Hols! Que tal, bueno por lo que veo a pocos les gustó el capi pasado sólo recibí 4 reviews y varias personas que los dejaron reclamaron por como puse a Pilita en el fic, pero tranquilos en este fic todo pasa por una buena razón.
Nuevamente me disculpo un montón grandote con los fans de Pilita y espero que este cap les guste como voy a poner a Pilita, recuerden también dejar review con lo que les gustaría que pasara en el fic.
Dejito: Me alegra muchio que te siga gustando el fic - muchas gracias por dejar review y espero que este capi también te guste! nn
Reiko Navi-sanHols, ta largo tu review, no?. Bueno entiendo lo que no te haya gustado lo de Pilita, pero todo pasa por una razón y ya se va a arreglar. Gracias por dejar review y espero que te guste este cap!.
Nanita: Hols, muchas gracias por tu review! Y bueno a pilita la puse así por una razón, pero ya todo se va a arreglar, lee el cap y después me cuentas que te pareció, si?
Andrea Nefisto: Jajajaja me causo mucha riasa tu review, está muy animado, gracias por dejarlo y espero que te guste este cap -
(comentarios)
diálogos
"pensamientos"
En el fic los personajes tienen 18 (Yoh, Hao, Anna, Len...) 17 (Tamao y Pilika) y a los demás sáquenle la cuenta. Hao está viviendo en la casa de los Asakura y no quiere matar a los humanos.
Shaman King ni sus personajes me pertenecen
Espero que les guste y dejen reviews!
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
..- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
-Atracción:
by Coral
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ..
Capitulo anterior 7: (Respeto, primer problema)
"Y a ésta que le pasa JA no sabe con quién se está metiendo, que se prepare para lo que le espera"
Lo sé perfectamente, me estoy metiendo con una chiquilla que además de inmadura parece golfa, bueno sin ofender claro está. Y por cierto la que no sabe nada eres tú.
-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...
Capitulo 8 No…
-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...
Pilika se quedó paralizada...acaso ella podía...leer la mente? Poco después reaccionó, empujo a Hao hacia un lado y se fue corriendo mientras múltiples lágrimas bajaban por sus mejillas, no paró hasta llegar a su habitación en donde se sentó en su cama, abrazó un cojín y lloro un rato.
"Por qué...por qué me siento tan mal, porque me puse esta ropa, no soy yo, por qué lo hice me siento tan mal, yo...yo no soy así yo tengo moral, porque hice eso, a mi no me gustaría que me hicieran algo así, yo...yo me siento tan mal, estoy muy apenada, conmigo misma y con ella, no es que sea precisamente mi amiga pero yo no debí, me siento sucia, por qué...yo...simplemente no entiendo que fue lo que hice...creo que lo mejor será que me cambie y me ponga algo mejor y me disculpe..."
Después de tranquilizarse y poner su mente parcialmente en orden se dio una ducha. Luego se vistió, se arregló un poco y bajo, ya estaba por empezar la boda.
Cuando Pilika bajó las escaleras la primera persona que vio fue a Len el cual se quedó sorprendido e impactado al ver a Pilika. Pero era natural pues ella estaba impecable, se veía preciosa. Llevaba un vestido en color amarillo pastel, entallado al cuerpo, que a partir de la cintura hacia abajo se hacía más vaporoso y le llegaba un poco más debajo de la rodilla, la parte de arriba tenía un cuello en corte V que dejaba mucho a la imaginación, usaba unos zapatos estilo Channel en color dorado. Su maquillaje constaba de sombra en tonos pasteles amarillos, y un brillo labial de color natural. Su cabello estaba en un moño limpio y tenía algunas aplicaciones brillantes en el cabello. Lucía una sencilla gargantilla de oro y una pulsera en la muñeca derecha que hacía juego.
Ho...hola Len...que haces?
No nada, esperando haber si se van a casar o no...por cierto...tú cómo estás...digo con esto de que Hao se va a casar con Brenda? Len se sonrojo un poco al preguntar esto
Pues...verás...no es que me haga muy feliz, pero creo que me gusta otra persona no Hao...pero no sé si debo decirle a esa persona que me gusta. Pilika también se sonrojo al decir esto.
Bueno yo no sé mucho de estás cosas pero creo que deberías decírselo.
Lo tomaré en cuenta muchas gracias Len. Dijo para cortar la conversación, pues sentía que cada vez se sonrojaba más y más.
Está bien. Otra vez se le había escapado el momento para decirle a Pilika lo que sentía por ella "como puedo ser tan tonto?...por qué no se lo digo de una vez por todas?"
Lentamente Pilika caminó hacia el jardín, por lo visto la abuela Kino se había "botado" literalmente al mandar a hacer la decoración en el jardín. Había un hermoso arco en madera pintada de blanca decorado con rosas blancas, un par de lazos en color crema y algunas enredaderas de frondosas plantas verdes, luego una alfombra blanca se deslizaba hasta donde estaba un bonito altar, a los lados del camino que señalaba la alfombra había alrededor de 20 sillas blancas decoradas con flores y lazos en colores pasteles de cada lado. Todo parecía para un "cuento de hadas".
En ese momento venía saliendo Coral y se dirigió hacia donde estaba Pilika.
Hola! -
Hola respondió Pilika
Es muy bonito, verdad?
Sí...es realmente lindo.
Sabes qué me gusta tu vestido! Te queda muy bien.
Si también me gusta el tuyo. Una pregunta...tú eres muy amiga de Brenda, verdad?
Sí! Hemos sido amigas desde que tengo memoria, por qué preguntas?
Bueno es que ella tiene un carácter muy fuerte, es algo temperamental, de repente es totalmente fría y al siguiente segundo es la persona más dulce del mundo...
Pues verás, después de tantos años de conocerla me he dado cuenta que esa es su forma de protegerse del mundo, ella con sus emociones crea un muro para evitar que le hagan daño, así nadie sabe lo que ella siente en realidad, aunque normalmente es una persona cariñosa, desinteresada y realmente no es tan tonta como parece. Ahora intenta protegerse... fue por lo que pasó en Londres, es mas, creo que por eso decidió aceptar el compromiso y vino para acá, aunque la verdad es que ya no sé que le duele más si lo que le paso o lo que le va a pasar.
No me quiero inmiscuir pero qué le pasó en Londres?
Bueno...ella estaba totalmente negada a aceptar este compromiso, que para mi es algo de lo más natural. Pero ella estaba y es factible que todavía lo este, enamorada de su ex novio, es más, se iban a casar, iba a ser algo pequeño entre algunos familiares y los amigos más cercanos a ambos, la noche de la boda, Brenda estaba muy ilusionada, ella amaba a ese hombre como tu no te puedas imaginar, eso me consta, pero precisamente esa noche ya todo estaba listo para empezar la ceremonia nupcial ella había olvidado su buqué dentro de la casa y lo fue a buscar pero para su sorpresa el hombre con el que se iba a casar se estaba besando con su amante con gran descaro, obviamente aquello le dolió demasiado a Brenda, quién simplemente salió sin que ellos se dieran cuenta. Pasó alrededor de media hora y ella no aparecía, yo la fui a buscar y me la encontré llorando en las afueras de la casa, ella me dijo lo que había pasado y me dijo que ella no se iba a casar que lo cancelara todo que tomaría el primer vuelo a Japón y aceptaría el compromiso y así lo hizo.
Oh...ya veo "Pe...pero cómo es posible...yo...yo le hice lo mismo que le hicieron con su novio...tengo que disculparme con ella...yo no quise...debe estar muy dolida...me siento mal, yo no soy así yo tengo moral y valores...no me reconozco"
Pi...pilika, estás bien?
Sí...si estoy bien gracias. Sabes dónde está Brenda es que quiero hablar con ella.
Aaa bueno no sé cuando la vi por última vez, me dijo que iba a la cocina y desde allí se me perdió jeje
Bueno...gracias por decirme lo que me dijiste, ahorita tengo que ir a hacer algo.
...-...-...-...-...-...-...-...-...Mientras tanto en la cocina...-...-...-...-...-...-...-...-...
Brenda estaba en la cocina, estaba tomando un poco de agua y estaba apoyada en el lavaplatos de espaldas a la entrada de la cocina
"No puedo soportar esto de nuevo...pero no, no me voy a dejar vencer yo tengo una misión y no voy a dejar todo otra vez, además no sé por qué esto me está afectando, yo apenas conozco a Hao y se supone que no debería importarme pero..." NO voy a permitir que me vuelvan a hacer daño! Sin darse cuenta esto último lo dijo en voz alta y con tanto coraje que apretó demasiado en vaso y lo rompió. En ese momento entró Hao a la cocina.
Agh, Maldición esto sólo me pasa a mí Esto lo decía porque se había cortado toda la mano con el vaso.
Que...qué paso? Pregunto Hao algo desconcertado
Qué?...aaa se rompió el vaso respondió Brenda de forma sarcástica.
Pues me parece que tú rompiste el vaso y te cortaste la mano.
Esa es tu manera de verlo. Dijo con tono frío y tirando los vidrios a la basura con la mano que no tenía cortada y empezó a caminar para irse de la cocina, pero realmente le dolía era un corte profundo.
Considero que deberías dejar ya tu orgullo y permitir que te cure la mano, es un corte profundo, te está sangrando mucho y de seguro te duele aunque no quieras admitirlo, porque ya me estás molestando con tu actitud, eres demasiado orgullosa!. Esto lo dijo con un tono más alto de voz y que denotaba molestia.
Orgullosa dices? Acaso me estás diciendo orgullosa? Y encima según tú te estoy importunando con mi actitud!... Molesta...MOLESTA DEBERÍA ESTAR YO NO TÚ! Además en estos momentos prefiero desangrarme que seguir con esto! LO último lo dijo casi en susurro, pero aun así Hao lo escucho.
Estás diciendo que prefieres morirte que llevar a cabo el compromiso? El compromiso lo podías rechazar...de todas maneras creo que me equivoque contigo, porque si prefieres morirte que seguir luchando no eres una orgullosa eres una cobarde.
Tú no eres quien para decirme quien soy y sí... quizás sea cobarde porque prefiero verme consumida por mi propia sangre que por el dolor...o quizás orgullosa porque finjo ser otra persona al intentar hacer una pared donde pueda estar protegida, pero tú no tienes el derecho de juzgarme... Esas palabras las había dicho con gran sentimiento y tristeza.
Brenda yo no quise...
Quizás no, pero lo hiciste. Para estos momentos un par de gotas de sangre de la mano de Brenda habían resbalado y caído al piso. Ambos habían aplacado sus emociones, poco a poco Brenda estiró un poco la mano que tenía cortada hacía Hao, y lentamente se dio vuelta quedando frente a Hao que había caminado hasta donde estaba ella. Él tomo con sumo cuidado la mano de Brenda, fue un toque cálido.
Tienes un trozo de vidrio incrustado, lo voy a sacar, va a doler un poco. Brenda izo una mueca de dolor. Vamos a buscar algunas cosas para curarte. Y dime por qué rompiste el vaso de esa manera?.
Ya te dije que el vaso se rompió...solo.
A mi me parece que apretaste mucho el vaso y lo rompiste. Brenda volteo la vista hacia un lado y suspiró dramáticamente.
Está bien, sí, yo apreté el vaso y se rompió, estás satisfecho.
No realmente. Por qué lo hiciste?
Pues creo que no tiene relevancia…
Ya está. En ese momento había terminado de vendar la mano
Gracias, mejor me voy a cambiar y tú deberías hacer lo mismo.
Si eso voy a hacer, pero ese no es el vestido?
No, el vestido que voy a usar me lo voy a poner ahorita.
En ese momento llegó Pilita
Ho…hola. Brenda puedo hablar contigo?
Sí, supongo. Pero ahorita me voy a poner el vestido, si quieres me acompañas.
Está bien.
Cuando llegaron a el cuarto, el vestido real de novia esta sobre la cama
Este es que vestido? Es precioso!
Brenda soltó un pequeño suspiro de melancolía Si…supongo que es bonito.
Oye…yo quería disculparme contigo por lo que pasó hace rato con Hao. No era mi intención y a decir verdad, yo no soy esa clase de chica. No sé porque me vestí de esa forma y por qué actué así. Yo no quiero ser tu enemiga ni nada por el estilo y siento haberte lastimado. Sus palabras se escuchaban sinceras
Creo que no tengo ningún argumento para evitar disculparte, a veces hacemos cosas que no entendemos….. entonces creo que ya hemos resuelto esto….ahora, una pregunta, realmente estás enamorada de Hao?
Yo…no sé que decirte, estoy confundida, creo que me gusta otra persona no Hao.
Pues hay una manera muy sencilla de que averigües de quién en realidad estás enamorada. Cuando estás cerca de esa persona, qué sientes? Qué sientes cuando estás cerca de Hao?. Si sientes que no puedes vivir sin esa persona, sientes que te complementa, que no necesitan palabras para entenderse, tu corazón palpita más rápido de lo normal, y tu mirada se pierde en él….significa que estás enamorada de esa persona. Piénsalo y aclara tu mente. Bueno ahora me voy a poner el vestido, me puedes hacer un favor? Avísale a la señora Kino que prepare la ceremonia en 10 minutos bajo.
OK.
Al rato, todos estaban abajo sentados en las sillas improvisadas para la ocasión. Brenda bajó y llegó al patio allí estaba Hao de traje parado al lado del altar. La primera en recibirla al llegar al patio fue Kino quien le dijo que fuese hasta una mesa donde al parecer estaba algún funcionario del estado. Kino le dijo que debía firmar el acta de matrimonio. Y así al igual que Hao ambos dudosos firmaron. Luego se procedió con el acto nupcial.
A los ojos de Hao Brenda su ahora legalmente esposa, estaba preciosa, pensó también que no sería muy difícil quererla y quizás hasta se llegase a enamorar de ella, se veía tan inocente en ese vestido color blanco, parecía una muñequita de cristal resplandeciente tan delicada e inmaculada…
Por parte de Brenda, ella estaba luchando por evitar recordar lo que le había pasado, y convenciéndose de la idea que ya era un Asakura, que legalmente ya era su esposa. Deliberadamente un pensamiento de verse nuevamente enamorada de un hombre, aquella idea le heló la sangre no quería verse envuelta en el amor nuevamente no quería ser herida, no quería…
En ese momento ya había llegado al altar, se encontraba al lado de Hao, el cura empezó con el dircuso típico.
…Hao Asakura acepta usted a esta mujer Brenda Vanesa como su esposa en la salud y la enfermedad…hasta que la muerte los separe?
Pasaron algunos segundos que sembraron incertidumbre entre los invitados y presentes.
Acepto Lentamente tomó el anillo y lo deslizó en el dedo de Brenda, luego ella tomó el anillo que era para Hao, el cura prosiguió
…Brenda Vanesa acepta usted a este hombre Hao Asakura como su esposo en la salud y la enfermedad…hasta que la muerte los separe?
Al igual que con Hao pasaron algunos segundos interminables, ambos se miraban fijamente a los ojos e inesperadamente y sutil susurro salió de los labios de Brenda pero perfectamente audible.
No….
---------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARÁ?
A ver… qué les pareció, me lo dicen en un review!
Besitos, se me cuidan, atte. Coral
Ya no sigo escribiendo mucho porque me duele la mano u.u
