Hola! Les traigo otro capítulo, espero sea de su agrado! Y por favor, dejen reviews!
Inspirar, Sentir... Amar
By Eclipse
Dormí tranquila, tenía la esperanza de que todo fuera a resultar perfecto. Me levanté antes que Akane, me vestí y salí silenciosamente. Hoy era sábado, por lo hoy todos se quedarían en la casa. Salí a correr, las calles eran frías y llenas de neblina. Había poca gente en la calle lo que me daba libertad en mi velocidad. En ese momento, un chillido me hizo frenar. Escuché atentamente para saber de donde provenía. Empecé a seguir el sonido que me condujeron a unos botes de basura donde algunos perros parecían rodear algo. Me acerqué con cautela y en el centro vi a un pequeño cerdo negro. Tomé un palo que encontré recargado en la pared y con el ahuyente a los perros. Me acerqué al cerdito y lo tomé en mis manos, estaba herido de una pata. Corrí al Dojo para curarlo.
Cuando llegué noté que todos aún estaban dormidos. Entré a la habitación de los hombres, necesitaba la mochila de Chen donde se guardaban los medicamentos. Tiempo después tras curar y vendar las heridas el cerdo se quedó dormido en mis brazos. Al paso de unos minutos Kasumi me encontró camino a la cocina, se me quedó viendo fijamente.
"Qué traes en los brazos?"
"Un cerdo que encontré herido"
Kasumi se acercó a verlo y dio un brincó – "Es la mascota de Akane!"
Decidí ir a la habitación a regresarle a Akane su mascota. Cuando me preparaba para tocar la puerta ésta se abrió rápidamente poniéndome frente a Akane. Cuando ésta vio lo que traía en mis brazos gritó - "P-chan!"
El cerdito despertó y brincó de mis brazos a los suyos.
"Buenos días" Dijo Kenji llamando nuestra atención
"Buenos días" Respondió Akane
"Qué tienes ahí?" Preguntó Kenji acercándose a Akane
"Es P-chan" Dijo Akane sonriéndole.
Me negué a seguir presenciando esto, por lo que di media vuelta y bajé al comedor. Durante el desayunó se exclamaron los planes del día, donde curiosamente los maestros, los padres, Ranma y yo seríamos los únicos que nos quedaríamos en el Dojo.
Cuando iba camino a la recámara por una toalla para irme a entrenar escuché unos gritos. La curiosidad hizo lo mejor de mí y terminé por asomarme. Observé como una chica de cabellos morados le pedía a Ranma que saliera con ella, en una cita. Él se negaba pero no firmemente, Admito que esto me confundió, era el prometido de Akane pero peleaban seguido y una mujer venía a visitarlo. Cualquiera diría que entre ellos no hay nada sino fuera por la hoja donde Akane escribió su nombre. Acaso no era correspondida? Me retiré, no tenía caso saber el desenlace de esa invitación.
Camino al Dojo pasé a la cocina por un vaso de agua donde me encontré con Ranma, al parecer había rechazado la invitación y proclamaba iría al Dojo a entrenar.
"Y tú a qué hora piensas entrenar?" - Preguntó la maestra observándome fijamente. Logró que me ruborizara. No me había percatado que no había entrenado desde la llegada, mis pensamiento me habían envuelto dejando a un lado mis responsabilidades. La maestra volteó a ver a Ranma - "Por qué no entrenas con él, según mi hermano es muy fuerte"
"Según?" Preguntó Ranma indignado
"Comprueba que he dicho una mentira"
"Por supuesto!" Exclamó emocionado y saliendo de la cocina seguido por mi maestra. Noté como ambos se habían olvidado de mi, después de todo era yo quien iba a pelear con él, no?
Entramos al Dojo. Ranma estaba emocionado por el reto impuesto por mi maestra mientras yo me coloqué en posición esperando a que diera el primer golpe. No me gustaba dar la iniciativa. El Sr. Tendo y Saotome se sentaron para observarnos.
Ranma corrió hacia mí - "Prepárate para pelear!" – y lanzó varios puñetazos. Reconocí la técnica cuyo origen era chino. Esquivé sus golpes acción que le molestó por lo que decidí alejarme de él. Escuché como Tendo comentaba mi buen desempeño. Me agradó el comentario. El hábil volvió a atacarme, sólo que esta vez respondí con tres golpes que logró esquivar, aunque podría jurar que en uno lo rocé.
"Suficiente!" – El gritó de mi maestra nos hizo detenernos – "Esto es muy interesante, ambos tienen un nivel alto pero…" – Volteó a ver a los acompañantes – "Todos sabemos que aún así, uno es más fuerte que él otro"
Ranma y yo nos miramos con resentimiento, no se que pensara él pero nunca me habían detenido en un combate. Me sentía ofendida, sobretodo cuando mi maestra agregó la posibilidad de que yo fuera el contrincante débil. Voltee a ver a los padres que se veían confundidos. Ranma Se retiró seguido por los padres dejándonos solas.
"Quién es el más fuerte?" Pregunté a la maestra
"Descansa, mañana entrenaras como es debido" Dicho esto se retiró
Me quedé sola en el Dojo. La maestra se había negado a responderme, pero por sus palabras asumí que yo era la débil. Dí un puñetazo en la pared. Era la primera vez que perdía, me sentía decepcionada de mi misma, era necesario empezar a entrenar.
Ignoro cuanto tiempo pasó, entrené tanto que caí de rodillas rendida. La puerta del Dojo se abrió, era Kenji.
"Qué haces?"
""Nada en especial" Me puse de pie pero sentí como me mareaba
"Es hora de comer, vie… ¿te sientes bien? Te veo algo pálida" Dijo esto acercándose a mi
"Estoy bien, sólo algo cansada"
"Segura?"
"Sí"
Caminos hacía la casa cuando Kenji originó una plática
"Sabes"
"Qué?"
"Estoy feliz" – Lo miré extrañada, qué clase de comentario era ese? De repente se detuvo y volteo a verme – "Creo que… no se… sonará ridículo pero crees en el amor a primera vista?"
Sentí como se formaba un nudo en la garganta pero respondí serenamente – "Si"
"Qué te parece…" Dijo volteando a ver el jardín donde Akane jugaba con P-chan
"Ella te gusta verdad?"
"Se nota?"
"No, sólo lo deduje"
"Pues dedujiste bien, tú crees que ella y yo?"
"No lo sé, con eso de que tiene prometido"
"Si ya lo se"
"Pero?"
"No actúan como tal"
Lo sabía, lo sabia, lo sabía! Yo no se que era más patético, el saberlo o el alentarlo
"Que esperas! Si no actúan como prometidos todavía tienes una oportunidad"
"Lo mismo pienso yo. Gracias, hablar contigo siempre me ayuda" Concluyó con esa frase para irse con ella. Realmente estaba tonta!
"Sólo tú te alegras con eso. Yo le habría dicho que no le convenía" Miré con indiferencia a Kotaro
"No se de que me hablas" Se paró frente a mi para tomar mi atención
"Yo no se porque te haces esto. Ni siquiera has intentado decírselo!"
"Ni lo intentaré" – Dicho esto me retiré. Esa conversación carecía de sentido
En el comedor, todos estaban sentados. Mientras me preparaba para empezar sentí la mirada de Ranma encima de mi. Claro que no pude evitarlo y le regresé la mirada.
"Ambos pelearon muy bien chicos. No hay porque tener resentimientos" Dijo el Tendo
"Peleaste con él?" Me preguntó Kenji
"Fue parte del entrenamiento" Respondió la maestra por mi
"Y quién ganó?" Preguntó Chen
"Nadie, detuvieron nuestra pelea" Respondió agresivamente Ranma
Esta molesta. Me desagradaba su actitud prepotente.
Terminando la comida me dirigí al Dojo para continuar entrenando pero unas voces me detuvieron
"Por fin alguien te ha vencido y lo peor de todo es que fue una mujer!" Volteé en dirección de la voz y vi a un joven de mi edad y al parecer practicaba artes marciales ya que esquivo una piedra que le lanzó Ranma.
"Cállate, y para tu información fue la misma mujer que te salvó la vida P-chan!" Me sorprendí. Ese muchacho también podía cambiar. Las burlas y ataques siguieron por un rato hasta que Akane los detuvo. El desconocido se ruborizó al verla, acaso a él también le gustaba? Di media vuelta y me retiré para encontrarme en la puerta al maestro que traía en la mano un bra y quien tuvo la osadía de pedirme que se lo modelara! Me ruboricé y cuando iba a responder llegó Akane y con una patada lo sacó del Dojo.
"Ese viejo siempre hace lo mismo. En fin, te quiero presentar a alguien" – Apareció el desconocido en la puerta, al verme se ruborizó -"El es Ryoga y es amigo de Ranma" – Lo saludé con una sonrisa a lo que él se ruborizó aún más y huyó a la cocina.
Me dirigí a la recámara de mi maestra.
"Toma asiento" Me dijo sin voltear a verme – "Te tardaste en venir, quieres saber quién es el más fuerte?"
"Sí"
"Pero…"
"Es sólo que la actitud de Ranma me molesta. Él puede ser el que ganó y…"
"Él sabe quien ganó"
"Eh?"
"Vives dormida últimamente, la verdad me sorprende que lo ignores"
"Eso significa que?"
"Tú ganaste"
"Y él lo sabe"
"Exacto, es por eso que está molesto contigo"
"Entonces por qué me pidió que entrenara más?"
"Por qué él va a entrenar para derrotarte y tú debes por ende aumentar tu nivel"
"Ya veo"
"Debes entrenar mucho porque si él es discípulo de mi hermano va a mejorar"
Salí de la habitación de mi maestra para encontrarme con Kenji esperándome afuera
"Necesito que me hagas un favor"
"Tú dirás"
"Akane no te ha dicho nada sobre…?"
"Tú y ella? No, pero puede ser por el nivel tan bajo de confianza que aún manejamos"
"Tú crees que puedas…?"
"Investigar?"
Asintió con la cabeza
"Haré lo que pueda" Dije esto último con un nudo en la garganta y caminando rápidamente hacia la habitación. En el camino choque con Ranma quien debió notar algo en mi rostro ya que me detuvo.
"Estas bien?"
"Si, puedo pedirte un favor"
"Claro"
"Puedes decir que no voy a bajar a cenar Me duele un poco la cabeza" Dicho esto caminé rápido y me metí a la recámara. Me senté en el piso y dejé que las lágrimas rodaran por mis mejillas mientras pensaba en lo irónico que era sentir la pérdida de algo que nunca se ha tenido.
Espere sentada hasta que Akane entrará al cuarto. Al entrar me preguntó como seguía
"Mejor, gracias. Pero me siento apenada, llevo apenas 3 días aquí y estoy haciendo mi voluntad"
"Claro que no, todos los consideramos parte de la familia y más tú que has ayudado con los labores de la casa"
Cómo preguntarle sobre Kenji? Deslicé mi mirada por su cuarto y noté unas flores en el escritorio. Seguí la corazonada de saber quien las envió y pregunté.
"Y estas flores tan bonitas?"
"Me las regalaron" Dijo ruborizada
"Se puede saber quien?"
"Kenji"
"Ya veo… entonces él y tú?
"No"
"Qué opinas de él, te simpatiza o…?
"Es muy lindo"
"Sólo lindo?" Se ruborizó aún más
"Bueno es atractivo y cortés"
"Y Ranma?" Ups! Demasiado directo… pero el verla emocionada con Kenji nubló mi pensamiento
"Él no me hace caso. Es un egoísta!"
Un ruido en la puerta nos distrajo. Fue a abrirla y encontró a P-chan. Lo abrazó y cambiando de tema empezó a contarme del día en el que encontró a P-chan. Yo sólo observa al cerdo pensando todo el tiempo en que era Ryoga y obviamente aprovechaba su situación para estar lo más junto que se pudiera a Akane.
Cuando Akane apagó la luz miré al techo pensando en lo hablado sobre Kenji… era caso perdido
"La verdad es que estoy confundida"
Eh? Akane había hablado cambiando todo nuevamente. Que confusión.
Espere a que Akane durmiera para salir al tejado donde me recosté. Bien podría odiar a la persona que dormía a mis espaldas pero era el ser más humano que había conocido. Estuve ahí recostada viendo las estrellas esperando a que una idea surgiera en mi mente.
"Toma!" – Una manzana cayó en mis manos – "No cenaste y necesitas algo en el estómago o te debilitarás" – Dijo Kotaro mientras se acomodaba junto a mi.
"Gracias" Respondí para poder darle una mordida a la manzana
"Y qué opina de él?
"Eh?"
"No te hagas, se que te lo pidió y de seguro le hiciste caso" – Agaché el rostro, no me gustaba que me hablaran así. Yo solía podía flagelarme por tonta. Tomó la manzana de mis manos y le dio una mordida – "Y…"
"Le agrada…. Mucho"
"Lo sabía, él tiene una personalidad muy… como se dice?" – Tomé la manzana y le di una mordida mientras el continuaba hablando – "Ah sí, atrayente no?"
"Eso creo"
"Y qué vas a hacer?"
"Nada"
"Nada?" – Me miró decepcionada por lo que callé – Por qué te lastimas así? Sabes que yo haría cualquier cosa para…"
"No ahora"
"Pero…"
"No" Me miró desconsolado.
"Dícelo" Me dijo en tono autoritario
"Qué! Por supuesto que no! Sería vergonzoso!"
"Entonces no te lamentes. Tú tienes la culpa de lo que sucede" Tomó la manzana, se recostó y empezó a comérsela
"Tienes razón"
"Sí?" Me preguntó sorprendido
"A partir de mañana sólo viviré para entrenar, después de todo el tiempo cura las heridas no?"
"Bien" Me recosté junto a Kotaro quien me dio la manzana y nos quedamos ahí hasta que el sueño nos venció.
Gracias por leerla y espero reviews!
