Heyy! Si ya sé… ya sé, más de uno tendrá ganas de tirarme por una ventana de un edificio de 20 pisos.. ya sé que tengo 3 años y medios sin actualizar, bueno tampoco tanto sólo desde agosto del año pasado, pero igual es mucho tiempo. Pero les voy a ser sincera he estado súper ocupada y además, siento que he perdido el interés en el anime.. yo misma me asusto de eso, pero la verdad es que volví a leer el fic y pues estoy dispuesta a retomarlo y continuar con él.
Las respuestas a sus review están por el replay y para los anónimos pues no puedo hacer nada :S. Aunque sí agradecerles a todos, miles de gracias por sus reviews quienes son los que me han animado a continuar con el fic, muchas gracias, espero sus reviews en este cap también.
Por cierto, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz día de reyes, felices carnavales, feliz semana santa, feliz cumple a quien haya cumplido.. jeje xD
Nota: este cap lo hice escuchando la cancion de "Amor Real" de Sin Banderas y con ella me inspire asi que sería mejor si leen el cap escuchando la cancion )
(comentarios)
diálogos
"pensamientos"
En el fic los personajes tienen 18 (Yoh, Hao, Anna, Len...) 17 (Tamao y Pilika) y a los demás sáquenle la cuenta. Hao está viviendo en la casa de los Asakura y no quiere matar a los humanos.
Shaman King ni sus personajes me pertenecen
Espero que les guste y dejen reviews!
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
..- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
-Atracción:
by Coral
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...-
...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ...- ..
Capitulo anterior 8: (No…)
Acepto Lentamente tomó el anillo y lo deslizó en el dedo de Brenda, luego ella tomó el anillo que era para Hao, el cura prosiguió
…Brenda Vanesa acepta usted a este hombre Hao Asakura como su esposo en la salud y la enfermedad…hasta que la muerte los separe?
Al igual que con Hao pasaron algunos segundos interminables, ambos se miraban fijamente a los ojos e inesperadamente y sutil susurro salió de los labios de Brenda pero perfectamente audible.
No….
-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...
Capitulo 9 Amor real
-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...
Todos estaban anonadados con la respuesta de Brenda…
Por su parte en el altar Brenda volteó su rostro y miró al piso, Hao la tomó por el mentón y la hizo verlo a los ojos, y lo que vio fue miedo y confusión en las pupilas de la chica, se acerco más a ella y susurro suavemente en su oído
No tienes por que temer, tranquilízate y recuerda por que estamos haciendo esto, y luego la soltó y se colocó en su lugar. Brenda respiró profundo y miró al cura y dijo un sonoro Acepto. Y le colocó el anillo a Hao.
El cura prosiguió con la ceremonia… Ahora puede besar a la novia. Hao se acercó lentamente a Brenda y la tomó por la cintura, ella no lo rechazó y poco a poco unieron sus labios en un fugaz pero mágico y esclarecedor beso, ambos sintieron una corriente atravesarlos al unir sus labios, aunque fue por escasos segundos.
Después de separar se quedaron viendo un rato ensimismados, luego los presentes empezaron a aplaudir lo que los trajo a la realidad. Entonces Brenda se volteó y arrojó en bouquet de claveles blanco, y tomo la mamo de Hao para salir del altar. Durante la tarde se dio un almuerzo, un brindis y una pequeña fiesta en honor a la reciente boda.
Ya era de noche cuando todos se habían ido a dormir, Kino les había dicho que su noche de bodas la pasaría en la suite matrimonial de un lujoso hotel no muy lejos de la pensión, que afuera los esperaba un auto que los llevaría al hotel, y que era de vital importancia que esa misma noche consumaran el matrimonio.
Hao estaba buscando a Brenda para irse al hotel, cuando la encontró llorando por la parte del patio de la pensión cerca de un pequeño lago que había en el lugar, había luna llena que reflejaba su silueta y la hacía verse más hermosa, a pesar de que ella estuviese llorando.
Cuando Brenda se dio cuenta de la presencia de Hao, se secó las lágrimas con rapidez y se paró. ¿ya nos han venido a buscar? Dijo tratando de que su voz sonara normal. Sí, vamos.
Ambos entraron en la limosina que los esperaba y se encaminaron al hotel, iban totalmente callados Brenda miraba por la ventana melancólica y Hao... Pues el no hacía nada.
Al llegar al hotel, pidieron la habitación que tenían reservada, subieron y entraron en silencio
¿Por qué llorabas en la pensión? Preguntó Hao con suavidad a Brenda que estaba en el balcón de la habitación, mientras Hao estaba sentado en la cama quitándose los zapatos.
No sé… fue la vaga respuesta que dio. Hao se levantó de la cama y se acercó a ella, apoyándose en la baranda del balcón, a su lado. Sabes, cuando estábamos en el altar y dijiste que no por un momento me asusté, sentí que te perdía y no sé porque me sentí solo… es extraño ya que te conocí hace dos días, pero no lo pude evitar y cuando te mire a los ojos vi miedo y confusión en ellos… entiendo que estés confundida con todo esto, yo aún no lo asimilo... pero ¿a qué le temes?
No sé… es que yo creo que siento algo por ti, no sé como ni, en que momento, pero hoy cuando te vi con Pilika algo adentro me dolió… por eso rompí el vaso… tengo miedo de sentir, tengo miedo de confiar, tengo miedo de mi misma, tengo miedo de lo que no entiendo y en este momento no entiendo nada y no puedo evitar sentir algo hacia ti, no sé que es pero… cuando nos besamos en el altar sentí una energía que me recorrió por completo, sentí algo que nunca había sentido, sentí comprensión, sentí amor, sentí felicidad…
Hao se acercó a Brenda, ésta se voltio y ambos se vieron a los ojos, él la tomó por la cintura y la pegó a su cuerpo, tomó su mentón con la mano libre y la besó, ella puso sus manos en el cuello de Hao, y se besaron, se besaron como nunca antes lo había hecho con otra persona, a la luz de la luna, llenándose de la esencia del otro, complementándose. Primero sus labios rozaron con suavidad, poco a poco empezaron a moverse y luego a rozar sus lenguas, de forma suave y cálida, sin apurarse dándolo todo en ese beso.
Mientras el beso se tornaba más apasionado, se fueron dirigiendo al interior de la habitación, específicamente a la gran cama matrimonial, con sabanas de seda color crema, Hao recostó a Brenda con delicadeza en la cama mientras se seguían besando con pasión y ternura a la vez y el se coloco sutilmente sobre ella.
Luego empezó a quitarle el vestido de novia, dejándola en ropa interior de encaje y seda blanca. Después ella le quitó a Hao el saco del traje y empezó de desabotonarle los botones de la camisa, sumamente ruborizada era la primera vez que un hombre la veía en ropa interior y que ella le quitaba la ropa a uno, a continuación se aventuró con la hebilla de los pantalones y se los sacó. Ahora ambos estaban en ropa interior, Hao la volvió a besar suavemente, y empezó a desabrocharle el sostén, al dejar libres sus senos, empezó a besar el cuello de Brenda y fue bajando hasta llegar a sus senos y dio inicio a besos y caricias en cada uno, lo cual le producía sensaciones a Brenda que nunca había sentido, ella gemía suavemente lo cual incitaba a Hao a más.
Dejando sus senos atrás, continuo besando su vientre y al llegar a su entrepierna se deshizo de aquella prenda que tapaba la inocencia de la chica, Brenda estaba totalmente roja y apenada y su tono subió aún más al ver la hombría de Hao abandonar su bóxer, se notaba que Hao estaba excitado ya, por la posición de su miembro, eso fue lo que pensó Brenda, recordando las imágenes de sus libros, pero esto era realmente diferente a los dibujos del libro. No aguantó más la pena y trató de taparse con las sábanas, apagó la luz con un hechizo y voltio su rostro para que Hao no pudiera verlo.
Él al darse cuenta de ello, se insultó a si mismo por querer ir tan rápido con ella, pero la verdad es que pensó que la chica no era virgen, pero ahora la verdad lo sorprendió, decidió ir más despacio, para que ella pudiera acostumbrarse. Se metió debajo de la sábana, donde se escondía Brenda se dio cuenta de que un par de lágrimas recorrían el rostro de ella, tomo su rostro entre sus manos haciendo que lo mirara a los ojos, secó las lágrimas y pronto beso su frente, al instante su nariz y posteriormente los labios. Entonces la abrazó y susurro a su oído con voz ronca pero a la vez suave No tienes que temer ni esconderte, si no quieres hacer esto ahora lo entenderé, no te sientas obligada. Fue ella quien ahora tomaba el rostro de Hao y lo besó, Si quiero hacerlo contigo y no por obligación, es sólo que nunca he hecho esto y tengo miedo, pero confío en ti y lo volvió a besar, Hao siguió acariciando el cuerpo de la chica y ella hizo lo mismo con él.
Tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más…
Dejando el sufrimiento atrás…
Dándome un Amor Real…
Cuando las manos de el rozaron la intimidad de Brenda esta se excito y abrió un poco sus piernas en un acto reflejo, el introdujo sus dedos en el interior de ella abriéndose paso en esa tibia cavidad nunca antes explorada y causándole placer a la chica, pronto sintió humedad en sus dedos y se dijo que ya estaría lista para la verdadera penetración, así que no tardó en llevarla a cabo.
Se situó sobre Brenda y rozó su miembro con la vagina de ella y entonces empezó a penetrarla lentamente, ella se aferro con sus brazos a los hombros de Hao, y emitió un gemido de dolor, Hao instantáneamente se quedó quieto, la miro y ella le indicó que continuara y así lo hizo, pero esta vez la beso, finalmente la penetró por completo, después de algunos minutos ella comenzó a sentirse cómoda con el dentro de ella, y comenzó a mover sus caderas pegándose mas al cuerpo de Hao.
El límite de la felicidad no llegará jamás…
Que cada amanecer traiga una sonrisa más…
Ambos siguieron moviéndose a un ritmo agitado, Hao hizo que Brenda enrollara sus piernas alrededor de el y siguieron aumentando el ritmo de la penetración hasta llegar al orgasmo y caer rendidos en la cama, se dieron un último beso y se durmieron abrazados, sabiendo implícitamente que se amaban como nunca habían amado a nadie, que se comprendían y confiaban mutuamente… todo era implícito, no sabían cómo, ni dónde y en que momento, pero era así.
Un amor real, siempre tan natural…
Lleno de libertad, lleno de dar…
Eres tú quien sabe bien lo que es amar…
Vivir, disfrutar, reí, cantar y dar sin preguntar…
---------------------------------------------------------------------------------------------------FIN…?
-------------------------------------------------------------HABRÁ EPÍLOGO?------------------------------------------------------------
Que tal? Les gustó? Espero que sí! Bueno dejen sus reviews a ver que les pareció!... quieren que termine así? O le hago un epílogo… no aseguro nada hasta ver sus reviews.
Bueno le puse unos trocitos de la canción de Sin Banderas "Amor Real"… aunque no sé hacer songfics, pero hice mi mejor intento, disculpen si no quedó bien :S .
Besitos, atte: Coral
