Será

Sanaste mi corazón

te debo dar las gracias

me quitaste el dolor

Y no me dijiste por que

Me olvidaste a los días

Algo que no logre hacer

Rompiste tus promesas

Y me sentía con dolor

Olvide tus caricias

Pero no tu amor

Aprendí a sobrevivir

Mientras que tu no..

Me amaste hasta al final?

Oh solo hasta nuestro final?

Me fuiste fiel

y me dio gusto saber..

byWillnira·

cap.17 dos oportunidades

-esto es tuyo-dijo Onigumo, que enseñalaba unas muestras de embarazo positivos. Kikyo sonrío con malicia, mientras salía del lugar-

Se quedó pensativa, sus planes estaban perfectos..Le daría las pruebas de embarazo a Inuyasha oh era mejor todo unas pequeñas manchas de lápiz labial sobre la camisa a Inuyasha, muestras de perfume sobre su ropa..Llamadas, lo que sea con tal de tenerlo atado a ella..

La voz que Kikyou soltaba era de confianza, Onigumo mientras la miraba estaba deseando tenderla sobre su escritorio y sentir como gritaba a placer vivo su nombre..Pero contubo sus ganás para una de las esquinas, ya que Kikyou era más fácil que ellas..Se despidio mientras salía meneando sus genuinas caderas y haciendo perder el control de los pensamientos a Onigumo, luego entró la enfermera y al rato salío con una cara llena de pasión y excitación invito a pasar a la paciente..

Sacó el elegante celúlar mientras con sus finos dedos marcaba un número, arreglando su voz logró escuchar el sonido de espera que producía la línea..

-"contesta maldita"-pensaba Kikyou desesperada, mientras escuchaba la contestadora-Hola somos Inuyasha y Kagome por el momento no nos encontramos..Pero dejen su mensaje nombre y télefono para comunicarse..-era la voz de Kagome, que pronuncio casi la mayoría del mensaje y solo en Inuyasha pudo decir Inuyasha por su propía galante voz su nombre..-

-Inuyasha llamo para decirte que..-la voz de Kikyou era seguida, seguía tramand una buena broma para ver como estaba Kagome muerta de curiosidad-te espero en el hotel Sujutsu a las seis de la tarde la habitación 201..Nos vemos mi amor-terminó colgando la llamada, y solo sonreía con malicia esperando que Kagome se lo creyerá todo-

---

Llegó del super estos días eran más agitados que de costumbre, tenía que ir a caminar para bajar los kilos que le quedarón del embarazo las niñas se quedaban con Kaede mientras ella se iba a caminar como mamá deportista..

Se le figuraba que Kim iba a ser la tierna con muchos pretendientes..Sae la que iba a dar unas buenas excusas por sus reportes, la de enmedio y la que debería de fomentar la paz..Mandy la que iba a ser el pan de arriba del sandwich..Sonreía mientras se daba un poco de aire con la mano, estaba entrando la llave sobre la puerta, mientras daba una grande respiración. Entró con cuidado y se veía sudada notó que había un mensaje en la contestadora.

Escuchó el mensaje, mientras veía como Kaede llegaba saludandola y se quedaba ahí para traerle agua. Comenzó a escuchar el mensaje y sentía su corazón latirle de manera violenta, las lágrimas se agolparón de su rostro..Calló arrodillada al suelo, después de todas esas pequeñas peleas, después de jurarle no mentirle que hacé el?..mentirle, serle infiel..Una grande cantidad de rencor se apoderó de ella..No se pondría a pelear contra una mujerzuela..Inuyasha todavía seguía siendo el mismo ¿como podía creerle? Ni siquiera por sus hijas..Resentimiento, odio, intriga, decepción..Varás emociones se apoderarón de su cabeza, volvía a odiar...

Kaede intentaba darle consuelo, pero simplemente se levantó rechazando cual quier contacto..Su felicidad, esa felicidad era pura hipocrecia, si la mejor palabra para ella, era que tenía los cuernos pintados de manera larga..Era medio día, todavía faltaba mucho para ese maldito encuentro entre el y su amante..La amante..¿Que no se saciaba con esas noches de amor?. Quería golpear algo con irá, apreto los puños mientras sus uñas se encajaban en la palma de su mano es más solo sentía como las lágrimas estaban cayendole como cascada..

Kaede la miró subir y luego cerrar la puerta, con una mueca de desagrado fue hasta la contestadora y escuchó todo el mensaje..La voz de una seductora mujer entre llena de deseo y fingiendo excitación. Con un terrible malestar borró el mensaje y subio a intentar tranquilizar a Kagome..

Pero ni siquiera estaba escuchando solo estaba llorando sola y de manera desconsolada..El llanto era histerico, podías escuchar esos sollozos completos de agonía y fervientes de dolor..¿Tan mal estaba, esta era la segunda vez que el maldito de Inuyasha le hacía una jugada como esa, y lo odiaba mucho por que en este tiempo ella pudo conocer a alguien olvidarlo..Es más no, tal vez no podría olvidarlo pero si estaba consiente de que le dolía esa herida que se abrío para tal vez no cerrarse más..

---

Otra vez un maldito chantaje de la astuta zorra, estaba conduciendo pasando la velocidad permitida todo por llegar puntual. No sabía por que pero estaba ido, sentía un nudo en la garganta. Y su estómago se estaba revolviendo, es más se sentía culpable y mentiroso, sus ojos dorados estaban pendientes ante cual quier sseñalamiento. Llegó al hotel donde quedó de verse..Hizó un recorrido inusual y siguió las instricciones que le estaba dando la maldita cazadora por el telefóno, exactamente a las 6:05 se encontraba en la habitación que Kikyou había preparado especialmente para intentar fundir una pasión del pasado.

Alguién más que estaba esperando que fuera una broma de mal gusto, estaba viendo escondida el lugar..Y no sus ojos no estaban engañados es más la venda que los cubría se calló por que ahí estaba su maldito esposo y la maldita zorra..Con una ira simplemente se quitó el anillo y haciendo un leve ruido lo aventó a la puerta. Claro Inuyasha ya estaba dentró haciendo que cosas con la zorra. Seguía llorando mientras se iba del lugar no iba a aguantar más, el amor que sentía por Inuyasha solo resultaba ser un juego para el..¿ella que habrá sido en este tiempo para el?..Nada, objeto de lujuría y perdición?..

Confundida y con pasos lentos y hasta torpres logró llegar al carro antes de poder soltar la lágrima pensó en lo fuerte que fue al dejarlo la vez pasada..Podría serlo ahora con tres hijas, solamente regresó a la casa y sacó las cosas dejando el lugar desordenado, subío a sus tres hijas al carro y se fue de manera violenta a otra ciudad..Estaba segura nunca más querría volver a ver al que fue Inuyasha. El solo pensar en sus hijas le daba mucha fuerza para seguir adelante..Pero esas fuerzas tal vez con el tiempo iban a ser mayores..Con un poco de tiempo, su pobre y destrozado corazón estaba latiendo a una velocidad fiera, con unas lágrimas resagadas sobre sus mejillas no dejó de conducir..Se paró en la estación de trenes compró un boleto y se fue a otra ciudad..Una ciudad donde nadie la podría conocer, donde nadie la podría identificar..Donde nadie la podría herir. Con Kaede cuidando a dos de sus hijas compro los boletos y sacó el dinero suficiente como para vivir, tenía sus propias cuentas de crédito y sus propias cuentas bancareas practicamente ella podría vivir sin trabajar durante un tiempo. Se sujetó sus lentes mientras respiraba a moco salido, intentando ser fuerte y no mirar atrás..¿Puede alguien ser más fuerte, esto solo constó de unas pequeñas palabras para describir que el tiempo se pudo haber detenido y ser las horas más lentas de todo el día, pero no todo fue rápido como si de un abrir o cerrar de ojos ella ya se encontraba dispuesta a ir a un lugar donde poder vivir con sus hijas y nana..A Kaede se la llevó por que...por que se encariño con ella y no quería estar del lado de un mentiroso e infiel Inuyasha detestaba cada parte de amor que le lograba emanar a Inuyasha.

Sintiendo poco a poco sus lágrimas secarse debido al llanto de una de sus hijas, solo la cargo y la alimento, con poca fuerza la volvío a dormir, pero ella no podía dormir y tan siquiera evadir sus pensamientos destinados a cierto hombre de casi 25 años que la volvía loca en todas partes..Recordaba toda clase de gestos que el le hizo, pero fue justo después de conocer a la hermosa asistente ejecutiva de Kikyou Sagara..Se dio cuenta de como se miraban, después casi los pescaba besandose pero se separarón e hicierón lo que nada paso..Después eran muestras de lápiz labial sobre la camiseta e inclusó pudo probar el sabor de la boca de Inuyasha a menta..El olor de sus camisetas con un costoso perfume..Pero lo que la logró herir fue que su relaciónse basaba en el sexo con odio..Sexo a la aventura, con indignación y un sonrojo intentó dormir un poco Kaede cuidaba a las dos niñas, ya que estaban en la parte del tren que era más grande que las demás..No se podía odiar tal vez no era la mejor manera de despedirse del que era su amor de toda la larga y asquerosa vida que el destino le estaba jugando..

-niña?-preguntó Kaede, pero solo pudo ver sus finos rasgos que estaban intentando consiliar calma en sus repentinos sueños, le limpio con mucho cuidado esas lágrimas que se tornarón negras por el maquillaje-

Le daba demasiada ternura el verla indefensa y con dolor sobre su corazón..¿pero que tenía de especial Kagome Higurashi?..Su humildad, su genuina forma de vestir, sus elegantes movimientos, la popularidad entre los empresarios, la fama de ser la mujer más idiota por no darse cuenta de ser engañada..Otra vez era la burla de todos..Bueno no todos solo Inuyasha y Kikyou..comenzaba odiar repetir esos nombres..Esos idiotas nombres.

---

-"TU ESTUPIDA MUJER PIENSA QUE SOMOS AMENTES..INUYASHA AMANTES..COMO EN EL PASADO AMANTES A ESCONDIDAS"-los gritos de Kikyou por una discusión sobre su supuesto amor. Esos gritos llenos de celos y de ira estaban destacados a el, como era posible que esa mujer fuera tan egoísta..Y ciega y no darse cuenta que solo sentía una obsesión..COMO?-

Llegó acalorado a su casa, mientras veía que todo estaba apagado y la puerta de la entrada abierta, asustado y de manera rápida fue hasta la entrada para encontrar la puerta abierta y todo regado. Con el maldito botón de la contestadora haciendo breves cambios de colores, se apresuró a subir y vio que los cuartos estaban solos, no había nadie, nada de Kagome, ni de sus hijas..Se preocupo que habrá pasado, no podía creerle a Kikyou..No podía..Solo cerró sus ojos e intento aspirar el aroma que todavía quedó impreso..Un aroma suave de Kagome, busco algo, una carta o algo pequeño que le pudiera explicar por que esto repentino, recordó el botón chillante de la contestadora, se apresuró algo desesperado para apretarlo y escuchar el mensaje.

-Hola Inuyasha, eres un maldito cerdo infiel..ya no quiero verte más me fui de la casa con mis hijas, olvidaté de mi y me importa poco si sigues con Kikyou entiendelo. OLVIDATE DE MI!-esto último se podía escuchar que Kagome soltaba unas gruesas ganas y que el nudo en su garganta estaba apretando sus cuerdas vocales y no podía hablar debido al llanto, soltó un gruñido y aventó la contestadora..-

Más enojado, fue saliendo de la casa casi intentando descargar el coraje, ahora no estaba sus cuatro seres queridos no estaban. Se habían ido en un abrir y cerrar de ojos, no sabía como sentirse solo pudo sentir sus lagrimas caerle por los ojos de manera salvaje, su corazón se estaba rompiendo poco a poco, mientras que demanera rápida salía de la casa directo a ver a Kikyou para ver que demonios había hecho esa maldita mujer callejera..

Encendio el motor del carro, solo pudo soltar lágrimas intentando no soltarlas apreto su mandibula, y apretó sus puños del volante y acelero a más de 150 kilometros. La suerte para el sería que alguien logrará detener sus impulsos sacó con una mano su celúlar y llamo a Kagome..Pero el celúlar estaba cortado..

Si el celúlar de Kagome estaba en el baño tirado flotando en el agua..

En cuanto pudo ver la oscuridad de la noche encendio las luces y solo estaba andando en el carro como si no tubiera rumbo fijo..La carretera estaba vacia la noche cubría casi todo ya iban a ser pasadas de las nueve de la noche y aún seguía manejando..Hasta que vio asustado venir un carro que con su velocidad y la de el terminó en un choque..Solo pudo sentir la luz después de golpearse la cabeza y quedar dormido..

Juró cambiar, juró ser mejor persona pero no logró cambiar algo de el, solo pudo dormir durante unas horas hasta que llegará alguna ambulancia con paramédicos y aydarpan su vida..Su maldita vida..

Antes de lograr quedar estampado contra el otro carro..Pudo ver la figura de la mujer que robó su corazón y se llevaba sus pensamientos y su aliento..Pudo ver a la hermosa mujer llamada Kagome...Pronuncio tan dévil su nombre que hasta terminarlo de pronunciar fue que quedó completamente inconsiente..

Rató después solo se vierón varia gente viendo como se llevaban a Inuyasha los doctores..Los otros conductores no sufirerón algo tan malo como Inuyasha con oxígeno y todo estaba llendo arriba de la ambulancia, escuchando el maldito ruido de la sirena y llendose de manera rápido al hospital..Irónico no deseaba morir hasta poder terminar ver a su esposa féliz con sus tres hijas, pero sus planes se adelantarón en verdad era su fin, una lágrima de inconformidad resbaló por su mejilla...No podía olvidar a Kagome..

---

La estación detubo todos los trenes con destino a una ciudad donde era nueva para ella, solo estaba sintiendo apoyo de Kaede en estos momentos algo cansada sacó dinero para pagar un hotel barato..de paso, después vería algo para lograr quedarse, el lugar no era muy pobre, pero tampoco era de lo más naco. Solo pagó por un día ya que las niñas se veían cansadas y tenía que cuidarlas, Kaede solo seguía e inspeccionaba el lugar con sus ojos pequeños. El camino las llevó a su habitación, sus pies se detubierón frente a la habitación 211.

-la niña se despertó-fue lo único que podía decir, después de todo mantenía conversaciones con ella misma mentalmente. Tal vez no estaba psicologicamente preparada para cuidar a sus hijas..-

Entró viendo el cuarto pequeño de dos camas individuales, un pequeño buró con una lampara..Un baño algo sencillo, dejó la maleta con su mochila encima de la cama y abrío la pañalera Kaede sacó pañales limpiando a las niñas, mientras Kagome la miraba..

-deberías tomar un baño-dijo Kaede, que estaba viendo como comenzaba a llorar Kim-

-si-decía mientras se soltaba su cabello con la liga, su cabello estaba algo tiezo. Sus ojos rojos y su voz ronca. Las piernas querían flaquearle, solo cerró la puerta, mientras abría las llaves primero agua helada después abrío la caliente..El cuarto se inundó de vapor haciendola sentir como una pasa, el calor le podía penetrar sobre su cabeza, haciendola pesada y algo borrosa, su vista se empezó a nublar no quería dejarlo, no quería olvidarlo..Tal vez debió de haber escuchado, pero ya estubó escuchando mucho, además el entró con Kikyou que pegaba sus labios a los de el..Los odiaba a ambos..-

Humedeció su cuerpo, mientras se intentaba calmar el agua se convinaba con sus mejillas, pero el agua densa loe caía sobre su cuerpo desnudo estaba rascando con su uña la pared, se sentía desesperada, sola, erronea. Con problemas por venir..Se estaba sintiendo atrapada en un grande avismo del que nadie le podía sujetar. Soló cerro sus ojos y se recargo su rostró sobre la pared, se estaba quedando dormida pero cuando sintio que unos labios le presionaban con fuerza fue que despertó de su sueño..Oh pesadilla, daba igual estaba ojerosa y cansada, con pocas ganas dejo cerrada la llave, saliendo con una toalla sobre su cuerpo mientras se secaba con frenesí, logrando intentar apasiguar sus pensamientos. Al escuchar el llanto una fuerza interior logró salir, o era su pobre alma queriendose salir de su torturado corazón o era el llanto que la estaba animando en un lenguaje de bebe..Miró a su hija, que estaba llorando y al momento de cargarla solo se quedó dormida chupandose el dedo, las otras dos estaban dormidas de manera acurrucada sobre la cama..Kaede entró a bañarse, se sentía limpia y despejada poco a poco se fue quedando ella tambien dormida con sus tres hijas en mano, soñando pesadillas no tan desagradables..El dulc recuerdo de los labios de Inuyasha sobre su cuerpo..

Antes de que Kaede saliera ella ya estaba dormida, Kaede se acercó y la cubrio con la cama apagó las luces y decidió descansar en la otra cama, solo pensaba en la vida de la niña..No podría tener felicidad, si no era por Kikyou era por otras cosas, pero por lo que sabía esta era la segunda vez que el le hacía una jugarreta como esas..Y bien se sabe que los hombres como el nunca cambiarán.

Solo cerró sus ojos espero un poco manteniendo sus pensamiento en ayudar a la niña con sus hijos y al tiempo se quedó dormida, las niñas en la noche no dierón lata pero estaban acostumbradas a que por las noches Inuyasha iba a visitarlas y les contaba un cuento...Algo entre Inuyasha y las niñas, pero ellas dormían placidamente.

Ya estaba despertando fue una larga noche al sentir los rayos del sol sobre sus ojos, supusó que era hora de desayunar algo..Movío sus brazos sus hijas..ellas no estaban, se asustó levantandose de manera rápida Kaede estaba con la puerta abierta bañandolas..Esa mujer si que fue buena idea traerla con ella..¿qué hubiera hecho sin ella, no podía hablar mucho por que sus ánimos no estaban como para sostener una conversación sin herir los sentimientos de alguien, así que solo se volvío a acostar. Tal vez el tiempo iba a pasar de manera rápida que ni lo iba a sentir..Bostezó mientras veía como Kaede traía a Sae cambiada y arreglada, lista para salir de este lugar..Luego llegaba Mandy con sus dos colitas y al final Kim con su media cola, sonrío mientras las miraba.

-Hola corazones-decía de manera cariñosa, mientras abrazaba a Sae y luego a las otras dos, dandoles un beso tronado en las mejillas-

-se portarón de maravilla-decía Kaede, mientras Kagome la miraba con sus ojos canela que parecían dos cuchillas que intentaban no perforarla-

-Kaede crees que hice bien?-tomo asiento, mientras esperaba una idea psicologica de ella, Kaede duró segundos en poder contestar, mientras sus ojos la miraban de manera fría-

-no soy quién para decir si esta bien o mal-decía calmada, y luego sonríendole-pero para ser sincera creo que es más bonita que cual quier otra mujer soltera-Kagome sonrío sin duda iba a necesitar mucho a Kaede en acto por sentir cariño abrazo a Kaede dejando a la niña en medio, Kaedse la abrazo mientras le acariciaba esas hebras, ahora se estaba desahogando no sola si no con Kaede haciendole saber lo que sentía y poco a poco la demencia la dejo dormida. Su cabeza no aguanto y calló otra vez tendida en brazos de Morfeo-

---

Al saber de que Inuyasha tubó un accidente intentarón buscar a Kagome por toda la faz de tierra, pero ella no estaba ahora ellos dos estaban afuera de la sala de operaciones, esperando saber algo de su amigo. Miroku solo mantenía tranquila a Sango que no paraba de marcar números por si sabían algo de Kagome.

-crees que este bien?-preguntó Sango, que estaba más desesperada por encontrar a Kagome que otra cosa, claro Inuyasha tambien era importante ya que llevaba un montón de horas dentro de ese lugar y no le daban informes tal vez paso a mejor vida y ellos dos ni en cuenta-

Y Miroku en un acto rápido se levanto y fue con el doctor dejando a Sango marcando para intentar saber algo de Kagome..

Miroku escuchaba atentó esa noticia del doctor..Tenía una costilla fracturada, la nariz rota, el cuello lastimado el brazo rotó y parte del vidrio se le envajo cerca de la costilla..Se escuchaban pocas cosas para ser un accidente..Pero aún así Inuyasha podía vivir pero era como si no quisiera vivir..La luz que el lograba ver era tan grande si seguía caminando iba a cruzar la vida..Iba a seguir viviendo no en la tierra en otro lugar después de la vida..Hay vida una segunda vida, una segunda oportunidad..Si oportunidad, logró sentir su respiración agitada, el leve sonido de los aparatos que estaban enchufados a su cuerpo, el dolor agudo de su brazo..Y la cabeza le punsaba, y el angelical rostro de Kagome estaba enfrente de el, haciendole querer cruzar del otro lado..Para poder encontrarla necesitaba estar vivo aun que fuera solo cuando la encontrará..Iba a cumplir sus promesas iba a luchar por Kagome aun que no entendía muy bien. Al saber que estab estable lo trasladarón a la habitación 1006, piso 25..Llegarón visitas pero el estaba bajo efectos de la anestecia y respondía tarugadas o solo veía a la gente distorcionada no estaba en sus cinco sentidos no aguanto y se quedó dormido, viendo como todos se le quedaban viendo..

Iba a buscar a Kagome cueste lo que cueste...El nunca perdía...

Continuación..

Ya hacía falta drama no, espero recibir reviews para animarme..Bueno cuidense mucho y nous vemos feliz semana santa !

atte:

wiLLnira·!