Sin fines de lucro los personajes no me pertenecen de un fan para fans.

Capítulo 5:

Un viaje de entrenamiento.

Cuando sus familiares regresaron al dojo no lo hicieron solos, pues venían acompañados por Mouse, quien les contó de el acuerdo a tenía con el joven saotome.

Luego de saludar a la familia ranma y mouse se dirigieron al dojo para platicar, el primero el hablar fue el joven de lentes: saotome estoy preparado para partir al viaje de entrenamiento.

Por mi parte está bien mouse pero dime como lo tomaron shampoo y la abuela, ninguna está contenta con mi partida. Pero no les conté los motivos verdaderos.

Me parece bien respondió su amigo, solo déjame despedirme de mi familia y de akane entonces para que podamos partir.

Luego se dirigió a la sala donde estaban sus familiares, para informarles que saldría por un tiempo a entrenar.

Pero pidió hablar aparte con su mamá y su prometida, mamá te pido que por favor cuides de mi novia en mi ausencia. Claro que cuidaré de mi pequeña fue la respuesta de su progenitora.

Acto seguido tomó las manos de su prometida, akane te prometo que regresare pronto y ya nunca más me alejare de tu lado. Te amo y eres lo más importante en mi vida.

Una ves con su mochila de viaje se despidió de toda su familia y marchó junto a su aliado.

Y bien saotome dime cuanto tiempo piensas que tomará esto, bueno honestamente no mas de tres meses tu eres un artista marcial y solo falta pulirte.

Por cierto no nos alejaremos mucho de nerima saldremos a un bosque cerca, para que tengamos que cazar y que pescar.

El primer mes se la paso enseñándole todas y cada una de sus técnicas, el segundo ambos aprendieron a pelear sin depender de la vista pues ranma sabía que eso era una gran desventaja para su amigo y finalmente el último mes ambos desarrollaron una nueva técnica.

Pero para el joven saotome esos meses lejos de su amada fueron los más difíciles de su corta vida, no hubo una sola noche que no pensará en ella que no recordará su primera vez juntos. Pues la amaba con todo su cuerpo y alma.

Por otra parte en nerima le esperaba una gran sorpresa, pues a pesar que solo habían pasado una noche juntos fue más que suficiente para que akane quedara embarazada.

La primera en enterarse fue nodoka, seguida de kasumi, pues con solo dos meses de embarazo notaron los cambios en ella. Las constantes visitas al baño los mareos y el exceso de apetito.

Ambas decidieron preguntarle y luego de una buena platica ella les contó que había estado con ranma, obviamente no entro en detalles y luego decidió realizarse las debidas pruebas, confirmando que si estaba esperando un hijo.

Luego hablo con su padre y su tío, quienes no dejaban de abrazarse y llorar de felicidad, pues por fin las escuelas se unirían.

Pero decidieron mantener el secreto asta que ranma regresará, pues sabían que no todo el mundo estaría feliz con esa noticia.

Ya cuando akane estaba por cumplir los tres meses, su vientre estaba creciendo un poco. Así que decidió realizarse una ecografía acompañada de kasumi y su tía, cuando recibió los resultados no podía creer la noticia y pensó en lo feliz que estaría ranma al enterarse.

Y aunque al principio no le fue fácil, pues kuno la molestaba, pero con ayuda de nabiki se lo quito de encima, por otra parte shampoo y Kodachi siempre le preguntaban por ranma pero gracias a ukyo las mantenía a raya. Pues para su bien en este tiempo se acercaron y formaron una buena amistad, aunque todavía no sabía del embarazo de akane.

Ya era de noche en el dojo tendo y finalmente ranma regresaba a su hogar en compañía de su amigo.

Al ingresar luego de saludar busco con la mirada a su novia, cuando la encontró sin pensarlo dos veces soltó su mochila y corrió para abrazarla. Poco le importó que todos le miraran.

Luego se separaron y él le dijo; te extrañe seguido de ella por la misma frase, pero ella le dijo que tenían que hablar de algo muy importante.

Esta bien pero primero podemos cenar muero de hambre, por cierto tío sound necesito pedirle un favor.

Claro hijo lo que quieras, podrías permitir que se quede Mouse por un tiempo, está bien respondió el señor tendo.

Hijo luego de la cena y que hables con akane tenemos una platica dijo la señora nodoka, con tigo y con ella.

Al finalizar los alimentos primero se dirigió con akane al dojo para platicar. Bien dime de que quieres que hablemos amor.

Ranma seremos padres lo soltó sin más, por un momento él no respondió pero pasados unos segundos, se acercó para besarla y abrazarla. Gracias akane por este regalo fue la respuesta del joven.

Pero no he terminado de hablar dijo ella, no es uno son dos los bebés que estoy esperando.

Akane me has echo el hombre más feliz del mundo, y aunque somos jóvenes te prometo que trabajaré para que no les falte nada.

Supongo que de eso quiere hablarme mi mamá. Si estás en lo correcto, entonces la buscaré de inmediato espérame aquí.

No tardo en regresar acompañado de su mamá, su tío y su padre.

Nodoka fue la primera en hablar: bien hijo supongo que ya te contó tu prometida de su estado y espero te comportes como un hombre.

Luego su padre y su tío: ranma hijo las cosas han cambiado y esperamos que ahora si se casen.

El tomó la mano de su prometida para responderles: amo a akane y también a mis hijos nunca los dejaré y aunque pensábamos casarnos luego, si ella quiere nos casamos mañana mismo.

Esta respuesta sorprendió a todos cuando fue que él había madurado tanto.

Otra cosa hijo a partir de hoy tu dormirás con akane, pues debes cuiadarla y también a tus hijos. Recuerda que shampoo y Kodachi no saben nada y no sabemos cómo lo van a tomar.

Ranma los miro fijamente y pronunció: a mi mujer y mis hijos nadie los va a lastimar. Y quien lo intente sabrá de lo que puedo llegar a ser capaz.

Notas : Saludos cordiales a todas y todos, gracias por los comentarios los leo todos.

Notas 2 : Perdonen los errores ortográficos, ya solo falta un capítulo y termina la historia por cierto el último capítulo tiene el nombre de la historia.