Antes que nada una disculpa por no haber podido actulizar mi ficito antes.

Bueno si alguien se quedo con la duda de que es lo que iba a pasar aquí esta la respuesta, y si no se acuerdan en que se quedo les pongo el último parrafo de la vez pasada,TAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAANNNNNNN:

Y los tres (sobre todo Shaka y Saga) hubieran seguido de esa misma manera entre grandes silencios, durante varías horas más cuando de repente por la puerta principal se escucho una voz que llegaba dando de gritos a los cuatro vientos y llamando a Mu; que por fin pareció despertar de su introspección.

- ¡MUUUUU¡MUUUUU¡PASO ALGO IMPORTANTE¡MUUUUU¿DONDE ESTAS¡MUUUUU!- el dueño de la voz se acercaba hacía la cocina- ¡LO BESO¡MUUU¡AFRODITA LO BESO¡AFRO…DITA..- en ese momento hizo acto de presencia Milo que casi da un brinco al techo cuando se encontró a los tres (sobre todo a SAGA) en la cocina, sentados, mirándolo sorprendidos.

El mismo Saga no podía estar más incrédulo, porque si había escuchado bien, ahora por alguna extraña razón sentía que el aprendiz de escorpión se estaba refiriendo a él

- be…beso a su perro- dijo rápidamente Milo para tratar de componer las cosas.

- ¿Qué?- dijo Mu confundido.

- ¿A su perro?- pegunto Shaka, que no entendía muy bien lo que pasaba ahí.

- Si, a su perro¿No lo recuerdas Mu?- dijo Milo tratando de que el otro le siguiera la corriente.

- pero Milo, si Afrodita no tiene perro, es más ni siquiera le gustan- "eso era el acabose, Mu era taaaan despistado", poco falto para que Milo lo golpeara por ser tan pas guato.

- No Mu, al que no le gustan los perros es a Shaka¿Verdad¿Verdad que eres tu al que no le gustan?- esta vez trató con Shaka con una disimulada mirada de "ayudame".

- No…

Milo comenzó a ponerse pálido, ese Shaka era un ingrato- no le había contado de eso a Mu- terminó de decir el rubio para alivio del aprendiz de la octava casa, después de todo Shaka captaba rápido las indirectas.

- Ya lo ves Mu, te digo que Afrodita beso a su perro.

- Y yo que tengo que ver en eso- alego Mu.

Shaka comenzó a reír disimuladamente, Mu era demasiado despistado y Milo claramente se las estaba viendo negras por haber dicho algo que no debió decir, frente a Saga.

- pues…bueno…no sabía que tenías visitas…y…y…necesito que vengas conmigo urgentemente, porque Aioria se siente un poco mal y esta cerca de aquí.

- ¿Qué le paso?- preguntó Saga preocupado.

- él…él…se siente mal por…que…le dio asco ver todo eso del beso.

- En ese caso creo que debería ir, tal vez pueda ayudarlos si necesitan cargarlo- el buen caballero de géminis tan generoso y servicial como siempre.

- ¡NO!...no es buena idea porque… vomito y se siente mal, además se ve terrible y no le gustaría que ninguno de nuestros superiores lo viera en ese estado.

- pero- trato de decir Saga.

- no, no se preocupe señor, solo necesito algo así como alcohol¿Mu podrías prestarme un poco?

- ¿Alcohol!- a Milo ya no le faltaban ganas de tirar a Mu de una barranca muy, pero muy alta.

- Será mejor que se lo des rápido Mu, Aioria debe sentirse cada vez peor- dijo un divertido Shaka.

- si, perdóname- Mu se puso de pie rápidamente y salió de la cocina seguido por Milo que de haber podido se hubiera arrodillado frente a Shaka dándole las gracias.

Mu entro a su habitación con Milo tras de él, y estaba buscando el alcohol cuando su compañero cerro la puerta levemente.

- ¿Qué pasa Milo¿Por qué cierras la puerta?.

Milo le lanzo a Mu una mirada de muerte que le puso al otro los pelos de punta- Mu¡Si serás despistado¡Eres un idiota, todo es una mentira, para que Saga no se de cuenta¡Tonto! yo solo venía a informarte que A-FRO-DI-TA, beso a tu maestro.

- ¿QUE DICES!

- shhhhhh, no grites, o todo mi trabajo se va ir al caño.

- lo siento mucho Milo, es que yo no sabía si estabas haciendo una broma.

- gracias al cielo que Shaka estaba ahí, porque si no…

- pero como es eso de que ese zorro lo beso.

- como lo oyes, lo beso ayer, aprovechando que Kanon no esta y haciéndose el disimulado, pues…"compadre que se le arrima a la comadre…"

Mu sintió unas fuertes ganas de ir a buscar inmediatamente a Afrodita y darle unos buenos golpes para que aprendiera a comportase como lo que era¿Cómo se había atrevido a tocar a SU maestro?

- Mu, no seas tonto, si continuas dudándolo, te lo va ganar, tienes que actuar YA, porque según lo que nos dijo a pesar de todo Saga correspondió a su beso- Mu sintió que el piso se le movía y él empezaba a caer, una cosa es que Afrodita besara a su tutor y otra MUY diferente es que él mismo caballero de géminis besara a Afrodita, ahora sentía un gran hueco en el estomago y una punzada dolorosa.

- Mira Aioria y yo te vamos a ayudar, vamos a mantener a Afrodita lejos de tu maestro, pero Afrodita es astuto y se dará cuenta de que algo pasa, así que utiliza tus encantos para seducirlo esta noche.

- ¡QUE, pero no tiene caso, si a él le gusta Afrodita que se quede con él- dijo Mu un tanto indignado.

- No seas torpe Mu, Afrodita es un experto en el arte de besar, creme que no hay nadie que se le resista, además dijo que Saga lo aventó bruscamente, si realmente le gustara estoy seguro de que la cosa no hubiera terminado ahí.

- pero…-

- yo creo que tu le puedes gustar mucho más¿Te vas a arriesgar o se lo dejaras a Afrodita?

- No, no quiero que Afrodita se salga con la suya.

- entonces debes por lo menos insinuártele un poco- Mu se sonrojó- ve a verlo esta noche con una tonta excusa.

Mu iba a decir algo pero en ese momento tocaron a la puerta y la voz de Shaka sonó desde afuera- chicos, deberían apurarse con el "alcohol" porque Aioria los espera (como diciendo ya se tardaron)

Mu lanzo a Milo una mirada suplicante¿Cómo que insinuársele en la noche?

- Es más puedes empezar desde este momento- y se dirigió a la puerta para abrirla y encontrar a Shaka- Oye, Shaka¿Podrías acompañarme para ver como sigue Aioria?- la última parte la dijo en un tono muy especial.

- No es necesario que me lo pidas, porque ya tengo que regresar a mi templo.

- En ese caso Mu luego nos vemos, espero que todo salga bien- dijo Milo sonriendo y dirigiéndose hacía la salida.

Shaka miro a Mu con curiosidad¿Qué se traería Milo con él, sonrió también cuando un pensamiento cruzo por su cabeza "No importa, Milo me lo contara todo"- me lo debe- dijo en voz alta sin darse cuenta.

- ¿Qué dices Shaka?- Mu estaba tan preocupado por lo que Milo le había dicho que no puso atención a lo que según él Shaka le había querido decir.

- No, no es nada, hasta pronto Mu- Milo ya esperaba a Shaka en la puerta, cuando el segundo giro levemente al cabeza y mientras caminaba agrego- por cierto, espero que te pongas esa loción más seguido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una vez que los aprendices de escorpión y virgo estuvieron suficientemente alejados del templo de Aries Milo se lanzó efusivamente hacía Shaka, para darle un abrazo diciendo- ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!- el otro ni siquiera se inmuto un poco mientras seguía caminando con los ojos cerrados y los brazos cruzados, pero Milo puso los ojitos como borreguito a medio morir mientras continuaba- ¡No se que hubiera hecho sin ti¡Me salvaste!- ahora abrazaba uno de los brazos de Shaka, acurrucándose contra él, estaba mas empalagoso que un cachorrito- ¡Muchas gracias!

- ¿Y bien?- preguntó Shaka.

- ¿y bien qué?

- ¿Me vas a contar, porque fue todo ese numerito?

- ¿Qué numerito?- Milo se hizo el disimulado, no podía decirle a Shaka sobre Mu y su "teacher"

- El que te ayude a interpretar en la cocina del templo de Aries; además quiero que me digas porque secuestraste a Mu en su habitación.

- Pues…bueno, lo que paso es...

- No me mientas.

- ¡Pero si aun no he dicho nada!- reclamo Milo

Shaka se detuvo de repente y giró su cuerpo mientras abría los ojos diciendo- pero te conozco y quieres enredarme con una de tus historias¡Dime lo que pasó!- ahora estaba exigiendo.

- …- Milo solo desvió la mirada hacía otro sitio- ¿Para que quieres saber?

- Bueno yo también tengo mis secretos.

- ¡Eso no es justo¿Por qué yo tengo que soltar toda la sopa y tu no?

- ¡Porque me lo debes y lo sabes!

- ¡Shaka!- suplico el futuro escorpion- ¡Por favor no me pidas eso, te dije que haría lo que tu quisieras pero esto noooooo

- ¡Quiero la verdad, anda dimelo.

-………………..- Milo solo hizo un puchero.

- ¿No me lo vas a decir?

- Es…que yo…- Milo lanzó una mirada suplicante- no es que no quiera decírtelo…yo…no puedo.

Shaka suspiro profundamente y después le dijo- esta bien si no puedes decírmelo, te lo paso, pero que quede bien claro que aun me debes un favor.

- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- dijo un contento Milo, mientras se lanzaba nuevamente hacía el brazo de Shaka que reanudo la marcha con el otro colgado, en tanto pensaba "Ya me enterare de todo".

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Continuara- (PRONTO)

¡QUE VIVA EL YAOI!