Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora. Por el contrario la historia si es mía.
Fragmento del Capítulo 4
Extrañamente Seiya fue el primero en despertar casi al mediodía y para sorpresa de sus hermanos los vio salir a ambos de la misma habitación. Ellos trataron de no mostrarse alterados. Todos desayunaron mientras Seiya les comentaba lo que había pasado en la noche y su ayuda a la Sailor de la tierra.
- Me parece impulsivo y una idiotez haberla ayudado Seiya. Nuestra misión es otra. – Determina Yaten con dureza.
- ¿Ha si? Al menos intento marcar la diferencia. – Se defiende.
- ¿Que quieres decir? – Cuestiona Taiki.
- Al menos yo estoy haciendo algo, a ustedes solo les importa pasarla bien.
- No sé qué es lo que hayas visto, pero es cosa nuestra. – Se defiende Yaten.
- Mira, no soy idiota, desde que estábamos en nuestro planeta que se que se gustan, y la verdad por mi está bien, son mis compañeras y nada más, que aquí hagamos el ridículo papel de hermanitos es solo para encontrarla. Pero no te atrevas a cuestionar lo que hago o dejo de hacer. Al fin y al cabo soy el líder.
- ¿Y quién lo decidió? – Cuestiona Yaten poniéndose de pie.
- Mmmmm… no lo sé… ¿Nuestra Princesa cuando juramos lealtad? Saben que, ya perdí el apetito.
Seiya se pone de pie y regresa a su cuarto donde minutos después salió como mujer con acomodándose una larga trenza en el cabello.
- No me parece sensato Figther. – Cuestiona Taiki.
- Necesito salir sin ser asediado por nuestras fans. Y esta es la única forma que descubrí para hacerlo libremente. Por el show de esta noche ahí estare, si es una emergencia llámenme.
- Figther…
Ella ya no dijo nada mientras saltaba por la ventana para escapar por las escaleras de emergencia y no llamar tanto la atención. Al llegar a la calle comenzó a caminar sin rumbo, pero con los pensamientos en la Sailor que conoció en la noche.
- ¿Me pregunto si será ella? – Se dijo al recordar a la joven que dejo en el taxi la mañana anterior.
Respiro profundamente y decidió ir a comer una hamburguesa, pues el comer era una de las pocas cosa que aclaraban su mente.
CAPITULO 5
UNA INVITADA SORPRESA
Serena regresaba a su casa después de hablar con Ami, pese a estar cansada estaba feliz, en la noche se reuniría con sus amigas, o casi todas. Decidió mandar un mensaje a Rei el cual no supo si lo vio o lo leyó, indicándole le hora de la reunión, al igual que a Lita la cual respondió con un simple "OK". Pero lejos estaba la posibilidad de descansar ese domingo en la mañana. Al llegar a su casa escucho una discusión entre dos personas, o al menos entre Luna y una mujer. Al acercarse a su puerta, que estaba mal cerrada, las voces no parecían contentas.
- ¡No puedes venir así como si nada Aoba! ¡Más cuando no me escuchaste nunca! – Fue lo primero que escucho con claridad Serena.
- Creo que ya soy mayor y te recuerdo que no tienes mucho derecho a decirme nada.
- Yo tengo una misión, además no esperaba que…
- ¿Que pasa aquí? – Interrumpe Serena entrando a su casa.
Al ver quien era la otra parte de la discusión vio a una mujer de unos 20 años de cabellos verde turquesa largo, con lo que parecían dos orejas de gato y unos muy particulares ojos rojos que la miraron de arriba abajo. También llevaba lo que parecía un collar de cuero con un cascabel que completaba esa suerte de disfraz de felino. Pese a ello tenía un aire familiar que no pudo ignorar.
- Así que tú debes ser la famosa "princesa"… – Comienza con una exagerada reverencia. – Esperaba algo mejor. – Añade levantando la vista despectivamente.
- ¿Y tu quien eres y que haces en mi casa? – Responde la rubia de forma cortante casi por ponerse en guardia.
- Serena deja que yo me encargue. – Intercede Luna nerviosa.
- Perdón su majestad, soy Aoba Butler, hija del Gran Rhett Butler y "esa" gata. – Finaliza señalando a Luna.
- Pero como… acaso…
- Como lo imaginaba no es muy inteligente. – Dice mirando a la gata. – ¿Se lo explico con abejas?
- Oye niña no seas mal educada, esta es mi casa y no puedes venir a insultarme por más que seas… seas… lo que seas.
- Esta bien me iré, se cuando no me quieren… – Camina hacia la puerta y se dice a sí misma. – de hecho hace tiempo que no siento lo contrario…
- ¿No vas a decir nada Luna?
- ¿Que quieres que diga? No fui la mejor de las madres con ella.
Serena suspira y camina hacia la calle donde la joven caminaba con la mirada al piso.
- Oye… regresa, quiero que hablemos. – Grita Serena de manera más amable.
- No me tenga lastima "princesa", puedo sobrevivir en la calle fácilmente. – Responde frenando pero sin voltear.
- Enserio quiero hablar bien Aoba. Entra y tomemos un café o lo que encuentre en la heladera.
La joven suspira y regresa sobre sus pasos. Al entrar, lo hace sin mirar a Luna, la cual simplemente se fue al cuarto de Serena para comunicarse con Artemis y ver que tal estaban las cosas con Mina. Mientras tanto Serena hace pasar a la joven Aoba hasta la cocina donde prepara café fresco y se lo ofrece, la cual le pidió que sea con mas leche que café. Tras sentarse Serena es la que comienza.
- Entonces… como esta ese viejo gato gordo.
- Muerto, fue hace unos años de muy pero muy viejo, de hecho más de lo que tendríamos que vivir naturalmente.
- Lo siento… y esa niña… Scarlett si mal lo recuerdo. ¿Como esta?
- Ya no es una niña, se caso y se fue a vivir a Fukushima con su esposo, creo que es ingeniero nuclear o algo así.
- Y tú… como preguntarlo…
- Naci gato, y viví como tal mas de dos años hasta que papa murió y me quede con Scarlett y su cachorra… hasta que… me convertí en humana de la nada y tuve que improvisar para sobrevivir desde entonces.
- ¿Improvisar? – Cuestiona la rubia interesada.
- Lo poco que viví con Rhett me enseño mucho de la vida, de hecho era muy sabio en lo que a la vida de la calle se trata. A veces pienso que si hubiera sido humano hubiera llegado hasta lo más alto que se propusiera. – Dice con un muy particular brillo en la mirada.
- Tu rostro se ilumina cuando hablas de tu padre.
- Era el mejor y lo extraño mucho… pese a que pasaron unos cuantos años yo lo extraño demasiado. – Dice con sus ojos cristalizados. – Pero él ya está en el cielo de los gatos, como decimos en el refugio.
- ¿Trabajas en un refugio? – Pregunta entusiasmada.
- No, ayudo en uno. Yo trabajo como mesera de un Main Café. – Mueve sus orejas de gato. – Es en el único lugar que no tengo que ocultarlas y me dan buena propina.
- Es bueno que hagas algo así. ¿Pero no estudias?
- Digamos que estoy en este cuerpo hace como cuatro años y tuve que hacer cosas que prefiero no recordar para poder sobrevivir. A duras penas vivo en una pocilga en un doya* de las afueras de Tokio, no tengo estudios ni documentos. Solo tengo una bonita sonrisa o eso me dijeron los clientes.
- Eres más simpática que tu madre. – Dice Serena por lo bajo y la joven rompió en risa.
- Creo que las cosas no resultaron como lo esperaba con Luna… De hecho esperaba componer las cosas, pero ella está dedicada a ti y a lo que sea que hagan.
- ¿Acaso ya la habías visto?
- Ella me dejo a cuidado de Scarlett y desapareció mucho tiempo. Cuando regreso papa ya se había ido y a diferencia de mi padre con ella no me podía comunicar, digámoslo de esta manera, ella no habla gatuno.
- Ya veo. ¿Y cómo la encontraste?
- Seré humana ahora, pero mis sentidos no los perdí. Como las orejas. – Agrega moviéndolas. – Soy una especie de hibrido entre una gata lunar y lo que según me dijo papa una reencarnación de un demonio… tampoco soy muy buena con los humanos… – Mira el reloj de pulsera y agrega. – ni con los horarios. Será mejor que me vaya tengo que trabajar.
- Sabes, si… quieres puedes mudarte aquí, sé que no me conoces, pero hay mucho lugar en esta casa y como tú también perdí a mis padres.
- Lo siento. Pero no quiero incomodar, menos a esa gata que dudo que me quiera.
- Piénsalo, las puertas de mi casa están abiertas y es lo mínimo que puedo hacer por el viejo Rehtte. ¿No crees?
- Esta bien lo pensare y gracias. – Dice estrechando su mano.
- No tienes que agradecer.
- Si tengo, es la primera persona que me ofrecen algo sinceramente.
La joven se retira agradeciendo nuevamente con una reverencia y una sincera sonrisa en el rostro. Una vez que Serena entro a su casa busco a Luna en su vieja habitación y al entrar la tomo del lomo como si de un cachorro se tratara y la puso a la altura de su vista.
- ¿Como que abandonaste a tu hija? – Empieza retando a la gata.
- No la abandone, se la deje a su padre una vez que desteto. No me juzgues. – Se defiende Luna tratando de zafarse del agarre de su dueña.
- ¡Cómo no voy a hacerlo! ¡Nunca regresaste por ella ni te preocupaste!
- ¡No te atrevas a decir eso! – Ella se logra soltar del agarre de la rubia y cae en la cama donde se sienta. – ¡Las cosas no resultaron como esperaba y nunca imagine que ella se hiciera humana!
- Pero nunca regresaste.
- Yo siempre la iba a verla a la casa de Scarlett, pero cuando Rehtt murió ella quedo en las mejores manos, las de Scarlett y su pequeña. Pero nunca imagine que ella… ella se hiciera humana. Cuando regrese después del atentado del colegio Mugen, Scarlett se había ido y creí que ella estaba en Fukushima. De haberlo sabido habría hecho lo imposible para darle una oportunidad en este mundo, incluso renunciar a mis deberes si era necesario.
- Lo siento, no lo sabía.
- Ella tampoco, pero no me cree y la entiendo, la vida en los barrios bajos es peor de lo que te imaginas. De haberlo sabido antes…
- Lo sé Luna, En Irak me hice amiga de una joven como ella, abandonada y tratada como basura, incluso por su familia. – Dice sentándose en el piso para quedar a la altura de la gata. – Los humanos tienen un lado muy oscuro y si me permites voy a ayudarte a ayudar a tu hija.
- Gracias Serena. ¿Por cierto, porque no regresaste a casa anoche? – Dice para cambiar de tema y no mostrarse emocionada con la idea.
- ¡Ya cumplí la mayoría de edad "mama"! – Responde sarcásticamente. – Pero vamos por un trago y te contare.
- Enserio me preocupa ese problema tuyo.
Serena le cuenta todo lo trascurrido y del encuentro con las otras tres sailors y de la reunión de la noche en su casa. Pese a tener poca fe, le manda un mensaje a Artemis para contacte a Mina con la esperanza que se presente.
El Regreso de las Sailors
En la sede de la policía de Tokio, Lita trataba de esquivar a su jefa a toda costa, pero era simplemente alargar la agonía. Cuando creía que estaba exenta de verla fue llamada a su oficina, tras entrar le pidió que cierre la puerta y tomara asiento. Lita intento hablar, pero con un gesto de su mano la hizo desistir. La jefa seguía leyendo atentamente el informe y las declaraciones que ella misma había tomado hasta que dejo los papeles y se quito las gafas para dejarlas a un lado.
- ¿Entonces quieres que te crea? – Comienza de la manera más amable que pudo
- ¿Perdón?
- ¿Que entonces quieres que te crea? Mira Lita, he soportado muchas cosas, te he pedido que hagas terapia. Incluso soporte que salgas a la calle armada, pero esto fue demasiado.
- Como ve mi señora, la victima también certifica mis dichos y firma abajo. No falsificaría los informes. – Responde con su mejor cara de circunstancia.
- No, claro que no Lita… pero te tomaras unos días hasta que todo se calme.
- Le agradezco, puedo quedarme en la oficina. – Ofrece con tranquilidad.
- No es una sugerencia.
- No necesito quedarme en casa yo…
- ¿Tu qué? Si aun estas en policía es porqué todos nos apiadamos de lo ocurrido, pero esa actitud de "pistolera americana" no va con nuestra institución. Está bien no te tomaras unos días. ¡Está suspendida hasta nueva orden!
- Pero…
- Pero nada, deja tu escritorio y locker limpio cuando te vayas.
- ¿Me está echando?
- No, te quise dar una oportunidad de que recapacites, pero aquí estamos para servir a la comunidad y no para venganzas personales Kino. Por Kamisama es la primera vez que hago esto en toda mi carrera… pero no me dejaste otra alternativa. Puede retirarse Kino.
Lita se levanta de la silla y se pone firme frente a la Jefa Wellinton. Esta asiste con la cabeza y ella se retira, no sin antes dar un portazo tan fuerte que todo el edificio sintió y que astillo uno de los vidrios de la oficina. Sin decir nada ni hablar con nadie ella fue a los cambiadores donde se dio una ducha y se retiro con la sensación que era la última vez que vestiría uniforme. Al llegar hasta el hall de entrada torció la vista con un poco de vergüenza a una placa conmemorativa que allí estaba.
- Te fallé Steven…
Dijo con un hilo de voz y tras pasar la esquina agacho la mirada al piso donde vio como las lágrimas mojaban la vereda como testigo silencioso de la frustración que sentía.
El Regreso de las Sailors
Seiya o mejor dicho Figther caminaba sin rumbo fijo, si algo la despejaba era caminar sin sentido alguno y ver donde terminaba al sentirse agotada o con hambre. Siguió hasta que la segunda opción fue la que gano. Si bien estaba cansada, puesto que había dormido poco y sus hermanos le habían quitado el apetito, entro a un supermercado a comprar algún snack o algo por el estilo. Mientras se dirigía a la sección indicada se encontró que la joven que había visto en el aereopuerto y en el parque la noche anterior. Ella estaba con un carro con algunas bebidas alcohólicas y varias frituras, lo que le dio la excusa para intentar hablar con ella.
- ¡Hola bombón!
- ¿Perdón? – Cuestiona con algo de desconfianza. – ¿Como me llamo?
- Es que tu cabello me recuerda a un bombón de mi infancia.
- ¿Y de qué tipo seria? – Cuestiona entre intrigada y ofendida.
- Algo fuera de este mundo, te lo garantizo. – Responde guiñándole un ojo.
- Mira… eres linda y simpática, pero acabo de reencontrarme con mi novio, no me malentiendas.
- Oye tranquila, si bien no soy celosa, solo quería hablar y que me digas cual es una buena marca, pues aun no entiendo del todo las marcas de aquí. – Dice señalando las frituras el carro que la rubia llevaba.
- En ese caso… estas son las comunes, aunque si te gusta el picante estas son las indicadas, también tienes con gusto a cheddar, jamón y cebolla. – Responde con naturalidad señalando los tubos de papas.
- Veo que ya las has probado.
- No soy de las mejores cocineras, así que suelo comer estas cosas bastante seguido.
- Pues no lo parece.
- ¿Porque lo dices?
- Estas en buena forma y tu piel es muy linda.
- Lo tomare como un cumplido viniendo de una supermodelo. – Responde sorprendida.
- ¿Supermodelo? ¿Yo? – Cuestiona la mujer de pelo azabache sorprendida.
- Si, mírate, con esas botas enormes y ese cuerpazo, no entiendo como podrías comer esto.
- Quizás pudiera decir lo mismo de la cantidad de alcohol que llevas. – Responde mirando las botellas y las latas de cerveza.
- Tengo una pequeña reunión. – Se defiende a pesar de sentirse descubierta.
- Por lo que veo no va a ser pequeña.
- Quien sabe… por cierto me llamo Serena. – Dice estrechando su mano.
- Un gusto, me llamo Figther. – Responde tomando la suya.
- ¿Qué extraño nombre, de donde eres?
- De un lugar muy lejos… casi extinto… como sea muchas gracias bombón. – Se despide tomando una de las papas fritas de pote que estaban en el carro de Serena.
- ¡Oye!
- La próxima invito yo. – Finaliza lanzándole un beso y guiñando un ojo.
Pese a mostrarse indignada por llevarle su paquete de papas fritas favorito algo en la joven le gustaba, no sabía qué pero le gustaba.
Al salir del lugar, Figther camino como si nada hasta doblar la esquina donde se apoyo en la pared y abrió el paquete pensando en que era lo que tenía esa mujer que le llamaba tanto la atención. Tras terminar el paquete decidió seguirla para conocerla un poco más, al fin y al cabo tenía tiempo antes de su compromiso como Seiya.
El Regreso de las Sailors
Lita llego a su casa abatida, casi sin ganas de nada. Se tiro en su sillón donde se quedo en posición fetal mirando una vieja fotografía de ella con un hombre de cabello negro. Tan metida estaba en su drama personal que no noto que su telefono estaba sonando. Tras unos minutos contesto el teléfono donde una telefonista le pidió que aguarde en línea que iba a ser trasferida.
- Hola. ¿Hablo con la Oficial Kino?
- Si, ¿Quien es? – Cuestiona sin animo.
- Un gusto, soy la Doctora Sánchez del Hospital Psiquiátrico de Tokio y quisiera hablar con usted con respecto a una paciente que esta hace tiempo internada a…
- ¿Hotaru… digo la señorita Tomoe dijo algo? – Interrumpió a la doctora.
- Justamente de eso quisiera hablar. Ha despertado una faceta muy violenta, pero a la vez parece que quiere decir algo. Me gustaría poder hablar con usted en persona y ver si ella nos puede decir algo al respecto de lo que le paso. ¿Cuándo podría venir?
- Si le parece hoy… es… mi día de descanso, en una hora podría llegar allí. Si le parece.
- Ya comunico a la recepción que usted vendrá. Muchas gracias Oficial Kino.
- Gracias a usted doctora.
Lita cuelga el teléfono con aire renovado pese a su suspensión, pues si alguien podía decirle lo que paso en el Atentado al Colegio Mugen era la única testigo viva. Tomo su cartera y una de sus pistolas, pero la miro con detenimiento y la dejo en su lugar. Pese a salir sin su arma tomo la lapicera de transformación, pues estaba segura que sería más fácil de entrar con ella en el hospital Psiquiátrico.
- Parece que no será un mal día después de todo amor…
Le dice a la foto que estaba mirando no sin antes darse un beso en sus dedos para depositandolo en el rostro de la imagen.
Continuara…
Se que salen cortos, pero me esta costando mucho escribir! Por un lado el trabajo, otro la construcción (que gracias a los tutoriales del amigo YouTuve estoy avanzando bastante bien) y que tengo que compartir la computadora con las clases virtuales de mi pequeña dejan poco para la escritura!
Así que espero que les guste como va hasta ahora! Y su imprecion de la nueva protagonista!
GLOSARIO:
Un poco de información del nuevo personaje, Aoba Butler. Aoba es un personaje de un anime llamado Azur Lane, del cual he escrito un par de cosas, pero en particular este personaje me llamo la atención pues parece una niña gato de color turquesa y una mirada interesante. Así que decidí traer un personaje nuevo a una de mis locuras el cual tendrá una explicación en otro momento de la historia. En cuanto a la edad de este nuevo personaje es más o menos 20 años humanos y me baso en lo que leí sobre la edad de los gatos. El modo más sencillo de conocer los años humanos de tu gato es partir de los 24 años gatunos (una vez tu gato ha cumplido los dos años humanos), y a partir de esa edad, cada año humano que cumpla equivaldrá aproximadamente a cuatro gatunos.
Rhett Butler (レット・バトラー Retto Batorā) es la última reencarnación de uno de los 7 Demonios del Negaverso, llamado Bakene. Es la mascota de una niña llamada Scarlett, de la cual se creyó, inicialmente, que era el último demonio, cuando en realidad lo era su gato.
Aoba significa: En gran medida independiente usted es una persona emocional.
Doya-gai: Varias importantes ciudades japonesas tienen un barrio pobre conocido como doya-gai. La palabra doya es una respetable jerga callejera japonesa. Es la palabra yado (posada) al revés, y significa alojamiento barato. El equivalente en español sería "barrio marginal"; y en ambos casos estamos hablando de un barrio pobre habitado casi exclusivamente por hombres. Los más famosos en Japón son Kamagasaki, en Osaka, San'ya en Tokio, y Kotobuki en Yokohama. El doya más barato de Osaka, el doya-gai de Kamagasaki, donde uno puede alojarse todavía por menos de mil yenes la noche. Los doya-gai representan un cierto refugio como última opción para hombres con problemas. Tal vez se han quedado sin empleo, o su matrimonio se ha roto, o han perdido su casa por no poder pagar el alquier, o han salido de prisión sin tener a dónde ir. En ese caso, todavía pueden acudir a los doya-gai, donde pueden alquilar una habitación barata sin tener que aportar ninguna prueba de su identidad, ni depósito ni dinero para las llaves, ni avalista, todas esas cosas con las que tendrían dificultades. Antes incluso podían encontrar un empleo, mal pagado, pero que les daba para comer, beber y pagar el alquiler de la habitación. Muchos japoneses apenas son conscientes de la existencia de los doya-gai. Y los que los conocen, los consideran sinónimo de lo más bajo de la sociedad. Baladas humanísticas de la década de los años 60 del siglo pasado hablan de ellos, como San'ya Blues de Okabayashi Nobuyasu, o Kamagasaki Ninjō (La humanidad de Kamagasaki) de Mitsune Eiji.
AGRADECIMIENTOS:
Maria Rodrguez: Muchas gracias mi Lady! Justamente pensé en esta historia con la misma
idea, que habría pasado si dejan de ser chicas mágicas y son mujeres mágicas con algunos o varios inconvenientes! De hecho creo que voy para mis cuarenta y me alegra mucho que le gusten esas locuras como le digo yo! Espero que el nuevo personaje le guste! Nuevamente muchas gracias por leerme!
Tarma Jones: Me alegra uae te gustara! Pero con las Outhers la cosa será diferente, de hecho ellas despertaron mucho antes… y de ahí viene una de las cosas oscuras (Inserte risa Tomoe!) Tampoco serán tan simpáticas (si alguna ves lo fueron!) asi que espero que este cortito sea de tu agrado!
Alejazmin Kou Malfoy: Espero que este capitulo también te guste al igual que la nueva integrante! Y tampoco dejaran de sufrir, al menos por ahora!
Anai kou: Y quien no se querría comer a Figther? Espero no decepcionar con esta hirtoria pues es una gran apuesta para mi, Las chicas, no tan chicas, tendrán varios problemas en adelante, y la nueva en la nomina traerá algo extra…Con lo de Ami estoy trabajando, pero será otra la que se de cuenta antes! Me alegra mucho que le guste mi Lady!
Andreita Kou: Muchas gracaus mi Lady!
Kay CherryBlossom: Rei hgasta ahora es la que peor salio, hasta ahora, pues no todas las historias seran lindas… Como veras Serena paso otras cosas que se verán mas adelante y los vicios serán parte de la dura vida de cada una! Lo de Galaxia tome un poco del manga, esa aparición fugaz para llevarse a Darién y el Caos siempre esta… en mas de un villano! Muchas gracias por leer esta locura y como dije en tu pagina esa es la sorpresa con Luna!
Roshell101216: definitivamente inusual y fue mi idea desde el comienzo, pues no todo fue ni será un cuento de hadas, pero como decís se siguen encontrando, de una forma u otra estarán relacionadas! Y es cortito este pero lo saco para poder seguir avanzando, pues estaba así desde hace unas semanas y no pude poner más! Espero que lo disfrutes y Nos leemos desde el Cono Sur!
Lectores Aninimos y de facebook: Espero que lo disfruten y dejen comentarios/amenazas o sugerencias!
Pato: Espero lo disfrutes y como veras los personajes fuman mas que nosotros!
Nuevamente gracias a todos y
Simplemente les digo, Nos leemos!
