Kanon sintió la presencia de Saga y se dirigió hacia el interior del templo, seguramente su hermano iría primero a la cocina ya que había estado todo el día fuera.

Efectivamente Saga ya estaba en la cocina sacando comida del refrigerador cuando Kanon llego alegre diciendo:

- Saga, ya estas asaltando el refrigerador, debería darte vergüenza, un "santo dorado2comiendo parado como si no tuviera modales.

- embo lammube- contesto Saga

- y encima hablas con la boca llena- Saga levanto los hombros en señal de No Me Importa, Kanon lo miro con desapruebo y cambiando el tema le preguntó- y¿Cómo estuvo tu día hoy?

Saga se paso el bocado que tenía y le contesto- bien, nada importante paso.

- ¿No fuiste a ver al patriarca?

- si, me invito un poco de té, luego tuvo que irse y baje al pueblo- dijo tratando de evitar lo concerniente a Mu.

Kanon lo miro un poco sorprendido, pues sabía que Saga tenía cierta admiración hacia el patriarca y gustaba mucho de ir a visitarlo.

- Solo eso¿No te pidió nada?

- si, me pidió que fuera el tutor de su aprendiz Mu, casi no pude platicar con el porque Icaro regreso de los 5 picos para verlo, así que se fue; después me dirigí al pueblo y junto con Paris patrullamos todos los alrededores, no paso nada interesante- hablo rápidamente rogando internamente que Kanon no le diera tanta importancia a su nuevo alumno.

- ¡QUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Era mucho pedir "Yo y mi bocota" pensó Saga que quiso hacerse el que la virgen le hablaba, miro a Kanon extrañado y repitiendo- Que no paso nada, aunque hubo un pleito cerca de la taberna, ahora que lo pie…

- ¡COMO QUE SERAS TUTOR DE MU Y NO PASO NADA IMPORTANTE!

Saga solo se sintió nervioso y desviando la mirada contesto- eeeeeeeeeee, si.

- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Saga solo suspiro derrotado.

- ¡SAAAAAAAAAAAAAAAAGGGAAAAAAAAAAAA!- Kanon llamaba burlonamente a Saga mientras lo movía.

- mmmmmmmmmmm, déjame en paz- contesto Saga tratando de taparse con sus acogedoras, dulces y calientitas cobijas.

- Saga, despierta, despierta, HERMANIIIIIIIIITOOOOOOOO

Saga se destapo molesto y le dijo- ¡QUE¿Qué es lo que quieres¡No me importa si de nuevo necesitas dinero para pagar tus apuestas!

Kanon puso cara de ofendido- eres un malagradecido, todavía de que me preocupo por ti y me tomo la molestia de venir a despertarte para que no llegues tarde, te portas arisco.

Saga miro hacia la ventana y se dio cuenta que aun estaba oscuro, regreso su vista a Kanon que sen encontraba sentado en SU cama y aventándole su almohada le dijo- ¡QUE TARDE VOY A LLEGAR SI AUN ESTA OSCURO¿Sabes a que hora tengo que ir?

- No, no lo se pero según recuerdo cuando éramos aprendices, teníamos que levantarnos muuuuuuuuuy temprano y los primeros días nuestro maestro se levantaba a la misma hora y…

Saga se acostó con pesar extendiendo sus brazos- eres un imbesil, yo tengo que estar en el coliseo a las NUEVE, osea ¡TODAVIA NO!

Al escuchar eso Kanon se sintió un poco nervioso, ahora Saga estaría de mal humor sobretodo con él, así que trato de sonreír mientras decía:

- Y que te parece si salimos a correr juntos

Saga se levanto de la cama diciendo- pues ya no puedo volverme a dormir.

Kanon solo suspiro pensando "No me va a perdonar tan fácil"

Era una linda mañana el sol ya había salido hace tiempo, faltaban 45 minutos para que dieran las nueve pero Mu ya estaba en el coliseo, lo que menos necesitaba era que lo riñeran por llegar tarde, sobretodo cuando no había podido pegar un ojo en toda la noche.

Todavía estaba nervioso, admiraba profundamente a Saga y quería darle una buena impresión, se puede decir que Mu experimento lo que uno siente cuando llega a una nueva escuela en la que siempre quiso entrar.

Lo mejor de todo es que ya solo faltaban 40 minutos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Saga ya estaba listo y como era su costumbre pulcramente arreglado mirándose al espejo, esa mañana estaba nervioso y gracias a Kanon tenía un poco de sueño, salio de su cuarto dirigiéndose a la salida y gritando: Ya me voy.

Kanon hubiera contestado algo así como "adiós señor" o "si mi capitán"; pero Saga ya estaba molesto con el así que solo dijo- Siiiiiiii.

Justo abría la puerta secreta del templo cuando se encontró con Afrodita que lo miró con ojos muy abiertos y sonriendo le dijo

- ho…hola ¿Saga?

-hola- contesto

- vine a buscar a Kanon puedes hablarle, si no es mucha molestia

Saga se dio media vuelta y gritó- ¡Kanon te buscan!- se dirigió de nuevo a la puerta y dijo- bueno yo me retiro si quieres pasa a la sala, adiós.

Y así Afrodita vió su perfecta oportunidad de manosearlo porque al mismo tiempo que Saga intentó salir, él haciéndose el despistado quiso entrar.

Resultado: Afrodita +1, casto y puro Saga 0

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Mu?...¿Mu?...Mu

Mu abrió los ojos de golpe encontrando de frente a Saga, se incorporo nervioso y diciendo- lo sinto yo…e…estaba esperando…y…

- esta bien Mu se ve que no dormiste muy bien, además es temprano

"¡Genial! Y yo quería darle una buena impresión" pensó Mu un tanto molesto consigo mismo por haberse descuidado por ahí del minuto 18 para las nueve, afortunadamente Saga no parecía estar ni molesto, ni ofendido- disculpeme…- solo estaba pulcramente arreglado, con unos libros en las manos- ma…maestro- y con ese porte distinguido que lo caracterizaba.

- no importa Mu

Además de su rostro comprensivo y sus ojos "NO" pensó Mu "No debo pensar de esa forma porque entonces"

- dime Mu que es lo primero que deseas hacer?- preguntó Saga sacándolo de sus pensamientos.

- ¿Cómo dice?

- ¿Quieres practicar primero o prefieres que hablemos de los preceptos?

Mu lo pensó un momento para responder- quisiera practicar primero.

- esta bien- dijo Saga mientras ponía los libros en el piso y se dirigia hacía el centro del coliseo.

Mu lo siguió hasta detenerse frente a el, empezaba a sentirse más nervioso estaba a punto de pelear con el caballero de géminis y sus rodillas querían flaquear "debo concentrarme" pensó.

Saga se puso en posición de ataque y le preguntó- ¿Listo?

Mu también se puso en posición- listo

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mu ya se encontraba en su templo tranquilo después de un día de duro trabajo son su nuevo tutor. Habían estado combatiendo hasta la una y media de la tarde cuando sus estómagos ya exigían alimento urgentemente (eso aunado a que Saga noto muy pálido a Mu hizo que el primero decidiera que para el primer día de practica ya era suficiente) y a continuación le diera a Mu un "recreo" de media hora para que se bañara, se cambiara, comiera y lo esperara en su templo mientras él hacía lo mismo en el suyo (al fin y al cabo casi eran vecinos)

Luego del dichoso "recreito" Sga se presento en Aries, le pregunto varias cosas a Mu para saber cuales eran sus fallas, después le hablo un poco de la mitología, haciendo hincapié en uno que otro dios y entregándole tres libros a Mu indicándole que debía leerlos.

Al despedirse Saga le había recomendado a MU que descansara bien; pues al día siguiente se verían mucho más temprano (a las 7:00 de la mañana)

Mu estaba feliz, Saga era un maestro increíble, tal y como el lo había imaginado, no es que su maestro no fuera bueno, pero Saga era distinto, era como entrenar a lado de un compañero, de un amigo.

Al inició había estado muy nerviosos pero poco a poco había ido concentrándose en la pelea hasta olvidar por completo ese sentimiento y para el resto del día ya se sentía normal, sin temblores, ni titubeos.

Ahora más que nunca admiraba más a Saga, era muy fuerte, bien hablado, comprensivo y generoso.

Su maestro había elegido muy bien a su tutor (¡Que bien lo conocía!); con estos pensamientos Mu se disponía a comenzar su lectura y tan distraído estaba que comenzó a sonreír mientras acariciaba la pasta de uno de los libros que Saga le había dado, sin percatarse de que alguien lo observaba sonriendo y recargado en una columna.

- y bien- lo distrajo una voz- ¿Cómo te fue con el caballero de géminis?

Mu sonrió contento y respondió- muy bien Aioria, es un buen maestro.

Aioria lo miró sorprendido y sentándose a su lado sin dejar de mirarlo le pregunto- ¿No es muy estricto?

Mu movió la cabeza en negativa y agregando ilusionado dijo- claro que no, él es muy tranquilo, además es muy fuerte sus técnicas son perfectas, muy poderosas, sabe un montón de historia, dice los preceptos como si fueran su nombre, no titubea al hablar, es muy flexible casi no me exige, y ahora que lo pienso nunca me regaño, ni me llamo la atención, es una persona agradable.

Aioria se sorprendió más al oír a Mu hablar así, pero cuando termino dijo picadamente- y taaaaaaan atractivo

- ¿Que?

- Mu, acaso no te parece guapo

- pues…ya que lo mencionas…- Mu comenzó a sonrojarse

- jajajajajajajajajajajajajaja, Mu cualquiera que te oiga hablar así de él pensara que estas enamorado.

- ¿E…ena…morado?- estaba ya muy rojo, Aioria se acerco más a la cara de Mu mirando sus ojos

- ¿Te gusta Saga verdad?

- ¿A MI!

- claro que a ti

Mu ya estaba de todos los colores y con la cabeza hecha un lio cuando sintió la mano de Aioria en su hombro.

- no te preocupes, no le diré a nadie si no quieres, pero no tiene nada de malo que te guste ¿Sabes?

- pero aun no he dicho que si me gusta

- AAAAAAAAAAAAAAAA, ya entiendo, no solo te gusta¡TE ENCANTA!

- pero, si es mi TUTOR.

- y eso que tiene

Mu estaba a punto de alegar algo en su defensa cuando sintió el cosmos de Milo aproximándose (no sería nada bueno).

- HOLA chico

- hola bicho¿Te quito ya tu maestro el castigo?- pregunto Aioria.

Milo suspiro pesadamente diciendo- bueno fuera, creo que estaré castigado hasta dentro de 3 meses.

- tres meses¿Por qué tanto?

- eeeeeeeees que ayer noto mi ausencia en la noche, je, je, je, je, pero en fin- miro a Mu y le preguntó- dime Mu ¿Sabes si el caballero de géminis esta en su templo?

- pues…- Mu estaba apunto de contestar cuando Milo lo interrumpió señalando su rostro

- ¿Qué es ESO?

- ¿Qué es que?- pregunto confundido Mu

Milo entrecerró los ojos y dijo- Ese brillo en tus ojos

Mu se tomo una mejilla poniéndose multicolor- ¿Brillo en mi?

Aioria sabía que Milo estaba jugando pero Mu era tan fácil de leer, no solo era una hoja en blanco, era más bien una representación completa de lo que pasaba por su cabeza; así que pensó en ayudarlo un poco y dijo- Hace un rato le estaba contando lo que paso anoche.

Milo lo miro sorprendido y dijo- ¡ Le contaste lo de Shaka!

- O.O

- esa parte la había omitido- Aioria lo recrimino con la mirada.

- ¿Shaka?- ya no había un Mu multicolor si no uno fantasmagórico, completamente en shock y blanco

- bueno ahora ya lo sabes¿No Mu?

- ¿Mu?

Aioria solo sonrió divertido pensando "Nunca cambia, pobre Mu", este ultimo solo miro a sus compañeros y dijo- en realidad no necesito que me cuentes nada.

- por cierto- Milo quiso cambiar de tema- ¿Cómo te fue con el santo de géminis?- mala pregunta Mu comenzó a sentirse nervioso otra vez.

- bi…bien

- ¿Solo bien?

- si

Milo lo miro con grandes ojos y preguntando inquisidoramente- ¿Y que paso cuando vino a tu templo, es mas ¿Por qué se tardo tanto aquí adentro?- Aioria suspiro resignado, ahora si el tomatito a su lado no tenía salvación.

- déjame adivinar- continuo Milo deduciendo entre líneas los gestos de Mu.

-----Minutos más tarde

- ya les he dicho que es mi tutor, solo mi TUTOR y es mayor. (el carnerito quería hacerse pasar por santo)

-y que importa, Afrodita se acuesta con su hermano.

- Afrodita se acuesta con todos.

- pero si te gusta

- no he dicho que me gusta

- tampoco has dicho que no

- ¡Ya cállense, solo me están confundiendo

- más que él

- mas que todos

- no te preocupes te ayudaremos.

- ¿A que?

- a conquistarlo.

- no quiero

- ¿Quieres hacerlo tu solo?

- NO

- Eso es un "Si, ayúdenme"

Multicolor suspiro derrotado y cansado diciendo- Lo pensare.

Muchas gracias a todos los que me han mandado un review y aunque no me lo hayan mandado les doy las gracias por leer mific, estoy muy alagada por sus comentarios y espero subir más capitulos pronto.(porque soy viciosa del yaoi).