Hola!

Regrese con un nuevo capi, jeje estuve un poco ocupada por eso no actualizé antes, gracias por lo de los nombres! Y mmm alguien no entiende algo del fic me dice, como me escribieron que tal vez no se entendia alguna frase o algo me dicen, gracias por indicarmelo por cierto y si adivinaste! Que tanto se me nota en la forma de hablar o bueno escribir en este caso…

Los dejo con este cap!

Kate!

Accidentalmente Enamorados

La cena

Cap 8

Camino al aeropuerto….

Oh por favor por favor que el avión se haya retrasado, una tormenta algo POR FAVOR que lleguen otro día, sería la destrucción! Pensaba un contrariado rubio.

Si mi madre ve mi apartamento EN ESE ESTADO me matará(NA: serás muy rubio pero TU solito metiste la pata quien te manda a meter una tipa así, y ni digas que bien que decías que te gustaba el asunto! Hombres tenían que ser!), es probable que recorte m,i presupuesto, incluso que me lo quite, no! Vivir en el complejo como todos los del montón, jamás, después a donde llevo a las… bueno pero peor si encuentra a NATH era la más fácil solo por eso la lleve, para molestar a Takenouchi, pero no, ahora dijo que era MI NOVIA y mis padres la van a querer conocer, además se que odia a los niños, y eso que no conoce a mi hermano, es un diablillo cuando no le cae alguien y no creo que Nath sea muy de su agrado, y la pelirroja en HUELGA! Horror! Eran algunas de las cosas que pensaba nuestro rubio.

Ya en el aeropuerto…………..

Hijo, decía una mujer rubia de ojos azules.

Madre, me da mucho gusto verte.

Hermano, decía un niño muuuuy parecido a Yamato, solo que en miniatura y por ende facciónes más delicadas, tendría aparentemente unos 7 años.

TK, dijo Yamato abrazando a su pequeño hermano que había corrido a su encuentro.

Hirokai, por aquí, dijo Natsuko, la madre de Yamato.

Hola hijo, dijo el hombre llegando al fin con algo de equipaje.

Estábamos ansiosos de llegar, dijo Natsuko a un Yamato que intentaba sonreír por todos los medios pero que interiormente vivía su Apocalipsis personal. (NA: cuando yo estoy en desgracia, generalmente me pasa eso, tengo una tormenta con rayos y truenos adornando mi cabeza y la gente encima me mira raro! Osea yo sufriendo y todavía la gente me mira!)

Si se enteran, oh no, oh no, se repetía Yamato.

Hijo, ahora sí, quiero ir a conocer tu apartamento, espero que esté correctamente diseñado y en perfecto orden (ja, me muero por ver sus caras cundo vean el departamentito muuuuuy muuuuuuuy estilo laura, a más cosas en el piso y sobre los escritorios, mejor! Sorry Lau pero esa eres tu!)…sabes que ese era el requisito para que puedas tenerlo, dijo firme pero a la vez sonriente Natsuko.

Ahh, emm, si claro, dijo Matt. (puxa mejor le digo Matt, porque Yamato es muy largo y no le queda!)

Camino al departamento….

Oh, por favor, por favor que el camino se alargue, que Nath solucione y que termine la huelga! No quiero terminar en el complejo, hongeandome, por favor! Pensaba Matt.

Falta mucho hijo? Preguntó Natsuko.

Nooooooooooooooooo ya estamos a la vuelta, destrucción! Pensó Matt, em no, dijo.

Genial! Dijo TK.

Cuando llegaron al departamento, Matt iba rezando mentalmente con cara de perrito a punto de ser atropellado, contaba los pasos, ya estaban cerca, muuy cerca, abriendo la puerta, aún más cerca, oh no, giró la llave y…

Ok, la puerta esta abierta, griten, pensó Matt con los ojos cerrados.

Ehm, griiiiiteeeen, se dijo Matt mentalmente.

Esteeeee…que pasa aca? Se preguntó, Esperen, No huele a quemado! Y abrió un ojo.

Stop! Que significa esto dijo abriendo mucho ambos ojos (azules!).

Todos estaban aún en la puerta, pero su departamento era otro, todo estaba en perfecto orden y había un delicioso aroma a comida casera. (No eso de que entras y puff asu huele a cebolla, asco! No, eso no, sino uno sutil)

Felicidades hijo, tu departamento esta precioso, dijo emocionada Natsuko.

Y tu novia? Preguntó Hirokai.

Este…por que mejor no pasan primeo? Dijo Matt con una sonrisa de trauma (esas que tu dices son sonrisas pero que en realidad es una mueca rara toda amorfa, ya esa!)

Sus padres y hermano pasaron primero y el de tras, venía la segunda parte, que conocieran a su "novia".

Buenas noches, se oyó, es un placer conocerlos.

Aguanta el carro, desde cuando Nath habla así y ESA no es su voz! La de ella es chillona.

Sora! Gritó su hermano corriendo a abrazarla.

What? sora, se preguntó enfocándola bien. Llevaba puesto un vestido negro strapess ceñido a la cintura pero sin dejar de ser delicado y caía libremente a partir de la cadera, al final tenía un poco de vuelo y en la parte de arriba tenía como una escarcha plateada que resaltaba delicadamente, no era muy elegante pero si formal.

Tk? Dijo Matt.

Pequeño, como has estado? Dijo Sora con una radiante sonrisa mientras la cara de Matt era de confusión total.

Los padres de Matt se acercaron a Sora y se presentaron muy alegres.

Natsuko Ishida (acá no hay divorcio, pura miel entre estos 2) dijo Natsuko sonriendo amablemente.

Hirokai Ishida, dijo el padre de Matt con la misma expresión que Natsuko.

Mucho gusto conocerlos señores Ishida, tanto TK como…Matt me han hablado mucho de ustedes, dijo sonando lo más cálida y cordial posible.

Sora Takenouchi, dijo presentándose.

Es un placer conocerte, tú debes ser la novia de Matt cierto? Preguntó Natsuko mirando a Matt que todavía se encontraba mirando a Sora (Babeando será…hombres tenían que ser!).

Genial! Dijo TK.

Ahh em sí sí claro, dijo Matt sin pensarlo.

Pues felicitaciones, tienes una linda novia, dijo Hirokai.

Novia? Pensó Matt metí la pata. (querrás decir las cuatro! Ya ves x babear)

Gracias, dijo mirando nuevamente a la chica que se encontraba jugueteando con TK.

Pero por favor siéntense, dijo Sora muy amable y con una sonrisota.

Gracias querida, le dijo Natsuko, haciendo lo que les habían pedido, al igual que Hirokai y Tk mientras que Matt parecía un poste.

Matt, sientate tú también y conversen mientras yo reviso la cena, deben tener mucho que hablar, dijo sonriendole dulcemente (que buenas actrices somos las mujeres no?).

Ahh claro Ta…Sora dijo Matt.

Desean beber algo? Preguntó Sora.

Gracias, dijo Natsuko, un martini estaría bien.

Bueno, lo mismo que mi esposa, dijo Hirokai sonriente.

Y tu Matt? Dijo Sora.

Una copa de oporto estaría bien, dijo pero… mejor no te preocupes cielo, dijo Matt (aprovechado!) yo los sirvo, dijo con una sonrisa.

No es molestia "cariño" dijo Sora además…dijo mirando a TK.

Especial de frutilla! dijeron los dos al mismo tiempo con grandes sonrisas.

Ah? Dijo Matt.

La bebida más deliciosa del planeta! Dijo TK con una sonrisa de oreja a oreja, al igual que Sora.

No me digas que es por lo que ya no querías tomar las que te preparaba, dijo Natsuko.

Jeje, si, es que es demasiado rica! Dijo TK.

Pues, creo que me ha desplazado, dio Natsuko haciendo una dramatización, pues tu receta secreta vale oro, dijo Natsuko esta vez con una abierta sonrisa.

Gracias! Pero no es secreta, si quiere le enseño a prepararla, dijo Sora sonriendo dulcemente.

WAIT, STOP, ALTO, AGUANTA, QUE FUE ESTO! DE QUÉ ME PERDÍ! Y desde cuando la pelirroja muestra esas sonrisotas y caritas de niña buena, si es una PANDILLERA, ehem, exageración mía pero es RESONGONA hasta decir basta! Debe ser un sueño, O UN UNIVERSO ALTERNO, SALVESE QUIEN PUEDA! Pensaba Matt.

Oh sí! Mamá tienes que saber hacerla, es, es mejor que ver Digimon! Dijo entusiansmado TK.

Mejor que ver Digimon? TÚ has dicho eso, el FAN número 1 de todos los tiempos? Pues si es así, no me pierdo esas clases, dijo Natsuko, sonriéndole de vuelta a Sora.

Natsuko se paró y fue con Sora hasta la cocina, mientras que Matt y su padre se quedaron en la sala junto con TK.

Pues, me parece que ESTA vez has elegido muy bien a tu novia, me parece muuuuy extraño, todas las que te he conocido eran unas… bueno, ya sabes, de un rato, pero esta chica se ve que tienes muchas cualidades, es bastante atenta y reconozco que es tan o incluso más hermosa que con las mujeres que has estado antes, dijo observando a Sora y a Natsuko mientras reían alegremente al preparar el dichoso batido.

Aaaaa, gracias padre, dijo Matt también mirando a su madre y a Sora, quienes momentos después aparecieron en la sala con todas las bebidas (No que matt estaba de acomedido, puro show! No se a quien me recuerda…).

Luego de un rato conversando…

Y cuéntanos hijo, donde se conocieron Sora y tú?

En la universidad, contestó con simpleza Matt.

Oh, interesante y…siguen ambos estudiando? Cierto Matt?

Bueno, yo sí, dijo Matt.

Acaso tú no Sora? Preguntó Natsuko algo sorprendida al igual que Hirokai.

Pues algo así, es que hace un tiempo, sufrí un accidente en los alrededores a la universidad y estuve algo delicada, por eso me recomendaron que no debía vivir sola en mi dormitorio del complejo estudiantil y como la única persona con la que me llevaba era Matt, los de la dirección insistieron para que se encargara de vigilarme, es por eso que me encuentro aquí, dijo con una sonrisa.

Oh, querida, pero estás bien? Preguntó Natsuko consternada.

Si señora, muchas gracias, dentro de poco podré regresar con mis queridas labores, dijo Sora con una sonrisa.

Las cuales le quitan todo el tiempo libre, contestó Matt. (celos? De los deberes universitarios? contrólate!).

Bueno, desean cenar? Preguntó Sora con una dulce sonrisa.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Dijo por primera vez animado en esta conversación.

El comedor estaba delicadamente decorado, sobre la mesa había un bello jarrón con rosas blancas, que era la flor preferida de Sora, la mantelería era de un crema elegante y la cena era verdaderamente exquisita. Había preparado un enrollado de tocino y tres quesos con una salsa de finas hierbas y azafrán,l acompañado con una guarnición que consistía en papas cortadas en cubos, salteadas con cebollas acarameladas y pimientos multicolor. De beber vino tinto y para el postre un soufflé de frambuesas y chocolte delcioso.

Los padres de Matt y él mismo quedarón impresionados por la deliciosa cena que Les presentaba Sora.

De verdad preparaste todo esto tú sola? Preguntó Natsuko.

Si, me encanta cocinar y como Matt me dijo de su llegada quise prepararles algo especial, espero les guste, dijo con una tímida sonrisa.

Todos probaron y alabaron durante toda la cena a Sora, menos Matt, quien se limitó a disfrutar la comida aunque por dentro sabía que era una de las mejores cenas que había probado.

Lego de terminar, Tk puso una carita de inocencia malévola y le dijo a su madre:

Mami, por qué no le cuentas a Sora de cuando mi hermano era chiquito?

Oh, por spuesto! Dijo Natsuko.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Chiló matt.

Oh vamos, cariño, que puede pasar? Preguntó sora con la misma sonrisita malévola que tuvo Tk hace un rato.

Por qué a mí, que hice para merecer esto, esas anécdotas son LOS ROCHES DE MI VIDA son, son, las ganadoras al oscar a mejor roche de todos los tiempos…Yamato ishida, por qué! Pensaba Matt.

Bueno recurdo cuando tenía 12 años, Se creía el mejor galan de todos los tiempos y se acercaba el gran día de posar ante las camaras para su anuario, el único problema fue que se despertó muuuuuuuy tarde y salió corriendo a toda prisa, el colegio estaba a dos cuadras y cuando fue a tomarse la foto todos se morían de la risa, cuando se dio cuenta que el chico más popular de todo el colegio se había aparecido con una piyama de Barnie y toda esa semana se la cantaron en el colegio, lo peor es que sí se tuvo que tomar esa foto, todavía la guardo fue muuuuy graciosa la cara de horror que tenía.

Jajajajaj

Otra que me encanta fue cuando tenía 15 años e iba a haber el sorteo para las parejas de un baile, él queria que le tocara Tamara, que era una rubia alta y de ojos verdes, era una belleza de 15 según Matt, la cosa es que su mejor amigo Ryo, dirigía todo y le pidió en voz baja que le tocara Tamara y el le hizo un signo de afirmación, cuando llegó el día del baile, las parejas estaban publicadas en la entrada y una chica lo abrazó y él pensó que era Tamara, se dio vuelta y sin ver la besó, pero cuando abrió los ojos se dio cuenta que era SAMARA la chica menos popular, era de pelo negro corto hongo, lentes y brackets era un poco gordita y de ojos saltones negros, se quedo en shock y salió huyendo con la chica persiguiéndolo, fue el espectáculo de la fiesta, hasta tomaron fotos de eso y desde ahí la chica quería repetir…el beso!

Jajajajaj

Ya! Basta! Alto! Es suficiente, dij Matt rojo de cólera y vergüenza.

Pero hijo, falta la montaña rusa.

Noooooooooooooooooooooooo, dijo Matt.

Pero fue divertidísimo, una vez cuando Matt tenía mmm 16 creo, invito a salir a una de esas chicas que son muuuuuy bonitas pero muuuuuuuy poco inteligentes, era una obsesionada con la moda. A mi hijo se le ocurio la maravillosa idea de ir a un nuevo parque de diversiones extremo. El adoraba y adora su cabello, por lo que pasó dos horas arreglándolo, cuando se subieron al primer juego, este era bastante fuerte, al bajar, matt la quiso besar pero ella le vomitó encima de su lindo pelo y la ropa, quedo un asco! Dijo Natsuko.

Jajajaj

Hey! Suficiente! Dijo matt.

Pero…, intentó decir Natsuko.

No se preocupe señora, ya habrá otro momento, Matt está un poco avergonzado y no quiero que se enoje dijo poniéndose en pie y dándole un beso en la mejilla. (que buena actriz y solo en la mejilla, puxa quien tuviera esa oportunidad! Sora sonsa aprovéchate un poquito por todas nosotras de este lado que nos morimos de ganas!).

Que novia tan perfecta tienes Matt, dijo hirokai, recuerdo que Natsuko siempre disfrutaba cuando mi mama le contaba cosas y hasta las publicaba con nuestros amigos!

Jajajaja

Bueno, creo que es mejor que nos vayamos, ya es un poco tarde y no es bueno salir tan tarde, dijo Natsuko con una sonrisa.

Dejamos solos a los tortolitos, dijo Hirokai.

Ahhh? Dijeron Tk y Sora a coro mientras que Matt se avergonzaba.

Ehem, este nos vemos otro día, dijo Matt.

Mmmm, si, estaremos solo una semana, tenemos tiempo, dijo Hirokai.

Adiós hermano, adión Sora, dijo abrazando a esta última quien se agacho y recibió un tierno besito de TK en la mejilla.

Una vez el apartamento volvió a quedar con solo dos personas dentro….

Buenas noche, dijo Sora dándose vuelta.

Espera, tengo cosas que preguntarte, dijo Matt.

No tengo ganas, bye bye! Dijo Sora.

No te vas, dijo matt impidiendo el paso, primero¿Rompiste la huelga?

Sí, solo por hoy, es que me dio pena que TUS PADRES fueran a sentirse mal o incomodos, aunque si hubiera sido solo por ti te hubieras ahogado en tierra y ropa sucia y por mi genial! Dijo sora.

Bueno ya¿Qué fue con Nath? Preguntó Matt.

Pues la rubicunda fugo en cuanto pudo, luego de que se rompió una uña y tuvo una reacción alérgica al detergente, dijo Sora.

Ok, y ahora ¿ de donde conoces a TK, no quise preguntar por si acaso, después dudaban algo, dijo Matt.

Simple, en Japón le daba clases de música en mi casa, dijo Sora.

Y lo más importante POR QUE TE HICISTE PASAR POR MI NOVIA! Dijo Matt.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Eso no estaba planeado solo que cuando tu mama preguntó TU dijiste que SI y yo no te iba a contradecir! Dijo Sora molesta.

Lo siento, tienes razón, gracias por todo, dijo dándose media vuelta, y por cierto te ves muy bonita con ese vestido, dijo Matt y luego sin esperar respuesta entró a su dormitorio.

Ahh? Dijo sora levemente sonrojada, será mejor que me duerma, estoy alucinando dijo entrando a su cuarto.

Fin del cap

Espero que les guste el cap 8 que probablemente sea uno de los últimos con humor, porque a partir de acá creo que viene un poco de drama aunque obvio siempre con toques de humor, sino no sería una historia mía, hasta cuando quiero hacer drama no lo puedo evitar, y a los que les gusta el humor ups, es que la idea original lo necesita, pero tampoco va a ser una novela con puro llanto, solo que un poco más de problemillas tal vez algo serios. Ya verán que pasó con Brigitte, y los amigos de Sora… y mucho más.

Cualquier duda me dejan un review o me escriben a correo.

Bye!

Kate!

Em...no se si lo dije pero tengo otra historia, no es de digimon, pero si alguien quiere leerla, me daría mucho gusto, es de harry Potter se llama Secretos!