Hola gente! Pues aquí estoy de vuelta con el segundo capítulo de este fic! Sorry la tardanza, pero no tenía tiempo u jejeje La maldita escuela no me deja ¬¬ Pero bueno, lo importante es q' está terminado! Jejejeje Y ahora viene la sección de... Responder a los reviews! Por cierto, mil garcias por dejarlos, los adoro a todos!

hermi18: Pues sí, sí tengo más historias por ahí, pero están en otro géneros. Pero una de ellas tmbn es Yaoi! (o bueno, creo q' le llaman Slash cuando no es anime, eso me dijeron... como sea u). A ver si las ves y me dices q' onda con ellas. Y en cuanto a Itachi... verás en éste capítulo cuál es su actitud... aunq' quizá sea un poco predecible, jejeje.

VAMPIRE PRINCESS MIYU: Itachi tras Naruto... suena interesante, no? Supongo q' le pondrá sabor a la historia, jejejeje. Pero sí... yo también creo a Sasuke capz de matar por su Naru-chan. Quizá lo haga... pero veamos primero que hace el amigo Itachi.

estherkyubi: Muchas gracias por el comentario, q' bueno q' te gustó! Y si quieres mi mail para el messenger te lo paso, es (Ya sabemos por q' no pongo la dirección como debe de ser... pero espero se entienda P)

AISHITERU-SHUICHI: Pues aquí está la continuación, ya no tienes q' esperar más! Ahora la espera será por el tercer cap, jejejeje u

SimaraNeko: Cómo sería poner a Gaara tras Naruto además de los hermanos? Supongo que armaría una guerra peor que la Segunda Guerra Mundial, jejejeje. Esa salida iba en plan de amigos... pero puedo reconsiderar las intenciones de Gaara, jejejeje. Y por cierto, soy chico, y muchísmas gracias por el apoyo! Sé q' soy de los pocos que hacen esto... pero alguien debe de hacerlo, jejeje

HagaRenPotter: Gracias por dejarme vivir! Ahora te amo! Jejejejeje Así puedo continuar haciendo más Yaoi para el mundo, jejejeje Y parece q' los Dioses del Yaoi me oyeron porq' pude hacer este segundo capítulo... ahora sólo falta ver si me siguen amando ellos e inspirando, jejejejeje u

maca-chan15: Sí, Sasunaru! XD Creo q' es lo q' la mayoría desea ver aquí... Jejejejeje De hecho, en lo personal también soy amante del Sasunaru a morir! Adoro a esos dos! No te preocupes, habrá Sasunaru para satisfacer nuestras mentes enfermas y llenas de Yaoi, jejejejeje XD

Kiomi: Muchas gracias por el mensajito! Tienes razón hace ilusión el recibirlo y se siente muy bonito! Jejejejeje Espero sigas disfrutando de este fic D

mistinside: Gracias por el cumplido y por dejarme con vida! Gente como tú es la q' anima a los hombres como yo a seguir con estas locuras, jejejejeje Y concuerdo 100 contigo... Sasunaru 4 ever! XD Jejejeje

mahokusweetcandy: Gracias por el review! En cuanto al lemon... podría darse en el tercer capítulo, o quizá un poco después... pero suena tentador ponerlo, verdad? Jajajajaja

Nekoi: Sí, estuvo algo cortito, pero aquí está lo que sigue. Y pues... sólo te diré q' Itachi tendrá un papel interesante en la historia... espera un poco y verás ; )

Yume: Gracias por dejarme vivir! Ahora los amo a todos, sí! Soy feliz! Jejejejeje XD Y gracias por rezarle a los Dioses, creo q' te hicieron caso, jejejeje. Ahora, yendo a los comentarios, sí, es muy difícil q' Naruto perdone a Itachi por lo q' hizo... y eso pondrá un poco complejas las cosas entre los dos. En cuanto a Gaara... pues está de visita... supongo, jejejeje. La verdad se me ocurrió que sería interesante meterlo en la historia, además de que me gusta mucho ese personaje, jejejeje. Y pues Itachi no sabe (todavía) q' a su hermano le gusta Naruto... supongo que eso mantendrá las cosas en calma por un momento, jejeje. La verdad no sé hace cuánto tiempo volvió Itachi... pero supongo que con cerca de dos años o dos años y medio es suficiente para que se haya adaptado de nuevo con su hermano, pero no tanto como para que todos lo hayan perdonado, no crees? Pero bueno, supongo q' eso no tiene gran relevancia P Y no te preocupes por Sakura... es más, creo q' debería matarla en esta historia! jejejejeje Muerte a Sakura-basura! Jajajajaja XD

Hitomy miwa akimoto: Aquí está, actualizado como querías! ahora puede seguir disfrtando de esta encnatadora historia! (Ay, sí, cómo no! Más bien podrías cerrar la ventana de Internet al verla S Jejejejeje)

kennich: Alguien más q' piensa en usar a Gaara de forma interesante! Yeah! Celos a Sasuke? Me gusta como suena, jejejeje Y sí, puedes estar seguro de q' Itachi no será una perita en dulce durante la historia, jejejeje

Musa Lockheart: Muchísimas garcias por el apoyo! Aquí está ya la continuación ; )

yukime souma-chan: Pues aquí tienes un poco de lo q' va pasando entre nuestros dos apuestos ninjas, jejejejeje. Pero no comas ansias, poco a poco verás lo q' les pasa, Jejejeje. Por cierto, sube tu fic! Me dejaste con la curiosidad de leerlo! Y supongo q' muchos otros también querrán! Espero lo subas, y suerte!

Ahora sí! Mil gracias por todos sus reviews, me fascinó leerlos! Y ahora, con reviews respondidos, podemos pasar a lo q' nos interesa... el segundo capítulo! Q' lo disfruten!


- ¡Nii san¡Ya llegamos! –dijo Sasuke entrando y quitándose sus tenis. Naruto lo imitó y tomó unas pantuflas que Sasuke le extendió.

- ¿Llegamos? –se oyó la voz de Itachi desde la cocina.- ¿A que te refieres con lleg…? -. Se detuvo en seco. Itachi había salido de la cocina con un delantal puesto y se había quedado de piedra al ver a Naruto al lado de Sasuke. De entre todas las personas de Konoha, nunca habría pensado ver a Naruto en su casa.

- Buenas noches Itachi-san –dijo Naruto haciendo una reverencia, pero imposibilitado de ocultar el rubor de sus mejillas. Esa situación era un tanto incómoda para él.

- Buenas noches Naruto-kun –dijo Itachi seriamente. Aün no salía de su asombro.

- ¿Qué hay para cenar hermano? –preguntó Sasuke caminando hacia la cocina.

- Arroz con carne. Espero que les guste –dijo mirando pasando su mirada a Naruto. Bien sabía Itachi sobre el maniaco gusto de Naruto por el ramen y se preguntaba si a Naruto le gustaría lo que había preparado.

- Sí, nos gustará –respondió Sasuke sacando un nuevo plato para agregarlo a la mesa. Itachi había preparado la mesa para dos personas, pero ahora era necesario poner un lugar más.

- ¿Por qué no pasas también a la cocina Naruto-kun? –le dijo Itachi. Quería parecer amable, pero sentía que esa noche le costaría trabajo.

- Sí, gracias –respondió Naruto, quien se había quedado en la entrada. Caminó a la cocina con la mirada baja y se sentó en el lugar que Sasuke le había puesto. Estaba comenzando a pensar que no debería haber aceptado la invitación. Pero el sonido del teléfono lo sacó de sus pensamientos.

- ¡Yo contesto! –dijo Sasuke y salió de la cocina antes de que alguien pudiera detenerlo, dejando a los incómodos Naruto e Itachi solos en la cocina.

- ¿Y… cómo has estado? –preguntó Itachi tratando de romper el silencio entre los dos.

-Eeee… bien, gracias –respondió Naruto un poco intimidado. Aún recordaba claramente lo que había pasado entre los dos la última vez que habían estado solos.

Flashback

- Te confesaré algo Naruto-kun…. Si he estado siguiéndote no ha sido sólo por la misión que me dieron. Tengo mis motivos personales para hacerlo –le dijo Itachi mirándolo fijamente.

- ¿A qué te refires? -respondió Naruto. Estaba en el piso con unas cuantas heridas. Itachi era demasiado fuerte para él.- ¿Qué clase de motivos personales puedes tener para estarme siguiendo? -.

- ¿Acaso no son obvios? –dijo Itachi poniéndose de cuclillas junto a Naruto. Éste retrocedió un poco, asustado por lo que pudiera hacer Itachi.- Velo así. Si quisiera matarte y llevarte con los Akatsuki ya lo hubiera hecho hace mucho¿no lo crees? -.

- Supongo que sí… -.

- Sin embargo, no lo he hecho. Sólo me he dedicado a perseguirte todo este tiempo sin hacer nada más. ¿No te parece extraño? -.

- ¿Qué estás tratando de decirme? -.

- Es muy sencillo Naruto-kun. Debes ser muy tonto como para no saberlo todavía…-. Y sin dar oportunidad a Naruto de reaccionar, Itachi lo tomó y lo besó. Naruto estaba inmóvil por la impresión y no sabía qué hacer, paralizado por la sorpresa y el miedo. Se oyó entonces el ruido de unos pasos que se acercaban. Itachi se separó de sus labios y desapareció. Al poco, Jiraya llegaba con Sasuke y Tsunade al lugar donde estaba Naruto, aún confundido por el último suceso.

Fin flashback

- ¿Y se puede saber qué es lo que te trae a nuestra casa? –preguntó Itachi sacando a Naruto de sus pensamientos.

- ¿Eh….? Ah, bueno, yo… es que me quedé sin ramen en mi casa y Sasuke me dijo que mejor me viniera a cenar –respondió el rubio un tanto ruborizado. El recuerdo de ese beso lo apenaba.

- ¿Sólo por eso? Mi hermano debe haber perdido la cabeza… -.

- Pues… no sé si haber perdido la cabeza, pero sí fue muy extraño, debo de admitirlo -.

- Pues lamento informarte que no tenemos ramen en estos momentos, sólo arroz con carne. Algo muy alejado de lo que sueles comer, supongo -.

- No, no importa. Está bien así. No moriré por un día que no coma ramen. Aunque debo admitir que tengo mucho antojo de uno-. Dijo Naruto tras unos momentos.

- Luego te compro uno Usuratonkachi –dijo Sasuke regresando a la cocina para alivio de ambos muchachos.

- Serviré la cena de inmediato si les parece –dijo Itachi buscando una manera de huir de la situación.

- Me parece perfecto, muero de hambre –dijo Sasuke sentándose en su lugar, frente a Naruto. – Y supongo que el Usuratonkachi también muere de hambre –dijo mirando fijamente a Naruto. Le costó trabajo poder sostener la mirada del rubio, pero lo consiguió. Sasuke se sentía orgulloso de tal hazaña. Pero al parecer, no había podido evitado sonrojarse un poco con ello.

- ¿Tienes calor Sasuke? –preguntó inocentemente Naruto.

- ¿Calor, por qué? –preguntó Sasuke sin entender.

- Es que te has puesto rojo de la nada –respondió el joven. Sasuke desvió su mirada en ese entonces, aún más rojo y se topó con la mirad de su hermano, que lo miraba inquisitivamente. ¿Sospecharía algo? Volvió a desviar su mirada y la puso en el mantel que tenía al frente.

- Sus platos –dijo Itachi dejando dos platos de arroz con carne en la mesa, pero sin dejar de observar a su hermano. Luego regresó a la estufa, se sirvió su plato y se sentó a la cabecera de la mesa. Una vez que los tres estuvieron sentados, dieron gracias por la comida y comenzaron a cenar.

La cena transcurrió en un gran silencio, interrumpido sólo por el ruido de los vasos al ser depositados en la mesa cada vez que alguien tomaba un poco de agua. Un trueno se oyó de repente, anunciando una posible lluvia. Sasuke levantó la mirada hacia la ventana y divisó el cielo. Estaba demasiado oscuro como para saber si llovería o no, pero el hecho de no ver las estrellas indicaba que había nubes. Otro rayo cayó y brilló en el cielo, pero ahora más cerca que el anterior. Tras unos minutos, se comenzó a oír el sonido del agua cayendo en la acera y golpeando la ventana. La lluvia no tardo en arreciar y volverse cada vez más fuerte. El viento comenzó a soplar con fuerza también.

- Vaya que el clima está loco –comentó Itachi levantándose de la mesa con su plato vacío.- Una tarde cálida y una noche lluviosa y fría. Creo que mejor sacaré unas cuantas cobijas más para las camas -. Y dicho esto se retiró, no sin antes echar una mirada furtiva a Naruto. Naruto logró captarla y un escalofrío le recorrió el cuerpo.

- Creo que será mejor que te quedes esta noche Usuratonkachi –dijo Sasuke tras unos momentos. Le había costado mucho trabajo haber juntado el valor necesario para decirlo.

- ¿Quedarme¿Por qué? –dijo Naruto dividido entre la sorpresa y el susto.

- Eres un dobe. ¿Acaso no ves cómo está el clima? No es buena idea que andes por la calle con ese clima, podrías resfriarte o algo peor. Mejor quédate aquí, estarás más seguro que allá afuera -.

- ¿Estás seguro de ellos Sasuke? -.

- ¿Crees que te lo diría si no estuviera seguro? Hasta parece que no me conocieras Usuratonkachi -.

- Lo siento, es que me sorprendió mucho que me invitaras a tu casa a dormir aparte de haberme invitado a cenar. Hoy no parece tú mismo Sasuke -.

- ¿A qué te refieres con eso? –preguntó Sasuke viendo a Naruto con extrañeza.

- Pues… que hoy has sido un chico lindo y amable conmigo. Eso no sueles hacerlo, y quiero darte las gracias –dijo Naruto levantándose y haciendo una reverencia. Sasuke se sonrojó una vez más. Para disimularlo, tomó su plato y se levantó de su lugar, con la excusa de colocarlo en el fregadero.

- No necesitas agradecerme nada. No es que esté siendo amable contigo, es sólo que… estoy actuando con sentido común. Cualquiera hubiera hecho lo mismo -.

- Bueno… si tú lo dices –respondió Naruto con una sonrisa. Se veía tan inocente y tierno con esa expresión en su cara… Sasuke tuvo que volver a girar su cara para evitar que Naruto notara su sonrojo. - ¿Y se puede saber dónde dormiré¿Tienes alguna cama libre? -.

- Eeee… bueno, yo… -Sasuke se quedó en blanco. En su casa sólo había dos camas, la de Itachi y la suya. ¿Se atrevería a decirle a Naruto que compartieran cama¿O era mejor pasar esa oportunidad y decirle que tomara su cama y él dormiría en otro lado? Sasuke volteó a ver al rubio, quien esperaba la respuesta. Sus mejillas se ruborizaron de nuevo y ocultó su cara nuevamente. ¿Qué le respondería?

Mientras Sasuke meditaba en esto, Itachi observaba y escuchaba todo desde el pasillo, oculto en las sombras de la casa. Había detectado la reacción de su hermano frente a Naruto y sabía perfectamente lo que eso significaba. Estaba ahora en un predicamento bastante complejo… dejar a su hermano y a Naruto en paz, o aprovechar esa noche para recuperar el tiempo perdido, y no sólo el tiempo, sino también al chico que había perdido hacía ya algún tiempo.


Espero les haya gustado! Pero les dejo abierto el final para q' me ayuden a decidir q' hacer con estos chicos! Q' vayan Sasuke y Naruto a la misma cama o separados? Q' Itachi los deje en paz (por esta noche, jejejejeje) o q' vaya por lo que quiere? Ustedes sólo díganme y yo armo la historia! De aquí depende q' haya lemon... Jejejeje Quizá hasta trío (O.o), JejejejejeXD Bueno, quizá le exagero, pero ya q'... Jajajajaja Espero sus reviews con comentarios e ideas!