Los personajes no me pertenecen, sin fines de lucro de un fan para fans.
Capítulo 3:
Confrontación 2da parte
Ya no me queda tiempo pensaba Ranma, tendré que arriesgarme y espero que todo salga bien.
Una vez terminado el almuerzo el joven subió a su cuarto seguido de su madre, igualmente su prometida subió a su habitación para arreglarse.- Pues poco faltaba para la salida con él.
Hijo resolviste todos los asuntos pendientes, le pregunto un poco preocupada la señora nodoka.
Honestamente no mamá y faltaron los más problemáticos, pero eso no cambia mis planes. Y si aparecen los voy a encarar, ya he tenido suficiente de malos entendidos y problemas.
Entonces le piensas confesar la verdad a akane, si la amo y no lo voy a seguir ocultando más.
También voy a entrenar a Mouse para que se encargue de shampoo, pero no quiero hablar de eso ahora, está bien entonces tengo algo para ti.
Que cosa mamá, esto le contestó y le enseñó un bello anillo de compromiso. Pero yo no puedo aceptar esto le dijo su hijo, quiero darle uno propio mamá.
Y se que lo harás pero este a pasado de generación en generación de la familia, entonces lo acepto mamá muchas gracias.
Akane decidió darse un baño rápido antes de la cita con ranma, luego paso a su habitación pues ya había escogido que ropa usaría. Al entrar se encontró con su mascota, a quien no miraba desde el desastre de la boda.
Pechan me alegro de que hayas regresado, Ranma escuchó a su prometida y se molestó de inmediato.
Maldito aprovechado pero ya no mas y de inmediato se dirigió al cuarto de akane, pero para su sorpresa nabiki se encontraba frente a la puerta de su hermana. Yo me encargo cuñado pues tampoco me gustan que se aprovechen de akane.
Gracias pero dime: cuanto te deberé por este favor, por hoy nada está vez va por mi cuenta pero no lo eches a perder sentenció la mediana de las tendo.
De inmediato tocó la puerta de su hermana menor, para informale que estaba por entrar al cuarto. Nabiki que haces estaba por cambiarme, eso ya lo sé hermanita y se acercó rápido, sin darle tiempo de reaccionar para sacar al cerdo del cuarto.
Porque hiciste eso: le cuestionó la joven. A su tiempo lo sabrás fue la respuesta.
Bueno hermanita vístete y te pondré un poco de maquillaje, para tu cita está bien. Claro se limitó a responder la menor.
Tomando un baño rápido se encontraba el joven saotome, cuando el cerdo se metió a la tina, para salir de inmediato transformado en ryoga. Inmediatamente salió ranma para mirarle muy serio, sabes ya no pienso permitir que te aproveches de tu maldición para estar cerca de akane.
Además tu tienes a akary, y no creas que ya olvidé cuando usaste la caña de pescar y fallaste atrapandome a mi.
Pero tu prometiste guardar mi secreto. Si pero tu te has aprovechado demasiado y ya no mas.
Ryoga miro lo serio que estaba su rival y respondió: está bien saotome hablaré de la verdad con akane a su tiempo, por ahora me voy pero mas te vale que la cuides bien, la cuidaré con mi vida le respondió su amigo y rival.
Solo falta shampoo pensó ranma.
Ya akane se encontraba lista, con un hermoso vestido blanco de bordes amarillos y con un poco de maquillaje, que le aplicará nabiki. Por su parte ranma escogió una camisa blanca sin mangas y un pantalón negro para su cita.
Cuando el joven saotome bajo a la sala se encontró con su bella prometida, ambos se miraron y se dedicaron una pequeña sonrisa.
Familia saldremos un momento dijo ranma. Y luego le tomó la mano a su prometida.
Que felicidad amigo le dijo el señor tendo al señor saotome, que varonil se volvió mi hijo pronunció nodoka, se miran muy felices dijo kasumi, por su parte nabiki solo pensó: no lo arruines está vez ranma.
Ya fuera del dojo akane le pregunto a ranma; adónde vamos. Primero a mirar una película y luego al parque te parece bien, si le contestó ella y dime porque vamos tomados de la mano, está pregunta lo molestó un poco, pero le respondió; porque tu eres mi prometida.
Y así pasaron el resto de la tarde juntos, miraron una película romántica que escogió akane para luego dirigirse al parque. Lugar en donde ranma le pediría la respuesta de la carta a su prometida.
Se sentaron juntos en el suave césped, la primera en hablar fue akane: ranma gracias la he pasado muy bien y también estoy muy feliz, sabes ya tengo tu respuesta; yo también te amo ranma. Él la miro para decirle; gracias a ti por todo perdoname que no te lo dijera de frente, pero siempre tenía miedo a que me rechazaras.
Yo te amo Akane Tendo y tengo algo para ti, en ese momento sacó el anillo que le había entregado su mamá, es para ti si lo aceptas. Claro que lo acepto fue la respuesta.
El se acercó y le preguntó si podía besarla, a lo que ella solo cerró los ojos y espero por el beso el primero que se dieran. Ambos felices expresaron con ese beso lo que no podían con palabras, al principio fue un beso torpe, pero poco a poco se fundieron en un beso dulce.
Cuando se separaron, ella le preguntó cómo se lo dirían a la familia y al resto.
Bueno pues a la familia se lo diremos de frente pero no pienso permitir que nos casen, no lo tomes mal quiero casarme con tigo pero aún somos muy jóvenes y en cuanto al resto solo me falta hablar con shampoo ya hablé con ukyo.
Te parece si vamos a casa amor, le dijo el joven está última palabra le gustó a la joven, está bien vamos juntos a casa.
Notas: Saludos cordiales a todas y todos gracias por los comentarios los leo todos, perdón por los errores ortográficos.
Notas 2 : Un pequeño adelanto, la amazona no será la mala del cuento, recuerden que falta kodachi y kuno.
