Je, hola como están pues aquí les presento algo que se me ocurrio un día parte de algo que estoy escribiendo y pues como esto es muy adelante pos mejor lo publico haber que les parece , por cierto cualquier otro personaje que aparezca que no es de la historia es mio jeje.
Todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling y WB y sus respectivos derechos y yo hago esto sin lucro alguno.
REVENGE (VENGANZA)
Un leve ajetreo se escuchaba en la calle las luces de las farolas publicas habían dejado de alumbrar para dar paso a la oscuridad solo las luces de los exteriores de una casa alumbraban levemente la calle dejándola en la penumbra, pequeña de dos plantas, con un bello jardín rodeado de una cerca blanca, dentro se escuchaban los pasos acelerados de varias personas, una joven de pelo castaño bajaba ruidosamente las escaleras de su casa detrás de ella se veía como un hombre de no más de 40 años seguido de una bella mujer bajaban tras ella tratando de alcanzarla rápidamente llegaron a la pequeña sala donde la chica se encontraba frente a la chimenea, su sollozos y su rostro sonrojado mostraban que había estado llorando.
-hija, entiende, esta vez es por tu bien, corres mucho peligro- dijo el hombre que se encontraba al lado de su mujer
-no.. no entiendes debo regresar, no es justo, quiero...- repitió la chica entre sollozos aun sin fijar la vistas en los adultos
-hija, comprende, no estarás segura, ya viste lo que sucedió- fue ahora la mujer quien le hablaba a la chica.
Como quieres que estemos tranquilos, si..si un loco los persigue queriéndolos matar, a ese.. chico...comprende HERMIONE no queremos perderte eres lo único que más queremos- le espeto su padre apunto de derramar lagrimas.
NO QUIERO, entiendan debo regresar, no solo es la escuela, debo ayudar...ayudarlos- volteo la chica con los ojos hinchados inundados de lagrimas enfrentándose a su padre.
Hermione, eres mi hija y nunca te he prohibido algo pero ahora te prohíbo que regreses a esa escuela, ya hubo muchas muertes y no queremos que a ti te sucede algo..- dijo finalizando el punto su padre
Una pequeña explosión se escucho seguida de otra y otra mas, sorprendiendo a los adultos y a hermione que se encontraban en la sala de su casa, casi de inmediato apareció delante de ellos saliendo del interior de la cocina Minerva Mcgonagal seguida rápidamente de Artur Weasly quien venia con otros miembros de la orden del fénix.
Profesora Mcgonagal que hace ueste aquí?- dijo hermione al ver salir a su profesora de transformaciones- le ha ocurrido algo a harry lo han encontrado?- pregunto la castaña bastante agitada ante la seriedad de minerva.
Me temo que aun no sabemos nada de potter señorita Granger, son noticias menos alentadoras lo que me traen aquí- dijo minerva
Hermione, tenemos problemas- esta vez el que hablo fue el señor Weasly
Que es lo que sucede que hacen en mi casa apareciendo así- se levanto el señor Granger ante la intromisión.
De la cocina se escucharon tres explosiones mas saliendo de la misma ojo loco moody seguido de Remus Lupin y Nymphadora Tonks.
-me temo señorita Granger que habrá un ataque mortifago en esta zona, y que usted es el blanco- dijo moody como fuera lo más común del mundo.
que.. como saben eso, quien lo dijo- dijo hermione asustada- pero mi familia debemos irnos que haremos- dijo empezando a desesperarse.
No te preocupes, hermione, los sacaremos de aquí- dijo Tonks mientras la tomaba de los hombros reconfortándola un poco.
Que es lo que pasa quien quiere a mi hija?- grito una angustiada señora Granger ante el hecho de que le hicieran daño a su pequeña hija.
Descubrimos información de que mortifagos, atacaran Bristol afortunadamente llegamos a tiempo en este momento aurores se dispersan por el lugar para que no haya daños- informo moody a la familia.
Pero que sucederá con nosotros, que va a pasar- menciono hermione mientras abrazaba a sus padres.
No te preocupes hermione, trajimos un traslador los llevara a la madriguera, ahí estarán seguros- decía Remus mientras se acercaba a ellos con una bota vieja- tóquenlo y en unos segundos estarán aya- volvió a decir mientras le daba la bota.
Tóquenlo rápido no sabes cuando atacaran- dijo minerva
Tras una significativa mirada a sus padres hermione toco el traslador junto a sus padres, unos segundos después comenzó a brillar intensamente mientras hermione abrazaba a sus padres, durante unos segundos brillo pero nada sucedió.
-que es lo que sucede seguimos aquí?- dijo hermione
-esto es muy extraño, alastor estas seguro de haber hecho bien el conjuro?- dijo la profesora al ver que el traslador no funcionaba.
-estoy seguro minerva, lo he hecho muchas veces, aquí ocurre algo extraño- dijo moviéndose rápidamente hacia la puerta de entrada.
Segundos después el ruido de explosiones en el exterior llamaron su atención ráfagas de luces circulaban por el cielo yendo de un lado a otro de la calle, gritos de hombres heridos o lastimados se escuchaban, los mortifagos habían llegado atacando rápidamente, aun siendo sorprendidos por los aurores eran mayoría, entre 50 y 60 mortifagos atacaban la pequeña ubicación a la cabeza se encontraban Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy quienes a diestra y siniestra lanzaban maldiciones a los aurores, rápidamente invadieron la calle atacando a los pocos aurores que resguardaban la misma haciéndolos retroceder hasta dejar su principal objetivo libre, sin mas resistencia bellatrix y Malfoy se acercaban a la casa.
-como demonios supieron que vendríamos?- siseo bellatrix al ver como sus mortifagos atacaban a los aurores.
-alguien debió informarlos, tenemos un traidor, se lo informare al señor oscuro- dijo Malfoy cuya mirada se fijaba en la casa que tenían enfrente
-bien vallamos por la sangre sucia- dijo bellatrix mientras tomaba su varita y apuntaba a la puerta de la casa- EXPELLIARMUS- grito bellatrix un rayo rojo salió disparado contra la puerta pero no llego a ella ya que reboto y se desvió al suelo.
- que?- apeas logro pronunciar bellatrix
Déjame a mí- la hizo a un lado Malfoy – AVADA KEDAVRA- el rayo verde salió disparado con fuerza impacto y exploto creando una cortinada de humo que poco a poco se disperso dejando ver que la casa seguía intacta.
Un mortifago se acercaba a bellatrix rápidamente informando que los aurores habían sido derrotados y tenían varios rehenes, casi inmediato el sonido de un motor se escucho entre el ajetreo de la batalla, lejos en la esquina de la calle se veía como un automóvil se acercaba rápidamente, un pequeño peugot rojo se avanzaba por las calles ignorando las personas que se encontraban en el lugar, se detuvo frente al numero 315 del auto bajo un chico vestido con una chamarra roja y una gorra del mismo color que impedía que se le viese la cara, bajo del auto dos pizzas y se acerco rápidamente a las dos extrañas personas que se encontraban.
-pizza hut, entrega en 30 minutos o es gratis, aquí pidieron dos de champiñones y peperoni?- dijo el chico ante los mortifagos- acaso hay una fiesta porque están vestidos así?- volvió a comentar el chico ante la extraña vestimenta de las personas frente a el.
-CRUCIO- se escucho decir a bellatrix apuntando su varita al chico quien callo al suelo retorciéndose de dolor.- estúpido muggle, como te atreves siquiera a hablarme, morirás por eso- escupió bellatrix mientras el chico seguía retorciéndose en el suelo
Un silbido se escucho a través del cielo, mientras un mortifago caí al suelo fulminado, uno de sus compañeros de acerco haber que le había sucedió y de nuevo se escucho el silbido tumbando al nuevo mortifago que se aceraba, un tercer silbido se dejo escuchar y el mortifago que se encontraba a espaldas de Malfoy cayo al suelo, Malfoy se acerco lentamente y vio como aun se movía pero se empezaba a formar un charco de sangre a su alrededor, dejando al chico bellatrix volteo a ver que sucedía.
Dejo de sentir el dolor de la maldición, abrió los ojos esa era la señal no había vuelta atrás, se llevo la mano derecha a su cintura y sajo su varita la vio a ella de espaldas a el, ignorándolo, creyendo que era cualquier muggle común, junto a ella se encontraba Malfoy viendo como uno de sus compañeros se desangraba lentamente sin saber porque, pronto descubrirán que nunca debieron venir aquí
siento como el dolor me deja en paz para que sea remplazado por una furia incontenible, los veo, ambos están de espaldas a mi revisando al motifago muerto, siento como crece mi ira, lentamente me levanto, ellos no se percatan de mi aun están demasiado distraídos, estoy de pie y extiendo mi mano hacia ellos un leve has de fuego relampaguea en ella y mi varita aparece ante mis ojos, veo su mirada de sorpresa y asombro, tratan de atacarme pero soy mas rápido que ellos y lanzo primero mi hechizo, -EXPELLIARMUS- digo y un rayo de luz roja sale hacia a ellos impactando a ambos y lanzándolos contra el escudo el cual después de electrizarlos con su energía los repela hacia el suelo a tan solo un par de metros de mi.
los veo semi inconscientes, giro mi rostro y los demás mortifagos ven lo sucedido, rápidamente toman sus varitas y tratan de correr hacia mi, no saben que es imposible su victoria, lo único que hoy tienen seguro es su muerte, los veo sorprenderse al ver como hombre vestidos de negro y con un extraño emblema en su túnica aparecen de la nada como si de fantasmas se trataran apareciendo algunos frente a otros, otros simplemente a unos metros y entonces las batalla comienza las luces de los hechizos ilumina la noche y la oscura calle, veo como los mortifagos van cayendo poco a poco, escucho la maldición asesina repetida infinidad de veces por ellos y solo exclaman sorprendidos al ver como los hombres la esquivan fácilmente, ellos no usan varitas, algo mas que los asusta, miro sus ojos, terror, miedo veo en ellos, no se porque pero, me gusta, me regocija saber que ellos se aterran ante esa posibilidad, esa en la que yo he estado en muchas ocasiones y he escapado y que ahora me ha hecho lo que soy, escucho mas silbidos, los silenciadores de las armas funcionan a la perfección, al fin veo caer al ultimo mortifago abatido por los tiros de aquellos hombres, el ultimo, que ironía suplicaba por su vida sin pensar en que el hoy hace un momento estaba decidido a quitar decenas de ellas sin piedad, todo sucedió en unos minutos y recuerdo a lo que vine, giro mi rostro de nuevo y veo que Malfoy y bellatrix están despertando después del golpe entonces veo que de entre las sombras detrás de la casa sale el, mi mentor, mi amigo, mi hermano hasta ahora quien me ha enseñado mucho de lo que ahora se, no estaba de acuerdo en lo que are ahora pero aun así me apoyo sabiendo que de un modo u otro pasaría, me sorprendo un poco pero no es mucho al ver los rostros de mi amiga y sus padres por la ventana mirándonos aun no me reconocen este disfraz cubre mi rostro el me comprende con solo verlo y grita - ENERVATE- y ambos mortifagos despiertan, con un solo movimiento de sus manos los deja inmobilies mientras mueve a Malfoy y lo inmoviliza haciendo que raíces sujeten su cuerpo viendo directamente hacia mi y bellatrix, ella me mira, furica, rabiosa, como la maldita perra que es, asesina no solo mato a sirius sino que arruino la vida de Neville y dios sabe cuantas mas.
entonces ha llegado el momento ambos mortigafos mi miran iracundos, de seguro preguntándose como diablos un muggle los tiene a ellos así, entonces veo como su rostro cambia al de terror al ver como en la calle sus hombres eran apilados y después incinerados por otros, casi veo como su sangre se detiene y palidecer aun mas su huesudo rostro, por un segundo siento lo que voldemort cuando ve sufrir, regocijo al ver su mirada de terror, alegría al saber que morirá, y soberbia al saber que me teme a mí aun sin saber siquiera quien soy, vuelve a mirarme y entonces me quito la gorra dejando ver quien soy, pareció que sus ojos salían de su orbita al verme, Malfoy deja de respirar por un segundo, en la ventana veo como hermione me mira en un gesto de asombro o terror que no logro descifrar y oigo como la puerta de la casa se abre dejándome ver a Remus junto a Tonks, la profesora Mcgonagal y moody junto al Señor Weasly, sonrió interiormente sabia que ellos serian los primeros en aparecer y dar la vida por ella pero hoy no, hoy sangre inocente no será derramada, solo la venganza, dulce será mía hoy, volteo a ver a ash y el me responde con un leve movimiento de cabeza sabiendo que lo interrogo sobre si el escudo impedirá que ellos salga y lo veo confirmado entonces comienzo, me acerco lentamente a bellatrix quien lucha por moverse pero no puede, entonces comienzo a hablar.
aquí estas, frente a mí, no es como antes ahora eres tu quien se postra a mis pies quien pide piedad- dijo fríamente rodeándola
piedad, jamás la pediría ante un estúpido niño que solo se la pasa llorando- escupió bellatrix
tu crees, hace mucho que deje de llorar para reemplazar eso por simplemente odio- volvió a hablar harry
ja, ja ja, tu odio, nunca serás capas de sentirlo, aun eres muy bueno bebe potter, eres igual a esa perrita muggle que era tu madre- luchaba bella por liberarse
no insultes a mi madre maldita- grito harry furioso
OH bebe potter no quiere que insulte a la perra de su madre, porque eso era, siempre de faldera tras el idiota de tu padre, haciendo idioteces con el imbesil de mi primo, como me alegra haberlo matado- dijo bellatrix con una sonrisa en el rostro al ver a harry enfadar.
mira estúpida, si vuelves a mencionarlo sufrirás peor que si el mismo voldemort estuviese aquí- la miro harry a los ojos
no te atrevas siquiera a pronunciar su nombre, mocoso estúpido, no eres ni capa de sostener un duelo con el ni con nadie siempre necesitas que te defiendan eres un bueno para nada- sentencio la mortifaga
esa era la señal, no había vuelta atrás, miro rápidamente ash quien asiente, Malfoy es arrastrado varios metros del lugar donde estaba alejándolo de mi y de bellatrix mientras ella por fin podía moverse libremente.
creo que no soy capas de defenderme, que solo me defienden, demuéstrame que es verdad- dijo harry apuntándole con la varita
morirás potter, hoy cometiste tu ultimo error- dijo bellatrix al arrojar el primer conjuro.
el has de luz paso a unos milímetros de la cabeza de harry quien ni se inmuto, simplemente la miro a los ojos, mientras bella atacaba de nuevo esta vez con la maldición asesina, el has de luz verde se dirigió a harry quien solo se limito a hacerse a un lado para que no lo golpeara.
ataca bebe potter, o acaso te doy tanto miedo que estas paralizado- dijo bellatrix antes de caer al suelo retorciéndose del dolor.
CRUCIO- se escucho antes de ver como bellatrix caía al suelo y se retorcía de dolor ante la atónita mirada de los presentes al ver como el niño que vivo lanzaba una maldición imperdonable, pero ello no les sorprendió sino la mirada de regocijo y alegría que el chico tenia, parecía divertirse, desear enteramente hacerle daño a ella.
recuerdo que una vez me dijiste bellatrix "tienes que sentirla potter, tienes que desear de verdad causar dolor, disfrutar con ello" pues ahora lo deseo, deseo hacerte sufrir, verte como te retuerces en el suelo de dolor, como tu maldita vida se extingue ver como se extingue el ultimo rayo de luz de tus ojos.-sentencio harry aun aplicando el Cruciatus
en un segundo dejo de retorcerse y se volvió a escuchar otro hechizo-ACCIO VARITA- y la varita de bellatrix voló hasta las manos de harry, aun se encontraba en el suelo cuando se escucho el crujir de la madera al romperse, la varita había sido destruida, aun jadeante volteo con los ojos abiertos como los restos de su poder yacían en el suelo, volteo a ver a harry y vio como se llevaba la mano a su cintura y ahora le apuntaba con un arma.
- morirás, como lo que eres, y de la forma que mas odias, detestas a los muggles y morirás de la misma forma en que ellos se matan- dijo harry y volteando a ver a Malfoy- mira y escucha.
no te atreverías eres demasiado cobarde ! potter ¡¡¡- escupió bellatrix antes de chillar de dolor de nuevo, pero esta vez por un tiro que había atravesado una de sus piernas.
te lo dije, hoy no vine a perdonar, sino a vengarme- dijo harry antes de presionar el gatillo de su arma
el sonido de los disparos rompieron el silencio de la noche, el cuerpo de la mortifaga caí al suelo impactada por los tiros del arma de harry quien se le veía en el rostro una felicidad indescriptible y una fascinación indescifrable en su rostro, finalmente el ruido cedió al no haber mas tiros, bellatrix lestrange yacía en el suelo muerta, su sangre Coria por el césped tiñéndolo de rojo, ante la aterrada mirada de Lucius Malfoy quien atónito miraba al chico y el cadáver de quien era su compañera y sintió de nuevo recorre un escalofrió al mirarlo a el.
ash se acercaba a harry mientras se metía una mano en el bolsillo de su pantalón y sacaba un pequeño objeto, un ultimo tiro y se lo entregaba a harry, este lo tomo y lo coloco en la recamara del arma y se acerco a Lucius Malfoy colocándole el arma en la frente
eres un maldito, como ella, tu y toda tu dinastía merecen la peor de las muertes, pero hoy no, hoy tu vivirás sola para llevarle un mensaje a tu señor, dile " que no me rendiré que hoy solo ha sido el inicio de lo que será una guerra, una guerra en la que yo triunfare y donde el morirá- dijo harry retirando el arma de la cabeza de Malfoy disparando una ultima vez al cuerpo de bellatrix dándole en la cabeza el tiro de gracia.
ash soltó a Malfoy y arrojo el cuerpo de la mortifaga a los brazos de Malfoy
ahora vete y lleva el mensaje, y recuerda...sigues tu...- dijo harry antes de ver como aterrado Malfoy se desvanecía en el aire.
temblaba, ese era el termino, estaba aterrado aunque no lo mostrara con mi fría mirada y mi imperturbable mueca, si bien no era la primera vez que mataba, si lo era por venganza y no ello lo que me aterra sino que lo disfrute como ninguna otra cosa, siento como una mano se coloca en mi hombro, levanto mi rostro y es mi hermano que me comprende un poco y me dice que voltee hacia la casa, allí estaban ellos, no descifraba sus miradas, terror, angustia, miedo, preocupación, tristeza, decepción sobretodo en ella, me miraba aterrada y decepcionado lo leía en sus ojos, se encontraba abrazada a sus padres, pareció entenderme con solo ver "yo vine a defenderlos, a luchar ya en esta guerra que ha acabado con todo lo que quiero, no dejare que aquellos a quien amo mueran mas", giro mi rostro y veo a moody quien me mira directamente como tratando de descubrir algo y a Remus quien esta sorprendido por lo que acaba de ver, Tonks esta en un llanto que aun no comprendo y la ímpetu bable facción de Mcgonagal siempre impasible ante todo se limita a mirarme fijamente, al parecer se asustan un poco al verme avanzar hacia ellos, toco el escudo con mi mano pero al contrario de Malfoy y bellatrix quienes salieron disparados y los miro a todos.
no se preocupen por mi, manténgase a salvo, ya llegara el momento de vernos de nuevo, nos vemos en hogwarts el 1 de septiembre ahí todas sus dudas serán resueltas- dijo harry mientras se daba media vuelta
me gire y camine hacia la salida del jardín, miro el charco de sangre que dejo bellatrix, ahí donde murió, saco mi varita y con un movimiento de mi mano queda todo limpio, me encamino a la salida y veo como ash habla con uno de los hombres alcanzo a escuchar que la mayoría de los aurores están vivos, solo un par murieron pero a los demás les han ayudado para después ver como el hombre desaparece en la nada.
ash me llama, es momento de irme, me giro de nuevo y con mi mirada los veo a todos " nos vemos amigos" digo antes de desparecer del lugar.
