[Inkopolis]

[Departamento de Nary]

[03:15 de la noche]

[P.O.V Drake]

Ahora mismo no se como decirles esto, solo que en un momento estoy durmiendo plácidamente, luego siento como un peso a los lados de mi cuerpo.

Y que creen que es lo primero que veo al abrir los ojos?, pues nada mas ni nada menos que a una sonrojada y por alguna razón, 'enojada' Otome, viéndome fijamente a los ojos, aunque ahora que la veía bien, mas pareciera que estaba forzando su rostro a parecer enojada.

Aún así me quedé inmóvil bajo ella, mientras mantenía mis ojos conectados con los suyos, solo para luego ponerme aún mas nervioso, al ver como ella había empezado a acercar su rostro al mío.

Y me pregunto, como fue que terminé en otra situación como esta?, pues nada que un buen viaje por el tren del recuerdo no lo arregle.


[Flashback]

[OctoValley]

[Base del Comando SquidBeack Splatoon]

[Una hora después de la llegada]

[P.O.V Drake]

Pidiendo una audiencia en privado, el Capitán Cuttlefish me llevo a una sección apartada del lugar, dejando al resto de los Inklings a su ritmo. Supongo que Nary tenía muchas cosas que discutir con sus amigos, aunque no estoy seguro de lo que valla a hacer Otome.

En cuanto al veterano Inkling, este se quedó de espaldas a mi, con su vista puesta en las enormes columnas de agua que se extendían frente a nosotros, a la ves que se movían lentamente por la brisa del viento, sin mencionar de el constante sonido del agua llegando a la orilla formando una escena bastante tranquila a mi parecer.

"Hermosa vista, no te parece?" me preguntó el capitán mientras se acercaba un poco mas al borde de la barandilla.

"Supongo que si..." respondí a la vez que llegaba a la barandilla, y apoyaba mis brazos sobre esta.

"Entonces... Cuales dijiste que eran tus intenciones?" preguntó finalmente el anciano sin quitar sus ojos de la vista frente a nosotros.

"Ahora mismo... Lo único que quiero, es encontrar al resto de mi gente, saber que pasó con ellos, o adonde fueron..." le respondí, también con mi vista sobre el extenso mar.

"¿Y después de eso?" volvió a preguntar este.

"Supongo que... Empezar de nuevo... Pero mejor" nuevamente respondí, recordando que tenía muchas cosas que hacer después de esto.

"Y luego...?" continuó el contrario al lado mío, ahora volteando sus ojos a mi dirección.

"No lo se..." contesté casi de inmediato y sin pensarlo, como si mi boca hubiera respondido por si sola.

"Mmm..." murmuro Cuttlefish, rascando un poco su barba, regresando su vista a donde estaba.

"Es más que sabido, que los demás Antiguos no tienen la misma forma de pensar que tienes tú... A lo que quiero saber es... Cuando encuentres a los demás de los tuyos, como crees que reaccionarán al saber que ya no son la única especie inteligente sobre el planeta?" finalmente dejó caer su bomba el veterano capitán, a lo que solamente me dediqué a quedarme en silencio, y bajar un poco mi mirada.

Ante eso, solamente pude escuchar al veterano dar una pequeña risa.

"Por cierto... Linda arma" dijo Cuttlefish, cambiando de tema, y tomándome por sorpresa.

"¿Como dice?" pregunté, en un intento de asegurarme de lo que este había dicho.

"En tu cintura... Linda arma, hace mucho que no veía un arma de los Antiguos" me contestó el capitán, confirmando lo que había escuchado, y provocando que abriera un poco más mis ojos.

"No... Se de lo que está hablando" dije, intentando hacerme el tonto, volteándolo a ver.

"Oh vamos, seré viejo, pero no tonto" contestó Cuttlefish, dando una sonrisa amistosa.

"... Desde cuando lo supo?" pregunté ahora con un tono serio, a lo que el anciano Inkling no había quitado su expresión.

"Hijo, soy un veterano de la Gran Guerra Territorial. Puede que mis movimientos no sean tan ágiles como solían serlo de joven, pero puedo identificar un arma oculta cuando la veo, o mejor dicho; cuando no la veo?" me respondió el Inkling, a lo que únicamente pude quedarmelo viendo.

"No planeo hacerle daño a nadie..." dije, ahora volteando a ver al grupo de cefalópodo, ausentes de lo que hablábamos.

"Se que no lo harás, pero... Si no tienes esas intenciones, por que traer un arma?, sabiendo que habías prometido venir desarmado" dijo Cuttlefish, ahora apoyando sus dos manos sobre su bastón.

"... Por favor, le pediría que no dijera nada... No cuando por fin están empezando a confiar en mí" le pedí, sabiendo en mi mente que este probablemente le diría a sus nietas.

"La pregunta no es si se puede confiar en ti, la verdadera pregunta es: 'podemos confiar en ti?'" preguntó el anciano Inkling, nuevamente dejándome pensando.

"Si..." finalmente respondí, después de varios segundos.

"Jeje, muy bien, supongo que con eso me basta" dijo casi instantáneamente, para luego comenzar a moverse al grupo de Inklings y Octoling, aunque sorprendido por su sencillez.

"No les diré nada a mis nietas, solo si mantienes tu palabra de no causar problemas... Bueno, no demasiados, es un hecho que tu llegada sacudirá un poco las cosas, y no solo en Inkopolis" continuó el Capitán Cuttlefish dando otra pequeña carcajada, dejándome en mis pensamientos, seguido de también volver con los demás.

"Muy bien, ya quedo todo aclarado, este joven ya me dio su palabra de no causar problemas en Inkopolis" dijo Cuttlefish, ganándose la atención de todos.

"Bueno, si lo dice el abuelo, supongo que está bien" dijo su nieta de tentáculos negros.

"Solo si no se los causamos a él también" continuó el veterano capitán.

"¿Como podríamos?" preguntó en broma uno de los amigos de Nary, el de tentáculos azules, poniendo su mirada sobre mi.

"¿Entonces ya todo está arreglado?" preguntó ahora Marie con sus manos en sus caderas.

"Por supuesto, o al menos aclarado" respondió el Capitán.

"¡Oye Drake, mira!" en eso exclamó Nary a la vez que se ponía en frente mío, solo que con el uniforme del SquidBeak Splatoon puesto.

"Que te parece?, oficialmente soy una integrante del Comando, no te parece fresco?!" me preguntó con entusiasmo la chica calamar.

"Si, es... Genial" respondí, colocando un puño en mi boca, conteniendo mi risa, ya que ante mis ojos, dicho uniforme parecía más el de un policía de tránsito, o un hombre de la construcción que al de un comando.

"Técnicamente aún no eres parte, jovensita, todavía te falta hacer el juramento para eso" intervino Cuttlefish, ganándose una queja de la Inkling naranja.

"Awwww, es en serio?" se quejó esta, inclinándose hacia adelante y dejando colgar sus brazos frente a ella.

"Ven conmigo, niñas, ustedes también" continuó el anciano Inkling, refiriéndose a Nary y luego a sus nietas, quienes lo siguieron junto a la chica calamar de tentáculos naranja.

"Jeje, esto tenemos que verlo" comentó Levin, para luego tanto el como sus otros dos amigos siguieran a su compañera, a su 'iniciación'.

Yo por mi parte, voltee mi vista hacia la Octoling, la cual estaba apoyada en la tetera por la que habíamos venido. Motivo por el que me acerqué a ella, apoyándome al otro lado de dicha tetera.

"¿Pasa algo?" pregunté mientras me cruzaba de brazos, notando que Otome tenía su mirada un poco baja.

"No, no pasa nada..." respondió la chica pulpo, sabiendo que estaba mintiendo mientras que volteaba a verla.

"Si, te pasa algo..." contesté, devolviendo mi vista hacia al frente.

"Es en serio, no me pasa nada, solo estoy... Pensando" dijo Otome, aún mirando al suelo.

"¿Y se puede saber en qué?" volví a preguntarle, nuevamente poniendo mi vista sobre ella, pero con una sonrisa de lado.

"No es nada importante... Solo pienso en que es lo que habrá paso en mi ausencia, si me estarán buscando... O si ya me dieron por muerta" la Octoling contestó, también volteando a verme, pero al instante volviendo a poner su vista en el suelo.

"No digas eso, claro que seguramente estén preocupados por ti, además..." corté mi frase para luego ponerme al lado de ella, y colocar una mano sobre su cabeza, ganándome un pequeño salto por parte de esta, tal vez por no esperar a que hiciera eso.

"Seguramente cuando vuelvas, todos verán que estás bien" termine mi oración mientras acariciaba levemente su cabeza.

Ante eso, Otome no dijo nada, y simplemente se quedó callada, con su cabeza algo baja, y sus manos juntos en frente de ella.

"Oh, lo siento... Invado tu espacio?" pregunté, a la vez que retiraba mi mano de su cabeza, y me apartaba un poco.

Al hacer eso, la chica pulpo levantó su cabeza, mirándome con algo de confusión, y un ligero sonrojo en su rostro.

"N-no, no pasa nada, de hecho... No me disgusta..." respondió Otome, apartando un poco su mirada.

"Si quieres... P-puedes continuar con eso..." volvió a decir la Octariana, a lo que yo sonreí nuevamente acercándome a ella, y reanudar las caricias de mi mano sobre su cabeza.

Pero lo que realmente me sorprendió, fue que al igual que Nary, Otome había dejado salir un lindo gorgoreo, por lo que yo sonreí un poco más ampliamente, por lo adorable que eso había sonado.

"¿Sabes, Drake, me dejarías pedirte algo?" en eso me preguntó Otome, todavía con su cabeza algo baja, y yo aún acariciándosela.

"Claro, que sucede?" le respondí, ahora yo haciendo mi pregunta.

"Tal vez suene egoísta de mi parte, pero... Quisiera pedirte si-..." en el momento en que la Octoling estaba por hacerme dicha petición, esta fue interrumpida por una Nary, la cual había venido cual bala hasta nuestra ubicación.

"Ufff... Si hubiera sabido que tenía que hacer un juramento como ese, abría rechazado la propuesta" comentó la Inkling naranja, con una cara de cansancio.

"¡De hecho, ni siquiera lo terminaste!" regañó Callie con sus manos en sus caderas, a la vez que tanto ella como el resto llegaban a donde estábamos.

"Saliste corriendo apenas nos distrajimos" agregó Marie con sus brazos cruzados.

"¡Oh por favor, que tan largo es ese juramento, no podríamos podríamos dejarlo hasta ahí solo por esta ves?!" pidió Nary, ocultándose un poco detrás mio.

"Bueno, que se le va a hacer?, solo si ya entendiste a lo que nos referíamos" dijo Cuttlefish, con una mano en su espalda, y apuntando con su bastón a la chica calamar detrás mio.

"¡Si, si, ya lo entendí bien, por favor, no me hagan continuar con eso!" rogó Nary, cosa que me hizo escapar una silenciosa carcajada.

"Muy bien, supongo que ya está todo. Felicidades, bienvenida al Comando SquidBeak Splatoon" finalizó Cuttlefish.

Al oír eso, la chica calamar naranja dio un suspiro de alivió, para luego volverse hacia mi.

"¡Oye Drake, ahora que todo aquí ya está hecho, finalmente puedo mostrarte Inkopolis!" exclamó Nary con emoción y ya estando frente a mi, pero siendo abruptamente silenciada por uno de los amigos de ella.

"Nary, no quiero arruinarte el momento, pero si ya lo notaron, ya ha oscurecido, y no creo que sea el mejor momento para un paseo" dijo la Inkling de tentáculos morados, y piel morena. Tengo que recordar preguntarles sus nombres.

Obviamente, la nombrada dejo salir un quejido de molestia, mirando hacia el horizonte, notando como el sol ya se había ocultado por completo.

"¿Y no podría ser un paseo nocturno?" insistió Nary, a lo que ahora la chica calamar de tentáculos blancos interrumpió, creo que se llamaba Marie.

"Podría... Pero ya han pasado demasiadas cosas en Inkopolis por hoy, como para salir en un paseo ahora mismo" dijo esta, dejando a Nary un poco cabizbajo, y un pequeño puchero en sus labios.

"Esta bien, no te preocupes. Ya podrás hacerlo en otra ocasión" intenté animarla, a la vez que le daba una pequeña caricia en su cabeza.

"Bueno, por mi parte, supongo que ya es hora de que regrese a mi bóveda... Si me necesitan, ya saben donde encontrarme" continué, para luego darme la vuelta con la intención de volver por donde vine.

Pero en eso, al instante sentí como si alguien me agarrara por la manga de mi playera, motivo por el que me volteé para ver de que se trataba, y ver que era Nary, la cual tenía unos adorables ojos tristes.

"E-espera, no tienes por que volver ahora mismo a tu bóveda, por que no mejor pasas la noche en Inkopolis?" me sugirió la misma chica calamar.

"No te preocupes Nary. Puedo volver por mi mismo a mi bóveda, además, dónde podría pasar la noche?, no conozco a nadie aparte de ustedes, y no tengo un lugar donde quedarme. Salvo en una banca en el parque" le respondí, notando una pequeña risa por parte de la celebridad Marie, seguramente por imaginárselo.

"¿Y por que no te quedas en mi departamento esta noche?" propuso Nary, ganándose una rara sonrisa de sus tres amigos, quienes no fueron desapercibidas por la Inkling.

"De hecho, por que no vienen todos ustedes?, será algo así como una pijamada" continuó Nary, pero con un tono mas nervioso, y curiosamente un poco sonrojada.

"Mmmm... No lo se" dudé con una mano en mi mentón, si aceptar o reusarme.

"Su idea no es mala. Podríamos pasar todos la noche en su departamento, además... Aunque no lo parezca, OctoValley por las noches puede resultar ser muy peligroso, ya que de vez en cuando rondan por esos lugares, todo tipo de animales y criaturas muy agresivas. No te recomiendo recorrer OctoValley a estas horas, y menos estando desarmado como ahora" dijo Marie acercándose un poco con sus brazos cruzados.

"Podré arreglarmelas" respondí aún dispuesto a irme, pero en eso, Nary nuevamente me detuvo, colocándose en frente mío.

"Por favor, Drake, solo por esta noche" me pidió la ahora agente de tentáculos naranja, mirándome con unos tiernos ojos suplicantes, y un puchero en sus labios.

"Oh por favor, no lo ojitos de perro" respondí, seguido de apartaba mi mirada. Pero aún así, la chica calamar continuó con su ataque de ternura, ahora colocando sus manos en posición de suplica, y asomándose un par de lágrimillas en las comisuras de sus ojos.

"Mmgm!!... Mmmg!!... Ahh... Esta bien, pero sólo por esta noche, okey?" dije con un suspiro y levantando uno de mis dedos, enfatizando que solo seria por hoy.

Al escuchar mi respuesta, Nary salió de su faceta de súplica, y me asintió felizmente con su cabeza.

"Y ya que te quedas a dormir, podríamos aprovechar también para mostrarte la ciudad mañana a la mañana!" nuevamente sugirió la chica calamar.

"Entonces que esperamos?, vámonos de una vez!" exclamo otro de los amigos de Nary mientras levantaba un puño.

Pero al instante, la expresión feliz de Nary pronto cambió a uno de impacto y preocupación, para luego empezar a retroceder hacia la tetera detrás nuestro.

"Ahhh, Nary... Te pasa algo?" preguntó otro de los amigos de la Inkling, creo que se llamaba... Levin, verdad?, a lo cual esta dio una sonrisa nerviosa.

"Jeje... No, todo esta bien, es solo que... Voy a adelantarme mientras, es que recordé que tengo que hacer algo. Chicos, ustedes ya conocen donde vivo, así que podrán guiar fácilmente a todos hasta mi apartamento!" dijo Nary ya estando de espaldas a la tetera.

"Espera, mejor llevate esto, no querrás perderte en los túneles, verdad?" dijo ahora Callie, sacando una linterna de quien sabe donde y entregándosela a la Inkling de tentáculos naranjas.

"¿Y que vas a ir a hacer?" preguntó nuevamente Levin.

"Oh, nada importante... Bueno, los veo allá, nos vemos!" se despidió Nary, mientras cambiaba a su forma a la de un pequeño calamar, y saltaba dentro de la tetera.

Curiosamente, al entrar en esta, la tetera emitió un ligero silbido mientras soltaba un vapor anaranjado de su boquilla, seguido de dar un pequeño salto, y quedarse tan inmóvil como antes.

"¿Cuanto a que solamente se fue para ordenar su apartamento?" comentó la chica calamar morena de tentáculos morados.

"Vamos, no la culpes. No todos los días van dos grandes celebridades y un fósil viviente a tu casa para pasar la noche" dijo ahora Levin con una sonrisa de lado.

Aunque lo referirse hacia mí como fósil viviente, solo hizo que me cayera una gota detrás de mi cabeza.

Pero no dándole importancia, volví a poner mi atención en la Octoling mientras los demás hablaban entre ellos.

"Entonces... Que es lo que me estabas por decir, Otome?" le pregunté a la nombrada, quien ni siquiera volteó a verme.

"N-no era nada, no te preocupes" sin voltearse me respondió la chica pulpo, y cruzándose de brazos.

"¿Segura?" volví a insistir, a lo que Otome me volteó a ver con una sonrisa forzada.

"Si, segura, no era nada importante, entonces... Ya nos vamos?" contestó esta, cambiando el tema.

Yo para no hostigarla, decidí no seguir con la pregunta, dejando salir un suspiro.

/-/-/-/-/-/

Al cabo de una hora más, finalmente habíamos llegado al que sería dicho apartamento de la Inkling naranja.

Aunque el viaje para mi no fue de lo más grato, ya que desde la entrada de esos túneles, hasta llegar aquí, tuve que permanecer oculto, y moverme de un lado a otro, escondiéndome detrás de lo que tuviera disponible.

Y lo peor de todo, fue el viaje en tren. Mientras que los amigos de Nary, Otome, y las ahora conocidas como Callie y Marie, viajaban dentro, yo por otro lado tuve que estar todo el viaje en el techo, casi cayéndome un par de veces, ya que el tren no iba que se diga... 'Lento'.

Pero Otome tampoco tuvo un viaje muy placentero que se diga, y eso se debía a que constantemente recibía distintos tipos de miradas por parte de los ciudadanos, ya fueran de miedo, curiosidad, desconfianza, intriga, o unas de auténtico repudio, casi pareciendo como si fueran a saltarle encima en cualquier momento, pero a pesar de eso, Otome no dejaba de ver la ciudad con gran interés.

Por otro lado, Callie y Marie al ser famosas cantantes, tuvieron que ponerse sus prendas de civiles para que no las reconocieran, y la verdad es que me esperaba algo que realmente las hiciera parecer otras personas.

Pero en lugar de eso, simplemente se cambiaron de ropa, poniéndose un gorro y unos lentes oscuros por parte de Callie, y un cubre bocas junto a una gorra por parte de Marie.

Y lo peor de todo era que nadie sospechaba nada, osea... Era obvio que eran ellas, cualquiera podría saberlo con tan solo ver el estilo y color de sus tentáculos.

Pero supongo que me estoy desviando del tema.

Ahora mismo estamos frente al que sería el apartamento de Nary, notando las numerosas luces encendidas de los diferentes pisos.

"De acuerdo, solo tenemos que ir directo al ascensor, e ir directo al cuarto de Nary" propuso Levin, el cual se había olvidado de que un humano bastante más alto que ellos los venía siguiendo.

"Es bastante fácil decirlo, ya que yo soy el que más sobresale del grupo" dije mientras revisaba que nadie nos estuviera viendo.

"No te preocupes por eso, conociendo al encargado, de seguro esta durmiendo como una roca" dijo ahora el que creo que se llamaba Nayls.

"Solo no dejes que te vean los demás inquilinos" agregó la otra Inkling de piel morena.

Todos nos acercamos a la puerta del edificio, y tal como se había dicho, en el escritorio donde se recibía a los nuevos y viejos inquilinos, había un Inkling sentado en su silla, con los brazos cruzados y roncando cual cerdo, sin mencionar que en su nariz había una burbuja, la cual se hacia mas grande o mas pequeña mediante respiraba.

Ante tal escena, no pude evitar poner un puño en mi boca para evitar reírme, y no era el único, Callie estaba detrás mío con ambas manos en su boca, intentado ocultar su risa.

Pero nuestra diversión se vería interrumpida, ya que pudimos escuchar como un par de inquilinos se acercaban.

Instantáneamente todos nosotros miramos hacia todos lados para ver si había algún lugar en el cual esconderme, mas no podíamos ver un buen lugar donde por lo menos pararme detrás, puesto que las columnas eran demasiado delgadas para eso.

Sin embargo, una repentina idea me llegó a la mente.

Al momento en que dichos Inklings pasaban por el lugar, yo ya no estaba a la vista. Y eso se debía a que ahora mismo estaba trepado a una de las susodicha columnas, agarrado de abrazos y piernas a esta.

Los demás del grupo se hicieron los inocentes, ya sea fingiendo una conversación, mirando hacia otro lado, o silbando una tonada por parte de Nayls.

En cuanto a Otome... Bueno, ella ni siquiera estaba con ellos, puesto que la supuesta Octoling estaba conmigo. Si, conmigo, de la misma forma en que yo estaba sujeto a la columna, la chica pulpo estaba prendida a mi espalda como un koala, provocando que me sonrojara levemente mientras sentía sus pechos presionarse detrás mío.

"Otome... P-por que te subes?, no es necesario que te escondas" le susurré, a lo que ella solamente se aferró con mas fuerza a mi espalda.

"C-claro que si. ¿Ya viste la forma en que me veían algunos Inklings, quien puede asegurar que no habrá un escandalo si me ven aquí?" me contestó esta, intentando hacer que no le temblará la voz.

"No mayor del que habrá si me ven a mi" pensé para mi mismo, pero no pude discutirle, siendo que alcancé a ver como los recién llegados se quedaban parados aún charlando entre ellos.

Y que lugar vieron como el más adecuado para eso?... Exacto, justo en la columna en la que estábamos Otome y yo.

Obviamente esto también pudieron notarlo el resto de cefalópodos que habían venido con nosotros. Y la charla de estos recién llegados parecía que iba para rato, a lo que uno de ellos se apoyó en la columna, mientras que otro se sentaba en el suelo.

Tratando de llamar la atención de nuestro grupo con una de mis manos, logré hacer que Levin pusiera su vista sobre nosotros, solo para ver que casi nos resbalábamos, y provocando que nuevamente me sujetara con mis dos brazos.

Para no volver a casi caerme, me dediqué a hacerle señas con mis ojos hacia los recientes que estaban debajo de nosotros, rogando por que entendiera a lo que trataba de decirle.

Afortunadamente, este pareció comprenderlo, ya que me asintió con su cabeza antes de dirigirse al resto de nuestro grupo, y susurrarles algún plan, o eso espero.

En ese momento, Levin y Nayls se acercaron al otro grupo de Inklings, mientras que la otra amiga de Nary, junto a Callie y Marie se acercaban a las puertas del ascensor.

Nuevamente poniendo mi vista sobre los invertebrados debajo de mi, me di cuenta de que Levin y Nayls se habían unido a la charla con el resto de Inklings, para que luego el par les hiciera una seña de seguirlo, y para nuestro alivio, dicho grupo abandonó su puesto.

A lo que yo me tranquilice un poco, y sin saberlo, me cuerpo se estaba deslizando hacia abajo.

Cuando los dos chicos calamar alejaron a los otro a una distancia suficiente, Levin me miró de perfil, asintiéndome con la cabeza. Yo por mi parte le devolví el gesto, y dejé que mi cuerpo se dejara caer.

Al llegar al suelo, Otome rápidamente se bajó de mi, y me señaló a las demás Inklings, quienes nos hacían señas de que fuéramos con ellas, a la vez que tenían el ascensor ya abierto.

Sin demorarnos más tiempo, tanto Otome como yo fuimos directo hacia las demás, haciendo el menor ruido posible, además de cerciorarnos que no vinieran mas Inklings.

Afortunadamente pudimos llegar hasta el ascensor sin ser vistos, pero al instante me voltee para ver al par que distraían al otro grupo, solo para recibir una indirecta por parte de Nayls para que siguiéramos.

No queriendo hacer esperar más a las chicas calamar, simplemente me metí al ascensor junto a Otome y las demás mientras las puertas finalmente se cerraban.

A lo que una vez dentro la Inkling de tentáculos morados, oprimió uno de los botones que nos llevaba a uno de los pisos superiores, iniciando así el ascenso.

Como era de esperarse, también había comenzado a escucharse la típica canción de ascensor que tanto relajaba, y a la vez aburría a todos.

Yo para que el momento no tomara un incómodo silencio, decidí romperlo con una pregunta.

"Oigan... Y esos dos, no van a venir?" pregunté, refiriéndome a Levin y Nayls.

"En un momento nos alcanzarán, dijeron que distraerían a esos tipos hasta que comenzáramos a subir, mientras tanto, yo los guiaré hasta la habitación de Nary" contestó la misma Inkling morena.

"Oye, Shara. Y ustedes visitan con frecuencia a su amiga?" preguntó Callie, por fin nombrando el nombre de dicha chica calamar.

"Solo de vez en cuando, mayormente acostumbramos a salir a pasar el rato" contestó Shara, viendo como seguíamos ascendiendo.

"Yo lo único que espero, es que pueda acomodarse en la nueva 'segunda vida' que ahora tendrá" dijo ahora Marie, apoyada de espaldas en una de las paredes del ascensor.

"Puede que ella sea un poco quejumbrosa, e infantil a veces, pero logrará acostumbrarse" contestó Shara nuevamente, para que luego casi sin darnos cuenta, ya habíamos llegado al piso donde estaría la habitación de Nary.

Las puertas se abrieron de par en par, a lo que nosotros nos asomamos levemente para ver que no hubiera más Inklings cerca.

De momento no parecía haber nadie a la vista, por lo que salimos del ascensor, justo antes de que las puertas se cerraran.

"Vengan, es por aquí" nos susurró Shara, mientras todos nosotros nos movíamos sin hacer ruido, o el menor posible.

Hasta que finalmente nos detuvimos en una puerta en particular, la cual fue tocada por Shara, seguido de quedarnos viendo hacia todos lados, por si alguien venía.

Pero tras no recibir respuesta, la agente de tentáculos morados volvió a tocar la puerta con un poco más de fuerza, susurrando unas palabras para ella misma.

"Vamos, Nary, abre de una vez" y como si estuviera esperando a que dijera eso, la puerta se abrió ligeramente, revelando a la misma Inkling que esperábamos, solo que esta vez tenía un pañuelo blanco cubriendo su cabeza, una escoba en una de sus manos, y un delantal de criada en su cintura.

Que a decir verdad, esa pinta la hacía ver bastante adorable.

"¿Hola?" preguntó ella, un segundo antes de darse cuenta de que eramos nosotros.

"Hola, Nary, ya llegamos" contestó Shara, sacudiendo su mano en señal de saludo.

"¿Podemos pasar?" preguntó amablemente Callie con sus manos detrás de ellas.

Al darse cuenta de nuestra presencia, la chica calamar de tentáculos naranjas, reaccionó con un rostro y un suspiro de sorpresa, seguido de cerrar la puerta en nuestras caras.

"Tomaré eso como un 'No'" comentó Marie mientras veía a Shara golpear nuevamente el umbral.

"¡Nary, abre de una vez, no sabes lo tedioso que fue el viaje de la base hasta aquí!" exclamó Shara aún golpeando la puerta.

"¡S-solo un momento!" contestó Nary del otro lado de la puerta, a la vez que se podía escuchar como movía algunas cosas dentro.

"¡Nary, como no abras la puerta en los siguientes cinco segundos, voy a echarla a bajo!" en eso advirtió la Inkling morena, dando un paso atrás.

"¡Ya casi termino!" volvió a decir Nary, moviendo lo que parecía ser un mueble, a lo que Shara comenzó a contar.

"5... 4... Haganse a un lado..." ordenó Shara retrocediendo lentamente, mientras que nosotros apartábamos del camino, dejando el suficiente espacio para que embistiera la puerta.

"3... 2... 1... 0" al momento en que llegó al último número, la chica calamar de tentáculos morados se lanzó a la carrera, con su hombro preparado para estrellarlo contra el portal, solo para que en el momento en que pareciera que lo lograría, dicha puerta se abriera de golpe, provocando que Shara pasara de largo, y se tropezara por la repentina apertura de la puerta.

"¡Que no entiendes?, les dije que me dieran un momento!" exclamó Nary algo molesta por que su amiga realmente tuviera la intención de tirar la puerta de su habitación abajo, aparte de ya no tener el pañuelo, la escoba, y el delantal con ella.

"Es tu culpa por no dejarnos pasar, que no sabes que si alguien ve a tu amigo Antiguo, habrá un gran escan-..." Shara no terminó de decir su oración, ya que se había quedado embobada mirando la habitación de su amiga naranja.

"Je... Sabía que solo te habías ido para limpiar este lugar" termino su frase la misma chic, dando una sonrisa de lado.

"¡C-callate, eso no es cierto, yo solo vine para... Ah, que mas da, van a entrar o no?!" exclamó nuevamente Nary, con un leve sonrojo en su nariz y mejillas, motivo por el que yo solo pude contener una pequeña risa por su actitud.

Y al entrar, pude ver bien lo que era su cuarto.

Una habitación bastante espaciosa, con varios cuartos que la acompañaban, dándole un aspecto más al de una casa que de una habitación de departamento, y a decir verdad, bastante ordenada también, aunque pareciera que recientemente.

"Vaya, sabía que tu casa sería acogedora, pero esto es aún mejor" comentó Callie, mirando hacia todos lados.

"Jeje, gracias, viniendo de una Squid Sister significa mucho" respondió Nary rascándose detrás de la cabeza con sus ojos cerrados, y sacando su lengua juguetonamente.

Pero al instante los abrió, dándose cuenta de que faltaba alguien.

"Esperen, donde están Levin, Nayls, y el Capitán?" preguntó la anfitriona naranja.

"Ellos llegarán en breve, y en cuanto al abuelo... El tuvo que declinar. Dijo que ya está demasiado viejo para este tipo de cosas" respondió Callie, para luego ponerse a pensar con un dedo en su mentón.

"Y a decir verdad, si creo que sería un poco raro tener al abuelo en esto, no creo que sea parte de una pijamada tener al abuelo de alguien en ella, jejeje" continuó la idol de tentáculos negros, dando una nerviosa carcajada.

Pero en ese momento, la puerta volvió a ser tocada, seguido de escucharse una familiar voz.

"Chicos, abran, somos nosotros!" dijo Levin, por lo que rápidamente Nary fue a la puerta, abriéndola y dejando entrar al par faltante.

"¡MUY BIEN, ESTÁN TODOS LISTOS PARA LA FIESTA?!" en eso gritó Nayls entrando de un salto y con su puño en alto.

"¡Claro que no, tonto. Esto es una pijamada!" respondió Shara, provocando que el chico calamar moreno pusiera una cara de molestia.

"¡Pues por lo mismo, es solo una expresión!" discutió Nayls.

"Bueno, pero ya que todos estamos aquí, ya podemos empezar con la pijamada" dijo Marie con una pequeña sonrisa.

"¡Y tengo en mente todas las actividades que podemos hacer. Comer muchas botanas, jugar videojuegos, ver películas de terror, contarnos secretos, verdad o reto, desvelarnos lo más que podamos, peleas de almohadas, y varias otras cosas más!" exclamo Callie con estrellas en sus ojos.

"Ehhh... La mayoría de esas cosas son actividades para chicas, ya se les olvidó que hay tres varones con ustedes en esto?" preguntó Levin con sus manos en sus bolsillos.

"¡Por eso mismo también traje esto!" contestó Callie, seguido de sacar de quien sabe donde una pequeña botella vacía.

"Call, no hablas en serio, verdad?" preguntó Marie con un poco de molestia por lo que la Inkling de tentáculos negros estaba por proponer.

"¡Claro que si, una pijamada con chicos no puede ser una pijamada, sin 'Girar la Botella'" respondió nuevamente la famosa chica calamar hiperactiva, provocando un ligero rubor en el rostro de Nary y Otome, sin mencionar que tanto ella como Marie lo tenían presente.

"¡Y que esperamos?, comencemos esto de una vez!" exclamo Nayls con un puño en alto, y viendo a Callie con unos curiosos corazones en sus ojos.

/-/-/-/-/-/

El transcurso de la supuesta pijamada había sido bastante... Como decirlo... Entretenido?.

Como había dicho Callie, pasamos parte del tiempo comiendo unas botanas, que a criterio, no estaban nada mal, y eso que aún no había probado ninguna comida hecha por estos seres, aunque solo fueran unos Snaks.

Luego pasamos a los videojuegos, y tal como en cierta forma me lo esperaba, todos eso juegos estaban pixelados, pero de cierta forma entretenidos. Y algo que de seguro me pedirán que haga de nuevo, fue que le pidiera a Bruce que se conectara a la televisión, y transmitiera uno de los videojuegos que se le había guardado en él. Siendo esta vez el The King Of Fighters.

Y al igual que como pasó con Nary y Otome antes, todos los demás presentes se quedaron con la boca abierta por el juego, y los efectos que mostraba, ya fueran los golpes, o los movimientos especiales.

Pero pasando de eso, seguimos con las películas de 'terror', cosa que debo de decirles que para mí, casi parecieron una comedía, ya que las supuestas 'muertes' eran de una forma casi absurda, aunque aún yo no entendía muy bien el funcionamiento del cuerpo Inkling, tal vez para ellos, esas eran muertes horribles, pero en serio. Varias veces tuve que taparme la boca para evitar soltar una risa, pero algo me quedó claro, estos seres no eran tan inocentes como parecía, sabían bien lo que era la muerte y la sangre, aunque para ellos sería... La tinta?, en fin.

Yo al igual que con los videojuegos, propuse poner con Bruce una película también, y obviamente todos aceptaron entusiasmadamente, pero para no traumarlos demasiado, decidí poner una película que no era de terror en si, pero que si tenía una que otra escena fuerte, siendo esta vez: "Van Hellsing".

Y en el transcurso de dicha película, en varías ocasiones estos cefalópodos temblaban de miedo, como si estuvieran viendo una auténtica película de terror, y el hecho de que no entendieran el idioma de esta, parecía no importarles.

El caso es que ahora mismo tanto las dos famosas ídolos, como Otome y Nary, estaban pegadas a mí mientras se aferraban a mis brazos, viendo la escena en la que Van Hellsing se convierte en hombre lobo frente a Dracula, a la vez que podía sentir como estas temblaban.

Pero por otro lado, la Inkling llamada Shara, en vez de estar aferrada a mi, estaba prendida por uno de los brazos de Levin, el cual al voltear a verme, le dedique un guiño y un pulgar arriba.

Que pena que lamentablemente Nayls no tenga a alguien que lo tome del brazo, aunque eso parecía no importarle ahora, ya que estaba embobado viendo la pelea entre el Cazador de Monstruos y el señor de los vampiros, mientras se atiborraba la boca de nachos.

Al llegar al final de esta, con la triste y emocional escena, Callie ahora mismo estaba llorando a moco suelto de forma casi cómica mientras abrazaba a su compañera de tentáculos blancos, quien con una cara de agobio, sólo se dedicó a darle unas palmaditas en la cabeza para intentar consolarla.

También pude ver a Nary limpiándose una que otra lágrima que se le escapara, al mismo tiempo que daba uno que otro *Sniff*.

Y con Otome no era la excepción, solo que ella en vez de limpiárselas, solamente las dejaba salir, hasta el momento en que sus mejillas estaban todas mojadas.

Después de la película, fuimos a al cuarto donde Nary dormía, y comenzaron algo que no me esperaba, y eso era una sesión de karaoke, seguramente viniendo aquí para que no se nos oyese de fuera de los pasillos.

Todos nos sentamos en el suelo, decidiendo cual de todos iba a ir primero.

Y obviamente las primeras en cantar fueron las dos ídolos, quienes por su talento y experiencia en el mundo de la música, serían las mejores en el tema.

La canción que estas iban a cantar, resultó ser la misma que escuché cuando nos enfrentamos, a lo que yo al instante que comenzaron, me quité el parche de mi frente, teniendo el presentimiento de que no sería lo mismo si podía entender su idioma.

Generalmente el canto de estas dos, era algo increíblemente bello. Los tonos de voz, la sincronización, los turnos de canto, hasta el baile que hacían estaba muy bien hecho, aunque tampoco era de sorprenderse mucho, después de todo, que no se esperaría de dos famosas ídolos del pop.

Después de ellas, la siguiente fue Nary, la cual muy entusiasmada por y a la vez muy nerviosa, cantó otra melodía que era desconocida para mi, pero por eso no dejaba de ser muy bonita, ganándose un aplauso de nuestra parte al finalizarla.

Luego de ella, paso Shara, cantando una corta pero rítmica música, que por lo que escuché de Levin, era una de las músicas que se escuchaban en ese tal Turf War.

La verdad es que se habla mucho de eso, será algún tipo de deporte muy conocido?.

En fin, al terminar, todos ellos, excepto Otome y yo, se quedaron discutiendo quien sería el siguiente, hasta que Callie fue la que nominó a Otome para que cantara, tomando por sorpresa a la Octoling.

Solo para que luego los demás se pusieran de acuerdo con la Inkling de tentáculos negros.

"La verdad es que nunca he escuchado a un Octoling cantar, sería muy interesante" comentó Marie, apoyando la elección.

"A mi también me entra la curiosidad que clase de canción cantará!" comentó Nayls, estando también de acuerdo.

"Entonces que sea la siguiente" finalizó Levin.

Claramente ante eso, dicha chica pulpo se negó rotundamente.

"Oigan, esperen. Yo no voy a cantar, yo... No soy de las que cantan" dijo Otome estando de brazos cursados y apartando la vista.

"Oh vamos, no es difícil, además tienes voz para eso!" insistió Callie acercándose a ella, y tomándola del brazo.

"¡O-oye, espera!" exclamó la Octariana, a la vez que era llevada al centro por dicha celebridad.

"Y-ya les dije que no soy de cantar!, además... No me se ninguna canción para cantar" continuó Otome mientras se frotaba un brazo con el otro.

"¿En serio, nunguna?" preguntó Callie viendo sorprendida a la chica pulpo.

"Ninguna" respondió Otome.

"¿La de algún ídolo?" preguntó ahora Marie.

"No" contestó nuevamente la octoling.

"¿Música de calle?"

"No"

"¿Algo que escuchaste de paso?"

"No"

"¿Radio?"

"No"

"¿Televisión?"

"No"

"¿Videojuego?"

"No"

"¿Canción de cuna?"

En ese momento, Otome pareció estar apunto de dar la misma respuesta negativa, solo hasta que en eso puso su mano en su mentón, al parecer recordando algo.

"Creo... Que si tengo una de esas..." finalmente contestó positivamente la chica pulpo, ganándose una sonrisa alegre de parte de todos.

"Entonces que esperas?, muestranos lo que puedes hacer!" alentó Callie, dejando a la Octoling en el centro de todos, y sentándose al lado de Marie.

Otome pareció entrarle un poco de nervios, ya que un ligero rubor había aparecido en su rostro, además de jugar un poco con sus manos.

Pero en eso, esta se aclara la voz, antes de comenzar a cantar lo que sería dicha canción de cuna, y a decir verdad, nos quedamos boquiabiertos, ya que la voz de Otome resultó ser sorprendentemente melodiosa.

(N/A: mas o menos la canción que canta Otome es: "Still Alive" de Lisa Miskovsky, solo que en el idioma Inkling/Octoling, y sin la música)

Y a medida que Otome cantaba, lentamente fue levantando sus manos hasta dejarlas casi bajo su mentón, a la vez que entrelazaba sus dedos y cerraba sus ojos.

Yo por mi parte, tampoco pude evitar cerrar los míos, y sonreír con gusto, disfrutando del bello canto que nos estaba brindando la chica pulpo. Que a pesar de no haber algún tipo de música para acompañarla, su hermosa voz era suficiente para olvidarnos completamente de eso.

Al final de su canto, todos le dimos un gran aplauso a la Octoling, y uno que otro silbido por parte de Nayls.

Otome ante eso, al parecer no pudo evitar sonrojarse un poco, y hasta creo que noté una pequeña sonrisa formarse en su rostro mientras mantenía su cabeza algo baja.

"¡Eso fue increíble, de quien escuchaste esa canción?!" exclamó Callie, y acercándose a la chica pulpo.

"Era una canción de cuna que... Mi madre me cantaba antes" respondió Otome aún ruborizada.

"Pues al parecer Callie si tenia razón. Si tienes voz para cantar" comentó Marie con su típica sonrisa pequeña.

"¡Bueno, ahora supongo que es nuestro turno!" exclamó Nayls poniéndose de pie de un salto, al mismo tiempo que Levin lo seguía.

Siendo esta vez un rock lo que cantarían.

Y mientras lo hacían, me centré en mirar alrededor de la habitación de Nary, la cual no era nada fuera de lo común, muy parecida a la de cualquier chica adolescente, siendo bastante acogedora, con estiquers pegados a las paredes, unos cojines por aquí y allá, pósteres de las famosas que nos acompañaban, y con uno que otro peluche.

Pero algo que sí capto mi atención, fue que me pareció ver una guitarra dentro de su armario de ropa, el cual tenía la puerta abierta, haciendo así que me moviera un poco para asegurarme de lo que estaba viendo fuera eso.

"Drake... Pasa algo?" en eso pude escuchar a Nary preguntarme, al parecer curiosa de lo que estaba haciendo.

"Eh?... N-no, nada. Oye Nary... Eso lo que está ahí, es una guitarra?" pregunté ahora yo, a la vez a apuntaba dentro de dicho mueble.

"¿Mmm?" murmuro la Inkling naranja, siguiendo mi dedo hasta donde estaba apuntando, para luego ponerse de pie y dirigirse hacia su armario, agachando la parte superior de su cuerpo, y dejando su trasero en alto mientras lo movía de un lado a otro, buscando lo que había señalado.

Ante esa escena solamente me dediqué a desviar mis vista a otro lado, sonrojándome levemente, y rascándome la nuca.

Pero en eso pude escuchar a Nary hacer un pequeño esfuerzo, seguido de poder ver que si había sido una guitarra acústica lo que había visto.

"No me habías dicho que tocabas las guitarra" comenté con una sonrisa.

"Jeje... Eso es por que no lo hago" contestó la chica calamar acercándose con dicho instrumento, mientras se rascaba detrás de la cabeza nerviosamente, y sentarse al lado mío.

"¿Entonces por que la tienes?" pregunté, mirando la guitarra de cerca.

"Bueno... Es que la vi en una venta de garaje, y me interesó un poco, así que terminé comprándola... Pero después de un buen tiempo practicando e intentando tocar algo bien, se me dio fatal, jeje... Así que me aburrí y la terminé guardando. Ahora mismo no se que haré con ella... Tal vez la termine regalando, o vendiéndola en linea" respondió la anfitriona de tentáculos naranja, apoyando su mejilla en una de sus manos de forma pensativa.

"Dejame verla" dije estirando mi mano hacia ella, la cual sin discutir me entregó la guitarra, seguido de colocarla en mi regazo.

Y al parecer no era mentira lo que ella decía, ya que el instrumento estaba algo polvoriento, y las cuerdas estaban todas desajustadas, pero afortunadamente nada más que eso. Para ese momento, no me había dado cuenta de que Nayls y Levin ya habían dejado de cantar, y la atención ahora estaba centrada en mi mientras ajustaba las cuerdas de la guitarra.

Y al cabo de unos cinco minutos, por fin logré poner dichas cuerdas en el tono correcto, finalizando con una pasada de mis dedos sobre estas.

"Oye Drake, que tal si nos tocas algo?" propuso Callie.

"Eh?... Je... Lo siento, pero yo no canto" respondí mientras le ofrecía la guitarra ya ajustada a Nary, misma que con una sonrisa, se negó a tomarla.

"Oh no, no nos vengas con esa historia de 'no se cantar', o 'no toco ningún instrumento', por que si sabes como ajustar bien las cuerdas de una guitarra, por lo menos sabrías cantarte una canción. Vamos, no seas injusto, hasta nuestra amiga la Octariana se dispuso a cantar algo!" dijo Levin, dejandome sin salida esta vez.

Por lo que solamente me dedique a suspirar, formando una pequeña sonrisa en mi rostro.

"Esta bien. Por suerte para ustedes, me se dos canciones que puedo cantar mas o menos bien, pero solamente voy a cantar UNA, porque con la otra necesitaría otro instrumento, que no creo que Nary tenga en su armario" finalmente acepté, colocando la guitarra sobre mi regazo.

Los cefalópodos, no hicieron más que sonreír alegres, acomodándose en círculo conmigo.

"Pero antes..." dije, dejando la frase a medias, mientras que para la impresión de todos, retirar el parche de mi frente, y dejarlo sobre mi rodilla izquierda.

"Bruce..." llamé a mi asistente, el cual al instante se materializó frente a nosotros.

"Ya sabes que hacer" dije en mi idioma, y acorde a lo que dije, Bruce emitió el sonido de reproducción activada.

"A la orden señor" respondió este sin más.

Pero justo en el momento en que estaba por comenzar, Nary pareció detenerme, hablando en su idioma que ahora mismo no entendía, para luego ponerse una vez más de pie, y correr hacia su armario, al parecer para buscar algo mas.

No pasaron más de veinte segundos, cuando la chica de tentáculos naranjas regresó para sentarse al lado mío otra vez, seguido de estirar su mano hacia mi, al parecer para entregarme algo.

Obviamente yo levante la mía por debajo de la suya, a lo que la chica calamar abrió sus dedos, dejando caer en mi palma la uña que se usa para tocar las cuerdas, claro que para mi tampoco abría sido problema si la tocaba con mis dedos, pero aún así esto me lo haría mas fácil.

"Jeje, gracias, Nary" dije con una sonrisa, recibiendo como respuesta una sonrisa amistosa de su parte, como si me hubiera entendido.

"Muy bien, empecemos" dije finalmente, comenzando a tocar.

(N/A: La canción que en este caso Drake produce, es: "A Day To Remember", de Anorher Song About The Weekend)

Claramente la canción que estaba tocando y cantando, debía ser de dos integrantes, por eso mismo llamé a Bruce, para que me acompañara con el sonido de una segunda guitarra, además exclamar los típicos cantos de otro grupo de personas.

Cerrando mis ojos, me concentre lo más que pude en tocar bien el instrumento, mientras que me esforzaba por no desafinar demasiado, quebrándose mi voz un par de veces, pero logrando volver a acomodarla bien.

Y al volver a abrir mis ojos para ver al grupo de cefalópodos, pude notar como estos se mecían de un lado a otro con con una sonrisa, y junto al ritmo de la música, dando a entender que les estaba gustando.

Y a medida que continuaba, comenzaba a volver a recordar como tocar y cantar bien la canción, por lo que poco a poco me era mas fácil hacerlo.

Hasta una sonrisa se había formado en mi rostro, recordando lo que fue mi vida antes de unirme a las fuerzas especiales.

Tantos buenos momento, tantos buenos recuerdos, tantos buenos amigos que no pude volver a ver. Hasta la época en la que fui un DJ novato, haciendo que esa sonrisa cambiara a una de pura nostalgia.

Y mientras sentía todo eso, no pude darme cuenta de que Nary me veía con ojos soñadores mientras apoyaba sus dos mejillas en sus manos. Otome me veía con una mirada cuyos ojos tenían un brillo cariñoso, y un rubor en sus mejillas.

Por otro lado, las Squid Sisters tenían una linda sonrisa plantada en sus rostros, sobre todo Marie, ya que por algún motivo, su sonrisa se veía increíblemente bonita, mientras que Callie tenía una bastante radiante, casi como si me estuviera contagiando su buen humor.

Al final de mi canto, di un suspiro, seguido de poner mi vista sobre los demás, quienes me aplaudieron con entusiasmo.

Yo solamente me dediqué a sonreír, para luego aún estando sentado, hacer lo mejor que pude una reverencia de agradecimiento escuchando a Callie hablarme con un tono de asombro, a lo que yo levanté mi mano para detenerla, y volver a colocarme el parche en la frente.

"Disculpa, me repites lo que dijiste?" pedí, a lo que la Inkling de tentáculos negro repitió su oración.

"¡Dije que eso fue increible, no sabía que los Antiguos podían cantar así!" exclamó Callie, inclinándose un poco hacia adelante, apoyando su peso en sus manos.

"Jeje, no todos cantamos, además... Desafine mucho, otros humanos habrían cantado mucho mejor que yo" dije con una sonrisa de lado, ráscándome detrás de la cabeza.

"Eso es lo de menos. A pesar de tus 'desafinos', no lo hiciste tan mal" agregó Marie también con una sonrisa pequeña.

"Jeje, gracias, supongo" contesté, el hecho de que dos ídolos me felicitaran por el canto que hice, debería de valer mucho.

"¡De acuerdo, chicos, la noche aún es joven, continuemos con esto!" exclamó Nary, dando a entender que todavía nos íbamos desvelar aún mas.

Definitivamente me va a costar un huevo levantarme temprano mañana.

/-/-/-/-/-/

Al final de todo, terminamos al fin por irnos a dormir de una buena vez, ya que al parecer el sueño ya nos había alcanzado después de todo.

Bueno, eso y que Callie junto a Shara, ya se habían desmayado sobre el sofá del living roncando estrepitosamente. Hasta incluso a mi me empezaban a pesar los párpados de vez en cuando.

Por lo que nosotros los varones, nos quedaríamos durmiendo en el living, mientras que las féminas dormirían en el cuarto de Nary.

Levin y Nayls por otro lado, tuvieron una pequeña discusión de quien dormiría en el sofá, pero lo terminaron resolviendo con un rápido 'Piedra, papel o Tijeras', siendo esta vez Nayls el ganador.

Yo por otro lado, no le entré a la discusión, a mí me daba igual dormir en una cama, un sofá, o en el piso. Siendo en este sobre unas sábanas que Nary nos ofreció a mi y a Levin.

Pero a parte de eso, no me tomó demasiado tiempo dejarme llevar por el sueño.

Claro, solo hasta que cierta Octoling decidiera hacerme una pequeña visita nocturna.


[Fin del Flashback]

Y bueno, ese fue mi día de hoy.

Con una rara serie de eventos, y una chica pulpo sobre mi, acercando su rostro peligrosamente al mio.

La verdad es que ahora mismo decir: '¿Esto no podría ponerse peor?', sería lo último que querría hacer, por que como todos saben, siempre puede ponerse peor.