¡HOLA A TODOS, muchas gracias por soportarme y por estar leyendo mi fic, no los entretengo más y disfruten el desastre:
Después de darle unas palmaditas en la espalda a Saga, Shion lo miró inquisidoramente, le aplasto una mejilla con un dedo agregando- ¡Creo que alguien tiene un secreto que contarme¿¡NO ES ASÍ!
Saga quedo completamente en blanco sin saber que decir o que hacer, era obvio que el maestro ya estaba informado de lo suyo con Mu. Los nervios regresaron haciendo que su estomago se trasformara en un gran vació, sus mejillas se tornaron chapas rojizas, su corazón latió dolorosamente muy fuerte y se sintió empequeñecer cada vez más; el patriarca siempre había sido para él un ejemplo a seguir, lo admiraba profundamente y por lo tanto desde pequeño se había esforzado para resaltar de los demás, únicamente por el gran maestro. ¿Qué le contestaría ahora?
- ¡No te preocupes, sabes que puedes confiar en mi- le dijo Shion sonriendo.
Saga lo miro sorprendido; A caso no iba a reprocharle nada.
- Si es por lo de Mu, ¡NO TE AGUSTIES! , ya sabía que algo así tenía que pasar- Shion tomó otro trago de su botella.
El gemelo no entendía nada de lo que sucedía, así que prefirió hacerle un poco de caso al patriarca y tomar un sorbo de vino que aún tenía en su vaso, si que lo iba a necesitar.
- ¡GIEN SAAAAGA¡ASÍ ME GUSTA!; Poro eso siemple me has agranado- Shion se dejo caer hacía atrás para caer entre risas en el sillón juntó a Saga, al parecer el primero estaba cada vez peor, con cada trago que le daba a la botella- ¡SAAAAAALUD!- dijo chocando nuevamente la botella contra el vaso del otro; que si tomo fue solo por compromiso, ya que Shion no le había quitado un ojo de encima.
- ¿Ime que piensas de Mu!- le preguntó divertido el patriarca.
Saga se sonrojo con la pregunta, bajando la mirada apenado provocando grandes risotadas por parte del maestro:
- ¡TE GUSTAAAAAAAA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, Perro toma un poco más, nebes estar ¡MUY FELIIIIIIIIZ!- Shion le puso la boquilla de la botella en la boca al otro obligándolo a dar un trago y ensuciando sus ropas- JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA¿Ssssssabes algo?- lo abrazó amistosamente diciéndole en secreto- ¡TUUUUUU, E GUSTAS, IUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, JA, JA ,JA, JA!- el semi conciente maestro se empino la botella otra vez (que a este paso no iba a durar mucho), se puso de pie gritando- ¡EVÁNTATE¡TE GOY NADAR MI…MI LENDICIÓN!( traducción¡Levántate, te voy a dar mi bendición!)
"Al menos es un borracho muy feliz" pensó Saga (¿En que parte había dejado olvidados sus prejuicios?); luego de dar otro pequeño sorbo a su vaso (pues no queriendo la cosa ya le estaba gustando el sabor dulson del licor) se levanto, siendo lo único que había entendido del patriarca.
Shion tomó los hombros de Saga, en parte para darle un poco de seriedad a sus palabras y siendo un poco más sincero porque el piso se le movía; mirándolo directamente a los ojos le dijo- ¡IO CHON DE MARIES OS BENDIGO…OS BENDIGO LA JUNIÓN DE TU Y MU!- luego de analizar ambos el breve discurso, concluyeron que sonaba ridículo y las risas no se hicieron esperar:
- JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.
- JA, JA, JA ,JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA¡¡¡SSSSSSSSSAAAAAAAALUD!- grito Shion y ¿Adivinen que hizo?... exacto, se empino la botella, y al notar que Saga solo había cupeteado su vaso, lo tomó de la nuca diciendo- ¡NO, NO, NO, NO, TOMAAAAA, MAS!- basta decir que el caballero de Géminis tuvo que beber lo que quedaba de la botella (dos vasos completos), sintiendo que el vino quemaba su garganta y su cabecita empezaba a sufrir los estragos.
Tanto fue lo Shion lo obligo a beber de un solo trago que la botella quedo en ceros y el maestro al darse cuenta de eso la aventó descuidadamente hacía atrás sin importarle el hecho de que pudiera romperse en mil pedazos diciendo- ¡RRRAIOS¡SAGA VE POR MUNICIONES! (¡Increíble aún podía llegara decir una frase medio coherente!), están por allí- dijo señalando hacía su bellísimo escritorio- gueno, ja, ja, ja, ja, ja, creo, ja, ja, ja, ja- y como el maldito piso movía continuamente sus pies de lugar decidió sentarse mientras tatareaba o mejor dicho berreaba una canción- ¡Copaaaas, Copasss¡Tomen ja, ja, ja, ja!
La verdad es que Saga se empezaba a sentir ligeramente mareado y sin poder quitar una gran sonrisa de su cara siguió al pie de la letra las indicaciones del maestro, tardo unos minutos y ¡Buala, dio con la mentada botella.
Cuando se sentó nuevamente, mientras abría la botella junto al patriarca quedo extrañado; pues el maestro parecía un tanto callado, ya no estaba gritando nada, es mas ¿En que momento había dejado de cantar, ahora lucia aparentemente melancólico.
Shion poso su mano sobre la rodilla de Saga antes de decir repentinamente:
- lo essstraño
Saga volteó hacía el maestro, en realidad no entendía a que se refería el con ese comentario, pero se llevó una gran sorpresa al mirar una lágrima correr por su mejilla.
- ¿Ma…ma estro?- Saga agudizó entonces sus sentidos, recobrando la compostura y se preocupo; Shion era una de esas personas felices que raramente mostraban signo de debilidad o de enojo, mucho menos siendo el patriarca, representante de los caballeros de Atenea, después de tantos años a su servicio jamás lo había visto tan humano (tampoco borracho, pero eso no era tan grave)- ¿Se encuentra bien?
- No- contesto secamente, giró para poder ver claramente la cara del piliazul. Sentia ganas de lanzarse impulsivamente sobre esos labios rozados, ganas de probar al menos una vez esa piel por la que había sido sustituido y poder contestar entonces las miles de preguntas que en este momento surgían para su aturdida mente; elevó lentamente su mano con dirección hacía la mejilla de Saga, estaba tan cerca y el susodicho tan ignorantemente vulnerable, era cuestión de unos centímetros más.
Y no pudo hacerlo…
No podía tocar a Saga; ahora era la persona que su musito amaba, sabía que si se llegaba a enterar de algo entre ellos dos lo lastimaría, era muy celoso. Hacía mucho tiempo atrás había decidido renunciar a Mu, para evitar causarle cualquier sufrimiento y no cambiaria las cosas ahora, así que prefirió modificar el rumbo de su mano hacía la botella que Saga sostenía en su regazo, diciendo- No…te greopupes…goy…a estarr…- el gran vació que desde la mañana lo había abordado, el torrente de lagrimas que brotaba desde su ojos y la gran cantidad de alcohol que corría por su sangre no lo dejaron terminar.
Shion de Aries, patriarca del santuario se puso a llorar como chiquillo, sobre las piernas del caballero de Géminis que solo atinó a darle tiernas caricias sobre la espalda, esperando a que se desahogara mientras decía cosas in entendibles.
Luego de unos minutos de amargo llanto Shion regreso a su lugar en el sillón limpiándose las últimas lágrimas y moquillos, aparentemente más tranquilo; pero eso si jalando la botella consigo para darle un gran trago como lo había estado haciendo desde la tarde.
- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, KE tonteria, ja, ja, ja, ja, ja, ia veo por que, ja, ja, ja, ja, ja- Shion volvía a ser borracho feliz de hace un rato, al parecer solo necesitaba desahogarse- ¡SSSAAAAGAAAA¡ETA NOSHE ES DE HOMGRES¡TTTOOOOOMAAA!- y dándole a Saga una empinada de su botella se sintió feliz de nuevo. El muchacho le agradaba por lo que decidió darle unos tips- io te goy a decir como le hagas para tener geliz a Mu- y como si ya fuera una costumbre tomo otro trago de su botella.
- s…si- Saga seguía sin entender del todo que había pasado, pero al menos la crisis de lagrimas ya se había calmado; vaya que Mu tenía un maestro muy extraño, era toda una fichita.
- mira- Shion abrazó a Saga con la mano derecha pasándola por encima de sus hombros y jalándolo para susurrarle nuevamente en secreto- equshame bien, eto es un secreeeeto, Mu no necesita musho- en ese momento hizo una pausa para beber un poco más del buen vino- ile que lo quieres, hazlo gentir especial y ten cuidado¡TEN…TEN CUIAO!...ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja – el maestro no pudo evitar reírse, al haber asustado a Saga con sus gritos- poque es muuuuuy celoso y…y… aquí ente noosssss¿Kieres jaber como complacerlo?- lo miro de manera sugestiva y al darse cuenta de que el otro no estaba siguiendo el hilo de la conversación agrego- ia jabes, tenerlo jeliz en la cama- los ojos grandes de Saga le indicaron que ya habían entendido el mensaje así que (nota)prosiguió- a mi mussito le gusssssta que lo besen, usto aquí- dijo mientras presionaba con un dedo de la mano izquierda un punto en el cuello de Saga- hazlo uando estes dentro del él- le guiño un ojo- elo digo por expriensia propia- y el patriarca sonrió complacido, seguramente con esos sabios consejos Saga haría muy feliz a su musito.
El caballero de Géminis se petrifico en su lugar al escuchar semejante secreto, lo único que pudo hacer es tomar la botella de los brazos del maestro para darle un graaaaaan trago.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mu llego más que entusiasmado a su templo, aún sentía que estaba caminando sobre las nubes, no había palabra que pudiera describir lo bien que se sentía, entro directamente hacía su habitación, para cerrar la puerta y recargarse sobre ella¿Había sido un sueño, junto sus manos a la altura de su corazón mientras cerraba lo ojos recordando todo lo que había pasado durante ese día, desde que llego mareado al templo de Géminis hasta el momento en que se hallaba cómodamente acorralado por los brazos de su tutor¡NO!; ex tutor y nuevo novio…
¡NOVIO¡SAGA DE GÉMINIS ERA AHORA SU NOVIO, tenía la tentación de salir a la entrada de su templo para gritar a todos los vientos que ahora el caballero de géminis era todo suyo. Abrió los ojos mirando su habitación (específicamente la cama) y se sonrojó al pensar de esa manera diciendo en voz alta:
- todo mío- a su negra mentecita acudieron imágenes digamos un tanto comprometedoras de él y su noviecito- ¡Pero que estoy pensando!- se reprocho.
Se dirigió a su cama y se dejo caer pesadamente boca arriba con los brazos abiertos, en esos momentos era tan feliz¿Qué dirían Aioria y Milo, seguramente Shion se alegraría mucho al saber lo de su noviazgo con el caballero de Géminis, "mañana iré a verlo para contarle"; el pobre Mu ni si imaginaba que para esos momentos Shion ya sabía todo de todo y estaba a unos cuantos minutos de meter la pata, así que ignorante de lo que pasaba más arriba planeaba sus actividades del día siguiente, recalcando el hecho de que hablaría con Saga acerca de su renuncia como tutor.
Por esos pensamientos rondaba su cabeza cuando escucho que alguien lo llamaba, se puso de pie tranquilamente y abrió la puerta para encontrarse de frente con…
- ¡HOLA MU!- Camus saludo muy efusivamente- ¡Mi maestro me dio permiso de venir a verte¿¡Vas a contarme como te ha ido con el caballero de Géminis?- y el muy confianzudo aprendiz de acuario paso al interior del cuarto como si del suyo se tratara.
- Pu…pues- bueno si quería contarle a todo el mundo… todo el mundo menos Camus; durante todas estas semanas había olvidado el pequeñísimo detalle de que el peliazul también idolatraba a su ahora novio tanto o más que él, no quería tener sobre su conciencia la muerte de su compañero a causa de un paro cardiaco por lo que trato de buscar la manera de irle soltando la sopa, poco a poco- si…me a ido bien- "o tal vez por ahora sería mejor dejar las cosas en solo maestro y alumno" pensó.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
El pobre Saga no podía mantener el equilibrio adecuadamente y los estupidos escalones se le movían de lugar, hacía rato que había dejado al maestro descansando como bebe sobre su cama, de no ser por que sus sentidos estaban atrofiados seguramente en estos momentos ya estaría por el templo de Sagitario; ¡Pero NO, apenas se estaba acercando a Phycis.
- ¡RAYOS!- grito frustrado cuando sin más remedio tuvo que apoyarse en una roca, ahora entendía los grandes problemas a los que se enfrentaba Kanon cuando regresaba borracho, es más ¿Cómo podía su hermano regresar al templo de Géminis?; él sabía que tenía que bajar y ya (estaría en casa), pero ese tonto regresaba de quien sabe que lugares alejados¡Era de admirarse!
Cansado de sentirse como un pavo caminando por una cuerda Saga decidió que si su hermano podía volver desde lugares lejanos, él podría caminar sin necesidad de apoyarse, así que soltó las rocas que venían haciéndola de bastón y acelero el paso, lo estaba haciendo muy bien de no ser por que los siguientes cinco escalones ya estaba sentado sobre la escalinata.
- ¡MALDICIÓN!- grito, ya estaba frente al templo de Phycis y sus piernas no tenían la capacidad de dar unos cuantos pasos.
En realidad se sentía sumamente molesto, después de su amena platica con Shion acerca de TODAS las cosas que le había enseñado a su "musito", sentía que algo ardía dentro de su pecho, ese Mu no era más que un mentiroso y un dos caras; siempre luciendo inocente como cachorrito para ocultar bajo su mascara a un depravado que se acostaba con su maestro¿Cómo es que él se había enredado en todo esto¿Por qué ese estupido de Mu no le había dicho nada¿Por qué había bebido tanto? Y ¿Desde cuan…
- ¿Géminis?- escucho que una voz lo llamaba desde el interior del templo, eso o ya empezaban las alucinaciones.
Pero afortunada o desafortunadamente no era ninguna alucinación frente a él se acerca un chico guapo de cabello azul claro (¿Adivinan quien es?) mirándolo sorprendido y preguntando:
- ¿Kanon?- Afrodita pensó que realmente era Kanon, solo él se ponía hasta las chanclas y solo él lo visitaba a horas no apropiadas.
La sorpresa no se hizo esperar cuando su Kanon meneo la cabeza de un lado al otro indicando que era el otro gemelo.
- ¿SAGA!- pregunto completamente impactado.
- SIIII- respondió con torpeza el peliazul.
Afrodita notó que el timbre de su voz no se escuchaba como siempre, había algo raro en el caballero de Géminis, pero la sencilla idea que cruzaba por su cabeza era imposible: Saga era demasiado persignado para ir a buscarlo personalmente, sobre todo si pensaba que era el novio de su hermano.
Saga quería llegar cuanto antes a su templo por lo que trató de ponerse en pie con normalidad y salir caminando mientras decía:
- Buenas noshes Afrodita- cuando dio el siguiente paso ya estaba extrañamente entre los brazos del bonito- ¡ME LLEVA!
Afrodita apenas logro atrapar al hermano de Kanon en su caída directa al piso y una vez cerca de él se percato que un olor muy conocido inundaba su nariz; inmediatamente una sonrisa ocupo su rostro¿Sería posible tener tan buena suerte como para estar en estos momentos sosteniendo al precioso Saga de Géminis totalmente borracho mientras el templo de Phycis estaba vació? (su maestro había salido de parra); entre sus brazos el susodicho comenzó a reír sin razón aparente. Afrodita lo separo un poco para poder apreciar su rostro y le sonrió dulcemente.
Al parecer el marcador oficial quedaría completamente a su favor y mientras colocaba ambas manos a los lados del hermoso rostro de Saga pensaba "Afrodita win, Saga lose"
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Al final Mu termino soltando toda la sopa de su relación con Saga, (tenía que ser alumno de Shion). El pobre Camus efectivamente casi muere de la sorpresa, incluso Mu se vio obligado a golpearlo para que reaccionara, sin embargo una vez asimilada la idea, felicito al carnerito deseándole lo mejor de lo mejor.
- creó que ya debo irme Mu, no quiero que mi maestro vuelva a castigarme, espero que pronto podamos hablar de nuevo y muchas felicidades- y justo en el momento que Camus abrió la puerta del cuarto de Mu se encontró a nadie más y nadie menos que a un precioso rubio- ho…hola shaka
Ante Camus se desplegó la imagen de un rubio despampanante, que en realidad no lucía como el Shaka de siempre, este parecía como un ángel bajado del cielo, por lo que acuario quedo impresionado pues se dio cuenta de lo atractivo que podía llegar a ser su compañerito.
- ¿Camus!- pero al rubio no parecio gustarle la idea de encontrar al peliazul en el cuarto de SU Mu, así que frunció el ceño diciendo- ¿Qué estas haciendo en el cuarto de Mu?
- Pues…- trató de decir Camus.
- ¿Shaka que haces aquí?- pregunto Mu alarmado, recordando de pronto que las cosas con su compañero se habían quedado a medias, además de que Shaka era uno de esos que no se daban por vencidos tan fácilmente.
- Te lo diré cuando me expliquen que pasa en este lugar- ¡Vaya, el rubio si que sabía adueñarse de las cosas.
- ¿Eh?- Camus no tenía ni vela en el entierro.
- porque debería decírtelo- reto Mu¡Reclamos!; aceptaría reclamos tal vez de su maestro, quizás de su noviecito Saga, pero ¡De Shaka!
- Creo que esto es un mal entendido, yo ya me voy, hasta luego- y el buen Camus salió huyendo del lugar lo más rápido que pudo, no quería estar presente cuando el rubio se enterara del nuevo compromiso de Mu. Una sorpresa tan grande como esa era suficiente desequilibrio en su vida por un día, no necesitaba más.
CONTINUARA...
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡QUE TAL, Mu esta en apuros, Saga esta despechado y en la garras del pervertido Afrodita (que parece que siempre si va optener lo que quiere) y el causante de toda esta trajedia dormidito en su cama O.O
De nuevo muchas gracias por leer mi ficcito, la verdad me fui de vacaciones y ya estoy otra vez en apuron con la escuela, pero les prometo que este fic lo acabo por que lo acabo, ya esta todo friamente calculado, no veremos pronto y adios.
¡QUE VIVA EL YAOI!
