Historia en Munich
ANTES DE LEER: Miren lo largo del texto y díganme...si debería cortarlo...por el bien de la humanidad OoO...o sacarlo de -.-;
ADVERTENCIA: Fic largo y tal vez hasta embolante (ya no se, estuve escribiéndolo tanto tiempo que...), quien lo lea es bajo su responsabilidad y si pierden un ojo...bueno, no me voy a hacer cargo o-o. (N/A: el próximo lo hago en drabble!...si hay próximo...mas de una me va a odiar...)
A QUIENES SEAN TEMERARIOS: Leanlo todo o-o, a ver si se lo aguantan. (N/A: quiero morir...)...
ANOTACION:
1) En cursiva van los recuerdos. Entre comillas pensamientos y guiones para diálogos.
2) Quienes me tengan bronca dejen un review puteando o manden un mail n-n... (Abajo de todo esta) y no pregunten si estoy tan al pedo como para escribir esto porque es así...estoy de vacaciones o-ò.
El genero: angst...solo mala onda y nada de ganas de vivir. (Quien conozca Evangelion que me diga quien es mas traumado, si Shinji o Alphonse XD). Yaoi (EdxAl) ¿correspondido?
El disclaimer: Que no es obvio que no me pertenece la serie? -.-… (Si fuese mía /suspiro/...).
No spoiles...y se lo dedico a...uff...nadie...
Para que nadie se pierda, lo de este capitulo no sucede al día siguiente si no que es el mismo pero un Al POVs...
Capitulo2: Lo que el otro cree.
Había estado teniendo pesadillas desde que por desiciòn de Edward dormían en habitaciones separadas. Aun recordaba la fuerte discusión que tuvieron por ello, no comprendía a su hermano, no comprendía los cambios.
Inquieto abrió los ojos dándose por vencido, no podría dormirse de todas formas, no podría huir de lo que estaba sufriendo. Se sentó en la cama y froto sus ojos, bostezo y estiro su adormecido cuerpo de trece años. A pesar de su edad se sentía como un niño, y últimamente se creía, además, desprotegido, estaba solo.
Munich era demasiado diferente a Rizembool. Únicamente el paisaje llevaba algo del encanto de su verdadero hogar, pero no había comparación después de todo. Rizembool era su hogar, allí estaban a los que podía considerar su familia. Había dejado todo cuanto tenia por su hermano mayor, tanto deseaba estar junto a el…suspiro algo cansado y aferro sus manos fuertemente a las sabanas…no se arrepentía, ¿o si? "Haría cualquier cosa por mi niisan, esta bien que este aquí acompañándole" Ahora su hogar estaba donde Edward, no en "Shambala". Volvió a suspirar, pero esta vez fue uno más largo, "¿Por qué siento tanta tristeza?". Alzo su mirada de ojos pardos hasta la ventana, mala suerte, estaba empañada y no vería nada a menos que la limpiase. El dolor en su pecho se hacia cada vez mas profundo, la esperanza de que un día desapareciese comenzaba a alejarse, la resignación estaba ganándole.
Al levantarse para fregar la ventana que le privaba de aquello que ahora se había convertido en capricho, volvió hacia atrás en sus pensamientos…estaba solo y no tenia màs conocido que no fuese su hermano, aunque ya comenzaba a acariciar la idea de que en verdad no lo hacia… eso podía provocarle tristeza, pero ¿acaso era ambicioso? Tal vez su hermano había cambiado durante esos dos años en los que estuvieron separados…-cosas pasan…en dos años- susurro para si con una sonrisa pobre y con los ojos al borde del colapso a la vez que detenía el movimiento de su brazo. Tal vez su hermano ahora era así y era injusto pretender que cambie por el y sea todo como en los viejos tiempos, eso era ambicioso y tal vez hasta egoísta.
Enfurecido término de limpiar el cristal en agitados movimientos, así comprobó que la temperatura estaba por debajo de los diez grados. Se aparto rápidamente sorprendido, sin embargo conservaba el seño fruncido, en esos dos años Ed no estuvo solo, estuvo con Heidrich, aquel quien le había ayudado cuando el no pudo, que le había protegido como el nunca podría, uno con su mismo nombre y que de seguro funciono como un sustituto, la verdad era que estaba celoso, celoso de quien ahora ya no respiraba. Era algo absurdo, pero los sentimientos no podría cambiarlos por más que intentase convencerse. Sonrió con malicia y se froto el brazo helado. –Debería estar agradecido con él, fue bueno. Ayudo a mi niisan- Tantas expresiones de falsa alegría hacían que la escena fuese algo cómica-…le dio un hogar, y una vida…de seguro el, ya estaría acostumbrado a esa vida…- Se detuvo en la oración con una sonrisa exagerada poniendo las manos a las caderas –La verdad es que le debo mucho- mientras se rascaba la cabeza -yo no pudiera haber hecho eso, ¡al contrario, hubiera sido una carga para niisan…- Comenzó a reírse enérgicamente y una lagrima recorrió su mejilla. Luego la risa se convirtió en un fuerte llanto. Algo asustado de si mismo corrió, abriendo la puerta sin cuidado de hacer ruido, y se dirigió hasta el baño aun sobresaltado. Giró rápidamente la canilla y lavo su rostro…ni siquiera podía ser sincero consigo mismo… Dejo de enjuagarse y se sentó en un rincón que solo le permitía ver la pared despintada y sucia por la humedad...
Niisan… ¿tu aun me quieres?...
Esa vez no hubo respuesta…tantas cosas que le hacían pensar que ya no le era útil…que le hacían creer que el ya no era alguien especial. Tantas tardes que planeaba compartir con su hermano que luego se volvieron tardes de soledad, viendo al horizonte…. Sonrió nuevamente...así, de esa manera, en esa situación, se sentía como su propia madre. Viendo tristemente por la ventana esperando que a lo lejos apareciese esa persona...la razón de su existir. Ahora, podía decir que la comprendía un poco mejor. Pocas veces pudo ver con claridad la tristeza de su madre pero ahora sabía y estaba seguro de que los suspiros y las miradas de desesperanza que ella vivió, ahora le pertenecían.
Niisan?...me dejaras pasar?...me preocupas…
Esa otra vez tampoco hubo respuesta.
Niisan!...
Mucho ruido pero Edward no respondía y lo que sucedería después preferiría olvidarlo y enterrarlo profundo. No debió haber entrado…semanas atrás Edward le había dicho que no entrase nunca…y nunca era nunca. Poco antes deshizo por voluntad propia aun más el frágil lazo que tenían, y se deshizo mas esa vez en la que le había empujado…
¿Aun me quieres niisan?
…
...No llores Al…
Y…no iba a consolarlo?...Ya eres grande…Si pero, ¿y esa indiferencia?...No puedo seguir tratándote como si tuvieras cinco años Al…debes madurar…Pero sigues siendo su hermano, muéstrate un poco preocupado al menos…Ahora, sal de la habitación…
"…niisan ya me habrá perdonado?..."
Estaba solo, pero su hermano le acompañaba…sonaba extraño, pero Edward parecía mas encantado con la idea de conversar consigo mismo en sus paseos diarios…a los que insistía en ir…solo.
No Al, te digo que no…
Pero, nunca pasas tiempo conmigo…
Si lo hago!
…
…olvídalo…
Omitió asearse y se dirigió a su cuarto por el pasillo con la vista baja…así se detuvo al ver un automail y pierna humana. Alzó la cabeza y sonrió un poco…
Como dejo que las cosas se deterioraran tanto hasta el punto en el cual ya no podía ver a su hermano con ojos que no sean los de pena?...donde quedo su felicidad, como dejo que se esfumara?...¿que hizo mal? ¿Como permitió que Edward fuese así?... ¿Que error había cometido?...Demasiadas preguntas que le agobiaban y las respuestas que nunca iba a obtener...solo Edward podría dárselas, pero el no iba a hablar... no habia forma de preguntarle. Había dejado màs de lo que creía en casa… ya no recibía sonrisas calidas y la acostumbrada sensación de que sin importar lo que ocurriese todo estaría bien…era historia. "Yo…. ¿soy débil, ¿por eso todo es así? ¿Porque soy débil?"…
-Buenos…días…-
-A ti también Al-
Era incomodo, tenia ante el un adulto…alguien extraño. Edward se sonrojo un poco y agacho la mirada, Al había adquirido la algo maldita costumbre de quedársele viéndole en silencio, ¿debería decirle que cambie eso también? No le gustaba la inocente mirada sobre el, medio desnudo.
- Hoy…descansaste bien?.-
Alphonse hablaba con aprensión con el extraño. Respeto y cobardía por cometer un error... -Si, mejor…-
-…- Agacho la mirada…
-Preparas el desayuno?-
-Ah…si, voy…-
Alphonse salio corriendo apresurado y choco ligeramente con Ed.
-Ahh! Lo siento nii…yo...perdóname.-
-Ah…no fue…-
Alphonse iba a tocar a su hermano en el hombro, donde le habia chocado, pero se detuvo y se retiro lentamente, no sin antes verlo con lastimeros ojos...Ese Al era lo que realmente Edward quería, o eso quería creer... ¿así desaparecerían los deseos? ¿O solo los estaría alimentando mas, el no tener lo que deseaba, o el privarse de esos mínimos detalles que le producían un hermoso hormigueo tal vez le afectarían después de todo...ya empezaba a impacientarse por oír que le llamase niisan. Pero la palabra no saldría de boca de su hermano, a menos que se lo impartiera en una orden...o algo por el estilo...como en un ruego.
Al llego a la cocina y puso manos a la obra. Con la angustia carcomiéndole por dentro y una sonrisa tomo los ingredientes y comenzó a cocinar…vio por la ventana….recordó el frió, que no le prestaría ayuda alguna… ..."el frió no impedirá que niisan salga hoy...".
Sintió los pasos de su hermano y volteo para observar a Ed parado junto al marco de la puerta, una punzada en su pecho le hizo saber que ese día seria igual que los demás pero más temprano, porque Ed ya tenía su sobretodo puesto.
Ya era costumbre...al terminar de desayunar rápidamente, Edward tomaba su abrigo y luego de una breve despedida desaparecía tras la puerta principal de la casa como ya le era costumbre. El menor solía sonreírle aparentando naturalidad y desde la puerta le deseaba un buen viaje, susurrando para si palabras secretas que el fuerte viento se encargaba de ocultar celosamente.
Fingió ignorar el porque de tanto abrigo y sonrió aun más. Ed finalmente reacciono y luego de sobresaltarse bajo la mirada apenado. Definitivamente las cosas habían cambiado...Alphonse no imaginaba así su futuro ahora presente. El creía que seria todo como antes. Habia mantenido durante bastante tiempo una falsa fantasía de una vida normal junto a su único familiar de sangre, le iba a costar olvidarse de ella.
-Ya esta todo listo.
-Hoy... Tengo que irme.-Dijo mientas trataba de fijar sus ojos en
los pardos de su hermano, pero simplemente no podía. Sin su permiso sus ojos
reaccionaban a la mirada de su hermano provocándole nervios, quitándole la facultad del
buen habla y la capacidad de pensar con coherencia.
-...-...ahora tampoco comerían juntos en las mañanas.
-Bueno-se sonrió fingiendo estar alegre y enérgico a le vez que se volteo para continuar con el preparado, que Edward no comiese no significaba o no hacia a el hecho de que el tampoco.
-llegare tarde...-le interrumpió aun con voz temblorosa. Alphonse se detuvo un momento. Debería estar de acuerdo sin importar lo que Edward dijese.
Puso una sonrisa en sus labios rápidamente y se giro...
-...no hay problema...
-...- Ed se volteo, no estaba seguro de que hacer, aun tenia esa mirada en mente... ver a Al le daba vergüenza...huir, era lo único en lo que le agradaba pensar.
Camino hasta la puerta y se coloco la bufanda que estaba a un lado sobre una silla de
madera gastada. La casa era pobre, pero no importaba. Edward no parecía tener
mucho interés por la decoración o el lujo del hogar y Alphonse...el solo quería una cosa. El menor dejo la cuchara y salió de la cocina tras Edward...Siempre era igual, solo que ese día ocurrió temprano, en un Munich mucho mas triste que se transformaba cada día en un lugar menos similar a su hogar...y mas lejano a su sueño.
-...hasta luego - Camino a la puerta y se sorprendió al ver la mano de su hermano
girando la perilla...
- Que tengas buen viaje - Le sonrió -
-...-Ed se sonrojo. El mayor bajo rápidamente la cabeza, reprochándose seguramente por alguno que otro pensamiento que era pecado. Luego de algunos minutos Ed salió. Sintió el frió de fuera de la casa y se digno a alzar el rostro solo para ver al
horizonte. Camino sin decir más y desapareció a lo lejos. Siempre era igual desde hacia dos meses, solo que ese día ocurrió temprano y en un Munich mucho mas triste. Ed se iba y el le despedía sonriente agitando la mano, aunque no le viese. Susurrando palabras secretas que solamente el oía daba inicio a nuevos planteos dentro de si hasta que su cuerpo reclamaba algo de calidez y se metía en la casa. Cerró la puerta y se recostó en ella de espaldas...cerro los ojos y se abrazo tratando de brindarse calor. Estaba desabrigado y no pudo evitar preguntarse si su hermano estaría bien. Era inútil, vivía para Edward, no podía pensar en otra cosa que no fuese su bienestar.
Cuando al fin su cuerpo dejo de tiritar se sentó en un rincón de pasillo y su mente comenzó a trabajar cosas que nada traían de alentadoras. De repente se escucho su quebrada voz que
venció con un grito a las maliciosas ideas que comenzaban a acosarle. Su mente le estaba
jugando sucio desde hace tiempo...
Pero fueron dos años...algo paso en esos dos años.
Se levanto y limpio sus lágrimas con la punta del pijama que le quedaba exageradamente
larga.
-Soy tan llorón- Una sonrisa forzada dedicada a la nada, otra vez intentando sentirse un
poco reconfortado, intentando darse algo de confianza pero no... Esta vez no habia
funcionado como otras lo hiciera. Borro su sonrisa y dejo al optimismo a un lado.
Miro su calzado con un nuevo sentimiento de culpa aun más fuerte que el anterior...y
fue a su dormitorio para desvestirse. Culpa porque creía y estaba convencido de que el era la razón de todo, habia hecho algo mal y no recordaba que...
Nadie soporta tanto castigo, ese era el día en que escucharía esas ideas que le quitaban los sueños y le hacían desear dormir prolongadamente, hasta tal vez no querer despertar. Dormir sin sueños...y sin un despertar. El cerrar los parpados y no abrirlos para comenzar el nuevo día, uno en el que tendría que continuar sufriendo por la impotencia de no saber como ayudar a su hermano.
Vio el reloj en la pared del pasillo, ya eran las diez, Edward no llegaría
hasta para las cinco o tal vez las seis.
Camino arrastrando los pies hasta el baño y una vez allí con una mirada sin vida observo su esbelto reflejo en el espejo...
Las ideas le estaban convenciendo de que eran ciertas...
Entro a la ducha y abrió el agua fría. Su suave piel reacciono ante las sensaciones al
instante y luego cerró los ojos para sentir las gotas llevarse su dolor. Ojala se
hubiese dormido allí, necesitaba el descanso, pero uno en el que mañana no tuviera que
afrontar la realidad. Era cobarde tal vez pero...se escapaba de todas maneras..."Como
aquellos que se van por cuenta propia... ¿son cobardes?...solo huyen porque tienen miedo,
yo tengo miedo", comenzó a sollozar. Sus ojos ya cansados de tantas lágrimas,
se cerraron cansados de ver.
Se quito la colilla que sostenía su cabello en una cola y la dejo caer lejos...el brillo
que poseían sus ojos parecía opacarse de cuando en cuando, Edward se lo habia
robado...no. El tenia toda la culpa de lo que pasase, todo era su culpa...
Edward habia dejado de compartir tanto tiempo con el por las mañanas en el desayuno o el almuerzo. Comía apresurado y dejaba sobras en el plato. Si ayudaba con la
vajilla lo hacia demasiado rápido y no daba charla, tan callado, ¿que pensaría, ¿que
querría, ¿y porque no lo decía?..."Niisan jamás dejaba la comida...excepto la leche..."
Otra sonrisa y una lágrima, pero esta vez sin ruidos, fue un lamento tranquilo.
Sus salidas comenzaron a hacerse frecuentes y como si fuese algo pecaminoso impedía a Al
acompañarle..."pero si así es como quieres que sea niisan." Su cuerpo temblaba por el agua excesivamente fría... Sonrió un poco, lo estaba aceptando...todo seria como Ed quisiese, solo lo que Edward quiera.
Se sentó en un rincón abrazando sus piernas, aun con la ignorante sonrisa en sus labios.
Sonreía ¿feliz? sintiendo la lluvia fría sobre su cuerpo desnudo...
¿Y si le decía la verdad, que estaba herido y necesitaba estar con el..."solo seria
preocuparlo"...levanto los hombros en un gesto gracioso mientras echaba una pequeña
risita...
"Niisan se esta tardando"...Alphonse se recostó en el piso del baño viendo el techo...mientras dejaba caer la lluvia de la ducha...
El miedo te invadirá y se apoderara de ti pero esta es tu vida. Deberás valerte por ti mismo y admitir que estas solo. Los gritos y tu miedo no romperán el silencio, lo sabes...y si es que amas...esto es un reto para ti. No importa si son tus últimos suspiros...la ducha no se llevara tu sufrimiento, ni te brindara tranquilidad...nunca podrás hacer que se vaya la pena...
Nunca me dejaras solo niisan?
No al...nunca
No debes gritar...el miedo no se espantara, se alimentara de ello. Deja lo pasado atrás porque recordar ahora solo servirá para torturarte mas, no te hará feliz el recordar...
Necesitaba que alguien reconfortara su dolor, un abrazo calido que le diese la oportunidad de sentirse querido y adorado nuevamente. Una voz calma que le de paz y ganas de vivir. Sonrisas, algo que se llevara su dolor muy lejos donde ya no pudiese atormentarle jamás. Quería paz, pero no la paz que brinda la soledad, si no una paz que le brindaba únicamente su hermano, la paz de sentirse único e importante. Debería haber muerto allí pero su hermano le dio cuerpo ¿Por qué, ¿si ahora le abandonaba así?... antes Edward le protegía de los peligros... se preocupaba, aunque fuese algo mínimo...como una pesadilla. Ahora, este adulto ya no era su hermano...parecía que no quedaba mas que algo de su aspecto. Así parecía que alguien habia robado su esencia...solo para alejarle de el...finalmente nunca estarían juntos. Alguien se encargaría de impedírselo...ahora ese alguien le habia dejado el cuerpo de Edward pero se llevo lejos lo que mas valoraba, su espíritu. Sin embargo no le era tan fácil asimilar esas ideas, era simple decirlo pero ¿Cómo admites realmente que no queda nada de la persona por la cual existes?...significaría no tener porque estar de pie ni respirar...significaría que lo que haz hecho y todo lo que haz vivido por tu sueño fue finalmente en vano... ¿fue todo para acabar así? Solo y con nada mas que recuerdos atormentándote día a día...recuerdos de los tiempos que quieres que se repitan pero sabes que ya no podrán volver a ser...solo queda esperanza, pero parece que no quedaría mucha porque hay mas resignación que color esmeralda. Siempre fue demasiado sufrimiento, y ahora tampoco tenía a nadie para soportar el dolor. Su hermano, su hermano, quería a su hermano y no habia manera de recuperarlo ¿Qué quiere quien sea con tal de que se lo regresen? ¿De volver a estar con esa persona, que le daba encantadoras sonrisas, ¿Dónde habia huido su calidez? Daría cualquier cosa por recuperarlo, pero nadie pedía un precio.
Nada estaba bien alrededor y se sentía horrible el saber que todo dependía de el de esa manera... Y que horrible saber que no lo podía corregir, no podría escapar de esa realidad porque esa toda la que queda... ¿donde escapar si no hay salida?
Tener miedo no estaba mal, estaba mal quedar paralizado y dejar que las cosas empeoren, afrontar la realidad y corregir...es así como debería ser, pero es complicado, mas aun para alguien quien esta a punto de quebrar. Los recuerdos de los juegos, de los ojos infantes de su hermano...el adulto que ahora le acompañaba nada tenia de esa inocencia...desaparecieron se fueron en esos dos años, y no estuvo para impedirlo.
Ahora no podía intentar regresar ese esplendoroso brillo a los ojos de su hermano, por que lo habia perdido, el no estaba, solo quedaba un adulto que no le acompañaba.
Finalmente se quiere regresar, se quiere huir pero Al no es de quienes pueden correr sin ver a sus espaldas y cuando se girase vería que allí atrás queda ese cuerpo, y que no podría marcharse y dejarlo... ¿o si?
No puede escapar, ni tampoco buscar lo perdido, porque ¿a llevaría eso, no hay tesoros al final...
Hay demasiadas razones por las cuales desearía no estar vivo, como ver su sombra y figura imitando a las verdaderas. Es cruel vivir con ello y duele... duele el pecho, duele el cuerpo y la mente... así se va acabando la cordura. Llegarías a creer cosas que en verdad no tienen nada de lógica y hasta podrías pensar que el suicidio o el sacrificio traerían a lo que mas quieres de vuelta. El brillo esta perdido, nadie te ayudaría o reconfortara y eres egoísta porque quieres a tu hermano para que alguien soporte tu dolor y ahora en realidad es tiempo de que soportes el suyo...
"No...no es egoísmo...esperare a niisan, cuanto el quiera"...
Las lagrimas develan que...eres débil, aunque trates de soportarlo "niisan, vivo por ti niisan, te esperare...incluso si muero, siempre estaré esperándote..." Susurraba entre sueños, habia quedado dormido..."es doloroso pero es lo que quiero, es mi turno para brindar cariño niisan, soy quien debo reconfortar ahora"...
Sostendrás tu agitado respiro, aguantaras el sollozo, retendrás las lagrimas... sabes que no podrías marcharte y dejarlo... sabes que será difícil querer protegerlo, pero es tu hermano.
Al despertarse los caminos de agua salada no habían desaparecido. Abandono su abrazo en el piso solo para continuar con su desdicha...le faltaba hacerse una pregunta...Edward era infeliz?...nunca habia reparado en eso. Sus ojos se abrieron sorprendidos...
-niisan... ¿eres infeliz?-...Pregunto al aire como si Edward pudiese escucharle y responderle. Cubrió su boca con una mano...nunca se podría atrever a preguntarle...a ese Edward no, no podría...afrontar la respuesta que casi seguramente recibiría, por que la esperanza se habia ido hace un tiempo, no se sabe exactamente cuando y solo le quedaba la frágil sonrisa que mantenía en las mañanas al decir -Que tengas buen viaje...- y un suave y melancólico susurro dedicado solo a sus oídos que el fuerte viento ocultaba celosamente...
-espero que regreses...-.
Estallo casi enloquecido, en sus gritos se mezclaban frases y el miedo aumentaba. Las oraciones no se comprendían y la presión de sus manos en su cabello aumento...la cordura desaparecería poco a poco.
-Perdóname niisan! Que hice mal? Para que te comportaras así niisan! Dime dímelo! Dime, así lo corregiré...Niisan!...
Se levanto sin abandonar sus gritos y llanto, sin cubrirse corrió hasta su dormitorio huyendo...cerro tras de si la puerta y cayo al pisoteas haberse tropezado...para continuar temiendo...
"No puedo decirle cual es el problema...que al levantarme y al observarme en el espejo no me gusta lo que veo"...-un hombre enamorado de su hermano...no puedo decirle- "No puedo decirle... Al perdóname...lo siento...de verdad...pero es demasiado, es enfermo..."
Continuara...
Notas:
...Bue, yo creo que Al debería ir al psicólogo o-o, o al loquero. Se supone que todavía las cosas iban más o menos pero...parece que Ed no esta viendo los detalles y el sufrimiento de Al...tal vez el chico sea demasiado bueno escondiendo las penas tras las sonrisas...creo que si existiera alguien así lo admiraría, solo para evitar el sufrimiento ajeno disimula la tristeza...-.- creo que me deprimí un poco. Cambiando de tema...quedo muuuy extenso! La o los traumados van a ser ustedes si sigo escribiendo tanta basura XD, pero bueno, son vacaciones n-ñU. Me fue mas fácil escribir el capitulo anterior que este, Edward es un poco mas predecible que Al, el chico es muy sensible y no se si exagero o en realidad puede llegar a sentirse así. Creo que en realidad se justifica, vivió bastantes/demasiadas penas, algún día su mente iba a tener que desvariar.-. . Otra cosa o-o! para cuando Alphonse estuvo en el baño ya era algo tarde y me gusta pensar que la noche y la soledad hace que veamos todo desde un punto mas negativo, nos ponemos melancólicos, me pasa así a veces, así que lo puse.
Demasiadas ideas y emoción por escribir apresurada terminaron en esta asquerosidad de fanfic.-. a medida que iba escribiendo me venían nuevas ideas en mente y no sabia donde ubicarlas o si mejor no ponerlas, todo un dilema, no pensaba poner a Al tan traumado pero...la parte de los gritos del final me gusto (la única parte del fic que me gusto TxT)y también lo de heredar la nostalgia de Trisha.
La idea de que Alphonse viera a Edward como adulto, cuando el mismísimo ex enano dijo en el capitulo anterior que parecía un adolescente, ¿Qué les parece? n-n.
Bueno, ahora reviews o-o:
Arwencita-Gadriel: XDD q bien! Me alegra que te hayas escrito tanto review (y para mi TT-TT snif), y que estes de acuerdo en cuanto al despiste de los enamorados. La verdad es que casi se el final -.- soy perversa y tengo ideas de gente perversa en mente así que, puede que haya un final cruel después de todo o-o, y que no terminen juntos...o que ese día en que lo escriba yo este feliz XD y haya un lindo final. Depende...lo único que se es que me gusta que sufran o-o, perdón por adelantado (por las dudas n-ñ). En cuanto a conversar en MSN te agregue, pero creo que falla o-o, así que dejo el mail así me agregas vos o quien quiera, es este: Vany2000 arroba Hotmail punto com
Cuando quieras hablamos n-n.
Elric-Aru: Ahh que ánimos me da tu review non(tengo llamas en los ojos). Espero que este capitulo no te haya desilusionado...si pudiste o quisiste leertelo n-ñ.
Grechi: Puedo preguntar porque el nick o-o, solo soy algo chusma XD...perdón u-u. Espero que te haya gustado este capitulo n-n...porque a mi no o-o...y en el próximo las cosas empeoran XD prepárate para ver mas sufrimiento...
Fullmetal-Roze: Poner a Noah o-o, tengo que pensarlo, en realidad no iba a ponerla en la historia pero no estaría del todo mal que saliera XDD. Voy a considerarlo mucho n-n, gracias por tu review...espero q te haya gustado y te hayas leído todo...y que sigas con vida n-ñ.
Aquí ya en el final y ahora que lo pienso...Alphonse podría llegar a morir de depresión o-o...Ed lo esta matando sin querer n-ñU...bueno, ya están por venir las cosas peores n-n. Pero...por supuesto, si no hay reviews o buenas criticas no lo sigo...XDD ¡por su bien seria lo mejor que no lo continue! ...así que dejen mensaje así sea con mala onda, ganas de matarme o de suicidarse n-n...
¡FELICITACIONES A LOS QUE NO SE SALTEARON NADA! (Y SIGUEN CONSCIENTES COMO PARA LEER ESTO). - ...
GRACIAS POR LEERSE TODO! Rury Kitsui
