La Aventura Bizarra de Jojo: Jotaro en Eostia

Wow me sorprende ver que les gustara la historia, y que me pidieran que empiece con el segundo capítulo, aunque hayan sido pocos. Al final decidí hacerlo, terminado este seguiré con el tercer capítulo de "El Boden Salvador de Eostia" y "Ichigo, Rey de los Vivos y de los Muertos".

Por supuesto, al parecer muchos decidieron que no sería buena idea darle la pequeña Prim un Stand así que no lo haré, aunque no me dijeron nada acerca de si debía poner a otro usuario de Stand en la historia, dejare que decidan en los comentarios sobre este capítulo.

Por otro lado, he estado leyendo un crossover de Fate/Zero-Fate/Stay Nigth y Jojo's Bizarre Adventure, llamado "Requiem for the Holy Grail" con Giorno Giovana. Y me está gustando mucho, en especial Giorno y su Stand Gold Experience Requiem, Dios santo la variedad de poderes que pueden desarrollar los Stand es increíblemente brutal. Y Giorno tiene una forma de Stand que hasta ahora no se conoce sus límites. Me hace querer hacer una historia con él como protagonista.

Como sea, de todas formas les agradezco mucho sus comentarios y estoy feliz que les haya gustado el primer capítulo del primer crossover de estas dos series. También quiero decir que pienso subir un nuevo capítulo de ideas para crossovers, que espero algunas les gusten y se animen a escribirlas. Tal vez lo suba antes que este capítulo o después según cual termine primero.

Otra cosa es que estoy pensando…..como todos habrán ya imaginado el harem de Jotaro será: Celestine, Olga, Claudia (voy a aclarar aquí que Clauss si se casó con ella, pero ya está muerto, su padre lo mato envenenándolo lentamente, sé que es cruel pero le dará más que suficientes razones a Jotaro para molerlo a golpes), Maia, Alicia, Prim y tal vez Kaguya (como que esta chica es bien especial para hacerla enamorar, justo igual que Jotaro pero él con su actitud de "The Boss" fácilmente encanta a más de una). El problema en este tipo de historias son las semi-lolis, como en este caso es Ruu Ruu, en mi otra historia se me ocurrió la idea de hacer que las Halfling puedan cambiar la anatomía de sus cuerpo cuando al encuentran su pareja, como para poder adaptarse para tener progenie con ellos, en especial si son de diferente raza. Suena animalistico pero era la mejor opción, además al ser todos los Halflings femeninas seria un mejor punto que hacer que las fuercen a tener sexos como le sucedió en las Ovas de Kuroinu.

Esto sería todo por ahora, si no pondré más al final. Otra vez yo no soy dueño de nada, solo de la idea para la historia.

"conversación normal"

'pensamientos'

(Información extra y otras cosas)

Capítulo 2.- El ataque a Feoh y Ul

En la Fortaleza Oscura, Jotaro se despertaba en la cama de una de las habitaciones del castillo, viendo alrededor suspirando un poco por seguir aún en este mundo, sin duda un poco de él esperaba que todo lo de ayer haya sido un sueño. Levantándose de la cama, habiendo dormido solo con sus pantalones puestos, se puso su polo negro grisáceo que estaba en una mesa de la habitación, luego siguió con sus zapatos y por último su gabardina negra que descansaba en el espaldar de la silla de la mesa.

Recogiendo su gorra de la mesa también, abrió la puerta para ir al comedor, caminando por los pasillos comenzó a recordar su conversación con Olga ayer. Resumiendo todo, él se encoontraba en un mundo llamado Eostia, tierra de magia y criaturas de mitos, actualmente estaba en el continente de Serenusu que era uno de los más grandes.

Este castillo estaba en el Norte del continente, en las regiones boscosas donde habitan varios clanes de monstruos, en general toda la región del Norte estaba inexplorada por lo que era muy difícil vivir ahí. Los elfos oscuros, la raza de Olga y Cloe, solía vivir junto a los Altos Elfos en los bosques de Sur pero después de una pelea entre los líderes terminaron exiliados a los bosques del Norte, donde sufrieron para poder defenderse de los ataques de los monstruos. La incompetencia de sus líderes causo que otros trataran de usurpar el poder, pero fue Olga quien logro subir al poder, con su reinado y dirección lograron someter a las tribus de monstruos, y entonces decidieron tomar el Sur también.

Por supuesto que los humanos no se quedarían de brazos cruzados, así estallo una guerra entre la humanidad y los Altos Elfos que habitaban las tierras del Sur y la mitad del centro del continente, y para esto ambas razas formaron una alianza defensiva. La guerra fue larga y a pesar de contar con los monstruos, cuando Vault y los mercenarios entraron a la guerra, comenzaron a sufrir varias derrotas.

Olga le contó todo. Como enviaba monstruos a atacar aldeas circundantes a las ciudades, como estos violaban mujeres sin importarles qué edad tuvieran, y muchas otras cosas atroces. A pesar de eso Jotaro entendía que porque ella hizo eso, venganza y también ambición ¿Quién no haría eso? A veces uno se pregunta qué diferencia a los humanos de los monstruos, Vault y su meta era un ejemplo de esto. Por eso Jotaro no juzgo a la reina por sus viles actos, él no tenía razón para hacerlo pues no era habitante de este mundo, además ahora lo quieran las princesas o no, ahora todos tenían un enemigo común.

Llegando al comedor, encontró a Olga sentada en la mesa sirviéndose un poco de vino y pan, mientras Cloe justo salía de la cocina con dos platos en las manos, llegando a la mesa puso uno al lado de su reina y otro al frente de ella. Jotaro camino a la silla frente a la reina y se sentó mientras agradecía a Cloe con un asintiéndole con la cabeza, ella se ruborizo un poco y luego se sentó al lado de su reina para comer.

-"Buenos días Jotaro, espero que haya sido de tú agrado la habitación ¿dormiste bien?"

-"Bueno días Olga, tu también Cloe, si dormí bien no hubo ningún problema ¿Cómo haremos entonces?"

-"¿Cómo haremos qué?"

-"Dijiste que sabias donde estaba el imbécil de Vault o al menos donde atacara, así que te escucho ¿Qué tienes en mente?"

-"Bueno….solo se me ocurre transportarnos a la ciudad de Feoh, ahí es donde será donde se resistirán más, en especial por la princesa Alicia. Tal vez trataran de usar rehenes, Alicia es el tipo de personas que se guían por el honor, por lo que podrán aprovecharse de eso para obligarla a rendirse"

-'Bueno eso sí será un problema, lo que menos quiero es tener lidiar con una chica de cabeza dura, ya tengo suficiente con Cloe' "Me parece bien, será mejor que nos apuremos para llegar a tiempo"

Los tres terminaron su desayuno, Cloe fue a la armería para sacar unas espadas cortas y un arco con un Karjak de flechas, Jotaro y Olga, quien ya tenía su cetro y su atuendo junto con su capa, se quedaron esperando en el comedor, a lo que ella aprovecho para preguntarle algunas cosas.

-"Bueno, ayer te conté de mi y nuestro conflicto con los humanos, además de darte información del mundo de Eosia. Pero yo todavía no sé nada de ti ¿Podrías contarme acerca de ti?"

-"¿Qué quieres saber?"

-"Para empezar ¿Qué era ese ser humanoide que se materializo detrás de ti y golpeo con gran fuerza y velocidad a los monstruos y mercenarios?"

Jotaro se sorprendió un poco, no pensaba que ella fuera un usuario de Stand, así que ¿Cómo pudo ver su Stand? Sera acaso por su afinidad con la magia, ella le dijo que practicaba magia, eso significa que el mago de Vault, ese tipo enclenque con lentes también vio su Stand. Bueno no importa, puede que lo puedan ver pero seguro no pueden hacerle daño, solo un Stand puede vencer a otro Stand.

-"Eso que viste se llama "Stand", es una habilidad especial que mi linaje por parte de mi madre, los Joester, poseen o al menos la mayoría podemos manifestarlo"

-"Uuuummmmm nunca he oído hablar de una habilidad así, parece interesante ¿Qué poder tiene?"

-"…..Si que eres curiosa, bueno. Mi Stand, Star Platinum, puede realizar movimientos precisos y rápidos a gran velocidad, golpes con gran poder destructivo, también desarrollo otra habilidad…..pero eso lo mantendré en secreto"

Dijo él dándole una sonrisa divertida, a lo que Olga desvió un poco levemente ruborizada. Justo entonces llego Cloe, al ver a su reina coquetear con Jotaro, comenzó a sentirse extraña un leve dolor en su pecho apareció, acercándose a ellos, llamo su atención.

-"A-ano….ya estoy lista Origa-sama, Jotaro-san ¿está seguro que no quiere un arma?"

-"Claro Cloe, mis puños son suficientes para mis, pero gracias por preguntar"

Una sonrisa de su parte y Cloe también desvió la mirada con un sonrojo más pronunciado, a Olga no le molesto si no que le divertía ver a su asistente actuar de esta forma. Era algo normal pues sin importar como cuanto ella odie a los humanos, Jotaro parece fácilmente imponerse, además él no es como los hombres de este mundo.

-"Bueno Cloe ya esta lista, vámonos rápido, seguro Vault ya empezó su ataque a Feoh y Ul"

-"Si todo está listo, vámonos. Solo espero que ese bastardo este ahí"

Dicho eso Olga empezó a concentrarse, acumulando energía en su cetro, apareciendo un círculo mágico de color celeste debajo de los 3, entonces el círculo comenzó a brillar intensamente.

-"Transport"

En un destello de luz desaparecieron del comedor, dejando el castillo para no volver. Jotaro les dijo que era mejor abandonar el lugar, pues no había nada bueno en quedarse lugar abandonado, en especial si solo eran ellas dos. él dijo que era mejor reunirse con las princesas, ahora era mejor que fueran un grupo mayor, pues aún con lo fuerte que es él, si los mercenarios lograban acorralarlas incluso el tendría problemas para salvarlas ilesas. Ellas confiaron en su consejo, después de haber salvado sus vidas sin ningún razón, no había razón para que dudaran de su palabra y mucho menos de sus consejos.

En el reino de Feoh y Ul, en el castillo de Feoh

-"¡¿Qué significa esto?! ¡¿Es esto es una maldita broma?!"

Dijo una mujer de pelo amarillo dorado hasta la cintura, con unos mechones largos a los lados de su rostro, con ojos purpuras, de un 1.60 m, de 19 años o más. De gran belleza femenina que se veía resaltada por la armadura que llevaba, la cual no cubría al medio de su cuerpo, dejando ver su ombligo y abdomen, al medio de sus pechos copa C y los muslos. Vistiendo una armadura más completa que las de las guerreras, con una bincha metálica blanca en el cabello al frente, que tiene algunas diferencias como las partes azules que cubren sus pechos y en falda de la cintura. Su armadura cubre sus hombros, brazos, lados de la cintura y sus rodillas y pies, debajo de las botas metálicas llevaba medias negras de nailon con bordes dorado hasta la mitad de los muslos.

Fuertemente golpeando su puño contra la mesa de la habitación donde estaba, después de leer un carta que llego en la mañana, el contenido de dicha carta era lo que la puso de mal humor. ¿Quién no estaría enojada si te llega una declaración de guerra? ¿y de los mismos mercenarios que contrataron para luchar la guerra contra la Reina Oscura?

Detrás de ella había otra mujer o más bien una joven adulta, de 1.57 m, de 17 años o más, pelo color rosa pálido brillante, ojos azul claro, con un cuerpo muy femenino para su edad con su pechos copa C. vestía un vestido blanco modificado con mangas cortas anchas y una falda larga rosada, con guantes blancos pequeños, y una pequeña corona a modo de diadema en su cabello, llevaba medias blancas largas hasta la mitad de los muslo y unos zapatos rojos con tacón, el vestido se abría arriba mostrando sus hombros y su escote, y también en la parte frontal de la cintura mostrando sus panties rosa claro cubierta con un velo tranparente.

La cual cerró los ojos por el arrebato de la chica rubia, abriéndolos lentamente con una expresión triste en el rostro, ella no sabía de qué trataba la carta, pero debía ser algo muy malo para hacerla actuar así.

-"¿A-Alicia one-sama?"

-"Lo siento Prim, no quería asustarse. Es solo que ¡Esto es imperdonable!"

Así es ambas eran princesas de la Alianza de los 7 Escudos, Alicia Arcturus la caballero de Iris y su prima de Prim Fiorire, ambas no tenían idea de la gran tragedia que iba a ocurrir en Feoh. Lo cual se anuncio cuando de pronto una enorme explosión sacudió la tierra y el castillo, Alicia tomo a Prim de los hombros y se refugió cerca de la mesa por un momento, después de un momento se detuvo y ambas se incorporaban y se preguntaban que fue eso. Entonces un guardia anuncio fuertemente que estaban siendo atacados por la banda de Kuroinu.

-"¡Rayos! Esos bastardos, tenemos que defendernos…."

-"Alicia one-sama ¿Qué debería…?"

-"Prim ve a la iglesia junto a las hermanas y los ciudadanos, estarán a salvo ahí, yo guiare a las tropas y una vez termine con ellos volveré por ti y los demás"

La pequeña asintió confiando en su prima y de inmediato salió rumbo a la iglesia escoltada por un soldado para reunir a los ciudadanos y que se refugien en la iglesia, mientras tanto Alicia se reunió con sus dos guerreras de más confianza: una pelirroja de cabello largo hasta la espalda baja y otra de pelo negro corto hasta el cuello. Cuyas armaduras eran terriblemente pervertidas, apenas y cubrían completamente sus brazos, pero en la parte del cuerpo dejaban ver perfectamente su abdomen y la tanga negra que llevaban en la parte inferior, y en la parte de sus pechos copa C+ solo unas placas blancas con bordes dorados cubrían sus pezones.

Afuera todo era un caos, los mercenarios y monstruos mataban a los soldados y a los hombres que no se querían unir a su causa, al ser más en número fácilmente sometían a los ciudadanos. Justo entonces un destello celeste apareció en uno de los pasadizos entre dos casas, nadie lo noto pero si notaron lo que paso después de eso, muchos de los monstruos iban a empezar a violar a las mujeres pero de repente una extraña figura oscura pasaba rápidamente cerca de estos y les daba unos poderosos golpes antes de que pudieran empezar a disfrutar de los cuerpos de las prisioneras. Los más débiles entre mercenarios y monstruos acababan muertos, solo unos pocos quedaban inconscientes pero morían cuando una flecha se clavaba en medio de sus frentes o a veces un relámpago impactaba contra ellos. Era tan rápido que casi ninguno de los que eran salvados podía ver quién era.

Cerca de la plaza central donde la batalla se llevaba a cabo, en un de las calles estaba un niño de 14 años con pelo azul oscuro, que hacia frente a un grupo de 20 mercenarios, tratando de proteger a su hermana mayor que era una joven de 21 años de pelo castaño largo hasta la espalda y con un buen cuerpo. Los mercenarios solo se reían del niño mientras babeaban al ver la joven detrás de él, la hermana mayor trataba de convencer al niño para que escapara y la dejara, pero él se negaba rotundamente.

Cansados de esperar, los mercenarios se acercaron pero entonces uno del grupo salió volando estrellándose contra una pared cabeza primer, ver esto los dejo paralizados mientras veían el cuerpo de su compañero caer al piso sin vida. El niño y la hermana también quedaron sorprendidos ante lo que presenciaron.

-"Yare yare daze….más puercos a los que romperles la cara a golpes…."

Mirando en dirección de donde provenía la voz, encontraron a un hombre muy alto y fornido de traje y gorra negros, su expresión seria pero enojada. Los mercenarios trataron de atacarlo, antes de hacerlo sintieron como sus cuerpos eran molidos a golpes, rompiendo huesos y lastimando órganos internos. Habiendo terminado de limpiar el piso con ellos, se volteo a ver los dos hermanos, caminando hacia el niño y le sobo el pelo suavemente revolviéndole la cabellera, y luego desapareció rápidamente. Dejando a la hermana con un leve rubor en las mejillas y al niño con la imagen de su nuevo héroe en su corazón.

Jotaro se movía a gran velocidad por la ciudad, cuando el llego a la ciudad junto a Olga y Cloe encontró una terrible situación, el ataque había empezado y al parecer lograron tomarlos por sorpresa. Muchos ciudadanos habían sido asesinados y en caso de las mujeres tomadas prisioneras, tenían que actuar rápido. Él le dijo a Olga y Cloe que acabaran con los mercenarios y monstruos que pudieran, él también decidió ayudar y se sorprendió mucho al sentir que se podía mover tan rápido como su Stand, al parecer sus habilidades fueron mejoradas se preguntaba si podría llegar a usar el mismo movimiento que su Stand hacia. Para probar eso, comenzó a moverse a gran velocidad por la ciudad, lanzando golpes tanto con su Stand como con sus propios puños, en serio estaba disfrutando esto, así sería más rápido para él terminar con estos animales.

Moviéndose a gran velocidad por la ciudad, después de salvar a esos dos hermanos, comenzó a acabar con todo miembro de Kuroinu y monstruos, facilitando las cosas un poco para los soldados restantes que aún defendían la ciudad. Moviéndose rápidamente mientras Olga y Cloe trataban de alcanzarlo sin dejarse ver, justo estaban a punto de llegar a la plaza central de la ciudad, cuando llegaron se encontraron una situación muy problemática.

Jotaro le dijo a las elfas que se ocultaran en una de las casas cercanas y trataran de acabar con cualquier refuerzo de Kuroinu que se acercara a la plaza, mientras que él se encargaba de resolver esto, justo entonces apareció la dichosa princesa caballero de Iris, a lo que Jotaro decidió esperar y ver que haría ella para resolver esto.

Con Alicia y sus dos guerreras, desde una muralla cercana a la plaza

Alicia junto a sus guerreras estaban observando desde los muros cercanos a la plaza, observando inpotentes ante la escena en la plaza, esta situación era un grupo de diablillos rojos junto a un grupo de monstruos habian capturado a un grupo de 7 jovenes monjas. Las habia atado a unos tronsos grandes de modo que sus manos estaban arriba y su cuerpo estirado contra el tronco, sus intenciones eran muy obvias, las iban a violar en frente de la iglesias de donde las sacaron y enfrente a los ciudadanos que refugiaban en esa iglesia con ellas.

Los diablillos empezaron a romper o levantar un poco de las ropas de las monjas, exponiendo sus pechos copa C o sus feminidades, mientras estos se mostraban impacientes para empezar a violarlas. Uno de los diablillos era el líder quien solo sonreia, el plan de Vault le estaba saliendo al pie de la letra, él estaba seguro que la princesa caballero no tenia idea de que alguien dentro de la ciudad los habia traicionado y que un grupo de mercenaros estaba buscando a la otra princesa en la ciudad.

-"¡Malditos animales! ¡Sueltenlas ahora y peleen con honor!" grito enojada Alicia.

(en el lugar donde esperaba Jotaro, este hizo un "Face palm" al escuchar la estupida frase de la chica)

-"¡JAJAJAJAJA! ¡¿Qué estupidezes dices princesa?! ¿Por qué deberiamos hacer eso?" le respondio el diablo líder.

-"¡Maldición, no van a salir bien librados de esto! ¡Acabare con ustedes!"

-"¡JAJAJAJAJA! Si que te gusta decir estupideces ¿Qué no ves? Ya no puedes hacer nada salvo esconderte en ese fuerte con tus soldados, pero si quieres puedes venir a intentarlo, de lo contrario empezaremos a divertirnos con ellas"

Como si dando una confirmación, los pequeños demonios comenza a acercarse a las monjas con sus erecciones en alto, a lo que ellas solo podian desviar la mirada en miedo. Alicia apreto los dientes al no poder hacer nada, el líder diablo sabia que ahora podia jugar sus cartas y lograr que se rindiera, despues la chica era demasiado orgullosa y honorable para no hacer algo al respecto.

-"¡jajaja! ¿Qué te parece esto entoces princesa? Si quieres salvar a esas monjas, deberas rindirte y entregarte, solo entonces las salvaras y tambien a los demás ciudadanos. Y bien ¿Qué dices?"

-"…..Yo…me…" decia Alicia algo dudosa.

-"¡No lo haga princesa!" grito de inmediato una de las monjas, que tenia pelo rubio claro.

-"¡No se rinda princesa!" siguio otra de pelo castaño.

-"¡Usted debe seguir luchando, no se preocupe por nosotras! ¡Mientras usted aún siga en pie, pondra pelear contra estos monstruos! ¡Así que por favor, no se rinda!" dijo una de pelo negro largo hasta la espalds y con lentes.

Todas las monjas le pedian que no se rindiera, pero Alicia no queria fallarles a ellas y a los ciudadanos, aún si lograba escapar junto a Prim el destino que les esperaba sin duda seria el peor, no queriendo renunciar a su pueblo ni dejar que sufran por su debilidad, ella tomo su desición.

-"….Nos rend-"

*BBBBBOOOOOOOOMMMMMM*

Antes de que pudiera decir la palabra, algo salio volando en dirección a los diablillos los cuales estaban bien alineados frente a las monjas, el impacto de lo que fue lanzado contra los diablillos resulto en una sola cosa. Muerte instantanea, y resulto que fue una roca, la cual iba tan rapido que revento cabezas y partio a los diablos a la mitad por el abdomen. El líder miro horrorizado al igual que los otros monstruos ogors y demonios cerca de él, las monjas tambien estaban sorprendidas de lo que sucedió algunas creian que habia sido obra de su Dios, Alicia y sus guerreras tambien estaban con los ojos bien abiertos al haber logrado ver lo que sucedió a medias.

-"….Q-q-q-q-q-que r-r-rayos…...¿Q-q-q-q-quien…..?"

Decia tartamudeando el diablo líder, él junto a los monstruos, las monjas, Alicia y sus guerreras miraron en dirección de donde pudo haber sido lanzada la roca. Caminando hacia los monstruos y las monjas, a paso tranquilo y con la gorra abajo tapando sus ojos estaba Jotaro, todos veian al hobre de ropas extrañas acercarse como si ni siquiera estuviera preocupado de que lo ataquen, sin embargo algo que los sorprendio fue la extraña aura de color purpura rodeando sus hombros y cabeza. Algunos podian jurar que una extraña figura humanoide musculosa aparecia detrás de él, pero no podia verlo claramente.

-"Yare yare daze. No puedo creer que ibas a aceptar un trato con monstruos que trabajan con mercenarios, y que les exigieras pelear con honor, es lo más estúpido que he precenciado en mi vida ¿Qué rayos estabas pensando?"

Comento Jotaro mientras se acercaba más al líder diablo, los motruos y las monjas. Los monstruos despertaron de su impresión y trataronde atacarlo solo para que algo los moliera a golpes sin que se pudieran defender, a algunas monjas les parecio escuchar algo que decia "ORAORAORAORAORAORAORAORAORA" rapidamente.

El líder no sabia que estaba pasando, todos los monstruos grandes que lo acompañaban estaban muertos en el suelo con multiples fracturas y sangrando por sus orificios, solo quedaba él. Justo entonces Jotaro se puso frente a él, mirandolo con su expresión seria mientras el diablo sentia que su cuerpo se habia paralizado de miedo con solo su mirada, pero trato de sacar bravado y agarro firmente su espada corta.

-"¡J-J-J-JA! Otro idiota que quiere jugar a ser héroe, acaso cre-"

-"Deja de hacerte el valiente, estas a punto de orinarte del miedo y quieres parecer seguro de que vas a salir bien librado, eres horrible tanto en aspecto como mintiendo"

-"…..¡B-b-b-bastard-¡UUUAAAAGGGGHHH!"

No pudo terminar de hablar, ni pudo atacarlo, pues de frente Jotaro le dio un fuerte puñetazo en la cara, y siguio dandole puñetazos rapidamente, rompiendole los huesos del cuerpo y haciendo colapsar sus organos internos, en sí ya estaba muerto despues de 4 minutos de que lo seguia golpeando.

-"¡…ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA! ¡ORA!"

Con un último golpe Jotaro lo mando volando contra la pared de una de las casas, aplastando el cuerpo contra esta al impacto, todos se quedaron sorprendidos ante tal proeza. Jotaro cerro los ojos y sacudio la cabeza en decepción, luego se dio la vuelta y camino en dirección a las monjas para liberralas, acercandose a la de pelo negro con lentes agarro las cuerdas y las rompio con su fuerza mejorada.

Jotaro no esperaba que la monja se abrazara a su pecho repentinamente ni mucho menos que se pusiera a llorar mientras hundia su rostro en su pecho, el ladejo desahogarse y le dio unas leves palmadas encima de la cabeza, cuando se tranquilizo él le pidio que le ayudara a liberar a las demás. Una por una Jotaro rompio sus ataduras y la monja de pelo negro y lentes las desataba, sin embargo cada monja libre tambien lo abrazaba y lloraba en su pecho igual que la primera que libero. No importandoles que apretaran sus pechos desnudos contra él, ellas estaban tan felices de estar a salvo que no dudaron en expresar fisicamente su agradecimiento.

-"¡Muchas gracias por salvarnos, grán héroe!" dijeron las monjas al mismo tiempo haciendo una reverencia.

-"No hay de que, ahora por favor arreglen sus ropas, algunas de ustedes estan mostrando mucho sus atributos. Claro que me parecen lindas pero no es para que hagan eso" dijo Jotaro mirando hacia unas casas a lo lejos donde sabia que estaban sus dos compañeras escondidas.

Las monjas escucharon esto y se ruborizaron fuertemente, y raídamente se arreglaron sus ropas poniendo la parte del frente adelante. Jotaro les hizo una ademán a Olga y Cloe que estaban escondidas, para que salieran de su escondite y se reunieran con él, justo entonces Alicia se acercaba a él seguida de sus guerreras, que no dejaban de mirar su cuerpo bien formado.

-"Muchas gracias por tu ayuda, aunque jamas te habia visto ¿Cómo te llamas guerrero?" fue lo primero que dijo Alicia al llegar frente a él.

-"Me llamo Jotaro, Kujo Jotaro…..se podria decir que, soy nuevo en este mundo…."

Mientras que las monjas y las dos guerreras se interesaron más en saber su nombre, repitiendolo en sus mentes cual Fngirl, Alicia se percato de la última parte que dijo ¿A qué se referia con eso de "En este mundo"?. Entonces dos figuras encapuchadas aparecieron, claramente mujeres por sus delgadas figuras, las dos se pusieron detrás de él. Una de ellas llevaba un arco con flechas en su cintura y dos espadas cortas y la otra parecia usar un bastón mágico pero estaba bien escondido, levantaban demasiadas sospechas para Alicia.

-"¿Son aliados tuyos? Si es así, me gustaria que se quitaran las capuchas, por favor" dijo Alicia.

-"Eso depende de ellas, pero te advierto que tal vez te sorprendas"

Despues de lo que dijo Jotaro, ambas mujeres bajaron sus capuchas dejando soprendidas a las monjas, las guerreras y Alicia. Ellas no esperaban ver a las principales enemigas de la humanidad, Olga Discordia y Cloe Kureo junto a Jotaro, la respuesta obvia por parte de Alicia fue desenvainar su espada larga en su cintura y atacar a Olga, pero no esperaba que algo rompiera su espada a la mitad. Ella se quedo viendo su arma despues se dio cuenta que la otra mitad estaba en la mano derecha de Jotaro, quien la miraba con expresión seria y se ponia en medio de ella y las elfas.

-"¡¿Qué estas haciendo?! ¡Ellas son el enemigo-"

-"Ellas seran tu enemigo, para mi son mis compañeras de viaje…"

-"¡¿Estas bromeando?! ¡¿Cómo puedes decir eso, acaso trabajas para ella, eres un traidor?!"

Las monjas comenzaron tambien a decir que la reina habia cometido varios crimenes empezando un barrullo, esperando que su gran héroe razonara y dejara a las elfas, Jotaro por otro lado empezaba a molestarse. Por un lado la princesa que no dejaba de acusarlo de complicidad con Olga, y por otro lado las monjas que hacian bulla, ya estaba empezando a perder la paciencia o más bien ya perdio la paciencia.

-"¡YA BASTA! ¡CIERREN LA MALDITA BOCA!"

La autoridad expresad en su voz hizo que las monjas y Alicia se callaran y quedaran sorprendidas, todas ellas incluyendo a las dos guerreras retrocedieron un poco de la impresión. Increiblemente las primeras en responder, fueron las monjas.

-"¡Hai~!" dijeron en coro.

-"…H-h-h-hai…..¡No espera! ¡¿Cómo te atrev-¿!"

-"¡Te dije que te callaras! Tu problema con Olga y su gente acabo, justo cuando los mercenarios aparecieron y atacaron la ciudad ¡Así que concentrate en el nuevo enemigo! ¡Y si vuelves a atacar a mis amigas de nuevo, no dudare en noquearte! ¡HE QUEDADO CLARO!"

-"Nnnuu…..¡H-h-hai!"

Fue todo lo que dijo Alicia, la expresion seria y algo enojada de Jotaro fue más que suficiente para callarla, las dos elfas tuvieron una sensación de Deja Vu al ver la escena entre Jotaro y Alicia. Justo entonces una risa burlona se escucho lo que atarjo la atención de todos, lo que encontraron causo diferentes reaccione: las monjas se resguardaron detrás de Jotaro, las elfas se quedaron en su lugar con Cloe preparando una flecah discretamente y Olga tambien preparo un hechizo, las guerreras se pusieron a los lados de Alicia, la cual tenia la mirada expresando sorpresa y miedo.

-"Jajajajajaja que les parece chicos, encontramos carne que disfrutar, a la princesa Alicia y tambien un bono. No pense que encontrariamos a la Reina Olga y la zorra que tiene de asistente, pero ¿Quién es el tipo con ellas?"

Eran un grupo de mercenarios entre 100-110 tal vez, estaban bien armados pero no llevaban nada de armadura. Pero lo que llamo la atención, en especial a Alicia y Jotaro (levemente y por razones diferentes), era la joven de pelo rosado que tenian de rehén. La niña tenia los ojos cerrados mientras el que la sostenia tenia un puñal cerca de su cuello, el grupo se acerco a Jotaro, Alicia y las demás. Alicia estaba paralizada del miedo al ver a su prima atrapada, Jotaro por otro lado analizaba todo con mente fria aunque por un lado llego a pensar que los mercenarios le quitaron la parte del frente de su falda y por eso se podian ver sus panties, pero pensandolo bien considerando la vestimenta que las mujeres que el a conocido hasta ahora, no deberia sorprenderle que así sea su vestimenta usual. Por otro lado, él podia facilmente salvar a la joven, despues del todo ni Vault ni ninguno de sus seguidores conocian de su Star Platinum, The World. Y como esos mercenarios no sobrevivirian, seria bueno darles una muestra de cuan inutil son sus esfuerzos.

-"¡P-prim!" grito preocupada Alicia.

-"A-Alicia one-sama…." Abrio levemente los ojos la joven.

Ella tenia unas cuantas lagrimas por lo que su visión estaba medio nublada, podia delinear a medias la figura de su prima ysus guerreras junto a la de las monjas, pero la figura al frente de ellas y las dos figuras encapuchadas no las podia ver muy bien. los mercenarios se rieron, mientrasel captor llevaba la daga más cerca del cuello de la joven Prim.

-"Ja, bueno no importa. Ahora princesa Alivia, sera mejor que se rinda a menos que quiera que le pase algo malo a la joven princesa….. ¿Qué dices? ¡Jajajajajajaj…! ¿….Are?"

Fue lo que ddijo el mercenario captro al sentir queno agarraba nada, mirando abajo vio sus mano hechas pedazos, con los dedos doblados hacia atrás y la princesa habia desaparecido. Mirando al frente vio a Jotaro, cargando a la pequeña princesa como si fuera su novia, todos las presentes parpadearon y entonces buscaron a donde se habia ido la pequeña Prim.

Cuando vieron a Jotaro cargandola, se sorprendieron pues no lo habian visto moverse, Olga por otro lado estaba más celosa que sorprendida. Ver como Jotaro caragaba a la niña, le hubiera gustado que ella haya sido la primera en ser cargada así. Jotaro la bajo lentamente al piso, y le sobo suavemente la cabeza para que se calmara, a lo que Prim abrio lentamente los ojos un poco más calmada, concentrandose en ver a quien le sobaba la cabeza alzo la mirada…..y por ese momento…..ella sintio que todo alrededor de ella se congelo…..perdiendose en esos ojos azul claro.

No solo la mirada…ese expresión seria pero gentil…y su fornido cuerpo, era un visión cautivante para ella, casi parecia irreal. Sin embargo tal momento le duro poco cuando su hermana la volteo para que la viera a ella, lo que la desanimo un poco pero no lo demostro.

-"¡Prim! ¡¿Estas bien?!"

-"Ah…¡Ah! Si estoy bien"

-"Yare yare daze….hasta los más jovenes en este mundo visten con ropas muy reveladoras, solo espero que no haya algo peor"

Jotaro volvio a dirigir su mirada al frente, el mercenario al que le rompio las manos ahora estaba revolcandose en el suelo de dolor, los otros estaban preocupados al no tener otros rehenes para forzar la rendición de la princesa. Pero aún si tuvieran Jotaro los moleria agolpes antes, y eso iba a pasar justo a ahora.

-"Como llano tienen ningún rehén ya no hay razón para que sigamos hablando ¿verdad?"

Dicho eso Jotaro llamo mentalmente a Star Platinum, entonces a vista de todos los mercenarios comenzaron a gritar de dolor al sentir fuertes golpes rompiendoles los huesos. Despues de unos minutos todos estaban en el suelo, Jotaro se reunio con Olgay Cloe conversando con ellas acerca de una pequeña suposición que tenia acerca de lo sucedido en la ciudad, Alici y Prim conversaban con las guerreras y las monjas. Alicia le ordena a sus guerreras que reunieran a los soldados restantes y que atraparan a los mercenarios aún con vida para interrogarlos. Prim por otro lado se reunio con las monjas para que hablaran de su apuesto héroe.

-"Prim-sama me da tanta envidia que Jotaro Yuusha-sama la haya salvado y para colmo la cargar como a una princesa" comento la monja de pelo castaño.

-"Yo tengo más envidia de que Clarise lo haya abrazdo primero antes que nosotras y que él la haya reconfortado" dijo la monja de pelo rubio claro.

-"Fufufufu...para que aprendan. Quien se duerme pierde" dijo la monja de pelo negro con lentes.

Su conversación hubiera seguido pero entonces, un hombre muy mayor aparecio caminando hacia Alicia y las demás, Jotaro lo vio y por sus ropas dedujo que era un magistrado noble. Sin embargo era la expresión fingida de preocupación que tenia en el rostro lo que molesto a Jotaro, el anciano pequeño, llevaba un gabardina verde sobre una camisa blanca y en la parte baja además de zapatos tenia una especi de falda larga sobre unos pantalones, tambien tenia un bastón con el y caminaba lentamente hacia las dos princesas y su grupo.

-"¿Pasa algo Jotaro?" pregunto Olga.

-"Creo que…..encontre algo que confirma mis sospechas, vamos a saludar a ese anciano"

Jotaro y las dos elfas se reunieron con Alicia y su grupo que al parecer ibana a saludar al hombre mayor, el cual hablaba con ellas y expresaba su "felicidad de verlas a todas asalvo, cuando vio a Jotaro el anciano se tenso casi disimuladamente, pero no para Jotaro que vio claramente esto.

-"¡H-ho! ¿Quiénes son ellos Alicia?"

-"¡Oh! Ellos son posibles aliados Ministro Baessley. El es Jotaro y junto a él estan Olga Discordi y Cloe Kuroe, estan de nuestro lado" 'por ahora'

-"Ya veo…..gracias joven por ayudar a rescatar la ciudad, hizo muy bien en acabar con los miserables de Kuroinu, quisiera invitarlo a unirsenos para una celebraciónm¿Estaria interesado?"

Jotaro no dijo nada, caminando lentamente se puso al lado de Alicia y Prim, y comenzo a hacer preguntas para descubrir todo de una vez.

-"Eso seria bueno…..pero primero quiero preguntarles algo, a Alicia y al señor Beasley, si no es molestia por supuesto"

-"Claro que no joven, pregunté"

-"Bien. Primero, estoy bien en decir que la muralla alrededor de la ciudad era muy resistente, salvo por un pequeño defecto no visible desde afuera ¿verdad?"

-"S-s-si es cierto"

Dijo el anciano tragando duro, mientras que Alicia estaba confundida de porque preguntaba eso, además de sorprendida de que él se hubiera dado cuenta de tal defecto. Por otro lado Jotaro estaba ya más que seguro de su sopecha, cuando el pasaba por la ciudad llego hasta la muralla y vio que una explosión habia destruido la estructura….desde adentro, eso solo le indicaba que alguien dentro de la ciudad fue quien ayudo a los mercenarios a entrar. El anciano parecia saber algo, pero despues de ver su reacción él ya estaba casi seguro de que más que saber, él podria estar involucrado directamente.

-"¿Por qué pregunta eso Jotaro-sama?" pregunto inocentemente Prim.

-"Cuando llegamos a la ciudad, comence a correr por las calles de la ciudad para acabar con tantos mercenarios como podia, entonces llegue hasta la parte del muro por donde entraban. Revisando bien deduje que la falla en el muro solo era visible desde adentro, además de que lo que destruyo ese segmento fue un explosión, que curiosamente parecia que el explosivo habia sido plantado desde adentro cerca al muro. Lo que significa…"

-"…..Alguien dentro de la cuidad, ayudo a los mercenarios de Kuroinu a entrar…..significa que hay un traidor" termino Olga.

Al escuchar esto Alicia y Prim se sorprendieron al igual que las guerreras y las monjas, el anciano Beasley por otro lado somnezo a sudar balas aunque no lo mostraba visiblemente, el anciano llevo sus mano izquierda atrás de su espalda donde guardaba una daga y se preparo para agarrar a Prim y tratar de escapar. Pero lamentablemente para él Jotaro vio todo esto, y estaba más que listo para actuar.

-"….pero, ¿Quién haria eso?...estaria perdiendo todo lo que tuviera en su posesión, por cometer alta traición"

-"El traidor lo haría seguro de que los mercenarios ganarian, pero no contaba con que al final fracasarian, ahora debe de estar muy enojado de que sus planes no funcinaron" comento Cloe.

-"Pero ¿Quién fue?" pregunto Alicia.

-"Solo pudo haber sido alguien que conociera de dicho defecto, que pudo pasar inadvertido y dejar la bomba sin que nadie sopechara de él, alguien como….un anciano que no da la imagen de ser capaz de hacer nada malo….."

La sugerencia de Jotaro sorprendio un pco a los presentes, y forzo a Beasley a actuar rapido, acercandose a Prim trato de agarrarla de los hombros extendiendo la mano. Pero entonces algo sostuvo su dedo indice y lodoblo hacia atrás, causando que se escuchara el sonido de huesos romperse, Beasley solto un leve grito de dolor, alertando a todos. Prim se asusto al estar más cerca de él, al ver la daga en la mano del ministro se alejo de él y se puso cerca a Jotaro y su hermana, aprovechando para abrazarse asu cintura pues con su estatura apenas le llegaba al abdomen.

-"¡¿Ministro, qué esta haciendo?!"

-"….S-s-solo…..estaba …"

-"Querias tomar a la pequeña de rehén para poder escapar, al ver que te descubrí ¿no es cierto?"

Pregunto Jotaro al anciano el cual solto su daga tratando de acomodar su dedo de vuelta, de rodillas en el suelo, las dos princesas se quedaron con la boca abierta mientras miraban al anciano sin poder creerlo, solo Alicia tuvo fuerzas para hablarle.

-"Así que fuiste tú….tú nos traicionaste, destruieste la muralla y dejaste a los merceanrios entrar….¿por qué? ¡¿Por qué lo hiciste?!" le exigo una respuesta.

-"…..Jejejeje….JAJAJAJAJAJA, no tienes idea de lo mucho que queria que esos mercenarios lograran forzar que te rindas, todo para que al fin pudiera disfrutar de tu cuerpo…."

Tal respuesta asqueo a Alicia y disgusto a los presentes, por supuesto Jotaro solo lo miraba con indiferencia pero muy decepcionado por dentro al escuchar otra estúpida escusa de un animal.

-"Desde que tu padre murio yo cuide de tí, te vi crecer desde niña para comvertirte en una hermosa mujer, entonces todo cambio….Ya no eras para mi una niña, eras una mujer, y yo queria tenerte…..hacerte gozar con mis caricias y tomar tu virginidad…violarte una y otra vez…..oh cuantas noches me tocaba solo con pensar eso"

-"Eres….un bastardo ¡¿Cómo te atrevez a decir eso?!" decia indignada Alicia.

Prim y las demas miraban con horror y asco al viejo, Olga y Cloe miraba indiferente pero tambie sentian repulsión de él, Jotaro por otro lado estaba aburrido de tener que escuchar las fantasias de un viejo muribundo.

-"Todo hubiera salido bien…¡De no ser porque tú pareciste! ¡BASTARDO! Yo no vendí a mi pueblo para nada, cuando acabe contigo, violare a Alicia y desp-¡AAARRRRGGGGGHHHHH!" Jotaro le volvio a romper otro dedo de su mano.

-"¡CIERRA LA BOCA! La única razón por la que no te mato, es par que me des información de los proximos movimientos de Vault y su grupo. Despues de eso, dejare que Alicia decida que hará contigo"

-"Haahh…..hhaaahhh….¡Ja! ¿Q-qué te hace pensar que te dire algo?"

-"te respondero con otra pregunta ¿Quién dijo que yo te interrogaria?"

Jotaro asintio con la cabeza a su derecha, entonces Olga se acerco al pobre y moribundo anciano, este la vio con miedo que se intensifico cuando ella puso la gema de su cetro en su frente.

-"Como ya dejaste en claro que no vas a hablar, arrancare hasta la ultima de tus memorias de tu cabeza, y por supuesto esto te dolera mucho…..Memorum Pass"

Con esas dos palabras dichas, el ministro comenzo a gritar de dolor, mientras que Prim y las monjas se tapaban los oidos y Alicia y sus guerreras miraban estoicamente. Despues de 4 minutos de dolor para Beasley, Olga retiro su cetro de su frente y regreso al lado derecho de Jotaro.

-"Ya tengo lo que necesitamos….es todo tuyo princesa"

Alicia se acerco con una nueva espada larga que le trajo una de sus guerreras, poniendose al frente del anciano que apenas podia mantener los ojos abiertos, ella levanto el arma con las dos manos a su derecha lista para de un swing decapitar al traidor. Beasley levanto debilmente sus manos tratando de pedir le que se detenga.

-"E-e-espera…..puedo….a-a-ayudar contra…..V-V-Vault…"

-"Ya ayudaste bastante….. ¿Por qué no mejor tomas un siesta…permanente?"

-"¡N-NOOOOOOO-"

*SLIP* *THUD*

Asi murio Beasley, sin lograr nada perdiendolo todo. Alicia limpio su espada sacudiendola a su izquierda, terminado esto Alicia dio ordenes a sus guerreras que ayudaran a los heridos junto con las hermanas, mientras ella y Prim llevaron a Jotaro y las elfas a la mansión donde ellas vivian para hablar de lo que harian. Así acabo en fracaso el primer asalto de Juroinu a las ciudades, todo a manos de Jotaro, la caida de Kuroinu estaba cerca.

Listo capítulo 2, espero les guste, aunque creo que no lo hice tan largo como me parece. Ahora me disculpare con aquellos que querian que le diera un Stand a Prim, pero al parecer la mayoria voto porque lo dejara como estaba, más bien pensaba en agregar a Joseph (el de Stardust Crusade, viejo y todo) a la historia por el hecho de que seria bueno tener un poco más de material para comedia, fuera de Jotaro callando a las chicas como siempre. Por eso quiero que me dejen sus opiniones ¿agrego a Joseph o no?

Por otro lado, pienso subir un pequeño proyecto, no es una histori si no más bien unas fichas de personajes para historia. Saque la idea de un antiguo crossover de One Punch Man y Fate/Zero, el cual fue borrado y el autro se fue de la comunidad pues al parecer un chistoso se le ocurrio insultarlo a él y a sus compañeros con quien escribia la historia (*COUGH* HIJO DE … *COUGH*).

Lo que subire seran fichas donde pondre descripcciones de Godzilla como Servant, para futuros crossover con los diferentes Fate que han salido, todos seran libres de usarlos si quieren para sus propias historias. Las clases seran: Godzilla Heisei (Saber); Godzilla Legendary (Lancer); Shin Gojira (Berserker) y Godzilla de Monster Planet (Ruler).

Al ser Servants, estos Godzillas tendran forma humana, al usar su Hogu o Noble Fantasma tomaran sus formas de monstruos, y en sus formas de Servants humanas tendran sus gran fuerza física, velocidad, poder, sabiduria y resistencia potenciadas. Si me animo tal vez tambien haga de Mothra y otros kaijus, además como va a ser bien largo el perfil me demorare más por lo que a las justas subire dos en cada capítulo.

Eso seria todo, dejen sus comentarios y diganme que historia deberia actualizar despues, si no seguire con el crossover de Dragon Blaze y Kuroinu y seguire con el de Bleach y Dragon Blaze. Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo.