Aquí esta ya mi ficcito¿Quién será¿Quién será¿Tendrá Saga que quitarse la bata..?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sus ganas de ahorcar ahí mismo al intruso por haber interrumpido su tranquilo sueño se transformaron en asombro, Saga se sorprendió por encontrar al noviecito de su hermano en la entrada de puerta-¿Afrodita?-

- Si…buenos días, creo que lo desperté, discúlpeme- por alguna extraña razón Afrodita estaba muy bien arreglado, mejor dicho impecable, desde la punta de sus cabellos azules, hasta unas bonitas sandalias, todo el lucia perfecto, pareciera que el aprendiz ira a una fiesta de esas elegantes y Saga no puedo evitar escanearlo con la mirada de pies a cabeza, sin darse cuenta de la sonrisa satisfecha que por segundos mantuvo el pececito- yo…traigo una carta de parte de mi maestro- Afrodita comenzó a buscar algo entre su túnica; Saga todavía lo observaba¡Si que lucia bien, de el se desprendía un aroma bastante agradable, como si estuviera perfumado, "Bueno Kanon no tiene mal gusto" pensó, eso no era nada alarmante, al fin el aprendiz era uno de los más bellos de toda la orden, lo que si era MUY alarmante era su amiguito de más abajo que empezó a reaccionar por la cercanía del bello aprendiz.

Mientras Saga estaba embelezado con la imagen de Afrodita, este parecía torpe y lento en encontrar la famosa carta, dándole tiempo al otro de observarlo a sus anchas.

- Aquí esta- dijo de pronto Afrodita que al levantar la vista hacía el caballero de Géminis, quedo más complacido que nunca; Saga tenía las mejillas teñidas de un color rojo y lo miraba de manera extraña.

Afrodita extendió el sobre hacía el caballero de Géminis sin apartar sus ojos deseosos e intensos "Te tengo", era más que obvio que la mirada de Saga significaba algo más.

Saga levanto una de sus manos para recibir la carta sin prestar atención más que a la mirada lujuriosa dirigida por el aprendiz de Phycis.

Tal vez Afrodita no estaba tan equivocado y tenía en ese momento a Saga justo donde quería, para fortuna de este último alguien llego de improviso a rescatarlo.

- ¡BUENOS DÍAS!- dijo fuertemente Mu, tratando de llamar la atención de los otros dos.

Fue su voz la que despertó por completo al caballero de Géminis, que sorprendido volteo hacia donde estaba el carnerito- ¿Mu?

El susodicho lucia terrible, su cabello se encontraba despeinado, quebradizo, con rastros de hojas y pequeñas ramas, sus ropas estaban algo rasgadas, todo él estaba empolvado; respiraba agitadamente y su rostro lucia más pálido que un fantasma, acompañado de una fina capa de sudor. Se veía notablemente agotado como si fuera a desmayarse.

De hecho el pobrecito Mu no tuvo la oportunidad de contestar cuando sintió que las fuerzas lo abandonaban y todo a su alrededor se volvía de color negro.

- ¡MU!-Saga olvido completamente a Afrodita y corrió lo más rápido que pudo a sostener a su pupilo. Desafortunadamente el carnerito cayó al piso inconsciente, llevándose un buen golpe en la cabeza (es que Saga no es Oswaldo Sánchez)

Cuando asustado Saga llego hasta él, lo miro de pies a cabeza, dándose cuenta inmediatamente de que por uno de los costados de su frente corría un hilito de sangre- ¡MU¡MU!- lo llamo, pero al no obtener respuesta lo cargo en brazos dirigiéndose hacía la entrada para la parte privada del templo- ¡Abre un poco más la puerta!- le indicó a Afrodita que también estaba Shokeado por lo ocurrido.

Una vez adentro Saga recostó a Mu en uno de los sillones y corrió hacía su habitación por un poco de alcohol.

Saga estaba nervioso y asustado nunca había visto a Mu tan mal; así que cuando quiso sacar rápidamente el alcohol no midió sus fueras con el pobre cajón de su buró, tiro fuertemente de el sacándolo completamente y llevándose un santo golpazo en el dedo chiquito del pie al dejarlo caer repentinamente.

Afrodita trataba de reanimar a su compañero con un poco de aire cuando desde las habitaciones escucho unos ruidos extraños como de varias cosas cayendo y la voz de Saga gritando:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY¡PORQUERIA DE MIERDA!

Justo terminaba de escuchar la voz de Saga cuando Mu comenzó a despertar, moviéndose un poco y abriendo un poco sus ojos.

- Esta despertando- dijo Afrodita a un apresurado Saga que ya salía por un pasillo¿Cojeando? y con una botella de alcohol en las manos.

- ¿Cómo esta?- pregunto Saga.

Afrodita se volteo hacía el exdesmayado y hubiera respondido algo antes de ser desplazado por una bola azul que llego preocupada y corriendo para socorrer a su alumnito.

- ¡Mu¡Estas bien!

---------Mientras tanto en el mundo pos desmayo del carnerito--------

Mu podía ver borrosamente a Saga, sentía que la cabeza le daba vueltas, unas ganas terribles de vomitar y el cuerpo como si lo hubieran apaleado a golpes.

La única cosa agradable de su situación era el bello rostro de su tutor, de hecho le pareció que alrededor de Saga habían unas cuantas mariposas, angelitos (?) y flores resaltando el brillo de sus ojos, su piel de porcelana, sus lindos cabellos azules…

----------------------Regresando al mundo real---------------------

- ¡Mu¡Contesta¡Me escuchas!- Mu ya había abierto los ojos, pero aun lucia muy pálido y desorientado.

- Parece que el golpe le afecto- dijo Afrodita

Saga iba a llamarlo de nuevo cuando su alumnito elevo débilmente una de sus manos, para… ¡ACARICIAR SU MEJILLA!

Afrodita abrió la boca hasta el piso sin poder creer lo que Mu estaba haciendo "Si que se dio un buen golpe" pensó.

El tutor se quedo de piedra cuando sintió aquella caricia mientras los ojos cansados de Mu lo miraban tiernamente solo a él y ahora su mano tocaba delicadamente sus labios.

"Eso es tarjeta amarilla" pensó Afrodita.

-------------------- Mundo pos desmayo-----------------------------

Sus mejillas que graciosamente comenzaban a tornarse rosadas, unos pétalos atravesando por su cara (?), su labios color cereza que estaban levemente entreabiertos, tan suaves…

----------------------Mundo real--------------------------------------

Saga no sabía que hacer, su cabeza quedo completamente vacía al sentir otra mano que suavemente tomaba su otra mejilla y lo jalaba hacía Mu y para ser más específicos a sus labios.

Afrodita también estaba que no lo creía "ESO ES TARJETA ROJA".

-------------------Mundo pos desmayo--------------------------------

Esos suculentos labios, llamándolo para ser probados y su aliento tan calido, dulce, embriagante…

------------------Mundo real-------------------------------------------

"¡FUERA DE LUGAR!", pensó Afrodita al que poco le faltaba para soltar un grito.

Mu había acercado el rostro de Saga al suyo sin despegar sus ojos soñadores ni un momento, en tanto Saga como ausente, sin poder asimilar lo que estaba sucediendo se había dejado manipular por las cálidas manos y justo en estos momentos ¡SE ESTABAN BESANDO! (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA), AMBOS LOS DOS, SE BESABAN DULCEMENTE, entiendase por los dos que Mu estaba aun confundido por los efectos de su desmayo pero Saga que ya estaba "despierto" cooperaba sin queja alguna al acercamiento sometido por su alumnito.Acaso ¡EL MUNDO SE HABÍA BUELTO LOCO!(ó Saga un facilote)

---------------------Mundo pos desmayo-------------------------------

¡Deliciosos, Los labios de Saga eran dulces como la miel. Mu estaba completamente extasiado, en otra dimensión, rodeado de nubes mientras probaba aquellos labios que hacían a su corazón palpitar emocionado.

Todo fue tan perfecto…

Y digo fue, porque Mu sintió las palpitaciones más intensas, mientras su estomago empezó a revolverse como tlaconete con sal nota 2.

-------------------Mundo real-------------------------------------------

Saga estaba correspondiendo al beso de Mu cuando de pronto este último lo apartó (aventó) bruscamente, sentándose rápidamente y llevando una de sus manos hacía su boca.

- ¡Va a vomitar!- grito Afrodita, que como basto conocedor reconocía a la perfección la cara de una persona que no estaba en sus cinco sentidos (entintase borracho) y con el estomago suelto.

Por fin Saga pudo aplicarse y tomo lo primero que encontró en la mesita de la sala (Nada menos que una dulcera honda, cortesía de Kanon) poniéndolo en el regazo de Mu, que sin poder aguantar un poco más devolvió ahí todo el rico, rico, desayuno que había comido con su maestro.

Afrodita lo miro asqueado, nos es que fuera el primer vomito que viera en su vida, pero Mu era una de esas personas lindas y bonitas; era antiestético verlo volviendo aquello, Mu era antivómitos. Sin soportar esa visión el aprendiz de Phycis dio media vuelta sintiendo el estomago en la boca.

Estómago que regresó a su posición súbitamente y cambiando lugar con su corazón cuando en la puerta de la entrada vio parados y sorprendidos a Aioros junto con Aioria que no podía creer lo que estaba pasando en el templo de Géminis.

"EX–PUL-SA-DO", pensó Afrodita.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La luz comenzaba a entrar por la ventana, despertando con insistencia al aprendiz de Virgo que dormía placidamente en la cama de Mu.

Shaka se removió entre las cobijas, aun no tenía ganas de levantarse, pero esa maldita ventana le recordaba que ya era hora de hacerlo, así que confundido se sentó en la cama y…¿Qué extraño¿No recordaba que su habitación fuera de esa manera, miro cuidadosamente las cobijas con las que estaba tapado…

- Estas no son mis cobijas...- frunció el ceño un tanto molesto- ¿Dónde están mis cobijas?- luego inspeccionó cuidadosamente con la mirada el cuarto- ¿Y todas mis cosas?- ya se imaginaba a los posibles autores del crimen cuando recordó el lugar donde se había quedado esperando al dueño hasta altas horas de noche. Se dejo caer pesadamente- ¿Será que no vino a dormir anoche?- eso no le causo ningún agrado "No creo", "Talvez no quiso despertarme" "Y durmió en la sala…", trato de convencerse a si mismo.

Se puso de pie para dirigirse hacía el baño, su cabello estaba todo enredado y en caso de que Mu anduviera por el templo no quería que lo encontrara con chinguiñas en los ojos y hecho un harapo; mientras se lava la cara recordó breves escenas:

" - ¿Por qué¿Por qué él!"… "- Yo...yo…no…yo no lo se… solo me gusta"… "- ¿A pasado algo entre ustedes dos!"… "- Y A TODO ESTO SHAKA¿ A TI QUE TE IMPORTA"… " ¡ESO ES ASUNTO MIO Y DE NADIE MÁS!"

Shaka puso cara de fastidio, ese caballero de Géminis, era una piedra en su zapato y una muy grande, no hacía más que separarlo de Mu que siempre lo había admirado con devoción desde pequeños.

Tenía que quitarlo de en medio y pronto, no iba a permitir a ese presumido que se llevara así como así su preciado carnerito¡NO, Mu y él deberían estar juntos, AMBOS eran la pareja perfecta y punto.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Saga no se había percatado de las visitas inesperadas (además de Afrodita); ya que había salido disparado por un poco de papel para su alumnito que lo necesitaría cuando terminara de volver.

- ¿Aun te sientes muy mal Mu?- preguntó Aioria.

A Saga casi se le detienen el corazón cuando al salir de la cocina, escucho la voz de Aioria y lo encontró arrodillado junto a Mu, pero lo que más le preocupo fue la presencia de Aioros que estaba cruzado de brazos a prudente distancia de la salita; no esperaba visitas y mucho menos la de su ex amigo, que de seguro le haría pasar un momento vergonzoso frente a su pupilo.

"¡Gracias a los Dioses que Aioros no vio nada!" pensó Saga.

Mu iba a responderle a Aioria cuando vio a Saga llegando con papel en las manos, desafortunadamente ya no estaba en estado posdesmayo y sabía perfectamente lo que había hecho… ¡HABÍA BESADO A SU QUERIDO TUTOR!, Y ENFRENTE DE AFRODITA (esta última parte en realidad le gustaba)¿Qué le diría ahora a su tutor?...¿Que pasaría si Saga se molestaba con él?...¿Con que ojos iba a mirarlo¡. Mu solo se limito a bajar la mirada sonrojándose a más no poder y negando la pregunta que Aioria le había hecho.

- Mu toma- la voz siempre comprensiva de Saga lo llamaba para darle un poco de papel, seguramente estaba hecho un desastre, no quería levantar la vista, se avergonzaba profundamente de lo sucedido.

Una suave mano lo obligo a levantar el rostro cuando tomo su barbilla; era Saga, que todavía estaba preocupado y lo miraba inquieto buscando en su rostro una mejoría.

- Te sientes muy mal- le preguntó Saga.

Mu movió nuevamente la cabeza negando y pensando que si su tutor continuaba mirándolo de esa manera, taaaaan tierno, y taaaan cerca de su rostro no podría controntrolarse, se lanzaría encima de él, para robarle otra vez un beso.

- De verdad¿Ya estas mejor?- insistió Saga colocando su mano esta vez en su frente para comparar su temperatura.

Mu movió la cabeza de arriba abajo, mientras Afrodita miraba fastidiado hacía otro lado la enternecedora escena.

Saga sonrió animando a su alumnito, soltándolo se puso de pie y dijo - ¡Vaya susto que me diste, Mejor te preparo un té para que se te quite el mal sabor, no te levantes, descansa.

Dentro de lo que cabe en el recuento del día Mu definitivamente se había levanto con suerte; había despertado entre los calidos brazos de su maestro (Shion), desayunado algo decente y rico, llegado a tiempo para detener a Afrodita y sus planes malignos de conquista, Su apuesto tutor lo había besado, ahora le prepararía un té, Saga lo había besado y no estaba enojado, se preocupaba por su bienestar, lo había besado, lo miraba dulcemente, mencione que ¿Lo había besado, en fin Mu divagaba con pensamientos similares; Saga se iba rumbo a la cocina cuando…

- Yo te ayudo Saga- dijo la voz de Aioros.

Un momento, eso ya no era ningún buen pronóstico.

Al llegar a la cocina Saga empezó a sacar lo que necesitaba para el te al momento que añadía un poco nervioso- Nunca lo había visto ponerse así, vieras el susto que me dio, tendré que preguntarle luego que fue lo que le paso.

- Aja- respondió Aioros en un tono de ironía, misma que incrementó los nervios de Saga diciéndole que algo estaba muy, pero muy mal.

- Llego muy pálido, casi transparente…

- ¿En serio?- esta vez Aioros hablo con tono burlón y una pequeña sonrisa en su rostro.

- ¿Por qué me hablas en ese tono?- preguntó un tanto molesto Saga que sostenía una tetera entre las manos y se volteaba hacía su amigo.

Aioros camino hacía donde estaba Saga ingenuamente- ¿Qué tono?

- ¡ESE TONO!.

Aioros acorto la distancia entre ambos acorralando a Saga entre la estufa y su cuerpo diciendo- No creas que no te vi, besuqueándote con tu alumno enfrente del aprendiz de Phycis.

Saga se congelo inmediatamente, tiro la tetera al suelo, se puso pálido, un sudor frió, frió comenzó a emanar de él y sintió que le costaba incluso meter aire a sus pulmones mientras una corriente eléctrica subía por su espalda erizando todos sus cabellos.

Aioros sonrió complacido y dijo- ¿Qué¿Eso no me lo ibas a decir?

- Yo…yo…yo…- esta vez si que no podía decir nada.

- y yo siempre te cuento mis cosas¡ERES TAN INJUSTO!- Aioros lo miro con el ceño fruncido- Ya te pareces a Kanon.

- ¡QUEE¿Yo?

- Con razón desde ayer andabas tan misterioso, mmmmmm, ya veo ya veo- Aioros entrecerró los ojos deduciendo varias cositas en su cabeza.

- ¡No es lo que tu piensas!…yo…de veras

- Saga no me digas- A sagitario se le ilumino el rostro junto con un sonrisita picara- que tu…y…Mu...

- ¡Ya te dije que no, entre nosotros no pasa nada

- ¡NO MIENTAS, ANDAS CON EL ALUMNO DE mphmmm- Aioros no pudo continuar ya que Saga le había tapado la boca diciendo en voz baja:

- ¡CALLATE, quieres que el mismo patriarca te escuche ¿O qué?

- esta bien, esta bien, hablo quedito pero contesta, puedes explicarme ¿Qué rayos pasa entre tu y Mu?

Era evidente que Saga no tenía otra opción más que contestar todo lo que Aioros le preguntara:

-……

- ¿Vas a contestarme o no?

- ¡Ya sabes que si!...lo que pasa…es…que……

- ¿Si?

- yo…Mu…es mi alumno…y…

- ¿Aja?

- pues…yo…yo…

- ¿Tu?

- bueno….pasa…que...; ¡Pero no vayas a decirle esto a nadie¡Tampoco lo que viste!

- si hombre, no le digo a nadie.

- Ni a tu noviecito

- A él menos que a ninguno; te dije ayer que estamos peleados, así que no le hablo.

- prometelo.

- lo prometo.

-……….

- ¿Saga?

- ………

- ¡SAGA!

- ya, esta bueno, yo…no se…creo que…siento que…me gusta…yo…

- ¡TE GUS

-¡CALLATE, no estoy seguro

- con razón te sonrojaste tanto.

-¿Qué?

Aioros suspiro complacido- bueno me da gusto por ti.

- ¿Eh¿Te da gusto?- en ese momento la tetera comenzó a silbar.

- Claro, me da mucho gusto por que a leguas se nota…que tu también le gustas.

- O.O

- ¡Vaya, si te agrada, ya te volviste a sonrojar.

- ¡YA CALLATE, ya te dije que no lo se- dijo Saga llenando la tacita de té.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno hasta ahora es todo, Gracias por leer mi ficcito, espero que les siga gustando, yo quisiera terminarlo para el capitulo 20 así que ya veremos que pasa con nuestros guapos protagonistas y con mi mente loquita, voy a ver que se puede hacer con el pobre Shaka, va a tener que convencer a Mu para evitar la violaciónO.O y me despido:

¡QUE VIVA EL YAOI!.