Hola! Este es mi primer songfic. Lo hice mientras escuchaba la canción de "Somos un mundo" de OV7. Espero que sea de su agrado
Nuestro mundo
Draco estaba deshecho, por primera vez en su vida estaba llorando. Se sentía patético, Había perdido al amor de su vida, y todo, por no saber comprenderla y amarla come se lo merecía. Nunca le había explicado nada de lo que sucedía. Su padre...como lo odiaba en ese momento, había dejado Hogwarts precipitadamente por su culpa, y ahora añoraba más que nunca regresar a ese castillo, solo por compartir un segundo más de su vida con ella, pero sabía que aún así, sería imposible, ella ahora se había marchado, había crecido y muy probablemente tendría a alguien que la amara; eso le dolía en el alma, con ella había aprendido lo que ningún libro puede enseñar. Con ella había aprendido a amar.
Nunca te entendí
No nada comprendí
Y me fui sin decirte adiós
Y ahora solo se
Que para siempre te extrañare
Que te buscaré
Aunque nunca supe nada
Por ti todo aprenderé...
Una chica con hermosos bucles castaños miraba el oscuro cielo de noche, y recordaba, como en todo ese tiempo que había pasado no podría nunca olvidar a ese chico con ojos de hielo. Cuando el se marchó, sin dar explicación alguna, ella sentía que se moría por dentro, su corazón se partía en mil pedazos al pensar que nunca más volvería a estar con el, en un mundo ajeno a todo y a todos, un mundo en el cual solo ellos existías y podían amarse con locura. Desde que él ya no estaba, vivía en tinieblas, todo le parecía tan oscuro, tan sin sentido. Había llegado a pensar que, sin él, iba a volverse loca.
Por que somos un mundo un corazón
Tu eres la luz sin ti vivo un eterno apagón
Y a pesar de todo yo no pierdo la razón
Porque somos un mundo un...corazón
Ambos chicos estaban sumidos en sus pensamientos, aunque en lugares muy distantes, ellos sabían que ese sentimiento tan fuerte, que alguna vez nació en sus corazones, jamás se apagaría. Sus corazones siempre latirían como uno solo; estaban perdidos si no estaban con el otro. La pasión que surgía al encontrarse sus miradas, seguía viva y les quemaba el alma. Sabían que nunca iban a volver a estar juntos, eso era un hecho, pero el recuerdo siempre quedaría en ellos y eso era lo que más les dolía, que el recuerdo quedaría grabado a fuego en cada uno de sus huesos, ese dolor de no poder verse más, de estar separados físicamente, pues, en sus corazones siempre reinaría el otro.
Si giras como yo,
Perdido bajo el sol
Y si te mata el calor de no olvidar
Se que entenderás
Que en mis huesos siento el dolor
De no verte más
Pero se q desde adentro
Nada nos separara
Hermione recordó todo lo que habían pasado juntos, desde la adrenalina de evitar que se les vera juntos, de las miradas de amor entre las palabras de odio que mostraban al mundo exterior, si, eran un mundo aparte, era un mundo en el que ellos se amaban contra todo.
Por que somos un mundo un corazón
Tu eres la luz sin ti vivo un eterno apagón
Y a pesar de todo yo no pierdo la razón
Porque somos un mundo un...corazón
Draco sintió un ponchazo en el corazón, pero...era diferente, no era de dolor al recordarla, era de alegría, de amor. Entonces comprendió que contra todo, ellos siempre estarían juntos de corazón, de mente, aunque físicamente fuera imposible, el amor que se tenían había forjado un lazo tan fuerte que ni la muerte podría romper. Por que eran un mundo, eran un solo corazón.
Aparentemente separadosEstaremos juntos
Porque compartimos un alma
Y se que para siempre
Seremos un mundo, un corazón
Tu eres la luz sin ti vivo un eterno apagón
Y a pesar de todo yo no pierdo la razón
Porque somos un mundo un...corazón
Porque somos un mundo un...corazón
