Este capítulo se centra en los chicos y los pocos días que quedan para la batalla final. Todo lo tienen muy controlado pero va a haber un imprevisto. ¡Descúbrelo!


Capítulo 29: Un imprevisto

El tiempo pasaba tan rápido que uno apenas sabía en qué día estaba. Habían pasado ya cuatro días desde que los chicos salieron huyendo y se cobijaron en el escondite. Eran chicos y chicas realmente inteligente así que no les faltó de nada en ningún momento. Se pasaban la mayor parte del tiempo hablando y jugando a juegos en grupo. Preferían no recordar que pronto deberían jugarse la vida atacando y ganando al temible Lord Voldemort. Un día, Marta propuso un juego nuevo de confesiones. Al principio pocos de ellos estaban de acuerdo, pues sabían que si jugaban a ser sinceros acabarían a hostias. Pero al final Marta los convenció y todos cedieron a ello. El turno fue para Marta. Ésta contó que la pluma que encontró Laura rota en su pupitre se le había roto a ella y como no quería que se enfadara y no le funcionaban los hechizos, le echó la culpa al de al lado. Cuando lo explicó todos echaron a reir.
–Parece divertido este juego!- exclamaba Anna.- Ahora el turno es para Laura.- Laura se acomodó y dijo:
-Lo que voy a decir es para Hermione...
–Uy, uy, uy... prepárate jeje.- dijo Hermione alzando los puños y simulando una pelea.
–Sabes? Sara Lovegood, la primera de Luna...
–Sí, la chica de Ravenclaw. La que me hizo un favor muy grande hace un tiempo.
–Es muy amiga mía y... me contó que ella es la novia de Krum y que como le hacías pena por haberte robado a Viktor, te ayudó aquella vez.
–Ala! Qué guarra! Esa tía me tiene manía!.- Hermione se cruzó de brazos y empezó a hacer pucheros.- Pero bueno, a mí ni me va ni me viene que sea su novia. Ahora estoy mejor de lo mejor.- dijo sonriendo y fijando su mirada a Dan.- Dan, es tu turno!
Cuando Dan iba a empezar su discurso, alguien más apareció en el escondite. Se trataba de Hitomi que había venido junto a Harry que ya se había recuperado.
–Aquí tenéis al nuevo Harry! Tan nuevo que el pobre ha perdido parte de la memoria y no se acuerda de vosotros. Habládle un poco de vosotros y seguro que pronto os reconocerá.- dijo Hitomi muy sería. Todos entristecieron sus caras. Ron se acercó a Harry.
–Hola Harry... yo soy Ron. R-O-N. Ron Weasley. Yo era uno de tus mejores amigos. A-M-I-G-O-S. Buenos amigos y...
Harry saltó y exclamó:
-Que era broma! Muájaja, me acuerdo por completo de vosotros, hombre! Jeje.- Todo el mundo se quejó por la broma pero pronto le invitaron a pasar.
–Que tal has pasado estos últimos días?.- le preguntó Hermione mientras le preparaba un té.
–La verdad es que no me acuerdo mucho. Esto si lo digo de verdad xD. Pero si sé que he recibido muchas visitas durante estos días en la enfermería.
–No habrás contado absolutamente nada, verdad?.- preguntó Marta.
–Qué va. El efecto de el hechizo de Hitomi me ha funcionado mucho. Pero por poco Dumbledore me tira un contrahechizo para bajar el efecto... parece muy enfadado. No tardará en encontrarnos. Ha buscado por todos los rincones de Hogwarts y cada vez le quedan menos.
–Qué miedo... que mal suena esto...- dijo Laura.
–La verdad es que sí.- respondió Harry mientras cogía la taza de té que le habían preparado. Bebió un sorbo y luego se acomodó.
–Habéis tenido mucho tiempo estos días para hablar de la profecía, tenéis algún plan?.- preguntó.
–La verdad es que no nos hemos tomado mucho tiempo para eso, nos da algo de miedo, sobretodo a mí, pero algo sí hemos pensado. Cada vez se acerca más el día, sólo faltan tres días para la batalla final así que ante todo, Dan reforzará nuestros conocimientos en DCAO para resultar más fuertes, sino no podremos luchar.- dijo Draco.
–Me parece estupendo.- dijo Harry dejando ya la taza de té.
–Nos prepararemos entre hoy y mañana. Mañana por la noche nos organizaremos para tenerlo todo controlado para el día siguiente. No sabemos cuando será así que tenemos que andar con mucho cuidado. Esperemos que no hayan imprevistos.
–Sí que los habrán. El juego ha terminado.- Snape había aparecido por detrás!
–Ahh! Snape... no... hace tiempo que está aquí...? Lo... lo ha... lo ha escuchado todo?.- dijo Ron tartamudeando. Snape afirmó rápidamente con la cabeza.- A por él!

---

Desde el día del baile, cuando Artema sacó a bailar a Michael Konrad, habían salido, pero se había acabado todo. Ginny le había confesado a Artema que le gustaba Michael, pero ella en vez de enfadarse sonrió y le dijo que era todo suyo. Ginny se había sorprendido mucho por la respuesta y Artema que lo notó, le explicó.
–A mí me gustaba Michael pero era una cosa pasajera. Cuando empezamos a salir vi que no teníamos nada en común. Yo era mucho más lanzada y divertida y él siempre pensaba las cosas dos veces, así que yo me aburría con él. Es super buen chaval y se merece una chica como tú. Primero hazte su amiga y cuando ya tengáis confianza le comentas lo tuyo
Ginny la abrazó y le susurró un "gracias". Luego Ginny le sonrió y se marchó. Artema suspiró.
–Espero que te vaya mejor que a mí, jeje.

Ginny iba a paso rápido buscando a Michael. Cruzó la esquina y... PLAF. Ginny chocó contra el cuerpo de Michael y los dos cayeron al suelo. Ginny empezó a fregarse el culo y a decir "Ay mi culo...". Michael se empezó a reir por la situación absurda en la que se encontraban. Se levantó entre risa y risa y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse.

-Tú debes ser Ginny Weasley, verdad?
–Sí. Lo dices porque soy peliroja y de ojos azules?
–Sí jeje. Bueno y donde ibas?
–Amm... emm... bueno... yo... a la biblioteca! Eso mismo, sí! A la biblioteca!
–Ah! Ok, pues te acompaño si no te importa, vale?
-Vale!

---

Snape pretendía escapar para ir a buscar a Dumbledore pero Dan intervino.
–Immobilus Cuplis!
Unas cuantas cuerdas empezaron a subir por el cuerpo del profesor de tal manera que no se veía nada más que su nariz, las orejas y los ojos.
Dan suspiró y dijo:
-Fijo que después de todo esto me echan de verdad. Bueno, ahora escúchame.- Cambió drásticamente de cara.- Esto que puede parecer un juego no lo es. Estamos aquí escondidos porque nadie evite lo inevitable. Sé que Dumbledore acabará encontrando este lugar, pero cuando lo haga nosotros ya no estaremos aquí. Tú te quedarás aquí para no correr riesgos innecesarios y cuando llegue Dumbledore le explicarás única y exclusivamente lo que te digamos nosotros.
En los ojos de Dan se reflejaba seguridad pero en los de Snape una mezcla entre temor, seguridad y rabia y parecía no estar de acuerdo con lo que Dan acababa de decir. Dan sacó un poco de cuerda de la cara de Snape porque parecía que quería hablar:
-Tenían que haberte expulsado! Mírate aquí, apoyando las gamberradas de unos jóvenes.
–Puede que sea verdad, quizá deberían haberme echado, pero no lo hicieron. Y por cierto, n estoy apoyando ninguna gamberrada, estoy intentando que ninguno de estos chicos muera, ni yo.

FIN

¿Qué os pareció este capítulo? Tal vez es un poquito corto pero la aparición de Snape es super de improviso! Esperemos que os haya gustado y que mandéis reviews. Un beso y hasta la próxima.

Myrfe&AuraDrko