Antes que nada muchas gracias por leer este fic, solo les aviso que es el primero que hago y culaquier pedrada que me quieran hechar será bien recibida.+.+ (¡TENGAN PIEDAD!)
Saga bajo al pueblo; pues ese día le tocaba patrullar el santuario y el pueblo junto con el caballero de escorpión.
Estaba un poco nervioso ya que Paris era uno de los caballeros dorados más bellos "bello y seductor" pensó cuando ya podía verlo a unos metros recargado en una pared con la vista perdida.
- Buen día, señor- lo interrumpió Saga haciendo la acostumbrada reverencia.
Paris volteó a verlo y sonrió mientras le contestaba- buen día Saga, pero ya te he dicho muchas veces que no tienes porque ser tan respetuoso conmigo.
- lo se…pero…bueno la costumbre- trató de alegar Saga
- además- continuo Paris mirándolo directamente a los ojos- me haces sentir muy viejo.
- tratare de no hacerlo tanto- le dijo Saga.
- esta bien¿Quieres que empecemos?
- Claro- Ambos comenzaron a caminar entre las calles.
- ¡Por cierto!- le dijo Paris- ya me entere de que Milo te molesto de nuevo, discúlpalo por favor ese aprendiz mío es una lata pero no te preocupes te lo mandare para que lo castigues.
- bueno yo…no es necesario, la verdad yo ya estaba molesto desde antes- Saga sabía muy bien lo que era ser aprendiz, no tenía mucho tiempo de haber sido uno- y creo que ya me cobre el castigo- dijo sonriendo al recordar a los pobres Aioria y Milo con cara de susto.
Paris suspiro cansado- dime Saga¿Has ido a ver al patriarca últimamente?.
- si, fui a verlo hoy antes de venir al pueblo.
- ¿Te dio alguna orden en especial para el patrullaje?
- No, solo me llamo para encargarme a su discípulo
- ¿Te refieres al chico aprendiz de aries?- Paris lo miro sorprendido
- si- contesto Saga mientras Paras se detenía un momento con la mano en su barbilla.
- vaya ese muchacho es igual que tu de respetuoso- "¿Igual que yo?" pensó Saga. Paris lo miro y sonriéndole agrego- muy respetuoso y encantador- Saga se sonrojo sintiéndose muy nervioso y torpe al mismo tiempo, mientras Paris reiniciaba la marcha riendo discretamente, por lo visto Saga nunca dejaría de ser tan tierno.
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
- Oye Shaka¿No te gustaría venir esta noche con nosotros?- preguntó Aioria con unos ojos provocativos cuando ya estaban llegando al templo de Leo.
- ¿Esta noche?- pregunto el aprendiz de Virgo tranquilamente "estos se traen algo"- ¿Para que quieren que vaya con ustedes?
- pues para divertirnos, obviamente- le contesto Aioria
- "para divertirse conmigo dirán" No se supone que ustedes dos están castigados por lo de la estatua de Efebo¿Cómo piensan salir esta noche?- alego Shaka ligeramente nervioso, pues ya estaban en el templo de Leo, un templo muuuuuuuuy vació para su gusto.
- Bueno si, todavía estamos castigados- contestó Aioria deteniéndose a la mitad del templo- pero…- comenzó a acercarse a Shaka con mirada felina.
Shaka sintió una voz melosa cerca de su oído- pero¿Quién dijo que vamos a salir del santuario?- era Milo que estaba muy pegado a el por la parte de atrás
- anda Shaka, no te hagas el inocente con nosotros- dijo Aioria
- si, nosotros te vimos el otro día cuando mirabas a Mu en el lago- agregó Milo y colocando la palma de su mano sobre la espalda de Shaka
- Y no era una mirada tierna precisamente, más bien parecía que te lo ibas a devorar- dijo Aioria al momento que acercaba su rostro para besar a Shaka este simplemente movió su cabeza hacia un lado cerrando los ojos y apartándose ágilmente de ambos camino unos pasos cerca de la salida, donde se detuvo, se giro y con una mirada intensa dijo:
- ¿A qué hora debo estar aquí?
Aioria y Milo lo miraron sorprendidos al momento, ambos pensaron que lo habían perdido, pero recuperándose inmediatamente Aioria le contesto- A las diez
Shaka sonrió seductoramente, se dio media vuelta y se alejo con paso lento diciendo- entonces no vemos al rato.
Milo se recargo sobre el hombro de Aioria y ambos vieron desaparecer a Shaka.
- lo ves- sonrió Milo- te dije que aceptaría.
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Saga y Paris se aproximaron a las 12 casas, después de un día bastante tranquilo de no haber sido por un incidente en la taberna.
Ambos divisaron la casa de Aries a lo lejos y Sga no pudo evitar pensar en Mu que de seguro estaba en el templo estudiando o algo así, Paris lo distrajo diciéndole:
- hoy fue un día muy tranquilo no lo crees Saga.
- si señor- contesto Saga, Paris suspiro se sentía más viejo acad día.
- lo único emocionante fue lo del chico de la taberna.
- por cierto- lo interrumpió Saga- tome esto- le extendió una bolsita a Paris que la recibió y miro su contenido para darse cuenta de que era dinero.
- ¿Por qué me das este dinero Saga?
- es para que pague la deuda del padre del chico, no se si sea mucho dinero, pero talvez con eso baste-
Paris lo miro calidamente- no es necesario que te molestes Saga; mañana tenía pensado pagarla yo mismo
- pero…- trató de alegar Saga, aun así Paris lo detuvo
- ¡Ya se, que te parece si la pagamos entre los dos, tu pones una mitad y yo la otra
Saga sonrió- me parece bien, el chico se pondrá feliz
- si¿Sabes algo, ese muchacho me recordó a Milo- agrego Paris
- ¿A Milo?- preguntó extrañado Saga.
- si, Milo es más o menos de su edad, solo pensar que un hombre quiera abusar de chicos tan jóvenes me revuelve le estomago, me da gusto que Milo se pueda cuidar solo; porque ya me imagino que algunas personas lo seguirán sin buenas intenciones- lo ultimó lo dijo suspirando.
- sin duda alguna que si lo perseguirán, Milo es buen mozo, pero sabe cuidarse bien , él y Aioria siempre estan juntos y no son unos debiluchos- dijo Saga tratando de despreocupar a Paris que aunque no lo decía lo estaba.
Ya estaban llegando al templo de Aries, Paris miro a Saga con agradecimiento y cambiando si mirada por una picara mientras sonreía le dijo a Saga:
- acaso ¿Te escuche decir que mi alumno te parece atractivo?
Saga se puso nervioso y tratando de parecer tranquilo acelero el paso
- no, claro que no, yo…
- esta bien Saga, si el patriarca te confió a su querido alumno¿Por qué no te confiaría yo el mío?
-¿Qué!- dijo Saga procurando no levantar demasiado la voz; pues ya estaban entrando en el templo- No…yo…ja…jamás- en ese momento por su cabeza pasaron imágenes donde al inicio los protagonistas eran Milo y él, estos fueron rápidamente remplazados por su mente (más bien solo el primero fue remplazado por cierto aprendiz de cabello lila y hermosos ojos) para dar paso a Mu junto con él; ¿MU Y ÉL (SAGA), imágenes que nada tenían que ver con un maestro y su alumno, así que sus mejillas se tiñeron de rojo.
Volteó a ver hacía donde se encontraban los aposentos del aprendiz y sin darse cuenta se detuvo con todas esas ideas en la cabeza, acción que no paso desapercibida por Paris que lo miro divertido adivinando sus pensamientos, se le acerco y en voz baja le dijo:
-Saga no me digas que tu nuevo pupilo te perece también atractivo.
Saga se congelo inmediatamente enrojeciendo aun más, luego reinicio la marcha con paso apresurado alegando-ya…ya te dije que NO; yo no, no haría nada de eso.
- pero si yo nunca dije que tu vas a hacer ALGO- Paris entrecerró los ojos sospechosamente, ya estaban en la salida del templo- ¿En que estas pensando Saga?
- Yo no estoy pensando en NADA, y…y…ya no digas tonterías.
Paris reía divertido cuando ambos comenzaban a subir las escaleras hacia Tauro.
-------Adios, tratare de actuactualizarlo lo antes posible, gracias----
