&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Luego del pequeño incidente en la cocina, Saga esperó un laaaaaargo rato a Mu (incluso Shaka ya se había retirado) así que tuvo tiempo de sobra para pensar en las palabras que Milo.

No dejaba de pensar que él conocía muy bien al dichoso perro de Afrodita "Ahora sere la comidilla del santuario¡QUE HORROR!", Saga se golpeo la cabeza sutilmente contra la mesa (ya que no era suya) totalmente apesadumbrado, "Lo peor del caso es Mu ya lo sabe todo" volvió a darse de topes contra la mesa, "¿Qué pasa si el patriarca se entera?"…

- ¿COMO ES POSIBLE SAGA¡Qué ANDES POR AHÍ BESANDOTE CON LOS APRENDICES, Y ENSIMA DE TODO CON EL NOVIO, AMANTE O LO QUE SEA DE TU HERMANO, ¡ME DECEPCIONAS!.

- Pero señor…- trataba inútilmente de explicar Saga.

- ¡NO HAY PERO QUE VALGA, DESDE AHORA TE RELEVO DE LA TAREA QUE TE HABÍA ENCOMENDADO CON MU, NO QUIERO QUE MI QUERIDO ALUMNO ESTE CONVIVIENDO CON SEMEJANTE PERSONA¡QUE HORROR!.

- Solo déjeme explicarle su ilustrísima…

- SAGA, YO TE CREIA UN CABALLERO MAS SENSATO PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE, RETIRATE.

Así justamente se imaginaba la escena, "Estoy en un gran lío". Saga seguía en continuo arrepentimiento

Mu que estaba más nervioso que nunca apareció en la cocina encontrando a un preocupado Saga dándose topes contra su mesa y olvidándose de "sus problemas" pregunto:

- ¿Le sucede algo maestro?

- ¡MU!- Saga se incorporo de inmediato- No te sentí llegar, estaba distraído- "Genial y ¿Ahora que falta?" pensó Saga.

- ¿Esta preocupado por algo?- Mu no se iba a quedar tranquilo hasta saber porque Saga estaba preocupado.

"¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡NO QUIERO SER EL HAZME REIR DE TODO EL MUNDO!", eso es lo que Saga quería contestar, pero tan solo sonrió diciendo- No es nada grave, es solo una tontería, luego lo arreglare todo- "eso espero"

- Si puedo ayudarlo en algo solo tiene que pedírmelo- insistió Mu.

- No es necesario que te molestes Mu…

- No es ninguna molestia- lo interrumpió su pupilo.

Saga lo miro detenidamente, Mu en realidad quería ayudarlo, era una buena persona, sería un caballero generoso y poderoso, sin olvidar que era bastante apuesto, sus ojos eran tan profundos y tranquilizadores..."¿En que estoy pensado?" se reprendió Saga- bueno tal vez si puedas ayudarme en algo- "Solo dime que todo estará bien" pensó- podrías decirme- "Que no te has decepcionado de mi"- ¿Qué tan abierto es tu maestro?

Esa pregunta confundió a Mu¿Qué tan abierto, había muchas maneras de interpretar esa pregunta, así que Saga viendo su cara continúo:

- es decir, crees que él escucha todos lo chismes que corren por el santuario.

Mu se tomo su tiempo para contestar- No, a él no le importa lo que se diga de las personas, dice que por lo general todos los chismes que circulan son solo palabras de algún envidioso.

Eso tranquilizo mucho a Saga que suspiro aliviado y continuo- Bueno eso es lo que quería saber, ya estoy más tranquilo¿Te perece Mu si continuamos con la lección?

Las palabras de Saga fueron tan sinceras que Mu no quiso seguir dándole vueltas al asunto, al fin y al cabo si su tutor ya se sentía mejor no había razón para estarlo presionando- claro- contestó.

Y durante las siguientes cuatro horas todo siguió siendo normal, Mu se había olvidado completamente de la tarea que Milo le había encargado y Saga estaba un poco más animado que los días anteriores, en pocas palabras todo era miel sobre hojuelas, lastima que la tranquilidad durara tan poco…

Saga estaba contando una historia acerca de un famoso caballero de tiempos pasados, donde el susodicho caballero que se llamaba Decatlón se enamoraba perdidamente de un espíritu maligno, obviamente sin saberlo.

El espíritu dándose cuenta de los sentimientos que Decatlón le profesaba, se aprovecho de él engatusándolo y jurándole amor eterno, lo utilizo para acercarse a otro de los caballeros de la orden, uno llamado Héctor con el que tenía cuentas pendientes y al que planeaba matar.

Y así Decatlón que no tenía voluntad más que obedecer al malvado espíritu, hizo todo lo que este le pidió, comenzó a hablarle a Héctor fingiendo que quería ser su amigo y una vez que se hubo ganado la confianza del otro, él espíritu le ordeno asesinarlo.

A pesar de estar tan cegado por el espíritu Decatlón realmente si se había hecho buen amigo de Héctor, así que no quería matarlo y mucho menos el día que su querido amor le había indicado, pues era el día de año nuevo.

Decatlón se preparo para la noche especial, se vistió con las mejores ropas que tenía, se dirigió al encuentro con Héctor y comenzó a atacarlo para darle muerte.

Héctor asustado al inició solo se defendió, preguntando a su "amigo" la causa de sus ataques y viendo que no reaccionaba decidió dejar que el otro lo hiriera.

Justo cuando estaba apunto de atravesarlo Decatlón se detuvo diciendo que no podría y con lagrimas en los ojos le confeso todo a su amigo, le contó acerca de su persona especial, de cómo esta le había exigido la cabeza de Héctor; si no regresaba con ella su amor lo dejaría y él se quedaría solo.

En esta parte del relato estaba Saga mientras Mu lo miraba fijamente, siguiendo una a una sus palabras, no es que su tutor fuera un gran narrador, pero nadie nunca le había contado una historia donde se hablaba de amor a no ser el que un caballero siente hacía su diosa.

Héctor entendió perfectamente lo que Decatlón sentía- continuo Saga- porque él también conocía ese sentimiento, entonces lo tomo en sus brazos para consolarlo y le dijo "Querido amigo mío, yo te comprendo muy bien, entiendo tu dolor, pero no debes estar triste, esa persona a la que tanto amas no te dejara", sin darle tiempo al otro tomo la espada que Decatlón aun sujetaba en sus manos y la enterró profundamente en su estomago, hasta que esta lo atravesó por completo- Mu agrando lo ojos (que siendo sinceros ya estaban un poco llorosos) y Saga sintiéndose complacido por ser centro de atención siguió- Decatlón no lo podía creer, su amigo se estaba quitando la vida por su propia mano, así que mientras lo sujetaba para ponerlo en el piso delicadamente le pregunto "¿Por qué lo has hecho?", a lo que Héctor respondió con mucha dificultad "Por la persona a la que tanto quiero"- Las lágrimas empezaban a asomarse por los ojos de Mu y Saga sin quererlo miro fijamente a su pupilo diciendo- "Por la felicidad de esa persona daría todo", la vida se le estaba yendo así que sus ultimas palabras fueron "Esa persona…esa persona eres tu"

Mu no supo que pensar, hace un momento sentía que las lagrimas empezarían a bajar por sus mejillas y ahora sin quererlo se encontraba con los ojos muy abiertos y ligeramente sonrojado, ya que la última frase de Saga parecía más bien una declaración (o eso quería pensar) y no una declaración cualquiera si no una declaración de AMOR.

Saga no estaba mejor, se había perdido tanto en su propio relato que termino diciendo las últimas palabras con mucho fervor (como el mismo Héctor las hubiera pronunciado) sin olvidar que al momento que las dijo se acerco mucho más Mu, quedando peligrosamente cerca de su rostro al que no podía dejar de mirar, era la primera vez que estaban tan cerca.

Saga se percato de que las mejillas de Mu comenzaban a teñirse de un tono rosado y sus ojos se agrandaban cada vez más, sintió que su cuerpo imitaba al de su pupilo que lucia encantador y lo asaltaron unas ganas tremendas de acercarse al otro mucho más…

----------------------------------

¿Y QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ?

-----------------------------------

Como era de esperarse Saga logro controlarse, retrocedió hasta su lugar original mientras cerraba los ojos muy sonrojado y decía nervioso- y…bueno creo que…mañana te contare el final de la historia…¿Qué…Que te parece?

- Si- la voz de Mu temblaba y era muy evidente incluso para su maestro- Me parece bien.

- Entonces mañana continuaremos con la lección, solo voy a recoger mi casuela y me marcho- Saga se puso de pie y se dirigió hacía la cocina, antes de que su alumno se diera cuenta de que se estaba sonrojando cada vez más.

-Adelante- dijo Mu que por desgracia empezo a recordar las palabras de Milo "tu le puedes gustar mucho más"" ¿Te vas a arriesgar o se lo dejaras a Afrodita?", "utiliza tus encantos para seducirlo esta noche", "esta noche", "seducirlo" ahora si su cabeza era una bomba que en cualquier momento detonaría.

No quería dejarle el camino abierto a Afrodita, así se puso de pie como resorte y se dirigió también a la cocina decidido a hacer cualquier cosa, entiendase cualquier cosa como técnica "Tropieza como un tonto" o una jalada de esas.

Su corazón latió muy fuerte como queriendo salir de su cuerpo en el momento que diviso a Saga que ya empezaba a caminar para salir de la cocina, y obligo a sus pies a moverse hacia su maestro, sus labios estaban apunto de decir alguna locura cuando…

- ¿HOOOLAAAAAAA!

Era la voz de Shaka que se escuchaba en la entrada del templo, Mu volteo hacía donde provenía la imprudente voz donde efectivamente diviso un agitado rubio que al parecer llegaba corriendo hasta donde él estaba.

- ¡MUUU¡QUE…BU…ENO…QUE…TE…ENCUEN…TRO!- decía con voz entrecortada Shaka.

Mu solo quería ahorcarlo pero se limito a sonreír (lo más que pudo) preguntando - ¿Qué sucede?

- ¿Aun es…ta Saga aquí?

- Si aquí estoy Shaka¿Se te ofrece algo?- pregunto Saga con su cacerola en las manos y saliendo completamente de la cocina.

- NO…solo que venía a hablar de algo con Mu- dijo muy firmemente Shaka.

- Ya veo, será mejor que me vaya y los deje solos- Mu solo pensó "MALDITO SHAKA"- nos vemos mañana Mu.

- Hasta mañana maestro- decía un desilusionado Mu que en este momento quería matar a cierto rubio METICHE, INDISCRETO, INOPORTUNO Y SABOTEADOR DE PLANES TONTOS.

CONTINUARA...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6&&&&&&&&&&&&&&&&&&6&&&&&&&&6

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, me quedo muy cursi, pero ni hablar, ya lo leyeron.

Muchas gracias a todos los que leen mi ficcito, yo leo con mucho gusto todos los reviews que me dejan, les conifeso que mi pareja favorita es Milo y Camus, pero yo hice una de Saga y Mu porque también me agradan ambos los dos.(sobretodo Saga, esta como quiere el hombre)

Cualquier queja por el metichon de Shaka la cupa es de mi hermana, ella fue la de la idea y lamentablemente Afrodita seguira rondando como sopilote sobre SU (según él) Saga por un rato mas.

Ya veran como Mu de santo y puro no tiene nada.

¡VIVA EL YAOI! .