Ok ok ahora empieza lo bueno muajajaja ya verán, es demasiado. Manden reviews plisss.ah por cierto tengo q agradecer a atori-chan x haberme explicado esa cosa para recibir reviews anonimos (yo en la luna) gracias por tu help!

Y ahora si q empieze lo bueno...

ACCIDENTALMENTE ENAMORADOS

Obsesion por la limpieza

Cap 5

Sora había estado limpiado la habitación, recogió toda la ropa, la dobló cuidadosamente (n/a: que ordenada! Lau aprende! ) luego sacó toda la ropa femenina que encontró, limpió todo, cambio las sabanas y tendió la cama, todo había quedado en perfecto orden y limpieza.

Se sentó un momento a contemplar su obra, el dormitorio lucía diferente, acomodó su ropa en el armario (ya desocupado por yamato, Jajaja fem power!) y colocó algunos de sus objetos personales sobre la mesita de noche.

Qué cansancio, dijo suspirando. Ya era tarde mejor se iba a la cama.

Dejó caer su ropa mientras buscaba su pijama que consistía en una camiseta de color gris con costuras rosa fuerte y semi mangas corta (esas que no son ni cero ni corta) y un mini short con las mismas características que la camiseta (un poquito corta pero que iba hasta el ombligo).

Se acostó entre esas sabanas negras, muy finas y suaves, y se sumió en un profundo sueño.

Mientras que en otra habitación un rubio se recostaba en una pequeña cama y contemplaba el revuelto y polvoriento cuartito.

Aj, dijo, yo tengo que dormir aquí mientras que ella esta muy feliz en MI cuarto usando, MI cama y MI ropero.

A la mañana siguiente una joven muchacha despertaba se su sueño. Olvidando que no estaba en su casa, tan despistada como siempre, se levantó, se colocó sus pantuflas y se cepilló un poco el cabello haciéndose una coleta alta y se dirigió a la cocina. A diferencia de muchas de nosotras que despertamos con cara horrenda Sora despertaba radiante, sin ojeras, sin ojos rojos, sin pelo sponge.

Una vez ahí se dio cuenta que el resto de la casa estaba mugrienta, aj, se dijo a si misma levantando empaques de comida del suelo. Pasó dos horas limpiando esa cocina aún en pijama, era tan fanática del orden que ni se preocupó en cambiarse.

Ya eran las 8:40 am y comenzó a preparar el desayuno, sólo encontró algunos huevos y jugo de naranja congelado, tostó un pan guardado y preparó un breakfast que a pesar de no ser del todo de su agrado le quedó muy bueno en su opinión.

Puso la mesa para dos, mientras que en el cuarto de servicio un rubio se desperezaba y se colocaba una bata sobre sus bóxers. Salió del dormitorio y caminó por el corredor dirigido por un delicioso aroma de comida, COMIDA se dijo, moría de hambre y unos ruidos molestos lo habían despertado. Mientras esto ocurría Sora ya había terminado de poner la mesa y el desayuno en ella y había recogido una linda bata blanca de "su" dormitorio.

Había olvidado una cucharita y regresó por ella a la barra de la cocina mientras que Matt se acercaba, buen día dijo ella, matt se percató de la presencia de la joven y la observó. What? pensó, eso no era lo que se había imaginado, pensó que dormía con una pijama parecida a la de su abuelita, hasta el suelo y d lana (Kate: Hello! Hace calor!) y curiosamente no usaba sus anchas gafas.

Ella lo miró con cara interrogativa y le señaló su lugar en la mesa, el obedeció casi automáticamente y se sentó. La comida realmente olía bien, y cuando la probó supo que sabía aún mejor a pesar de ser simple.

Ella lo miró, dio un sorbo a su jugo y dijo, Yamato, tienes que ir a comprar algunas cosas, tu departamento necesita comida decente, solo habían 3 huevos y un poco de jugo de naranja enlatado, pan medio seco, no había ni leche, ni café, ni queso y mucho menos algo que no fuera cerveza o comida congelada, es que acaso no cocinabas? Preguntó con un aire burlón.

Matt se sintió ofendido y dijo, vivo solo eso no importa hay cosas mejores en que aprovechar el tiempo aquí dijo. Sora levantó una ceja y dijo, bueno, mientras yo este aquí habrá comida decente y mantendrás tu cuarto limpio, prohibido dejar cosas regadas por la casa y cuando traigas a tu novia procura que no ensucie todo ni deje sus prendas por todos lados, ok? Pregunto con aire de rectitud.

Yamato la miró y le dijo, ok mamá.

Así finalizó la conversación. Yamato había salido a la universidad mientras que sora se quedó en el departamento por orden del médico, no era que le gustara pero lo tenía que hacer.

Horas más tarde Yamato llegaba a la casa y para su sorpresa la casa estaba en perfecto orden y limpieza, había un delicioso aroma a comida casera, que raro se dijo, no he comprado nada, pero ni rastro de sora.

La busco en la sala, comedor, cocina, ex cuarto de él, tocó la puerta del baño, pero nada. Solo había un lugar que no había revisado pero era imposible, ella no podría estar ahí, o si, era su privacidad, fue hasta el final del corredor y se asomó a su nuevo dormitorio y la encontró ahí, todo estaba organizado y resplandeciente no parecía el mismo cuartucho del que había salido en la mañana.

Ella se encontraba subida en una escalera limpiando un estante superior, llevaba puesta una camiseta verde limón con venitas blancas a los lados y un snicker blanco y usaba unas sandalias con plataforma y tiritas muy monas. Su cabello continuaba recogido en una coleta alta y usaba un lindo broche verde en el cabello que se veía muy fashion (raro en ella según Yamato, aunque después de las cartitas se podía esperar todo) lo curioso era que ella no se había percatado de su presencia, entró sigilosamente y de un momento a otro gritó:

Qué diablos haces aquí!

Ahhhhh, gritó sora mientras caía de la escalera en dirección a la cama (qué suerte tiene esta niña no?) no sin antes propinarle un buen codazo en la mandíbula al pobre Yamato haciéndolo caer al suelo.

Sora rápidamente se arrodilló a su costado y lo vió detenidamente, estaba desmayado o muerto? Se preguntó era una asesina!

No! Gritó

De repente dos lagunas azules aparecieron observandola burlonamente.

Sigo contigo cariño, dijo Yamato.

(Error)

Sora lo miró con enfado, se paró y se sentó encima de su estómago sacándole todo el aire para después irse con una sonrisa de triunfo, dejando a un muy maltratado Yamato (Pásenoslo nosotras lo curamos!).

Esta chica es un caso, dijo Yamato tramando algo.

Fin del capitulo

Si ps aquí un nuevo capi más interesante que los otros, pero no se preocupen lo bueno viene luego ahhh las q no les gusto q sora limpie el cuart de Yamato xq el se merecia empolvarse solo (yo tb lo pensé pero convenia mas así!) sorry. Si quieren hablar con nosotras para sugerencias o algo pueden scribir a mi correo ya q laura no me contesta ni a MI!