SERÁ..
Inuyasha no es mío..
---
cap.6 algo no anda bien
Diario:
Hola..otra vez yo no, irónico. Yo siempre te hablo..como si fueras una persona..Ayer fue esa dichosa ida a la cena, fue un desastre, el maldito de Inuyasha estaba ahi. Con su elegante porte, su mirada dorada o ámbar, esas palabras que por un momento..erán dedicadas a mí. Recuerdas las veces que lloraba por que el me hiciera caso?..Recuerdas esos días, pues acabarón. Simplemente..creo que lo volví a perder..habré sido yo?..Creo que ya estoy grande como para hecar la culpa al azar. Para empezar fuimos los dos..El con sus insistentes salidas, y yo..con el alcohol...Por poco y me corto las malditas venas.. No valé la pena hablar de eso...Creo que no hay nada nuevo para hoy..
atte:
Kagome Higurashi.
Guardó su diario. Mientras se miraba frente al espejo..vestía con una pijama que no usaba desde que era adolescente. Un blumer color crema, una blusa de tirantes color lila, con su bata color rosa, sus sandalias de tela que cubrían sus pies..Su cabello estaba desordenado, dio un grande bostezo..Mientras todavía no se sacaba a Inuyasha de la cabeza.
No es que estuviera traumada con el, pero ese tacto, esa mirada..La había hecho por poco perder el control. Si lo besaba que iba a pasar?.
Dejó su cuarto, mientras se rascaba la parte del muslo pero de atrás, y llegando a la cocina saco un frasco de leche. Sin conteplacion alguna bebio de ahi hasta llenarse.
Estaba disfrutando su día de no ir a trabajar, ya que ese día era libre...Se rasco un poco el cabello, tenía tanta flojera de ir al baño y bañarse con agua caliente y que le regresará una y otra vez el suceso de anoche. Fue como si ella era otra persona, tan débil y vulnerable ante el. Dejó mirar otra vezesa fotografía donde estaba ella. Mientras se quedaba acostada en el sofá. Tenía esa facilidad para poder cambiar su estado de ánimo. Pero se sentía que tral vez si cometio un error grande al haberse divorsiado.
-fui una tonta-murmuraba, mientras se tapaba con una cobija color café clara e intentaba aclarar su mente. Por suerte su día iba empezando..-
No era tan temprano, si se despertó fue por que tenía hambre. Nunca había pensando tanto en un hombre, pero es que Inuyasha era..el..con su cáracter y su cuerpo, ¿quien no se enamoraría de el?. Era como los recuerdos de el y ella se agolparán a su mente, recuerdos que dolían y recuerdos felices; Después de todo, algunas cosas no debían de pintar color rosa. En toda la vida siempre tendría problemas...
Seguía intentado no llorar, por lo tonta que fue al dejarlo..y se suponía que estaba superado.
-.-.-
Ella no era la única que se sentpia así. Estaba acostado murmurando en todos sus sueños..el nombre de "Kagome". Es que era un bendito recuerdo que no quizó borrar. A pesar de que ella se enfrentaba a el de una manera salvaje y que siempre su caracter por parte de ellos era de odio al deseo. Si se decían 'te amos', pero lo decían algunas veces por compromiso. Si la veía sonreir era por que o la hizo suya o por que simplemente había comprado algo nuevo que presumirle. Pero eso solo era el inicio de su desastrosa relación, ya que aún que si le encontraba cualidades hermosas a Kagome..siempre creyó que no iba a ser una buena madre.
-basura barata-murmuraba, mientras se volteaba y dejaba ver su perfil al techo. Podía sentir su cuarto vacío...Su corazón destilaba soledad, sus ojos una apariencia de hielo-
Nunca podría amar a otra persona como a Kagome...ella...simplemente su rostro era tan divino, la forma de caminar, la forma en que se ponía nerviosa. Río un poco al recordar un anecdota de su pasado, nunca supó por que ella se enamoró de el...Y que tal cuando el se enamoro de ella?..Si su forma de amarse fue extraña.
Tal vez por eso en las malas se unian y ataban fuerzas contra el todo mundo si querían.
No podía hablar, no quería sentirse más patetico de lo que era...Y su mente estaba pensando en como hacer a Kagome suya de nuevo, cometío estupideces, y muy grandes y ella todo ese tiempo le aguanto..No era el mismo, quería conquistar a su ex-esposa. Eso si que era de locos, tal vez si necesitaba a un psicologo para que lo ayudará con sus problemas. El sonido del viento al asotarse levemente sobre su ventana y el cantar de las aves, se hacía ver que despertaba sin compañía a su lado. Caray, el tiempo pasa y uno se va haciendo más viejo..y necesitaba compañía, ya tenía esposa..podía lidiar con ella otra vez.
No podía sacarse la cara asustadiza al principio de Kagome. Su mente estaba trabajando...
-.-.-
Sin duda se habia detenido para comprar una nueva comedia romantica...A veces cuando no estaba en el trabajo le gustaba leer. Salío, mientras comenzaba una caminata...alejarse un poco del mundo, siempre quizó hacer eso, aun que siempre con Inuyasha. Se estaba volviendo loca, volverse a enamorar otra vez del mismo sujeto idiota..si era algo desesperante y estar urgida por tener amor.
Se detubo, mientras ordenaba un café sencillo, y abria un poco el libro y se sentaba a leer en la mesa.
Se trataba de consentrar, mientras pagaba su café y comenzaba su lectura sencilla..
No podía leer mientras, la gente estaba platicando, o estaba haciendo comentarios sarcasticos. Se levantó, mientras regresaba por donde vino, tal vez ya fue suficiente de vagabundear, le dio unas monedas a un niño necesitado. Sin duda se preguntaba si todos los demás podrían ser felices..Ya que si lo erán deseaba que vivieran su félicidad.
Olvido un momento a Inuyasha cosa que fue díficil. Sacó unas llaves abriendo su carro e introduciendose a el.
La gente comenzaba a moverse de manera rápido, las nuves se empezaban a poner grises y unos leves relampagos daban por el cielo. Una lluvia desastrosa se soltó sin pensar, el sonido del golpeteo de la lluvia sobre el metal del carro. Y el rechinar de las otras llantas, salío despacio..Tratando de llegar a su departamento para poder leer y descansar un poco.
No había sonido alguno que pudiera salir de la gente, el vidrio omítia ese ruido. Se mantubo concentrada en el asiento. ¿Qué le sucedia, no lograba comprenderse ni ella misma, hace segundos amaba a Inuyasha y poco después el pensar en sus infidelidades la dañaba rotundamente. Puros recuerdos..se acumulaban en su mente como si hubieran estado ahi toda la vida. Ahora precisamente que estaba lejos de el, se venían de montones lo recuerdos.
Desde pequeña siempre supo que ayudar a los demás era importante, pero cuando tu ayudabas y a tí quien te ayudaba?. Nadie nadie podía ayudarte, simplemente tu te hundías en un avismo donde estaba muy lejos,esa gente egoísta que pensaba en ella...Ella que siempre quizó ayudar a los demás..Ese demás que siempre le dio la espalda..
Llegó, mientras evitaba mojarse, entraba por el pasillo mientras, tomaba el elevador directa a su apartamento.
Al entrar, se quitó los zapatos, mientras se aventaba al sofá estaba agotada y eso que no había hecho mucho. Dejó las bolsas antes de tirarse con relajo al sofá, eran bolsas de papel. Se sentía con los ojos pesados y pequeños los cerro poco a poco cansada de ver a Inuyasha en su mente..Mientras dormitaba un poco y murmuraba Inuyasha para todo.
-.-.-
-te digo que si-decía, Inuyasha algo alterado al ver como Miroku, se ponía el que no entendia nada. Estaba cansado de que su amigo lo viera diferente y se lo recalcará-
-así tan simple...quieres una nueva secretaria?-decía, Miroku exaltado. Inuyasha alzó una ceja, mirando a Miroku con esos ojos que usaba para dominar a la mitad de sus compañeros. Esa mirada que uso para conquistar y hacer suya a Kagome todas las veces que el quizo y que ella aprovechava para seducirlo, era terriblemente buena seduciendo esa mujer. Tan buena que podía hacerlo con la mirada, con su caminar.-
-si..tu acaparás la atención de Sango..necesito a alguien que..sea capáz..de hacerme bien..todo..que me traiga mi café..todo-decía, mientras trataba de no explotar..-
-esta bien..esta bien..ahora..tengo una junta-decía nervioso huyendo de Inuyasha. En el tiempo que estaba con el lo que aprendio en ese tiempo fue ...nunca enfrentarse a un Inuyasha enojado-
Guardó una carpeta sobre su escritorio, poniendo un poco de atención en ese día lluvioso que se centraba de su mente, la lluvía lo relajaba un poco. Lo desestresaba mirar caer la lluvia era estupido, y si eso lo consideraba estupido entonces lo era. Siempre tubo esa fanatización de mirar la lluvia y ver como las gotas caían...Pensaba que tal vez no podía haber un mañana para verlo tranquilamente, con serenidad..
El sentir esas gotas sobre su rostro era una sensación de tranquilidad..Tranquilidad era lo que estaba buscando desde hace dos meses..si lo volvía a intentar con Kagome, lo mandaría al diablo Kagome.
No dejaba de pensar en ella...
Por placer o por amor, ella deberia de estar otra vez bajo sus encantos..Bueno...si no perdería la cabeza, su cita con el psicologo sería esta tarde...No era bueno?.
Una manera demasiado fría para pensar, pero era un hombre de negocios que podía hacer con eso?.
Se estaría volviendo a enamorar..y de la misma mujer?...Sacudio su cabeza apartando esas ideas erroneas. Guardando un poco de aire en sus pulmones, dejo escapar el poco que le quedaba para luego inhalar más..Y sentirse algo turbado.
-"la amo?..en realidad la quiero a mi lado?"-se cuestionaba mentalmente. Ese sentimiento de estar solo últimamente se estaba haciendo cargo de el. Un sentimiento de agobiación, de estar necesitado a las caricias de Kagome y sus besos cálidos..por que no la beso en el restaurante?..Por tener miedo a que ella saliera con un tipo y lo abofeteara, conocía a las mujeres la conocía a ella..-
Las bonitas querían dinero, las bonitas y tiernas eran celosas. Las desconfiadas estaban locas, las borrachas eran las peores. Las peligrosas eran las rameras, luego luego iban con el chisme a la esposa..Se preguntaba "¿cuál mujer estaría hecha para el?"..Pensar que las conocía..Las mujeres en si son como un laberinto, si dicen odiarte se mueren de ganas por que las beses, las que te aman son traidoras...Como demonios son en realidad las mujeres?.
-"malditas preguntas"-pensaba, mientras se comenzaba a desesperar y se servía un trago pequeño. Se acabo ese trago..algo pensativo, sin respirar en la bebida de jalón-"aquí vamos"...una..no es ninguna y como dos apenas es una volvemos a comenzar-decía, al momento en que se volvía a servir-
La secretaria al fin se dedicaba a dejar de volver más loco al vicepresidente e iba a revisar que todo estubiera bien adentro de la oficina de su jefe. O al que era ahora su ex-jefe.
Por que todo ahora tenía que ser ex, ya casi nada le podía pertenecer..Por sus locas ideas de todo un tipo machista. Se odiaba a veces a sí mismo..Se odiaba por que..no fue capaz de retener a su esposa..en realidad siempre fue un niño con miedo..¿por eso su carácter?.. Tal vez eso si era en parte...Sango entr+ó, mientras lo miraba tomar una copa.
-Inuyasha..-le regaño un poco.-alguien te busca-decía, mientras giraba su rostro, dejando ver a esa mujer que tanto anhelaba a Inuyasha..-
Una belleza femenina y una maquina de seducción..Una mujer que seducia con la mirada.
-'cariño'-le pronuncio de una manera sínica. Notando que de seguro estaba muy necesitado de amor-
-Perra-le pudo decir mientras luego se reía con cierto deje de alegría-
-dejanos..solos..criada-decía, Kikyo. Mientras atemorizaba a Sango con la mirada y una mueca de fastidio mientras, dejaba su fino bolso en el asiento, se acercó a el mientras el solo la miraba a pesar de que estaba muy féliz por andar bebiendo como inepto licor. Podía distinguir que ella era su segunda perra favorita..Claro esto iba a cambiar..-
-Kikyo-decía, mientras sentía como su perra consentida lo abrazaba pegando su parte muy femenina sobre su intimidad-
-..vaya..hasta que pronuncias mi nombre-decía, de una manera indiscreta, para luego torturar con las uñas la espalda de Inuyasha-
-ahora..te dedicas..al masoquismo?-preguntaba divertido. Mientras ella negaba con la cabeza-
-...veremos..que tanto has avanzado-decía, divertida...Mientras un acto sexual se figuraba sobre el pobre escritorio-
Podía sentir como el calor iba a aumentando, poco a poco las ropas fuerón inecesarias. Sabía que su consiencia y sus sentidos estaban perdidos..Pero sufrio unas ganas por tener en sus brazos de una manera respetable a Kagome..Para eso era Kikyo..Kikyo era su perra cara..la de ultiam categoría que pensaba que tenía su corazón..Pobre ilusa..eso pasaba por tener relaciones demasiadas intimidantes con Inuyasha..
-"..por hoy..te dejaré quererme"-pensaba de una manera trnaquila. Mientras veía como el cuerpo perfecto de esta tipa sin sentimientos gemia su nombre. El ni siquiera gimoteo por miedo a poder murmurar un nombre que esta mujer diabolica no quería escuchar..Sentía como sus cuerpos caían algo agitados y cansados sobre el sofá.-
-.-.-.-
Seguía distraida leyendo ese libro. Las letras eran demasiado para ella. La lecutra era demasiado divertida.. El tipo era un total desastre de esos niños que acostumbran a hecharle los problemas a los demás y esperar una solución. Y se enamora perdidamente de una mujer que es independiente y que le enseña demasiadas cosas por si misma. En realidad fue algo gracioso los problemas las circunstancias en las que ambos se encuentran.
Pudo soltar una corta carcajada.. Puso un separador sobre la página en la que iba y lo dejo encima del buró, mientras comenzaba a recostarse tranquilamente. Su gatella de chispas de chocolate que era grande le sirvió mucho, una galleta para la depresión, era lo que a veces concordaba con ella. Aun que ultimamente nada coincidia con ella..Su verdadera ella, reprochaba salir de su corazón, quería poder capturar a Inuyasha y sentirlo como suyo todas las veces que pudiera hacerlo con su mirada. Es más antes con la mirada podía sentirse deseada, fue un don que poco a poco el dejarlo de utilizar se encargo de..hacerlo desaparecer, si la escucharán dirían que era una mujer urgida y desesperada...
Urgida por que no tubo sexo en más de dos meses y unosdías extras, desesperada por que querer agarrarse al ex-esposo. Si que era interesante ser ella...estar bajo la presión de su diginidad y sobre su corazón...
Continuación...
Notas de la autora:
Holaaaaaaaa! si me tarde mucho verdad o.o?..bueno...u.uU espero que les haya gustado este capitUlo((como les puede gustar si Inuyasha se acostó con Kikyo))...pero en fin esa tipa...se ira llendo por ahora solo..dará drama al fic, pero ya me encargare de que Naraku le de su dosis..Oh si...estos dos..son demasiado...Kagome con sus galletas xD en fin da iguaL.
Antes de que me maten ehm...Inuyasha se acosto con ella por que estaba necesitado entiendanlo..((si odienlo por besar a Kikyo en un capitulo de la serie x.x))..pero en fin actualizare rápidoo..
GRACIAS POR SUS REVIEWS
