¡Hola! ¡Ya estamos aquí de nuevo! ¡Con el capítulo 4! Esperamos que os guste mucho (es un poco más fuerte xD) y que nos dejéis muuuchos reviews. Adios.

AuraDrko&Myrfe

Agradecimientos II

- Queremos dedicar especialmente este rinconcito para aquellos personajes que están en formación y que tardarán en aparecer pero que estamos muy contentas de haberlos creado ya que todas representan a amigas nuestras, jeje.

Hitomi (Laia): Gracias por decidirte al final a leerte en fan fic! Nos encanta que te hayas enganchado, enserio! Gracias
Agnès, Mariona y Laia: Gracias a vosotras también por querer contribuir en el fan fic y ser las trillizas perfectas! XD Gracias!

Ahora si, el capítulo.
Capítulo 4: Pasando a la acción

- Hola Madame Pomfrey! Vengo a ver a Ron. Sabe cuando podrá volver a clase?
– Sí, ahora ya se puede ir si quiere. Mira, está ahí- y señaló a una cama donde reposaba un pensativo Ron.
– Gracias. – Se limitó a decir Laura. Se dirigió hacia allí, se arrodilló. – Hola Ron! – Él se giró de repente y la vió, no podía ser!
– Ah... hola!
– Qué tal estás?
– Mejor...
– Dice Madame Pomfrey que si quieres te puedes ir ya.
– Me duele un poco la cabeza...
– Pobrecito... vamos a ver... que crees que podríamos hacer para ayudar a su pobre cabecita...
Ron sonrió.
– Sabes? Te has perdido la mejor clase de pociones de toda la vida.
– Enserio? Qué pasó?
– Mira – Laura se acercó más para decírselo a la oreja – Marta se peleó con Snape por Harry.
– Vaya...
Estaban a unos pocos centímetros el uno del otro. Ron podía ver claramente esos ojos verdes que le tenian loquito. Poco a poco, como por arte te magia, sus labios se iban juntando. Laura sintió un escalofrío al notar el contanto de los labios del chico con los suyos. Luego, el chico se sentó y dejó que la chica diera el segundo paso. Sus labios y sus lenguas jugueteaban, mientras que Laura acariciaba el pelo del pelirrojo. (N/A: No penséis mal de nosotras xD. Esto es... diariamos... romantico ¿no? XD)
Se separaron y sonrieron.
– Ha sido... fantastico... – dijo Laura mientras daba un mordisquito al chico en la oreja.
En ese momento entré Madame Pomfrey.
– Venga Ron, ya te puedes ir. Aquí tienes tu ropa. Laura y Ron se rieron recordando lo sucedido y desearon con todas tus fuerzas que no hubiese visto nada.
EN EL JARDÍN...

Anna estaba leyendo una nota; parecía contenta. Hermione, como siempre, con un libro en las manos. Harry y Marta estaban hablando y todos bajo un sauce enorme (N/A: No tranquis, no el boxeador xD solo faltaria eso!)
- Oye chicos, que me voy a las mazmorras, que me olvidé la carpeta.
– Ya, ya... la carpeta... – dijo Marta para Harry.
– Yo también me voy, tengo que escribir a Krum. – dijo Hermione.
– Muy bien! Abandonadnos! Que haremos sin vosotras? – dijo Harry
– Se me ocurren un par de cosas... –dijo Marta
– xD Volvemos enseguida.
– Está bien, os perdonamos – decía Marta quejándose.
– Bien, adiós – Hermione se despidió y se fue hacia la lechucería.
– Adiós – dijo Anna. Y salió corriendo.
Harry siguió la conversación.
– Oye Marta, gracias por defenderme antes en pociones.
– Un placer.
Empezaba a anochecer. Un viento frío les movió el pelo.
– Empieza a hacer frío aquí... – dijo Marta mientras se acurrucaba al lado de Harry. Harry le pasó el brazo por su espalda y la empujó hacia él. Ella sonrió. Él le devolvió una dulce sonrisa y le estampó un besito en la nariz. Sin pensarlo, Marta le devolvió el beso dandole otro muy cerca de los labios. Y fue entonces... cuando se unieron... sus labios. Harry se iba a apartar cuando Marta le cogió del cuello y volvió a juntar sus labios. Marta ya no tenía frío, notaba como la calidez de sus labios recorria todo su cuerpo. Se quería quedar para siempre en ese sueño sin fin.
– Ejem... molestamos? – dijeron la parejita peliroja a coro. Marta pensó "Va a ser que si u.u" pero se lo calló. Harry y Marta se separaron. Ron y Laura sonreían inocentemente y estaban ¿¿¡¡Cogidos de la mano?
– No os preocupeis por nosotros xD. Seguid con lo vuestro. – Ron y Laura se apartaron y se sentaron debajo de otro árbol mientras en medio de carcajadas miraban con curiosidad a la parejita H/M.

EN LAS MAZMORRAS...

- ¿Estás ahí? – dijo Anna temblorosa.
– Vaya, has venido... – dijo cierto rubio.
– Que te creías? Que no vendría?
Draco daba vueltas a su alrededor examinándola.
– Y bien? Que querías? – preguntó ella indecisa mientras lo miraba fijamente a los ojos.
– Te gustaría liarte conmigo? – dijo empujándola hacía la pared suavemente mientras jugueteaba con su fino cabello.
– Oye chico! No te cachondees de mi!- dijo apartando el chico con el brazo a duras penas. Anna se dirigía hacia la puerta cuando el rubio le cogió del brazo, la giró y le dio un beso en los labios. Anna no se lo podía creer. Eses chico de ojos grises tan espectaculares le estaba dando el primer beso de su vida, el primero... (N/A: O no... xD)

DE NUEVO EN EL JARDÍN...

Estaban las dos parejitas acurrucadas. Laura interrumpió.
– Chicos es muy tarde ya. Casi nos vayamos a cambiar para ir a cenar – dijo Laura.
– Laura tiene toda la razón. Tengo habre! – dijo Marta tocandose la barriga que le hacia "ruc ruc" xD.
– Está bien. – dijeron los chicos.
Y se marcharon. Cuando llegaron Anna ya había regresado de las mazmorras. Estaba en uno de los sillones mirando el fuego ardiente. Sonreía para sus adentros pero a la vez parecía preocupada. Cuando subieron a cambiarse, Harry le preguntó a Ron:
- Oye Ron... que te pasó en Adivinación?
– Esque... te parecerá una estupidez.
– Da igual. Son cosas que debes contarme. – Ron le mandó una mirada asesina y prosiguió.
– Verás... es que vi a Laura sonriendome mientras se recogía el pelo, simplemente me agobié y me desmayé. Esto es todo... – se sonrojó un poco.
– Hahahaha. – Harry se partía de risa. Se habia caido al suelo retorciendose.
– No hace gracia... tuve miedo de que todos lo vierais y creyerais que estoy "zumbado".
– Y... que pasó entre Laura y tú?
– Pues... ya te contaré. Cuentame tu con Marta! – dijo dándole con el codo.

MIENTRAS, EN LA HABITACIÓN DE LAS CHICAS...

– Chicas... tengo un problema.
– Di que pasa? – dijeron Marta, Laura y Hermione que parecían muy interesadas. Anna se acercó a ellas y les habló flojito en la oreja.
– Queeeeee!

FIN...

Ei! Que os ha parecido? Que pensabais que habia visto Ron en Adivinación? Contádnoslo! XD Tenemos curiosidad. No sé si os ha aburrido un poco este capitulo, ya que pasamos a la acción de... lios xD pero aún así, esperamos que os haya gustado! (esque somos unas soñadoras... jaja).

Hemos pensado proponeros algo. En cada cap. Vamos a haceros una pregunta referente al fan fic para que deis vuestra opinión. Por ejemplo, esta vez toca:

¿Quién es tu personaje favorito de las tres nuevas chicas? ¿Por qué?

Espero que muchos contesteis a la pregunta, si no no tiene gracia! Jeje. Ahora la respuesta a los reviews!

Para Cervatilla: Gracias una vez más por seguir tanto nuestro fan fic! Estamos muy contentas de que te guste leerlo y que des buenas opiniones!

Para Bonnie Radcliffe: Enserio te gustó? Ya sabes que vió Ron en Adivinación ¿eh? Jiji. El pobre ya ves que se puso muy nervioso...

Para Artema: Ueeis nena! XD Gracias por escribirnos un review, ya sabes que yo te escribí en el tuyo si? Y que te ha parecido ¿eh? Jiji, te hemos hecho esperar mucho? Bueno, sorry!

AnnMalfoy12: Wenas! Por fin te va este traaasto... U.U gracias por exponer un review, estamos muuuy contentas. Gracias wapa. Besos!