Bienvenidos al capítulo 27 de Inside My Heart. Éste es un capítulo muy intenso! Espero que os guste y en este capítulo va a aparecer durante un rato un personaje, Shiras Kino.


Capítulo 27: Revelaciones

Marta se tiró hacia Ron y empezó a derramar lágrima tras otra. Ron seguía sin decir nada, como si le hubiese comido la lengua el gato. Marta lo miró de arriba abajo. Tenía aspecto triste, con el pelo completamente despeinado y con una herida en la rodilla.
–Pero Ron! Mira, estás herido, tiene que curarte! Por dios, estás bien? Di algo, habla cariño!.- decía Marta mientras le daba un beso y le tocaba el pelo.- Háblame! Que te ocurre!.- Al cabo de un rato, Ron reaccionó y con voz grave y pausada dijo:
-Yo estaba allí. Con Laura, con Hermione...- Dan le interrumpió.
–Por dios! Dime que Hermione se encuentra bien! Y los demás?.- no obtuvo respuesta por parte del afectado, sino que éste continuó con sus palabras.
–Y con Harry. Ellos están mal...- decía Ron sin ánimos y con la mirada ausente.- Harry está herido. Hermione inconciente. Laura no contesta, está traumatizada y... y yo no quería que pasara nada...
–No, Hermione!.- Dan se echó a llorar en solo escuchar las palabras de Ron. Se le cayó el mundo encima.- Ron! Donde están!
–Sí, cariño. Dinos donde están, tenemos que ayudarles!.- apoyó Marta. Ron, sin decir ni una palabra empezó a andar y corrieron a seguirle. Cruzaron miles y miles de pasillos oscuros. Confiaban en que Ron estuviera yendo por donde debían. Luego de andar unos largos y pesados diez minutos, Ron paró de golpe y con el dedo índice señaló a otra de las miles de habitaciones de ese lúgubre escondite.
–Ya hemos llegado...- Ron se apartó para cederles el paso.
–Ayuda!.- se sintió la voz de Harry pidiendo socorro. No se lo pensaron ni un momento más y entraron a la habitación. Hermione estaba tendida en el suelo mientras que Harry permanecía a pocos metros de ella retorciéndose de dolor. En una esquina se encontraba Laura. Dan, nada más entrar se tiró hacia Hermione, la abrazó y se echó a llorar. Luego le dio unas palmaditas en la cara.
–Hermione, despierta por favor!.- Ante la desesperación Marta echó a llorar. Luego oyeron a Laura:
-Dónde está Draco?.- dijo ésta sin mover el cuerpo. Dan, Harry, Marta y Ron se giraron a ella. Dan se levantó hacia ella dejando de nuevo tumbada a Hermione y cogiéndole de la mano le dijo:
-Seguro que está bien. Pero... ha desaparecido.- Laura siguió sin decir nada. Estaba completamente KO. De pronto una figura humana apareció por la puerta y ante el susto de todos empezaron a chillar.
–No griten. No les haré nada. Me llamo Shiras, Shiras Kino y tengo 15 años.
–Eh... no te acerques a nosotros. Porque te haga DCAO no significa que me fie de ti ni un pelo!.- chilló Dan cogiendo con fuerza a Hermione. La verdad es que Shiras daba un poco de pavor. Era bajita, delgada y de piel blanca. Tenía una preciosa melena color negro y tenía unos ojos negros increíblemente penetrantes. Su voz era misteriosa y parecía bastante tranquila.
–Si quieren, les cuento todo lo que sé. Yo sé más de lo que se creen. Lo sé todo sobre... la nueva profecía...- todos los presentes hicieron cara de extrañados. Hermione empezó a tomar conciencia y al ver que tenía ya los ojos abiertos y ante la alegría de Dan, Shiras exclamó:
-Se curará. Solo ha sido un susto.- dijo con una media sonrisa.
–Cuéntanos lo que quieres que sepamos o sino lárgate!.- dijo Harry aún herido.
–Sientesen.- pidió Shiras.
–Ya estamos bien así, gracias.- dijo Ron arrogante.
–Bien. Pensarán que es estupido que yo ande diciendo que yo sé sobre una profecía, que sólo conocen ustedes. Hace cosa de unos pocos meses entré en dicho escondite por error ya que como ustedes, me encontré el cuadro abierto y no tuve más remedio que entran. Verán, yo soy de Gryffindor y curso 5º en Hogwarts. Me considero una chica punk y adoro el negro así que como pensarán no tengo amigos y apenas me conocen, así que no tuve miedo de lo que pudiera ocurrirme. En esos momentos no sabía absolutamente nada de dicha profecía. Anduve por todos los pasillos y llegué a una habitación de no más de 20m2, con un armario y sin ninguna ventana que diese al exterior. Misterioso, pensé. Me llegó en las manos unos documentos algo extraños. Todo el mundo conoce a Harry Potter.- dijo Shiras señalando a Harry con la mirada.- así que no me extrañé al ver su nombre escrito más de un par de veces. Mi curiosidad me venció así que me leí todos y cada uno de los documentos. Hablaba de muerte, de luchas, de una profecía... Empecé a atar cabos y entonces lo entendí todo. Tenía la información completa de todo lo que había sucedido, lo que sucedía y lo temible que iba a suceder. Saben? Los pocos que me conocen me conocen como una chica que de alguna manera sabe todo lo que ocurre en el colegio. Y a decir verdad, es que no se equivocan. Lo que les voy a contar les juro que es verdad aunque les pueda parecer una tontería. Se lo juro. Espero que me crean y que luego hagan estrictamente lo que crean necesario. Yo ya no les podré decir nada más de lo que les estoy contando.- todos, con Hermione ya con conocimiento, asintieron la cabeza con desgana y dejaron que Shiras siguiera hablando.
–Lo de los planetas del sistema solar no son ninguna tontería. Como ya saben Laura es Mercurio.- señaló a Laura.- Marta es Neptuno.- señaló a Marta.- Dan es Jupiter.- señaló a Dan.- Hermione es Venus.- señaló a Hermione.- Ron es Plutón.- señaló a Ron.- Harry es Saturno.- señaló a Harry.- eh... Anna que no está entre los presentes, es Urano y... el más importante de todos. Draco. La Tierra. El espíritu de todos.
–Y por qué es el más importante?.- preguntó Marta.
–Porque tan solo él y el superviviente ante el Quien-No-Debe-Ser-Nombrado, Harry Potter, podrán luchar contra Voldemort.
Marta chilló todo lo que pudo y se abrazó a Ron.
–Si me dejan contarles, dicha profecía dice que el día 20 de este mes, los nueve planetas se reunirán para desatar una batalla en el que solo uno morirá.
–Glups.- Ron tragó saliva. Todo el mundo estaba aterrorizado.- Esta frase que engloba la nueva profecía tiene un valor metafórico. Ustedes, cada uno representante de un planeta, deberán unirse para batallar con... Lord Voldemort. Él quiere vengarse de Harry Potter y en dicha batalla podrán haber muchos afectados y heridos, pero lo que sí está predestinado, es que uno de vosotros morirá.
–Y... entonces... Voldemort es Marte, verdad? El último planeta que falta por nombrar.
–Exacto señor Potter. El planeta del mal.- Una vez dicho esto, Shiras se desvaneció en la oscuridad.
–Tenemos que encontrar a Draco de inmediato! Corre más peligro que nosotros!
Hermione se cogió de Dan, Harry les seguía, Marta lo cogió y lo ayudó a levanterse y andar. Laura y Ron les seguían también. Estuvieron andando por los alrededores más de cinco horas. Tenían mucho hambre y estaban demasiado deshidratados. Harry ya no podía andar más con lo herido que estaba. Y lo peor es que Harry, Hermione y Laura no recordaban lo que había sucedido dentro de la anterior sala porque se encontrasen de ese modo.
–Mejor será que nos vayamos de aquí. Comemos. Nos refrescamos y volvemos de nuevo.- dijo Ron.
–Ni hablar! Tenemos que encontrar a Draco! Tenemos que encontrar a Draco!.- dijo Laura.
–Laura, cálmate. Lo encontraremos. Pero tenemos que coger fuerzas y descansar. No ves que no podemos con nuestra alma?.- dijo Dan. Laura aceptó sus palabras con resignación y salieron del escondite. ¿Y qué tendrían que decirle a Dumbledore al respeto? Si le contaban lo sucedido segurísimo que no les dejaría volver... Salieron del cuadro e Hitomi estaba allí plantada. Ésta se lanzó a Harry en nada más verlos.
–Harry! Me teníais preocupada! Por dios, que te has hecho! Vamos de inmediato a la infermería.- Hitomi arrastró a Harry y se despidió.
Luego apareció Anna, más contenta que unas pascuas hasta que vio la cara de sus amigos.
–Qué... qué ha pasado?.- preguntó Anna.
–Draco ha desaparecido. Harry está herido. Laura se está recuperando y es peor de lo que esperábamos.- Dan empezó a contarle a Anna todo lo sucedido y Anna se echó a llorar.
–Todo por mi culpa! No vine con vosotros! Vale, no es mi culpa.- dijo ante la mirada de Marta.- pero yo mientras andaba con... bueno con Bill vosotros en peligro. Y Draco desaparecido!.- dijo mirando ahora a Laura.- no me lo perdonaréis nunca... ¡Lo siento!
–No pasa nada Anna. Me alegro de que tú e Hitomi no hayáis venido y estéis sanas y a salvo. Pero debo contarte toda la verdad...- una vez Dan le hubo contado todo, Anna se cagó de miedo.
–Y qué vamos a hacer!.- dijo ella.
–Nada. Esperar. Buscar a Draco como sea.- dijo Dan.
-Pero... nos vamos a quedar quietos? Tenemos que planear algo! Voldemort quiere luchar contra nosotros!
–Sí, pero acaso tienes una idea?.- dijo Marta.
–No... pero... pero contad conmigo para lo que sea!.- dijo Anna.
–Sí. Lo primero que tenemos que hacer es descansar que llevamos más de seis horas dentro. Luego tendremos que ir en busca de Draco. Tenemos que escondernos de todos los profesores y de Dumbledore porque sino nos vemos obligados a confesar y ya sabéis que diría Dumbledore.
–Bromeas? Tenemos que estar escondidos siete días?.- dijo Ron exaltado.
–Exacto muchacho. Hasta que termine todo. Tenemos que buscar un lugar seguro pero donde no nos puedan encontrar. Hace más de seis horas que hemos desaparecido y no sería de extrañar que se hayan pasado todas esas horas buscándonos. Alguna idea?
–Si que os están buscando por todas partes pero os prometo que yo no he dicho ni diré nada.- dijo Hitomi que había regresado de la enfermería.- Harry ya está en buenas manos pero no podrá venir con vosotros hasta que se recupere y pueda escaparse. De mientras le he lanzado un hechizo de pérdida de memoria temporal para que no se acuerde de nada hasta que esté bien. Así por mucho que intenten interrogarlo, no se acordará absolutamente de nada.
–Muy astuta Hitomi.- dijo Dan dibujándole una sonrisa. Donde podríamos escondernos... tenemos que coger previsiones, mudas de ropa, los cojines para dormir por si es necesario...
–Creo que yo sé de un sitio. No está fuera de Hogwarts pero es un lugar muy escondido. Creo que nadie excepto Bill y yo sabemos que existe y cabremos bien. Creo.- dijo Anna.
–Estupendo Anna!.- dijo Dan.- Ahora haréis lo siguiente sin que os vean. Marta ve a la cocina y coge todo lo que puedas. Hermione, tu coge las mudas de las chicas. Ron, tu las mudas de los chicos. Laura, tu los cojines y las mantas o lo que sea por si acaso hace frío, nunca se sabe... yo iré a por mis cosas luego de ver donde es este lugar. Anna ya se quedará allí. Haremos guardias y no os olvidéis de vuestras varitas!.- Todo el mundo le pareció bien y aprovechando que era hora de clases, subieron a por todo lo pedido y Dan y Anna salieron por una puerta trasera en destino "el lugar mágico de Anna y Bill". De echo para Anna significaba mucho, porque era el lugar en el que había permanecido horas atrás con Bill hasta que tuvo que irse de Hogwarts.

---

HISTORIA PARALELA DE MARIONA Y OLIVER

Des de aquel día en que Olvier vino como ex alumno del colegio, Mariona se quedó colado hasta los huesos de Oliver. Era un encanto. En nada más conocerse, conectaron de una manera especial. Así que prometieron mantenerse en contacto por lechuza y contarse todo y todo. Un día Oliver le confesó a Mariona que estaba colado por ella así que Mariona se puso muy feliz y quedaron para verse hoy de escondidas. Solo faltaba que Oliver viniera a Hogwarts y que a la hora del recreo, Mariona, más arreglada que nunca, se acercó a la puerta hasta que el chico llegó puntualmente y con una cajita de bombones, buenísimos!
–Hola Oliver!.- dijo Mariona una vez Oliver pudo despistar a la gente y había entrado.
–Hola guapísima. Vámonos allí, donde estaremos tranquilos.- dijo éste señalando un lugar apartado donde no había nadie.
–Gracias por venir, ha sido todo un detallazo.- dijo Mariona con una amplia sonrisa en la cara mientras habría la caja de bombones.
–Así lo habíamos acordado, no? Jeje.
–Claro! Te apetece uno?.- dijo Mariona ofreciéndole un bombón a Oliver.
–Sí. Éste mismo. Gracias.- tomó un bombón de chocolate con leche recubierto de almendras y otra capa de chocolate.
–A parte de venir a verte he venido por una razón en especial.- Oliver tomó a Mariona de la mano.- quieres salir conmigo?
–Mariona se puso roja y muy cortada.- aunque estemos lejos por el momento.- prosiguió Oliver.- sé que nos queremos.
–Claro!

FIN

¿Qué os ha parecido el capítulo de hoy? Espero que os haya gustado y que mandéis reviews! Nosotras tardaremos un poco más en actualizar porque queremos esperar que respondáis unos pocos más a los capítulos mediante los reviews. Gracias por seguirnos en todos los capítulos!

Myrfe&AuraDrko