Los personajes no me pertenecen de un fan para fans

Capítulo : 1

Decisiones.

Volando por los cielos de nerima se encontraba el joven saotome luego de que su bella prometida le encontrará muy cerca de cierta amazona sin darle ni tiempo de explicación alguna.

Otra ves lo mismo de siempre pensaba él cuando tendré algo de paz en mi vida, pero bueno yo también tengo la culpa por no detener a shampoo, pensándolo bien por no detener a ninguna, sólo espero no caer muy lejos de casa cuando regresé hablaré con Akane esto definitivamente no puede seguir así.

Por suerte para el no viajó mucho y llegó un poco antes de la cena, la primera en recibirle fue su mamá a quien luego de un saludo le pregunto por su prometida ella le informó que estaba en su cuarto y le pregunto si habían discutido su hijo sólo asintió para luego decirle que arreglaría las cosas de una buena vez.

Que varonil de su parte pensó ella y por primera ves lo veo muy decidido.

Por su parte la menor de las tendo estaba muy furiosa, maldiciendo por todo: por su estúpido e indeciso prometido, por las locas que siempre arruinaban todo y también por los sentimientos encontrados que tenía para con Ranma pues lo amaba y creía que el también a ella pero luego lo negaba siempre por su inmadurez y orgullo.

Tocó la puerta de su prometida y le informó que estaba por entrar a su cuarto, esto le extraño a ella pues siempre pedía permiso para entrar pero algo era diferente está ves él estaba muy serio pero no le veía molestia en su mirar.

Akane tenemos que hablar: sabes primero que nada quiero pedir disculpas por todos los problemas que desde que llegué te he causado, por la boda fallida sobre todo y necesito preguntarte algo pero te pido que seas honesta con migo.

Ella lo miro perpleja este de verdad era su prometido, el mismo que horas antes avia enviado a volar, tan seguro tan firme en sus palabras y sobre todo pidiendo disculpas acaso el golpe fue tan fuerte que lo afecto pensaba akane.

El silencio le incomodó al joven y la llamo por su nombre akane dime algo por favor, pues no pienso marcharme asta que hablemos, ranma de verdad eres tú pregunto ella; claro quien más podría ser.

Esta bien hablemos te escucho y también aceptó las disculpas de tu parte.

Quieres salir con migo mañana de paseo fue su pregunta, mirándole fijamente a los ojos, ella pudo observar algo diferente en él más seguridad más confianza estas seguro de lo que me estás pidiendo fue su respuesta, claro que lo estoy dijo él.

Pero y si las demás prometidas se enteran le contestó ella en respuesta él se acercó más y le dijo tu eres mi única prometida, esto último lo dijo con un leve sonrojo y al escuchar ella también se sonrojo.

Esta bien aceptó pero no quiero trucos sucios, tranquila no pienso nada hacer nada malo.

Gracias por aceptar luego le movió un mechón de su cabello esto último la tomó muy desprevenida.

Te veo en la cena mi prometida y se retiró de su cuarto.

Dejando una muy penasativa y confundida Akane, pero que le pasa porque me dijo todo eso y de golpe sobretodo porque me dijo que yo soy la única prometida si siempre ha dicho que es por imposición lo nuestro, pero en su mente recordó aquel te amo que le dijera cuando le pensó muerta.

Al momento de cenar cada quien tomó su lugar los jóvenes prometidos fueron los últimos en bajar y se sentaron uno al lado de otro, por primera vez la cena pasó sin pleitos ni discusiones de parte de ellos.

Claro que esto no pasó desapercibido por la familia quienes también notaron un pequeño cambio en el joven.

Ya termine dijo él gracias por la cena me voy al dojo a entrenar, por cierto mamá papá y tío soun mañana saldré por la tarde con akane no quiero interferencia de nadie de la familia, mamá puedes ayudarme con esto claro hijo contestó muy feliz la señora nodoka mostrando levemente su catana a su esposo y su amigo, gracias mamá.

Luego miro a nabiki y le dijo también va para ti no lo aruines está ves.

Pero porque dices eso fue la respuesta de la mediana de las tendo, por que te conozco lo digo.

Algo le pasa a este pensó pero creo que está ves guardaré distancia parece que por fin se armó de valor.

Luego de entrenar se encontraba sentado meditando; porque me siento molesto debería estar feliz de que ella aceptará salir con migo pero algo no me deja en paz ella tiene razón las otras no nos dejan en paz eso me molesta, bueno mañana las buscaré para terminar este problema de una buena vez, ya no quiero interferencia de nadie en mi vida.

Tan concentrado estaba que no noto que su prometida lo observaba con un brilló especial en su mirada y sintiéndose feliz en su corazón, ella ya esperaba con ansias esa salida.

Saludos cordiales primer capítulo un poco corto favor perdón por los errores de ortografía.