La Aventura Bizarra de Jojo: Jotaro en Eostia
Aquí empiezo con el tercer capítulo de Jojo en Eostia, por supuesto a pedido de la mayoría el abuelo de Josep aparecerá en esta historia (le pondré su traje de indiana que tenia al último capítulo de la serie).
Aparecerá en la ciudad justo encontrado por las guerreras de Alicia, después de eso haré un pequeño interludio y después irán a salvar a Kaguya, además estoy pensando en hacer que Jotaro revelo el secreto del otro poder de su Stand, para así romper al bastardo de Shiamhaza y luego darle unas buenas ostias como se dice.
Estaré con un poco más de tiempo libre por lo que tal vez podre actualizar un poco más seguido, aunque no mucho pues mi madre me estará pidiendo prestada mi laptop para una capacitación, pero me ayudara a pensar en la trama de las historias y los capítulos que escribiré.
También estoy pensando en empezar una nueva historia más (sé que me estaré cargándome de más trabajo, pero a veces no puedes evitar inspirarte), esta será con un OC de protagonista que tendrá los poderes del Titán Crios de Dragon Blaze. En este caso el personaje del juego es un guerrero que solo valora la fuerza y es cruel con sus enemigos, pero por supuesto en la historia él será el héroe y ayudara a las chicas, pues será un crossover de Taimanin Asagi y Senran Kagura (ya anticipo que no va a haber Yuri, el prota tendrá a todas las chicas). El OC Bryan Creed será algo introvertido, en especial con quienes apenas conoce, por lo que al principio estará en mala relación con las chicas (excepto Asuka y Asagi, con quienes formara un relación de amistad y afectuosa respectivamente), en términos de poder él será muy poderoso y esto sin necesidad de entrar en su forma Trascendida (Ya que Crios es de la nueva generación de titanes, el no posee más que forma Deificada y forma Trascendida), será tan poderoso que ni siquiera los más fuertes Yoma ni siquiera los señores demonio de Taimanin Asagi podrán hacerle frente sin ser heridos de gravedad. Además el también tendrá una relación con la madre de Yukikaze, Shiranui Mizuki, a quien salvo previamente y además tendrá a Rinko Akiyama como su sirviente a quien también rescato previamente y con quien ya empezó una relación más amorosa, al punto de ya haberse acostado con ella.
Ya no les molesto con esto y sigamos con el capítulo, yo no soy dueño de nada, y si lo fuera hubiera cambiada el horrible final de Kuroinu, donde Vault es castrado y las princesas están cada una con un héroe o todas con uno solo, ambos son mejores finales que lo que paso al final.
"conversación normal"
'pensamientos'
(Información extra y otras cosas)
Capítulo 3: Regresa el viejo Joester y en camino a Kamakura
Después de deshacerse del cuerpo del viejo pervertido, Alicia ordeno a los soldados que ayudaran a las familias necesitadas y que se reunieran con sus familias. Mientras ella y su prima se reunirían con Jotaro y las elfas oscuras en el estudio para conversar la situación. Llegando al cuarto donde se hacen reuniones, Alicia indico a los tres tomar asiento. Alicia estaba a la cabeza de un lado y Olga al otro, Cloe y Prim estaban sentadas a los lados de ellas respectivamente y en medio de ellas estaba Jotaro.
-"Muy bien….quisiera que me expliquen todo lo que ignoro, Jotaro-san puede explicar esta situación ¿verdad?"
-"Si te refieres a porque estoy acompañando a Olga y Cloe, para resumir ella realizo un hechizo de invocación que me transporto de mi mundo. Cuando llegue a sus castillo, ella estaba a punto de ser violada por un sujeto llamado Vault y su banda, intento convencerme de que me una a su causa de crear una "Nación del Servicio", para que todas las mujeres tenga que servir las necesidades de los hombres….en especial las sexuales"
Ambas princesas escucharon su explicación atentamente, Alicia estaba empezando a enojarse y Prim…..aparte de escuchar, estaba comiéndose a Jotaro con la mirada y esto molestaba un poco a Olga y Cloe.
-"Despues de escuchar su absurdo discurso de, como los hombres deben mandar y disfrutar cuando quieran de cualquier mujer, decidí ayudar a Olga y Cloe. Acabe con la mayoría de los mercenarios pero Vault logro escapar, ahora estamos en viajando para detenerlo"
-"Pero tú eres humano….o al menos no contando tú extraño poder ¿Por qué ayudarías a unas elfas oscuras, en especial a la reina?"
-"Para que te quede claro. Yo no soy racista; yo no soy de este mundo por lo que no tengo nada que ver con tu guerra; y por último después de que se les ocurrieran usar mercenarios para acabar con el pueblo de los elfos oscuros, todos los humanos de estén mundo se han ganado mi desprecio y lastima. Si tenían tantos problemas ¿Por qué no buscaron la solución por su cuenta en vez de dejárselo a alguien más? Al final todo les salió mal y ahora enfrentan un problema mayor"
-"¿De qué hablas? Si las demás princesas enviamos nuestro ejércitos-"
-"Serán masacrados o pero aún las traicionaran y se unirán a ellos, en caso de las mujeres las violaran hasta romperlas mentalmente. No puedes ser tan ingenua ¿Crees qué ellos no han planeado con cautela todo? Así como ese viejo pervertido, deben haber traidores en las diferentes ciudades de la alianza, Vault se aprovechara de eso para facilitarse la conquista"
Alicia cerro la boca al no poder responder contra tan lógico argumento, después de que Beassley la traicionara debería de haber tenido en cuenta que seguro habrían traidores también en las otras fortalezas. De ser así, ella tenía que avisar a las demás, Prim también se despertó de su trance al ver a Jotaro, preocupada de lo que sus otras compañeras princesas estén en peligro.
-"Ahora si bien debemos avisarles, es preferible que el mensaje sea entregado directamente a la princesa de la fortaleza, nadie además de ella deben leer el mensaje, de lo contrario estaríamos delatando nuestro plan y los traidores o aceleraran sus planes o huirán"
Antes de poder continuar, por la puerta del estudio entraron las dos guerreras la pelirroja y la pelinegra, detrás de ellas estaba un hombre de avanzada edad con una altura similar a la de Jotaro. Sus pelo era blanco y tenía un poco de barba en el rostro, su complexión era musculosa para su edad, y su atuendo consistía en un polo ajustado a sus cuerpo y pantalones gruesos color crema oscuro como de aventurero y un sombrero como de Indiana Jones pero más claro. Parecia algo avergonzado, seguro por ver haber tenido que ver el derrier expuesto de las guerreras que lo escoltaron durante todo el trayecto. Por otro lado Jotaro de inmediato reconoció al sujeto que y no pudo hacer otra cosa más que bajarse el sombrero sobre los ojos en molestia.
-"¡Alicia-sama, encontramos a este extraño sujeto cerca de unos escombros, con varios cuerpos de mercenarios cerca de él!" anuncio la pelirroja.
-"Bueno al menos eran mercenarios, no fue miculpa además, ellos trataban de violar a una niña de 15 años. Esos cerdos se lo tenían bien merecido, pero ahora lo que quiero saber es donde estoy"
-"Yare yare daze ¿Qué estás haciendo aquí viejo?"
Ante la pregunta de Jotaro, todos se voltearon a verlo, pero fue el recién llegado quien reconoció bien la voz de su nieto el más fuerte del linaje Joester y quien derroto al más grande archienemigo de la familia, Dio.
-"¡OH MY GOD! Jotaro ¿Qué haces tú aquí?"
-"A-ano ¿ustedes se conocen Jotaro-san?" pregunto tímidamente Prim.
-"¡JAJAJAJA! Por supuesto pequeña. Mi nombre es Joseph Joester, y él es mi nieto"
Todos los presentes se quedaron callados y sorprendidos ante esta revelación, menos Jotaro que solo estaba algo irritado de tener que volver a viajar con el anciano, fueron Alicia y Olga las primeras en reaccionar.
-"¿Él dice verdad?" pregunto Alicia, a lo que Jotaro asintió.
-"Pero pensé que tu apellido era Kujo" dijo Olga.
-"Ese es mi apellido por parte de mi padre, mi madre se llama Holy Joester, pero yo no quise llevar ese apellido y opté por llevar el de mi padre. Aún así también soy un Joester, pero ese no es el punto ¿Qué haces aquí viejo?"
-"La verdad no lo sé, recuerdo que estaba haciendo una expedición, la última para después retirarme. Estaba en unas ruinas de un templo hasta que llegue a una sala con un cristal verde en medio, cuando lo iba a sacar de repente una luz salió de este y después de eso estaba parado en medio de una ciudad, siendo atacada por mercenarios ¿Cómo llegaste tú aquí?"
-"Fui invocado, como un héroe, para ayudar con sus problemas con los mercenarios"
-"¿En serio? Pues dime ¿Cuál es la situación actual? Estoy más que dispuesto a ayudar"
Jotaro le resumió la situación, incluso la estúpida razón de Vault para conquistar las naciones de Eostia, por supuesto al igual que su nieto, Joseph se comenzó a reír incontrolablemente mientras decía entre carcajadas que era lo más estúpido que había oído. Por dentro así como Jotar, estaba más que enojado de solo pensar que este bastardo de Vault y sus mercenarios, iban por quien sabe donde matando hombres y violando mujeres.
-"Jajaja….hhhaaaa, bueno con todo lo que dijiste. Estoy más que listo para ayudarte a patearle el trasero a ese bastardo, pero por otro lado ¿Por qué no me presentas a nuestros nuevos compañeros o compañeras?"
-"Yare yare…." dijo él mientras se hacía a un lado y dejar que las chicas hablen con el viejo.
Entonces levantandose de sus asientos, las primeras en presentarse fueron Olga y Cloe, para gran frustración de Alicia y Prim. Ambos grupos de mujeres vio esto como una oportunidad para poder familiarizarse más con Jotaro, o al menos con alguien de su familia, y ya que Joseph era más abierto a conocer nuevas personas y demostrando lo que piensa con sus palabras. Sería una perfecta oportunidad para lograr una buena primera impresión.
-"Es un gusto conocerlo señor Joseph. Mi nombre es Olga Discordia y ella es mi asistente y mano derecha Cloe Kuroe, me presento aquí y le pido por favor me de su bendición para poder algún día….casarme con su nieto"
Tal anuncio sorprendió un poco a Jotaro al igual que a Cloe, sin embargo en caso de Alicia y Prim, solo se puede decir que internamente se morían de la envidia. Joseph por otro lado si bien estaba sorprendido, no le pareció algo malo, es más estaba a punto decir que sí. Pero entonces Alicia y Prim también se levantaron y fueron a saludar a Joseph.
-"Saludos señor Joseph Joester. Me llamo Alicia Arcturus, caballero de Iris, y ella es mi prima Prim Fiorire. Ambas somos princesas del pacto de alianza de los 7 escudos…..si no es mucho pedir, nosotras quisiéramos poder iniciar una relación con su nieto"
Fueron las palabras de Alicia, a pesar que por dentro se moría de la vergüenza pues era la primera vez que tomaba la iniciativa en algo que no fuera asuntos militares o políticos, por supuesto Olga y Cloe se sorprendieron y en caso de la última frunció el ceño en molestia. Joseph se sorprendió de lo directo de la chica, pero por otro lado comenzó a sonreír divertido, como siempre su nieto atrae a muchas chicas con su actitud y su apariencia, bajando la mirada pudo darse cuenta que hasta la pequeña niña estaba más que dispuesta a perseguir su afecto por él. Siendo así y no pudiendo decir que no.
-"Ja…¡Jajajaja! Muy bien, yo no le veo problema, las cuatro pueden perseguir a mi nieto todo lo qu-"
¡PAM!
No pudo terminar pues una bandeja de plata voló de frente a su cabeza o más específico a su nuca, el viejo casi se cae de cara al piso pero logro estabilizarse, él junto a las 4 chicas vieron en la dirección de donde vino la bandeja encontrando a Jotaro con una mano en el bolsillo y otra afuera como si hubiera lanzado algo.
-"¿Qué rayos te pasa viejo? No recuerdo que tú pudieras elegir algo respecto a mi vida, mucho menos elegir una mujer para mí, eso no lo hace ni siquiera mi madre" dijo él algo enojado.
-"Uuggghhh…..bueno no es nada malo, o acaso piensas quedarte solo. Incluso tú te llegaras a enamorar tarde o temprano, nadie se escapa de eso. Además, no me dirás que no te interesa alguna de las cuatro ¿verdad?"
-"….Ese no es el punto aquí, además ¿Por qué aceptate a las cuatro?"
-"Oh yo no tengo problemas en compartirte, en especial porque sé que es muy probable que más chicas terminen prendadas de tí, además tanto los elfos como la sociedad humana aprueba la poligamia" dijo Olga.
-"Eso tampoco viene al caso, además lo que dices no exactamente significa que esté bien"
-"Pero no significa que tampoco deba preocuparte, vamos Jotaro. Estoy seguro de que al menos estas más que interesado en ellas ¿no?"
Jotaro mantuvo su expresión neutra semmi-seria, miro a su abuelo y luego miro a las 4 chicas, de todas Prim espera con ansias cualquier señal que indicara que él no estaba en contra de una relación abierta. Después de un minuto él solo bajo su gorra sobre sus ojos, y se volvió a sentar en la mesa, no sin antes decir algo.
-"Bueno…..no diré que no me interesan, pero tampoco lo admitiré. Empecemos con esta junta, Olga tiene la información que necesitamos, así que ¿Cuál será el siguiente blanco de Vault y su banda de cerdos"
Todos tomaron sus asientos, en caso de Joseph, él se sentó al frente de Jotaro. Entonces Olga empezó a relatar lo que averiguo.
-"Bueno tal parece que Vault pensó en todo para su asquerosa "Nación del Servicio", primero buscaba someter mi reino y usar los recursos de la fortaleza oscura para atacar las fortalezas humanas. Iba a empezar con Feoh y Ul, con la ayuda de ese anciano Beasley y despues seguiría con: Kamakura, Ansur, Rad, Thorn y finalmente Ken donde Celestine reside"
Todos escuchaban atentamente, a la mención de Beasley, Alicia apretó fuertemente su puño y Prim bajaba la cabeza solo para levantar en dirección a al joven delicuente con una sonrisa suave en el rostro. Jotaro y Joseph escuchaban todo seriamente, Joseph pregunto acerca de Celestine, a lo que Alicia le respondió que ella era la líder de la Alianza de los 7 Escudos, una mujer de gran belleza, miembro de la raza de los altos elfos y que había sido elegida para ser la encarnación de la diosa élfica Laurenttia. Junto a ella y 4 princesas más conformaban la primera línea de defensa y gobierno en las naciones humanas.
-"Olga ¿el anciano sabía si habían traidores en las demás fortalezas?" dijo Jotaro.
-"Por lo que pude sacarle de la mente, si hay traidores en las fortalezas de Kamakura y Thorn, lamentablemente el no sabía quienes erán. Parece que estos traidores tiene diferentes motivaciones, uno de ellos busca crear un anti-dios y el otro es igual que el traidor de aquí, solo quiere ser capaz de poder disfrutar del cuerpo de la princesa de esa ciudad"
La explicación dejo a Alicia y Prim preocupadas, sin embargo la parte de crear un anti-dios por alguna razón despertó un interés en Prim, entonces de repente se levanto de su asiento, con un expresión de sorpresa sorprendiendo a todos.
-"¿Q-Que pasa Prim?" pregunto Alicia.
-"One-sama, Kaguya-san no dijo que tenía un elfo oscuro refugiado practicante de las artes oscuras ¿que estaba desarrollando artes mágicas para desarrollar criaturas de naturaleza demoniaca más fuertes que las criaturas del bosque Norte?"
-"¿En serio?" dijo interesado Joseph.
-"Si, si mal no recuerdo, Kaguya-san me comento que al principio. Él estaba obsesionado con crear una criatura capaz de asesinar a un Dios, al parecer la secta en la que estudio eran un grupo de herejes, cuando los encontraron todos fueron masacrados. Solo él pudo escapar y llego moribundo al santuario del brillo, donde Kaguya-san le dio asílo"
-"…. ¡Ah! te refieres a Shiamhaza" dijo Alicia.
-"Pero ¿realmente sería capaz de traicionar tan fácilmente a quien le dio un hogar?" pregunto Cloe.
-"Viste que al ministro de esta ciudad no le tembló la mano para vender la ciudad entera por querer violar a Alicia, es más que seguro que si lo haga, la mayoría de los hombres en este mundo parece no tener vergüenza en demostrar que quieren violar cualquier mujer en su camino, o incluso niñas"
Dijo Jotaro mientras apretaba su puño, lo mismo hizo Joseph, Olga y Cloe también estaban de acuerdo con ellos. Terminado la reunión, Alicia y Prim dijeron que ordenarían a los soldados para que continuaran protegiendo la ciudad, pues ellas querían ir a ayudar a sus compañeras princesas, por supuesto para Olga y Cloe solo les parecía que querían pasar más tiempo con Jotaro. Incluso las monjas quisieron ir para ayudar, esto solo irrito más a Jotaro pues su abuelo no dejaba de darle una sonrisa burlona, al final fue Joseph quien les dijo que podían venir, sin importarle las quejas de su nieto o de las dos elfas.
Al final el grupo se preparo para moverse, Jotaro y Joseph junto a Olga, Cloe, Alicia, Prim y las 7 monjas. Olga preparo un hechizo de tele transportación, el grupo se reunió preparados para combatir apenas llegaran a la ciudad de Kamakura, Olga termino el hechizo y en un destello se desvanecieron.
Ciudad de Kamakura, en el pueblo cerca al santuario.
Las fuerzas de Kamakura no fueron suficientes para detener el ataque de Kuroinu, en especial después de que Shiamhaza traicionara a Kaguya. Así como en otras ciudades confiaron mucho su defensa en alguien más, en este caso fue Shiamhaza, quien usaba su magia para convertir bestias de los bosques del Norte en bestias conocidas como Onis, estas criaturas eran incluso más fuertes que los ogros y orcos.
También había estado domesticando ogros en secreto, todo con un único objetivo, lograr crear al anti-dios. Después de que su grupo de magos oscuros fuera masacrado, Shiamhaza había estado planeando su venganza contra los responsables. Un grupo de personas que creían que sus investigaciones amenazaban la creencia sobre la supremacía de Dios, por eso acabaron con todos, menos con él. Hubiera muerto de no ser por Kaguya, ella lo salvo y él aprovecho esto para poner en marcha su plan, durante sus investigaciones Shiamhaza había logrado desarrollar un ritual que le permitiría crear un ser que en teoría sería capaz de destruir al Dios al que el grupo de que los ataco. Y ahora gracias a Vault, podía empezar con el ritual.
Para poder crear al Antid-Dios, Shiamhaza necesitaba tres cosas: el insecto antidios, una criatura que él desarrollo; los Ogros del crepúsculo, una casta especial de su especie capaz de anular sellos de pureza, como el que Kaguya llevaba; y por último a la misma Kaguya, pues solo una persona de gran poder espiritual tenía el útero apropiado para el desarrollo de la criatura. Su acuerdo con Vault fue asegurar que los Onis que creó para proteger la ciudad de Kamakura y el santuario, apoyarían en someter la ciudad, todo fue más fácil pues las fuerzas actuales de la ciudad estaban más enfocadas en la protección del santuario.
Además de que todas eran guerreras, aun si eran hábiles en batalla, los números fácilmente las someterían. La situación actual era crítica, los pocos soldados no podían hacer nada y la mayoría ya habían sido asesinados por los monstruos, los pobladores habían sido atrapados y las mujeres separadas para que los monstruos y mercenarios pudieran disfrutar de sus cuerpos. Pero antes de poder hacer eso un gran destello de luz cegó a todos, antes de que pudieran reaccionar los monstruos fueron atacados por algo que golpeaba fuertemente, también sintieron como si unas lianas espinosas los ahorcaban y abrían sus cuellos. Otros murieron con flechas en la cabeza, ataques de espada y hechizos mágicos de relámpago y fuego.
Los pobladores y mujeres atrapadas miraron hacía el lugar del destello y encontraron a dos sujetos altos y fornidos junto a 11 mujeres, 7 eran monjas y dos elfas oscuras, pero lograron reconocer a Alicia Arcturus y Prim Fiorire. Los soldados restantes recobraron la moral al ver a dos de las princesas pero se confundieron al ver a las elfas y esos dos sujetos de extraño atuendo, Alicia rápidamente llamo a los soldados para que le informaran la situación, al parecer Kuroinu estaban en el santuario y los Onis protegían la entrada por lo que era imposible la entrada.
-"¿Qué deberíamos hacer Alicia-sama?" pregunto un soldado.
-"Jotaro-san…."
-"Descuida yo me encargo de ellos. Oe Jiji ve Olga y busquen una entrada al santuario. Cloe vienes conmigo, trata de matar o cegar a los Onis si hay oportunidad. Alicia dirige a los soldados junto a Prim y las monjas y lleven a los pobladores a un lugar seguro"
La fuerte voz de comando de Jotaro calló a los soldados que querían protestar, Alicia asintió y dio las órdenes a los soldados y Prim la siguió a pesar de que quería ayudar con los pocos hechizos que conocía, Cloe subió a los techos de las casas y mato a los mercenarios que encontraba en las calles y finalmente Joseph y Olga fueron a buscar una entrada mientras salvaban a más pobladores para preguntarles del santuario. Jotaro se movió rápidamente por las calles en dirección a las puertas del muro del santuario, llegando encontró a los Onis, monstruos de constitución física atlética de color gris con dos cuernos en la frente, algunos armados otros solo usaban su manos. Apenas apareció Jotaro los Onis atacaron de inmediato, pero fueron fácilmente molidos a golpes tanto por Jotaro como por Star Platinum, algunos Onis trataron de arrojar rocas y escombros pero entonces flechas terminaban clavándose en sus ojos antes de poder lanzar algo. Rápidamente Jotaro y Cloe acabaron todos los Onis, entonces aparecieron Joseph, Olga, Alicia y Prim, todos junto a un grupo de 27 soldados.
-"Y bien ¿encontraron algo?"
-"Más o menos sí, unos antiguos empleados del santuario dicen que hay un pasaje secreto en el jardín, usare mi Hermit Purple para buscarlo una vez estemos dentro"
-"Vaya así que usted también tiene un "Stand" Joseph-dono" pregunto Alicia.
-"Así es, todos en la familia Joester pueden desarrollar uno, pero el poder del Stand varía de acuerdo a la persona. Por ejemplo mi Hermit Purple, me permite graficar la posición de algo o alguien de interés, esta habilidad se llama Psicografía. También lo puedo usar para colgar de algo o como látigo pues de largo alcance, pero no está del todo orientado a la ofensiva como el Stand de Jotaro"
-"Aún así nos servirá para encontrar el pasadizo, mientras más rápido mejor"
Dicho esto Jotaro y compañía entraron por la puerta fuerte del santuario, encontraron varios mercenarios pero fácilmente se deshicieron de ellos, Joseph uso su Stand para encontrar el pasaje secreto. Una vez lo encontraron, entraron y buscaron en las cárceles del lugar, encontrando a las guerreras del santuario encerradas con solo 4 mercenarios de guardias, acabando con ellos rápidamente las liberaron. Por supuesto a Jotaro le comenzó a doler la migraña al ver a más mujeres con atuendo provocativo, si bien tenían la parte superior de lo que sería una empleada de a santuario ¿Por qué no llevaban nada más que un tela blanca a modo de taparrabos abajo?
Dejando de lado su molestia e irritación, mientras le daba un golpe a su abuelo en la cabeza por sonreír como idiota a expensas de su mal humor. El nuevo grupo va en dirección de la sala donde estaba el altar del brillo, donde las guerreras dijeron que estaba prisionera Kaguya, y donde estaba Shiamhaza. Jotaro le pide a Joseph que trate de ocultarse cerca a la salida por si el traidor trata de escapar, ya frente a la entrada a la sala del altar, Jotaro patea las puetas abriéndolas. Shiamhaza es sorprendido pero su rostro vendado no lo muestra, su cuerpo cubierto de vendas y un manto purpura oscuro raido descalzo, junto a él están un grupo de 20 mercenarios y 15 Onis. Junto a él y Kaguya están dos seres uno de color rojo y otro azul, por su constitución parecen Onis pero no poseen cuernos si no colmillos como los ogros.
La princesa kaguya, o más bien sacerdotisa, es una mujer joven de 17-18 años de estatura baja (1.50 m), pelo corto hasta la mitad del cuello y ojos ambar. Su atuendo de sacerdotisa consiste en el camisón de rojo de estilo japonez de manga larga encima lleva un velo tranparente a modo de sotana, encima de su cabeza lleva un ornamento blanco y dorado con forma de bincha ancha con un redondo dorado y unos cascabeles en los lados de las puntas laterales, y en la parte baja al igual que sus guerreras solo lleva un tela blanca a modo de ropa interior junto a unas medias blancas hasta los muslos con sandalias rojas.
Por lo que parece, los dos seres color azul y rojo iban a violar a la sacerdotisa en presencia del mago y los mercenarios, hasta que Jotaro abrió las puertas de golpe. Ahora todos observaban atentamente al delincuente, incluso Shiamhaza que no esperaba que alguien pudiera llegar hasta el salón del altar, Kaguya también observaba al delincuente pero es un brillo en sus ojos lo que atrae su atención. Mientras tanto Jotaro solo avanza tranquilamente dejando que las guerreras liberadas entren y se pongan de línea defensiva a ambos lados de él, pero de inmediato le señala que no interfieran, mientras él sigue adelante sin ningún cuidado.
Los mercenarios solo se burlaban de Jotaro al pensar que al parecer solo quería morir, los Onis simplemente observan hasta que Shiamhaza los manda a atacar con la seña de su mano. Sin embargo tanto él, Kaguya y los mercenarios se quedan sorprendidos cuando algo comienza a golpear repetidamente y con gran fuerza a los Onis, matándolos brutalmente, incluso las guerreras estaban sorprendidas. Pero Shiamhaza y Kaguya pudieron verlo, un ser humanoide que apareció detrás del intruso y atacó sin piedad a los Onis mientras gritaba "ORAORAORAORAORAORAORA".
-"Que interesante…. ¿Quién eres tú?"
-"Jotaro…Kujo Jotaro, he venido aquí a salvar a la princesa de este santuario, a acabar con los mercenarios y monstruos de Kuroinu , y a partirte la car a golpes"
Los mercenarios tragaron duro, pues todos los Onis fueron derrotados sin problema, y ellos no eran tan resistentes como ellos. Shiamhaza estaba más interesado en saber que era esa criatura que se manifestó del sujeto, y Kaguya solo observaba cautivada por el mismo misterio del extraño poder de Jotaro. Viendo que hablaba en serio, el mago oscuro élfico hizo una seña y los dos ogros soltaron a Kaguya y se pusierona su lado para defenderlo de Jotaro, los mercenarios trataron de escapar de la sala, pero al salir de la sala Alicia los esperaba junto a los soldados, también estaba Joseph, Olga y Cloe, al final todos murieron.
Mientras tanto en las sala del altar, Jotaro y Shiamhaza se estudiaban antes de atacarse, mientras que Kaguya solo observaba atentamente.
-"Los ogros del crepúsculo, son una especie rara que logre conseguir, son los únicos seres capaces de anular los sellos de pureza. Necesitaba de ellos para poder romper el sello de pureza de Kaguya y así poder usar su útero como cuna para desarrollar al anti-dios, todo esto con la ayuda de mi máxima creación el insecto anti-dios" le relato el mago a Jotaro.
-"¿Y para qué quieres matar a Dios? ¿Qué se supone que vas a lograr?" pregunto Jotaro.
-"¡Vengarme! ¡Esas personas nos mataron porque creían en la supremacía de su Dios! Por eso voy a matar a su dichoso Dios, y veré sus rostros hundirse en la más grande de las angustias, impotentes al no poder salvar su dichoso Dios. Esa ha sido la razón por la que me negué a morir, no me importo traicionar a Kaguya y no me importa lo que pasé con la gente de esta ciudad. ¡Conseguiré mi venganza sin importar el costo!"
El mago extendió su mano y los dos ogros salieron rápidamente en dirección a Jotaro, él solo bajo su gorro sobre sus ojos y dijo en voz baja.
-"Star Platinum…..The World"
Sin que Shiamhaza, Kaguya, los ogros y las guerreras pudieran ver. El tiempo se detuvo y Jotaro se movió rápidamente, primero uso su Stand para lanzar 20 000 golpes en el cuerpo de los ogros, paso un segundo; luego se acerca al mago y busca en sus ropas el dichoso insecto anti-dios encontrando lo que parece una araña con alas de mosca, lo lanza al aire y le da un golpe con el puño de Star Platinum, paso 2 segundos; luego mira a Shiamhaza a los ojos y con su propio puño impacta su pecho con gran fuerza perforándolo, pero el mago no se mueve, paso 3 segundos; terminado esto él solo regresa a su lugar inicial, pasaron 4 segundos. El tiempo se reanuda.
Reanudado el tiempo el efecto retrasado se reanuda de golpe en los ogros y el mago, el cuerpo de los ogros se deforma grotescamente y luego explotan, y el mago sale disparado contra las escaleras del altar mientras su pecho sangra profusamente. El dolor hace jadear a Shiamhaza mientras observa alrededor buscando entender lo que paso, metiendo su mano en su ropas no puede encontrar al insecto, y mirando hacía el sujeto que mando a atacar pudo ver dos manchas de sangre en suelo con rastros de piel roja y azul.
Jotaro se acerca a él y lo mira con neutralidad y un poco de lastima, Kaguya se acerca a Jotaro y pasa al frente para ver al moribundo mago en el suelo, pese a todo lo que hizo ella no muestra enojos alguno hacia él en su rostro. El mago solo se comienza a reír, mientras más sangre sale de su herida y su boca, luego mira a ambos.
-"Jajajajaja…..que patética forma de morir, no logré vengarme…y lo peor es que no sé ¿cómo es que termine así?...no te vi moverte"
-"Usted hizo esto Kujo-dono…..pero ¿Qué fue lo que hizo exactamente?" pregunto Kaguya.
-"…Supongo que ustedes pudieron ver mi Stand, esa criatura humanoide que molió a golpes a los Onis" ambos asintieron.
-"Esa criatura es una manifestación de mi espíritu, principalmente su habilidad es moverse y atacar con gran precisión y poder, sin embargo durante una pelea con un antigua enemigo de mi familia gané una nueva habilidad. La capacidad de detener el tiempo"
Tal revelación sorprendió a Kaguya y las guerreras que ahora estaban junto a ella y Jotaro, el mago solo escucho y cerró los ojos entendiendo que desde el principio, él no tuvo oportunidad de vencer. Jotaro lo miro y después de pensar un poco le hablo.
-"No voy a decirte que hiciste mal, nadie esta libre de perderse en la venganza, pero realmente debiste buscar un escape de esa obsesión"
-"Shiamhaza…..tú viviste toda tu vida buscando venganza sobre personas que ya había muerto"
Shiamhaza abrió los ojos en sorpresa al escuchar las palabras de Kaguya, dándose cuenta al fin que desperdicio toda su vida insulsamente.
-"…..al final…..es algo que me merezco, aún así no me arrepiento…..al final un verdadero hombre….no tal vez incluso un Dios de verdad…..me despertó de mi trance de estúpides…*cought**cought* Vault no podrá hacer nada contra alguien como tú….sin embargo debes apurarte, él se dirige a Ansur para capturar a Maia….apurate si quieres lleg-"
Con esas últimas palabras, Shiamhaza suelta su último aliento, Kaguya se agacha y cierra sus ojos dando una oración por su alma, jsuto entonces Joseph, Olga, Cloe, Alicia, Prim y las monjas entran a la sala. Kaguya está sorprendida de ver a la reina de los elfos oscuros y su asistente junto a dos princesas escudo, también se sorprende de la presencia de Joseph y las monjas. Jotaro tienes los ojos cerrados, pensando en lo que le dijo el mago antes de morir. Si era cierto entonces tendrán que darse prisa, si quiere salvar a la otra princesa y acabar de una vez con Vault.
Bien aquí está el tercer capítulo, ahora es posible que empiece con el tercer capítulo de "Ichigo, Rey de los Vivos y los Muertos", o posiblemente empiece con el primer capítulo de la nueva historia que puse al principio o con el crossover usando a Ichigo/Mortrono y Orihime/Mercedes en Kuroinu con las otras series que puse en el capítulo 2 de "El Titan de Eostia" (Voy a incluir a: Arturia (Lnacer), Minamoto no Raikou, Jeanne of Arc).
Espero les guste el nuevo capítulo, realmente me esforcé en tratar de terminarlo lo más rápido posible, pero creo que estará bien.
Esperen con ansias….lo que venga primero. Siento ser tan ambiguo, disfruten el capítulo. Nos vemos.
