La Aventura Bizarra de Jojo: Jotaro en Eostia

Bueno como dije, decidí empezar con el capítulo 4 de esta historia, que es una de las favoritas de muchos de ustedes. Después del todo ¿Qué historia donde Jotaro es protagonista no lo es?

Por otro lado, estoy ya considerando hacer el tan esperado crossover de Jojo's Bizarre Adventure y Senran Kagura, con Jotaro de protagonista, lo cual será difícil pues necesito una idea de porque él va a Asakusa. Además seguro tendre que inventarme usuarios de Stand para futuros enemigos. Como la edad de Jotaro es 17 años, y aún así tiene cuerpo como de adulto, perfecto queda si pongo que atiende a la academia Hanzo (no la ninja si no la otra).

Claro que aún si empiezo esta historia aún tengo en mente hacer la otra de historia del mismo crossover, pero con mi OC con Stand inspirado en la unidad de Brave Frontier Lograizer. Serán dos historias a parte pero todavía necesito sacar más información de la unidad. También tengo que avanzar con las fichas de datos de Servant que tenía en mente para Godzilla Heisei (Saber), Godzilla Legendary (Lancer), Shin Gojira (Berserker) y Godzilla Monster Planet (Ruler).

Otros posibles proyectos que se me ocurrieron son: un crossover de Brave Frontier y Skullgirls, pensaba enviar a Kira, Alpha, Kanon, y Tazer (los 4 chicos de los Seis Pilares de la Rebelion) en el mundo de Skullgirls, haciendo amigos y enemigos, y amenazando con la destrucción del Skullheart (esto significa que tendré que hacer fichas de habilidades extras para los 4); un crossover de Bloodborne y Senran Kagura, esto se me ocurrió al leer una historia donde el autor pide consejos para hacer nuevos crossover de Senran Kagura, ya sea con Bloodborne y Dark souls, aún no tengo bien la idea pero capaz se me ocurre algo.

En este capítulo, Jotaro y Kaguya se reúnen con los demás y les explican que Vault estaba atacando Ansur, según las últimas palabras de Shiamhaza. Así que le pide a Olga que los transporte rápidamente a la ciudad, donde se volverá a encontrar con Vault y sus perros. Después de actualizar esta historia, es muy posible que siga con my crossover de Hokuto no Ken y Koihime Musou, donde Ryuken no solo se encontrara con Ryofu y compañía, sino que también se enfrentara al General Nanto que representa la Estrella del Martirio (que será un OC de mi invención).

Bueno empecemos. Yo no soy dueño de nada, salvo la idea para la historia, todo lo demás pertenece a sus respectivos dueños.

"conversación normal"

'pensamientos'

(Información extra y otras cosas)

Capítulo 4: A toda prisa hacía Ansur, salvar a Maia y confrontar a Vault, una vez más

Mientras Jotaro y Kagura meditaban si creer o no en las últimas palabras de Shamuhaze. Joseph, Olga, Cloe, Alicia, Prim y las monjas junto al grupo de soldados que ayudaron al llegar a Kamakura llegaron a la sala, y se reunieron con los dos. Por supuesto Kaguya se sorprendió de ver a las dos principales enemigas de la Alianza junto a dos de las princesas de la humanidad, también estaba curiosa respecto al hombre mayor que entro junto a ellas y de las 7 monjas….las cuales parecían estar más que felices de ver al hombre que la salvo.

-"¡Oy Jotaro! ¿Lograste acabar con el traidor?"

-"Sí Jiji, lamentablemente no tenemos tiempo para explicar nada, el traidor antes de morir dijo Vault ya estaba atacando la ciudad de Ansur"

Todos los recién llegados estaban sorprendidos, en especial Alicia y Prim que estaban preocupadas, debieron mandar el mensaje antes. Jotaro comenzó a pensar y elaborar un plan, viendo las cosas como estaban su abuelo y él debían llegar rápido a Ansur, pero seguro Olga había usada mucha energía mágica para pelear y llegar hasta aquí. A las justas tendría poder suficiente para transportarlo a él y tal vez a uno más, además estaba el hecho de que el ejercito ya estaba atacando y seguro habían ganado terreno, por lo que necesitaría apoyo para poder avanzar en derrotar a los mercenarios y monstruos, y salvar a la gente de la ciudad.

-"Tenemos que ir inmediatamente, Olga Discordia ¿puedes transportarnos?" pregunto Alicia.

-"Mis reservas mágicas se redujeron durante la pelea, solo puedo transportar a una persona ahora mismo, si descanso 3 horas tendré poder suficiente como para transportarnos junto a los soldados más" respondió ella.

-"¿Qué tiene en mente Jotaro?" pregunto Joseph.

-"…..Olga transpórtame a Ansur, ustedes traten de alcanzarme a caballo, yo trataré de hacer lo que pueda para salvar cuanta gente pueda"

-"¿Estás seguro Jotaro? Incluso tú te podrías cansar al lidiar con tantos enemigos"

-"Tranquilo Jiji, me las ingeniare para acabar con tantos como pueda y rescatar a la princesa, resistiremos lo suficiente como para que lleguen a ayudar"

-"Yo puedo ayudarte Kujo-san" dijo Kaguya, llamando la atención de los dos hombres.

La sacerdotisa saco de sus ropas 5 talismanes y se los entrego a Jotaro, él los tomo mirándolos curiosamente.

-"Esos talismanes pueden invocar espíritus guardianes, podrían ayudarte en tu pelea en Ansur"

-"¿Cómo los activo?"

-"Pronuncia las palabras "Nioh Taizen" alsacar el talismán, y luego lanzar al frente. El guardián saldrá y atacara a todo enemigos que tenga en frente, y permanecerá activo, bajo tus órdenes por 2 horas mínimo. Son diferentes criaturas sagradas, con personalidades propias, pero estoy segura que te ganaras su respeto y confianza"

-"Muy bien, esto podría ayudarme mucho. Olga por favor…."

Ella asintió y preparo el hechizo, el círculo mágico apareció debajo de Jotaro, los demás observaban con preocupación y esperanza. Alicia y Prim no quería verlo irse solo a pelear contra Kuroinu, pero él era el único capaz de llegar a tiempo y arreglar las cosas, ellas ahora debían encontrar una forma de alcanzarlo a tiempo a Ansur, las monjas también estaban preocupadas. Joseph sabía que su nieto estaría bien, seguro los talismanes le ayudarían y tal vez al llegar a la ciudad seguro Jotaro habría acabado con todo, solo debían llegar y acabar con los mercenarios y monstruos restantes.

-"Suerte Jotaro-san, se que lograra vencer al enemigo. Cuando nos reunamos después me gustaría….conocer más de usted….realmente usted es alguien lleno de sorpresas"

-"….Claro, no veo por qué no. Eso sí ,no le creas nada al idiota del Jiji….."

En un destello de luz, Jotaro desapareció junto al círculo mágico. Olga estaba apoyándose en su cetro después de usar el hechizo, pero igualmente estaba preocupada de Jotaro, Cloe le ofreció su hombro para que descansara. Alicia y Prim esperaban que llegara a tiempo y pudiera detenerlos lo suficiente para que llegaran.

-"No se preocupen chicas, ustedes ya saben que mi nieto es un hombre confiable, a quien no es recomendable tener de enemigo" dijo Joseph.

-"Joseph-san tiene razón, pero aún así me preocupo por Jotaro-san" dijo Prim.

-"Seguro él se pondrá contento de saber eso"

Esto último hizo sonrojar a Prim, Kaguya ahora entendía a que se refería Jotaro con no creer todo lo que decía el hombre mayor.

En la ciudad de Ansur

Jotaro apareció en una de las calles de la ciudad justo frente a un grupo de mercenarios y monstruos que estaban llevándose a un grupo de mujeres, el grupo se sorprendió de su llegada y no pudieron defenderse del ataque de Star Platinum. Jotaro se acerco a l grupo y rompió las cadenas de las rehenes, ellas le agradecieron y le hablaron de un grupo de soldados que aún peleaban contra los mercenarios, él iba a partir en busca de ellos pero entonces dos mujeres del grupo le pidieron acompañarlo para ayudar.

Las dos mujeres eran dos elfas, una de elfa oscura y otra elfa de luz. La elfa de piel morena tenia cabello marrón oscuro trenzado al final con ojos violeta, vistiendo un top purpura atado al cuello hasta la parte baja de su pecho abierto a los lados, la tela al frente estaba cerrado a forma de una camisa pero se podía la piel sus pechos copa D por los lados, en sus brazos llevaba unas mangas o más bien guantes de brazo completo hasta la mitad del antebrazo que terminaban ajustados al dedo medio de su mano en la parte baja una falda purpura larga hasta los talones con la parte de la cintura doblada hacia afuera pero sin mostrar nada, la falda es ajustada como una falda de negocios y está abierto al frente para permitirle caminar y calzaba unos zapatos marrón pequeños.

La elfa de luz tenia la piel blanca y pelo rubio recogido y con trenzas a los lados y ojos azules claro, ella vestía una camisa blanca al medio y verde en los hombros, abierto en medio del pecho dejando ver un poco del escote de sus pechos copa D firmes, un corcet café en la cintura y una falda verde hasta la mitad de los muslos, en sus antebrazos llevaba unos brazales marrones a modo de cintas y en las piernas unas botas blancas con bordes verdes altas hasta la mitad de sus muslos.

-"¿Están seguras de querer ayudar? Será peligroso"

-"Si estoy segura, esta ciudad es nuestro hogar, queremos poder ayudar en algo"

-"Yo también quiero hacer esto, esos bastardos mataron a mi esposo…."

-"….Esta bien, pero no te dejes llevar por la venganza, él no querría que murieras aquí….y personalmente yo tampoco quiere que alguna de las dos se muera"

Le dijo Jotaro con una expresión seria a ambas mujeres, ambas se ruborizaron un poco por su comentario….y lo bien que se veía con esa expresión. Jotaro les dio dos de los 5 talismanes. A la elfa de luz uno con la imagen de un tigre y la elfa oscura uno con la imagen de una tortuga con una serpiente por cola.

-"Esto invocara un guardián por 2 horas para que las proteja, solo digan las palabras "Nioh Taizen" y se activaran"

-"Muy bien, vamos Grace"

-"Te sigo Anna"

Las dos siguieron a Jotaro, caminando rápidamente por las calles de Ansur, llegando a una intersección Jotaro se apoyo a la pared de una de las casas para ocultarse y ver si había enemigos. Anna también se oculto pero Garce estaba tan apurada que casi se deja ver, pero Jotaro la abrazo de la cintura y la apego a su pecho, por lo que Grace se sorprendió y luego se abrazo al pecho de Jotaro. Ella pudo sentir su musculoso pecho y se ruborizo, a Jotaro le daba igual que ella estuviera pegada a él, y que sus enormes pechos estuvieran bien pegados a su torso, pues habían encontrado lo que buscaban. En la intersección estaban los mercenarios y monstruos de Kuroinu, enfrentando a los soldados que aún estaban vivos.

-"Ahí están, bueno probare estos talismanes. Empezare con este….Nioh Taizen"

Dichas las dos palabras, el talismán brillo de color purpura y se manifestó el espíritu de un Toro del mismo color, la criatura miro a Jotaro fijamente. Él estudiante de Biología marina estaba algo sorprendido, esto le recordaba a las bestias sagradas del Folklore japonés, luego se sorprendió cuando la criatura le hablo….directo a la mente.

-"Yo soy Fuseushi, bestia guardiana que protege de las desgracias, y respondo a tu llamado"

-"Gracias por atender…."

-"Esperaba este día, y a ti. Hombre con la marca de la estrella de la esperanza, tu llegada a Eostia ya había sido presagiado por las deidades guardianas. Estaremos más que dispuestos a ayudarte a purgar el mal de estas tierras"

Esto le dio curiosidad a Jotaro, pero ya preguntaría a que se refería, ahora debía ayudar a los soldados y derrotar a Kuroinu, y si era posible acabar de una vez Vault mejor.

-"Bien ¿Qué puedes ofrecer ahora?"

-"Mi bendición te protegerá de cualquier tipo de daño, sea mágico o físico, incluso venenos y maldiciones. Mi bendición también te hará recuperar fuerzas, así no sucumbirás al cansancio, después de pelear tanto contra la escoria de Kuroinu hasta el más fuerte puede caer cansado"

-"Gracias, eso si me vendrá bien. Usar tanto elStand puede agotarme a veces, bien iré a rescatar a los soldados, una vez nos reunamos con ellos nos dividiremos para acabar con más mercenarios y monstruos"

Las dos chicas asintieron, Jotaro salió de su escondite mientras que el espíritu del toro se fundió con él, rodeándolo en un aura purpura. Cuando los mercenarios lo vieron comenzaron a dudar y algunos trataron de escapar, cosa que los soldados aprovecharon para matarlos, los monstruos atacaron a Jotaro por instinto, pero él fácilmente acabo con ellos con su ORAORAORAORAORAORAORA con sus propias manos. Los mercenarios restantes murieron a manos de los soldados, terminado esto los soldados se reunieron con Jotaro y las dos mujeres. Él les explico que fue transportado aquí a ayudar y que pronto Alicia y Prim vendrían con refuerzos, omitiendo la parte de que Olga y Cloe también estaban con ellas, el les dijo que por ahora debían concentrarse en eliminar a la mayor cantidad de miembros de Kuroinu. Grace iría con un grupo a asegurar la puerta y esperar a los refuerzos; Anna iría con otro grupo de soldados a liberar más ciudadanos atrapados; Jotaro por otro lado iría a buscar a la princesa Maia, con todo esto decidido partieron de inmediato.

Grace llego con los soldados a la entrada, las fuerzas de Kuroinu eran numerosas, así que saco el talismán para invocar al guadián.

-"Nioh Taizen"

El talismán brillo de color azul marino, entonces apareció una tortuga gigante con caparazón de circular una placa sobre otra, acabando en punta arriba, y con una cola de serpiente. La criatura se acerco a Grace y le dio un saludo a la elfa.

-"Mi nombre es Genbu, Guardián del Norte y señor del agua, y respondo a tu llamado. Tú que buscas ayudar a la Estrella de la Esperanza, mi poder sobre el agua te apoyara en la batalla"

Entonces Grace y los soldados vieron en dirección a las puertas, los mercenarios y monstruos vieron detrás de ellos y se sorprendieron al ver el agua del río cercano a la ciudad prácticamente salir de su cause y fluir hacía ellos, el volumen del agua aumento y comenzó a llevarse a varios mercenarios y monstruos pequeños ahogándolos, a los monstruos más grandes fueron tumbados al piso junto a algunos mercenarios. Los soldados aprovecharon esto para acabar con todos los que faltaban.

Anna estaba con el otro grupo de soldados, llegaron a un de los distritos donde los miembros de Kuroinu habían encerrado a las prisioneras y niños, había varios por lo que Anna decidió usar el talismán.

-"Nioh Taisen"

El talismán brillo de color rojo fuego, manifestándose un tigre blanco con rayas rojas y ojos blancos, envuelto en llamas, la criatura miro a Anna y los soldados.

-"Yo soy Enko, Señor de las llamas de la convicción, y respondo a tu llamado. Deja que mis llamas destruyan a tus enemigos y purguen el mal de estas tierras, te ayudare a ti y a la Estrella de la Esperanza"

Anna asintió, el tigre rugió con fuerza y corrió hacía los mercenarios y monstruos, estos se sorprendieron tanto que no pudieron defenderse. Enko ataco con su garras y colmillos, cada vez que impactaba el suelo soltaba una ola de fuego que quemaba a todo el que estuviera cerca. Después acabar con los soldados, Anna y los soldados procedió a entrar al almacén, había unos pocos miembros de Kuroinu que estaban a punto de empezar a violar a las chicas, cuando vieron a los soldados entrar trataron de defenderse pero al final fueron masacrados y después liberaron a las cautivas.

Jotaro por otro lado estaba corriendo por las calles, golpeando a todo mercenario o monstruo que encontraba, el efecto de la bendición de Fuseushi aún estaba activo así que logro recuperar su fuerza casi completamente. Por otro lado ahora mismo estaba corriendo en dirección a la plaza central, él logro sacar una información muy interesante del último grupo de mercenarios que derroto. Al parecer Vault estaba en dirigiendo esta invasión en persona, y al parecer estaba en la plaza central junto a sus mercenarios, acorralando a la princesa Maia.

-"Así que recobraste tus agallas, pensé que con la paliza que te di hubiera bastado para que te escondieras en algún cueva o algo, pero no…..realmente eres un molestia"

Comento mientras seguía corriendo, esperando que las otras dos estén bien, siguió en camino a la plaza central. Llegando al lugar donde estaban Vault y sus hombres, los encontró rodeando a una mujer de pelo y ojos rojos, voluptuosa figura con unos pechos copa D, vestida con un traje anaranjado rojizo de una pieza con cuello felpudo blanco que cubría desde su hombros hasta su parte inferior a modo de un traje de baño, abierto al medio casi dejando ver sus seños y su abdomen, con un cinturón marrón en la cintura que sostenía las fundas de dos espadas semicortas a los lados y guantes marrones sin dedos en sus dos manos, calzando dos botas marrones hasta la parte inferior de sus rodillas encima de dos medias azules largas hasta los muslos y una banda en la frente. Tenía sus espadas en empapadas de sangre, al haber matado a muchos mercenarios, pero en cuanto vio Vault el agarre en sus espadas se debilito y también su convicción para pelear.

Jotaro vio esto, era más que obvio que la chica estaba enamorada de Vault, y seguro el bastardo iba aprovecharse de sus sentimientos y luego convertirla en un juguete para sus hombres. No si él podía hacer algo al respecto, Jotaro saco un talismán de color amarillo.

-"Nioh Taisen"

El talismán de de color amarillo intenso y un aura eléctrica rodeo a Jotaro, se manifestó una criatura de tamaño grande similar a un dragón con melena de león y cuerpo de perro, un Raiju. El ser espiritual miro con fiera mirada a Jotaro y luego dio una reverencia.

-"Yo soy Karajishi, señor de las tormentas eléctricas y voz del trueno, atiendo al llamado de la Estrella de la Esperanza. Dime ¿En qué puede servirte?"

-"Guardián necesito me ayudes a disminuir el número de enemigos que tienen rodeada a la princesa, después y o me encargare de su líder y los mercenarios sobrantes. Ataca a todos los enemigos que cortan la salida del circulo cuando te de la señal" dijo él haciendo su ademán distintivo, apuntando con su mano derecha hacía adelante.

El guardián asintió y voló a gran velocidad al cielo nublado sobre Ansur, Jotaro lo observo y luego fijo su vista en el grupo de mercenarios, impulsándose hacia adelante rompió el círculo de mercenarios acabando con un gran número de ellos. Esto alarmo a los mercenarios y llamo la atención de Vault y Maia, caminando hasta ponerse al frente de la chica y encarando a Vault, Jotaro vio a líder de Kuroinu con una mirada seria pero llena de odio. Nadie dijo nada, Maia no sabía quién era el chico pero su encanto de delincuente juvenil no la dejaba apartar la mirada de él, Vault miraba con odio a Jotaro recordando muy bien el enorme dolor que sus golpes le causaron.

-"No sé si reconocer tu valor, o considerarte un estúpido por tratar de continuar con tu inútil ideal. Tal vez deba terminar de romperte la caja torácica, o mejor aún romperte cada miembro de tu cuerpo….incluyendo tu hombría"

-"Maldito mocoso, no has sido más que una molestia en mis planes, salvaste a las dos elfas oscuras y por lo que me informaron también salvaste Feoh y Ul. Me hubiera gustado poder convencerte de unirte a mí, usando a las princesas de rehenes, pero ahora prefiero matarte, y como estas solo no creo que puedas defenderte y al mismo tiempo defender a la princesa detrás ti"

-"Jajaja…. ¿Quieres apostar? Con solo apuntarte como dedo puedo acabar con la gran mayoría de tus mercenarios…." Dijo Jotaro levantando su mano derecha.

-"¡Jajajajajajaja! Muéstrame entonces, o será qu-"

En el momento que Jotaro apunto a Vault con su mano derecha, poderosos relámpagos bajaron del cielo e impactaron con los mercenarios, electrocutándolos en cadena. Los mercenarios que se salvaron del impacto se aterrorizaron y comenzaron a gritar diciendo que era un Dios y que los mataría a todos, intentando escapar rápidamente pero al final fueron alcanzados por más relámpagos. Vault también empezó a sentir miedo, pensando que se trataba de otra habilidad oculta de Jotaro. Este solo observaba a los pobres estúpidos buscando refugia o salida de la lluvia de relámpagos, Maia estaba sorprendida pensando que Jotaro era tal vez un mago.

El grupo inicial de 60 000 mercenarios y 2 000 monstruos en total dentro de Ansur, fue reducido a 800 mercenarios y 70 monstruos, quedarse a pelear ya era una tontería así que muchos de los mercenarios y monstruos trataron de huir, pero entonces aparecieron los refuerzos liderados por Joseph, Alicia, Olga, Cloe, Prim y Kaguya.

Cortando su escape, devuelta en la plaza, Vault buscaba una forma de escapar. Jotaro lo miraba atento y no le deba tiempo para formular un plan, entonces dos bolas de fuego salieron de la nada en dirección a Jotaro y Maia, él uso a Star Platinum para defender a ambos. Vault corrió en dirección de donde vinieron, reuniéndose con Kin para poder escapar, no sin antes arrojar 3 bombas en dirección a Jotaro esperando matarlo o herirlo de gravedad.

-"Vault-sama debemos irnos de inmediato" dijo mientras hacia el hechizo de teletransporte.

-"Tienes razón, envíale un mensaje a Shamuhaze para que no reciba en Kamakura"

-"Eso…no será posible Vault-sama"

-"¿Por qué no?"

-"Porque yo estuve primero en Kamakura antes de venir aquí, y detuve al traidor de esa ciudad, incluso él murió arrepintiéndose de lo que hizo. Pero aunque tú lo hagas no tendré piedad alguna contigo, morirás sintiendo el mayor de los dolores"

Fue lo que dijo Jotaro quien sostenía a Maia contra su pecho, mientras Star Platinum estaba enfrente de él con los brazos cruzados, habiendo resistido fácilmente la bola de fuego y las explosiones. Vault tenía un expresión de incredulidad y miedo, Kin también estaba asustado y se apresuro a completar el hechizo y escapar, pero Jotaro ya se había cansado de perseguirlos. Star Platinum tomo una roca del piso con su mano derecha y haciendo el brazo hacía atrás, lanzo la roca en dirección a los dos, dándole de lleno a Kin en el pecho, y lo que es más fue que la roca atravesó todo su pecho hasta salir por la espalda. El cuerpo de Kin cayó tieso al piso, pero al final el hechizo se activo y Vault logro escapar, quedando solo el mago muerto.

-"Tch….El bastardo logro escapar, pero ahora ya no tiene a su mago con él….la próxima vez no escapara" dijo Jotaro aún con Maia pegada a su pecho.

La princesa no se había dado cuenta de que ella también se aferro a él instintivamente, no fue sino hasta que Grace y Anna aparecieron que ella se dio cuenta y se aparto de Jotaro, A él no le importo eso recibió a las dos chicas, Grace estaba tan feliz de verlo que no dudo en abrazarse a su torso, siendo el más grande ella termino descansando su cabeza en medio de su pecho, y Anna solo podía desviar un poco la mirada un poco celosa. Jotaro solo suspiro con un poco de fastidio.

-"¿Ya llegaron los refuerzos?" pregunto él.

-"Si….pero también estaba con ellos la Reina de los elfos oscuros, usted sabe ¿Por qué?" pregunto Grace, quien tenía una muy mala impresión de la reina, por ser la responsable de la muerte de su esposo.

-"Si bueno….podría decirse que por ahora, se ha hecho una alianza entre ella y los 7 escudos"

-"¡QUÉ! ¡Eso es imposible!" grito Maia incrédula.

-"Si quieres más detalles de eso deberás preguntarle a Alicia y Prim"

-"¡Aún así! ¡¿Cómo podría si quiera ser eso posible-"

-"¡SILENCIO! ¡HE TENIDO SUFICIENTE CON ESTE DÍA, HAY UNA ALIANZA PORQUE LA RAZÓN ES SIMPLEMENTE MATAR AL BASTARDO DE VAULT Y PUNTO! Ahora solo quiero ir a descansar un rato, estoy seguro que sin su mago principal la invasión de Vault será habrá detenido al menos por hoy y mañana, por lo que mañana iremos al reino de Rad. Ahora si me disculpan buscare una posada para descansar"

-"¡Ah! Puedes quedarse en nuestra casa a descansar si gusta"

-"….Suena bien. Por cierto me llamo Jotaro, Kujo Jotaro, Jotaro es mi nombre y Kujo mi apellido"

-"Yo soy Grace Campbell y ella es mi amiga Anna Florence"

Los tre luego vieron a la pelirroja esperando, ella sus piro y hablo.

-"Maia Fixie, gobernante de Ansur y Princesa de la humanidad"

-"….Te falto decir que estas enamorada de Vault…."

Comento Jotaro mientras caminaba guiado por Grace, Maia escucho eso pero no se ruborizo, es más solo le dio asco recordar el tipo de escoria en que su antiguo primer se había convertido, mirando a la figura de Jotaro caminar con las dos elfas, ell solo supiro y dijo en voz baja.

-"….No….ya no más….ahora creo que….tú me interesas más…."

Dicho eso apresuro el paso para alcanzar a los tres.

Bueno termine, más corto de lo que pensé, pero de todas formas espero les guste. Como algunos se habrán dado cuenta, use elementos de Nioh (las bestias guardianes), solo porque pensé que sería una buena idea teniendo en cuenta que era folklore japonés.

Además añadí el bonus de la muerte de Kin, el siguiente por supuesto será Hicks, pero aquí quiero su opinión ¿Debería hacer la invasión a Rad para que Jotaro salve a Ruu Ruu? o ¿Solo hago que llegan a la ciudad para descansar de nuevo y paso después al asedio de Thorn, para que Jotaro salve a Claudia? Por supuesto en cual quiera de ambas Hicks morirá.

También quisiera que me escriban en sus comentarios ¿con que historia continuo? Aunque dije que empezaría el capítulo 4 del crossover de Hokuto no Ken y Koihime Musou, quiero saber si les parece bien y quieren que haga otra, y después de esa ¿Cuál debería seguir? Si no hay respuestas, después de actualizar esa, seguire con las fichas de Servant para Godzilla.

Bueno espero les guste el nuevo capítulo, nos vemos en el siguiente que suba. Nos vemos.