No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling

-"……" PENSAMIENTOS

-…… CONVERSACIONES

CAPÍTULO 2: A LA MAÑANA SIGUIENTE

Hermione estaba que no se lo podía creer. Tenía mariposas en su estómago. Quería saltar, gritar, reír… estaba eufórica. No podía creerse lo que había pasado, en un momento su vida había cambiado, se había besado con Harry, se habían confesado sus sentimientos, él la correspondía… no se lo podía creer… ahora ella era la novia de Harry… la novia de Harry… ¿la novia de Harry?

- "Dios… ¿y si se arrepiente¿Y si sigue amando a Cho¿Y si ha cometido un error?... dios…"

La castaña tumbada en su cama, no dejaba de dar vueltas. Una postura, otra. No había manera. No podía dormir, era absolutamente imposible poder conciliar el seño después de lo que había pasado esa noche de forma totalmente inesperada y con muchísima rapidez. Pero Hermione sobretodo no podía dormir porque no dejaba de pensar, era algo innato en ella, darle vueltas a todo, mil vueltas, millones de vueltas, no lo podía evitar, era algo que hacía porque sí. No dejaba de pensar en que todo era demasiado bonito para ser verdad, que estaba Cho, que estaba Robert, que Harry… que era Harry era Harry y siempre estuvo enamorado de Cho, él siempre decía que Cho era la chica de su vida, siempre lo decía… aquello tenía que haber sido una equivocación, un confundir sentimientos… sí eso tenía que haber sido, Cho estaba lejos y ella había sido el mayor apoyo de Harry, seguro que el ojiverde había confundido sus sentimientos, seguro que había confundido cariño y gratitud con amor… tenía que ser eso… pero… Pero se le notaba tan sincero… y ella estaba tan feliz… el beso había sido tan bonito, pasional, sabroso…

- "Dios estoy hecha un lío. Un tremendo lío"-pensaba Hermione en su revuelta cama.

En una habitación no muy lejos de la de Herms, Harry estaba prácticamente en la misma situación, estaba hecho un tremendo lío. Se sentía feliz, contento, eufórico, alegre, lleno de júbilo, entusiasmado… pero a la vez no sabía si había hecho bien, haberse declarado así a Hermione, eso no debía ser bueno. A lo mejor ella sólo sentía cariño por Harry, quizás sólo sentía una amistad muy fuerte y por el comportamiento de Harry con ella en los días anteriores pues la castaña se había equivocado, se había liado… a lo mejor ella no le amaba… pero dios ese beso… ese beso tan esperado se había producido… cuando sintió los suaves labios de Herms bajo los suyos el mundo se paró por completo para ellos dos, no existió nada más, estaba tocando el cielo al estar besando a Hermione. Era el hombre más afortunado del mundo por tener a ese ángel para él en ese momento. En ese instante Mione fue sólo de Harry, sólo suya, no había nadie más… ni había Robert, ni había Cho… Cho… dios ella se enfadaría muchísimo, lo mataría cuando supiera lo que había pasado con Herms

- "Tengo que hablar con Hermione, y sobretodo tengo que hablar con Cho, y dejarlo definitivamente, Cho ya es historia."

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente tanto Hermione como Harry estaban supernerviosos, no sabía como el otro iba a reaccionar cuando se encontraran después de la noche anterior, después de la que hasta ese momento había sido la mejor noche de sus vidas…

Hermione bajó temblorosa por las escaleras, no sabía exactamente si prefería que Harry estuviera o no en la Sala Común… no sabía que iba a decirle, si debía besarle, si él la iba a rechazar, si él la iba a decir que todo había sido una estupidez y un gran error, no sabía anda, si cabeza daba mil vueltas, y estaba hecha un lío, no dejaba de dar mil vueltas a lo mismo, y cuanto más pensaba, más liada estaba.

Cuando llegó abajo vio al ojiverde, estaba sentado mirando por la ventana, estaba pensativo, se notaba en sus ojos que no había pegado ojo, pero sonreía… que sonrisa más bonita tenía. Mione se quedó parada mirándolo, no podía explicar cuánto lo amaba, cuánto representaba para ella el chico que se encontraba enfrente de ella, Harry lo había sido todo para ella, lo era todo y lo sería todo para siempre.

El ojiverde como si notara la mirada castaña fijada en él, se giró y sus ojos encontraron al ser más maravilloso, a Hermione, su Hermione.

- Hola- dijo Herms sonrojada.

- Buenos días¿qué tal has dormido?-pregunto Harry mientras Hermione se acercaba a él.

- La verdad es que no he dormido mucho, para que nos vamos a engañar… ¿y tú? Tienes ojeras.

- Normal, yo tampoco he dormido nada, no he podido dormir… estaba demasiado feliz como para hacerlo-añadió Harry sonriendo. Hermione lo miró pícara, parecía que todas sus dudas se hubieran esfumado, estar con Harry la tranquilizaba.

- Y¿por qué estabas contento si puede saberse?- Harry juguetón la acercó a su cuerpo, atrayéndola por la cintura.

- Pues es que anoche se cumplió mi mayor sueño, estoy con la persona que más mo en este mundo, nunca he sentido nada parecido, lo que siento es de tal intensidad que parece imposible poder querer tanto a una persona, pero es así Herms, te amo, yo te amo con todo mi corazón, y anoche me dijiste que tú también… es imposible no estar feliz.

Hermione no dijo nada, no podía decir nada, tenía los ojos llorosos, estaba emocionada, tenía un nudo en la garganta, no podía expresarle lo que ella también sentía si no era de un modo, por eso se lanzó a sus labios. Lo besó con ternura, pasión, amor… todo un remolino de sensaciones y sentimientos plagaba ese beso, que poco a poco se fue tornando más apasionado… pero fueron interrumpidos por Ron.

El pelirrojo se quedó petrificado al ver la escena, no podía ser cierto lo que estaban viendo sus ojos, Harry y Hermione¿besándose, aquello no podía ser verdad, aún tenía que estar soñando, porque ¿cómo iban a estar sus dos mejores amigos besándose? Era de locos

- ¿Se puede saber qué estáis haciendo?-preguntó Ron alucinando.

Harry y Hermione se separaron sonrojados, respirando entrecortadamente y avergonzados.

- Ron, yo te puedo explicar…-dijo Harry.

- ¿Explicarme qué?

- Ron, siento que te hayas enterado así, nunca supe como decirte lo que sentía por ella, yo…

- Soy tu amigo.

- Ron, yo también soy tu amiga, pero esto no es cosa tuya, siento que hayas enterado así, pero te aseguro que te lo íbamos a contar, todo ha sido muy rápido…

- Ya claro… seguro que lleváis meses y yo sin saber nada…-Harry se echó a reír.

- Tío, ojalá llevara meses con Herms, pero no, todo pasó anoche, anoche entiendes, por eso no sabes nada

- ¿Anoche?

- Sí, anoche-dijo Herms.- Ron esto no va a influir en nuestra amistad-dijo la castaña acercándose a Ron.- Además cuando tú te lances también con cierta rubia, pues…

- Rubia¿qué rubia? Ron tío¿hay algo que no me has contado?

- No yo, esto…

- ¿Harry no lo sabe?- preguntó asombrada Hermione- Pues tío Ron entonces no te mosquees con Harry porque no te contara lo que sentía por mí eh, jajajajaja, yo me voy a desayunar¿venís?

- Sí, sí vamos-dijo Ron.

- Sí, pero de camino me vas a contar de qué rubia hablaba Herms…

- No hay nada que contar Harry.

- Es Luna-dijo Hermione-Harry miró atónito a su amigo, interrogante.

- Joder Herms…-dijo el pelirrojo.

- Nada de joder Herms, ahora mismo me vas a contar todo, pero todo eh

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&