Oh Si! He regresado! Especialmente por Marizza A. Muchas gracias por tu apoyo!


Inspirar, sentir... amar

By Ashja


LUZ, HAY MUCHA LUZ, NO PUEDO ABRIR MIS OJOS. ME CUBRO CON LAS MANOS Y GIRO MI CUERPO CAYENDO AL VACÍO. AHÍ HAY POCA LUZ, LOS ABRO TRATANDO DE ENFOCAR ALGO, UNA CAMA, ESTOY AL LADO DE UNA CAMA. EN EL PISO, NO PUEDO LEVANTARME, ME DUELE TODO EL CUERPO.


ESTRELLAS, ES DE NOCHE... DÓNDE ESTOY? GIRÓ MI CABEZA Y VEO UN SUERO, TODO ES BLANCO... ESTOY EN UN HOSPITAL... ESCUCHO UNA RESPIRACIÓN, GIRO MI CABEZA PARA EL OTRO LADO Y VEO UNA SOMBRA RECOSTADA EN UN SILLÓN;. QUIÉN ES?
ESOS SON LOS PÁJAROS, ESTÁ AMANECIENDO. ESCUCHO RUIDOS Y VOLTEO LA CABEZA. LA SOMBRA DEL SILLÓN ES KENJI. ESTA SENTADO RODEADO POR UNA COBIJA. ESCUCHO PASOS Y DISTINGO UNA SOMBRA DETRÁS DE LA PUERTA, ÉSTA SE ABRE, ES EL DR. TOFÚ. ESTE AL VERME SONRIE Y SE ACERCA DESPACIO HACIA MÍ AL NOTAR QUE KENJI DUERME. SE INCLINA JUNTO A MI Y TOMA MI MUÑECA EN SU MANO TOMÁNDOME EL PULSO.

"¿Cómo te sientes?"

"Cansada, confundida"

"Era de esperarse pero no te preocupes todas tus preguntas muy pronto tendrán una respuesta."

ME SONRIO DULCEMENTE HASTA QUE ESCUCHAMOS UN RUIDO PROVENIENTE DE KENJI, ESTABA DESPERTÁNDOSE.

"Ha estado durmiendo aquí desde que te encontramos en el piso."

"En el piso?..."

RECORDE AQUEL DÍA CLARAMENTE.

"Ya veo..."

CUANDO KENJI ABRIÓ SUS OJOS Y ME VIO DESPIERTA PLATICANDO CON EL DOCTOR BRINCO HASTA LA CAMA..

"Estas bien? Necesitas algo? Quieres..."

"Tranquilo Kenji, esta bien."

Kenji se sonrojo al escuchar al doctor, este le dio una palmada en la espalda diciéndole que fuera por mi maestra. Él se retiro. mi maestra, recuerdo como la ataque y la golpee... y viene para acá? trate de levantarme pero el doctor me detuvo.

"A dónde crees que vas? Tranquila, todo va a estar bien, todo tiene una explicación, recuerda."

ME RECOSTE EN LA CAMA MIENTRAS EL DOCTOR ESCUCHABA MI CORAZÓN LATIR, "¿QUÉ VOY A HACER¿QUÉ LE DIRÉ?" ERA LO ÚNICO QUE PODÍA PENSAR.

UNOS TOQUES EN LA PUERTA ME REGRESARON A MI REALIDAD. MI MAESTRA ENTRO CAMINANDO, "GRACIAS KAMI" FUE LO QUE ME ATREVESÓ POR LA MENTE AL VER QUE MI ATAQUE NO LE HABÍA HECHO DAÑO. EL DOCTOR Y KENJI SE SALIERON DEJÁNDONOS SOLAS. HABLE

"Maestra yo..."

"Lo siento mucho."

"Disculpe..."

"Todo esto fue culpa mía. Recuerdas el conjuro que te hice antes de partir a entrenar?"

MI MAESTRA SE HABÍA SENTADO JUNTO A MI Y ME MIRABA COMPRENSIVA, SU MIRADA...

"Ese conjuro tiene muchos efectos adversos..."

SU MIRADA HA CAMBIADO

"pero yo sabía que lograrías controlarlos y no pasaría nada."

"Pero se equivocó"

"No, mas bien no quería creer que habías cambiado."

"Eh?"

"Yo quería verte como la niña que su madre me encargó y a la que tomé como una hija. No me di cuenta que ya habías crecido y que tus interés ya no era solo el entrenamiento sino otras cosas, como el amor."

"El amor?"

"Lo empecé a sospechar desde hace ya un tiempo pero cuando llegamos a Tokio lo confirme. Ese cariño se convirtió en tu prioridad sin siquiera tu saberlo y ese fue el vehículo que utilizó el conjuro para apoderarse de ti. Ese conjuro logra reconstruir tus fuerzas a base de la energía abandonada que hay en el medio, aquella energía que dejan los seres al morir. Al momento que la energía entró en ti, estabas muy sensible. La energía aprovecho esto para poder quedar libre otra vez alterando tu mente y tu actitud. Lo note en los entrenamientos pero la controlabas muy bien, pensé que si seguías así tal vez lograrías hacerla totalmente tuya. Hubo un tiempo donde creí que así había sido y por eso decidí regresar a Tokio sin notar que toda esta energía ya había sido dominada por alguien más."

"De qué esta hablando?"

"Kaitore, no se como lo supo pero utilizó un conjuro sobre ti donde la energía se incremento poco a poco hasta que ya no pudiste dominarla. Cuando regresábamos al Dojo note que todo había empeorado pero decidí continuar para buscar una salida junto con mi hermano, pero cuando llegamos no esperaba que todos estuvieran aquí. Al parecer lograste dominar por un tiempo pero algo liberó a la energía afectando tu realidad, nos empezaste a atacar y al final lograste contenerla lo suficiente hasta que el Dr. Tofú llegó y te noqueó. Después de varias investigaciones, entre el doctor, Happi y yo logramos eliminar toda esa energía de tu cuerpo resintiendo no solo el desgaste provocado por los discípulos de Kaitore, sino también el del entrenamiento y el ocasionado por la energía."

"Entonces, no podré participar en el torneo, no es así?"

"Me temo que así va a ser."

ME RECARGUE VENCIDA EN LA PARED MIENTRAS CONTENÍA LAS LÁGRIMAS EN MIS OJOS.

"Lo siento mucho."

"No, al final la culpa fue mía,. Si yo hubiera sido honesta con usted nada hubiera pasado, pero me avergonzaba de lo que sentía y sobretodo que ese sentimiento no fuera correspondido, lo único que hacía era distraerme y pensar en lo que sufría. Todo esto es una lección para mí."

COMO LO FUE LA MUERTE DE MI MADRE.

MI MAESTRA SE SALIO DICIÉNDOME QUE HABÍA ALGUIEN QUE ESTABA IMPACIENTE POR VERME. CUANDO SE HUBO IDO NO PODÍA EVITAR PENSAR EN EL TORNEO, TENÍA QUE HABER UNA FORMA DE PARTICIPAR, UNA... UNA MANO FRÍA ME DISTRAJO... KENJI

"Te sientes bien, mejor llamo al doctor."

"No espera"

ALCANCÉ A SUJETAR DEL BRAZO

"Estoy bien, solo estaba pensando"

"Segura?"

"Sí"

KENJI SE SENTÓ EN LA CAMA Y ACARICIABA ENTRE SUS MANOS LA MANO CON LA QUE YO LO HABIA DETENIDO.

"Yo no se... te sientes en animo de hablar sobre nosotros?"

ME CONGELE, EL MOMENTO DE HABLAR HABIA LLEGADO, Y QUE LE IBA A DECIR?

"Sabes, la primera vez que te vi, ibas caminando por las calles de mi pueblo con la maestra. Te seguí con la mirada hasta que entraron al comedor local. Así que fui detrás de ustedes. Al entrar no las encontraba hasta que voltee a la esquina oscura del comedor, ahí estabas observando silenciosa a la maestra mientras ella estudiaba un mapa. Recuerdo haberme quedado ahí parado, sin respirar hasta que mi madre entró buscándome. Entonces la maestra volteo a ver a mi madre y luego volteaste tú. Recuerdas como me jaló de las orejas?"

SONREÍ AL REVIVIR EL MOMENTO.

"Estaba tan apenado que salí corriendo y mi madre detrás mío. Me quedé esperando en la esquina hasta que salieron, fue cuando la pelea entre los de la cantina inicio y ustedes se vieron envueltas en ella. Lo único que hice fue correr hacia ustedes y decirles que se fueran de ahí. La maestra me dio por loco mientras tu no me volteaste a ver, solo mirabas a los hombres pelear. Entonces vi como una sombra me cubría, volteé y era un borracho con una silla en el aire, tú levantaste una piedra con tu pie y se la lanzaste a la cara y nada mas ví como este cayó desmayado. Luego los demás hombres voltearon hacia ustedes y las rodearon.

"Mi maestra te sacó de un empujón del círculo para evitar que te dañaran."

"Nada mas veía como salían volando todos desmayados por los golpes que les daban ustedes dos."

"Si, fue muy divertido, la maestra se rió de eso toda la semana."

"Escúchame, tu te preguntarás por que nunca te dije lo que sentía por ti."

EMPECÉ A SENTIRME ANSIOSA, LA MIRADA DE KENJI ESTABA EN EL SUELO Y SUS MANOS HABÍAN DEJADO DE ACARICIAR LA MÍA. DE PRONTO ME PERCATÉ DE ALGO, NO QUERÍA SABERLO, TENÍA MIEDO DE LA RAZÓN QUE ME DARÍA. RETIRE MI MANO DE ENTRE LAS SUYAS. KENJI VOLTEO A VERME, ESTABA CONFUNDIDO O TAL VEZ DEMASADO MELACÓLICO POR LOS RECUERDOS. DESVIÉ MI MIRADA Y TOME LA PALABRA.

"Kenji... yo he estado pensando en lo que ha sucedido y... no se como de pronto... yo... y Akane?"

LA MIRADA DE KENJI MOSTRABA DUDA, DESCONCIERTO

"Que con ella"

"La última vez que nos vimos tu estabas detrás de ella y yo siento que tal vez todo esto es muy precipitado..."

AQUÍ FUE CUANDO ME DI CUENTA DE LO QUE TRATABA DE HACER. QUERÍA ALEJAR A KENJI PARA QUE NO ME LASTIMARA. SABÍA QUE NO SOPORTARÍA OTRA DESILUSIÓN, MEJOR TERMINABA CON ESTO ANTES DE QUE EMPEZARA, SI , ESO ERA LO MEJOR.

"Creo que entiendo lo que me quieres decir"

LA VOZ DE KENJI ERA FRÍA, SU MIRADA¿ESTABA HERIDO POR LO QUE ACABABDE DECIR? NO, NO CREO...

"Yo siento mucho lo que ha sucedido. No sabía que no compartías los mismos sentimientos, te puse en una situación comprometedora, lo siento."

SE PUSO DE PIE, TOMO LA COBIJA CON LA QUE HABÍA DORMIDO Y ABRIO LA PUERTA DEL CUARTO. YO SOLO LO MIRABA ATURDIDA, UNA PARTE ESTABA TRANQUILA PERO LA OTRA...

"Si no te importa me gustaría venir mañana para ver como sigues.

NI SIQUIERA VOLTEO A VERME CUANDO ME DIJO ESTO. SU ACTITUD ERA EXTRAÑA. ¿REALMENTE ME QUERÍA Y LO HABÍA DAÑADO CON LO QUE DIJE¿SERÍA POSIBLE QUE DESPUÉS DE TODO, ESTO NO FUERA PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN, PERO ¿Y SI RESULTABA SER ALGO PASAJERO¿SI SOLO ERA ALGO QUE SENTÍA POR LA LEJANÍA QUE TUVIMOS¿Y SI TERMINABA LASTIMÁNDONOS A LOS DOS¿Y SI TODO ESTO ERA CIERTO Y SI PODÍA FUNCIONAR? EL SONIDO DE LA PUERTA CERRÁNDOSE ME ALEJO DE MIS PENSAMIENTOS, SE HABÍA IDO, LO HABÍA ALEJADO... ¿Y SI REALMENTE FUNCIONA? MIS OJOS SE LLENARON DE LÁGRIMAS Y POR MI MENTE PASÓ UNA COSA, "CORRE DETRÁS DE ÉL, NO LO DEJES IR" SALÍ DE LA CAMA PERO MIS RODILLAS VOLVÍAN A TRAICIONARME, CAÍ AL SUELO PERO NO ME IMPORTÓ, ME LEVANTÉ AYUDÁNDOME DEL SILLÓN DONDE KENJI HABÍA DORMIDO Y ME LEVANTÉ, ABRÍ LA PUERTA Y ASOMÉ MI CARA HACÍA EL PASILLO, VI SU SOMBRA GIRAR EN LA ESQUINA BUSCANDO LAS ESCALERAS, CAMINE TORPEMENTE HACIA ÉL. NO PODÍA DEJARLO AHÍ, HABÍA SOÑADO CON ESTO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VÍ. DESEABA QUE ME QUISIERA COMO YO LO QUIERÍA A ÉL. AUNQUE ESTO NO FUNCIONARA NO IBA A NEGARME AUNQUE SEA, POR UNOS SEGUNDOS, CUMPLIR MI SUEÑO REALIDAD. NO PODÍA DEJARLO IR. LLEGUÉ A LA ESQUINA. VI COMO KENJI HABÍA LLEGADO AL ÚLTIMO ESCALÓN Y GRITE SU NOMBRE, ÉL VOLTEO DESPACIO PARA ENCONTRAR MI MIRADA.

"No te vayas..."

SU MIRADA SE FIJÓ EN MÍ, PARECÍA COMO SI HUBIERA DEJADO DE RESPIRAR, NO VI NINGÚN MOVIMIENTO EN ÉL.

"No te vayas por favor, necesito decirte algo antes..."

ESTABA NERVIOSA, NO ENCONTRABA LAS PALABRAS QUE TANTO ANSIABA DECIRLE. EL SOLO ME MIRABA PERPLEJO.

"Yo no he sido honesta contigo hasta ahora. Yo..."

LAS PIERNAS ME TEMBLABAN. EMPEZABA A CREER QUE LAS FUERZAS SE DESVANECÍAN DE MI CUERPO. PERO ANTES TENÍA QUE DECIRLE ALGO.

"Te ocultado todo este tiempo lo que siento por ti..."

SENTÍ COMO MI CUERPO DEJO DE RESPONDER. LA PARED YA NO ME ERA SUFICIENTE PARA SOSTENERME. ESCUCHE UNOS PASOS Y DESPUÉS ALGO FIRME ME SOSTENÍA. LO MIRE Y SENTÍ ALGO CALIENTE CORRER POR MIS MEJILLAS; ESTABA LLORANDO. KENJI ME ALEJÓ DE SÍ PARA MIRARME, CRUCÉ MI MIRADA CON LA DE ÉL Y SENTÍ UN CALOR MUY PROFUNDO AL HACERLO. NUNCA HABÍA VISTO ESA MIRADA EN ÉL, TAN DULCE.

"Nunca antes te había visto llorar..."

SENTÍ COMO DESLIZABA UNO DE SUS BRAZOS EN MI CINTURA PARA SUJETARME MIENTRAS CON SU MANO LIBRE ME LIMPIÓ LAS LÁGRIMAS DE MI ROSTRO.

"Eres tan hermosa"

SENTÍ EL RUBOR EN MIS MEJILLAS.

"Vamos, te llevaré a tu habitación"

ME LEVANTÓ EN SUS BRAZOS Y ME SOLTÓ HASTA HABERME DEPOSITADO SUAVEMENTE EN LA CAMA. CUANDO SE ESTABA ALEJANDO SUJETE UNO DE SUS BRAZOS OBLIGÁNDOLO A SENTARSE JUNTO A MI.

"Lo siento"

KENJI ME MIRÓ SORPRENDIDO

"Por qué?"

"Por todo lo que pasó hace un rato. Es solo que no puedo creer que..."

"Te quiera?"

"Sí"

ME SONRIO DULCEMENTE, SE ACERCÓ A MI Y ME BESÓ.

"Convencida?"

NO CONTESTE, LO MIRÉ FIJAMENTE. AÚN HABÍA ALGO QUE ME INCOMODABA

"Puedo preguntarte algo."

"Seguro"

"Qué sucedió con lo que sentías por Akane?"

SU MIRADA CAMBIO. POR UN INSTANTE ESTUVO FRÍA PERO DE NUEVO LA DULZURA VOLVIÓ A SU ROSTRO.

"Sigue ahí como el cariño hacia una amiga, ambos sabemos que nuestros corazones ya tienen dueño."

"Kenji?"

"Otra pregunta?"

"Si"

"Escucho"

"Cuándo te diste cuenta de lo que sientes?"

"Desde que me puse celoso al verte con Ranma."

"Qué?"

"No mi mires así, no estoy loco."

"Pero lo que dices carece de sentido."

"No, no es así. Antes de que se fueran a entrenar Ranma y tú habían estado muy juntitos."

"Kenji.."

"Eso no es todo, cuando me enteré que se habían ido a entrenar los dos solos estuve a punto de ir a buscarlos, solo que Akane frustró mis planes al convencerme que nada iba a pasar entre tú y Ranma por que no veía que tu tuvieras interés en él. En ese momento también fue cuando me di cuenta que Akane, a pesar de lo que dice, confía en Ranma."

EN ESE MOMENTO RECORDÉ ALGO QUE HABÍA SUCEDIDO AL INICIO DE NUESTRO ENTRENAMIENTO. era de noche, ambos estábamos sentados frente a la fogata, los maestros discutían las bases del entrenamiento del día siguiente mientras Ranma y yo descansábamos observando las estrellas.

"Tengo que admitir que extraño a mis compañeros, estaba acostumbrada a entrenar con ellos."

"En serio? Yo siempre he entrenado solo."

"Solo? Qué no entrenabas con tu papá antes de llegar al dojo?"

"Eh, bueno sí pero a él no lo extraño nada, se involucraba en muchos aprietos y los solucionaba comprometiéndome con las hijas."

"Y es por eso que estas comprometido con Akane?"

"No, eso lo acordaron nuestros padres antes de que naciéramos."

"Y supongo que tampoco te agradó la idea cuando te enteraste."

"No, quién quiere ser novio de esa marimacha, gritona, nada femenina..."

"Entonces como sería tu mujer perfecta, sería totalmente lo opuesto a Akane?"

"Bueno..."

"No pude evitar sonreir cuando note el rubor en sus mejillas."

"Qué es tan gracioso?"

"Te sonrojaste"

"Claro que no"

"Te gusta Akane y no quieres admitirlo por eso te la pasas hablando mal de ella."

"No, es que..."

"Puedes decir lo que quieras, pero no vas a cambiar mis sospechas."

"No, escuchame..."

"No"

"El momento se interrumpió con el llamado de mi maestra pero la cara de Ranma siguió sonrojada todo el resto de la semana. puedo asegurar que Ranma también siente algo por Akane pero su orgullo no lo deja aceptarlo."

"Empiezo a sospechar que Ranma y tú se conocen ya demasiado bien."

"Ahora que lo dices, puede ser. Sabes, estás últimas semanas vi un lado de Ranma que jamás había visto. Cuando mi actitud empezó a cambiar se comportaba muy amable conmigo, hasta sobreprotector en algunas ocasiones. Tal vez ese es el Ranma del que Akane está enamorada. De verdad que esa parte solo se la conoces conviviendo con él. Quien lo diría, la primera vez que convivimos terminamos peleados y ahora me a ayudado tantas veces..."

"Ya terminaste?"

"Eh?"

"Lo haces a propósito verdad?"

"De que hablas?"

"Tu sabes, hablar así de él"

"Sigo sin entenderte."

LA CARA DE KENJI ESTA ROJA, ESTABA MOLESTO.

"Qué te sucede?"

LE PREGUNTE CURIOSA

"Dime que lo haces propósito y que lo que acabo de escuchar no fue un "creo que puedo enamorarme de Ranma"

"Qué! De donde sacaste esa idea! Yo no puedo... no podría estar enamorada de él..."

"Basta, me estas asustando."

"Tú fuiste quien inició con todo esto."

"Pues ahora lo estoy terminando."

UNOS GOLPES EN LA PUERTA NOS DISTRAJERON.

"Puedo pasar?"

RANMA?

"Adelante"

RESPONDÍ RÁPIDAMENTE. LA PUERTA SE ABRIÓ LENTAMENTE Y RANMA DEJÓ ASOMAR SU CARA CON UNA SONRISA Y UNAS FLORES EN SU MANO LIBRE.

"Me dijo la maestra que ya habías despertado y quise venir a ver como te sentías."

EXTENDIÓ SU MANO CON LAS FLORES Y ME LAS DIO. LAS TOMÉ EN MIS MANOS Y LE SONREÍ

"Gracias"

LA CARA DE RANMA SE RUBORIZÓ

"De nada"

"Entonces Ranma..."

KENJI SE HABÍA SENTADO A MI LADO Y SU BRAZO LO HABÍA COLOCADO EN MIS HOMBROS. RANMA Y YO LO MIRAMOS EXTRAÑADOS.

"Que haces por aquí?"

RANMA Y YO NOS MIRAMOS AUN MAS EXTRAÑADOS. ¿QUÉ KENJI NO HABÍA ESCUCHADO NADA DE LO QUE HABÍAMOS DICHO?

"Vino a ver como estaba."

"Vine a ver como estaba."

KENJI NOS MIRO, MIENTRAS RANMA Y YO NOS MIRÁBAMOS. AMBOS NOS EMPEZAMOS A REIR. VOLTEE A VER A KENJI

"Nos puedes dejar solos un momento por favor."

LA CARA DE ASOMBRO DE KENJI NO SE HIZO ESPERAR. VOLTEO VER A RANMA QUE SONREÍA Y LUEGO A MI.

"Quieres que los deje solos?"

PREGUNTÓ KENJI.

"Si, será solo un momento"

RESPONDÍ

"Esta bien, estaré abajo con el Dr. Tofú por si se les ofrece algo."

SE PUSE DE PIE Y ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA. RANMA Y YO LO SEGUIMOS CON LA MIRADA HASTA QUE DESAPARECIO DETRÁS DE ÉSTA.

"Pensé que no se iba a ir."

"Yo pensé que me iba a exterminar con su mirada. Sabes, esa mirada se parece mucho a la que solía darme Kotaro."

"No les hagas caso."

"Y bien, cómo sigues?"

"De eso quería hablarte a solas."

"Qué sucede?"

LE CONTÉ A RANMA TODO LO QUE ME HABÍA COMENTADO MI MAESTRA RANMA ME MIRABA SERIO Y ATENTO.

"Entonces no podrás participar en el torneo"

"Al parecer no."

"No puedo creerlo."

RANMA SE LEVANTÓ DE LA CAMA DONDE SE HABÍA SENTADO FRENTE A MI.

"Entonces tu condición empeoró por culpa de ese Kaitron. ¿Fue el mismo que nos atacó junto con sus discípulos?"

"Sí, ese mismo."

"Entonces lo único que estuvo buscando todo este tiempo fue una forma de impedir tu entrada al torneo."

"Exacto."

HUBO UN MOMENTO DE SILENCIO DONDE RANMA NO DEJÓ DE MIRAR TRAS LA VENTANA.

"Ranma..."

SU MIRADA SE FIJÓ EN MÍ.

"Tengo que pedirte un favor. Entenderé si te niegas a complacerme."

"Dime..."

"Se que tienes relación con una mujer proveniente de China la cual tiene una pariente reconocida en el campo de las artes, es eso cierto?"

"Sí."

"Necesito que me lleves con la anciana"

"Qué? Y para qué?"

"No puedo decírtelo por el momento, solo quiero saber si puedes llevarme con ella hoy mismo."

"Hoy mismo? Pero aún no sanan tus heridas."

"Eso no importa, no haré mucho esfuerzo si tú vas conmigo."

LA CARA DE RANMA DEMOSTRABA INCONFORMIDAD, NO ESTABA SEGURO DE QUERER HACERME ESE FAVOR.

"Se que esto se lo podría pedir a cualquiera pero..."

"Pero..."

"Solo en esto puedo confiar en ti Ranma, por qué se que si me ayudas esto que he planeado va a funcionar. Te prometo decirte en que consiste mas adelante."

"Está bien, te ayudaré."

"Gracias."

RANMA Y YO NOS CONCENTRAMOS EN PLANEAR LA SALIDA DE LA CLÍNICA. LA IDEA DE QUE ME ESPERARÁ EN LA ESQUINA Y YO ESCAPARA POR LA VENTANA QUEDÓ TOTALMENTE NEGADA AL VER QUE APENAS PODÍA PONERME DE PIE. DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS LLEGAMOS A UN ACUERDO. RANMA SE QUEDARÍA ESTA NOCHE CUIDÁNDOME Y ASÍ EL ME AYUDARÍA A SALIR POR LA VENTANA Y ME LLEVARÍA CON SU CONOCIDA. ESTO IBA A FUNCIONAR, TENÍA QUE FUNCIONAR. AHORA... QUIEN LE IBA A DECIR A KENJI? RANMA SE FUE A CASA POR SUS COSAS MIENTRAS YO LE DECÍA A KENJI QUE NO SE LE IBA A NECESITAR HOY.

KENJI ENTRÓ CON UNA CHAROLA QUE TRAÍA LA CENA, YO LO MIRABA SONRIENTE

"Y de que tanto estuvieron hablando Ranma y tú."

"Del entrenamiento, tú sabes, técnicas nuevas, cosas por el estilo."

"Mh... ya veo"

"Kenji, Ranma y yo..."

LA CARA DE KENJI ME HIZO CALLAR, ESTABA MUY SERIO. ESTA FASE CELOSA DE KENJI EMPEZABA A OCASIONARME PROBLEMAS. AUN ASÍ ME ARMÉ DE VALOR Y ATAQUÉ.

"Necesitamos hablar de algunas cosas por lo que el vendrá esta noche a cuidarme y así tu podrás descansar. Que te parece."

TODO ESTO SE LO DIJE CON UNA SONRISA INOCENTE. ESPERABA QUE ASÍ SE FUERA CONVENCIDO DE QUE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA IBA A PASAR.

"Pero..."

LO DIJO MIENTRAS SE ESTIRABA

"Yo no estoy cansado"

NO PUEDE SER!

"Además no es bueno que te desveles en tu condición. Necesitas descansar. Mañana podrán platicar."

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, MIL UNO, MIL DOS...

"Lo que tenemos que platicar no puede esperar hasta mañana, además Ranma ya fue por sus cosas."

ESO ERA EXACTAMENTE LO QUE NO TENÍAS QUE HABER DICHO JOVENCITA. LA CARA DE KENJI, ESTABA MOLESTO OTRA VEZ.

"Entonces será mejor que ya me vaya, no sea que haga mal tercio."

"Kenji..."

SOSTUVE SU BRAZO COMO POR TRIGÉSIMA VEZ EN EL DÍA. RESPIRE HONDO PARA DECIRLE LO QUE DESEABA.

"No me vas a dar un beso de despedida?"

LA CARA DE KENJI EMPEZO A CAMBIAR.

"Y otro de buenas noches?"

POR FIN UNA SONRISA APARECIÓ EN SU ROSTRO.

"No se si te merezcas dos..."

"Entonces yo te daré el otro."

KENJI SE EMPEZÓ A REIR Y SE SENTÓ MUY CERCA DE MI. CON SU MANO ALEJO DE MI ROSTRO UNOS CABELLOS.

"Algo me dice que me vas a volver loco, pero no me importa."

Y CON ESO ME BESO TIERNAMENTE

"Kenji..."

APENAS NOS ACABABAMOS DE SEPARAR, YO LO MIRABA FIJAMENTE PERO ÉL TENÍA LOS OJOS CERRADOS.

"Dime"

"Puedes pedirle a Kotaro que venga mañana a verme?"

KENJI ABRIO RÁPIDAMENTE SUS OJOS.

"Kotaro?"

ASENTÍ CON LA CABEZA

"Está bien. Después de todo en él si puedo confiar."

"Qué?"

"Se perfectamente que está enamorado de ti."

ME RUBORIZÉ. DE PRONTO SE ESCUCHARON UNOS GOLPES EN LA PUERTA. ERA RANMA

"Adelante"

ESTA VEZ FUE KENJI QUIEN CONTESTÓ AL LLAMADO.

"Hola de nuevo."

DIJO RANMA SONRIENDO. KENJI VOLTEO A VERME Y ME DIO UN BESO RÁPIDO EN LOS LABIOS QUE NOS HIZO RUBORIZAR A MI Y A RANMA.

"Nos vemos mañana, te la encargo mucho Ranma, no dudes en llamarme si sucede algo."

"Sí claro."

RESPONDIO RANMA MIENTRAS ÉL Y YO SEGUÍAMOS A KENJI CON LA MIRADA. CUANDO ÉSTE HUBO LLEGADO A LA PUERTA VOLTEO A VERME SONRIENDO Y SE DESPIDIÓ. YO SOLO LO DESPEDÍ CON MI MANO. CUANDO SE HUBO IDO RANMA SE DEJO CAER EN EL SILLÓN.

"Nunca pensé que Kenji fuera tan expresivo."

"Nunca te diste cuenta?"

"No, por qué?"

ME EMPECÉ A REIR Y RANMA SE MOLESTO

"Qué es tan gracioso?"

"Es solo que no puedo creer que no te hayas dado cuenta que Kenji es expresivo cuando andaba detrás de Akane."

"Qué! Andaba detrás de Akane?"

"Así es."

"Cuando?"

"Recién que llegamos al Dojo."

"Y que sucedió?"

"Nada"

"Segura?"

"Sí"

VI COMO EL CUERPO DE RANMA SE RELAJABA LO CUAL ME DIO MAS RISA

"Y ahora que"

"Nunca te había visto tan celoso"

"Qué?"

"Bueno, excepto esa vez que Akane empezó a besar a P-chan el cual casi se muere de la impresión."

"No es cierto."

"Ranma... a quien quieres engañar?"

"Es imposible contigo. Solo recuerda lo que prometiste."

"No decirle nada a Akane. Y si ella me lo pregunta pidiéndome que le diga la verdad"

"Lo niegas"

"Pero me lo esta pidiendo"

"Entonces la mandas a que me pregunte"

"Y se lo dirías?"

"Por supuesto que no"

"Y si por alguna extraña razón..."

"Basta!"

"Prométeme que algún día se lo dirás."

"Para que, solo lograría que ella se burlara de mi"

"Y si sucediera la contrario?"

"Qué sabes?"

"Yo, nada"

"Entonces por que lo dices con tanta seguridad."

"Que seguridad?"

"Esa!"

"Cuál?"

"Esa!"

"De que me estas hablando?"

"Basta, me rindo, contigo nunca se puede."

SONREI A SU COMENTARIO. ERA TAN GRACIOSO VER COMO RANMA PERDÍA EL CONTROL CUANDO SE REFERÍA A AKANE.