Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora. Por el contrario la historia si es mía.
Advertencia: Contenido Sexual, drogas y lenguaje ofensivo.
CAPITULO 3
VIDAS CRUZADAS
Parte 1
Había llegado el sábado y como tal la mayoría no tenía trabajo, salvo Lita y sus horarios rotativos. Por esa razón Luna fue la primera en levantarse, o al menos eso creyó, al bajar las escaleras encontró a Serena preparando el desayuno, o mejor dicho intentándolo.
- Sabes Luna, hoy es uno de esos días que siempre intento hacer los panqueques de mi madre, pero nunca pude recrear la receta. – Comienza como un extraño saludo.
- ¿Quieres que te ayude? – Ofrece la gata saltando a la mesada.
- Es por eso que amo la comida del tipo militar, solo echas agua, calientas y listo.
- Ve al refrigerador y trae lo que te diga. – Ordena sentándose.
Enumerando los ingredientes la gata recreo la receta de la mamá Ikuko casi a la perfección, incluso siendo Serena la que cocinaba.
- ¿Como lo recuerdas? – Pregunta después de probar el primer bocado.
- Tu casa fue lo más parecido a un hogar que tuve. He vagado por todos lados, pero solo la familia Tsukino me dio un hogar de verdad. – Responde antes de masticar un panqueque.
- Gracias… se que fui una niña llorona y malcriada.
- Creo que no te habría querido de otra manera.
Serena acaricia la cabeza de la gata y casi en silencio desayunaron, para ella fue especial, pues hacía años que no saboreaba los panqueques de su madre.
- ¿Ahora vas a limpiar? – Cuestiona al verla dejar los platos en el lavado.
- No, tengo que ir al aeropuerto de Narita.
- ¿Que tienes que hacer?
- Contrabando, que otra cosa
- ¿Serena en que andas?
- ¡Es broma! Quiero llevar a mis alumnos a una excursión al aeropuerto, pero antes tengo que dejar unas notas. Además tengo un ex compañero que me deja pasar al freeshop para comprar perfumes y alcohol. – Finaliza con una sonrisa.
- Creo que es un problema lo que tienes Serena. - Dice la gata preocupada.
- Quizás, pero estoy seguro que mucha gente también tiene esos problemas.
- De hecho la Reina tenía su problema oculto… ¡Y creo que te lo heredo! – Dice por lo bajo al verla tomar su cartera.
Pese a que quería acompañarla, Luna se quedo en casa mientras Serena tomo un bus hacia el Aeropuerto de Narita. Se llevo su broche de transformación, que pensó dejarlo en casa, pues si algo no quería era transformares de nuevo, a esas alturas tenía miedo de usar faldas. Para ser exacto la última vez que las había usado era en el secundario y desde ahí solo un par de ocasiones y fue con su uniforme de gala de las fuerzas de autodefensa.
El Regreso de las Sailors
En el departamento de Darién, Ami despertaba en la cama buscando sus lentes. Pensó que estaban en la mesa de luz, pero solo encontró una de sus pantimedias. Unos segundos más tarde la puerta se abrió y Darién entro con una bandeja con el desayuno. Tras un beso que amenazo con enfriar el café, la doctora se puso a desayunar con el pelinegro.
- Si sigues así me voy a terminar acostumbrando a esto. – Dice Ami acomodándose en la cama.
- Quizás es la idea… aun estas a tiempo y tienes unos cuantos días de vacaciones acumulados. – Responde sentándose a su lado con la bandeja.
- Ya lo hablamos Darién, no es…
- Lo que acordamos, lo sé. – El suspira y mira la hora. – Dijiste que hablaríamos cuando regrese de las conferencias ¿no? – Ella asiste con la cabeza, pues tenía una tostada en la boca. – Puedes quedarte en el departamento y úsalo como más te guste.
- ¿Puedo hacer una orgia? – Bromea de manera seductora.
- ¡Muy chistosa Misuno! Pero toma esto. – El saca una caja de terciopelo azul y se la entrega.
- Darién… creo que…
- Solo ábrela.
Ella la abre temerosa de que sea un anillo de compromiso y por el contrario era una copia de las llaves del departamento que la hace suspirar de una manera que Darién no pudo descifrar.
- Como ves quiero ir lentamente doctora. Si algo aprendí de mis relaciones anteriores es que es que nunca hay que apresurar las cosas o todo se podría ir al diablo.
- ¿Dos doctorados en Harvard y Oxford para descubrir eso? ¡Con razón te llamaron para una conferencia! – Dice con sarcasmo.
La respuestas fue un ataque de cosquillas justo donde había descubierto por casualidad y termino al poner en peligro las finas sabanas del doctor.
- Desayuna tranquila ya me está esperando el taxi para Narita.
- ¿No quieres que te lleve yo?
- Descansa que hoy tienes turno nocturno. – Le da un beso y escapo antes que se le haga tarde para el Check In. – ¡Nos vemos en uno mes!
El Regreso de las Sailors
Mientras Serena regresaba de dejar las notas se cruzo con un gran alboroto al entrar al FreeShop, pues en ese momento los integrantes del grupo Tree Ligth también estaban en el aereopuerto, ya que regresaban de su recial en Okinawa. Al salir a través del alboroto con una botella de Sake, que estaba de oferta, cruzo mirada con uno de los integrantes y este se la quedo mirando a través de sus gafas de sol. Pese a eso ambos siguieron su camino hacia la salida. Tan pensativa estaba al ver de cerca a los cantantes que habían estado con Mina unos días atrás que no vio a un hombre que venía entretenido chequeando su agenda electrónica. El impacto con el hombre fue inevitable, pero logro salvar su botella antes que tocara el suelo, aunque los papeles del hombre y su agenda terminaron en el piso.
- Perdón estaba pensando en otra cosa… – Comienza juntando los papeles del maletín del hombre de saco verde. – ¿Darién?
- ¿Disculpe nos conocemos? – Responde levantando la vista para mirarla a los ojos.
- Soy Serena, Serena Tsukino… – Contesta nerviosa de verlo de nuevo de esa manera.
- Recuerdo ese peinado de alguna parte… – Responde levantando unos papeles que había dejado caer. – ¿Acaso tu eres la cabeza de chorlito con pésimas notas?
- ¡Ya no soy así! ¡Soy maestra! – Contesta molesta.
- Y una muy bonita. – Dice con galantería sonrojando a la rubia. – Con permiso señorita Tsukino.
- Oye Darién… recuerdas algo de nuestro pasado…
- Yo… creo que se confunde con alguien más.
Ella le toma la mano y de la nada un montón de imágenes regresaron a la mente del ahora Doctor Chiba.
- Serena… Princesa Serenity… – Alcanza a decir lentamente.
- Endimión… – Responde con una sonrisa.
El la abrazo casi por instinto o quizás por esa necesidad que siempre sintió, por esos sueños que siempre trato de ocultar. Lo que fue un momento especial para ambos comenzó a cambiar sin que se dieran cuenta. El ambiente se torno denso, una sensación extraña que la rubia no entendía, pero que sabía que no era bueno, mientras que él también algo en el pecho, algo que no estaba bien y lo supo cuando vio el rostro de preocupación de Serena. Ella se quedo viendo como el desaparecía mientras él trato de articular algo, aunque solo pudo entender la palabra "Ami". Cuando termino de desaparecer junto a un destello, lo primero que vio fueron los ojos rojos de una mujer que disfrutaba lo que estaba pasando, sea lo que sea. Ella intento hacer algo, pero no entendía porque quedo helada ante la situación y sin entender lo que pasaba una mujer de cabellos azabaches apareció para enfrentarse a esa siniestra mujer. Pese a querer transformarse algo se lo impidió y se desmayo en los brazos de la mujer de pelo azabache que parecía querer defenderla de algo.
- Podría matarte ahora estrellita… pero ya tengo lo que quería.
- ¡No te saldrás con la tuya Galaxia! – Amenaza la mujer de pelo negro con la rubia en brazos.
- De hecho ya lo hice querida…
Y con una risa siniestra la mujer de traje dorado desapareció en lo que parecía un portal lleno de resplandores y como si nada hubiera pasado el concurrido aeropuerto continuo como si nada hubiera pasado.
El Regreso de las Sailors
Serena despertó en un taxi camino a su hogar. Aturdida le pregunto al conductor cómo había llegado ahí y este le explico que un caballero pago su viaje con una muy generosa propina. Al entrar estaba algo pálida, por lo que Luna se preocupo al verla.
- ¿Que sucedió?
- No lo sé Luna… pero encontré a Darién y creo que él me envió a casa… – Responde dejando la botella en el aparador.
- Tengo entendido que el viaja a Estados Unidos para una serie de charlas de Neurología.
- ¡Vaya! Era muy inteligente cuando era una niña, es claro que iba a tener un gran futuro…
- Y hablando de Futuro Serena…
- ¿Averiguaste algo de nuestro nuevo enemigo?
- Aun nada, pero hable con una Sailor olvidada y hay algo que tienes que saber.
- ¿Sailor olvidada?
- La Sailor del Tiempo, Sailor Plut, la Guardiana de la Puerta del Tiempo.
- Pensé que éramos las chicas y yo. – Dice sirviéndose un trago de su nueva adquisición.
- ¡Serena es medio día! – Reprende la gata.
- ¡Lo sé mamá! – Responde con sarcasmo. – Dime más de la Sailor y te abro una lata de atún.
- Ella no es de hablar mucho pero me dijo que tu futuro es con el príncipe de la tierra y así crearan un nuevo Reino de prosperidad para la Tierra.
- Veo que tiene imaginación…
- ¿Acaso no quieres la paz para la Tierra? – Cuestiona la gata sorprendida.
- Luna, si hubieras visto lo que yo… no habría otra cosa que más quisiera… pero la raza humana no aceptara lo que le ofreceríamos tan tranquilamente…
- ¿Porque lo piensas?
- He visto como mujeres bomba destruían puestos militares, pequeños que morían con armas más grandes que ellos y la locura de la guerra con mis propios ojos… – Ella se toca el abdomen. – Créeme que los humanos se resistirán a un nuevo orden por mas bueno que sea.
- Ella me dijo que lo vio varios posibles futuros, en uno de estos y si todo sale bien el nuevo Reino traerá la paz por mil años.
- Una cosa a la vez Luna. Pasaron dos días desde que me mostraste mi pasado y aun no he sabido nada de las chicas. ¿Has averiguado algo de las demás?
- De Mina se está encargando Artemis.
- Es una pena lo de Mina, está viviendo su sueño. Me lo dijo antes de nuestra última batalla… ¿Rei sigue en el templo? ¿Me pregunto su beso a Nicolás? ¿Sigue con su abuelito?
- Si. Ella sigue en el templo, pero no sé cómo decirlo… Nicolas y su abuelo murieron en un accidente…
- Que mala coincidencia…
- Si mala…
- ¿Que me ocultas?
- ¿Recuerdas el accidente de tus padres? – Cuestiona con cautela.
- Si, un bus fuera de control choco el auto del señor Kumada en un supuesto viaje al hospital donde un anciano tenía un infarto y este choco al de mis padres… … y solo sobrevivió su mujer… ¡Solo dime que la mujer no era Rei! – Pregunta aun más pálida de lo que ya estaba.
- Si era ella… Lo siento…
- ¡Porque no me lo dijiste antes! Podría haber…
- Ella fue salvada por la doctora Misuno en el Hospital General en su primer día a cargo.
- Creo que Darién la conoce, me parece que la menciono brevemente… y Lita.
- Ella está en la Policía Metropolitana de Tokio y tiene un historial impecable y sin sanciones, pero algunas quejas de violencia en algunos arrestos. Creo que le rompió el brazo a un yakusa y golpeo al hijo del jefe de la policía cuando se quiso propasar con ella.
- Dime que al menos está casada y es feliz.
- No ella está soltera hasta donde sé y extrañamente fue una de las primeras en llegar al lugar del accidente, es mas según los reportes ella logro abrir la puerta que estaba Rei para sacarla antes del incendio...
- El destino nos junta de una forma u otra… un año de muchos cambios… es mas creo que ese año Mina se divorcio por segunda vez.
- Ese año casi las necesitamos como ahora, pero tuvimos suerte que la amenaza desapareciera de la nada junto con lo del atentado al Colegio Mugen.
- Si fue horrible, todos esos alumnos y profesores… ¿Quien podría haber hecho algo tan horrible…
- Eso es algo que aun no sabemos, la policía de Tokio acuso a un grupo de vigilantes, pero como no hubo gente que reclamara por los muertos la investigación se cerró poco después de que el asunto muriera públicamente. – Responde Luna.
- Creo que es hora de hablar con las chicas. – Dice Serena vaciando el contenido de su vaso como si de agua se tratara. – Vayamos con Rei, quiero verla de nuevo y hablar con ella.
- Mejor ve tú, yo voy a ver a Artemis, acordamos reunirnos esta tarde.
- Como gustes, le enviare tus saludos.
- Por cierto Serena, ten. – Luna hace una voltereta en el aire y aparecen cuatro lapiceras en el piso. – Si las ves y logras que recuperen sus recuerdos devuélveles sus plumas de transformación.
- ¡Así lo haré! – Responde guardándolas en su cartera.
El Regreso de las Sailors
Serena salió hacia el Templo donde aun residía su antigua amiga con la esperanza de reencontrarse con todas ellas, pues desde que Molly y Kelvin se casaran poco despiques de la secundaria, ella no tuvo muchos amigos hasta que entro en las Fuerzas de Autodefensa. Ahí se hizo de varios amigos en su pelotón, aunque estos ya no estaban en su vida. Recordó muchas cosas de su paso en la milicia, tantas que no se dio cuenta que estaba frente a las imponentes escaleras del templo Hikawa, ahí donde siempre se juntaba con ellas y donde fue la última vez que las había visto con vida hacia ya casi quince años.
Tras subir las interminables escaleras encontró que el lugar no era tan bello como antes, estaba un poco descuidado, pero no dejaba de estar con el mismo orden que recordaba. Fue hasta un pequeño altar donde realizo una plegaria. Mientras la hacía sintió algo en su hombro, algo que la saco de sus oraciones y casi le da un infarto. Al ver hacia su hombro vio la cara de un cuervo que tenía una fea cicatriz en un ojo y la miraba fijo con el otro como analizándola. Serena no recordaba tan feos y amenazantes a los cuervos del templo por lo que no sabía qué hacer. Lo que fueron unos segundos una voz alerto al animal saliendo volando hacia ella.
- ¡Ares! – Dice una mujer de cabellos largos y negros. – ¿Que te he dicho de asustar a la gente? – Reprende cuando este se poso en su mano como fingiendo arrepentimiento. – Disculpa si te asusto, no suele darse con las personas desconocidas.
- No te preocupes Rei. – Responde con naturalidad.
- ¿Nos conocemos? – Cuestiona ahora con desconfianza tensando su cuerpo.
- Como decirlo sin parecer una loca… – Dice Serena llevando un dedo a su mejilla. – Creo que sería mejor si te pones cómoda.
- ¿Antes dime quien eres? – Cuestiona cruzando su brazos mientras el ave se poso en su hombro.
- Perdón soy Serena Tsukino, maestra del kínder de Jurban.
Rei da un paso hacia atrás mientras su semblante palidecía aun más de lo que su piel nívea podía soportar. Su nuevo cuervo salió volando graznando con fuerza para depositarse en una de las cumbreras del templo. Serena dio un paso temiendo que se desmayara, pero la sacerdotisa se repuso más de lo que esperaba Serena.
- Sabía que este día llegaría…
- ¿Sabes a lo que vengo?
- Vienes a demandarme, lo entiendo, pero que mi apellido no se confunda, ya no tengo nada que ver con el Diputado Hino.
- No Rei, no vengo a eso… yo… lamento lo que paso, me acabo de enterar de lo que sufriste y en verdad lamento lo de Nicolas y tu abuelo.
- ¿Entonces a que viene?
- Rei yo soy una Sailor Scout, Soy Sailor Moon y vengo a que recuerdes quien eres.
- Lo que me faltaba, una loca en mi templo. No tengo tiempo para sus delirios de anime o lo que sea. Por favor retírese de mi propiedad. – Finaliza dándose la vuelta caminando hacia el salón de oración.
Lejos de hacerle caso Serena camino hacia ella y tomo su hombro, pero no esperaba los reflejos de la sacerdotisa. Tomo su mano y la lanzo hacia el piso sobre su hombro con mucha habilidad. Pero los reflejos de Serena la dejaron arrodillada y en posición de defensa.
- Tranquila Rei, no vengo a pelear.
- ¡No vuelva a tocarme! – Responde poniéndose en guardia.
Serena busca en su bolso su broche de transformación, pero la sacerdotisa la ataco con fuertes golpes de puño que apenas pudo evitar, hasta que en una oportunidad la rubia se agacho y la barrió con un movimiento de sus piernas logrando derribarla. Aunque rápidamente se puso de pie, Serena logro sacar su broche de transformación y lo abrió mostrándole el Cristal de Plata. Este brillo inmovilizando a Rei a tiempo que hizo que sus recuerdos regresaran como una cascada dejándola indefensa. El cuervo comenzó a graznar con más violencia revoloteando sobre su dueña que no pudo evitar dejar caer una lágrima por todos sus recuerdos. Aun con la vista perdida giro su rostro hacia su ahora princesa, la cual se arrodillo a su lado preocupada por su guardiana.
- ¿Te encuentras bien?
La respuesta fue un abrazo que termino en lágrimas para ambas. Hasta que la dueña de casa se separo y limpio su rostro.
- ¡Serena Torpe! ¡No puedes aparecer de esa manera!
- No tenía tu teléfono y aun no tengo Facebook. – Responde con una sonrisa.
Serena ayuda a levantarse a su amiga y esta acomoda su ropa de Miko.
- Vamos a dentro a tomar un té. - Invita la sacerdotisa.
- Preferiría otra cosa, pero extraño tu delicioso té. Aunque déjame ayudarte.
Mientras preparaban el té hablaron cosas triviales de sus trabajos actuales, de si habían visto a sus amigas entre otras cosas, hasta que terminaron de preparar las cosas y fueron al salón de oración a tomarlo frente al fuego sagrado. Antes de sentarse Rei cerró esa área para que no tengan ninguna interrupción, pese a que a esa hora no iba mucha gente a orar.
- ¿Porque después de tanto tiempo esa gata parlante regreso? – Comienza Rei para encarar el asunto directamente.
- Aparentemente hay un nuevo enemigo, uno muy poderoso.
- Creo que es cierto hace unos días el fuego sagrado se comporto de una manera extraña y después de mucho tiempo tuve una premonición.
- ¿Habías dejado de tenerlas?
- La última termino con nuestras familias muertas… No te lo dije y nunca tuve el valor de ir a verte y pedirte disculpas por lo que paso ese día. – Dice poniéndose en posición de disculpas de rodillas o dogeza* – En verdad lo lamento mucho…
- Yo también lo lamento mucho. – Dice haciendo que se levante y la abraza con sinceridad.
Extrañamente ese abrazo calmo mucho el corazón de Rei que siempre sintió culpa por lo que había pasado, algo que nunca pudo sacar de su organismo. Cuando ambas se separaron Rei trato de recuperar la compostura y mostrarse superada, a pesar de que nunca lo estaría. Tras acomodar su pelo saco de uno de sus bolsillos una marquilla de cigarros y puso uno en su boca, miro a Serena y le ofreció uno obtenido la siguiente respuesta.
- Rei eso hace daño, no deberías.
- También lo hace beber tan temprano Serena. – Responde prendiéndolo y dando una gran bocanada.
- ¿Como lo sabes?
- Hueles a alcohol, más precisamente Sake. Veo que la princesa actual no es tan perfecta como cuando éramos niñas. - Responde con algo de malicia.
- Ya nada es como era antes… pero tenemos que regresar a salvar al mundo.
- Creo que yo ya estoy retirada de ese mundo…
- ¿Porque? Tienes buenos puños a pesar de estar más vieja.
- Tú tampoco lo haces mal "maestrita". ¿Estuviese en el ejército? - Interroga la morocha.
- ¿Como lo supiste? - Cuestiona la rubia sorprendida.
- Mi entrenador Ralf me mostró un par de técnicas de fuerzas especiales y pude deducirlo.
- ¿Entrenas?
- Es más entretenido que ir a un psicólogo, además me mantiene delgada.
- Siempre me sorprendes… ¡Entonces esta vez seremos mejores en nuestra lucha! – Dice con alegría la rubia.
- ¿Quieres que vuelva a ser una Sailor? – La respuesta de Serena es un alegre sí con la cabeza. – Me parece que no conoces toda la historia Serena... – Dice apagando su cigarrillo.
– Rei no puedes decir eso, yo también la pasé mal, no solo con lo de mis padres, también en Irak. Pero la Tierra nos necesita nuevamente.
– No, es que... – La sacerdotisa suspira amargamente. – Serena no solo perdí a mis seres amados en el accidente, también a mí...
Rei se pone de pie y camina unos metros para abrir su ropa de Miko dejado al descubierto sus piernas. Ante eso la cara de Serena se deformó al ver la pierna ortopédica fijada debajo de la rodilla.
– No solo perdí mi alma en ese accidente, también mi pierna izquierda, ya no puedo ser una Sailor, no una que pueda luchar como cuando teníamos 15 años...
– Yo... Rei... No sabes cómo lo siento... Y lamento haberte incomodado con esto... Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, eras mi amiga y espero serlo de nuevo.
– Eso espero Serena... Pero me gustaría estar un momento a solas, no solo los recuerdos de mi vida pasada y nuestras aventuras regresaron, también los recuerdos de ese día... – Finaliza tratando de no llorar por las cosas que estaban pasando por su mente.
– Lo entiendo Rei, lo entiendo...
Serena se retiró del cuarto de oración no sin antes dejar la lapicera de transformación de Mars. Rei la miro reprobando por lo que la rubia contesto.
– No se la puedo dar a nadie más Rei. Solo conservarla... Y llámame si quieres hablar… si quieres. – Finaliza dejando su tarjeta junto a la lapicera.
Serena abandona el templo apenada y con ganas de estrangular a cierta gata por no contarle todos los detalles de lo que le pasó a su amiga. Al verla atravesar las escalinatas hacia la calle Rei tomo la lapicera mientras prendía otro cigarrillo. La mira con algo de pena y se dice.
- Que tendría que perder…ya lo he perdido todo…
Ella se queda mirando al cielo mientras el cuervo se posa sobre su hombro en silencio, casi como si entendiera lo que esta sufriendo su ama.
Continuara…
GLOSARIO:
Posiciones de disculpas japonesas
Existen hasta 4 formas de pedir perdón en japonés, según el grado de la falta hecha, estas 4 formas se llaman, eshaku, keirei, saikeirei y dogeza. Eshaku es una ligera inclinación del torso hacia delante, unos 25° y suele significar "perdón, fue error mio", que seria lo equivalente a un perdón poco arrepentido. Keirei es una inclinación mas notable que la primera y suele mantenerse entr segundos, suele significar " Si, la hemos fastidiado, no volverá a pasar", esta suele tener una inclinación de 45°. Saikeirei es una inclinación de prácticamente 90° estando de pie, suele significar "El error que he cometido a sido horrible, necesito que me perdones", este suele ser asociado a perdida de dinero, daños morales y incluso daños a personas. Por ultimo, Dogeza es la reverencia por excelencia del arrepentimiento, la persona pidiendo perdón se pone de rodillas en el suelo e inclina su cuerpo hacia delante con las manos en el suelo y la cabeza apoyada en las mismas, significa "La ley podrá castigarme, pero no podrá arreglar lo arrepentido que estoy". Aunque suene a antiguo estas formas se siguen utilizando día a día, por ejemplo un restaurante intoxico a unos clientes sin querer, la intoxicación fue tan grave que de los 100 afectados 4 de ellos murieron y el restaurante uso el Dogeza delante de los medios. Otros casos mas conocidos puede ser la empresa Tepco, los supuestos responsables de las radiaciones en la central nuclear de Fukushima, usaron la disculpa Dogeza. Aunque uno más conocido puede ser la reverencia de la compañía Sony que usaron Saikeirei cuando hackers entraron a sus bases de datos
AGRADECIMIENTOS:
Charly Meiou: Lo de la guerra Sailor será un hecho, no solo con las Animetes, sino quizás hasta interna! Las cosas están oscuras en mi mente! (Introduzca Risa Tomoe!)
Kay CherryBlossom: Hola Mi Lady! Si las profeciones tienen su significado, en particular la de Lita y no por su fuerza! También me resulta normal ver a los médicos juntos! Dije que iban a tener una relación, pero después te cuento por MP la razón por la que se me esta complicando escribir lemons ahora!
Por un momento me pareció que quizás era mucho las descripción y me alegra que lo menciones, siempre trato de hacer lo mejor y como siempre es lo malo de escribir en el trabajo… aunque es mejor que en casa! Como veras de a poco entraran varios personajes principales en la historia, algo que venia pensando hacia tiempo y decidí meter de a poco!
Veras que la vida de Rei no es la mejor de todas, pero es normal, no todos las queremos por igual a todas las chicas! Asi que es todo por un tiempo y me alegra que te guste como esta yendo esta historia!
Milenio1945: Muchas gracias! Me Alegro que sea de vuestro agrado! Espero que este capitulo te guste!
Tarma Jones: Definitivamente un Stars alternativo! Veras que no todas las reacciones serán favorables en esta historia! Y Ami entrara en un claro conflicto, el cual veré en el siguiente capitulo! Espero que este también te guste, Nos leemos her Jones!
Alejazmin Kou Malfoy: Veras que apareseran varios conocidos a lo largo de la historia mi lady. La coneccion no se olvida y como veras sus vidas siempre estarán conectadas de una forma u otra. Si es algo que traia entre manos con los ahroa doctores!
Es un gusto escuchar que te hayas encganchado en esta locura qye se que será un desafio y vere que hago con eso, no me hay con la plataforma de Facebook! Nos leemos!
Guest 1, 2 y 3: Me alegra que les haya gustado y me dejaran un comentario, espero que estos capítulos hayan sido de su agrado!
Lectores de facebook: Espero que lo disgruten!
Pato: Veras que las cosas no son como lo esperabas!
Nuevamente gracias a todos y
Simplemente les digo, Nos leemos!
