SERÁ

cap.22 te amo!

"Solo quiero que tengas un poco de mi respiración mi corazón es tuyo amor."

Después de que escuchó llegar a sus hijas, sonriendo solamente las cuestiono..Sus hijas parecierón verla nerviosa, pero su madre era muy buena actriz pues solo lograba transmitir su nerviosismo atra vez de los ojos..Esos ojos chocolate que lograban navegar un mar lleno de cerveza.

Cuando miró que Mandy estaba paseando una pequeña pelota por sus manos y luego se iban a jugar al elevador entonces pudo soltar el aire contenido por sus pulmones, mientras dejaba su pluma encima del escritoria estaría lista para enfrentar a Inuyasha?...Se cuestionaba desde que sus hijas entraban y que sabían la verdad, eran tan pequeñas y su mente podría ser destruida por personas que no quieren su bien..Antes de darse cuenta, Sae estaba cerca de ahí mientras se acercaba dejando de jugar con sus hermanas para solamente regalarle una sonrisa, esa sonrisa la lleno de ternura. La abrazó y le beso el cabello de la nuca, mientras luego escuchaba un leve ruido salir de la boca de su hija.

-madre esa mujer-decía mientras recordaba su nombre, como dijo su madre que se llamaba-oh si Kikyo-Kagome tensó su rostro por poco tiempo, y trago saliva de manera díficil-esta muerta-después dejo a su madre en pleno shock..-

Inuyasha se hizó cargo del hijo de Kikyo, necesitaba saber que paso con el. Tenía que aclarar unas cosas..Iba a ir a su cuarto y..no regresó de nuevo a su asiento y escribio las mejoras de algunos pacientes, cuando vio a una de sus hijas les pidio de favor que pasarán a entregar esos ánalisis, las niñas obedecierón. Mandy pasó por el cuarto de su padre, cuando entro lo vio que estaba cambiandole como un loco desquisiad a la telivisión. Apretando de manera ruda el pequeño botón, fue hasta que Inuyasha se dio cuenta de la presencia de su hija y se giró a verla. Cuando la miró en esa pose de pena se le figuro ver a Kagome y abrío enormemente los ojos..

-si?-dijo mientras Mandy ponía cara de ser toda poderosa y se dignaba a mirarlo-

-eh..finge que tienes algo serio-decía mientras salía de manera rápida y corría directo a su madre-

Inuyasha se quedó confundido..Escuchó pasos y parte de una plática y entonces se volvío a acostar y a fingir un terrible dolor de cabeza. Kagome al entrar solamente se aseguró de checarle la presión no habia doctores en la planta..Inuyasha entonces se detubó de hacer su actuación y abrio sus ojos dorados logrando ver a Kagome en verdad estaba preocupada.

Logró ver como estaba intentando llamar por el telefono del cuarto a recepción. Hasta que logró sonreir, Kagome giró a verlo mientras más lo miraba..Era más díficil dejar de mirarlo, se coloró al verlo el levantando su cuerpo casi sentandose en medio de la cama mirandola directamente y ella solamente escuchando el fuerte latir de su corazón. Su respiración posiblemente se encontraba lenta, tan lenta que hasta le costaba escucharla..Volvío a colgar el teléfono.

-sorpresa-dijo sonriendo. A pesar de estar en un maldito hospital el podía ser bromista, pero Kagome se acercó a el-

No podía decir nada por dentro quería abrazarlo, en este momento tenía a sus dos lados un lado que vestía de blanco y el otro que era un demonio vestido de cuernos..Solamente levanto una ceja mirandolo de manera reprobatoria. Al parecer Inuyasha solo pudo ver esos labios que tanto extraño. Con su intensa mirada solo logró ver como esos ojos chocolate estaban casi temblando de miedo.

Kagome sintio que su cuerpo no respondía y algo salino estaba queriendo salir de sus hermosos ojos..

-estas nerviosa?-le pregunto, mientras Kagome solamente parpadeaba el estaba mirandola..La estaba evaluando, puso una cara demasiado arrogante y entonces Inuyasha rápido supo que esta Kagome era como una gata salvaje que defendia lo suyo-

-no me pondría nerviosa ni aunque te viera desnudo-dijo de manera perspicaz, mientras ya estaba por irse..-

Tres hermosas muchachitas estaban escuchando pegando sus oídos a la puerta, no se escuchaba mucho pero al menos querían saber poco.

-espera-dijo rápido, mientras pensaba en algo inteligente que decir después de tantos años-tenemos que hablar-

-tenemos?-decía con sarcasmo, mientras se señalaba a ella y a Inuyasha con el dedo-

-obvio-decía Inuyasha, ya harto de tener que estar acostado y sin poder ir abrazar a Kagome y besarla tiernamente-

-esta bien luego hablamos-

-espe-pero Kagome se acercó y le inyecto algo para dormir en menos de tres segundos calló dormido. Kagome se acercó sintiendose un poco culpable y le beso la comisura de los labios, aún entre sueños pudo escuchar como Inuyasha lograba susurrar su nombre-

Se sentía una chiquilla adolescente muy enamorada. Solamente abrío la puerta y vio a sus tres hijas que estaban callendo una encima de otra para luego sonreírle de manera nerviosa, ella levanto un poco una ceja mientras miraba como sus tres hijas se levantaban y la miraban un poco nerviosas..Mandy estaba colorada demasiado colorada, Kim digamos que ella tenía algo planeado. Sae parecía querer decir algo..

Kagome las llevó a fuera, sus hijas la mirarón estaba como que nerviosa, insegura y hasta parecía que su mirada estaba ida..Solamente salío ante sus ojos podían pasar ante sus ojos, estaba intentando retener sus lágrimas..Para poder regresar a la realidad sintio a sus hijas abrazarlas..Cuando sintio el gesto su mirada se hizó cálida y llena de ternura.

-estas bien?-le preguntó Mandy que estaba preocupada por su madre. Fue muy grande el impacto de verlo hablar..Sus hijas participarón en esto..le quedaba muy claro-

-quiero que entiendan-comenzó a decir, mientras salían las cuatro de la habitación del paciente de Inuyasha-que su padre y yo nada de nada-dijo intentando parecer tolerante.-

-por que?-le preguntó Sae, mientras sus dos hermanas ponían cara de no entender muy bien los sentimientos..Pero si ella lo ama bueno al mentos Kim creía eso de la forma en que se mirarón la emoción que sentía su madre con el simple hecho de reconocerla-

-puede ser su padre...pero ya no es nada mío-dijo de manera severa, las tres muchachas la estaban viendo. Tal vez el sonido del poco viento golpeando contra las ventanas era lo más aterrador del hospital.-

Kagome entró a su oficina y se quedo pensando sobre Inuyasha."Tenemos que hablar, tenemos que hablar"esas palabras su mente las repetía como si su subconsciente estubiera de acuerda, ella le dio cariño y todo para que el volviera con Kikyou..¿porqué?.

Las muchachas dejarón sola a Kagome, mientras veían que David estaba saliendo del elevador, Kim fue corriendo hacía el mientras sus hermanas esperaban el beso de saludo pero Kim solamente..

-necesito tu ayuda-dijo de manera rápida, mientras fruncía el ceño y jalaba de la mano a David para explicarle-

Las adolescentes idearón un plan con David.

-mamá ya nos vamos-dijo Sae que señalaba a David-David nos va a llevar a la casa-

Kagome solamente siguio acomodando su escritorio aún así no dejaba de pensar en Inuyasha. Si lo ponía de ese modo sus hijas iban a empezar a querer a Inuyasha y si lo querían después iban a intentar unirlos..Pero como ellas podrían hacerlo?..Es más no lo amaba ya definitivamente no lo amaba. Su cabeza le decía claramento que era una basura no valía la pena y era obvio que era un idiota a pesar de todo..Pero su corazón, oh su corazon al verlo de cerca sintio acelerarsele la respiración casi se le paraba su cabeza podía escuchar a su corazón..Sus piernas no respondían se sentía indefensa y vulnerable..

Estubó completamente sola en ese hospital tan grande, donde solo se escuchaban pasar pocos doctores. Ya cuando pensó que era suficiente fue que decidío irse a la casa a dormir para después volver a regresar.

Cuando salío del hospital fue entonces que se dio cuenta que tenía mucho sueño..El oscuro estacionamiento y el vigilante durmiendose, vio otro carro negro estacionado, le prendía las luces y se las apagaba..Cuando reconocío al que iba manejando se acercó gustosa, era Sesshoumaru..

-Kagome-dijo mientras bajaba del carro y la miraba..Ese mar dorado la hundía profundamente abrío más los ojos al recordar cuando Inuyasha la miraba-

Palidecío un poco, y luego se sintió mareada pero parpadeo un par de veces y al parecer el mareo desaparecío, saludo a Sesshoumaru dandole un cálido beso en la mejilla. Sesshoumaru al sentir los tibios labios de Kagome sobre su mejilla no pudo evitar sentirse sorprendido. Alguién que estaba arriba en su habitación y se acababa de despertar vio esa horrible escena, donde Kagome le besaba la mejilla y lo miraba de manera cálida..Así que Kagome tenía pareja..

Apretó su mano muy fuerte hasta sentir dolor y luego intentó evitar un poco de coraje y celos pero era inevtiable ver a la mujer que noche con noche te lograba quitar los sueños..Tenerla tan cerca y estar separados por un grande avismo, y verla con otro hombre..Entonces su relación ya no podría ser..Pero sus hijas le dijerón que no estaba saliendo con nadie a caso ellos estarían saliendo a escondidas?..No las niñas decían que no se separaban de su madre y que siempre la pillaban viendo una fotografía de ellos dos juntos..Juntos como siempre debierón de estar.

Se volvío a recostar en la cama mientras pensaba un poco sobre Kagome su Kagome..

Kagome podía jurar que sintio una mirada calarle las entrañas y lograrla hacerla sentir mareada, acaso Inuyasha los pudo haber visto, pero si la distancia era enorme. Tal vez estaba comenzando a ponerse paranoíca..Necistaba regresar con sus hijas, se despidio después de escuchar un par de palabras de Sesshoumaru se decidio a ir dejandolo levemente irritado por no ponerle atención y subio a su carro para después perderse entre los demás carros que tenían vida nocturna..Sesshoumaru se había quedado perplejo como era posible que Kagome lo dejará así como así?..Que estaba pensando al hacerle eso a el?..

Se quedó enojado, mientras iba a entrar al hospital pidio informes del paciente Inuyasha Tashio en la recepción esta le dio la habitación al ver un gran parecido entre ellos..Sesshoumaru entró al elevador picandole con mucha elegancia logrando hacer que las enfermeras detubierán su rápida caminata para solamente verlo pasar...Cuando estubó enfrente de a puerta del paciente dudo..La mano le tembló y entonces fue que decidio entrar y ver a un Inuyasha en verdad molestó.

Inuyasha lo miró entonces no se sorprendío de verlo enfrente de el..

-Sesshoumaru-dijo severamente, mientras este solamente miraba a Inuyasha a pesar de estar con un miedo terrible se mantubo frío y distante como todos..Sin dejar de pensar en su adorada Kagome-tu trabajo era investigar de ella-comenzaba a decirle Inuyasha que estaba muy molestó pero debía de tranquilizarse..-no enamorarte de mi esposa-decía ya un poco exaltado, mientras miraba severamente a Sesshoumaru..Si ellos se conocían-

-tu esposa?-preguntaba cons arcasmo, mientras veía la mirada dólida de Inuyasha-si no recuerdo mal ella te abandonó pudiste quitarle la custodia de las niñas pero que fue lo hiciste..Dejaste a la mujer que amabas por una zorra-Inuyasha comenzaba a desesperarse por esa plática absurda-

-no hables así de una persona que ya fallecío-decía mientras agachaba su cabeza y entonces solamente contenía los celos para enfocarse en las agallas por defenderse-y aparte lo que hise fue por el bienestar de mis hijas..-decía de manera dura-

-no me importan las niñas..Esas puedes quedartelas pero con la única que no te quedarás es con Kagome-dio por terminada la plática dejando a Inuyasha con la palabra en la boca..Ahorrandose las ganas de sufrir un enojo solamente salío del lugar para irse a descansar y en pensar como podría enamorar a Kagome esta vez de manera tolerante-

Inuyasha no podría estar más enojado, pero poco a poco comenzó a desvanecerse todo se volvía obscuro sus ojos se cerraban lentamente..

---

Por la mañana cuando despertó vio que sus hijas ya se habían ido al hospital para encariñarse más con Inuyasha pero llegó alguien a su casa de manera inesperada.

-que haces aquí?-preguntó Kagome, mientras subia a su cuarto a ponerse una cadena, esperaba contestación de Sesshoumaru así que se asomo por el inicio de las escaleras, el se encontraba viendo una foto de ella..-

-Kagome-pronuncio, mientras se erguía para poder conversar un poco y lograr ganarse un poco de Kagome-

-mande?-dijo, ya bajando de las escaleras para dejar ver una hermosa sonrisa aun que no estubiera tan contenta como esa sonrisa falsa por fuera demostraba que su vida era felicidad eterna-

-puedo llevarte a desayunar?-preguntó esperando una reacción positiva de Kagome. Pero ella dudo unos segundos-

-lo siento no puedo-dijo, mientras miraba su reloj-las niñas acaban de salir hace dos horas-veía su reloj de mano eran las diez de la mañana..Sabía lo emocionada que estaban por ver a su papá y poder presumir que era muy guapo pero ya era hora de empezar a enseñarles que los enfermos del hídago no eran tolerantes y eran gruñones-

-a bueno entonces a comer?-preguntó..Kagome sonrío-

-de acuerdo-contestó, y luego salío siendo seguida por Sesshoumaru-

-en el restaurante Veg us..-Un restaurante no muy barato y solo para comer?-puedes llevar a las niñas-dijo sonriendo, mientras se iba..Kagome se subio al carro y vio arrancar a Sesshoumaru, sin duda este hombre quería ganarse su corazón fuera como fuera. Tabien arranco pues no quería que Inuyasha terminará pensando que sus hijas eran molestas, enfadosas, chantajistas, ruidosas y cual quier tipo de cosas verdaderas de ellas..-

Llegó apurada viendo como la saludaban y la metían a trabajar para ponerse a sacar sangre a los pacientes, después de eso la mandarón con los pacientes de la sala A para recoger muestras de enfermos..Pasó por las habitaciones y se topo con sus hijas..Que por cierto no querían ir a comer con Sesshoumaru.

-oye mamá podemos ir a cenar algún día?-preguntó Sae mientras miraba a su madre ir de un lugar a otro..-

-claro te parece el sábado?-preguntó, mientras dejaba unos frascos con muestra de orina sobre la mesa de la enfermera que estaba en laboratorio-checame estas muestras las quiero para antes de las seis-decía mientras volvía a marcar unas cosas en unos papeles-

-si-decía su hija, llegó un paciente..-

-doctora-la estaba llamado, Kagome paro de escribir para ver a la hermosa pareja que estaba en frente de ella.-

-si?-dijo, mientras Sae miraba a la pareja..-

-no nos recuerdas?-preguntó la mujer de cabello castaño recogido en un chongo haciendo que se pudiera apreciar su rostro..Sus ojos chocolate los reconocío-

-Sango?-dijo confundida, mientras la mujer sonreía-

Sae era la niña invisible, no llegarón sus hermanas para ver a su madre..

-mamá..-decía Kim, mientras las niñas miraban a la pareja que las estaban viendo-

-pero estan muy grandes-

-Sango no me digas que Miroku te dejo?-dijo mientras veía a Sango soltar una corta carajada-

-para nada-dijo divertida, dejandole de desarreglar el cabello a Mandy para seguir viendo a Kim-

-y dime como me veo se que soy sexy pero no para tanto-decía Miroku con galanería logrando soltar una risita de las trillizas-Kim, Mnady y Sae-dijo diferenciandolas a cada una. Mandy levantó una ceja-

-niñas el es Miroku y ella Sango-las niñas sonrierón-

-mucho gusto-dijerón al mismo tiempo, y sonriendo-

-mamá..-volvía a decir Kim intentando fingir estar preocupada-

-que pasa?-dijo mirandola-

-es que Inuyasha se calló-decía mientras intentaba no estallar de la risa-

-enserio?-preguntaba Mandy-

-si se calló bien chistoso quería alcanzar su jugo de manzana y se calló-ahora si no aguanto la carcajada y se río, contagiando a sus hermanas de la risa-

-se quería levantar?-preguntó Kagome-

-si-

-que bueno se lo merece por desgraciado-Miroku y Sango la miraban, en realidad no había cambiado en mucho..Sango la agarró mientras dejaba a las niñas con Miroku-

Las niñas entrevistarón a Miroku, y así se enterarón que era padre de Jan..

-así que el es tu suegro-decía soltando el chisme Kim, Mandy se pusó roja mientras Miroku miraba a Mandy -

-suegro!-decía Mandy, mientras le lanzaba una mirada llena de pena y veían entrar a David y a Jan..-

-mira hablando de los reyes de Roma-decia Miroku, Jan al verlo y agarrando a Mandy-papá ella es hija de Inuyasha-

-si lo se-decía-verdad que hacemos una bonita pareja?-decía divertido, mientras la agarraba y la abrazaba.-

-es mía-decía Mandy-

Sae miró abrirse el elevador y ahí entraba Koga..Su corazón comenzo a latir con fuerza y entonces Koga corrío hacia ella..Jan siguio peleandose con su padre, pero más que padres parecían hermanos.

Sango y Kagome fuerónm a burlarse de la caída de Inuyasha, en verdad extrañaban esos tiempos..Pero ya cuado uno esta cuarenton.

-Kagome-decía serio-

-si?-preguntaba sonando tierna, mientras ponía una aguja en un conducto de suero sobre su vena y sacó un poco de sangre, al principio salío poca sangre pero después se hizó el líquido de color blanco-

-tienes pareja?-simplemente preguntó, mientras escuchaba una silla y Sango tubó que salir a ver que pasaban era Mandy arriba de una silla para invalidos siendo empujada por Jan..-

-claro que no-dijo pero luego se arrepintío pues así Inuyasha pensaría que no tenía oportunidad con ella..Algo que en verdad deseaba, deseaba sacarse del corazón a Inuyasha y dejar de pensar en el de lograr sentir en sus sueños sus caricias y sus labios-

Kagome tubo que subirsele encima por que Inuyasha no paraba de temblar y estaba revisandolo..Y en ese momento fue que entrarón todos viendo a Kagome arriba de Inuyasha y el sonriendo complacido, ambos se sonrrojarón.

-así que ya se reeconciliarón?-decía Miroku, mientras se acercaba a ellos dos-

-Inuyasha Kagome..-decía Sango-

-papá...-decían David y las niñas-

-hey yo no-decía Kagome nerviosa, mientras se bajaba de Inuyasha y se acomodaba todo-el me obligo-lo señalaba-Esto era un grande malentendido-

-yo no hise nada-dijo Inuyasha-soy terriblemente irresistible-

Kagome miró su reloj de mano.

-tengo que irme-dijo mientras metía unos papeles en la bolsa de la bata y esperaba que le abrierán paso-

-pero si acabamos de llegar-decía Miroku-

La mirarón despedirse y luego se iba apurada..Y habló con unos pacientes, les explico unas cosas y volvía desde cero.

-que buena compañía tenias-decía Miroku haciendo poner rojo a Inuyasha. Los muchachos rierón-

-quién eres tu?-preguntó Inuyasha al muchacho que estaba agarrado de la mano de su hija-

-soy..eh Koga-decía simplemente-

-Miroku investigalo-se acomodaba, mientras Miroku miraba a Inuyasha-

-Sango dile a tu hijo que deje a Mandy..-Sango lo miraba desconsertada-

-no lo sabes?-decía Sango con una pose de miedo..Sintiendose muy grande a lado de Inuyasha-

-que cosa?-

-que ellos son novios-decían Miroku y Sango más felices que Inuyasha-

-que no..David eres su medio hermano, Jan eres mujeriego y pervertido y tu eres desconocido-Los niños mirarón a Inuyasha y muy desanimados salierón de la habitación, dejando a las niñas con Sango y Miroku y por supuesto el ogro de su padre..-

-niñas-dijo Inuyasha-

-mande papá?-dijo Kim-

-Sango y Miroku son sus tíos-dijo mientras señalaba a un Miroku que estaba abrazando a Sango-

-ellos?-dijo Mandy aún sin creerle-estas seguro?-volvío a preguntar y nuevamente Inuyasha volvío a asentir-

-bien-dijo Sae-mamá acepto ir a cenar el sabado..-comenzó la niña-tu necesitas portarte bien y salir de aquí para que vayas a cenar-decía de manera inteligente-

-demonios por que tienes que soltar el tapón-dijo Kim-

-si por que-volvía a decir Mandy-

-tu tampoco te quedas atrás-le reclamaba Kim-

-tu tienes las ideas más perversas-decía Sae fingiendo hacerse la víctima-

-yo, oh ahora yo soy la señorita maldad en carne y huesos?-las hermanas intentarón cubrirse entre ellas-

-basta niñas-decía Miroku pero las hermanas habían comenzado a discutir-

-BASTA!..-decía Inuyasha desesperado-iré a cenar contentas?-las hermanas sonrierón como tres bellos ángelitos-

Miroku tosio un pocl, mientras Sango les decía a las niñas que podían salir con sus "amigos". Inuyasha les confesó de Sesshoumaru, Sango simplemente se salío de la habitación para decirle algo importante a la cabezilla malvada.."Mandy". Kagome se acercó mientras bebia unas pastillas para el dolor de cabeza y solamente se acercaba para decirles a sus hijas que era hora de ir a comer..

-hora de comer-decía mientras veía a sus hijas pláticando con los muchachos y con Sango..-Sango pasaste al bando de adultos desde hace mucho-decía mientras Sango la miraba de manera sarcástica-

-hey tu no te quedás atras-le respondía-

-es hora de comer-respondía formando una mueca de disgusto pero fue una mínima expresión que nadie pudo diferenciar, sus ojos solamente fuerón a Sango..-

-tu tienes tanto que contarme-le dijo con la pura mirada era como si fueran hermanas y a vace de miradas se entendierán. Las niñas se levantarón y se despidierón de sus novios-

Ya que se despidierón de todos, bueno Kagome por pena le dijo a Kim que dijerá que estaba con unos pacientes y que iban a tener que salir rápido no se despidio de los de adentro, Mandy simplemente puso cara aburrida iba a ser hora de escuchar esos halagos por parte de Sesshoumaru, sus comentarios no graciosos como los de su padre, ni siquiera podrían decir sus comentarios o algun pleito infantil que era lo que hacía reír a su madre. Iban en el camino las niñas conectarón su iPod al carro donde madre e hijas iban cantando cansiones de una diva con poca inteligencia pero muchos atrivutos.

Logró llegar quince minutos antes de que Sesshoumaru fuera a llegar así que se separarón en la casa arreglandose para parecer unas verdaderas muñecas o mejor dicho princesas, Kagome se dio una corta ducha..Cuando salío del baño notó que era hora de que Sesshoumaru pasará por ellas, las niñas se arreglarón sencillas..Kaede las miraba desde la cosina..Donde estaba Mandy distrayendola y Kim que le quitaba un pedazo de pan y lo dividía en tres..Kaede las miraba nunca iban a cambiar, estas niñas estaban demasiado unidas entre ellas..Si una se lástimaba rápido iban las dos a curarla si una lloraba Mandy intentaba buscar al causante del dolor de su hermana..Si alguien peleaba Kim siempre salía a la defensiva con su vil frase "yo soy popular y puedo hacerte la vida imposible" siempre diciendo lo popular que era y lo segura que se sentía gracias a sus hermanas..

Esperarón a que Kagome bajará Kaede juró en ella ver el alma de las tres trillizas..Bajando con cuidado.

-mamá-decía Kim, mientras se ponía a cambiarle a la tele esperando encontrar un canal de televisión que no fuera tan aburrido-

Dejaba el control para luego mirar a su madre.

-tu no te opones a que sea novia de David-Kagome tensó su rostro, era hijo de la persona que más daño pudo hacerle, y además el vendría siendo medio hermano de ellas..-

-Inuyasha que opina?-preguntó de manera severa, mientras las niñas se miraban entre ellas..-

-al principio dudo..-dijo de manera tranquila-pero me dijo un secreto -decía más féliz, las niñas la mirarón a ellas tambien les dijo un secreto-

-secreto?-Les habrá dicho algo que la pusieran en contra de ella, si es así entonces debía evitar que ellas no se pusierán de lado de Inuyasha-

-si dijo que David no era su hijo pero lo quería como uno-Hasta ahorita podía sentir que Kikyo siempre gano, siempre ganaba..-

Abrío sus ojos enormemente..Su cabeza estaba entendiendo poco a poco todo de manera rápida y versatil...Esa maldita desgraciada a pesar de muerta estaba ganando, claro quería poner algo para atar a su lado a Inuyasha y así poder chantajearlo, y ella no luchó no la enfrentó, ni siquiera...Se odiaba, estubo separada estos años de Inuyasha por culpa de esa perra lagartona..Perdio la fuerza en sus piernas y entonces colocó sus manos a sus ojos..Estos estaban queriendo sacar lágrimas, sus hijas simplemente se mirarón. Sae corrio a lado de su madre, mientras la ayudaban a levantar.

La escucharón murmurar palabras como "me engañó, fui una tonta, trampa" siempre decía esas palabras..Kaede le llevó té para tranquilizarla y dejarla dormir un rato, ella lo tomó poco a poco y solo se metio a la cama y se cubrio tapando su rostro..Las niñas se acostarón a su lado, mientras se acurrucaban a su lado..El timbre nunca logró sonar, la melodía lenta que estaba en la televisión de abajo las hizó dormir de manera profunda, hasta lograr llegar a ese estado de tranquilidad..Sesshoumaru nunca aparecío..

Estubierón pasando dos días, y Kagome estaba más apurada que nunca..Tenía que entregar expedientes de los pacientes que mantenían consultas constantes y tenía que ver a que pasientes les tocaba..Este día era sábado y tenía una cita con sus hijas si iba a ir a cenar que por algo de la amistad..y para hacerse amigas, para hablar de cosas sin sentido. Esperó a su pasiente y como aquella vez que encontro a Inuyasha después de dos meses lo vio entrar estaba más apuesto y se notaba mucho mejor a como lo trajerón..Kagome simplemente limpio la parte de la vena e introdujo la geringa despacito, estaba en silencio todo este tiempo. Un poco callado ya que Kagome era parlanchina, después la vio guardar la sangre y miró a Inuyasha..

-perdón-dijo Kagome, mientras rompía un poco su orgullo y miraba profundamente a Inuyasha-

-por que?-preguntó Inuyasha, mientras miraba como Kagome estaba abrazandolo de manera repentina, mientras esto hacía sorprender mucho a Inuyasha solo pudo dejar caer unas lágrimas sobre sus ojos e Inuyasha entonces le acaricio el cabello..Aspirando su aroma, así quería estar siempre con ella, su adorada Kagome estaba cerca de el, el la estrechaba más entre sus brazos, por un momento sintio demasiado flaco el cuerpo de Kagome y no pudo evitar hacerla levantar la mirada para acercar sus labios y besarla..El que los vierá pensarían que era un matrimonio féliz cuando en verdad el tiempo de antes era un completo infierno. El con su vida aburrida de empresario y única distracción esas cenas con Sango y sus amigos..Y la vida de Kagome llena de moda y de elegancia debido a sus hijas, logró sentirse plenamente féliz. Al sentirse querido por Kagome, estaba perdonado al menos ya no era tan fría con el..Mantubo el beso de manera tierna, pero después de ya el tercer beso este se volvío necesitado desde hace tantos años que necesitaba besarla..-

-a pesar de todo..todavía-guardó un poco de silencio, mientras luego una mirada de ternura iba directo a Kagome, ella a pesar de ser madre y de vivir con el durante un tiempo aún lograba sonrrojarse-te amo-le dijo emocionado, sintiendo su corazón latirle tan rápido que hasta le costaba trabajó no parar de escucharlo.-

-Inuyasha-decía entre el beso, mientras se sepraba de el y le sonreía..-tambien te amo-Inuyasha al escuchar esto, simplemente pensó en la sorpresa que le iba a decir a su esposa-

Ella sonrío, mientras el salía del consultorio y se iba a contarle esto a sus hijas. Ellas eran sus mejores amigas le habían dicho que ella poco a poco descubrío un mentado engaño..Tener a tu padre y atu madre separados no es nada fácil y más cuando se aman y se adorán..

Cuando Kagome terminó de hacer sus cosas, vio como Inuyasha estaba pagando la consulta. Miroku decidio llevar a Jan con Mandy al trabajo para presumir a su hijo y a su futura esposa..Sango estaba recibiendo llamadas de amigas que habían quedado prometidas con Jan..Miroku siempre con su decendencia..Jan estaba viendo como lo esperaban en la ofisina comenzaba a saber poco de ella y vio a fuera de la ofisina grande de su padre la secretaria estaba llorando pues Jan se iba a casar..Mandy se sorprendio en verdad Jan era un mujeriego tipas de 12 años hasta casi 18.

Cuando estubo a solas con Jan y Miroku la hizó firmar un documento de que se iban a casar.

-Miroku no te lo estas tomando demasiado enserio?-preguntó Sango mientras Miroku sonreía-

-Sango quieres que mi hijo tenga hijos fuerá del matrimonio?-preguntó, mientras luego se acercaba a su esposa para besarle el cuello y escucharla reír un poco cada reacción en ella era nuevo, no se cansaba de ella..Nunca se cansaría de ella-

-Inuyasha si sabe que mi hijo deja a Mandy por otra me asesina-decía mientras pensaba en la mejor forma de tortura..-

Cuando salierón pudo ver como discutían Mandy y Jan...Ella estaba enojada, y Jan estaba enojado.

-no me dijiste que tenías tantas..mujercitas-una de ellas se acercaba para abrazar a Jan por la espalda y Jan solamente la hacía a un lado-eres un cerdo-le dijo-

-oye yo no sabía que te gustaba un ruco de ya casi cuarenta-le reprochaba-

-solo dije que era sexy..para su edad y que tu andas con supermodelos no?-dijo con sarcasmo, mientras Jan le sacaba la lengua-

-ya callate-dijo mientras se iba a sentar a un lugar más privado donde no escuchará lagrimitas de fans de Jan-callense-le dijo Mandy a las niñas que estaban enojadas con ella y solamente seguían chillando..-

Sango y Miroku palidecierón..

-niñas el club de fans se a acabado -decía Sango, mientras las sacaba a todas las niñas..Entonces Mandy se acercó al tío Miroku-

-tío Miroku-comenzaba-me puedes llevar a casa no quiero estar con tontos!-

-tu eres tonta-

-un cerdo-

-tarada-

-idiota-Sango separó a los novios-

-tranquilos-dijo Sango, mientras Miroku apartaba a Jan de Mandy.-Mandy Jan tubo muchas novias pero nunca nada fue serio-

-esto si es serio-decía Jan, Miroku y Sango vierón la densidad de el ambiente entre ellos y mejor se metierón a checar papeles(si claro iban a escaparse)-

-enserio?-preguntó Mandy mientras miraba a Jan que sonreía de manera tierna-

-claro-

Su padre siempre le decía que una mujer era el elemento principal para la vida y que verla llorar era el peor castigo que alguién podía hacer..No era de hombres..Pudo ver unas pequeñas lagrimillas en Mandy y no dudo en abrazarla y de confortarla con un abrazo.

---

Ya era noche y Kagome estaba apurando a sus hijas iba a regresar y a casa temprano pues no se encontraba en estados de emborracharse y de pasar el día siguiente lleno de jaqueca. Usaba un elegante vestido rosa claro con un toque de blanco, un collar de perlas blancas transparentes acomodaban su cuello..Sus aretes blancos igual que el collar..Sus zapatillas altas color rosa igual que el tono de su bolsa era un rosa palo pero a la vez cambiaba el color en las puntas del vestido que llegaba hasta debajo de las rodillas..Bajó mientras veía a sus tres hijas elegantes..Salío con ellas, mientras Kaede les guiñaba el ojo.

Subierón al auto y se perdierón en la carretera..Hasta llegar a unv erdadero restaurante "Iso lè..." Un restaurante español con fránces, grande y muy caro pero bueno era pagado por sus hijas..Cuando estaciono el carro entró viendo que estaba vacío..

Una luz la estaba apuntando mientras no entendía..La figura masculina de alguien. Parecía el juego de las trillizas, el juego que logró entrar muy fácilmente..La engañarón. La habían engañado solo para tener un rato de intimidad con Inuyasha y después de esta cena?..Oh después de esta cena...eso solo Inuyasha sabía.

Ambos se mirarón y el la invitó a sentarse, mientras ella aceptaba la invitación..Llegó una mesera, la luz se volvío a encender en un estado medio..Donde una música de piano con una elegante mujer de cabello chino estaba tocandoles solo a ellos dos..

-"Inuyasha"-pensaba Kagome, mientras ponía sus ojos atentos ante la mirada de Inuyasha-

Continuación..

Notas de autora:

Oh que bien SE AMAN! Kagome no es tonta n.nUUUU, pero bueno..

ES URGENTE QUE LEÁN ESTO:

METI A SESSHOUMARU EN UNOS CAPÍTULOS Y ME DI CUENTA A MITAD DE ESTE CAPÍTULO..(SU PAREJA ES RIN)...LO SIENTO ME DESPISTE Y LA GRIPA QUE TRAIGO NO AYUDA DE NADA..PERO BUENO u.u PERDÓN POR MI FALTA, PERO SOLO QUIERO QUE SEPÁN QUE ME EH ESFORZADO EN HACER ESTE FIC...NO SE DE DONDE DEMONIOS SACO LAS IDEAS..PERO LA MÚSICA ES Y SERÁ MI INSPIRACIÓN SEÁ TRISTE O MOVIDA..(mpas que nada en este fic me inspiran las cansiones de MOLOTOV xD)..

Pero bueno perdón por mi falta nuevamente..Creanme que me apendeje al no notar que Sesshoumaru ya estaba(MIL DISCULPAS)..

Cuando acabe este fic(no tarda en finalizar quedan como dos capítulos o no se ya que solo escribo como una psicomaniaca),.Bueno pues pienso hacer un puro Sango y Miroku y tal vez un Rin y Sesshoumaru y otro Inukag..(seré franca no hago fics de de la era feudal y eso por que me aburren ..tengo con la serie aun que tambien quiero hacer uno loco).

Bueno espero que no las aburra y es importante que sepan que este fic es completamente mío.. . me eh quemado todas mis neuronas(y me quemo las demás para sacar algo gracioso con debes buscarte un nuevo amor)..este fic es mi orgullo..(bueno tambien los otros pero con este me siento autentica al escribir)..

Si mi mamá me ayudo en esto (si soy mi madre me ayudo con algo..n.nU) me dijo que esta edad es la mejor para amár donde uno ya sabe lo que quiere..Espero que no les importe que ya casi sean cuarentones ñ.nUU.

Bueno dejenme review...Ya que me encantan su apoyo y el hecho de entrar a la página y verme en la lista eso me hace sentirme orgullosa(eh estado pensando en ser escritora y no por los fics si no por que toda mi familia piensa que escribo bien..bueno no tan bien pero escribó pasable..) mi ortografía a mejorado mucho(aunque no se noté...ah mejorado)..

No quiero aburrirlos (SE MURIO EL CHANGOLEÓN T.T)..ehm bueno dejenme reviews

GRACIAS A LA GENTE QUE ME APOYA ô.o UN BESO Y UN ABRAZOÓ...Y CUENTEN CONMIGO PARA TODO n.n ya se la saben andrea arce a su disposición..n.nU

atte:

w i l l n i r ä ;

Chiste del capítulo:

¿Qué hacen 12 suegras ahogándose en el mar?
¡HACEN BIEN!