Historia en Munich

Respuesta a los reviews al final¡¡muchas gracias!.

-Disclaimer: Fullmetal Alchemist no me pertenece, si así fuera no escribiría esto en un fanfiction, si no que lo haría realidad XD.

-Genero: Mucho mas angst., incesto, yaoi, EdxAl (¿correspondido?). Si no te gustan las relaciones de este tipo simplemente no leas la historia, no quiero amenazas de muerte por eso.-. .

-Dedicación a: ... nadie... (Ruro, lo lamento, no podía poner lo que me pediste en este capitulo...y menos en el próximo ò-o, será para mas adelante. ¿Y encima decirme que lo lees solamente si escribo esa escena, que perver de tu parte ù-u...).

¡Dioooos¡Hice lo mejor que pude¡Ojala lo disfruten! (tal vez encuentren algún que otro errorcillo, estoy cansada por la escuela y se me caen ojos ;-;...)

El camino...

...capitulo 3...

Edward se revolvió en su cama mientras continuaba pensando, parecía que su vida ahora se trataba solo de ello y de sufrir... El techo era encantador ¿no, podría apostar cualquier cosa a que estuvo al menos dos horas viéndolo...y haciendo práctica de sus hábitos. Inquieto y ya algo rabioso tiro de la sabana quedando al descubierto mientras movía la pierna mecánica nerviosamente... no era una mañana diferente como deseo que fuese. Mordió su labio... lo que sucedió en la noche al regresar no habia sido un sueño, quería morirse. Al parecer ahora vendría la parte difícil...aunque, no escuchaba movimiento tras la puerta. Por màs que fingiese no importarle, algo le preocupaba, acaso... ¿Si iba a ver que tal estaba?... ¡no, de eso no se trataba el acuerdo. Pero, notaba un cambio...algo imperceptible en Al, apenas notorio. Si pudiese darse el lujo de pasar mas tiempo junto a él de seguro lo averiguaría, pero... seria violar las reglas. "¿Qué es...lo diferente?..."A la vez que cerraba sus parpados se giro en la cama para quedar boca abajo...ojala pudiera suicidarse, pero era injusto...y no encajaba con el ese tipo de cosas. Maldijo cubriendo sus labios contra la almohada... ¿Era tan mal hermano que no...?Ah! ya basta... ¿un poco de paz mental era mucho pedir? ...pero...

"Hay algo...distinto en Al... ¿sus ojos, esto esta mal..." Hecho a reír, tantas cosas estaban mal. Ya parecía psicópata o algo por el estilo riéndose así de su propia persona. Así como la diversión vino se fue, nunca podría escapar de las atormentadoras preguntas y respuestas...ese ping pong interno que le agobiaba hasta lo inimaginable. Atacarse de esa forma a si mismo le estaba destruyendo màs que la realidad propia, que lo único que hacia era decorar su sufrimiento con matices oscuros en el paisaje que le hacían sentir aun mas pecador y miserable. "¿Por qué nacimos hermanos Al?"... ¿si no estuviesen unidos por aquél lazo rojo de sangre serian algo mas que amigos?... ¿O nacer hombres también era un inconveniente, vaya que estaba mas zafado de lo que creía¡por supuesto que ser del mismo sexo era una complicación! El que se lo cruzara y leyera sus pensamientos diría...-pedofilico...estas trastornado...eres un enfermo, marica...- enumeraba con sus dedos aquellos apodos que podrían darle, se estaba divirtiendo con ese juego...bajo las manos, estaba desquiciado... De todas maneras, si Alphonse estuviera a su lado de "esa" manera, no le incomodarían esos alias. Suspiro, suspirar se volvió costumbre así como ver hacia arriba desde su lecho.

"Hace tiempo que intento acabar con esto, al menos con la angustia, pero parece que el esfuerzo es en vano." Se quedo divagando aun recostado, pensando tontadas para el importantes, soñar de vez en cuando ayudaba. "Mi mundo ideal seria... ser correspondido...y si existiesen llaves para los secretos, pediría encontrar la tuya...y saber que me responderías si te dijese mi secreto.". La melancolía le lleno por completo cuando oyó a la lluvia caer... ni siquiera se le concedía un día soleado como para levantar las animas.

Ahora, en ese momento quisiera haber despertado feliz, en una mañana calida, sin lluvias ni dudas... tal vez en Rizembool... y acompañado. Sujeto la almohada que yacía a su lado, tal vez eso le reconfortase un poco. No podría tratar el tema con Alphonse para que le calmase... "Con una...de sus lindas sonrisas..." así que estaba solo. Hizo màs fuerte el abrazo y el sollozo ya frecuente se presentó, otra manía. El sujetar fuertemente la almohada era una acción que se suponía habría de calmarle, pero parecía maximizar la mala condición en vez de realzar la buena.

-¡Rayos!... ¡demonios!-

Detestaba llorar pero era necesario liberar las penas, acumularlas solo haría mas difíciles las cosas. Edward atravesaba aquella situación en la que crees que todo esta contra ti y que realmente estas solo en el camino...en la cual tus seres queridos te desprecian por lo que eres, como si supiesen de tus intimidades o de aquellas manchas que decoran de maldad tu alma ya no pura.

No puedes detener aquel llanto, aunque sientas que quieres pararlo con todas tus fuerzas no podrás lograr desvanecer el dolor que se presenta en tu rostro por el hecho de conservar esa característica expresión que se contrae al sollozar por tanto tiempo. La respiración se corta y si el llanto cesa, inmediatamente surge otra memoria que te inflige nuevos deseos de seguir torturándote y no darte descanso hasta que sientas que ya te haz castigado lo suficiente por ahora. Salados recorridos empapan tu rostro y sin preocupación humedecen también la suave y blanca superficie que te sostiene y en cierto momento ya no puedes soportar màs, también tienes un dolor de cabeza terrible, tus ojos también claman por compasión...te sujetas aun màs fuerte de aquello que crees te tranquilizara pero sabes que en realidad las almohadas no son seres vivos, es una pena, así tendrías compañía en este momento.

Ya eres una persona madura o al menos deberías serlo, así que, ya no puedes permitirte llorar, debes ser fuerte por ti mismo, y por lo que amas. Comienzas a querer descansar del martirio que te haces vivir tu mismo, y cesas un poco el gimoteo al pensar que ya fue suficiente...por el día de hoy. Te incorporas en la cama y cuando logras una respiración acompasada ves el objeto que soporta todos tus arranques de debilidad...y aquellos de furia. Te sientes un completo idiota...ya no estas para ese tipo de cosas, es infantil.

Tomo al inocente confidente de sus tratos y lo arrojo contra la puerta. Iba a morir si no hablaba con alguien...comenzaba a tener la necesidad de hablar con uno quien le escuchase y pudiese responderle... una piedra de granito no tenia oídos ni tampoco vida...las cosas nunca le transmitirían candidez o tranquilidad a una persona desesperada u otra...aunque tal vez el hecho de imaginar que esta acompañado, allá en ese escalofriante sitio, le daba algo de seguridad en si mismo.

Se levanto algo agotado, no descansó mucho, "el techo era demasiado imponente" y se robaba sus sueños. Mientras se colocaba el sobretodo recordó un detalle que vivió hace un par de semanas...estuvo a punto de decirle la verdad a Alphonse...pero se contuvo... ¿Eso era algo positivo?...A veces se sorprendía a si mismo deseando que Alphonse notase su comportamiento y sospechase de su fascinación por el, eran cosas estùpidas. Jamás pasaría...-Hn...después de todo, es Al...- Mencionó en voz alta mientras acomodaba el cuello de su camisa, meditar hacia que el tiempo se le consumiese màs rápido de lo que quisiera. Cualquier persona que fuese al menos un poco observadora notaria las señales de Edward, que ahora resultaban ser mínimas.

Acomodo sus zapatos y termino de abrochar los botones de las mangas...Alphonse era demasiado inocente como para creer que alguien en el mundo amaría de esa forma a su propio hermano, entonces, nunca vería las pistas...-O, no querría verlas-... bueno, además, era excesivamente despistado. Pero si se tratase de...Winly...ella al menos ya hubiese armado todo un escándalo y sacado sus propias conclusiones de la nada, armando una novela y quizá...llegaría a la respuesta correcta. La chica era molesta pero...en ese terreno probablemente era buena.

El reloj dio la tres de la tarde, ya recapacitaría luego, cuando llegase con su "psicólogo", no podía quejarse...la sesión era gratis.

Al salir de su cuarto se sorprendió de sobremanera... Al seguía durmiendo. Se quedo viendo hacia el frente entorpecido, el tic tac le recordó que seguía viviendo el presente y que el fuerte sentimiento seguía hay, dentro suyo, firme y cada vez màs arraigado. Se sintió màs extraño aun cuando caminando hasta la habitación del final del pasillo lo único que podía oír eran sus acortados pasos, estaba solo, se acentuaba su soledad...se detuvo, sentía que no le estaba brindando una vida digna a su hermano, la casa era horrible, pero Al la mantenía...parecía ama de casa. Ed se sonrojo al recordarlo con un delantal puesto.

-Las cosas no duran para siempre...hn- sonrió sádico... -Pero parece que esto si-, murmuró mientras con su mano artificial aprisionaba simbólicamente su corazón.

Un semblante serio se coloco en su rostro mientras terminaba de acomodar por décima vez su sobretodo a mitad del transcurso. Finalmente entró al baño... "que demo...?". Corrió apresurado a la ducha y la cerró. Estuvo abierta durante toda la noche...intrigado dio algunos pasos en el cuarto y sus ojos se empequeñecieron al ver un objeto que reconoció al instante, la colilla de Al. Era fácil saber que le pertenecía, eso era producto de su obsesión por él y como todo fanático, conocía hasta los mínimos detalles. Ahora estaba algo preocupado o intrigado¿algo habría ocurrido durante la noche?... Luego de tomar la colilla y asear el lugar se detuvo frente al dormitorio de lo prohibido. El contrato que firmo le hizo jurar ignorar a su hermano más de lo que ya lo estaba haciendo, eso no le permitía entrar a ver si su hermano dormía placidamente o, en cambio...

-¡Nada!... ¡ya basta!...-

"¡Déjame abrazarte hermano!"

"Naaa... ¡déjame hacer la tarea Al, o le diré a mamá que estas fastidioso!"

"No niisan, pero..."

"No me veas así...ya¿pero que?"

"Me gustaría que...o..."

"Ah?..."

"..."

"Ahora soy yo el que quiere un abrazo." Con una sonrisa y recordando los viejos tiempos acomodó su pelo con la reliquia que tuvo la suerte de hallar y siguió el camino por el pasaje, tomó un paraguas que se encontraba a un costado tirando en el suelo y tras abrirlo salió del edificio.

"Niisan, sonríes lindo..."

"Ya no soy tan jovencito y no tengo para quien sonreír"...

Lentamente abrió sus ojos...algo le habia despertado. Pasos de adulto se oían en el inquieto silencio. Pasos que por su ritmo no podían ser de nadie màs que de su desconocido acompañante. Aun tenía tiempo de prepararse. La pereza desapareció rápidamente pero sus ojos aun conservaban la tristeza, su rostro cansancio, lo que estaba a punto de hacer tal vez haga verdad una sospecha, que traería mas dolor consigo, pero era curioso. Lo prohibido le llamaba la atención y husmear tenia su costo. Abrió la cortina del dormitorio y observo la lluvia y una nube negra...

No era el momento de ponerse poético o dramático, tenia que apresurarse. Agitado de sobremanera se coloco las prendas y el característico abrigo rojo, y todo justo a tiempo, la puerta principal acababa de cerrarse, Edward habia salido.

Por al apuro... olvido tomar un paraguas, de aquellos que son abandonados...en aquel rincón...tenían cosas en común después de todo. Atarse el cabello, se lamentaba por olvidarlo, pero ¿Qué era el cabello en ese momento?... ¿que importaba¿Ah¿acaso tenia sentido el cabello? ...

Sientes...calor...y Munich no es el que ha cambiado. Eres tu, quien esta mal...

Mal...Mal...Tenia muchos significados. Mal... por tantas cosas, y aquellas que no reconocía...

"¿De que...yo...no reconozco algo?" Sus ojos agotados...con los parpados casi bajos, investigaban el camino curiosos de un costado a otro...no estas perdido, estas solo...parece deja vù, lo mencionamos antes. El problema no es el camino, eres ignorante¿Qué aun no te das cuenta de lo que en realidad ocurre?...

Las ideas se mezclan, y te detienes...Respiras profundamente el fresco aire, y ves a tu alrededor...no lo habías notado hasta ahora...que tal vez no estes del todo solo...alguien mas padece como tu... ¿oyes su quejido¿Recuerdas, tenias miedo al sonido que producían los árboles...parecía que...

-Lloran...Se quejan...-

Tus pies se hundirán en la tristeza...el suelo te tragara, y no habrá lugar para el llanto...

Las copas se movían...parecían danzar, hermoso espectáculo el del lamento...tu lamento.

Apreciarías tus penas alrededor...cuando uno suspira, los demás también...si te hundes, te llevaras los recuerdos contigo...

-Hermano...tengo...miedo...-

-No hay problema...solo son los árboles...No fastidies Al-

-Solo...árboles...- De repente...toces...esto se vuelve frecuente, deberías preocuparte por esto aunque... ¿Que importa el cuerpo?...En tu rostro pareces disfrutar el paisaje, tu sonrisa se ve tranquila y tus ojos tienen un extraño brillo...no es esperanza¿debería asustarme¿Debería asustarte a ti, tu estado?...Pretendes que todo esta bien ahora¿insistes con que tu madre observa?...quizás lo haces pero...lo mencione en broma.

Pareciera en este instante que...tú y el paisaje son uno...tan tristes. No suspires así...no bajes tus parpados, no pretendas disfrutarlo...nadie te ve...

-okaasan...-

¿A quien quieres engañar?...

Te mantienes sumiso...sabes que...

Todas las bestias se liberan...tarde o temprano...todas ellas.

Tragas dificultosamente, la mueca se torció hacia abajo...algo esta mal...nuevamente. Tus pies...pesan. De nuevo sientes impotencia?...entonces no llores y camina como puedas...

Más cansado de lo normal, y además tu vista se burla... ¿Sabes por que? Estas mal, pequeño abandonado...

Esa voz sádica, que disfrutaba de todo aquello... ¿desde cuando allí estaba? Como... ¿sucedió?...Dos voces...le estaban confundiendo. Corren lágrimas bajo tus ojos y te sorprendes. Con tu mano izquierda temblorosa, verificas la lagrima, eso no tiene sentido, esta lloviendo. No estas bien precisamente pero...aunque esas gotas te pertenecen, tu no lloras...

-Enfermo...-

¿Tan mal, "como para no...¿Poder caminar acaso?..."...Se preguntó dirigiendo su vista al calzado, y a sus piernas...agotado. Por primera vez recibiría una respuesta a algunas de sus interrogantes...si, tan mal como para no poder caminar...así en ese mismo instante su rostro era decorado por la suciedad del suelo...la caída pareció serle eterna, pero no quiso detenerse, no resistirse...o tal vez no pudo...Permaneció unos momentos en el piso...

Deja que tu hermano ande...ya sabes donde va después de todo...pequeño...

Esa voz...esa... estaba perturbándole, pero decía verdades. No podía callarla, no hasta que este en paz. No hasta que reconozcas...le acompañaría un buen tiempo.

Entendía a medias el significado de la palabra malestar, habia otro además del de su salud...Pero las agujas malditasea, son imparables.

Su destino y el verdadero hermano...las respuestas estaban frente a el...el camino.

Te pones de pie y ves hacia tus espaldas...no tiene sentido huir, hoy o mañana, seria lo mismo...hoy avanzas y pretendes poder afrontarlo tal vez, pero sabes en tu interior que tu corazón no resistirá mucho mas, tu cuerpo requiere descanso y sigues torturándote. Aunque sangres, aunque te falten extremidades, no importa que, quieres ver esto...quieres ver el futuro que se avecina, que aproxima el tiempo, que acerca el destino, porque quieres saber que no sufres por nada. Si ese no es tu hermano Alphonse¿Por qué vas tras él¿Porque te preocupa lo que él hace?...Pensaste en aquello, eso de que es un adulto cualquiera, pero, sin embargo, es la viva imagen... el puro reflejo de Edward. Imaginar puedes, pero nunca creerás lo que tus labios pronuncian a oscuras...que es un extraño...pero hay mas cosas de por medio.

"De...nuevo, eso..."

Comienzas a creer que tu hermano tuvo buenas razones para ser ateo al tratar de levantarte...y, te das cuenta, de que hablaste sobre él, Edward, en tiempo pasado. ¿Ya has decidido¿en que creer, malditasea, el te importa, y ¡dime porque es así!

Los guantes te traicionan...y tu cuerpo quiere hacerte favores, al menos por ahora. Esta bien ¿no?...te pones de pie... y ahora... ¿quieres que tus ojos vean¿Quieres que te permitan presenciar a tu hermano traicionándote? Lo harán, pero ahora ciérralos alphonse, y disfruta aquella relajadora lluvia, que bañe completamente tu aniñado rostro...déjalos descansar del mortuorio, a tus sombríos ojos. Dales algo de felicidad primero¿o serás tan cruel otra vez?...déjala descansar, pobre, sentirá que todo lo que ocurre es culpa de su ausencia. Déjate a ti también en paz, unos segundos, antes de que duela más.

Sonríele...esas hermosas sonrisas que tu solías tener, finge que esta todo en orden para la mujer que más amor te dio en tu corta vida, pero insisto inmaduro en que ella no te oye¿Qué pruebas tienes?

-Quiero creer que...-

Estas hablando, sabes que tu boca se mueve, pero ni siquiera tu sabes que estas diciendo. Te concentras en que...ahora que posees la dicha de sentir... ¿eres alguien más feliz por eso? Piénsalo ahora dos veces, o tal vez mas...sabes que hay tantas cosas las cuales debiste haber pensado tantas veces, ignorante. ¿Ah? Que es lo que quieres...estirando tus brazos...nadie vendrá a ayudarte...

La lluvia no va a tragarse tus penas y no va a arrastrar tu dolor...no lo hizo la ducha...no lo logrará la lluvia, así que olvídate de eso ¿quieres?

-oo...ka...- Tus labios se separan para tratar de reclamar auxilio, ruegas porque te haya escuchado, pero afróntalo, desde allí nadie podrá ayudarte. Puedes creer que te ve...o que permanece a tu lado, pero tu madre solo puede observar...y ver que solo te estas destruyendo. Te sientes más insignificante al ver que con tus brazos, aún de puntitas...nunca lograras alcanzarla...

...Si fueses sincero y fuerte, las cosas cambiarían...maldito niño...

Caes de rodillas...

-¡Sincero...¡¿De que!- Rompes en llanto, perdiste la triste armonía que poseías hace unos minutos...Descargas la furia contigo mismo, te haces preguntas y ocurre lo de siempre¿Cómo es eso?...Con fuerza cierras tus puños a los lados de tu cuerpo y apenado agachas el rostro...tu madre, debe sentirse peor que tu.

Te sientes mal por lo que le estas haciendo... es lo correcto para alguien como tu...sentir la culpa de pecados invisibles o... de cosas que en realidad no son tan malas.

Así que perdiste energías... las palabras poderosas no se contuvieron después de todo...

-¡Basta¡¡Déjame!-

...no pudiste pedir ayuda con la suficiente devoción pero, tal como dijo aquella voz...

Todas las bestias se liberan...tarde o temprano...todas ellas.

Y cuando consiguen una miga de libertad...luego querrán recorrer el mundo...

-No me molestes...no me hieras-...Susurras por lo bajo a la vez que sostienes tu cabeza y te meces de atrás hacia delante...¡Pero si eres tu el que esta creando las ideas!...

Se lo que estas pensando...deseas que en realidad ella viese aquel espectáculo que montaste, que hubiese oído tu penoso ruego...que te calmase en un abrazo...pero estas...

Solo...

Cuantas poesías de padecimiento escribe tu propia conciencia. Si su madre bella veía lo que estaba ocurriendo, si desde allí en el paraíso los observaba ¿Qué pensaría¿Podría ella saber cual era la forma de regresarles la felicidad?..ya estaba dudando de si mismo¿acaso estaba demente o era algo mas?...siempre creyó estar siguiendo la senda correcta pero... su ser estaba flaqueando y la duda le carcomía. Y la curiosidad que tenia no se la agradecía a nadie. Abrió lentamente los ojos y observo esa nube...que le negaba la luz del sol desde hacia tanto tiempo, que le negaba sus sueños ya rotos que el viento se encargaba de alejarle para jamás devolvérselos. La corriente era feroz...servia para cubrir secretos pero no estaba seguro de que eso le agradase... Alphonse Elric también tenía secretos, pero aun tenia que confirmar algunas cosas...deseos...debería averiguar cuales eran los suyos.

"... ¿Porque es tan cruel que nos permite nacer...y nos hace sufrir constantemente? Mi vida...en lo que duro mi vida atravesé dificultades..."

... ¿Y caminaste en una senda tan larga para finalmente encontrarte con esto? Una pared fría que se atraviesa en tu camino, alejándote de tu anhelo, una pared que erguida firmemente te observa orgullosa de haber logrado su cometido. Todo por lo que habías luchado quedo tras este obstáculo...y no hay puertas ni escaleras para que puedas saltarla.

La pared vanidosa...

...Tus suaves manos sintieron la áspera textura de la infelicidad hace unos meses, y parece que cada vez se hace mas solidó y mas alto el descontento. Ahora que lo ves de cerca, pierdes mas tus esperanzas...sientes inmensos deseos de tomar otra vía, una de regreso al tiempo, pero las manecillas del reloj solo avanzan hacia la eternidad. Cuando el camino se habia dividido en dos, estuviste tan emocionado de haber encontrado tu deseo en uno de ellos, pero significaba tener que abandonar tus posesiones, nada es gratis. La senda segura...era la que debías dejar detrás si querías tomar la otra. No lo pensaste demasiado aunque debiste haberlo hecho, pero no hubo tiempo aquella vez. El camino de la supuesta felicidad desaparecería pronto...y solo quedaría aquel que me brindaba la realidad. Optaste por el camino difícil, pensaste que ya habías superado demasiadas dificultades como para toparte con otra mas...pero a cada vez que el sol se ponía a cada día y la luna subía al cielo iluminando la noche, tus suposiciones se convertirían en basura, para descubrir que aunque eres joven, la vida a lo largo de todo su transcurso te impone pruebas, no importa que edad tengas, siempre hay nuevos retos y no importa si ya tuviste demasiados.

Estas frente a uno nuevo...el mas complicado, ese en donde piensas¿porque no tome el lado seguro?...En donde te arrepientes de tu elección y sientes que nada valió la pena. Si sobrevives a las penas te haces mas fuerte, pero... ¿Qué hay si ya pasaste demasiadas¿Si te sientes agotado?

Solo te queda una pequeña oportunidad...y es la de seguir el pequeño camino de barro a un lado, bajo la lluvia, siguiendo al desconocido, aguardando a lo que el destino imponga...No sientes las fuerzas de poder cambiarlo, el futuro, ni tienes el fuerte deseo de hacer que cambie, la resignación es algo que hay que adoptar. Los duros golpes que recibiste tratando de continuar en el camino sin desviarte ni perderte, dejaron secuelas...dolorosas. Y la pared se deleita aun más, con tus lágrimas, alimentando su "orgullo" y haciéndose más alta.

"No puedo mas", serian las palabras que cruzaron tu mente durante pasados días, así te permitiste llorar todo lo que quisiste... pero no es justo que otro sufra por ti, por eso no te permitiste pensar "No puedo contenerme", porque tienes a alguien a quien proteger, el desconocido. Ahora te permites llorar aun estando tan cerca de aquella persona, porque la lluvia camufla en tus mejillas al dolor, mezclándose con lo salino. No tienes excusas, solo razones para estar ahí parado imaginando, mientras ves a tu madre así en lo alto... miserable rogándole algo de caridad, aunque quisieras dejarla descansar en paz...sin querer la estas arrastrando a las penas... es el egoísmo, porque eres humano, y debilidad porque eres un pobre niño. No hay manera... de que hoy sea un buen día, te convences de ello todas las mañanas en las que desagraciado levantas tus parpados, y tampoco hay forma de que te sientas mejor, si después de todo caminas esta senda...persiguiendo a cual desconfías bajo la incesante y cruel tormenta, delante de la pared que se alimenta...egoísta y débil, enfermo de temor. Tu cuerpo se queja agobiado por el cansancio, tu vista se nubla...por mas que quisieras no puedes tener autocompasión, no ahora... ¿serás tan cruel contigo mismo que te permites seguir?... ¿o será que lamentablemente vives la realidad que se te fue destinada?

"...Madre, que ves desde hay arriba... ¿no crees que puedas voltearte, lamento lo que esta ocurriendo. Siento hacerte sufrir..."

------------------

Edward avanzaba paso sobre paso rápidamente, ansioso o impulsado por una fuerza que no comprendía... ¿debería regresar, debería seguir así?...quería tener su sesión el día de hoy...pero no así. ¿Qué era lo que andaba fuera de lugar?...

Se detuvo por un mero presentimiento...y vio a sus espaldas...dudaba, no le agradaba la sensación que tenia... Alzas los hombros como si ni te importara...y te giras para continuar con tus pasos como hasta antes de interrumpirte, pero diriges una mirada de incertidumbre a un costado...quisieras saber que es lo que te preocupa.

Al cabo de unos minutos llegas al cementerio...que se muestra tan demacrado como podías recordarlo...y mas triste que cada vez que lo visitabas. Ibas a entrar pero observaste unas flores al lado de la vieja pared. Decides tomar algunas luego de ver hacia atrás un par de veces. Te agachas, ensucias tus rodillas y tus muñecas en el sucio suelo...con barro, y te inclinas. Pero tus memorias crueles se presentan cuando tus ojos te muestran como haces un poso para desenterrar prolijas las margaritas...el recuerdo de cuan bien habías sacado de su descanso a tu hermosa madre...desde tras se observa como tu cuerpo busca refugio...y mientras gimoteas te das un abrazo...desde ya tenias un mal presentimiento.

Casi sin piedad limpias tus lágrimas y te pones de pie aun fatigado por la triste imagen...avanzas con firmeza y comienzas a empujar la enormes puertas con tu cuerpo...El fango no te permitiría abrirlas así como así. El chillido tortura tu sentido del oído a la par que comienzas a abrirte paso. Decides descansar un poco y mientras maldices admiras la hermosa estructura de fierro, llena de musgo y desgastada...el cementerio estaba tan abandonado...

Luego de unos momentos logró abrir la entrada lo suficiente como para atravesarla, dio una mirada a las flores...a sus espaldas...y su mente albergo más pensamientos tristes que perdurarían durante el resto de su trayectoria...o hasta que se martirice con alguna otra cosa.

----------------

"...Antes me decías que...en la vida solo nos teníamos el uno al otro, pero... ¿junto a quien camino ahora?"

Edward ahora camina hasta donde reposan aquellos que pasaron a mejor vida, camina hasta donde están sus seres queridos, con ansias. Ahora comprendes que, cuando debe regresar, camina lento "porque no quieres verme, por eso cada día regresas màs tarde...por eso...niisan...por eso sufro, porque no te gusta verme." – ¿Crees que no noto que ya no te agrado?-

Se detuvo en seco, eso era una revelación hasta para el¿Qué clase de emoción era esa¿Cómo se llamaba?... "Porque al llegar preferirías ver a otra persona a la que no tengo comparación, a alguien mas precioso para ti...no se que siento acerca de eso"...uno, dos pasos mas...y te sostienes en la pared llena de musgo...la entrada... se sorprendió así mismo al recordar el camino.

Aun con el disfraz de felicidad puesto acaricio el sólido muro...al traspasarlo se alejaría mucho màs de su hermano...hasta podría perderlo definitivamente, estaba seguro de aquello pero...como duele no poder detener el curso de las cosas, el reloj inclemente. Ya no se preguntaba como dejo que todo aquello pasara, estaba detenido bajo la lluvia y ahora era imposible girarse.

Sintió el barro hundirse bajo sus pies a cada paso, mientras los faroles iluminaban pobres el triste lugar...

-...Yo...lo sospechaba...pero... no lo quise admitir...- Soltó al aire... ¿acaso ya lo habia hecho, no...Era por ello que tenía que verlo con sus propios ojos.

El camino se volvió mucho màs extenso dentro de la propiedad, tal vez sus pasos eran demasiado cortos o lentos, pero la verdad era que habia demasiados entierros, todos como resultado de aquella guerra...

El no era nadie como para estar celoso de un muerto.

El hermano de Edward¿Qué ocurría con el? La locura no era su amiga, pero ese era el día, en el que aunque hubiese niebla, las cosas se esclarecerían de una vez por todas.

El traje rojo le pesaba, se sonreía por dentro al estar orgulloso de si mismo, se vistió adecuadamente para la ocasión.

Se felicito y repaso en su mente cuáles serian las palabras que saldrían de su boca al hallar al impostor y cuál debería ser el gesto apropiado.

Sintió una fuerte carga sobre sus hombros, el abrigo le estaba volviendo màs lento, demasiado cargado. Se encontraba tan débil¿Por qué tenia que ocurrirle exactamente en ese momento tan importante?

Cuando agacho su mirada fue que recordó que su cabello se encontraba libre, olvido la colilla en el baño. Así todo el flequillo se hallaba sobre su sudorosa frente. Sentía arder sus mejillas y sus ojos...De un momento a otro pareció desvariar y su cuerpo se tambaleó cayendo de rodillas a las humedecidas tierras. Logró sostenerse de un decorado, feliz de no haber caído de lleno al piso trato de levantarse pero una fuerte tos se lo impidió. Colocando una de sus manos en su pecho tosió fuertemente, no podía quedarse allí, tenía que levantarse.

Te despojas de las mojada prenda roja que te sujeta tus mas antiguas penas y sientes un profundo alivio en tu espalda... ojala fuese así siempre...y pudieses olvidar los problemas...esos segundos en los que nada existe...

-------------------

Lejos del cementerio...parado sobre el camino, bajo el cielo aún nublado, diriges tu vista hacia tu guante...sucio, de carmesí...

...La lluvia hiso una tregua...maliciosa, permitiéndote ver lo que habías hecho, con tus propias mano... cuanto que habías cambiado Edward...

Un fuerte grito se libera...palabras que sin remedio te hieren...por que son ciertas...

Solo pudiste seguir observando a la nada, cuando tu hermano se levanto tambaleándose y huyó, aun gritando...corrió lejos de ti, del extraño que casi le arrebata la vida...

Continuara...

Notas: Debería léelo de nuevo y corregir errores x-x pero gomen...no doy más.

-bostezo- Tan cansada, ya se, ya se...lo mió es imperdonable. Hace un milenio que no subía actualización del fic (Perdoooon) y personalmente no me convence el capitulo, pero recibí un review mas y me dije bue XD, ya que estamos escribimos un poquito y lo ponemos online para calmar los ánimos n-ñ. Estuvo difícil agarrarle el ritmo a la historia después de tanto tiempo, me desacostumbre al pobrecito de Alphonse u-u, espero no tener muchas tareas para poder subir pronto el ultimo capitulo.

En realidad este capitulo continuaba unas dos páginas mas pero bah! Dejo la acción para el próximo XD, según mis planes se pone fuerte...ojala no tenga que modificar la trama...

El último capitulo, el próximo, debe estar tan excelente que advierto que hasta que no este satisfecha al máxima no lo subo XD. Esta bastante avanzado, pero falta texto! falta texto! n-n, así que, envíenme buenas vibras para poder terminar la historia con todo el éxito posible n-n. Voy a hacer lo mejor por ustedes lectores OoO!

Ahora reviews, espero no olvidar responder alguno:

En general: perdón por la tardanza.

Elric-Aru: Jajaj la idea de Noah me gusto pero mala suerte, queda viva ;-;. Ok¿realidad de los atomos? o-o que materia es esa? XD...no me gustaría tener que cursarla n-ñ. Espero que te guste mucho este capitulo, y me dejes tu mas sincera opinión n-n.

Arwencita-Gadriel: Wow O-o que review mas largo o-o! XD que lindo gracias!. Ojala recuerdes que pusiste en el review o le des una repasada XD. Sobre lo de buena o mala cuando escriba el final ya esta decidido pero siempre puede haber cambios, soy perversa o-o.Yy lo de la recompensa...ummm tengo que pensar esa teoría tuya o-o. Ah! Seguí leyendo por favor, ojala no te haya saturado tanto pensamiento angst y deja review si te agrado. Besos!

Lady girl: La verdad si exagere n-ñU, siempre pasa cuando leo pocas veces un fic. Tengo que leerlo una vez y luego de algunas semanas de nuevo para hacerle un juicio justo n-n. Y sip, Alphonse tiene algo que no se XD siempre sufre demasiado, pobre victima ;-;. Perdón por lo de los párrafos, hice eso de escribir en el block de notas y después pasarlo al Word y quedaron los espacios mas grandes, tratare de que no suceda otra vez n-ñ. Y lo de los acentos TxT...Mejoré últimamente n-ñ. Sigue leyendo plis, y si te gusta deja review para inspirarme mas para el capi cuatro.

Neferyami: XD que bien que quedaste tan fascinada por mi fic, gracias de verdad X3, te pido mil disculpas por la espera y eso que estabas tan entusiasmada UxU, no se que me paso, deje de escribir un poco porque se me rompió el monitor y lo deje ;x; ...pero ahora retome el trabajo XD así que ánimos!. Espero que te sigan quedando estrellitas, es que le perdí un poco la mano a la escritura con esto de las clases... (Escuela asquerosa...). XDD jaja Al si se muere de a poco...ahora parece que se muere un poco bastante mas n-ñ...y bueno, ya sabrás a donde es que Edward va siempre que sale solo n-n, ah sos la única que se lo pregunto n-------n te felicito!. Y la segunda parte de tu review (dios q largo XD te adoro! n-ñU) Ahh y parece que sos adivina o algo porque, gracias por las pascuas adelantadas OxO, felices a vos también (atrasadísimas) XD. Gracias por tus halagos, espero no decepcionarte, chao y que sigas leyendo y dejando reviews tan lindos n-n.

Kiomi: Wou casi lloras? o-o, me llena de alegría que te haya llegado tanto el capitulo n-n, la idea es esa, que algunos se sientan identificados con los sentimientos sobre los que escribo. Tampoco pretendo matarte de infelicidad eh o-ò. Sobre lo de Alphonse explotando XD, bueno, en el capitulo se te da a entender que si ocurrió, o esa era la idea, pero los detalles sobre lo sucedido van en el próximo capitulo, en este lo salteo. Los sentimientos de Alphonse hacia su hermano u-ù¿todo un misterio no? o-ò, eso se devela en el capitulo cuatro n-n. XD. Seguí leyendo y por favor no te suicides ¿si? n-ñ (ya sea por lo malísimo del capitulo o porque te emociono nuevamente), onegai deja review n-n.

Kayter¡¡Gracias por notar las frases n-n! Me encanta poner ese tipo de cosas XD, y también gracias por elogiar mi manejo del genero, ojala no se haya deteriorado por tanto vaguear y no escribir u-u. Bueno, en este capi hay un poco de Eds POV, tal vez ponga bastante en el próximo capitulo para tu gusto n-n. Sobre los errores, mi Word apesta ò-o tengo que corregir todo yo, esta basura no le pone acento a "mas" a menos que este de buen humor, porquería ù-u. Bueno n-ñ, de todas formas tratare de mejorar en esos aspectos, así como en lo de los sinónimos o metáforas n-n para que te guste mas la lectura n-n. Ojala te siga gustando mi fic y dejes opinión ¡n-n beso!

Mara: Jaja si Alphonse sufre mucho y va a sufrir mas n-n, por eso no te preocupes, jajaja. Sigue leyendo por favor n-n, espero tu review ansiosa n-n.

Mikoto-chan: Ahh gracias por la buena critica, pondría una carita con brillitos (con asteriscos XD) pero no puedo porque no los carga la porquería, n-ñ. Me alegra tanto que te haya emocionado así el fanfic, me hace sentir muy bien que lo disfrutes. Como veras tiene mucho angst este capitulo también n-n, espero no haberte desilusionado y continúes leyendo. Deja review si te agrado lo suficiente como para hacerlo. ¡Besos!

Alphonse: XD jaja si, a mi me gusto también como quedo el Eds POV, ojala te siga agradando el fic n-n. Deja review si leíste toda mi asquerosidad de fic XD y te gusto por supuesto n-n.

Yura Hiwatari: XD ah no hay problema en que escribas en portugués, se entiende bastante n-n. Espero que comprendas bastante el español y entiendas todo lo que pasa en la trama. Gracias por tu review y los lindos comentarios, me animan a seguirlo. No actualice pronto pero tratare de subir el próximo capitulo rápido n-n, solo espero que te haya gustado mucho y tengas ganas de seguir leyendo mi historia. No puedo decirte que pasa en el final XD! Para eso aguanta un poco mas hasta que actualice y suba el cuarto y ultimo capitulo, muchos besos y gracias n-n!

rEEnZ-Faby: XDD jaja tomaste descansos intermedios? Esto casi se convierte en un cine eh? n-ñ. Gracias por el review, lo aprecio mucho. Seguí leyendo, onegai, y espero que no te haya saturado tanto texto y dejes review de nuevo n-n.

mistinside: Gracias por tu review y la buena critica, de verdad, ojala no te parezca que este capitulo anda medio flojo. Con esto de que me tome "vacaciones" o-ò. Seguí leyendo y si te agrado lo suficiente déjame comentario sip? n-n.

Chica rockbell: Jaja el review detonante, responsable de que suba el tercer capitulo. Me llamo la atención de que, después de tanto tiempo, alguien me dejara review en esa historia¡muchísimas gracias, me recordaste mi compromiso, no puedo abandonar ningún fanfic! Voy a terminar este me tome el tiempo que me tome! XD y si corre lejos, o-o si me volves a amenazar te denuncio O-o! (XD jajaja). ¡Ah! deja review si te gusto este capitulo sip? n-n.

Wou cuantos n-n, espero que siga así n-n...

Kitsui R.