataba de calmarme.
Hasta que final nuestros ojos se encontraron, quedándonos viendo unos segundos, para luego apartar la mirada con algo de vergüenza.
/-/-/-/-/-/
[P.O.V tercera persona]
Tanto la Inkling como el humano se quedaron con la vista apartada por un minuto, hasta que Bruce decidió romper el silencio tan incomodo que se había hecho en la habitación.
"Señor... Ahhh... Creo que ya debería levantarse... Ya terminé con lo que sería el prototipo" dijo Bruce acercándose al joven pelicastaño.
"B-bien... Dejame vestirme y lavarme..." respondió Drake aún apartando la mirada.
"Muy bien señor, trate de no tardar mucho" dijo el robot para luego salir del cuarto, pasando de largo a la Inkling.
"Emmm... Nary?" preguntó Drake, haciendo que esta diera un pequeño respingo al escuchar su nombre.
"Podrías salir un momento?... Tengo que vestirme" continuó Drake, mientras que la chica calamar ladeaba la cabeza, sin entender lo que decía.
"Emm... Yo... Tengo que... Vestirme" dijo el humano nuevamente, haciendo como si se sacara la remera.
Nary al parecer entendió lo que quiso decir, ya que asintió rápidamente con la cabeza, para luego retirarse de la habitación hacia el cuarto donde se suponía que debía dormir.
Esta entrar a su cuarto, Nary se detuvo de golpe, seguido de voltearse y pegarse al borde de la puerta.
Asomándose un poco, la Inkling trató de espiar como Drake se cambiaba de ropa, pero sus intentos se vieron frustrados, al ver como justo antes de divisar algo, la puerta de la habitación del humano se cerraba automáticamente.
Ante eso, la chica calamar no pudo hacer otra cosa mas que resoplar con desilusión, para luego acercarse a lo que sería su cama, y de debajo de ella sacar sus zapatillas, ya que era lo único que se había quitado para dormir.
Pero mientras se las ponía de nuevo, recordó que no tenía con que cepillarse los dientes, algo por lo que la puso medio nerviosa ante un posible mal aliento, pero en eso, se pudo ver a Drake entrar en la habitación de Nary, el cual tenía el torso descubierto, pero sus pantalones ya puestos en su lugar, y con un par de cosas en la mano derecha.
"Oye... No se si ustedes se cepillan los dientes... Pero por las dudas te traje esto" dijo el pelicastaño, acercándose a Nary y entregándole un cepillo de dientes junto a un dentrífico.
La Inkling por un momento se quedo embobada viendo el semi-cuerpo desnudo del humano, mientras un rubor se asomaba por sus mejillas.
"Oye..." llamó Drake agitando su mano frente a ella, haciendo que saliera de su 'trance' inducido por el pelicastaño.
"¿Los vas a tomar o no?" continuó el humano ofreciéndole el cepillo y la crema dental.
Nary al verlos, los tomo con ambas manos mientras se los quedaba viendo por un segundo, solo para luego darle a Drake la típica sonrisa radiante de ojos cerrados que tanto caracteriza a los inklings.
"Squi'kyou" fue lo único que respondió Nary, haciendo que Drake se diera la vuelta para evitar un ataque de diabetes.
Para Drake al principio creyó que estos pequeños seres eran extraños y raros, pero ahora que podía verlos bien de cerca, pudo darse cuenta de que eran bastante... Adorables, al igual que el tono de sus voces, especialmente el de las chicas.
"S-solo... No te tardes..." dijo Drake mientras salía de la habitación, dejando a una confundida Nary, a lo cual solo se encogió de hombros, antes de dirigirse al baño.
/-/-/-/-/-/
Volviendo con Drake.
El humano se preguntaba el por que la Inkling se había escabullido a su cuarto solo para dormir en la misma cama con el.
Aunque también pensaba que la posible razón era porque como estaba durmiendo sola en un lugar que no conoce en lo mas mínimo, lo más probable era que eso no la dejara dormir.
"Bueno, luego le preguntaré el porqué" dijo Drake colocándose su remera y saliendo de su cuarto.
Ya fuera, el humano se apoyo en una pared del pasillo, esperando a que la chica de tentáculos naranjas terminara de lavarse.
A lo que después de unos cinco minutos, Drake pudo escuchar un "Squi'cueeur" de parte de la Inkling, que ya había salido de su cuarto también, para luego acercarse al humano.
"Ven, sigue me" dijo el pelicastaño haciéndole una seña, comenzando a caminar por los pasillos, mientras era seguido por la chica calamar.
Ya llegando al laboratorio nuevamente, se podía ver a Bruce, dándole una ligera soldadura a un pequeño parche sobre una mesa.
"Hey Bruce, ya llegamos" avisó Drake acercándose al robot, seguido de Nary, la cual tuvo que ponerse en puntita de pie para ver lo que estaba haciendo el susodicho.
"Justo a tiempo, señor... Ya le estoy dando los últimos toques al prototipo del 'T.A.N' " dijo Bruce volviendo su atención al parche.
"¿T.A.N?" preguntó Drake ladeando un poco su cabeza.
"Traductor. Automático. Neuronal" respondió el robot sin voltear a verlo.
"Buena sinopsis" alagó Drake volteando a ver a Otome, que aún seguía inconsciente dentro de la esfera, hasta por un momento dudo si estaba respirando.
"No se preocupe por ella, señor, aun permanece con viva, solo esta dormida" respondió nuevamente Bruce, justo antes de que el pelicastaño preguntara algo.
"Que bien, por un momento pensé que-..." trató de decir Drake, pero justo en eso el robot lo interrumpió.
"Ya esta listo, señor, coloqueselo e intente hablar con su... Amiga" anunció Bruce, volteando a ver al humano.
"Bien, y tengo que ponermelo en..." casi preguntó Drake sin terminar su frase a propósito.
"Su frente... Señor" terminó Bruce la oración de este, haciendo que el humano sonriera mientras tomaba el parche con cuidado.
"¿Esto me hará hablar bien su idioma?" preguntó el pelicastaño, acercándose a una silla.
"Bueno, podrá hacerse entender. Pero recuerde que todavía esta en base de prototipo, por lo que trate de no usar palabras demasiado complejas" respondió el ser cibernético parpadeando con su lente.
"Entonces aún tienes que ajustarle algunas cosas" comentó el humano, mirando fijamente al robot.
"De hecho, ya pensé en eso también, por lo que le instale un programa de autoaprendizaje, lo que le permitirá, mientras mas dialogue con ellos, hablar más fluidamente y entender mejor su idioma" finalizó Bruce.
Drake no dijo nada más, y se quedo viendo el parche unos segundos, para luego voltear su mirada hacia Nary, quien estaba curioseando con un tubo de ensayo.
"Psst, Nary..." en eso llamó el humano, captando la atención de la chica calamar.
"Ven aquí" continuó el pelicastaño, señalando una silla frente a el.
Nary no discutió y dejando el tubo de ensayo donde estaba, caminó hacia la silla donde Drake estaba señalando, seguido de sentarse en ella.
"Bueno... Crucemos los dedos..." dijo el humano mientras se colocaba el parche en la frente, al mismo tiempo que cerraba sus ojos.
La Inkling confundida, se quedo viendo fijamente a Drake, el cual se había quedado sentado con sus ojos cerrados, llegando por un momento en hablarle, pero esta fue abruptamente interrumpida, al ver como el cuerpo del humano daba un pequeño espasmo.
Drake pronto comenzó a sentir de la nada como su mente era inundada por palabras en el dialecto de Nary, solo que esta vez, comenzaba a entender lo que significaban, a lo que para cuando el proceso terminó, el humano dio un suspiro de alivio, ya que un pequeño dolor de cabeza empezaba a sentir.
Drake volvió a abrir sus ojos, poniéndolos sobre la Inkling frente a el, la cual lo miraba con una mezcla de intriga y preocupación.
"¿Hola... Puedes entenderme?" al final dijo el pelicastaño, dejando a una muy impactada chica calamar, la cual tenía sus ojos abiertos a más no poder, y su mandíbula casi llegando al suelo.
[Zona se la excavación]
[Fuera de la bóveda]
Un pequeño campamento se había formado fuera de dicha bóveda, mientras que Inklings tanto varones como féminas iban de allá para acá.
Incluso algunos arqueólogos se habían sumado a la investigación, claro, después se enterarse de los acontecimientos del día anterior, era una oportunidad que no podían dejar pasar.
Mientras todo ese alboroto pasaba, frente a la puerta de la secreta instalación se encontraba Binz con un rostro pensativo, y una mano en su mentón.
"Dr.Binz, tiene que ver esto, hemos encontrado otro-... " trato de hablar Jenny, pero se detuvo al ver que su tío no le prestaba atención.
"Ehhh... Dr.Binz?" continuó la Inkling científica, poniendo una mano en su hombro, sacando al veterano científico de su 'trance'.
"¿Ah, que?" preguntó Binz sin darse cuenta de lo que su sobrina le decía.
"Doctor, otra vez se quedo inmóvil viendo esa puerta" dijo Jenny haciendo una mueca.
"Lo siento, es que... Todo lo que avanzamos en tan solo un día, solo para terminar justo donde empezamos, me resulta... Tan confuso" respondió Binz suspiraba pesadamente.
"No te preocupes tí-... Eh, digo... Dr.Binz, estoy segura de que podremos resolver este problema" continuó la chica calamar tratando de confortar a su tío.
"Je... Gracias Jenny" al final dijo el científico, dándole una sonrisa.
"Para servirle" contestó la susodicha, para luego volver a sus asignadas tareas, claro, no sin antes voltear a ver a su pariente, el cual había vuelto a poner su mirada en la enorme puerta metálica, ahora con sus manos en sus cinturas.
La verdad es que no se sorprendería si se volvía a quedar estático viendo el enorme humbral, ya que Binz siempre fue de quedarse pensando en una posición, sin prestarle atención a su entorno.
Incluso podría desatarse otra Gran Guerra Territorial a su alrededor y el sería capas de no darse cuenta.
Ante eso, Jenny solo se dedicó a reír un poco, antes de volver a sus investigaciones.
[Dentro de la bóveda]
[Una hora después]
Otome lentamente comenzó a abrir sus ojos, mientras que su visión aún se encontraba algo borrosa.
Apoyándose en sus brazos, la Octoling se sentó sobre sus piernas, frotándose un poco la cabeza.
"¿Que pasó...?" preguntó Otome, ahora viendo que estaba de nuevo dentro se la esfera de cristal, pero con la diferencia de que la Inkling con la que había sido confinada dentro de dicha 'prisión' ahora no estaba con ella.
"¿Que es lo que habrá hecho ese ser con ella?" se preguntó la chica pulpo mientras que una fugas idea le venía a la mente, haciendo que esta se sonrojara mucho.
Pero sacudiendo su cabeza en un intento de despejarla de dichos 'pensamientos', ella volteó su mirada a un lugar al azar, solo para encontrarse de frente con Nary, la cual estaba fuera de la esfera.
"¡Hola!" saludó esta con una sonrisa amistosa, mientras que Otome casi saltaba del susto.
"Q-que... Como saliste?... Ahh no importa, rápido sacame de aquí!" demandó la Octoling apoyando sus manos en el cristal.
"Emm... Sobre eso... Tengo dos problemas... Uno, no se como hacerlo, y dos... No creo que a él le guste la idea" respondió Nary rascándose la nuca.
"¿A él?" preguntó Otome frunciendo un poco el ceño.
La Inkling no respondió, y en vez de eso, esta señalo detrás de la chica pulpo, haciendo que la susodicha se volteara.
Y grande fue su sorpresa al ver a Drake sentado detrás de ella también dentro de la esfera, con sus brazos y piernas cruzadas. Como fue que no lo había notado?.
Otome por supuesto reacciono poniéndose en guardia, y preparándose para salta sobre el humano, pero justo antes de hacerlo, el pelicastaño levanto su mano e hizo algo que la hizo quedarse de piedra.
"Oye, tranquila... No vengo a... Pelear" dijo Drake tratando de pronunciar bien las palabras del nuevo idioma que, entre comillas, había aprendido.
Otome no daba crédito a lo que había escuchado, acaso ese ser había hablado en su idioma?.
"¿A-caso acabas de...?" trató de preguntar la Octoling, pero fue interrumpida por el mismo Drake.
"Hablar tu idioma?... Si" respondió el humano dejando aún más atónita a la pobre chica pulpo.
"Escucha... Yo saber que... Tienes muchas preguntas... Que responderé... Pero quisiera que... Respondieras las mías... También" dijo Drake tratando lo mejor posible de que Otome entendiera lo que decía.
Cosa que a pesar de que Drake ahora podía hablar mas o menos su idioma, no tenía el típico burbujeo que todo Inkling u Octariano tiene en su voz, haciendo que este adoptara un acento bastante curioso.
"¡¿Y por que lo haría?, no tengo por que responderte nad-...!" trato de decir indiferente la teniente mientras se cruzaba de brazos, pero fue interrumpida por Drake, el cual había dado un puñetazo al suelo, asustandola un poco, y también a Nary un poco.
"¡YA DEJA DE SER UNA MALCRIADA Y COOPERA, POR FAVOR!" gritó Drake en su idioma, ya un poco harto de la actitud de la Octoling, haciendo que esta se le quedara viendo un poco shoqueada.
Ante eso, el pelicastaño se dedicó a suspirar con frustración, a la vez ponía una de sus manos en su rostro.
"Mira... Lo siento por gritarte... Pero ahora mismo... No estar muy... Cuerdo que decir... Estoy solo en esta base... Mi gente no encontrarla por... Ninguna parte... Y esta... Cosa... Que me deja... Hablar tu idioma, esta empezando a darme... Una fea jaqueca... Así que por favor... Necesito que cooperes conmigo... Por favor... Te prometo que yo responder tus... Preguntas después..." dijo Drake tratando de sonar lo más calmado posible.
Al escuchar eso, Otome se sintió algo culpable por la situación del pelicastaño, además de notar una venda en su brazo izquierdo, por lo que ella se dedico a suspirar, y sentarse de piernas cruzadas.
"Esta bien... Responderé la preguntas que tengas..." Dijo la Octoling volteando su mirada hacia otro lado.
Dicho eso, el pelicastaño sonrió mientras se llevaba una mano detrás de el y sacaba una barra de chocolate, igual como las que le había dado a Nary, sin mencionar que esta último apoyó sus manos cuando vio la golosina de cacao.
"Toma... Debes estar... Hambrienta" comentó Drake entregándole el bocadillo a la chica pulpo.
Con algo de duda, Otome no supo muy bien si tomar esa ofrenda de 'paz' que le estaba dando el humano, pero su estómago respondió por ella, haciendo que no viera de otra más que tomar el chocolate.
"Muy bien... Primero quisiera preguntarte... Por que... Reaccionar de esa forma?" preguntó Drake, mirando finamente a la Octoling de tentáculos rojos comerse la golosina con algo de rapidez.
"¿De que forma?" devolvió la pregunta Otome, volviendo a poner su mirada sobre el pelicastaño.
"Cuando dejarlas... Salir de la... Esfera" respondió Drake, manteniendo su mirada seria sobre la chica pulpo.
Al escuchar eso, Otome recordó dicha escena que había montado apenas salir de su prisión, motivo por el que su expresión se tornó mas nerviosa.
"P-pues... Por que... Yo..." la Octoling no encontraba las palabras para responderle al humano.
"¿Por que...?" insistió Drake aún mirando fijamente a a la chica pulpo.
"¡E-ella sabrá!" en eso respondió Otome apuntando con el dedo a Nary, haciendo que esta se sobre saltara ante la inesperada respuesta.
"¡¿Q-que... Y-yo?!" preguntó la Inkling, sorprendida de que la teniente la había vuelto el motivo de lo que había hecho.
"¿Tu sabes algo que no sepa, Nary?" preguntó el pelicastaño nuevamente, ahora poniendo su mirada sobre ella.
"¡No, y-yo no se nada, lo juro!" respondió la chica calamar mientras sacudía sus manos en frente de ella y negaba con su cabeza, para enfatizar de que decía la verdad.
"Ella ya me contó todo... Lo que sabía... De que ella es una Inkling... Y tu una... Octoling, cierto?" dijo Drake esperando la respuesta de la chica pulpo.
"S-si, lo soy... P-pero estoy segura de que ella sabe... Tu te la llevaste para... Tu sabes" dijo la Octariana mientras su cara tomaba un ligero tono rojizo por el pensamiento.
"Yo solo me la lleve para... Hablar con ella, tal y como... Lo estoy haciendo contigo" respondió Drake sin mas.
Otome algo dudosa, decidió obtener un respuesta más en concreto de la chica calamar fuera de la esfera.
"¿Podría hacerle una pregunta a ella?" pidió la Octoling apuntando con el dedo hacia Nary.
"Mmm... De acuerdo, pero quiero escucharla también" respondió Drake seriamente.
"E-es una pregunta... Algo vergonzosa, no me... Atreveré a hacersela contigo escuchando" dijo Otome ahora un poco mas nerviosa.
"Esta bien... Pero Nary luego me la dirá a mí" contestó el humano, mientras se cruzaba de brazos.
"Bien..." fue lo único que dijo la Octariana antes de acercarse lentamente hacia donde estaba la susodicha Inkling.
Drake simplemente se quedó en su lugar, escuchando como ambas susurraban, lo suficientemente bajo como para no oírlas. Y eso a el lo impacientaba un poco.
Pero en eso pudo escuchar como Nary exclamaba un sorprendido: "¡¿QUE?!", mientras que el rostro de estaba se ponía más rojo que una manzana.
"¡Callate y Respóndeme!" exclamó Otome con el mismo tono, haciendo que Drake sospechara todavía más.
"¿Todo bien por ahí...?" preguntó el humano, mirando con intriga a ambas cefalópodas.
En vez de responder, pudo ver como Otome volvía al lugar que estaba sentada antes.
"Esta bien... Te creo... Y podrías hacerme otra pregunta que no sea esa?... D-de todos modos ella te lo va a decir..." dijo Otome apartando su mirada del pelicastaño, aún con un leve sonrojo en sus mejillas.
"Muy bien... Podrías decirme... Tu nombre?" preguntó Drake, a la vez que empezaba a hablar su idioma mas fácilmente.
"Mi nombre es Otome... Otome Granate..." respondió la susodicha, ahora poniendo su mirada sobre el humano.
"Mucho gusto... Mi nombre es... Drake... Drake Forrest" respondió el susodicho, al mismo tiempo que extendía una mano hacia la chica pulpo.
Otome algo desconfiada, estrecho su mano con la de el, para luego sorprenderse por lo agradablemente cálida que esta era.
Hasta casi sentía como si no quisiera soltarla.
"Bueno... Empecemos..." dijo Drake ahora con una sonrisa sincera, mientras se aclaraba la voz.
[Inkopolis]
[Una hora después]
Viajando en un tren, se podían ver a los tres amigos de Nary, los cuales llevaban una expresión bastante preocupada.
"Oigan... Creen que Nary, aya-...?" trato de decir Nayls, pero fue interrumpido por Levin.
"No lo digas Nayls..." contestó el susodicho, mientras movía su pie con algo de impaciencia, para luego voltear su mirada a Shara, la cual estaba sentada a su lado.
"Shara... Estas bien?" preguntó el Inkling de tentáculos azules a la morena chica calamar, quien estaba abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en sus rodillas.
"¿Tu que crees...?" respondió Shara, mientras levantaba un poco su cabeza, dejando solo ver sus ojos.
"Solo preguntaba..." comentó Levin volviendo a su posición de antes.
"¡Ahh... Esta cosa no puede ir mas lento?, se supone que debíamos encontrarnos con las Squid Sister a las 15:30!" de la nada exclamó Nayls mirando la hora en su Squidphone, y recordando que los habían llamado a los tres, aunque en ningún momento les habían dado sus números.
"Tranquilo Nayls, aún nos quedan cinco minutos, y la siguiente parada es a la que debemos bajarnos... Y por favor, baja la voz un poco, recuerda que nos dijeron que nadie debe enterarse" alegó Levin, volteando para ver a su amigo de tentáculos violetas.
Después de unos tres minutos que les parecieron eternos, finalmente habían llegado a la parada en la que debían bajar, y corriendo lo más rápido que podían, llegaron a la zona donde se encontrarían con las dos famosas estrellas del pop.
"¿Donde están?" preguntó Levin girando su mirada hacia todos lados.
"No las veo por ningún lado..." agregó Shara, viendo así a los demás Inklings pasar.
"¡Se fueron, nos tardamos mucho!" exclamó esta vez Nayls pateando una lata.
"Solo nos pasamos un minuto, no creo que-..." antes de que Levin pudiera terminar su oración, este fue interrumpido por alguien que llamo su atención, no muy lejos de donde estaban.
"¡Psst, chicos por aquí!" escucharon decir a una Inkling que los llamaba por un callejón cercano del otro lado de la calle, haciendo una seña con la mano para que fueran.
Al principio los tres amigos se preguntaban quien era la desconocida, pero al ver el inconfundible color negro de sus tentáculos, pudieron reconocer al instante de quién se trataba.
Los tres integrantes de su grupo no lo pensaron dos veces, y cruzando la calle, y se adentraron en el callejón del que se los estaba llamando, pudiendo ver que también Marie se encontraba en dicho lugar.
Y al verlas mejor, se sorprendieron al darse cuenta que no llevaban sus trajes de siempre, sino que llevaban puestas otras prendas.
"Amm... Y esas ropas?" Shara fue la primera en preguntar, mientras que apuntaba con el dedo las prendas que ambas primas llevaban.
"Oh, estas?... Pues esta no son mas que..." dijo Callie dejando la frase a media terminar.
"Nuestros trajes de incógnito" dijo esta vez Marie, terminando la frase de su prima, seguido de que las dos tomaran una pose frente a los tres amigos de Nary.
Por un momento hubo un silencio algo incomodo, hasta se pudo jurar que una planta rodadora paso por en medio de ellos.
"¿No... Les gusto nuestra pose?" preguntó Callie algo nerviosa por la respuesta de ellos.
"No, no, no... Es linda, pero... Es solo que queremos saber el porqué de llamarnos" comentó Levin, rascándose detrás de la cabeza.
"Oh, cierto..." dijo Marie mientras se aclaraba la garganta.
"La razón por la que los trajimos hasta aquí, es para ayudarles a salvar a su amiga" continuó la Inkling de tentáculos blancos, haciendo que los tres chicos calamar delante de ellos mostraran una sonrisa al oír eso.
"¿Es en serio?" preguntaron los tres al unísono, mientras se acercaban de sobremanera a las dos famosas primas.
"C-claro... Pero primero queremos que nos acompañen a un lugar" respondió Callie poniendo sus manos al frente, para que los tres amigos se calmaran un poco.
"¿En cerio, adonde?" preguntó ahora Shara, viendo a las Squid Sisters acercarse a la salida del callejón, revisando de que no hubieran nadie cerca.
"Ya lo verán por ustedes mismos, vengan sigan nos" respondió nuevamente la idol de tentáculos negros, mientras que tanto ella como su prima salían del callejón, pero siendo ahora seguidas por Levin, Shara y Nayls.
"Ahh, chicas... Hay algo que no nos estén diciendo?" en eso preguntó Levin, viendo como las dos primas miraban hacia todos lados, asegurándose de que no fueran reconocidas.
"Ahh... Ya no cabe ocultarles nada, chicos, por lo menos a ustedes... Nosotras, no somos solamente unas famosas estrellas de la música" contestó Marie con un suspiro, volteando levemente para verlos.
"En secreto, nosotras dos somos agentes encubiertos que velan por la seguridad de Inkopolos" continuó esta vez Callie, haciendo que los tres Inklings detrás de ellas, se quedaran casi pasmados.
"Esperen... Entonces eso quiere decir que ustedes nunca fueron estrellas del POP?" preguntó Shara, ahora viendo sospechosamente a las Squid Sisters.
"Que?, no, no es eso, no escuchaste bien lo que dijimos?" dijo Marie volteando a ver a Shara.
"Dijimos que: 'No sólo' somos estrellas de la música" dijo esta vez Callie.
"¿Entonces son famosas cantantes y en sus tiempos libres son agentes secretos?... SE PUEDE SER AÚN MÁS FRESCO?!" grito Nayls con estrellas en los ojos, llamando así la atención de uno que otro Inkling peatón.
"¡Cierra el hocico!" regañó Shara mientras tanto ella como Levin le tapaban bruscamente la boca a Nayls, sin mencionar que Marie y Callie hacían todo lo posible para no ser reconocidas.
"Sigamos, ya estamos cerca..." dijo Marie mientras ella y su prima volvía a caminar, siendo seguidas por los tres integrantes de los SquidFire.
"Oigan, hay otro motivo por el que se vistan así?" preguntó esta vez Levin, aún sujetándole la boca a Nayls.
"Pues... La verdad es que si... Aveces, cuando nos cansamos de el estrellato un poco, salimos a mezclarnos con los demás Inklings de Inkopolis, vestidas de esta forma" respondió Callie mirando hacia todos lados.
"¿P-pero eso no pueden hacerlo sin vestirse así?" preguntó Nayls, consiguiendo a duras penas quitar las manos de Levin y Shara de su boca.
"Pues ese es el problema... No piensen mal de nosotras, chicos, adoramos y amamos pasar tiempo con nuestros fans, pero aveces... Es un poco agobiante salir a la calle sin ser perseguidas por hordas de fanáticos, pidiéndote un autógrafo, una selfie, o para declarar sus sentimientos, nos estresa un poco..." contestó Marie esta vez, ganándose una mirada preocupada por parte del trío a sus espaldas.
"Pero dejemos eso para después, ya llegamos" avisó Callie mientras llegaban a lo que parecía una alcantarilla, pero con la diferencia de que esta tenía una rendija en vez de tapa.
"¿Otra alcantarilla...?" ante eso preguntó Shara con disgusto.
"Se que están pensando, pero confíen en nosotras" dijo nuevamente Callie con una sonrisa, antes de voltear a ver a su prima convertirse en calamar, y entrar por dicha rendija.
La famosa chica calamar hizo lo mismo que Marie, convirtiéndose en un calamar rosa rosado, y entrando en la alcantarilla de un salto.
"Ya que..." comentó Levin con un suspiro, volviéndose un calamar azul y adentrándose también, seguido de Nayls, y por ultimo Shara, la cual se había quedado dudando si entrar o no.
"Lo que hago por ustedes, chicos" al final dijo Shara, dando un salto y entrando en la rendija en su forma cefalópoda.
