[Plaza de Inkopolis]
[P.O.V Tercera persona]
Todo un ejército estaba reunido para la entrevista de Drake por las Squid Sisters, las cuales estas tenían formuladas muy bien sus preguntas para intentar desenmascarar un posible motivo oculto del humano, aunque las mezclarían con otras preguntas para que este no sospechara.
"Entonces, te importa si comenzamos con tu nombre, como te llamas?" preguntó Callie hablando por su micrófono, para luego acercarlo a la boca del pelicastaño, el cual sin mucha duda respondió la pregunta de la Ikling de tentáculos negros.
"Mi nombre es Drake Maximiliano Forrest" respondió el susodicho, a lo cual varios Inklings junto a las famosas primas se quedaron algo interesados por el curioso nombre de este.
"¿Cuantos años tienes?" preguntó ahora Marie, haciendo el mismo gesto con el micrófono que había hecho su prima.
"Pues hasta el momento, se que tengo 20 años" contestó nuevamente Drake.
"¿Por que hasta el momento, acaso no estas seguro de tener esa edad?" cuestionó nuevamente Callie, poniendo al humano momentáneamente nervioso.
"Mi memoria no está del todo recuperada, hay varias cosas que no puedo recordar bien aún" dijo joven mientras se pasaba una mano por detrás de su cabeza.
"Pues resultaste ser alguien bastante joven, la verdad es que creíamos que serías todavía mayor" comentó Marie con un pequeño tono burlesco que no fue desapercibido por Drake.
"Pues lamento si no tengo la edad que se esperaban, y la verdad es que ustedes tampoco se ven tan maduras como parece" contrarrestó Drake, a la vez que también daba una pequeña sonrisa burlona, de la cual poca gracia les hizo al par en frente de él, pero claramente estas lo disimularon.
"Por cierto, como es que puedes hablar nuestro idioma?, según nuestro primer encuentro, tu hablabas en otro dialecto" continuó la idol de tentáculos blancos, notando por poco el parche en su frente.
"Eso se debe a esta cosa que tengo en aquí, el cual me permite hablar y entender cada palabra que ustedes dicen, aunque su escritura aún no la comprendo" respondió Drake, al mismo tiempo que levantaba un poco su flequillo, mostrando el pequeño parche que poseía en el medio de su frente.
"¿Y que pasaría si te lo quitaras ahora mismo?" preguntó Callie, haciendo un gesto con la mano, como si le quitara dicho dispositivo.
"Pues probablemente dejaría de entenderlos y hablar su idioma" contesto, por lo que a la misma Inkling de tentáculos negros se le ocurrió una idea.
"Por que no nos das una pequeña muestra?" propuso esta esbozando una pequeña sonrisa malvada.
Drake solamente se quedó pensando un momento la propuesta de Callie mientras se llevaba una mano a su frente, solo para luego bajarla, viendo fijamente a las dos famosas chicas calamar.
El pelicastaño solamente se dedicó a dar una pequeña sonrisa de lado mientras cerraba sus ojos.
"Muy bien... Lo haré" declaró el humano, tomando un poco desprevenidas a las Squid Sisters, las cuales esperaban que se negara, solo para ver como Drake se retiraba el parche de su frente, dejando a ambas en un completo silencio.
Esperando a que dijera algo, Callie acercó su micrófono al pelicastaño, como si pidiera que dijera algo en su idioma materno.
"Tu voz es muy chillona, y tu amiga tiene cara de aburrida" fue lo único que salió de los labios del Antiguo, cosa que confundió a todos, obviamente tras no entender lo que había dicho.
Por otro lado, los científicos estaban anotando todo lo que Drake decía, incluso lo que pronunciaba en su dialecto Antiguo.
"Ehhh... Me repites la palabra?" dijo Callie ladeando su cabeza en la confusión, por lo que Drake solamente se dedicó a dar una pequeña carcajada mientras se colocaba nuevamente el parche en su frente. Hasta incluso sin entender tampoco lo que había dicho la chica calamar, el tono de pregunta que usó fue suficiente para hacerlo entender que no tenían idea de lo que había dicho.
"Jejeje... No dije nada importante" respondió el ex-comando, volviendo a abrir sus ojos sin dejar de sonreír, algo por lo que tanto Marie como Callie entre cerraron los suyos con sospecha.
Pronto el tiempo fue pasando, y las preguntas y respuesta seguían yendo y viniendo, hasta que por fin Marie hizo la pregunta que probablemente era la que la mayoría esperaba que Drake respondiera.
"Muy bien, ehh... Drake... Creo que ya va siendo momento de que respondas una pregunta que muchos quieren que les aclares de una vez" dijo la Inkling de tentáculos blancos, captando la atención del joven humano.
"Dispara" exigió el pelicastaño, esperando dicha pregunta.
"Dinos... Que eres realmente?" finalmente preguntó Marie, provocando una gran masa miradas sobre Drake, el cual tragó saliva por eso, pero intentando calmarse.
"Bueno... Pues yo..." dijo Drake, dejando la frase a media, volviendo el momento aún mas dramático.
"... Soy Iron-man." respondió Drake, haciendo así que un buen numero de reporteros comenzaran a hacerle frenéticamente preguntas, para que luego sonara la música del ending, y aparecieran los créditos.
(N/A: lo siento, lo siento. Es que no pude resistirme, jajaja XDDD)
Drake volteo a ver al público antes de responder la pregunta, para luego contestar finalmente esta.
"... Soy un humano... O mejor conocido por ustedes... Un Antiguo..." respondió por fin el pelicastaño, causando una oleada de preguntas por parte de los presentes en el público, además de que estos se acercaban levantando la mano para obtener la atención del humano, y eso incluía a algunos de los científicos.
"¡Todos, por favor calmense, ya tendrán su oportunidad para hacerle una pregunta al Antiguo!" intentó calmar la hiperactiva chica calamar a la bulliciosa masa de Inklings.
"¿Que... Lo haré?" preguntó Drake sorprendido por lo que había dicho la idol de tentáculos negros, ya que esperaba que solamente fueran Callie y Marie las que lo entrevistaran.
"Oh si..." contestó esta, frunciendo el ceño con sus ojos entrecerrados, a la vez que daba una sonrisa pícara.
Por otro lado, Marie solamente se dedicó a sonreír inocentemente, con sus ojos entrecerrados al igual que su prima, lo que provocó que Drake contuviera un gruñido de su parte, además de mantener una cara seria.
"Ahora, volviendo al tema... Si eres un Antiguo, entonces hay más como tu de donde vienes?" pregunto Marie, tratando de no reírse de la expresión del pelicastaño.
"Pues... No se donde se pueden encontrar los demás de mi gente, de hecho... No puedo recordar bien si vine con más personas o no. Habían mas bóvedas en el mundo además de la mía, pero descubrí que la mayoría no tuvo tanta suerte... Por lo que hasta ahora puedo decirles que soy el último que queda de mi raza..." contestó Drake bajando un poco su cabeza en una pequeña sonrisa sin emoción, y dejando a todos los presentes en un enorme silencio. Acto seguido, las Squid Sisters empezaron a sentirse un poco mal por él, ya que ahora mismo frente a ellos tenía posiblemente al último de la raza Antigua que quedaba, pero lograron disimularlo lo suficiente como para que Drake no se percatara de eso.
"Y si en algún momento logras encontrar al resto de tu gente... Que harán después de eso?" preguntó nuevamente Marie en un intento por romper el incómodo silencio.
"Pues supongo que... Empezar de nuevo, solo que esta vez mejor, y no cometer los errores que cometimos antes" respondió el humano volviendo a levantar su cabeza.
"Escuché que tenían muchos tipos de música, es eso cierto?" preguntó Callie, también intentando hacer una pregunta un poco más animada.
"Pues si, la verdad teníamos infinidad de tipos de música" contestó el pelicastaño, solo para que la chica calamar de tentáculos negros se acercara aún más a este.
"¡¿Nos darías una pequeña muestra?!" preguntó la misma Inkling con estrellas en sus ojos, a la vez que el gran numero de expectantes también estaban interesados.
"Ehhh... Claro, pero no tengo nada con que enseñárselas..." dijo Drake, ganándose un gran suspiro de decepción por parte de la Squid Sister hiperactiva, y el público.
Pero en ese momento, el pelicastaño recordó que aún tenía algo para enseñarles... O mas bien, a 'alguien'.
"Esperen, creo que aún tengo algo con lo que poder mostrarles" dijo Drake, volviendo a levantar el animo de los presentes, sobre todo de Callie.
"Bruce" en eso llamó el humano, solo para que al instante dicho ser cibernético se materializara en frente de todos, alertando a las dos famosas primas también.
El gran público se quedó impresionado al ver como una especie de esfera con un gran lente aparecía frente a ellos de la nada.
Las Squid Sisters, quienes aún estaban alertas, se levantaron de sus asientos con sus ojos clavados en Bruce.
"Tranquilas, no les hará daño, es un amigo" intentó calmar el pelicastaño a ambas primas, a la vez que dicho robot flotante se acercó al dúo de idols y presentarse para la sorpresa de estas.
"Saludos, soy D14-33-A, pero pueden llamarme Bruce, mucho gusto" se presentó educadamente el nombrado.
"Ehhh... El gusto es nuestro?" respondió Callie, todavía confundida, y sin saber lo que estaba pasando.
"Permanece alerta..." le susurró Marie a su prima, a lo que esta solo asintió, para que luego las dos volvieran a tomar asiento.
"Bruce, necesito que me hagas un favor... Conectate a los altavoces y parlantes de este auditorio" ordenó el humano, por lo que al instante y sin chistar, el robot esférico se elevo un par de metros sobre ellos, solo para que al instante se escuchara una pequeña estática en dichos reproductores de sonido, seguido de un momentáneo chirrido de estos.
"¡Oye, que estas haciendo?!" preguntó Callie en tono autoritario, y viendo fijamente al pelicastaño.
"Querían una muestra de música, verdad?" dijo ahora Drake, justo a tiempo para que su ayudante cibernético llamara su atención.
"Listo, señor, ya estoy conectado a todos los parlantes y altavoces de este auditorio" avisó Bruce, por lo que Drake solamente sonrió.
"Perfecto, ahora... Dime, aún tienes instalado un reproductor de música, verdad?" preguntó el humano, haciendo que las Squid Sisters empezaran a entender hacia donde estaba yendo esto.
"Eso es correcto señor, y tengo almacenado más de 1.550.000 temas diferentes en mi base de datos, hay alguno que le apetezca escuchar?" preguntó Bruce mientras que Drake ponía su mirada en las dos famosas Inklings, notando que sus mandíbulas estaban casi tocando el suelo al escuchar el gigantesco numero de músicas diferentes.
"Claro, reproduce por los altavoces... skrillex call of duty black ops 2, try it out" respondió Drake a la vez que volteaba a ver a Callie y Marie con una sonrisa de lado, como se les estuviera diciendo: 'Ahora se viene lo shido'.
Tomando un poco desprevenido a los Inklings, la música no se hizo esperar más, y un nuevo tipo de ritmo inundó la plaza de Inkopolis, mientras que todos los presentes no podían creer lo que sus puntiagudas orejas estaban escuchando.
Asintiendo con la cabeza junto al ritmo del remix, Drake pudo ver como poco a poco el público se empezaba a dejar llevar por el increíble ritmo del dubstep.
De pronto un gran victoreo fue exclamado por dichoso ejercito de Inklings, para luego estos comenzaran a bailar y saltar en su lugar con las manos en alto, como si se les estuviera brindando un espectáculo por sus mismas Squid Sisters, y eso también incluía a los Squid Fire, excepto Otome, que solo se contentó con quedarse de brazos cruzados, apoyada de espaldas a una pared, y sonreír mientras asentía con la cabeza junto al ritmo.
Dichas idols al conocer bastante de música, no pudieron evaluar la increíble demostración de habilidad por parte de un DJ desconocido para ellas.
El ritmo era algo suave al principió, pero luego llegaba a una parte en la que se volvía más agresivo por así decirlo, pero de una forma muy bien implementada, y que mantenía la melodía, haciendo que te dejarás llevar todavía más por el ritmo.
Claramente, Callie y Marie ya habían conocido a muchos DJ's muy reconocidos, y escuchado sus mejores remix... Pero esto... Esto los dejaba a ellos en ridículo, claramente el que había hecho este, estaba en un nivel muy superior.
Al cabo de un poco mas de tres minuto, el remix por fin había concluido, ganándose otro grito y aplausos de aprobación por parte del público, incluyendo a las dos famosas chicas calamar.
Hasta incluso muchos Inklings pedían que reprodujera otra, o la misma otra vez, solo para ser calmados por el par de primas.
"Todos calmense por favor, ya habrá mas tiempo para eso, hasta entonces... Quien quiere hacerle una pregunta al Antiguo?" propuso Marie, haciendo que la sonrisa de Drake se esfumara, al recordar que las Squid Sisters habían dicho que tendría que responder también la preguntas del público.
Y al instante que la idol dijo eso, todos volvieron a levantar sus manos, sin mencionar que gritaban por que el pelicastaño eligiera su pregunta.
Suspirando frustradamente, Drake puso su mirada sobre las Squid Sisters, mismas que le dedicaron una sonrisa inocente mientras cerraban sus ojos, a lo que el humano gruñendoles por dentro, finalmente decidió poner su atención en los bulliciosos Inklings.
"Ehh... A ver... Tú" dijo Drake mientras elegía a un Inkling al azar.
"¿Tenían videojuegos antes de la inundación?" preguntó dicho chico calamar escogido.
"Pues la verdad es que si, teníamos muchísimos tipos de videojuegos... De hecho, las empresas de videojuegos eran uno de los comercios más exitosos, hasta tengo muchos de ellos en mi bóveda. La Inkling que había venido conmigo lo puede corroborar" respondió el humano, solo para ver como la columna de cefalópodos volteaba a ver a Nary, quien solo se dedico a saludar con la mano nerviosamente.
Al cabo de eso, todos los presentes volvieron a levantar sus manos para que Drake los eligiera.
Esta vez, el humano eligió a una Inkling de tentáculos color rosa oscuro, la cual saltaba en su lugar para hacerse notar más, aunque viéndosela mejor, se trataba de una reportera de algún periódico o noticia.
"¿Es verdad que cuando los Antiguos vuelvan nos atacaran a todos nosotros para volver a gobernar el mundo?, hemos escuchado muchos rumores sobre eso" preguntó esta con su libreta lista para anotar lo que el pelicastaño diría.
"Pues no creo que eso lo veamos factible, ni siquiera necesario... Tal como dije, si llegáramos a volver sería para empezar de nuevo, de una mejor forma... Aunque si alguien llegara a atacarnos, nos defenderíamos, además... Lo que escucharon son solo rumores, y todos saben que la mayoría de rumores son puras mentiras" contestó Drake, a lo que la Inkling reportera anotaba todo lo que este decía.
Buscando a otro 'elegido' entre el publico, el pelicastaño eligió a otra chica calamar que estaba un tanto más atrás de los demás.
"¿Por que una Octariana venía con usted?" preguntó esta, al mismo tiempo que algunos de los Inklings en el público volteaban a ver a la dirección de dicha Octoling, cosa que bajó su mirada, apartándola un poco.
"Pues por que al igual que la Inkling, ella es mi amiga también... Además quedé en que la ayudaría con algo" respondió Drake haciendo que muchos en el público comenzaran a murmurar entre ellos.
Pero justo antes de que estos recordaran hacer sus preguntas al humano, de entre el sin fin de oceánicos, uno de ellos levantó la mano, captando la atención del pelicastaño.
"¿Que es esa fresca máscara con la que había venido?" preguntó este, haciendo que Drake pensara en una buena respuesta.
"Solo es algo con lo que quise traer conmigo" contestó el pelicastaño sin más.
"¿Me la regala?" preguntó otra chica entre el público.
"No la regalo..." respondió el humano de forma seria.
"¿Entonces la vende, cuanto cuesta?" preguntó otro chico calamar al azar, para que luego un buen numero de ellos levantara la mano, alzando la vos para que Drake se las 'vendiera'. Y aunque no lo creyeran, Marie también levantaba su mano con una sonrisa calmada.
"Lo lamento... Pero esta máscara significa mucho para mi, por lo que no la vendo, y mucho menos regalo, lo siento..." respondió el humano, ganándose un quejido por parte del enorme grupo de cefalópodos.
Y así después de un buen tiempo, Drake siguió respondiendo las preguntas de Inklings aleatorios, las cuales derivaban de sentido, u obviedad.
Hasta algunas eran demasiado confusas, otras un poco personales, y otras demasiado obvias, por ejemplo: "¿Cual es tu color favorito?", "¿Por que eres tan alto?", "¿Puedes cambiar de forma como un Inkling?", "¿Por que el agua no te hace nada?", y así entre otras, hasta hubo uno de ellos que le preguntó por que el cielo era azúl.
Pero para la suerte de Drake, las dos famosas cantantes por fin habían anunciado la conclusión de dicha entrevista, lo que obviamente provocó una gran exclamada del público por una última pregunta.
El humano con un suspiro agotado decidió responder dicha última duda.
Como las anteriores veces, Drake escogió a un Inkling al azar, esta vez siendo una chica de tentáculos color aguamarina, cuya pregunta realmente tomó bastante desprevenido al pelicastaño.
"¿Tienes novia?" preguntó susodicha chica calamar, también intrigando a los demás por lo que el Antiguo diría.
"Eehhhh... Bueno, yo... No-..." intentó decir Drake, pero justo antes de que este terminara su oración, Marie lo interrumpió, aprovechando el momento para jugar una broma a sus fanes, y también para ver la reacción del humano.
"Lo siento mucho chicas, pero él ya está ocupado" contesto la Inkling de tentáculos blancos, a la vez que abrazaba uno de los brazos del ex-comando.
"¿Eh...?" fue lo único que dijo este ante eso.
"¡¿Eh?!" exclamaron Nary, Otome y Callie al mismo tiempo.
"¡¡¡¿EEEEEHHHH?!!!" gritó todo el público sin poder creer lo que Marie había dicho.
"Marie... ¿Q-que... Como... C-cuando?" tartamudeó Callie todavía shoqueada, solo para que de imprevisto el telón del escenario se cerrara.
Ya de nuevo en el camerino móvil de las Squid Sisters, se podían ver a Callie, Drake, Nary y a Otome de brazos cruzados y una expresión seria frente a una Marie que no paraba de carcajearse mientras tenía una mano en su estómago y la otra cubriendo sus ojos por la risa.
Callie sabía que Marie nunca fue una chica de reírse demasiado, de vez en cuando daba una que otra risita, pero cuando lo hacia de verdad, lo hacia con ganas, y justo ahora era uno de esos momentos.
"Esta bien Marie, ya te divertiste, ahora deja de reírte como una loca..." comentó la I,nkling de tentáculos negro ya un poco harta, ahora con sus ojos cerrados y el ceño fruncido.
"¡N-no puedo, jajajaja... Solo puedo p-pensar en, jajajaja... La cara que pusieron todos, JAJAJAJA!!!" dijo Marie tratando de recuperar el aire entre su risa.
"Marie en serio, aveces pienso que tus bromas se salen de nivel" regañó Callie cambiando su expresión a uno de frustración mientras ponía una mano en su cadera y otra en su rostro.
"Pero son divertidas" dijo Marie recuperando la 'compostura', pero manteniendo una sonrisa en tu rostro.
"Para ti, claro" discutió la hiperactiva cefalápoda, ahora con ambas manos en sus caderas.
"Exacto" contestó la contraria, dándole la razón a su prima, sin una pizca de vergüenza.
"¡Mmm!" ante eso fue lo único que dijo Callie ante lo que su prima de tentáculos blancos había dicho, inflando así sus mejillas y apretando sus puños, fulminando a Marie con la mirada.
"Esta bien, ya es suficiente... Si mal no recuerdo, en una ocasión me dijeron que tenía que ver a alguien... De quien se trata?" preguntó Drake, interrumpiendo la discusión de las dos famosas idols.
"¡Oh lo había olvidado, vengan, si nos apresuramos podremos evitar a la multitud de fans!" dijo Callie mientras abría la puerta, solo para que al hacerlo, pudieran ver al mismo grupo de científicos al otro lado de la puerta, la cual estaba apunto de ser tocada por el Dr.Binz.
"Oh, jejeje... Saludos" dijo este mientras daba una risa nerviosa, solo para que la puerta volviera a cerrarse de golpe, dejando a dichos científicos con un nudo en la garganta.
Cinco minutos después, por fin se había sabido cual era el motivo por lo que los científicos habían venido y como lo habían hecho.
"Dejen que me presente... Soy el Doctor Binz, jefe del departamento de investigación sobre la cultura y tecnología de los Antiguos" dijo Binz mientras daba una pequeña reverencia.
"Y ellos son mis fieles compañeros en dicho oficio" continuó el mismo licenciado, presentando al grupo que venían con el.
"Es un placer conocerlos a todos, pero lamento decirles que ahora mismo debemos estar en otro lugar por lo que tendremos que dejar esto para-..." trato de decir Marie, pero esta fue interrumpida por Binz.
"Si, sabemos que deben estar muy ocupados, pero es solo un momento de su valioso tiempo, les prometemos que no será mucho" rogó Binz, sin saber que tanto a el como a su sobrina, Drake los estaba viendo de una forma bastante seria, hasta Jenny se comenzó a sentir un poco nerviosa por la constante mirada del humano.
"Mmmm... No creo que esa decisión nos corresponda a nosotros tomarla" dijo ahora Marie, para luego casi en sincronía, todos voltearan a ver al pelicastaño, el cual estaba apoyado de espaldas en el marco de la puerta, con sus brazos cruzados y su máscara puesta.
Drake permaneció en silencio por unos segundos, para luego dar un suspiro y acercarse a los científicos, quienes dieron un par de pasos atrás por reflejo al ver al Antiguo aproximarse.
"No creo que tenga de otra... Tengo el presentimiento de que estos tipos no dejaran de molestar si no voy" dijo Drake permaneciendo de brazos cruzados.
"Muy bien... Andando" continuó el humano en un suspiro de mala gana.
Al escuchar eso, el grupo de científicos mostraron evidente alegría.
"Oh, muchas gracias Señor Antiguo, no sabe la gran oportunidad que nos-..." trató de decir Binz, pero este fue interrumpido por el pelicastaño.
"Drake..." dijo este de forma seria.
"¿Eh, disculpe?" ahora preguntó el mismo Inkling de edad avanzada, confundido por lo que había dicho el humano.
"Mi nombre... Es Drake..." repitió este, manteniendo el tono serio.
"Ehh... Por supuesto, Señor Drake!" dijo Binz un poco nervioso.
"Bueno, entonces... Nos vamos ya?" preguntó el pelicastaño.
"Claro, por favor sigan nos, y no se preocupen, nadie nos verá irnos" contestó Binz, haciéndoles un ademán para que los siguieran.
"Esperen, como sabían que-... Nos estaban espiando?!" preguntó Callie mientras tanto ella como Marie les entraba una presión, al pensar que tal vez habían descubierto su 'otro' trabajo.
"N-no, por supuesto que no... Solo nos acercamos a la puerta y escuchamos que querían irse a algún lado sin que sus adoradores los vieran!" trató de explicar Binz mientras ponía sus mano en frente suyo.
"Eso es como espiar..." catalogó Drake volteando a ver a las Squid Sisters.
"En serio, lo lamentamos mucho, nosotros solo-..." trató de disculparse el científico líder, pero este fue abruptamente interrumpido por el sonido de muchas voces aproximarse hasta donde estaban.
"¡Los fans ya vienen a pedir autógrafos, debemos irnos rápido!" advirtió la idol de tentáculos blancos, para que luego el grupo conformado por los científicos, las Squid Sisters, los SquidFire, Otome, y Drake, saliera del lugar hasta llegar a una de las calles de Inkopolis, en la cual se encontraban un par de limusinas esperándolos.
"¡Wow, prepararon un escape con estilo!" comentó Nayls viendo sorprendido al par de largos vehículos.
"Somos científicos e investigadores muy reconocidos, niño, ¿que esperabas, una furgoneta?" preguntó Binz mientras abría una de las puertas traseras.
"Ehhh..." fue la única respuesta de Nayls, a la vez que miraba hacia todos lados en busca de una buena respuesta.
"Mira, mejor no digas nada y solo sube..." finalizó Binz con sus ojos entrecerrados, mirando seriamente al moreno Inkling de tentáculos morados.
"¡Oh, con gusto!" respondió el chico calamar, antes de entrar de un salto a la limusina, seguido de los SquidFire, las Squid Sisters, y finalmente Otome, pero justo cuando Drake estaba por hacerlo también, se volteó para encarar a los científicos.
"Solo una cosa más antes de irnos..." dijo el humano estando en la puerta.
"Eh, claro Señor Drake, lo que sea!" continuó el avanzado científico.
"Vuelvan a intentar sedarme... Y los aniquilo a todos..." finalizó el pelicastaño, para luego sin decir mas entrar en la limusina, cerrando la puerta tras de el.
Ante eso, un momentáneo escalofrío recorrió por la espalda de todos los científicos, además de que Binz tragó pesadamente saliva, suspirando luego con la cabeza baja.
"No te preocupes tío, ya verás que todo saldrá bien" animó Jenny mientras que colocaba una mano en el hombro de dicho Inkling.
Binz no dijo nada y solamente se dedicó a asentir con la cabeza, para que luego estos se subieran a la siguiente limusina, y procedienran a partir al edificio del que Drake había escapado en un principio.
Llegando finalmente a dicha estructura, todos empezaron a bajar uno por uno de sus vehículos, quedándose viendo el lugar en donde entrarían, hasta que finalmente fue Drake el último en bajar, llegándole recuerdos de la primera vez que había llegado a Inkopolis.
Sin esperar palabra alguna, Binz los guió hasta la puerta invitándolos a pasar, los cuales no chistaron y se adentraron al interior de este, quedando sorprendidos de lo avanzado que se veía ante los ojos de los Inklings, aunque por parte de Drake, no se veía tan tecnológico como para dejarlo boquiabierto, siendo que él ya había visto lugares tan, o incluso mucho más avanzados que este.
Todos los demás trabajadores que ya estaban en el edificio, se quedaron un poco confundidos al ver al nuevo grupo de Inklings que había entrado, e incluso al ver a Otome se confundieron todavía más, preguntándose que hacía una Octariana en su instalación, y más aún, en Inkopolis.
Pero al momento en que vieron al humano, sus ojos se abrieron como platos de la sorpresa, ya que no esperaban que el Antiguo que una vez se escapó, volvería por voluntad propia, o más bien dicho, por petición del Dr.Binz.
Binz ordenó al resto de sus compañeros traer cierto tipo de herramientas y dispositivos con las cuales trabajarían con Drake, a la vez que el ex-comando poco a poco iba sintiendo sus nervios en aumento.
Entrando a un ascensor, todos subieron a la planta superior del edificio, para que luego estos fueran guiados hasta una habitación en específico.
"Señor Drake, si fuera tan amable de sentarse aquí" pidió el anciano científico, mientras señalaba una silla al lado de la camilla.
Este haciendo lo que el Inkling había dicho, el pelicastaño se sentó sobre dicha silla, al mismo tiempo que al cuarto llegaban los demás compañeros del Doctor, y Jenny con distintos tipos de dispositivos con ellos.
"¿Y que tipos de estudios le harán?" preguntó Callie viendo que también traían una bandeja con utensilios para dirigía.
"Oh, nada de que preocuparse, solo un estudio de su estado físico, psicológico, ver si no tiene ningún tipo de enfermedad, y tal vez tomar una pequeña muestra" explicó Binz, captando ma atención de Drake.
"¿Y que tipo de muestra sería esa?" preguntó el humano dudoso.
"Ya sabes... Una muestra de tinta, cabello, un riñón, recortes de uñas, ADN bucal, entre otras..." dijo el Doctor de forma rápida para que no se le entendiera bien, pero la cosa es que Drake sí lo había escuchado bien cierta palabra.
"Que uno de tus amigos acerque un bisturí a mí, y se lo clavaré en el ojo..." advirtió el humano, por lo que el Inkling de avanzada edad se llevó una de sus manos a su nuca y se rió con nerviosismo.
"Tranquilo, solo estaba bromeando, jeje" dijo Binz para luego acercarse a uno de sus compañeros y susurrarle disimuladamente al oído.
"Llevate la bandeja con los utensilios. Con suerte lo del riñón será para después" ordenó Binz, antes de regresar con el 'Antiguo'.
"Muy bien, comencemos" continuó el científico líder juntando así sus manos, y ganándose una tragada de saliva por parte del humano.
