No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling
-"……" PENSAMIENTOS
-…… CONVERSACIONES
CAPÍTULO 3: SE AMARON
Hermione estaba muy feliz, no se podía creer lo que estaba viviendo, estaba como en un sueño, Harry la hacía sentir tan bien… se sentía tan feliz de estar con él… el ojiverde la hacía sentirse querida, deseada, amada, protegida… Harry lo era todo para ella, lo significaba todo, era lo más importante de su vida. Era super tierno con ella, era muy romántico, tenía detallazos siempre. Uno de ellos eran todas las cartas con pequeños mensajitos q la mandaba por las noches, las tenía todas guardadas…
Esa tarde Harry tenía entrenamiento dado que el sábado sería el partido contra Slytherin, y ella se encontraba un poco acatarrada, y Harry no la dejó quedarse a ver el partido, así que se quedó en su habitación leyendo un grueso libro, como de costumbre hacía la castaña.
Pero no se podía concentrar, en su cabeza sólo Harry, y al pensar en él sonreía… cogió su álbum de fotos, y fue observando… como habían cambiado… cuánto tiempo había pasado desde que entraron en el colegio… cuando llegó a las fotos que se había hecho con Harry esos días, se sonrojó, se la iluminaron los ojos, se mordió el labio. Estaba guapísimo, sus ojazos verdes la volvían loca. Lo amaba con todo su corazón, y estaba segura de que siempre lo haría.
Después de quedarse embobada con las fotos, sacó todas las cartas del ojiverde de su cajón, y las releyó por enésima vez, se las sabía de memoria… eran cortas pero preciosas… gracias a ellas siempre se dormía con una sonrisa en los labios, pensando en Harry aún más y deseando verlo al día siguiente para besarle con todas sus fuerzas.
Comenzó a leer…
Lo admito soy celoso, pero imaginarme a otro besando tus dulces labios, esos que tanto deseo besar, es una pesadilla para mí, quiero vivir siempre dentro de tu corazón.
-------------------------------
El día que me dejes de amas, dejaré de respirar y de soñar en hacerte amor cada día de mi vida. Lo que más me gustaría probar en este mundo es tu suave piel, te amo mi vida.
-------------------------------
Cada mañana me levanto con una sonrisa en mi boca pensando que alguna vez me levantaré y encontraré a mi lado y me darás un beso, te amo cielo.
---------------------------------
Para que mirara las estrellas si te puedo mirar. Para que tocar las estrellas si te puedo besar, para que llegar a ellas si puedo llegara ti, te amo cielo.
-----------------------------------
Me duele el alma de tanto sufrir por no estar junto a ti, quisiera ser el porqué en las noches en que desvelas, no sé seguir mi vida sin ti, te amo mi niña, quiero seguir soñando toda mi vida, aunque sólo seas un sueño prefiero estar engañado que sin tu amor.
------------------------------------
Mi amor a ti no se explica con números ni con palabras, se explica con besos, con una caricia en tu piel y con un abrazo, quiero que estés segura en ellos y que veas las estrellas diciendo mi nombre, te amo.
----------------------------------
Quiero ver el reflejo de mis labios en tus ojos y que los pruebes, son tuyos y llevan esperando ese momento desde hace mucho. Tan sólo con un roce puedes volverme más loco que nunca, te quiero.
----------------------------------
Tocaron a la puerta, haciendo volver a Hermione al mundo real…
- ¿Sí?
- Soy yo cielo, Harry. (ya sé que los chicos no pueden ir a la habitación de las chicas, pero bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD)
- Pasa cielo, está abierto.
Harry abrió la puerta. Estaba recién duchado. Aún llevaba el pelo mojado. Le caían gotas, que le hacían verse aún más sexy. Hermione tragó saliva.
- Hola amor
- Hola mi niña- el ojiverde se acercó a ella y la besó dulcemente.
- ¿Qué tal el entrenamiento?
- Bien, yo creo que vamos a ganar.
- Así se habla cielo.
- ¿Qué estabas leyendo?-dijo Harry cogiendo uno de los papeles que estaban sobre la cama de la castaña.
- Nada…
- Son mis cartitas-dijo Harry mirándola con una de sus maravillosas sonrisas.
- Sí-contestó Herms sonrojada.-Es que no me canso de leerlas cielo, tus mensajitos son preciosos.
- Me salen así, tú eres mi musa y me inspiras jejejejeje
- Te quiero-y no dio tiempo a Harry a que respondiera a sus palabras porque le besó de nuevo, tumbándole sobre la cama. Harry la cogió por la cintura, pegando de ese modo el cuerpo de la chica al suyo propio. Hermione le revolvió el pelo mojado, olía tan bien… el ojiverde recorrió con sus manos la figura de la joven, Hermione le volvía loco, la amaba tanto… tanto que a veces se sorprendía así mismo. La castaña lo representaba todo para él, era la causa de que siguiera adelante, ella lo era todo, absolutamente todo…
La cosa se fue caldeando poco a poco. Harry quería acariciar más, ir más allá, no podía evitarlo, la deseaba. Hermione por su parte sentía demasiado fuego…
Mientras se seguían besando y explorando los cuerpos, Harry fue despojando a su novia de la camiseta. Hermione no puso ningún tipo de impedimento, el cuerpo la pedía más, nunca se había sentido así, y no la daba ningún tipo de pudor que Harry la viera, como en esos momentos hacía. El ojiverde observó con fascinación, admiración y con un irrefrenable deseo lo que tenía ante sus ojos, y sólo podía pensar en ver más de aquel cuerpo tan perfecto. Hermione también quería notar el contacto de la piel de Harry, sentirlo más cerca, y ella también despojo al ojiverde de su camiseta, una camiseta de tirantes blanca que le quedaba genial, pero aún estaba mejor sin ella.
Harry acariciaba la piel desnuda de Hermione, la besaba, tocaba, sentía. Hermione hacía lo mismo, pasaba sus labios por el pecho desnudo de Harry, recorría con sus manos la ancha espalda de su novio.
Poco a poco se fueron desprendiendo de las prendas que tanto sobraban… se cubrieron con las sábanas, mientras no cesaron los besos, las caricias, la pasión, el amor…
Harry necesitaba sentirla. Hermione necesitaba sentirlo a él.
- Hermione, cielo¿estás segura?-Hermione a modo des respuesta le besó y abrió aún más su piernas.-Te quiero amor mío.-Y con estas palabras Harry la hizo suya entre las sábanas blancas de la cama de la castaña.
Se amaron con la pasión que se tenían, se amaron expresándose todo el amor que se tenían, se amaron como hacen los enamorados. Se hicieron el amor, por primera vez el uno al otro.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
