Bueno aquí les subo este capitulo y espero que les guste, les muestro otra faceta de musito, para que lo sigan conociendo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Luego de que Shaka llegara al parecer muy preocupado, Saga salió del primer templo todavía nervioso y choqueado por los minutos que habían acontecido¿Qué había sido eso¿No se suponía que él estaba relatando una historia y ya¿Por qué se había acercado tanto a Mu¿Por qué se puso tan nervioso, por un momento había pensado que se besarían…se detuvo en seco con ese último pensamiento en su mente "¿MU Y…Y…YO¿BESARNOS?", por una extraña razón sus mejillas comenzaron otra vez a teñirse de color rosado.
Tan mala suerte tenía Saga que no se dio cuenta cuando dos caballeros lo encontraron en ese estado, a la mitad de las escaleras entre Aries y Tauro con una cazuelita en las manos, perdido en sus pensamientos y con las mejillas sonrojadas.
Ambos amigos sonrieron al ver al caballero de géminis así y después de dirigirse miradas cómplices decidieron llamarlo.
- ¡Caballero de Géminis¡Que alegría verte tan pronto!
Saga regreso inmediatamente a la realidad donde Paris acababa de hablarle luciendo ahora una sonrisa delatadora y Mirla a su lado lo saludaba con una ligera reverencia sonriendo. Se sintió más tonto que nunca.
- Ho… hola caballeros- contesto el saludo también inclinándose levemente.
- ¿Te sucede algo Saga?- preguntó Mirla.
- NO¿Por qué la pregunta?- "Tranquilo" pensó Saga "Ellos no saben nada", "Compórtate como siempre", "Tranquilo".
- Bueno estabas aquí parado sin hacer nada- le dijo Paris
- AAAAAAAHHHHH, si, lo que pasa es que a veces me distraigo un poco, disculpen si los preocupe- Saga trato de sonar sincero.
- No tienes que disculparte Saga- lastima que el muchacho no lo logro. Paris sonrió más divertido aún- solo pareces enamorado.
Todo el aplomo que Saga tenía pensado utilizar se vino para abajo cuando escucho esas palabras (al parecer Mu no era el único libro abierto por el santuario).
- Se te ve bien Saga- dijo Mirla.
- yo…solo estaba muy distraído.
- mmmmmmmmmm¿De donde vienes caballero?- le preguntó Paris.
- yo…bu…bueno…de…- "¡Maldita sea¿Por qué me pregunta eso?"- de aries…- dijo en voz baja, pero no lo suficiente como para que los otros dos no lo escucharan y lo miraran con un expresión que lo decía todo.
Saga solo quería que la tierra se lo tragara ahí mismo, esos dos mirándolo como diciendo "¡PICARON!", "¡IUUUUUUUUU!", a él, el caballero de Géminis, uno de los doce caballeros más fuertes de toda la orden, un hombre respetado, una persona sería, un modelo a seguir, el claro ejemplo de la templanza y la sencillez (o mejor dicho la reencarnación de Narciso en persona); "¡POR ATENEA!", "Primero los chismes y ahora esto, donde acabare".
Paris le preguntó- Y dinos Saga¿Qué tal esta Mu?- no es que Saga estuviera pensando en el los dulces ojos de su pupilo o en lo endemoniadamente bien que se había visto el día de hoy; ni mucho menos que Paris le hiciera la pregunta con un tono de malicia y una mirada estilo "gggggggrrrrrrr" (seductor) pero el caballero de Géminis de pronto se sonrojó un poco más mientras contestaba (alegaba en defensa):
- ¿QUEEEEEEÉ¡C…COMO CREES QUE ME VOY A ESTAR FIJANDO EN ESO¡ES SOLO MI ALUMNO!
Mirla lo miro más sorprendió aún, como si le hubieran contado un chisme muuuuuuuy bueno y muuuuuuuy atrevido, mientras Paris solo reía divertido de lo bien que Saga delataba sus pensamientos y trataba de aclarar la pregunta:
- JA, JA, JA, JA, JA, pero Saga yo solo quería saber si esta bien o mal, JA, JA, JA, JA, JA, JA.
Ahora la suplica de Saga si era en serio "¡Trágame maldita y estupida tierra!", como era obvio la tierra no se lo trago, pero en cambio su corazón se acelero como si quisiera salir volando hacía el espacio, su estomago pareció dejar de existir dejando un hoyo dentro de él y sintió su rostro arder intensamente, sabiendo de antemano que más rojo no podía estar (lo suficiente como para que lo detectaran desde algún satélite).
- JA, JA, JA, JA, JA, JA, Caballero de Géminis te lo preguntare de nuevo¿En que estas pensando?.
--------------------------Minutos después--------
Saga entró a su tan añorado templo, sano y salvo, respiro aliviado de que por fin la pesadilla terminara, todavía sentía su cara arder de vergüenza y recordaba las palabras de los caballeros que acababa de ver, "solo pareces enamorado" "Se te ve bien Saga". Su corazón se detuvo un momento y sus manos se aferraron más a la cacerola.
Necesitaba verse, necesitaba estar frente a su espejo y ver al Narciso perfecto de siempre sin nada que lo delatara, así que un bólido de cabellos largos y azules cruzo su recibidor, sala, pasillo, entro en el cuarto para detenerse justo y solamente frente al espejo.
El Saga del espejo lucia sonrojado, respiraba rapimente y tenía ¿Los ojos brillantes?...¡NO, mas bien vidriosos (eso quiso pensar él). Suspiro con pesadez diciendo en alto- ¿Qué es lo que me pasa? NOTA 1
- No lo se- escucho una voz atrás de él- Ni siquiera te diste cuenta de que estaba aquí.
Saga prácticamente subió al techo de su habitación asustado, dejando caer su cazuelita al piso para encontrar a su espalda al caballero de Sagitario que lo miraba mientras reía por su reacción.
- ¿Tan mal así me veo?- le preguntó Aioros.
Saga cerro los ojos para recuperarse unos segundos, con la mano en el pecho (como si le hubiera dado un infarto) y le dijo con reproche al otro- ¡Me asustaste!
- Ya me doy cuenta de eso, casi no saltaste- le dijo Aioros sonriendo- ¿Qué tienes Saga, llegaste corriendo como loco a verte al espejo.
Saga suspiro más que cansado- No lo se, y no quiero hablar de eso.
Aioros lo miro sorprendido, pero conociendo a Saga decidió no molestarlo por ese día, así que levanto la cacerolita del piso diciendo- esta bien ya me contaras después.
Saga solo dio un gruñido como respuesta, para luego preguntar- ¿Y tu por qué has venido a visitarme? (aunque ya se imaginaba la presencia de su ex amigo en su templo).
Aioros suspiro regresándole la cacerolita a Saga, se dirigió a la cama de este donde se tendió a sus anchas diciendo- Ya sabes que es por él.
"Genial, lo que me faltaba, escuchar los problemas de estos dos" pensó Saga, que a pesar de no estar con ánimos para escuchar nada acerca de cuestiones amorosas dijo- ¿Qué paso?
- ¡Saga es terrible¡No me escucha, es muy necio¡Cuando se le mete una idea a la cabeza no hay poder humano que lo saque de ahí!
Hace cuatro días comenzó todo cuando…bla, bla, bla, bla…
Durante los siguientes 20 minutos Saga se entero de los problemas amorosos de quien un día había sido su amigo, antes de que "aquel" llegara y se lo robara, enajenándolo con sabrá dios que cosa; tanto así que Aioros raramente iba ahora a verlo, más que como en esa ocasión para contarle anécdotas como: "es que no pelamos", "no se porque me fije en él", "esta vez si me hizo enojar" y la clásica de "No quiero volver a saber nada de él".
Y mientras Saga trataba de poner atención a su amigo y los celos de su novio, dos casas más abajo, en el templo de Aries, alguien le estaba comiendo el mandado.
Cuando Aioros estaba terminando su relato, cada vez más molesto, Saga sintió una presencia conocida a la entrada de su templo, se puso de pie como un resorte pensando "¿MU?", una vez estuvo seguro de que era el aprendiz de Aries no espero un momento, le dijo a Aioros- Ahora regreso- y salio prácticamente como rayo corriendo hacía el pasillo que daba paso por su templo.
Mu estaba tan sumergido en sus pensamientos sobre lo que le reportaría a su maestro, sin olvidar a Shaka, su confesión de amor y todo ese asunto, que no se dio cuenta cuando llego al tercer templo, hubiera seguido en ese estado a no ser por una calida presencia que lo regreso inmediatamente a la realidad; donde ya estaba a la mitad del templo de Géminis y podía sentir que el guardián de la casa se acerca hacía donde él estaba acompañado del guardia.
Se detuvo de pronto y fue entonces que se dio cuenta de lo que había hecho, "¡Lo olvide!" pensó alarmado "¿Cómo pude olvidarlo?" (¡Vaya al fin recordó que andaba detrás de los huesitos de Saga!).
- ¿Mu?- preguntó una voz delante de ellos, "Es él" pensó el carnerito angustiado, no quería mirarlo a los ojos o se sentiría peor, tenía miedo de que Saga al verlo se diera cuenta (de alguna extraña forma) de lo que tan solo unos minutos atrás había estado haciendo con Shaka.
- ¿Eres tu Mu?- Aunque ya estaba un poco oscuro, Saga sabía perfectamente que si se trataba de Mu, pero se preocupo de que este no le hubiera respondido inmediatamente y luciera un tanto…¿Culpable?.
Mu se obligo a levantar la mirada diciendo quedamente- Si… soy yo.
Saga sonrió (por alguna extraña razón) mientras agregaba- ya veo, pensé que eras tu¿A dónde vas?- le parecía que Mu estaba triste o algo por el estilo.
Y como por arte de magia la sonrisa que Saga le dedicaba en esos momentos hizo que todo dejara de ocupar un lugar en su mente, su corazón empezó a latir más rápido, mariposas cosquillearon en su estomago y gracias a la baja iluminación del lugar el caballero de Géminis no se dio cuenta de que también sus mejillas reaccionaron a su presencia tiñéndose de un color rosado- Vo…voy hacía el templo del patriarca, mi maestro quiere verme…bueno…mi…mi otro maestro.
"Tal vez le riña alguna cosa" pesó Saga "Debe estar preocupado por eso, el maestro debe ser muy exigente", afortunadamente no sabía las verdaderas razones de su pupilo para estar preocupado, así que agrego- seguro querrá felicitarte, eres muy buen alumno, no deberías preocuparte por eso.
Mu estaba a punto de responder algo pero en ese momento la presencia de otro caballero lo corto.
- ¿Por qué sales tan rápido¿Quién es?
Era nadie menos que Aioros, al darse cuenta de la presencia de Mu y del guardia saluda a ambos- Buenas noches
- Buenas noches- respondieron ambos, Mu hizo una reverencia e ignorando el comentario de Aioros se preocupo más por la presencia de este en el templo de su tutor, "¿Qué hace él aquí?" se pregunto internamente.
Y aunque a Saga no le había pasado desapercibida la pregunta de su amigo, se hizo el desentendido hasta que el mismo se la recordó:
- ¿Por qué tanta prisa Saga?
Saga no tenía ni la más mínima intención de contestar esa pregunta, frente a Mu, pero sus "listísimos" ojos se dirigieron automáticamente hacía su alumno, provocando por accidente y por milagro que su despistado amigo se diera cuenta del porque había salido tan rápido.
- Ya veo saliste corriendo para ver a Mu¿No es cierto Saga?
Saga quería exterminar en ese momento a su baboso e indiscreto EX amigo; ¿Qué tenía Mu que enterarse si él había salido corriendo a buscarlo o no? Y lo peor del caso es que conociendo a Sagitario volvería a preguntarle hasta que tuviera una respuesta, así que contesto- Si, Aioros tengo algo IMPORTANTE que decirle- El pobre Saga no tenía otra opción más que darle a Mu un mensaje IMPORTANTE como había dicho, así pues, dijo lo primero que se le vino a la mente- Mu, quería pedirte que por favor mañana vinieras como a las nueve aquí a mi templo.
¡ERA EL COLMO, encima de ser ahora la comidilla del santuario; según pensaba él (Narciso haciéndose presente), ahora tenían que enterarse de su tonto comportamiento:
1) un guardia del patriarca; que seguramente contaría todo como "el chisme de la noche anterior" a todos sus conocidos, 2) un EX amigo que era todo menos discreto y terminaría comentándole la sopa a su noviecito (otro chismosito de campeonato). Y el más importante el numero 3) ¡SU pupilo, ¡MU, escuchando que su tutor se dispara a su encuentro en cuanto notaba su presencia. Seguramente el patriarca se enteraría esa misma noche. T.T
Pero en algo estaba equivocado Saga y era en la atención que Mu le había prestado a "su comportamiento", ya que desde que el caballero de Sagitario había llamado a su tutor por su nombre todo lo dicho a continuación dejo de tener valor "¿Por qué lo llama por su nombre?" y más se alarmo al escuchar al mismísimo Saga llamar también por su nombre a…¿Aioros!(-´)¿Qué relación tenían para andarse con tantas confiancitas? (Al menos Saga no se bazuqueaba con su compañero, como hacía cierta personita de cabello morado ¿No creen?)
Luego de darse cuenta de que todos los ahí presentes estaban esperando una respuesta suya, Mu dijo- Si, esta bien- y aunque no quería irse para dejar a SU tutor SOLO con el caballero de Sagitario, recordó la carta de "su ilustrísima" y más por la fuerza que por gusto dijo- Ya debo retirarme, mi maestro me espera con urgencia, hasta mañana- hizo una reverencia para los dos santos dorados y junto con el guardia se dirigió hacia la salida del templo, con un mal presentimiento (algo así como una punzadita) en el pecho. (¡Celosillo el carnerito!)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- ¡Que bueno que llega, el maestro lo espera en sus habitaciones privadas, ha dicho que pase usted inmediatamente- este fue el primer mensaje que le dio otro guardia a Mu, cuando logro llegar hasta el templo donde su maestro estaba, se limitó a pensar ofendido "Al menos podría decir buenas noches".
Se dirigió hacía las "famosas" habitaciones privadas de su maestro.
Muy pocos habían tenido la fortuna de ver las dichosas salas, estas eran ostentosas y lujosas, tanto así que Mu siempre terminaba un tanto indignado; todos (incluido él) vivían en habitaciones sencillas, escuetas y humildes, con solo lo indispensable para que "un caballero al servicio de Atenea" pudieran vivir según su maestro "felizmente", "¡Que felicidad!" pensaba Mu siempre que iba a esa parte del templo " Creo que vivimos peor que madres de la caridad".
La verdadera razón por la cual solo las personas más cercanas al patriarca entraran hasta ese lugar: Sencillo, era ofensivo ver las tres lujosas y amplias habitaciones donde su maestro solía "descansar de un trabajo abrumador".
Mu busco a su maestro en la primer habitación, donde había una hermosa sala, con centro de mesa y varios cojines, bordados con sabrá dios que cosas (oro y/o plata) brillantes.
El cuarto contaba con una chimenea labrada en roca y por si fuera poco tenía un desnivel para separar la "modesta" salita de un estudio precioso, relativamente sencillo con escritorio y dos libreros (obviamente la madera con que estaban construidos era de las más caras en todo el mundo). Al menos esta habitación era más humilde que el baño.
Fue en el escritorio donde Mu encontró a su maestro, distraído firmando unos papeles, estaba a punto de llamarlo cuando su maestro hablo:
- ¡Vaya, pensé que ya no querías venir, tardaste mucho Mu- ni siquiera volteo a verlo para reprocharle, parecía absorto en terminar lo que estaba haciendo.
"Parece que si esta muy ocupado"- lamento haberlo hecho esperar maestro- contesto Mu " Y yo creí que solo estaba dramatizando"
- esta bien, aguarda un momento- Shion saco de un cajoncito un sello para dejar bien en claro que las cartas que tenía pensado mandar eran asuntos importantes de "su santidad"- siéntate.
Mu solo se sentó "¿Estará molesto?"… "A la mejor me va a llamar la atención"…"¡Estupendo¡Solo faltaba eso, mi maestro esta molesto, Shaka se declaro y…" apretó un poco los puños sobre sus rodillas recordando a las personas que ahora estaban JUNTOS en el tercer templo.
- No estoy molesto contigo Mu- le dijo Shion poniéndose de pie- solo estoy un poco ocupado- ahora dejaba ordenados todos sus papeles sobre el escritorio, mientras le sonreía ligeramente a su alumno que se limito a agachar la cabeza maldiciéndose por dejar que sus pensamientos casi flotaran en la habitación para que su maestro las percibiera tan fácilmente.
Shion se dirigió hacía la sala y tomó asiento en el sillón que estaba frente a Mu- ¿Quieres algo de cenar?
Mu negó con la cabeza, después de lo de Shaka el hambre se le había ido completamente (¿Qué raro?).
- Es extraño- agrego Shion- por lo general siempre que vienes a visitarme terminas con toda la comida que hay en el templo- ¡Y que esperaba, si Mu no tenía estomago de amiba para vivir de lo que él mismo preparaba.
- Es que…hoy si comí bien en la tarde.
Shion sonrió diciendo- ¿Ya cocinas mejor?
- No
Su maestro se asombro un poco así que el aprendiz comenzó a explicar:
- Lo que sucede es que mi…mi tutor llevo un guisado a la hora de la comida
Shion volvió a sonreír, pero más ampliamente- De eso quería hablarte¿Como te has sentido con Saga¿Te ha enseñado bien?
Mu pareció sorprenderse por la pregunta, pesaba que todo ese cuento del reporte acerca de sus actividades era solo una excusa de su maestro- pues…si…yo…
Shion se cruzo de brazos- no me digas discípulo mío que ya te arrepentiste de haber elegido al caballero de Géminis.
- ¡NO!- Mu comenzó a sonrojarse un poco y su maestro lo miro divertido- es decir… es muy buen tutor, me enseña muy bien, es dedicado y…y…
- Apuesto- acotó Shion, Mu lo miró alarmado- ¡Por dios Mu, cuando te pregunte a quien querías como tu tutor no dudaste ni siquiera un poco en señalarlo a él- Shion se puso de pie y camino hacía su discípulo para sentarse a su lado, tomando su mano mientras decía- dijiste que era generoso, fuerte, valiente, sabio y atractivo.
- Si…yo no dije que fuera…
- pero lo pensaste y lo hiciste con mucha fuerza.
- YO...- no sabía que decir.
El patriarca se puso de pie sonriendo- Quiero un poco de te- saco de entre su túnica una campanilla (de oro) y la hizo sonar, para que uno de los criados llegara a preguntarle cuales eran sus deseos, luego de dar sus indicaciones regreso a su sitio en el sillón preguntándole a Mu- ¿Y bien¿Vas a contarme lo que paso con Shaka?.
Mu solo se hizo chiquito en el sillón pensando "¡Rayos, yo y mi bocota" (aunque en realidad habían sido sus traicioneros pensamientos)- bu…bueno…Shaka…Shaka…dijo…que…me…me quiere- termino su frase susurrando.
En ese momento tocaron a la puerta, era el sirviente con el te y una charolita de pastelitos y galletas (eficientes lo criados¿No?), el patriarca los recibió y despidió al criado, luego llevo la charola hasta la mesa de centro y mientras servia dos tacitas de un delicioso te de canela preguntó:
- ¿Y que le dijiste?
- Yoooo…pues…yo…le dije que a mi me gustaba otra persona.
- mmmmmmmmm- le paso su respectiva tacita de te a su alumno, pensando "esto se esta poniendo interesante . "- y ¿Qué hizo él?
El pobre Mu sintió esa pregunta como una punzada recordando lo que Shaka había estado apunto de hacer antes de que llegaran a interrumpirlos- me beso- dijo lo más rápido que pudo.
- ¿Te beso? Ó ¿Se besaron?- Shion solo lo miraba sin dejar de sonreír
Eso fue una pedrada con toda la expresión de la palabra y como Mu no quería responder la última pregunta tomo rápidamente un GRAAAANNN sorbo de su tacita; tan rápido lo hizo que no reparo en la temperatura del líquido provocando un todavía más GRAAAAAAAAAAAN dolor en la lengua.
Shion se limitó a reír mientras movía la cabeza de un lado a otro y sentándose otra vez dijo- eso significa que le correspondiste¿O me equivoco?.
- Noooooo- Mu puso la horrible taza en la mesita, devolviéndole a su maestro una mirada de reproche por burlase de él.
- ¡Que interesante!- Shion tomo un sorbito del rico te, colocó su taza en la mesita, se acerco un poco y luego le pregunto a su alumno- Dime Mu¿Quién te gusta más?... Shaka…Saga…- tomo su barbilla con una de sus manos- ó YO.
"Ya me imaginaba yo que lo del reporte era solo una bobada" Mu solo suspiro, cerrando los ojos, sabiendo de ante mano lo que seguiría a continuación. No tardo muchos segundos en sentir los calidos labios de su maestro sobre los suyos y no puso resistencia alguna cuando su maestro introdujo su lengua en su boca; entre ellos ese tipo de caricias era algo normal como entre todos los amantes del mundo.
Y en efecto Mu no se había equivocado…
Shion lo había llamado solo con una intención en mente: divertirse como hacía varias semanas no lo hacía con su querido musito.
"Su ilustrísima" se separo de su dulce discípulo con una sonrisa diciendo- Aun no respondes a mi pregunta.
-…
- ¿Te gustaría que invitáramos a Saga una noche de estas?
- ¡QUEEEEEE¡CLARO QUE NO!- Mu se escandalizo al pensar la más remota posibilidad de hacer un trío donde estuviera el caballero de Géminis- ¡ÉL NO SE PRESTARIA PAR AUNA COSA ASÍ!.
Shion retomo su tacita riendo- Ja, ja, ja, tal vez el que no lo quiere prestar eres tu.
Mu se sonrojo inmediatamente¿Por qué su maestro debía de ser tan perceptivo?
- ¿Lo has besado?
Mu desvió la mirada contestando- NO.
- ¿Haz intentado seducirlo?
- ¡Por supuesto que no, aunque…- El carnerito recordó ciertos consejos tontos, además de la frustración de su primer intento para acercase a su tutor.
- ¿Aunque?...
- NO HE INTENTADO NADA DE "ESO"- dijo Mu un tanto indignado; él no iba por la vida ofreciéndose como cierto aprendiz del templo de Phycis (¿Y que paso con Shaka?), tenía una relación "especial" con su maestro pero de ninguna manera era un GOLFO.(aja¿Cómo nó?)
Shion suspiro un tanto decepcionado (era definitivo que Mu todavía no quería contarle todo el chisme), termino su tesito y dejo la taza en la mesa para continuar con su interrogatorio:
- y¿Cómo van tus entrenamientos?
- ¿Mis entrenamientos?- preguntó dudando del tipo de entrenamiento al que se refería su maestro.
- Aja- Shion se junto más hacía donde estaba su alumnito, tomando nuevamente su mano para acariciarla afectuosamente- Los preceptos y todo.
- ¡MUY BIEN!- contesto entusiasmado Mu- He aprendido muchas cosas; todos los días practico como usted me lo indicó, apenas ayer comencé con el libro de pasta azul; es muy interesante y mi…mi tutor es muy bueno conmigo, yo creo…- pero se detuvo cuando sintió un cálido beso en el dorso de su mano y "confundido" preguntó- ¿Para que me llamo maestro?
Ya conocía la respuesta, pero: la noche era joven, Shaka lo había dejado a medio camino y… bueno su maestro no le pedía nada a nadie para estar como quería, además de que él en cierta forma también lo había extrañado esas semanas que había estado tan ocupado.
- Para saber como esta mi discípulo favorito- Shion sonreía sinceramente- con lo que haz dicho es suficiente, pareces contento- y sin previo aviso comenzó a besar nuevamente los labios de su musito, lo empujo hacía el lado vació en el sillón para que terminara recostado, separándose de la dulce boca acotó- además me siento muuuuuuuuy cansado y necesito que me consientan.
Luego de que Mu sonriera en complicidad y acuerdo absoluto, dirigió sus labios hacía el cuello de su maestro para comenzar a "consentirlo" mientras sus manos empezaban a jalar la preciosa pero estorbosa túnica que traía puesta. (¿Y donde quedaron Saga y Shaka¿Alguien más desea unirse a lista de Mu?)
¿Desde cuando habían iniciado con las lecciones especiales, ni siquiera él lo recordaba con claridad, varios años atrás Shion solía ser como un padre para él y de un momento a otro ya eran amantes.
No es que Shion lo hubiera violado u obligado a iniciar esa relación, su maestro nunca lo obligaba a hacer nada (que el no quisiera).
De hecho cuando habían iniciado su relación, fue Mu el que en ese tiempo se había empecinado por que su relación se "formalizara" un poco.
El alumno quedo desnudo antes que el maestro como por arte de magia (Curioso¿Verdad?), así que el último se puso de pie riendo y mirando con deseo a su hermoso carnerito, que se sonrojo a más no poder; siempre se intimidaba cuando el maestro lo miraba como en ese momento.
Pero lo que no espero escuchar en ese momento fueron las siguientes palabras de Shion:
- Esta será la última vez.
- ¿Qué?- Mu creyó haber escuchado mal.
- Tu y yo no volveremos a estar juntos como esta noche- Shion continuaba tan tranquilo como siempre.
- ¿Qué¡¿Po..Por qué!- Mu se puso de pie asustado y diciendo- ¡Si he dicho o hecho algo que lo mal…-pero Shion lo beso tiernamente para que guardara silencio, obviamente Mu se dejo hacer.
Una vez que termino el beso Shion hablo mientras tomaba el rostro de Mu entre sus manos- No has hecho nada malo Mu; al contrario has sido muy complaciente conmigo.
Mu no entendía a donde quería llegar su maestro con todo eso, así que preguntó- ¿Acaso es por lo de Shaka o por el caballero de Géminis¿Esta celoso?
- No, claro que no.
- ¿Entonces…
- Mu siempre te he dicho que si quieres estar con alguien más me lo digas, me daría mucho gusto verte salir con alguien seriamente.
- Y yo ya le había dicho que…
- Eso fue hace ya mucho tiempo¿No quieres conocer a otras personas aparte de mí?
Mu comprendió al fin lo que su maestro le estaba diciendo, y lo curioso es que no era la primera vez que se lo decía; Shion siempre había insistido mucho en que se buscara un novio, novia, amante u otra persona aparte de él y a menudo solía preguntarle si no se aburría de estar enclaustrado en el Santuario.
Cuando Mu analizo nuevamente la pregunta de su maestro esta vez se sorprendió a si mismo al responder- Si, me gustaría.
El maestro sonrió más feliz que de costumbre, ahogando a Mu en un fuerte abrazo diciendo- ¡UUUUUUUUUUUUIIIII¡¿Quién te tiene tan cambiado, voy a ascenderlo de puesto- y sin dejar de abrazar a su querido alumno bajo una de sus manos hacía su trasero- esto hay que festejarlo en grande- dijo de manera sexy en su oído- ¿Qué dices?
Mu no quería pensar quien de los dos (si Saga o Shaka) había logrado cambiar su manera de ver las cosas, así que sonrió sensualmente, puso una pequeñísima distancia entre su cuerpo y los asfixiantes brazos, para colar una sus calidas manos con dirección hacía la cadera de Shion.
Shion previendo las travesuras de su musito se alejo de su cuerpo, tomo la atrevida mano y con una mirada picara lo invito hacía su "humilde" alcoba, para dar comienzo al gran final de su relación (y vaya que fue un gran final).
NOTA 1alguien podría por favor explicarle a este atolondrado que lo que le pasa tiene 4 letras y se llama amor.
¡Lastima, siento mucho que Shion siempre si le haya aventado el chon a Mu; pero ya terminaron y la verdad eso ya esta planeado desde un inicio; a Saga ya le habían ganado al carnerito desde hacía tiempo (al menos lo Shion solo era sexo) . Espero poder subir el próximo capitulo pronto pero no prometo nada.
Gracias por todos sus comentarios y cualquier queja, sugerencia o felecitación es bienbenida.
¡QUE VIVA EL YAOI!
