SERÁ

cap.23 borrando el pasado..

"eres una droga de mi cuerpo y dejarte ya no puedo

por que eres de mi sangre una gran necesidad

que no puedo calmar"

Cuando entró vio el lugar deshabitado..El lugar estubo rentado para ellos dos solos, con un armoniosa pista para bailar y una elegante música que aparte de invitarlos a bailar los hacía perder sus miradas en ellos mismos.

El tenerla enfrente para el durante toda la noche..Le hacía simplemente estremecer cada cuero cabelludo, todavía sentía esas descargas electricas que se podían hacer con solo un ligero roce de piel a piel. Si las miradas incendiarán ellos ya estubieran muertos, al menos ella. Se sentía como si nada le faltará ella con su elegante vestido a la rodilla color rosa palo con una elegante convinación de blanco..Su sonrisa distinguida, sus pomulos suaves y pequeños..Sus ojos esos hermosos ojos que lo hechizarón..

Por un momento era como si se transportarán al pasado a hacer catorce años.

-así que sientes que la consiencia te pesa y dedidiste hacer una cena-dijo Kagome de modo sarcastico, diablos esta mujer lo iba a volver loco, su modo altanero y femenino a la vez la convinación perfecta de aparentar estar en las perfectas situaciones aun que se la llevará el diablo fue eso lo que lo enamoró? o fue ese modo de darle la contra y de hacerlo entrar en razón?-

La miró ella estaba dandole vueltas a la copa de vino amarillento con las burbujas saltarínas..Estaba dandole vueltas con el dedo estaba tan nerviosa la presa?.

-no la cena fue un regalo de tus hijas-dijo de igual modo, logrando su trabajo poner un poco más molestá a Kagome, pero ella solamente río un poco catorce años y todavía era el mismo-

-si pero me imagino quién va a pagar-dijo rolando sus ojos y recargandose sobre la silla al minuto de tensión llego el mesero con la carta, Inuyasha y Kagome mirarón la comida..A los minutos el mesero estaba escribiendo la ordén de cada pareja-

Las muchachas estaban viendo todo con David..Que por cierto las niñas deseaban que su compromiso de bodas fuera así tan romantico..Y que sus novios fueran tan guapos como su padre..Se imaginaban a su familia solo ellos y sus padres. Paseando por el mundo y su madre sacando sangre a los pacientes, su padre destruyendo estafadores y aun que ellas sabían que David y ellas iban a entrar a la compañía..Pues debían de tener una abogada y socias de benefacción..Pero lo que importaba era vivir este momento, vivirlo como sus padres lo hacían.

Estaba haciendose la díficil como le gustaba. La mano de Inuyasha se acercó rápido a la de Kagome para poder tocarla y sentirse que no esto no era una pesadilla, Kagome al ver la mano llegar a su mano simplemente la apartó pero al final no iba a necesitar ser tan severá..Después de todo ella fue la que ocasiono separarse..Ella y varias intrigas por parte de la difunta.

La luz se fue opacando levemente mientras Inuyasha se levantaba y la invitaba a bailar.

-podemos bailar?-le preguntó ya estando de pie, una sonrisa victoriosa logró cautivarla nuevamente era como transportarse a una dimensión desconocida donde la gente con amor para dar logra vivir para siempre, pero y si el amor se acababa?-

No con Inuyasha el amor no podría acabarse aun que parecía adolescente enamorada que era su primer novio, hundio su mirada castaña en ese mar dórado, y volvío a sentir mariposas comenzaba a gustarle el poder sentir eso nuevamente sentirse así le hacía féliz y cuando era féliz simplemente. No hayaba palabras para explicarlo..

Se levantó tomando la mano de Inuyasha intentó primero dudarla pero ya tenía su respuesta, fuerón juntos a bailar al centro donde al menos ellos creían que nadie los iba a observar, se movierón de manera lenta pues así era la melodía tal vez si era triste pero dejaba abrir el corazón para encantarte con el hermoso sonido y hacer sentir tu cuerpo vibrar con solo una cansión..La oscuridad de la noche lograba ver a las estrellas por el techo el lugar en verdad hermoso.

El la estrecho entre su cuerpo haciendo un abrazó muy bien hecho, pues Kagome se sentía confiada y protegida. Pasó su lengua por sus labios endulzados, mientras Inuyasha se acercaba, cerraba lentamente sus ojos y besaba de manera necesitada a Kagome..Esos detalles que lograban hacer sonreir a los demás le gustaba, cerro sus ojos y permitio que Inuyasha entrará a su cavidad vucal con su lengua(vocal o vucar ô.o?). "te amo, te amo, te amo" eran las palabras que se dijerón..En verdad el tiempo hacía milagros si antes no se podían ver ahora era seguro que cada minuto se iban a extrañar..Y cuando eso se terminará que iban a hacer, no eso nunca se podría acabar siempre seguría su historia de amor.

"nunca sabré lo que vendrá

tu me lo escribirás

pero si vuelvo a tropezar

se que tu jamás

me vas a abandonar"

Ahora se daba cuenta por que no firmó el divorsio por que la dejo ir..Por que el amor del bueno nunca se olvidaria y que importa lo que vengá si caen en un error estarían juntos para vencer cada obstacúlo era hora de ver la felicidad por ellos y por sus hijos..Su corazón podía latir al ritmo en que Kagome quisiera, simplemente completarla no bastaba con saciar su instinto..

Volvío a bailar con ella, no estaba muy acostumbrado a eso de bailar pero al menos era una forma de tenerla cerca de el..Ella por su parte iba a romper su orgullo e iba a hacer como si nada paso, para poder vivir con el necesitaba olvidar las huellas del pasado, los errores..Necesitaba volver a empezar, empezar con el..Para estar con el ser de el..De el ya era. Lo apretó en el abrazo no iba a dejar que se desvaneciera, iba a estar con el a pesar de los problemas quería estar con el..Regresarón a sus asientos viendo como ya estaba la cena cervida.

Pláticarón de cosas del pasado algo que los hacía reír..Era hora de dejarlos solos, fue por eso que sus hijos dejarón a los padres solos aun que David en verdad n estaba seguro..Siempre quizó que esa mujer del retrato de la fotografía fuera su madre pero y si no lo aceptaba..Su padre iba a querer recuperar este tiempo con sus hijas pero que iba a ser de el?.

Salierón los cuatro por la parte trasera viendo que ahí estaba el chofer abriendoles la puerta..Iban a ir a casa para esperar a la pareja de prometidos, mientras tanto las trillizas comentarón de lo romantico que lograban ser las personas mallores.

La cena fue agradable entre risas, besos y declaraciones..Casi llegaba la hora de dormir pues pasaban de las doce..Estaban de nuevo bailando las luces estaban haciendolos sentirse solos más de los que estaban..

-Kagome quisieras volverte a casar conmigo?-le preguntó al oído, mientras Kagome se detenía y miraba con asombro a Inuyasha en verdad había dicho eso, no estaba soñando.?-

No supó que contestar, no se podía mover solo mantenía una mirada llena de sorpresa..Inuyasha tubo miedo de ser rechazado y pensar que iba a volver a esperar para poder conquistarla, pero ¿conquistarla? ella ya era de el estaba escrito en todos los libros que su amor iba a ser grande y pleno..Que iban a tener mucho dolor pero así como iban a tener dolor tambien iba a llegar la felicidad..Donde muchos humanos egoístas cada vez querían más y más felicidad ella solamente parpadeo un poco mirandolo otra vez, en verdad quería estar con el aun que tubiera que sufrir, llorar?..Iba a llorar..Sacó entre el pantalón una caja de terciopelo cuando la abrío Kagome entonces sintio que su corazón ya había sido entregado desde hace mucho tiempo..Siempre iba a ser una historia Kagome e Inuyasha. Aceptó dandole un tierno beso que dejó sin aliento alguno a Inuyasha.

Pudo notar en su mirada la sorpresa, Inuyasha le extendío la mano a Kagome. Ella aceptó de manera gustosa mientras ambos se iban caminando a paso lento..Agarrados de la mano con esa hermosa luna que era un lucero alumbrando su camino, el carro negro con plateado y muy caro estaba solo..Le abrío con mucha elegancia la puerta a Kagome, mientras ella sentía su corazón latír con fuerza sabía lo que venía por eso su pecho subia y bajaba de manera acelerada..

El camino para llegar a la habitación grande del hotel se estaba acabando, iban pláticando sobre como podrían hacer sentir a sus hijas comodas..Kagome propuso que ella podía regresar pero que la que iba a sufrir iba a ser Soe por que ella quería a Koga..Inuyasha estaba seguro que podía hacer algo por ese muchacho..Algo por su hija.

Aflojó su corbata ya que sentía un poco de calor y falta de aire a sus pulmones, estaban listos..Sabían lo que venía, ambos dejarón el carro y bajarón de manera lenta, el gravaba como sonreía y gravaba como estaba.. Le tomó de la mano, tomando la tarjeta mágnetica de la puerta en el elevador la abrazó en verdad estaba pensando demasiado la situación antes se preguntaba que hubierán hecho?..Posiblemente antes el se le hubiera lanzado encima llenos de deseo y de lujuría pero ahora que eran adultos y "sabían manejar cualquier situación", que podrían hacer en una habitación con alcohol y lo mejor del asunto solos..

Cuando el elevador se detubó en su parada la cargo como si ya fueran esposo, mientras ella reía de manera nerviosa.

-te amo nena-le dijo Inuyasha mientras la bajaba para poder abrir la puerta..Al poder abrirla ella sentía su corazón salirsele del corazón.-

Inuyasha estaba en las mismas, solo que antes de que la mágia del momento se apagara le beso los labios de manera necesitada mientras cerraba la puerta con el talón de su pierna..Estaban ambos sacandose la ropa de manera lenta..Kagome estaba viendo esos ojos dorados que ardían de pasión y de deseo ella le beso el cuello y le deshizó la corbata, después le quitó el chaleco y por ultimo la camisa. No lo había visto así, se abrazó a el mientras sentía el pecho desnudo subir y bajar sobre ella..El la abrazó y le regaló un beso a la mejilla ambos eran de la misma estatura..Lo rasguño un poco pero tan leve que el deseo que Inuyasha fue tan fuerte que no sintio dolor alguno..Ella lo rasguño por que estaba desabrochandole la única vestimenta que usaba en este momento..

Sus redondos senos callerón descubiertos, mientras Inuyasha la separaba un poco para poderla apresiarla la abrazó, mientras después veía como ambos se necesitaban tanto..Era imposible no necesitarse solo un leve gemido al sentir como Inuyasha jugueteaba con su lengua..Las cortinas estaban cerradas y no dejaba ver la hermosa luna..con sus hermosas estrellas.

Recorrío con sus manos cada parte de fina piel como la seda mientras la veía..La recostó suavemente mientras la hacía sentir muchas oleadas de placer..Beso cada parte de cuerpo de Kagome, mientras la tenía en sus brazos le dio el placer más plasentero que cualquier mujer hubiera conocido, cada gemido sacado de su hermosa boca era como llegar abiertamente a las puertas del paraíso. Ese deliciosa sensación de penetrarla por esta vez después de tantos años y de saciar sus instintos y hacerla gritar de placer y comprobando que esos afinados y leves gemidos eran hechos por placer..entre jadeante pudo escuchar su nombre salir de la hermosa y testaruda voca de Kagome y el al momento de llegar al orgasmo que lo sintio venir con ella tambien murmuró su nombre..Y termino su actó sexual con un te amo.

Terminó fimandose un cigarro para disminuir un poco su tensión, después abrazo a la gentil mujer que estaba en su lado..única, simple, hermosa cualidades divinas que podrían describirla..Con tres hermosas hijas que merecían todo, solto una bocanada de aire en forma de círculo mientras sus ojos se ponían levemente rojos sin perder ese dorado que volvería a cualquier mujer..Para las secretarias elegantes de todo tipo de cuerpos y de edades. Para ellas el era un hombre pasado de treinta un hombre codiciado..

No escuchaba el sonido del viento, pero estaba seguro que tenía ganas de dormir..Mantubó así a Kagome dandole protección perdida..Era fácil decir olvidar el pasado, pero el pasado a veces duele aun que pase el tiempo y que de repente te encuentres en otro lugar el pasado siempre dolerá pero al menos iba a tratar de olvidarlo y de volver a vivir féliz como antes, como cuando tenía a sus hijas pequeñas en sus cunas y veía a Kagome hablarles sobre el vientre...Cerro sus ojos para dormirse y escuchar su nombre entre sueños.

Despertó cansada pero luego su corazón latio con fuerza pues tenía miedo de que todo lo excitante que pasó a noche fuera simplemente un sueño que sus entrañas le tenían preparado, pero al ver que el hombre que estaba a su lado era Inuyasha...Y que estaba respirando no se alarmo tanto, solamente le regaló un beso en un nariz punteaguda y luego se levantó para pedir algo de desayunar..

Se levanto de la cama y marcó para pedir comida..Esperó un poco para ordenar algo ligero y después colgó, cuando hizó una llamada a su casa para saber como iban a estar sus hijas..

-bueno?-la voz era con pereza y con un grande bostezo. Debido a que una gemela estaba durmiendo-oh es cierto residencia de la familia Higu..Higurashi-terminaba de decir algo que le recordó posiblemente una de sus hermanas-

-señorita como amanecio?-preguntó, Kagome. Mientras la niña abría más los ojos y reía un poco-

-mamá sobreviviste?-pusierón el altavoz, donde estaban riendose y estaban atacandola las tres de preguntas. Algunas contestaba si, no, tal vez, puede ser. Mañana o algunas cosas sin coherencia-

Les termino colgando pues no iban a acabar con ese interrogatorio..Y ahí lo vio despierto y señalandole que volvier a su lado..Ella como una buena futura esposa volvío a su lado contenta, aún sin creerse que el destino los volvía a unir..

-fue la mejor noche de mi vida-dijo mientras la abrazaba y la miraba..Estaba usando una de sus camisetas, y el mostrando su pecho fuerte desnudo..-

Kagome sonrío aún tímida..

-cuando regresaremos?-preguntó Kagome, mientras Inuyasha sonreía..En estos momentos ella era de el-

-tan rápido quieres regresar?-le contestó con una pregunta, pero esta no fue chanse de responderla pues tocarón a la puerta..-

Kagome se levanto y cerro la habitación detrás de ella, donde abrío la puerta y vio su desayuno..Ella lo llevó hasta el cuarto de su futuro esposo y ambos comenzarón a desayunar. Terminarón desayunando entre besos y abrazos, después palabras..Donde esas palabras podrían ser tu mmejor compañía, casualmente los dos dijerón que se meterían a bañar al mismo tiempo..

Ya no le incomodaba pues aprendío que Kagome sabía mucho sobre esas cosas romanticas mejor hablarón de sus hijos, y de donde vivirían..Si lo pensaba así Sae se tendría que separar de Koga, pero Koga podría irse de intercambio nada que Kagome no pudiera hacer, y por sus demás hijas no tendría problemas. Se metierón ambos a bañar..Inuyasha aprovechó para hacerle el amor en el baño..Algo que a Kagome no le parecio mala idea.

-será por el cívil?-preguntó, Kagome que estaba abrochandose el pantalón de mezclilla y notando como Inuyasha se arreglaba su camiseta-

-si-dijo Inuyasha. Mientras acercaba de un jalón a Kagome y la abrazaba para después posesionarse de sus labios..Este beso fue algo amable y de bienvenida al nuevo día-

-quiero ver a las niñas-dijo Kagome ya que se separó de el. Inuyasha entendío y la agarro de la mano para tambien irse con ella y llevar esa noticia a sus seres queridos incluyendo a la maldita Kaede que lo abandonó-

---

Estaban comentando lo de su madre, al parecer se la estaban pasando muy bien. Kim salío de su cuarto para bajar e ir al cuarto de diversión de abajo y jugar nintento cual fue su sorpresa encontrar a Mandy y a David jugando juntos no le dio celos pues sabía que a Mandy no le gustaban los tipos como David les gustaban los pervertidos..

Kaede estaba pasando la aspiradora mientras absorbía "por accidente" la parte de pierna de David, después bajo Sae con el telefóno intentando llamar la atención de Mandy, pues era Jan.

-oh si Jan claro te amo yo tambien-la maldita se hizó pasar por Mandy, la gemela al enterarse la empujo y le quitó el telefóno y se dio cuenta de que no era nadie solo una broma de Sae..-

-eres patetica-dijo simplemente, mientras se arreglaba el cabello-

-ah yo?-decía Sae mientras se levantaba y la enfrentaba-

-pues nimodo que yo-Kim trono sus dedos o mejor dicho los chasqueo-yo soy Sae-decía Kim, mientras las gemelas entendían-

-yo Kim-decía Sae-

-yo seré yo..seré Kim y tu se yo-decía Mandy a Sae y esta termino aceptando.-

Esperarón sentadas como lo harían y se escuchó el timbre..David seguía sin entenderlas llendo a robarle algo de comida a la anciana..Se arreglarón la ropa las gemelas y David se puso a lado de la supuesta Kim..

-mamá-decía Mandy que era Kim-

Pero la imagén que vierón no era de su madre, no era de Sesshoumaru.

-mamá no esta y..y..y.-decía Kim de manera energetica-

-y regreso con papá-decía Sae terminando la frase aun que de manera lenta-

-claro, y tu no eres bienvenido-dijo Mandy de manera grosera, mientras le cerraba la puerta en la cara y se iban a sentar a esperar a su madre-

El timbre incistió...Y volvío a incistir..

-creo que deberían abrir-decía David, mientras las tres hermanas lo miraban, después dejo de sonar y volvío a empezar esta vez Mandy se levanto y vio a Jan-

-JAN!-decía emocionada, mientras lo abrazaba y entonces después se ponía roja pues venía Sango con una niña de no mayor de seis años en su mano. Ella era castaña y de ojos cafés claros como miel parecidos a los de Inuyasha solo que más oscuros-

-y la niña?-preguntó Mandy agachandose para saludarla-

La niña le sacó la lengua..Y luegole regaló una sonrisa.

-es mi hermana-decía Jan de manera tranquila. David lo miró-

-es adoptada-decía Sango, mientras la cargaba y entraba con ella-estan los enamorados?-preguntaba con manera segura mientras veía a la niña reírse al ver la cara de chango que estaba poniendo Mandy y luego los ojos virolos de Kim-

-siguen en su nido de amor-decía David-

Las hermanas prefirierón no imaginarse a sus padres teniendo sexo..Iuk era asqueroso para ellos, volvío a sonar el timbre. Esta vez detrás de las puertas se escuchaban risas, cuando abrierón la puerta vierón como Inuyasha bvesaba a Kagome..Luego al verse descubiertos entonces se separarón.

-niña dime quién llamo-dijo Kagome, mientras Mandy la miraba-soy Kim-

-eres Mandy-dijo descubriendola Inuyasha-

-¬¬ no es cierto-dijo la muchacha-

-claro que si Kim es aquella y aquella que esta jugando con tu novio supongo que es Sae-

Mandy le saco la lengua de manera divertida y le dijo a su madre que nadie había venido y que nadie había llamado..En verdad si llamarón pero no era nadie importante. Inuyasha entonces sonrío al ver a la niña llamada Lira..Kagome pensó "Sango y sus nombres extraños" fue lo que pensó de manera divertida y luego escuchó el timbre.

-hoy es un gran día-decía David mientras reía con sus amigos. Sango simplemente estaba dandole a la niña a Jan...Mandy estaba comiendo algo que le dio Kaede..-

Había llegado Koga lo que alegró el día para Sae entonces ya no faltaba nadie...La noticia podía ser dada..

-nos casaremos-decían Inuyasha y Kagome al mismo tiempo, todos se quedarón en silencio. Kaede miró a Kagome sonreír...Sus hijas se levantarón y la felicitarón y entonces se preguntaban ¿dónde iban a vivir?-

Les dijerón lo que habían planeado..Para todos fue buena idea hasta Kaede se iba a poder ir pero Sae entonces puso cara de decepción si a Koga no lo dejaban, Koga le dijo que iba a preguntarle a su madre y que siempre le decía que si y más al saber que iba a ser por algo de amor..

Kagome notó que necesitaba hablar con David y dejarle claras unas cosas, pidió que David lo ayudará a bajar por el sótano por una copa de vino..Y el no se negó, cuando llegarón hasta abajo entonces prendio el foco..Y después miró a David el no se mostraba triste.

-sabes David-comenzaba-

-disculpe señora-decía David-bueno Kagome..yo siempre eh querido que usted sea mi madre no se por que desde pequeño siempre quise que usted fuera mi madre..-decía el muchacho confesandole algo..Kagome entonces se sintio halagada-

-yo siempre quise un niño..No quiero quitarte a tu padre tu eres alguien de la familia-dijo mientras lo abrazaba en acto maternal..David no negó ese abrazo y entonces sonrío al fin podría tener una madre-puedes decir mamá-decía Kagome sonriendole tomando un vino del 87-

Salierón ambos juntos notando como todos estaban pláticando de manera agusto, Inuyasha estaba teniendo a un lado a Mandy y del otro a Sae..Kim estaba impaciente con Kaede enseñandole como se hacía el sushi pues eso se iba a comer, hasta que Kaede se enfado y la dejó en la cosina..Sango decidio ayudarla un poco, luego el timbre sonó y llegó Miroku para dar más diversión a esta fiesta.

-Sango por que no me dijiste que ibas a adoptar?-preguntó Kagome, mientras Sango sonreía sonrojada-

-no se-decía simplemente mientras termiaba de enrrollar el sushi-

-bueno llego tu principe azul-decía divertida-

Sango salío de la cosina para darle un beso rápido en la boca, y entonces Inuyasha le presumio que volvería a sentar cabeza y que iba a tener la familia más grande del mundo, pero claro Miroku se encargó de hacerle ver que no era algo del otro mundo que siempre supo que se iban a casar.

La verdad Miroku era como el tío parlanchín buena onda que daba los típicos consejos para divertirse era alguien genial..Y Sango siempre cuidandolo, ambos se demostraban tanto amor..Y la niña estaba hermosa.

Pasarón una agradable tarde pero llegaba hora de irse así que Inuyasha pasó a dejar a Koga donde loa coso con preguntas..al pobre muchacho pero aún así Koga no le dio miedo..Inuyasha le preguntó a David si estaba bien y el muchacho respondío que sí, que le agradaba su suegra y todo e Inuyasha volvía a reír..

Continuación

Notas de autora:

que tal o.o? les gusto?..Espero que sí, bueno dejenme reviews n.n ya que eso me da ver que cuento con ustedes n.n

GRACIAS POR SUS REVIEWS(con gusto los contestaría pero es una norma)..NOS VEMOS! Y SUERTE

atte:

w i l l n i r a;