Chapter 3

Bueno aquí esta un tercer episodio de este fic espero les agrade, cada vez ire extendiendo un poco mas los capitulos jeje, y si hay dudas sobre lo que leen no se preocupen mas adelante las resolveran.

Les pido reviews critiquen mi trabajo me ayuda a mejorar y a gustarles mas.

Todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling y WB y sus respectivos derechos y yo hago esto sin lucro alguno

HOGWARTS

El tren recorría su camino rumbo a hogwarts faltaba poco para llegar a la estación de hogsmade se alcanzaba a divisar la estación del tren, dentro el ajetreo común antes de bajar se escuchaba un chico de cabello rojizo y pecas entraba dentro de unos de los compartimientos del tren.

oigan, tengo hambre- dijo ron sentándose junto a la ventana.

Nunca dejas de comer ron, espera ya vamos a llegar- le contesto ginny quien leia el quisquilloso

Es que tengo hambre, aun estoy en crecimiento, no es así hermione?- le dijo ron a su hermana mientras preguntaba

Si, lo que tu digas ron..-contesto la castaña quien tenia su mirada perdida en algún lugar del vagón.

Estas preocupada verdad, todos lo estamos, pero te aseguro que estará en el castillo cuando lleguemos- menciono ginny mientras veía como su amiga se veía triste

Si, además te aseguro que nos dira todo, somos sus mejores amigos- ahora era ron quien trataba de animar a su compañera.

El tren se detuvo y los alumnos bajan como era la costumbre, esta vez Hagrig llego custodiado por dos aurores llamando a los pequeños que apenas ingresaban, apenas eran unos pocos ya que seguramente sus padres no los dejarian venia ahora que Dumbledore murió, lentamente los chicos bajaron y subieron a un carruaje que los llevaria a hogwarts.

El silencio dentro era incomodo, ya había oscurecido y solo la leve luz de la luna alumbraba el interior del carruaje hasta que ron decido romper el silencio.

oigan, se han fijado que Malfoy no estaba en el tren?- cuestiono ron a sus amigos

es lógico ron, después de lo del verano no se atrevería a venir a hogwarts- contesto su hermana como si fuese lo mas obvio del mundo.

También quien será el nuevo director y el profesor de DCAO- volvió a cuestionar el pelirrojo tratando de sacar converacion

Creo... que la directora será Mc gonagal, ella es la mas capacitada para todo- hablo por primera vez hermione.

Aun, así pienso que deberíamos concentrarnos de nuevo en el ED no lo cres así hermione?- dijo ginny

No lo se, todo depende de harry, recuerda que el fue quien nos enseño todo y ahora, después de lo que paso y los horcruxes- contesto la castaña.

Creo que tienes razón, cuando llegue veremos sobre eso- dijo siempre sonriente ron

Jaja y sino pues siempre existen los libros, no es así hermione?- dijo ginny a su amiga.

Si.. nos pasaremos día y noche en la biblioteca- dijo sonriente hermione

Día y noche? No es demasiado?- contesto ron – tengo hambre-

Tu siempre tienes hambre ron pareces un barril sin fondo- dijo la pelirroja al ver la cara de su hermano.

Al camino se fue rápido entre charlas y algunas risas por fin llegaron al castillo y rápidamente corrieron hasta el gran comedor, aquel que siempre estaba rebosante y lleno de risas y mormullos ahora se encontraba silencio, muy pocos alumnos de cada casa había en las mesas sobre todo de slytherin quienes solo unos cuantos habían vuelto al castillo las banderolas negras con la hace de hogwarts en ella adornaban el gran comedor aun en señal de luto, la muerte de Dumbledore afecto a todos y eso se veía en el animo de los estudiante, callados, algunos perdidos en su mirada tal vez recordando lo que había sucedido meses atrás, el poco murmullo ceso de inmediato el trio volteo hacia la entrada del comedor ahí se encontraba harry potter el niño quien vivió parado a la entrada del comedor, cientos de miradas se dirigieron hacia el.

Harry potter se encontraba mirando fijamente el gran comedor tras el un joven de no mas de 22 años se encontraba buscando con su mirada a alguien hasta que por fin la diviso, puso una mano en el hombro de harry y ambos emprendieron marcha hacia esa persona.

Un hombre viejo de barba blanca y cabello como la melena de un leon los miraba fijamente mientras se aceraban a el hasta que finalmente se encontraban frente a el.

veo que decidio regresar, joven potter- dijo el hombre al ver al chico llegar.

Así es señor ministro, veo que funge por fin renuncio, me es grato ver que alguien mejor esta en su lugar - dijo harry al ver al hombre

Oh, veo que viene acompañado, joven Sidius es un placer verlo nuevamente- dijo el primer ministro

El placer no es reciproco señor, me temo que su presencia no me es grata- dijo el joven que venia con harry.

Siempre tan arrogante joven, creo que eso le causara problemas- contesto el ministro mágico

Hasta el momento, ninguno que no haya podido solucionar, ahora a lo que venimos- dijo el joven.

A lo que venimos es a decirle que de ahora en adelante, mi relación con el ministerio será mínima, ustedes pueden seguir con la lucha contra voldemort pero yo seguiré la mía por mi lado- dijo harry fríamente al ministro.

A que te refieres harry?- contesto intrigado el ministro

A que ahora soy mayor de edad no necesito que todos esten tras de mi siempre, Dumbledore murió y todo ah cambiado la guerra comienza, señor ministro- dijo harry antes de dar vuelta y retirarse.

Ja, ja, veo que se le pego algo mio, en fin como dije antes, no me es grata su presencia, con su permiso- dijo el joven antes de retirarse tras harry.

Ash alcanso a harry rápidamente mientras se dirigia a la mesa de los profesores buscando a Mcgonagal.

hey, cálmate con ese carácter no llegaras a ningún lado, busquemos a Mcgonagal y arreglemos este asunto ya hablaremos todo después de que esten calmados- dijo ash mientras llegaban ante la mesa de profesores.

Profesora es un gusto verle- dijo harry sonriendo al ver a su profesora de transformaciones.

Potter como, donde te habías metido- vio asombrada al chico que estaba ante ella.

No hay mucho tiempo simplemente veniamos a ver si esta disponible aun el puesto de profesor de DCAO- dijo harry

Y a que se debe esa pregunta potter?- contesto Mcgonagal

Tal vez a que pueda yo de nuevo ocupar el puesto profesora- dijo ash ante el asombro de la profesora -Usted, pero?...- titubeo ella

Se sorprende aun sabiendo de lo que hice con harry el año pasado, creo que vendría bien preparar a los alumnos de una manera mas rigurosa no lo cree?- contesto ash.

Es que, ahora solo el primer ministro decide los profesores y sus clases- dice Mcgonagal

No creo que el ministro se niegue, no es así señor- dijo ash mirando profundamente al ministro quien se acercaba a ellos.

Bien, joven sirius creo que eria conveniente teniéndolo entre el personal docente, usted que opina profesora Mcgonagal?- dijo el ex auror a la profesora.

Me parece una magnifica idea, los alumnos estarán un poco mas seguros y mejor instruidos- menciono ella con una breve sonrisa en el rostro- aun así tienes mucho que explicar potter sobretodo donde estuviste estos tres últimos meses- dio como punto final la profesora antes de marcharse al podio.

Parece que tendras interrogatorio harry y por lo que veo será bastante considerable- decía ash mientras miraba como Remus Lupin, y varias personas mas de la orden del fénix los veían.

Tendre, tendremos le recuerdo profesor Sidius, fuiste tu el de la idea de que estuviese seguro un tiempo- contesto harry

Bien no te negaste al entrenamiento, aun así, preparate tendremos mucho trabajo con los horcruxes, además creo que debes informar a tus amigos, sobretodo a la pelos necios que en verdad te ve con cara de no saber quien eres- dijo el nuevo profesor antes dejar a harry y dirigirse a la mesa de profesorado.

Harry se dirigia hacia el comedor ante la expectante mirada de todos sus compañeros, incluso de los pocos slytherins que se encontraban en hogwarts, diviso con la mirada a sus entrañables amigos y se acerco a ellos.

Los vio, ahí sentados, como hacia los veía ya seis años, se detuvo solo un segundo recordando y añorando esos años de antaño, si tal vez no todo había sido bueno, por lo menos ellos siempre habían seguido con el, volvió a emprender el paso, con cada uno que daba recordaba algo del pasado algo que le estremecia, no podía perderlos, no a ellos, ya habían muerto muchos, primero fue cedric , después sirius y ahora Dumbledore, ya no podía permitirse ver que a quienes amaba murieran por su causa, por ayudarle, por ello había tomado la decisión de cambiar, el año pasado cuando llego apenas podía salir de su deprecion, se encontraba al borde mismo del suidico incluso lo intento sin darse cuenta aquel vieja el ministerio con Dumbledore casi se mata, ahí conocio a su mentor o mejor dicho su ahora hermano, estaba desesperado, Dumbledore lo había ido a recoger con el afán de hacerle saber sobre la herencia que sirius le había dejado, estaba destrozado tanto física como mentalmente, días sin domir y sin probar alimento habían menguado su cuerpo en ese entonces ojeroso, pálido y delgado, aun así la orden quería mantenerlo seguro y lo vigilaban cada segundo, cosa que el odiaba, Dumbledore lo llevo al ministerio y al llegar los recuerdo invadieron su mente, el sus amigos, sirius a través del velo, esa imagen se repetia en su mente en todas partes, en sus sueños, no lo soporto mas e hizo lo que podía trato de correr pero Dumbledore lo detuvo, entonces hizo lo que jamás creyó hacer, lo ataco, sin siquiera pronunciar el hechizo instintivamente salió de su varita golpeando al anciano director lo suficiente para que me soltara y... corri, sin rumbo solo donde mis piernas me llebaran, como no lo se pero esquivaba brujos y magos sin problema sin saberlo llegue hasta ese lugar, el velo estaba frente a mis ojos y de nuevo las imágenes, sirius y bellatrix, después sirius volando hacia el velo, después nada, solo nada, en ese momento no lo sabia pero mis pies inconscientemente avanzaban hacia el vel, pero de inmediato senti que algo me impedía caminar, fue ahí donde conoci a mi hermano Ash, me había detenido con un hechizo y yo no me podía mover después de eso me reconocio por mi ciatriz "lógico quien no lo haria" por una extraña razón me reprendio pero de una forma distinta como si supiera lo que iba hacer me dio a entender en simples palabras que una persona no puede escapar de los problemas así como así de facil, si esa primera vez me abrió los ojos solo fue para saber que no debia morir pero esa culpa y esa angustia seguían en mi, y ahora veo frente a mi a alguien a quien le debo mi vida, si creo que esas son las palabras, por que fue quien se preocupo mas por, intento lo que pudise para animarme y hacerme ver que no era bueno que sufriera de esa forma, que si me doliera pero que debería saber que con el tiempo debería para y superarlo y es por eso que le debo mucho a ella, estubo a mi lado, me apoyo y me brindo su cariño, fue por ello que no pensé en cuanto supe que era un blanco mortifago, por ello mie mente trabajo lo mas rápido que pudo tratando de protegerla, fue mi objetivo principal, evitar que le hicieran daño bellatrix estaba en segundo lugar mas así todo esta bien por el momento, su familia esta protegida, nos encargamos de eso y ahora aquí estará a salvo junto a las personas que mas quiero y por eso te agradezco aunque solo sea en mis pensamientos por el momento, así llego hasta donde ella esta y simplemente le sonrio cuando me ve y solo me queda por decir una cosa mas por el momento.

¡hola! Hermione- dice harry sonriéndole a la chica y a sus amigos en la mesa.

harry- dicen todos sus amigos al verlo.

Donde estabas? - le dijo ron

Estas bien?- lo interroga ginny

Hola- dice simplemente hermione al verle llegar

Hoa, estoy bien, no se preocupen, ya hablaremos mas tarde, ahora comamos quien, tengo hambre- dijo harry sentándose en la mesa de griffindor y respondiendo a las preguntas de sus amigos.

Harry, es cierto los rumores que corren?- pregunto un timido Neville a harry que se encontraba cerca de el.

Ya lo dije, no es momento para hablar, miren la profesora Mcgonagal va a hablar- dijo mirando a la mesa de maestros.

Pero es también...- esta ves Samus intento hablar pero una mireda fulminante de harry se lo impidio.

Un tintineo de copas, dejo en silencio el gran comedor, los alumnos dejaron sus conversaciones para poner atención, el primer ministro tomo el podio frente al gran comedor y tras aclararse un poco la garganta comenzó a hablar.

bienvenidos, seria la palabra correcta para recibirles en este nuevo año en hogwarts y así lo hago, pero se que sobre todos nosotros se cierne la duda y el miedo de un futuro del cual no sabemos, pero al cual debemos enfrentarnos con valor, con el amor de nuestro seres queridos, que en etos tiempos difíciles mas que nunca debemos estar unidos, y si bien no todos ellos están con nosotros, con su recuerdo presente en nuestros corazones, si bien tubimos perdidas en años anteriores debemos afrontarlas con unidad y amor por los demas, hace ya cuatro meses que perdimos a una gran mago a manos del innombrable, Dumbledore murió pero con el no murio su causa y ni su lucha sino que seguira viva hasta que terminemos con el terror que ahora nos invade – dice el mandatario viendo fijamente a harry- murió un gran mago y muchos inocentes que recordaremos con creses cuando triunfemos en esta guerra, por que así será por el futuro- dijo entonando su voz- ahora es tiempo de que hogwarts reviva un nuevo director tomara el cargo dejado por Dumbledore y creo que la mejor persona para ello es Minerva Mcgonagal nueva directora de hogwarts- dijo por ultimo antes de dejar el podio a la ex profesora.

Hoy estamos de regreso para un año mas, el ultimo de varios de ustedes, se que es triste pero como dijo el primer ministro la mejor manera de valorar lo realizado por aquellos que nos han dejado que recordarlos en nuestro corazon, ahora es pertinente que presente a sus nuevos profesores primero como nuevo profesor de Transformaciones la señorita Alexa Williamsor- dijo la directora mientras la joven se ponia de pie.

Una joven mujer de aproximadamente 25 años, piel blanca aperlada y de cabello castaño oscuro y ojos color verde se levantaba ante los aplausos de los alumnos y los demás profesores.

también, seguira con nosotros el profesor Horace Slughorm como profesor de pociones- dijo mientras Slughorm se levantaba- también es necesario presentar a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras el profesor Ashton Sidius que algunos deben recordar de su año pasado que sustituyo al profesor Lupin en ocasiones, y sin mas que agregar, disfruten de sus banquetes- dijo la profesora para que la comida apareciera ante los ojos de sus alumnos.

La cena transcurrio sin problema alguno, solo los breves comentarios sobre el mundo mágico y lo que se cernía en el solo las breves risas de algunos alumnos que trataban de animar a sus compañeros, el tiempo paso y los alumnos se levantaron de sus asientos, como siempre los prefectos llevaban a los de primer año indicándoles el camino hacia su sala, Hermione y Ron perdieron de vista a Harry mientras acarreaban a los niños e indicaban el camino a la sala comun de Griffindor.

Los minutos pasaron y un chico de cabello negro y ojos verse llego a la sala comun de Griffindor , evadiendo las preguntas de todos sin siquiera esmerarse en responder se dirigió al sillón frente a la chimenea y se dejo caer pesadamente en el, segundos después ingresaron los alumnos de primer año seguidos de los prefectos.

bueno ya saben, esta prohibido salir de la sala comun en la noches, esta bien enanos?- dijo ron con tono de superioridad

no les digas así, Ron son solo niños- le contesto Hermione

pero Hermione, debes imponérteles a veces, jeje- contesto ron

no, y ya cállate, bien las niñas duermen a la derecha y los niños a la izquierda al subir las escaleras, descubrirán que sus cosas ya están ahí, así que buenas noches y todos a dormir- dijo Hermione ya los niños.

Tras la orden de Hermione la sala se fue quedando vacia poco a poco, la chica castaña volteo buscando algo y lo encontro, ahí estaba sentado en el sillón, tenia los ojos cerrados dirigió una rapida mirada a su pelirrojo amigo y fueron con el, pensando que se encontraba dormido.

Harry?- dijo la chica levemente

Harry abrio los ojos levemente y giro su rostro para encontrarse con los ojos de su amiga que lo miraban preocupada y desesperada por saber de el.

hola ¡ Hermione, estubo grandiosa la cena- dijo Harry sabiendo lo que su amiga quería hacer.

No trates de cambiar el tema Harry, que paso, que sucedió?- dijo la castaña parándose frente a el.

No es el momento para hablar Hermione, todo a su tiempo- dijo apaciblemente el ojiverde.

Oye amigo, nos tenias preocupados, por lo menos dinos donde estabas- dijo esta vez ron a Harry.

Harry se levanto del sillón , quedando frente a Hermione quien miro a los ojos, ojos que buscaban una explicación a lo que habia presenciado hace casi ya un par de semanas, Harry solo rehuyo la vista de ella girándose y caminando hacia al fuego quedando frente a al y mirando fijamente las llamas la crepitar.

miren chicos, por el momento no les puedo decir nada, solo esperen un poco y se los dire- dijo Harry sin apartar la vista del fuego – no es facil, compréndanme son mis amigos y son lo que mas quieron en este mundo, lo unico que me queda y no quiero perderlos-

que tratas de decirnos Harry?- dijo Hermione

que esta vez, no hay un Dumbledore que nos proteja, que no existe una orden del fénix que trate de detener a Voldemort, que solo están los aurores y el ministerio, que corren mucho mas peligro que antes- dijo el chico encarando a sus amigos – oh me diras que lo que sucedió hace poco fue por que solo los mortifagos escogieron la zona, no, fue por ser amiga de Harry Potter.

Pero Harry somos tus amigos y eso ya lo sabias que estaremos en peligro, pero nosotros lo decidimos no hay vuelta atrás- dijo esta vez ron entrando el la platica.

Entiéndelo bien Potter que te quede bien grabado en la cabeza, no te dejaremos- dijo Hermione.

El silencio reino unos segundos antes de que se escucha abrir la puerta de la sala comun, el crujido de la madera saco de sus pensamientos a los tres chicos que solo atinaron a voltear para ver quien entraba a la sala comun.

Un joven, de cabello negro y ojos cafes, alto y vestido con ropas comunes muggles de no mas de 22 o 23 años ingreso.

me alegra no tener que despertarte- dijo el joven profesor.

Que es lo que sucede, profesor Sidius?- dijo Harry al verlo entrar.

Que mas, hay que dar explicaciones, Mcgonagal no espera en la dirección con todos los profesores y algunos mas- dijo el profesor- una cosa mas cuando estemos solos no me digas profesor me hace sentir demasiado viejo.

No bromees, dijo Harry riendo por el comentario del chico.

Seria prudente que trajeras contigo a Hermione y a ron, que por como veo que te mira y te acorrala tienes que dar explicaciones. Dijo el joven antes de salir de la sala comun.

Bien creo que será mejor ir no lo creen, quieren explicaciones ahora las tendrán.- dio tajantemente Harry antes de dirigirse a la salida seguido por los dos chicos.

Bueno espero le haya agradado un poco, gracias por sus criticas, jeje me ayudan a salir adelante, en fin los dejo por esta ocasión, así que se quedaron un poco con la intriga, que hacia el año pasado Harry en el ministerio, como se conocieron Harry y Ash, que es eso, pues es otro fic pero esa es otra historia , en el proximo capitulo sabran que sucedió ese verano antes de lo de Hermione así que nos vemos y gracias.