SERÁ
Inuyasha y compañía no me pertenece..
Cap7. El despertar...
Había entendido que si conquistaba a su esposo de nueva cuenta..tal vez corría riesgos de que el la engañará..Pero si no lo hacía se iba a sentir así para toda la vida..Ella estaba abrazando la almohada de nueva cuenta, necesitaba sentir que alguien la abrazaba. Cerró sus ojos...podía sentir como alguien la abrazaba y le susurraba cosas al oído..
Los abrío al llegar al grado de sentir esas sensaciones tan reales..Pero cometío un error..solo fue una triste realidad creada en su mente. Trató de despejarse un poco mientras abría perezosamente sus ojos..Trataba abrirlos poco a poco..Se levantó algo cansada esta vez le tocaba un turno matutino..Fue de una manera espontanea a su baño mientras se desvestía y se consentraba un poco pensando en Inuyasha..
Era imposible pensar el simple hecho de sentirlo de nuevo con ella la hacía sentir féliz..pero sabía que no se podía arriesgar..tal vez el ya no estaba interesado en ella..Su felicidad se apañó por la confusión y un poco de meláncolia..
-.-.-
Estaba despertando con dolor en la cabeza..Ya sabía que ella no podía volver..es inútil su recuerdo no quería volver a mirar en atrás.
Cada atardecer muy apenás la luz se ve..Cuando la tubo cerca pensaba que todo podía empezar..Ella dijo adiós y ese fue su final...¿Cómo podían iniciar de nuevo?..El se fue y ella tambien se fue..nadie pidió perdón..Su sol se apago..y ahora querían volver a empezar los dos ..algo mismo..
Se sentía sucio..el haberse acostado con Kikyo de nuevo; Kikyo tenía razón el siempre terminaba con ella como si fuerá un perrito faldero fácil de manejar..Sabía a quien amaba pero si iba a seguir así con Kikyo..no quería lastimar a Kagome...
Tenía que mandar a tirar ese sofá...Eso era seguro..¿por qué?..Pues por que ahi tuvo un acto sexual con Kikyo..
-"maldita consciencia"-No sabía si tenía una pero..oh era que el hablaba con el mismo.-
Se sentó en su silla de cuero, mientras miraba el pasar de las gentes, se acostumbró a verla pasar desde su alta vista que tenía. Muchas cabezas con diferentes tipos de cabelleras. Podía sentirse más relajado.
Firmó unas cosas que tenía enfrente de el..unos documentos importantes... Tecleando una nueva solicitud para que Miroku revisará si estaba bien. Pero terminó de hacerlo de una manerá rápida..Volvía a su mente Kagome..Por que no se la podía sacar de la cabeza?..-..no lo negaré..-susurraba mientras giraba su pluma..Sus ojos dorados fuerón a dar sobre una pequeña parte de escritorio que dejaba ver su tono normal-..la extraño-decía, mientras dejaba caer la pluma sin cuidado y el se dejaba ir hacía atrás en el respaldo de la silla..
Sin duda ese día no sería fácil. Una sonrisa tranquila se formaba en su rostro mientras trataba de imaginar una vez más la piel de su esposa sobre el..Grabando como video sus ojos canela..Era tan hermosa...La necesitaba..pero ¿cómo?..
Su humor cambio a uno pensativo..No podía negarlo..no tenía la mínima idea de como hacerlo...
Pasadas de las 5 de la tarde estaba sacando sangre a uno de sus pacientes...Rin había pedido permiso para salir ya que necesitaba ir a hacer un exámen importante..y la dejó ir, sin que alguien superior lo supiera. Dejó la aguja sobre la mesa, mientras dos pequeños tubos llenos de sangre los metía dentró del refrigerador y se despedia de su...paciente. Le abría la puerta mientras el señor agradecía..
La siguiente persona que entró no se la esperó. Estaba de espaldas acomodando la aguja mientras miraba la aguja con cuidado.
-Buenas tardes-Podía reconocer Inuyasha esa voz donde fuera..-
-buenas tardes-le contestó por cortesía. Kagome abrió los ojos; se giró a verlo. Estaba el enfrente de ella dispuestó a sacarse sangre..-
Inuyasha se sentí, sin dejar de ver a Kagome en ningún momento..Y Rin no estaba para ayudarle con el..
-¿qué hacés aquí?-preguntó Kagome, poniendo un poco de algodón con alcohol sobre la parte del brazo. Inuyasha la miraba intensamente-
-vine a que la doctora..me sacará sangre-decía, mientras miraba como Kagome intentaba no hacerle daño. Tal vez el si hubiera sido ella, le hubiera lastimado..pero la conocía a Kagome podía confiarséle la vida..-
-vaya...-roló sus ojos. Encajó la aguja, mientras miraba a Inuyasha hacer muecas-tranquilo..respirá profundo..mira...mira mira..ya..salío-decía, como si hubiera hecho mágia, sacó la aguja. Inuyasha la miró conmovido..-es todo..-decía. Mientras se quitaba el cubre boca y acomodaba sus lentes que la hacían ver una mujer intelectual-
Kagome le pusó un algodón en la parte del piequete, Inuyasha solo seguía a Kagome en todo lo que hacía. No duró mucho en acercarla a el.
-dime ..que no me extrañas-decía Inuyasha mientras la acercaba a el. Tomandola por la cintura sin consentimiento. Kagome no hayaba que decir, podía sentir la dorada mirada sobre sus ojos cánela, la palma de la mano de Inuyasha apretaba su bata de química. Mientras ella negaba solo con la cabeza mirando hacia otro lado-viendóme a los ojos-decía mientras Kagome estaba casi con los ojos a punto de soltar el llantó-
No pudo volver a negar con la cabeza, por que ahora se encotnraba llorando en el pecho de Inuyasha..estos años de fortaleza..de que le sirvierón?...Podía sentir como Inuyasha la rodeaba mientras pegaba su mejilla en su cabello...
-tranquila...yo estoy contigo..-decía Inuyasha susurrandole mientras podía sentir como su pecho se mojaba-no llorés.-decía en susurró tenía miedo de que alguien pudiera sacarlos de ese momento-
-no..no estoy..llorando-decía con la cara pegada en el pecho. Inuyasha pudo sonreír un poco-
-entonces yo soy mentiroso..por que siento mi pecho mojado. Kagome lo miró directamente podía volver a ver ese brillo en sus ojos..en los ojos dorados, un brillo que minutos atrás no tenía..Lo extrañaba y lo quería demasiado-
-Inuyasha..-decía murmurando. Mientras Kagome miraba a otro lado-vete...vete por favor-decía mientras se separaba de el y le daba la espalda para limpiarse sus lágrimas. Pero Inuyasha se adelantó y la volteo mientras la besaba..La logró elevar un poquito mientras Kagome ponía sus brazos en su cuello se podía notar demasiado como ambos estaban volviendo a caer en la redes del amor..Se podía notar de una manera maravillosa. Ese beso solo fue un beso aun que apra ellos fue más que eso..-
Podía sentir como los labios de su en este momento amante la correspondía el beso. Sus ojos estaban cerrados como si ese momento hubiera sido hecho exacto para ellos..Como si alguién les hubiera dado una oportunidad como este para poderse besar..
No quería pensar en otra cosa, quería besar a Inuyasha..Besarlo hasta que el oxígeno les faltará...Soló en este momento..se mirarón con un amor infinito..Le regaló un juguetón beso en los labios. Mientras le susurrabá algo en el oído..
-nos vemos-decía mientras tomaba su chaqueta y salía..pero antes de salir-necesito una secretaria..esperó que me consigas una-le guiñaba el ojos. Mientras el corazón de Kagome latía más de lo que ambos podían latir juntos, se dejó caer sobre la silla, mientras una sonrisa se podía adornar en sus ojos. Podía sentir el cálido abrazo de Inuyasha que usó con ella. Podía sentir ambas respiraciones..-
Estaba segura que ambas respiraciones se volvierón agitadas al final del beso, ambos labios estaban rojizos señal de que se besarón..Dejó escapar un suspiro..mientras dejaba la sangre de Inuyasha sobre el refrigerador.. Tocó con cuidado su corazón...estaba con unos ojos de niña enamorada..
-.-.-
La despedida no fue la adecuada..Ni siquiera pensó el ir y sacarse la sangre solo para poder verla..Y vaya que le salío bien si tubo de regalo dos besos..Y los dos fuerón correspondidos, aún seguía agitado y emocionado..Pero por que le habría dicho lo de la secretaria?..
Dejó caerse sobre su auto, mientras lo encendía perezosamente, tenía ganas de volver a regresar..quería saber si ella se sentía igual que el..
El se sentía con el corazón alegré y con ganas de estallar por ese beso..Y eso que solo fue un beso..Pero a la vez tenía miedo...Si un hombre tambien puede tener miedo..miedo de que...al final terminarán así...como ahora..Pero tal vez si podía ser diferente...
Se fue solo hasta llegar a su casa..pero con una alegría inmensa en su pecho..Podía sentir todavía ese beso...Ese beso que iba a guardar hasta el ultimo momento de su muerte. Se dejó caer sobre su cama mientras, llegaba sin ganas de comer..Paso toda la tarde sintiendose alegré..
-.-.-
Nuevamente una lluvia estaba posandose sobre esta ciudad, se miró la aguja mientras la guardaba y dedicaba a ver la ventana caer a cantaros la lluvia. La lluvia que pesadamente caía hasta azotar al suelo. Entró a su ofisina, dejando todo acomodado, se fue apurada hasta llegar algo mojada a su auto. Lo encendio con rápidez mientras arrancaba, las llantas comenzarón a rodar..y a rodar..Sin detenerse..Podía nuevamente sentir su corazón agitado..Estacionó su auto, mientras se bajaba apresurada llevaba un pequeño periodico que cubría un poco su cara, entró rápido a la casa la conocían tan bien..que no necesito decir explicaciones..Solo entró a su casa, viendola de nuevo se veía algo descuidada pero no perdía ese aspecto lujoso que se tenía dentro de ella..
Entró, mientras le daban unas toallas..para poderse cubrir bien..estaba cansada..
Comenzaba a creer que la suerte le sonreía...subio las escaleras, abriendo la habitación principal lo pudo ver..dormido..como un pequeño niño que estaba teniendo un buen sueño. Entró mientras se desvestía y agarraba una pequeña camiseta de el..Le quitó los zapatos mientras destapaba la cama y se adentraba en ella..Iba a dormir con el..solo por esta noche..
Ya mañana estaba segura que el le pediría una explicación y la mandaría a volar..Pero se acomodo, mientras besaba la frente de Inuyasha y velaba su sueño pero duró poco despierta por que quedó acurrucada durmiendo a lado de el..
Ambos dormidos...Una verdadera figura matrimonial..
Esa noche ambos pudierón dormir sin ninguna pesadilla..rodeó la cintura de la que en estos momentos era su amante..un pequeño rol de amantes, mientras que la acercaba hacia el, evitando que ella se le esfumará aun que estuviera dormido..pensaba que era un sueño..Por eso no la soltó..
Los rayos del sol colaban caprichosamente por la ventana, dejando decir que era un día..Ningun rastro de lluvia, el primero en despertar fue el...Podía sentirse perezosamente adormilado, mientras boztesaba levemente, sentía el calor de alguien, de alguien que el quería..Abrio completamente los ojos mientras veía con sorpresa a la persona de cabello azabache que estaba durmiendo a su lado..Dormía como un ángel que a penas es inexperto en la tierra..
-"Ka..go..me"-pensaba, mientras besaba su mejilla y se intentaba dormir abrazandola de nueva. Más le fue imposible..ya que el tenerla a su lado lo hacía féliz. Pudó respirar el olor del cabello de su esposa, mientras la abrazaba un poco más fuerte.-
Despertó levemente mientras, sentía unos brazos sobre su cintura..Unos divertidos besos sobre su cuello..
-Inuyasha-decía divertida. Mientras Inuyasha seguía besando su cuello-
-qué haces..-le dio un beso en la mejilla-aquí?-le preguntó. Mientras Kagome se sonrojaba-
-estaba lloviendo-decía mientras intentaba buscar una excusa-
-mi niña tenía miedo?-preguntaba mientras, la volteaba hacia el y la pegaba hacia su pecho. Kagome pegó su cabeza ha su pecho, mientras Inuyasha masajeaba su espalda-
-si-decía mientras su voz era casí audible. Inuyasha sonrío a veces Kagome era como una pequeña niña..que necesitaba atenciones..atenciones eso fue lo que el no tubo con ella en un pasado-
-puedes venir aquí cuantas veces quieras-decía otra vez. Pero quería disfrutar de la compañía de Kagome por un momento, fue por eso que ninguno de los dijo algo..-
Querían tener su compañia por todo el tiempo posible y no volver a la realidad de una mánera brusca..
Aspiraba su aroma..mientras volteaba a verlo..
-tienes hambre?-le dijo el. Kagome negó con la cabeza mientras sonreía una sonrisa que tal vez en ese tiempo no pudo a aparecer pero que ahora con fácilidad lograba sacar Inuyasha de ella-
-yo..si..me acompañas?-le preguntaba. No pudo decirle que no..simplemente dijo que si. Inuyasha la agarró de la mano, mientras veía que estaba con una de sus camisetas..-
-te vez diferente-le dijo Kagome mientras lo veía más joven claro..el amor hace milagros-
-me haces diferente-le contesto. Kagome volteó su mirada a otro lado..-
Sería un excelente desayuno..claro..para haberse despertado a las 11 de la mañana...
Posiblemente este momento no se borraría de la mente de ambos..
Continuación...
Notas de la autora:
HOla..n.n les gusto este cpaítulo?..
Vaya que no tenía tiiempo de actualizar..espero que lean la continuación de este fic..les gustó el capítulo? sii o noo? Utsedes deciiden
Dejenme mensajes por favor ñ.n
Nos vemos.. n.n
atte:
wiLLnira!
