Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora. Por el contrario la historia si es mía.


Advertencia: Contenido Sexual, drogas y lenguaje ofensivo.

CAPITULO 2

LOS GATOS ENCONTRARON MAS DE LO QUE PENSABAN

Mientras todas la chicas comenzaban, lo que sería uno de sus últimos días de rutina, en el hospital Psiquiátrico de Kawasaki de la prefectura de Kanagawa al sur de Tokio, el enfermero de la noche le pasaba el informe a la doctora a cargo de lo sucedido en la noche con la paciente Tomoe, o como la apodaron "Dama 9" pues fue lo único que decía cuando llego casi 10 años atrás. Con los recaudos del caso la doctora Sánchez entro a la habitación donde estaba atada a la camilla.

- Hola Hotaru. ¿Como estas? – Como era habitual no hubo respuesta, por lo que se acerco y quedo peligrosamente cerca de la joven de oscuros y entre largos cabellos. – Vamos hermosa, dime que paso anoche, me informaron que dijiste algo.

Sin que sus ojos mostraran reacción alguna, movió los labios como tratando de decir algo. Por inercia la joven doctora se acerco a ella para ver que decía o si lo decía lentamente. A unos pocos centímetros y sin que pudiera hacer algo la menuda joven rompió la correa de seguridad que la tenía fuertemente atada tomándola de la nuca y la miro de una manera intimidante.

- ¡Me haces daño Hotaru! – Grita asustada. – Me asustas…

- ¡Y haces bien… – Responde con una siniestra voz. – Ella vendrá y te arrancara la vida del pecho y solo veras la luz de tu miserable existencia con tus ojos… ¡YA ESTAS MUERTA; TODOS LO ESTAMOS A MENOS QUE LA ELEGIDA REGRESE!

- ¡TRANQUILA HOTARU ME LASTIMAS! – Grita la medica asustada para que la socorran.

- ¡LA MUERTE LLEGARA Y LIMPIARA ESTE MUNDO DEL PECADO! – Ríe de forma siniestra mientras que muchos enfermeros se acercaban a liberar a la doctora.

- ¡Ayúdenme! – Les dice a sus colegas que luchaban por abrir su mano.

- ¡Ayúdeme doctora! – Dice ahora Hotaru con miedo en la voz. – Ella regresara y querrá matarme y destruir el mundo… por favor… – Casi como un asalto un grupo de enfermeros irrumpió en la sala, aunque no sabían que ya no eran necesarios. – Luna, agua, fuego, trueno, mar, tierra, muerte, tiempo… luna… agua… fuego… true…

Hotaru quedo dormida antes de que el calmante haga su efecto, casi como si estuviera en un trance con sus ojos en blanco. La doctora se hizo más preguntas de las que tenia y se aun peor le asustaban las respuestas que podía llegar a obtener. Se pregunto porque había demostrado dos personalidades mientras iba a su oficina a mirar el expediente de la joven. Busco en el archivo, donde encontró el expediente en cuestión y leyó parte del informe de la policía.

/ de Junio de 1999 tras el atentado a los laboratorios y colegio Mugen la única sobreviviente fue Hotaru Tomoe primogénita del Dr. Soichi Tomoe…/ estuvo hospitalizada con otro nombre como medida de seguridad bajo el nombre de testigo 9… /Posteriormente tras recuperar la conciencia comenzó a divagar diciendo cosas sin sentido… / aun peor mostrándose agresiva con el resto de la gente que la rodeaba… / Diagnosticada con bipolaridad II post traumática… / posteriormente Trastorno de personalidad disociativa… / Pese a mostrar mejoría y una buena recuperación, intento quitarse la vida por lo que se mantiene medicada y vigilada las 24 horas del día… / Sin padres ni familiares que pudieran hacerse cargo solo recibió la visita de una persona en varias oportunidades… / posteriormente se le prohibió la visita tras saber que estaba investigando clandestinamente lo sucedido en el atentado… Lita Kino quien se supo que en la explosión murió su…/

- ¿Lita Kino? – Se dijo la doctora. – ¿Que podrá saber de ella? – Finalizo pensativa dejando el expediente en la mesa.

El Regreso de las Sailors

En la jefatura del departamento Jurban Lita estornuda mientras se ponía su uniforme en los vestuarios.

- Alguien está hablando de mí. – Se dice abotonando su camisa.

- Trata de no resfriarte, hoy te toca recorrer la zona de la preparatoria. – Dice alguien detrás de ella.

- Sabe que no me gusta esa zona Inspectora en Jefe Wellington, ademas es de... – Responde molesta.

- Esa te toca hoy, Meimi se reporto con gripe, no empieces de nuevo con eso y no quiero tener otro reporte de que estas armada.

- No uso armas Señora. – Responde con falso tono. – ¿Y quien fue?

- Si claro. ¿Por eso tienes una funda interna para una Glock 30 en tu cartera? – Lita la mira sorprendida. – No sé qué esperas encontrar allá afuera, pero te aseguro que no tienes que usar un arma. ¡Por Kamisama! Somos la policía, no usamos armas. Así que entrégamela.

- Hagamos esto, la llevare sin el cargador. – Responde quitándolo del arma mencionada. – Y ambas estaremos contentas. – Finaliza entregándole el cargador con una sonrisa.

- De acuerdo, pero no quiero problemas. – Advierte guardando el cargador en su bolsillo.

- ¡No los habrá jefa! – Responde con una sonrisa.

Lita sale a su ronda tras levantar un equipo de comunicación y recibir algunas directivas puntuales. Antes de salir entra al baño público de la estación y pone un cargador al arma que tenía en una funda debajo de su falda, mirando a ambos lados para que no la descubran.

- No estaré desarmada, no después de ese día… – Se dijo mirándose al espejo y guardando su arma en la cintura por debajo de la camisa. – No las dejare vivir cuando las encuentre. – Aseguro apretando su mano.

El Regreso de las Sailors

Rei estaba alimentando el fuego el el gran salón, cuando este se salió de control, pero antes de que pueda hacer algo, este la envolvió y le mostró algo. Casi inmediatamente ella quedo de rodillas y el fuego que amenazo con incendiar el templo se apago. Rei se quedo mirando sin entender que sucedió, pero con una mala espina, había dejado de tener premoniciones así hacia muchos años. Ademas las llamas quemaron solo la foto de Nicolas y su abuelo.

- ¿Quienes serán esas mujeres? – Se pregunto poniendo su pulgar en la boca. – ¿Y qué es lo que puedo hacer?

El Regreso de las Sailors

Serena se dirigió al jardín donde se cruzo con una gata negra. Al verla esta se la quedo mirando y simplemente ella pensó. – "Deja vu" –. Siguió caminando sin prestarle mayor atención. Al llegar al su clase los pequeños la invadieron de inmediato, puesto que ella los mimaba demasiado y generalmente hacían lo que querían. En raras ocasiones ella se ponía firma ante los niños, pero estos terminaban asustados, pues ella mostraba una faceta que pocos conocían, o mejor dicho pocos quedaban que conocían esta. Esto tampoco paso desapercibido por esa gata que aun seguía mirándola desde un árbol frente a la ventana del salón de clases.

El Regreso de las Sailors

Era casi mediodía cuando Mina despertó. Miro para todos lados y se encontró sola como de costumbre. Tomo el vaso de whisky que había quedado de anoche y vació todo el contenido sin mostrar ninguna mueca a pesar de ni siquiera haber desayunado. Se limpio una gota que cayo de su labio con el dorso de su mano, se puso de pie sin mirar por la ventana y camino desnuda hasta el comedor sonde abrió la heladera. Tomo una tostada de salvado y le puso algo de caviar rojo que estaba casi vacío y una rodaja de queso bree. Cerro la heladera con el pie mientras comía la tostada cuando la dejo caer de la impresión. Un gato blanco la estaba mirando fijamente, casi como juzgándola con la mirada.

- ¡Shuuu! – Dice moviendo la mano con la intención que se fuera, pero el gato ni se inmuto. – Tomo un imán de la heladera y se lo arrojo sin obtener el resultado deseado. – ¡Ya vete gato!

- Sabes Mina, tenía la esperanza que fuera de otra manera nuestro reencuentro. – Comienza con dureza el felino.

- ¿Qué diablos tome anoche? Cielos debo estar soñando o aun estoy drogada. – Se dice levantando la tostada.

- No deberías hacer eso Mina, sabes que no es bueno para tu salud.

- Te diré una cosa gato, no eres quien para decirme que hacer. - Contesta y traga la tostada molesta.

- Si, si lo soy y vístete, tenemos que hablar seriamente.

- No tengo nada que hablar contigo. Como dice Kay mi terapeuta "esto es solo un producto de mi imaginación y de cosas que invente en sueños cuando era niña".

- Todo es real Mina. – Responde algo molesto.

- ¡SIIII! Claro, soy una Sailor que lucha por el amor y la justicia. ¡Soy Sailor M! – Finaliza con sarcasmo. – Solo cállate de una vez.

- Era Sailor V…

- Como sea… Sal de mi mente.

Fue caminando hasta la meza ratona donde esparció un polvo blando en el vidrio y lo comenzó a acomodar con una tarjeta de credito.

- ¡YA DEJA ESO MINA! - Ordena el gato molesto.

- No eres mi madre así que vete o te arrojare por la ventana y no creo que soportes una altura de 20 pisos. – Finaliza aspirando con un billete de 1000 yenes la línea.

- Diablos Mina… No me dejas otra opción…

A través de su marca en la cabeza hace un haz de luz directo a la frente de la Diva donde esta recobra todos sus recuerdos, tanto de esta vida como de la otra.

- Artemis… – Comienza a decir lentamente. – Eres real…

- Claro que sí. Y te extrañe mucho Mina.

- Artemis… – Dice ahora con otro tomo mientras apretaba su puño. – ¡Como te atreves a verme desnuda!

Esta vez el almohadón impacto directamente contra la cara del felino haciéndolo caer al piso seguido de un maullido molesto.

- Por favor Mina se razonable.

- ¿Razonable? ¿YO? ¿Sabes cuánto gaste en terapia pensando que eras una invención o una pesadilla?

- Yo…

- ¿Tu qué? – Sale molesta hacia su cuarto donde se coloco una bata de seda naranja con el moño rojo de la cintura. – Creí que estaba loca y esas pesadillas donde moría, donde combaría, cosas que creía eran mi imaginación, Armand… ¿PORQUE NO REGRESASTE ANTES?

- Se suponía que no tendríamos que regresar y que ustedes tendrían una vida normal… Pero las cosas cambiaron…

- ¿Piensas que voy a regresar a luchar de nuevo? No me hagas reír Artemis. Ya no soy una chiquilla tonta.

- Lo sé eres una treintona soltera drogadicta que piensa que el mundo está a sus pies.

- ¡YA VETE! ¡TU QUE PUEDES SABER DE LA VIDA! ¡ESTOY EN LA CIMA DE MI SUEÑO PARA TRIUNFAR MAS ALLÁ DE JAPÓN! ¿Y REGRESAS COMO SI NADA?

- Mina…

- ¡NO MINA NADA! ¡SOLO VETE DE AQUÍ Y NO REGRESES! ¡NO TIENES IDEA LO QUE FUE PARA MI…

- Yo…

- Solo vete por favor…

Artemis no dijo nada, aunque dejo la lapicera de transformación en la mesa donde unos minutos antes la rubia preparo su droga. Mina regreso sobre sus pasos con lágrimas en los ojos y tomo la lapicera en sus miro mientras las lagrimas caían sobre su costosa bata y dijo.

- Lo siento… ya no tengo el valor…

Fue hasta unos cajones en una pared y la guardo con remordimiento. Luego de eso fue a prepararse para ir a filmar su programa de la noche.

El Regreso de las Sailors

Al terminar su día de trabajo Serena se retiro directamente a su casa. En el camino compro un par de fideos instantáneos y una botella de sake. Siguió caminando hasta que sintió una presencia y que era vigilada. Al doblar la esquina ella se refugió detrás de una columna y espero. Pero nadie apareció detrás de la esquina. Continúo caminando hasta llegar a un parque donde sintió nuevamente esa presencia y giro rápidamente poniéndose en guardia descubriendo que era esa gata que vio en la mañana.

- Veo que tienes mal gusto con los humanos… – Dice arrodillándose frente al gato negro. – Soy una pésima dueña y apenas si puedo mantenerme alimentada…

- Sabes que no es cierta Serena. – Responde el animal.

- Bien entonces los americanos no mentían… – Se dice poniéndose de pie. – Tenían razón con respecto a ese gas… – Y se pone a caminar nuevamente.

- Serena déjame explicarte.

- Y se atrevieron a llamarme insubordinada… me pregunto si ese cretino también escucha animales o es simplemente su estúpido ego el que le habla por él. – Camina unos pasos y gira hacia la gata. – Acompáñame a casa. No me vendrá mal charlar con alguien mientras preparo mis fideos.

- Escúchame Serena.

- Cuando llegamos a casa gata. Ya es suficiente saber que estoy loca como para que me vean del consejo escolar hablando con una gata en el parque.

Ella rió nerviosa y continuo caminando hasta su casa seguida en silencio por el felino. Al entrar la gata entro y miro hacia todos lados, por lo que serena le dijo.

- Se que es casi un desastre, pero el sábado lo voy a limpiar.

- Serena siento lo de tu familia. – Comienza el felino con voz de mujer.

- Si yo también… los echo de menos, incluso al pesado de Sammy… un momento ¿Cómo sabes lo de mi familia? – Se da un golpe en la cabeza con la palma de su mano. – ¡Si es mi subconsciente hablando como no lo va a saber!

- ¡Ya basta serena! Soy Luna la consejera de la Reina Selene, del Milenio de Plata tu verdadera madre. - Responde con solemnidad.

- Mira gata…

Antes que diga nada la media luna que tenía en la frente lanza un rayo revelándole las memorias del pasado, tanto en su otra vida como en la batalla contra el Negaverso. Ella quedo arrodillada de la impresión mientras que la gata se acerco lentamente hasta que Serena levanto la vista.

- ¡Cielos Luna! – Dice abrazándola. – ¡Me has hecho falta!

- Y tu a mí, mi pequeña…

- ¿Fuiste tú, no? – Recuerda mirándola al rostro.

- ¿A qué te refieres?

- Tú fuiste la que me llamo cuando estaba en Samawah…

- No quise que tu carrera terminara como termino, pero sentí que tenías que saber lo que le paso a tu familia…

- Te lo agradezco. Siempre supe que tenía a alguien, como una hada madrina o algo así.

- Siempre estuve cerca, incluso aquella noche.

- Entonces dime que has hecho en todos estos años. ¿Tienes hijos? – Cuestiona para cambiar de tema.

- ¿Por favor Serena! ¡Soy una gata decente!

- ¿Volviste a ver a Red Butler?

- ¡Serena esto es enserio! – Responde sonrojada. – ¡Si te regrese tus memorias es porque la Tierra está en peligro de nuevo!

- ¿Ahora qué es? ¿Un científico loco? ¿Un asteroide? ¿Una tía neurótica? – Cuestiona con sarcasmo.

- La amenaza proviene del espacio hace un tiempo llego una energía Sailor pero no pareció maligna, pero hace unas semanas sentimos energías malignas aun más fuerte que las del Negaverso. ¡Serena préstame atención! – Cuestiona al verla abrir la botella.

- Enserio si no tomo para escuchar esto me va a explotar la cabeza.

- ¿Desde cuándo tomas Serena?

- Desde Irak… – Ella suspira y mira nuevamente a Luna – Mejor nos ponemos al día. ¿Leche?

De esa manera ambas comenzaron a charlar durante toda la noche, a pesar de que tenía que levantarse temprano.

El Regreso de las Sailors

Después de una larga jornada dos médicos salieron por la puerta principal del nosocomio. Caminaron hasta el estacionamiento donde ambos entraron al auto del neurocirujano.

- ¿En tu departamento o en el mío? – Cuestiona Darién

- Mejor al tuyo. El mío es un desastre.

- ¿Aun no desempacaste tus cosas? – Dice poniendo las llaves en el arranque.

- No. Sabes bien que estoy todo el día en el hospital. No como el galán que va a dar una serie de conferencias en Estados Unidos. – Responde coquetamente.

- ¿Porque no vienes conmigo? Te haría bien despejarte un poco. - Cuestiona mirándola expectante.

- Porque pareceríamos una pareja y ese no era nuestro acuerdo. ¿Recuerdas?

- Claro que lo recuerdo… pero creo que es hora de cambiar un poco… no lo sé, quizás intentar formalizar las cosas. – Responde cruzando su brazo por la espalda de su colega acercándose y dejándola a un palmo de su rostro.

- No soy tan bonita como tu ex. ¿Que querrías de mi mas que sexo? – Responde con pena, pero él le roba un casto beso.

- No lo sé, solo que ya me gusta cómo van las cosas. Y no, no eres bonita, eres hermosa.

- Cuando regreses de Estados Unidos hablaremos. Ahora hazme de comer y llévame a la cama.

- ¿Tiene que ser en ese orden? – Responde con galantería.

- Sorpréndeme.

El saca una rosa de su manga sorprendiéndola y sonrojándola. Ella comenzó a besarlo aun en el estacionamiento, pero al ver al director del hospital ir a buscar su vehículo, que estaba en frente, Ami se escondió entre sus piernas. Pese a querer disimular, las hábiles manos de la cirujana aprovecharon la situación para realizarle un favor que no olvidaría. Pese a pedirle que se detenga, la peliazul siguió su tarea mientras Darién escapaba de la situación majando lo mejor que se lo permitía, aunque no pudo evitar tirar un cesto de basura al salir. No hizo más de cuatro cuadras, coloco las luces de detención y la tomo ahí mismo en la calle, con desesperación animal, casi sin importarle estar cerca de un Koban.

El Regreso de las Sailors

En una lujosa suite presidencial de un hotel, tres personas estaban discutiendo mientras tomaban cada uno un vaso de sake.

- Creo que deberíamos rendirnos. No hay nada de su energía en este planeta, mejor busquemos en otro.

- Ya lo hablamos Yaten, ella está aquí. – Responde Taiki.

- Estoy arto de esta farsa, me aburre. – Responde el peliplata.

- Anoche pareciera que no te importo. – Dice Seiya con sarcasmo.

- Pudo ser de cualquiera. Es una cualquiera.

- ¡Pero es claro que te gusto! – Dice llenando su vaso de nuevo.

- ¡Ya basta Seiya! – Ordena Taiki dejando su vaso con fuerza en la mesa ratona. – Concentrémonos en lo que estamos haciendo. Creo que Galaxia ha llegado a este mundo que esta desamparado y sin Sailors.

- Sabes muy bien que este mundo no me interesa en lo más mínimo. – Responde Yaten.

- Pues deberías, si desaparece no tendremos pista de nuestra princesa.

Mientras Yaten y Taiki comenzaron a discutir Seiya salió al balcón con su vaso en la mano y se quedo mirando la Luna que estaba saliendo llena esa noche. Se quedo maravillado como siempre lo hacía, pues en su planeta no había ningún satélite natural. Aunque muy en su interior no era solo ese pedazo de piedra flotando, era otra cosa que no podía descubrir a pesar del tiempo que llevaba en la Tierra.

El Regreso de las Sailors

Al otro lado de la ciudad una castaña estaba tomando su onceavo Cosmopolitan mientras veía a muchas parejas charlando animadamente. Se limpio una lagrima que rodo sin permiso por su mejilla y saco un colgante que tenía un anillo en el. Lo saco con cuidado y se lo coloco en el dedo anular mirándolo como tantas veces lo hacía.

- Te amare para toda la eternidad… – Recita melancólica y con los ojos vidriosos.

Una imagen se materializo delante de ella, casi como un fantasma del pasado sin poder hablar, solo gesticular las palabras que había dicho. Termino su trago mientras el camarero se acercaba trayéndola a la realidad de nuevo. Volvió a mirar la silla que estaba a su lado y no había nada. Pago lo que consumió y salió, pero esta vez terminó caminando por un cementerio donde se durmió en una tumba, en su tumba.

Continuara…


Henos aquí en el segundo capítulo y a partir del siguiente comenzara la acción. Un aeropuerto, una semilla, un encuentro, una despedida y varios reencuentros.

Espero sus comentarios al respecto!

GLOSARIO

El trastorno de identidad disociativo, antes conocido como desorden de personalidad múltiple, se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce con frecuencia como «tiempo perdido» o «tiempo amnésico». Se le asocia con el trastorno límite de la personalidad, el trastorno por estrés postraumático, la depresión, el trastorno por abuso de sustancias, autolesiones o ansiedad.

La causa se debe a un trauma infantil. En aproximadamente el 90% de los casos hay un historial de abuso en la infancia, mientras que otros casos están relacionados con experiencias de guerra o problemas de salud durante la infancia. Los factores genéticos también se cree que juegan un papel. Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de un delirio con base cultural o iatrogénica.

El trastorno de identidad disociativo fue llamado en un comienzo trastorno de personalidad múltiple, como referencia a esto, el nombre erróneamente se mantiene en la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE de la OMS). Aunque el trastorno lleva por nombre trastorno de identidad disociativo, este no está relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de «personalidad dividida» es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa.

Muchas veces puede ser malinterpretado o confundido con la composición de personalidades individuales, pero a pesar de tener síntomas similares se carece de pruebas suficientes para comprobar si esto es una rama, evolución o un término separado del trastorno de identidad disociativo, se desconocen pruebas científicas para dicho interrogante.

Koban: Son pequeños destacamentos y es único de Japón, y lo forman la policía comunitaria en un sistema de casetas llamadas Koban, subordinadas de las comisarías. Se encuentran en áreas urbanas y tienen uno o varios agentes que previenen y responden a crímenes y accidentes. También existen casos residenciales de policía en áreas rurales, cubriendo áreas más amplias donde ocurren menos crímenes o accidentes y donde se pone en contacto con la comunidad. Al policía de los Koban se le conoce como policía de barrio o "kovani". Japón es admirado en el mundo por los altos niveles de seguridad que ha logrado. Su policía cuenta con 221,000 agentes (uno por cada 560 ciudadanos).

En la base de su estructura organizativa destacan las prefecturas, en contacto directo con la ciudadanía. En la publicación se encuentran la Comisión de Seguridad Pública y la Agencia de la Policía Nacional. Las prefecturas son pequeños destacamentos ubicados en puntos claves de pueblos y ciudades.

Samawah o As-Samawah ( idioma árabe : السماوة) es una ciudad en Irak , a 280 kilómetros (174 millas) al sureste de Bagdad . La ciudad de Samawah es la capital moderna de la gobernación de Al Muthanna . La ciudad se encuentra a medio camino entre Bagdad y Basora, en el extremo norte de la gobernación. La provincia se estableció en 1975; antes de esa fecha, era una provincia unificada junto con Qadissiya (Diwaniya) y Najaf .


AGRADECIMIENTOS:

Mis queridos invitados espero que les haya gustado este capitulo!

Pato: Acá esta y tratare antes de fin de mes o a principios sacar el tercero!

Lector anónimo: Gracias por estar ahí!

Lector de Facebook: espero que te guste!


Nuevamente gracias a todos y

Simplemente les digo, Nos leemos!