La Aventura Bizarra de Jojo: Jotaro en Eostia

Bueno empecemos con el capítulo de esta historia, seguro muchos se alegraran que empiece a retomarla, tratemos de avanzar para acercarnos al final. Eso sí al final aviso, que Jotaro, Joseph y las chicas regresaron al mundo moderno, será una bonita sorpresa para Holy. Yo considero que es mejor que se vayan con él, sin mencionar que estarán más a salvo, que quedándose en Eostia.

Bueno respecto a este capítulo, entramos a la parte para salvar a Claudia, pero no pudiendo salvar a Clauss, no me mal entiendan…él es el único hombre de Kuroinu que todos seguro nos cae bien pero, supongo que me gusta más poner a Claudia con el protagonista, o mejor solo dejo que este se dé cuenta y acepte que su esposa…estaría mejor con alguien más. Al menos así no es necesario que muera, además de que Joseph será quien lo ayude o encuentre en problemas (sea que fue envenenado o siendo atacado por traidores bajo órdenes de su padre).

Como sea una vez termine en Thorn, irán a Ken para la batalla final, pues Vault desesperado ira de inmediato a atacar a Celestine, esperando que con su captura podrá ganar fácilmente y forzar a las princesas rescatadas a rendirse. Pero al final no lo lograra pues Jotaro estará ahí para hacer le cara, y haciendo tiempo para la llegada de Joseph y las chicas…con otros aliados más para poner fin a Kuroinu de una vez.

Bueno empecemos con el capítulo, no me pertenece nada de los personajes y franquicias presentes, solo es mía la idea para escribir esta historia.

"conversación normal"

'pensamientos'

(Información extra y otras cosas)

Capítulo 6.- La Ciudad de Thorn es la siguiente, un Amigo y la Traición más Horrible, la Ira de los Joester es desatada.

Jotaro jamás se consideró un buen hombre con las mujeres, mucho menos con los niños, esto por supuesto era su opinión personal….no la de otros. Ninguna de las chicas que salvo podrán en duda que él….sí que es material de esposo y padre, ejemplo de eso era el hecho de como toleró y volvió sumisa a la hiperactiva Ruu Ruu. Con su semblante serio le dejo claro que no le gustaba que lo molestaran, y cuando vio como callaba con un grito a las mujeres que gritaban al ver lo guapo que era, entendió que portarse como niña impaciente….le valdría un grito también. Ahora mismo iba sentada en el hombro derecho de Jotaro, vistiendo unos shorts café oscuro y un camiseta sin mangas, pues Jojo ya le aviso que debe vestir como se debe….y no mostrar su cuerpo solo por orgullo. Estaban esperando a las princesas (Alicia, Prim y Maia), a Olga y Cloe, Ana y Grace y las monjas que los acompañaban. Jospeh estaba junto con ellos, revisando la pequeña cámara fotográfica que encontró en su bolso de viajero, se preguntaba si podría usarlo para usar su habilidad de psicografía….les podría servir para poder descubrir al traidor o la ubicación de Vault.

Justo entonces llegaron todos, para gran alivio de la pequeña que se aburría de esperar, pero no dejaba ver esto para que no la regañaran. Grace sonreía muy feliz y Ana estaba ruborizada dando miradas discretas a Jotaro. Olga parecía enojada y distraída siendo seguida de Cloe que parecía confundida por la actitud de su reina, Alicia y Prim estaban conversando con Maia y por la expresión enojada de la princesa rubia y el sonrojo de la pelirosa parece que tenía que ver con….la noche que tuvo con Grace en su cuarto.

-'Yare Yare Daze….me alegra al menos que el viejo no lo sepa, no me molestaría golpearlo pero ahora tenemos cosas más importantes que hacer'

-"Oh ya llegaron, será mejor que nos demos prisa para ir a la siguiente ciudad y ayudar a la princesa de ahí" dijo Joseph al percatarse de su llegado.

-"Si bueno, estuvimos hablando un rato de….ciertos eventos ruidosos que pasaron en Ansur antes de venir aquí" dijo Maia guiñándole el ojo a Jotaro e inclinándose levemente para mostrarle su escoté juguetonamente.

-"¿En serio? Yo soy de sueño pesado así que no escuche nada" dijo Jospeh.

-"No es la gran cosa señor, solo cosas de mujeres" dijo la reina mercenaria.

-"C-Como sea, apurémonos a la ciudad de Thorn, para ayudar, o avisar en caso de que no haya empezado el ataque, a Lady Claudia Levantine" dijo Alicia para cambiar el tema.

-"¿Ella es la que protege Thorn?" pregunto Jotaro bajando a Ruu Ruu de su hombro.

-"Sí, de las 7 princesas escudo, ella fue escogida como la Guardiana de la Diosa. Puesto que le perteneció a la familia Levantine en el pasado" dijo la niña.

-"Por eso el apellido, supongo" dijo Joseph.

-"De hecho….Claudia no era miembro de esa familia cuando fue escogida por Celestine-sama, la familia Levantine ofreció a su más actual descendiente para que se casara con ella, de esa forma querían mantener su derecho sobre el puesto" dijo Prim.

-"¿Un matrimonio forzado?" preguntó Jotaro.

-"Para nada, Claudia ama a su esposo pese a que no pueden tener un descendiente, su amor es genuino y respetuoso" dijo Prim con una sonrisa.

-"Eso suena bien, creo que será agradable conocerlos. Vámonos de una vez" dijo Joseph.

Rápidamente alistaron los caballos y la carroza para Prim y las monjas, partieron hacía Thorn de inmediato, Jotaro llevaba a Ruu Ruu con él en su caballo. El viaje fue largo pero no hubo problemas en este, descansaban en un pequeño arroyo ahora para los caballo tomaran agua y descansaron un poco.

Jotaro estaba apoyado en un árbol cerca al lugar, mientras las mujeres conversaban un rato de algo que prefirió quedarse fuera, miraba al cielo preguntándose…. ¿Qué pasará después de terminar con Vault y su banda de violadores? ¿Regresarían a casa….o se quedarían aquí por siempre? Incluso si era un mundo fantástico, la verdad Jotaro deseaba regresar a casa con su madre, completar sus estudios y graduarse para empezar a trabajar.

-"Supongo que debemos preguntar a la "Diosa Encarnada" ¿Qué será de nosotros una vez acabe este problema?"

-"¿Qué piensas Jojo? Todo solo aquí, apoyado en un árbol" dijo Maia acercándose a él.

-"Yare Yare….pensé que podría tener un momento a solas" dijo él.

-"¿Tanto quieres estar solo?"

-"Bueno, no es eso. Me preguntaba ¿Qué será del viejo y de mí, cuando todo esto termine?"

La pelirroja se quedó callada, con un semblante triste miro al suelo, no quería pensar que él se iría cuando Vault y sus hombres sea derrotados y reciben su castigo. Habiendo finalmente aceptado que ese hombre no era más que un cerdo, decidió seguir adelante….y al igual que las elfas y sus compañeras princesas, ella también….termino enamorándose de nuevo, del guapo y seria Kujo Jotaro. Ahora mismo de todas las que lo amaban, solo Grace había avanzado con él, la noche pasión que tuvieron juntos en su ciudad antes de ir a ayudar a Ruu Ruu, fue lo suficientemente sonora para que ella lo escuchara, no le molestaría compartirlo con las demás pero….ahora que él saco la pregunta de qué seria después de derrotar a Kuroinu.

-"Bueno ¿Tú qué deseas que pase? ¿Quieres regresar a tu mundo…o quieres quedarte?"

-"Personalmente quisiera volver, yo tengo una vida que seguir haya, lo mismo es para el viejo….seguro la abuela lo extraña. Yo tengo que terminar mis estudios y graduarme para poder trabajar, así podré mantener a mi madre y a mí, quedarme aquí suena bien….pero no puedo abandonar mi vida en mi mundo original" dijo Jotaro serio.

-"Bueno, ya sea que te quedes o te vayas….te pido que, me dejes ir contigo" dijo ella con un semblante suplica.

-"Pero tú tienes una ciudad que proteger, terminada la guerra con Kuroinu, seguro Celestine les dirá que deben ayudar a reconstruir las ciudades atacadas….para que todo vuelva a la normalidad"

Entonces Maia solo se apegó a él, abrazándose a su cuerpo con fuerza, pese a que apenas le llegaba a parte inferior de su pecho. Ella solo respiraba calmada disfrutando el contacto íntimo entre ellos, solo él y ella….en ese momento, él apoyo sus manos en sus hombros pero no la parto, entonces ella levanto la mirada para encontrarse con la suya.

-"Jotaro, a todas a las que nos has salvado, nos dejaste una fuerte impresión y….nos cautivaste en más de una forma. No soy la única que no dudaría en abandonar sus deberes o títulos para irse contigo a donde sea, lo digo en serio…..Grace no querrá separarse de ti, en especial si quedo embarazada de ti"

-"B-Bueno, yo tomaría la responsabilidad y la llevaría conmigo"

-"¿Solo por qué esté posiblemente embarazada? Porque de ser así yo también quiero concebir un hijo tuyo para irme contigo….lo mismo será en especial para Olga y Cloe, ellas tal vez sean las únicas elfas oscuras con vida, y no querrán dejarte ir. Te seguirán porque solo tú podrás defenderlas, y darles una vida mejor" razono Maia.

-"Supongo que eso es cierto, todavía puede pensarlo un poco, pero de que pienso volver a mi mundo es un hecho….seré mejor que partamos ya, ha sido suficiente descanso ya" dijo él.

Maia solo sonrió y apretó más su abrazo para después soltarse e ir a preparar su caballo, Jotaro se quedó en su lugar un rato más, mirando detrás del árbol fácilmente reconoció la figura de Olga apoyada en el mismo árbol que él.

-"Tú te irías conmigo también, pero ¿por afecto o por supervivencia?" pregunto él.

Olga se movió rápido para abrazarse a Jotaro y fundir sus labios con los de él en un beso apasionado, elevándose en las puntas de sus pies un poco, luego se separó de él para descansar su cabeza contra la parte superior de su pecho.

-"No me importa compartirte con alguien más, quiero estar contigo Jotaro, si decides regresar a tú mundo de origen….Cloe y yo te seguiremos, aunque no te guste"

-"Esta bien, respetare esa decisión….vamos, continuemos con el vieja"

Entrada a Thorn.

La ciudad de Thorn era una de las más fortificadas, con su gran muralla alrededor y el castillo de la familia Levantine en el centro, si bien en el pasado nadie cuestiono que esa familia noble se ganó justamente el privilegio de que algunas de sus generaciones fueran elegidas guardianes de la diosa encarnada. Ahora que la nueva Guardiana no era miembro de la familia, preocupaba a los que conocían de tiempo a la familia, de que se obsesionaran con privatizar ese título.

El matrimonio de Clauss Curtis (antes Levantine) con Claudia, fue algo inesperado y que poco vieron como algo imposible, pero sabían que era un movimiento desesperado de la familia. De parte del aún jefe de familia, Grave Levantine. El padre de Clauss, que después del anuncio de Claudia como la nueva Guardiana, quien incluso después de que su esposa muriera y al no poder casarse él con ella, sugirió a su hijo impotente para asegurarse de que ella fuera de la familia. Ahora con el tiempo que llevan casados, Claudia y Clauss viven una vida feliz….aun con el problema que él tiene, pues se concentraron en vivir como pareja mostrándose afecto y respeto. Por su puesto que aún tenían problemas con la familia, más que nada por parte del padre quien literalmente….despreciaba a su hijo, por su ser impotente y por preferir ser un hombre letrado a buscar una forma de concebir con Claudia un heredero digno. Esto abría una brecha larga entre los dos, y Claudia estaba en medio pues su suegro era su maestro, quien le enseño a usar la espada y ser caballero para proteger a la diosa. Ella era la única que podía calmar sus discusiones.

Jotaro y los demás llegaron y fueron recibidos por los soldados (hombres y mujeres) de la ciudad, algunos de los hombres quisieron hacer el "favor" de apresar a Olga, pero de la nada terminaban en el piso con la marca de un puñetazo en el peto de su armadura. Alicia y Maia les recomendaron que dejaran de entrometerse a les pasaría algo peor, el miedo se asentó más cuando Jotaro se bajó del caballo….y procedió a darle un paliza a los primeros 3 soldados que sugirieron encerrar a la elfas oscuras. Con los hombres asustados, y las mujeres más que mojadas de ver a ese "gigante semental" demostrar su fuerza, procedieron al castillo de la familia Levantine.

-"Oye Jotaro ¿Crees que la princesa de esta ciudad este vestida con poca ropa igual que las guerreras, o llevara más armadura y ropa?" pregunto Joseph.

-"Es más seguro que sea una armadura igual de reveladora que las de las demás. No quiero pensar como viste la supuesta Diosa Encarnada, teniendo en cuenta que Olga me comento que los elfos visten de esa forma para estar más conectadas a la naturaleza" explico Jotaro.

En la entrada al castillo estaban esperando 3 personas, dos hombres y una mujer muy hermosa. El mayor de los hombres tenia ropa de noble con hombreras de de armadura y brazales metálicos plateados con detalles dorados, con una espada medio largo en su cintura. Era un hombre de 60 a lo mucho, con 1.70 m de alto, con una calva encima pero pelo café oscuro canoso a los lados, unidos a su barba tupida y bigote y ojos marrones. Él era Grave Levantine, aún líder de la familia, al ver los llegar mostro una mirada tranquila y calculadora, estando de pie a la izquierda de Claudia.

El otro hombre también era mayor, pero no más que Grave, a lo mucho 54 años. De 1.67 m de alto con vestimenta de noble como un bibliotecario, su pelo café grisáceo corto con una boina marrón encima y ojos café oscuro detrás de una lentes rectangulares. Este era Clauss Curtiz, amado esposo de Claudia, un hombre que busca conocimiento y vive feliz con la mujer a la que ama.

Ahora la mujer en medio de los dos, una mujer de 1.68 m de alto, con pelo café largo atado en un moño en la parte trasera de su cabeza y ojos azules con un pequeño lunar negro bajo su ojo izquierdo. Su cuerpo femenino muy bien desarrollado, y una delantera copa E+. vestida con una versión plateada y levemente más armada que qué la de las guerreras, pero eso sí….dejando libre la parte del frente, abdomen y cintura de la mujer….en una forma muy erótica. Sus manos se apoyaban en el pomo de su espada larga, clavada en el suelo, mientras miraba seria a los recién llegados.

-"Ella es Claudia ¿Verdad?" pregunto Joseph en voz baja a Kagura, quien le asintió.

-"Es la más fuerte de las princesas, y fue mi maestra en el arte de la espada" dijo Alicia.

Ella se bajó del caballo, junto a Prim, Maia, Kagura y Ruu Ruu, fue a reunirse con Claudia. Mientras Jotaro se quedaba con Joseph y las demás chicas, esperando no tener que golpear a otro que quiera pasarse listo con sus amigas, pero mantuvo su mirada analizando a la nueva princesa y a los dos hombres con ella. Fuera del que parecía bibliotecario y parecía alguien simple pero correcto, el viejo de la armadura era más sospechoso….algo acerca de él no inspiraba confianza.

-'….Lo mantendré vigilado, realmente no me agrada ese tipo'

-"Alicia, Prim, Maia, Kagura y Ruu Ruu estoy sorprendida de verlas llegar junto a….Olga Discordia y Cloe Kuroe, supongo que el mensaje que me llego era cierto después del todo" dijo Claudia.

-"Así es Lady Claudia, solo para confirmar….solo usted leyó el mensaje ¿verdad?" pregunto Kagura en voz baja.

-"Clauss recibió la carta y me la entrego de inmediato, ni él ni su padre la han visto. Aun así no entiendo ¿Por qué tanto secreto?"

-"Pues es necesario Claudia, ya que es muy probable que haya algún espía del enemigo dentro tu ciudad" dijo Maia.

-"¿A qué te refieres?"

-"Me apena decirle que….Kuroinu no solo se rebeló contra Celestine-sama, sino que además convenció a otros para ayudarles. Les prometió a los monstruos de Olga que podrían violar a las mujeres que quisieran, y así se ganó su apoyo. Y al parecer otros más se unieron, el Ministro Beasley lo hizo….ayudo a esos perros a entrar a Feoh, todo para poder violarme, incluso iba a entregar a Prim a Vault" dijo Alicia con rabia.

-"También me paso algo similar a mí, el hombre que salve de la muerte Shiamhaza….cedió a sus deseos de poder matar a Dios, ayudando a Vault a tomar Kamakura…"

-"Él se aprovechó de….mis sentimientos por él, iba a entregarme a sus hombres para violarme" dijo Maia triste y enojada.

-"Ese tramposo me engaño y me puso de espectáculo para ser violada por monstruos….pero entonces Jotaro-onisan me salvo" dijo la Halfling sonriente.

-"¿Jotaro-onisan? ¿Cuál de los dos es-"

-"El más joven, el otro se llama Joseph es su abuelo materno" dijo Maia.

Claudia miraba a los mencionados, realmente eran personas de vestimenta extravagante y de gran altura, fácilmente era más grande que su suegro, y eran bien fornidos. El hombre mayor tenía el pelo blanco grisáceo rulado, parecía vestir como aventurero o algo así, ahora mismo estaba revisando un aparato blanco pequeño en sus manos. El otro hombre….capto su interés de inmediato, su postura pudo notar que era un hombre serio e inteligente. Pero le daba un aire de chico malo….de una manera muy atractiva, no pudo evitar sonrojarse un poco al verlo, este hombre llamado Jotaro….era…

-"¿Pasa algo Claudia-san?" pregunto inocentemente Prim.

-"No es nada Prim, me sorprendió la vestimenta de los dos mencionados por Maia" dijo ella para aclarar mal entendidos.

-"Bueno eso es normal pues son de otro mundo" dijo Maia. Claudia la miro escéptica respecto a eso.

-"Mejor entremos al castillo para conversar mejor, respecto a Olga y Cloe…" dijo la mujer de Levantine.

-"Ellas están bajo mi protección, así que si alguno de tus soldados trata de llevárselas, les romperé la cara, brazos y piernas….con mis manos" dijo Jotaro de inmediato.

La fuerza con la que lo dijo mostraba que hablaba en serio, Claudia asintió lentamente. Grave miro cuidadoso al chico que parecía un delincuente por su actitud, con ese aire de fuerza y orgullo que desprendía….era el hijo perfecto que él deseaba tener.

-'Este chico es un verdadero hombre….nada parecido al inútil de mi hijo, alguien así debería unirse a la familia, incluso el viejo parece ser un hombre decente. Tal vez pueda convencerlo a que se una a nosotros, sería mi mayor logro y una forma de dejar un verdadero heredero….si pudo hacerle frente y arruinar ya 4 planes de Vault sin problema, tenerlo de mi lado….me dará la oportunidad de reemplazar ese mercenario' pensaba el viejo.

Dentro del castillo, fueron a sala principal para conversar más a gusto. Las princesas informaron a Claudia que la reina oscura había sido traicionada por sus fuerzas, las cuales ahora seguían a Vault, con la promesa de poder violar a cuanta mujer quisieran. Ella y su asistente hubieran sido las primeras pero entonces la reina uso un hechizo de invocación en el último momento para poder salvarla a ella y su sirvienta, entonces Jotaro llego….con su ayuda se salvaron y forzaron la retirada de Kuroinu. Alicia conto su parte respecto a lo de Beasley, así como también explicando que el hombre junto a Jotaro al parecer era su abuelo y que llego a Eostia por acción de un artefacto mágico, Kagura luego explico de su traición por parte de Shiamhaza….revelando también para sorpresa de Claudia, su esposo y su suegro, que Jotaro tenía poderes especiales que le permitían pelear como si fueran dos personas a la vez.

Maia explicó también su parte, el ataque de Vault a su ciudad….cómo no pudo hacer nada pues ella estaba enamorada de Vault, pero fue salvada por Jotaro justo a tiempo, y como llegaron Joseph y las demás para brindar apoyo. Luego explicaron la conversación con los 2 hombres respecto a sus poderes, explicando el poder del Stand pero no revelando los poderes de los dos, finalmente hablaron de la batalla en Rad para salvar a Ruu Ruu y el gran plan de Joseph. Con toda esa información Claudia entendía lo grave de la situación respecto a Kuroinu, y lo necesario que era ser discretos.

-"Parece que la situación es muy delicada, lo suficiente para forzar una alianza temporal con ellas. Aceptare eso por ahora, entonces ¿Qué haremos aquí en Thorn?" pregunto Claudia.

-"Bueno, es probable que esta fortaleza también sea atacada, desde afuera y desde adentro. Si frustramos este ataque….Vault tomara medidas más severas, al fallar con las fortalezas de todas ustedes, dará un último golpe a la ciudad de la Diosa Encarnada. Si logra someterla seguro creerá que tendrá la victoria asegurada, por eso tenemos 2 opciones: o nos quedamos a descubrir al traidor y defender esta ciudad….o nos vamos a Ken a esperar el último ataque de Vault y su gentuza" planteo Jotaro.

-"….No puedo dejar esta ciudad a su suerte, como la princesa que resguarda esta fortaleza es mi deber quedarme. Pero….también tengo un deber con Lady Celestine…." Dijo Claudia.

-"Si me permiten….creo que sería mejor quedarnos y reforzar la ciudad"

Hablo de la nada Clauss, para molestia de su padre y sorpresa de su esposa. Joatro y Joseph miraba al hombre, era fácil ver que no lo dijo solo porque sí, tenía un plan seguro.

-"Oh es una idea, es mejor tener una defensa aquí" estaba de acuerdo Joseph.

-"Además podemos aunar fuerzas para después partir a Ken" añadió Clauss.

-"Por favor…. ¿deberíamos realmente quedarnos para esperar algún supuesto ataque de Vault? O mejor vamos a proteger a la diosa como es nuestro deber. Esta ciudad puede caer, la volveremos a reconstruir, pero si la Diosa cae….lo que une a los humanos contra Kuroinu ser corrompido y será el fin. Es una tontería quedarse-" dijo en desden Grave respecto a la idea de su hijo.

-"¡De hecho!...es una buena idea, la idea que plantee acerca del ataque a Ken, era algo hipotético a dejar esta fortaleza. Lo cual es una terrible idea, dejar posibles aliados morir nos dejara cortos en números, al final es obvio que Vault nos enfrentara con todo….debemos aunar fuerzas para esa última pelea" razono Jotaro callando al viejo.

-"Entonces ¿Para qué diste las opciones?"

-"Para ver si alguien en esta ciudad tenia cerebro y corazón….y resulto que tú no tienes nada de eso"

Dijo serio y mordaz Jotaro a Grave, quien solo frunció el ceño. Para Claus fue una vista satisfactoria ver a su padre irritado, el señor Jotaro se ganó aún más su respeto con lo fácil que le fue callar el necio de su padre, Claudia sintió que debía aplacar un posible pleito entre los dos, pero por otro lado….la voz firme y autoritaria de Jotaro….le provoco un placentero escalofrío que recorrió su cuerpo.

-"¡Hmp! Son solo plebeyos o inútiles" dijo Grave.

-"Solo un acomplejado inútil diría eso" respondió Jotaro.

-"¡*Ahem*! Sea como sea, mi esposo y el joven Jotaro tienen razón Otou-sama. Sera mejor reforzar nuestra posición para reunir fuerzas también, incluso yo sé que Lady Celestine pondría a los ciudadanos de Thorn por encima de su propio bienestar" dijo Claudia rápidamente.

Ambos hombres aún se miraban desafiantes, al final Grave desvió la mirada y procedió a retirarse, Jotaro no le quito la vista hasta que salió del cuarto. Olga se le acercó hasta quedar a su derecha, él solo bajo y pego su rostro a su oreja.

-"No confío en ese hombre, hay que estar atentos" le susurro a ella, quien asintió disimuladamente.

Pasaron 4 días en que se reforzaron las defensas y se aplicaron en el entrenamiento de tropas, fuerzas de las ciudades que visitaron antes fueron a Thorn. Dispuestos a ayudar a acabar con los "Perros Negros", cada día crecían más sus fuerzas. Además de la creciente amistad entre Claudia y Jotaro, y de Joseph con Clauss; la princesa y el delincuente….tardaron un poco en congeniar pero al final….empezaban a conversar amenamente, él le relataba de su vida como estudiante y como las mujeres parecían molestarlo a donde fuera que vaya, ella solo daba una risa divertida; En caso de Joseph y Clauss, se divertían repasando los libros de su biblioteca, siendo un aventurero arqueólogo...le enseño a Clauss formas de descubrir pistas secretas en libros o frases, aprendiendo de él el lenguaje y escritura de Eostia, ayudo a descubrir nuevas traducciones de ruinas en imágenes de sus libros. El literato sentía que tenía un hermano, un amigo con quien compartir su afición por los libros, además….se había dado cuenta de lo feliz que su esposa se veía con el nieto de su nuevo amigo….le causa celos pero también le alegraba verla feliz….aún si no era con él.

Por otro lado, la relación con Grave solo empeoro, el viejo quiso poner en claro su discrepancia con lo de quedarse a defender la ciudad, mostro su desdén contra su hijo….lo cual enojo a Jotaro y Joseph. No bastando eso, en más de una ocasión preguntaba a Jotaro para que le contara más de él, comentando como le hubiera gustado tener un hijo como él. Todo esto solo cementaba la desconfianza de Jotaro en él, además de que siempre lo miraba hablando con el grupo de soldados (hombres más que nada) en voz baja, había pasado más o menos 3 días y no habían señales de Kuroinu, pero Jojo estaba seguro que estaban en camino….lo que significaba que el traidor estaba moviéndose.

-'De todos a los que vi en esta ciudad, solo ese viejo es el que me parece más sospechoso….pero aún debo tener más pistas'

El primer día del ataque

Las primeras hordas de monstruos llegaron, las murallas resistieron y los arqueros mataban a los monstruos que venían tratando de romper la puerta, felizmente Joseph y Claus ayudaron a diseñar armas y trampas contra asedios. Lo cual ayuda a repeler los ataques, sin embargo después de este primer ataque….al día siguiente vinieron de nuevo, así que era una batalla de desgaste, para buena suerte de ellos….Olga estaba con ellos, con el tiempo que paso en el castillo pudo practicar más su magia, ahora había recuperado su gran poder mágico….fue en el tercer día en que pudo dar rienda suelta a esos poderes, volcando toda su furia sobre los bastardos que casi la violan a ella y Cloe.

El terror que mostraron al ver una lluvia de meteoritos caerles encima, seguido de una niebla venenosa, hasta los ogros comenzaron a gritar por clemencia a su reina….esta solo los miro con un sonrisa fría de crueldad. Fue realmente un momento de gran satisfacción para Olga Discordia y Cloe Kuroe.

Después de eso tuvieron un descanso, para poder recuperar las fuerzas de los asedios de los mercenarios, ahora mismo Claudia conversaba con las princesas para el asalto de mañana, Jotaro estaba con ellas y daban puntos estratégicos para ocultar trampas y soldados para atacar y capturar algunos mercenarios para interrogación. Claudia comentaba alegre que la decisión de su esposo estaba resulto ser lo mejor, Jojo asintió y luego comento que después de esto….la batalla final en Ken los esperaba, Claudia asintió con una sonrisa con más de un sentido en esta.

-"Pronto se terminara esto amigo" dijo Joseph acercándose al lugar donde Clauss estaba sentado, de donde él observaba a su esposa en su reunión….junto a Jotaro.

-"Así parece, y según me dijiste antes amigo mío….se regresaran a su mundo al terminar con Vault y su grupo….realmente extrañare nuestras charlas, encontrar personas que aprecien una buena lectura es casi imposible"

-"No te pongas así, no estás solo, tienes a tu esposa quien te ama mucho….no muchas personas casadas con parejas apuestas lo hacen porque se quieran de verda" comento Joseph.

-"¿Así es en tu mundo?" pregunto interesado Clauss.

-"Más o menos, sus problemas a veces son publicados como noticia y por eso lo comente. Pero Claudia te ama y lo demuestra cada vez que te mira"

-"Es cierto….fui muy afortunado de poder casarme con tan maravillosa mujer, pero siempre me avergonzaba no poder darle un hijo, algunos de mis libros siempre dicen que la mayor felicidad de una mujer casada….es dar a luz el fruto de su amor con su pareja….además he visto que ella ahora mira de esa misma forma a tu nieto…"

-"Ha eso….si bueno, Jotaro tiene esa buena y mala suerte con las mujeres"

-"¿Mala suerte?" pregunto incrédulo.

-"Bueno, a él no le gusta que las mujeres le presten atención en sobre medida, suele gritarles con algún insulto de por medio….pero ella parecen disfrutar sus abusos verbales" dijo el Joester

-"Vaya eso suena tedioso, pero para mí….la verdad me alegra verla feliz….aún si es por otra persona. Si algo me llegara a pasar, quiero que tu nieto se lleve a Claudia con él….lejos de aquí y en especial de mi padre"

Esto dejo confundido a Joseph, Clauss sabia esto así que siguió hablando.

-"Sabes cuando cumplí los 11 años, empezó mi problema con mi padre, él quería que entrenara todo el tiempo para poder desarrollarme como un hombre fuerte, pero yo siempre preferí una buena lectura. Cuando llegue a los 20, se descubrió de mi….impotencia...para mayor vergüenza y desprecio de mi padre, solo mi madre estuvo ahí para consolarme. Cuando llego el día de la elección del guardián y Claudi fue escogida, por alguna misteriosa razón mi madre murió cuando solo tenía 75, y lo más curioso….es que mi padre no se molestó en velarla. Solo se apresuró en ofrecerse para casarse con Claudia y que se uniera a la familia, pero Celestine le recordó que aún si estaba viudo no podría casarse de nuevo….entonces me metió a mí para ser quien se case con ella"

-"Sabes….siempre supe que tu padre era un idiota, pero con lo que dices….fuera de confirmármelo. Creo que me estás diciendo que es posible que tu padre, haya matado a tu madre…."

-"No tengo dudas de eso, él seguro piensa que no me doy cuenta….pero cada vez que mira a Claudia puedo notar que lo hace con deseo….él quiere tomar a Claudia como suya. Seguro de tener una oportunidad de deshacerse de mí, la aprovechara para hacerlo y luego tomar a mi esposa….aunque sea por la fuerza" declaro Clauss.

-"Ya veo….no te preocupes amigo, no te pasara nada ni a ella ni a ti, antes de que ese bastardo si quiera lo piense. Le romperé todos los huesos del cuerpo" dijo Joseph.

-"Gracias amigo, me alegre haberte conocido a ti y a tu nieto"

Otro día de asalto.

Otra horda de monstruos y mercenarios llegaron pero esta vez parecían estar esperando en las afueras del muro, a distancia segura de este. Claudia observaba tranquila pero en guardia, Jotaro le dijo que los ataques de los últimos días fueron solo para darles un sentimiento de seguridad…y que probablemente en ese momento el traidor atacaría.

-'Él dijo que debemos seguir manteniendo las apariencias, como que no sabemos nada de un traidor, de esa forma podremos tomarlos por sorpresa' se recordó a sí misma.

-"Veo que ya llegaron"

Ella volteo a ver a Grave, quien llego junto a un grupo de sus soldados, los cuales fueron a apoyar a las guerreras a preparar los arcos y armas contra asedios. Era raro que ahora después de tantos días, decidieran apoyarlos, pero como confiaba en él no le dio importancia.

-"Así es….esperemos sean el último grupo, entonces podremos ir a Ken para proteger a Celestine-sama"

-"Sigo pensando que perdemos el tiempo, pero los ataques fueron fuertes….parece que el inútil de mi hijo tenía razón después del todo"

-"Él siempre fue muy inteligente, debe mostrarle ahora que valora su ingenio…"

-"Tal vez lo haga….tal vez" dijo Grave sonriendo macabramente disimulado.

En el castillo, saliendo de la librería y pasando por los jardines.

Joseph y Claus salieron de la librería, el viejo Joester quería probar de una vez si podía usar su fotografía psíquica para averiguar de una vez quien era el traidor, así que decidieron probarlo en un espacio abierto. Poniendo la cámara modificada como las que imprimen la foto al tomarla, se preparó para hacerlo, Clauss miraba expectante.

-"Bien aquí vamos…. ¡ORRRYYYAAAHHH!" dando un golpe de navaja con la mano en la cámara, la hizo pedazos pero la foto salió.

Él la tomo y espero a que se aclarara, Clauss se acercó para ver también.

-"Entonces ¿funciono?"

-"Esperemos un rato…."

-"Dijiste que ese aparto tomo la de lo que está frente a la lente, de manera perfecta y detallada" pregunto Clauss.

-"Así es, pero hay más avanzadas creo….un momento esto eso ¡OH MY GOD!"

Los dos miraron la foto, una imagen clara de….Grave Levantine….reunido con un mercenario con un emblema de Kuroinu en su chaleco.

-"Así que era mi padre, debemos advertirles a los demás rápido" dijo Clauss a Joseph.

-"Jajajaja aquí estabas y con un amigo al parecer….bueno cuanto más rápido acabemos contigo, más rápido caerá Thorn. Ese viejo contigo y él mocoso delincuente serán sometidos y junto a ti verán como violan a las mujeres que salvaron….par nada"

Fueron las palabras del líder de un grupo de 12 asesinos que aparecieron de los arbustos y árboles del gran jardín, Joseph y Clauss estaban rodeados, pero el viejo Joester no sería presa fácil para nadie, rápidamente invoco discretamente su Stand. Las lianas espinosas se amarraron a los 3 más cercanos, ahorcándolos para que luego Joseph los jalara y los tirara contra otros 3 que los atraparon.

-"Ninguno de ustedes nos pondrá un dedo encima ¡HAMON!"

-"¡HHHAAAGGGGGHHHH!" gritaron de dolor los 6 la sentir electricidad recorrerles el cuerpo.

Los asesinos prepararon sus armas y fueron a pelear, el líder miraba de lejos mientras preparaba una ballesta pequeña con una de las 2 flechas envenenadas que trajo consigo, con un veneno de acción rápida para matar a los dos viejos. Joseph peleaba a mano limpia y con su Stand, sorprendiendo a muchos cuando su mano derecha detuvo una espada sin cortarle, rompiendo su guante mostro que era de metal. Ninguno de los 6 restantes podía hacer algo con el viejo y experimentado Joester, Clauss observaba todo sin poder hacer nada más….pero miro al líder apuntar un ballesta a su amigo.

-"Hora de morir anciano…." Dijo antes de disparar el Lider.

-"¡Joseph cuidado!"

¡*SLIT*!

-"¡Uuugghhh!"

-"¡CLAUSS! … ¡YOU SON OF A BITCH!"

Con gran rabia Joseph enredo al líder con su Stand y lo jalo hacía él, luego enredo sus manos y pies para que no se moviera, y le dio un puñetazo….en los testículos….cargado con gran energía Hamon. Prácticamente cocinándole las "joyas de la familia", y matándolo de un fuerte shock eléctrico, luego fue a ver a su amigo, el pobre recibió la flecha en el pulmón izquierdo….parecía estar teniendo problemas para respirar, además del sangrado y el efecto del arma, solo había una posibilidad….un arma envenenada.

-"Clauss resiste amigo, te llevare a que te curen" dijo Joseph apunto de cargar a su amigo.

-"Amigo mío….uugghh el veneno esta….afectando mis pulmones….moriré antes de que me atiendan" dijo Clauss tosiendo un poco.

-"Vamos, no te puedes morir….tu esposa te necesita"

-"Esto es duro….ella estará triste, pero ¡*COUGH*!...Jotaro estará ahí para ella….puedo morir en paz….sabiendo que ustedes la protegerán….junto a todas las demás….dile a Jotaro….que le confío mi más grande tesoro….Gracias amigo….por todo"

Clauss sintió que ya no podía respirar, y se cerró los ojos tratando de aguantar las convulsiones de su cuerpo por la falta de oxígeno. Cuatro segundos después, yacía muerto en los brazos de Joseph.

-"¡MALDICIÓN!"

-"Viejo estabas aqu-…. ¿Qué rayos paso? Clauss…." Justo llego Jotaro seguido de Grace y Ana.

-"Esta muerto….su propio padre lo mando a matar, él era el traidor" dijo Joseph con rabia.

-"Espera, yo lo vi ir a la muralla donde estaba Claudia para repeler el ataque" dijo Ana preocupada.

-"Maldición debo apurarme, díganles a Alici, Maia y Ruu Ruu que vayan con refuerzos" dijo Jotaro mientras se preparaba para salir volando con su Stand.

-"Jotaro….trae a ese bastardo con vida, quiero hacerlo sufrir con mis propias manos, por matar a mi amigo"

-"Por supuesto viejo…."

De regreso en la muralla

Las fuerzas de Kuroinu mantenía su posición de espera, Claudia estaba lista para dar la orden de que atacaran con los arcos. Pero entonces los soldados de Grave sacaron sus espadas cuando este levanto su mano derecha, para apuntarle a las guerreras de Claudia, fue algo inesperado.

-"¡¿Qué esta…?! ¡¿Qué está pasando aquí?!" pregunto indignada Claudia.

-"Estoy poniéndole fin a esto hija, Thor se rendirá a Kuroinu….ese fue el plan que tenía desde el principio" dijo Grave con una sonrisa satisfecha.

-"¿Cómo dijiste? ¿Qué plan?"

-"Desde que empezó la guerra con Olga y sus monstruos, Vault busco aliados y personas que quisieran algo más que solo botines de guerra….Beasley, Shiamhaza, y yo por supuesto estábamos entre los más interesados"

Cada palabra horrorizo a la Guadiana Celestial, este hombre ¿era en verdad su suegro, su mentor? ¿Cómo era posible?

-"En aquel entonces me hubiera bastado que fueras e la familia, pero las cosas cambian. Mate a mi esposa para poder tenerte pero la ley de Celestine me prohibía casarme de nuevo, y aunque el impotente de mi hijo sirvió para unirte a la familia….ver como se desperdiciaba una mujer como tu era una insulto. Por eso accedí a ayudar a Vault, derrocar a Celestine y tomarte como mía, ahora serás capaz de sentirte como mujer y concebirás a mi hijo" dijo acercándose.

-"¡Aléjate, yo solo le pertenezco a Clauss, él es mi esposo!" dijo ella sacando su espada.

-"Ya no más, ahora debe de estar muerto, junto a ese anciano y el delincuente de su nieto" dijo deteniéndose un momento.

-"…. ¿Qué dijiste?" dijo perpleja, su mano temblado.

-"Vault tenía razón al decir que eran peligrosos, aunque me agradaba el joven pues era alguien digno de ser mi hijo. Al final los mande a matar junto a tu esposo, ahora solo eres tú y las demás princesas, además de las elfas que trajo, Vault se las puede quedar pero tu….eres mia" dijo acercándose más, pues la Claudia quedo en trance negándose a creer lo que dijo.

Justo antes de poder tomarla de la cintura, escucho a sus soldados gritar, del gran grupo que tenía (de 1000 más o menos) habían 15 que lo siguieron arriba al muro. Estos ahora mismo estaban quemándose, sus armaduras y cuerpo estaban en llamas, volteo a ver a Claudia solo para recibir un puñetazo al rostro, que le rompió la nariz…y lo tiro al suelo lejos de su premio.

Claudia se despertó y miro la espalda de un hombre con saco negro, pelo negro con una gorra del mismo color. Este la mira serio pero triste, y luego miro al bastardo que tiro al suelo.

-"Tenia mis sospechas acerca de ti anciano, quise creer que no serias capaz de hacer algo tan estúpido….y por culpa de eso….ahora Clauss está muerto. Eres realmente algo mucho peor de lo que Vault es, matar a tu propio hijo para poder tomar a la fuerza a su esposa….basura asquerosa" dijo Jotaro muy enojado.

-"¡Aaaggghhh! Maldito mocoso entrometido, sigues con vida….esos asesinos fallaron" dijo Grave sosteniendo su nariz.

-"Lamentablemente si lograron matar a Clauss….quien era un verdadero hombre, a diferencia del "cerdo" de su padre"

-"¡YO SOY MÁS HOMBRE DE LO QUE ESE IMPOTENTE FUE!"

Grito para luego ordenar a sus soldados atacarlo, apareciendo 5 de ellos, que solo alcanzaron a dar un paso adelante….para que algo de la nada los empezara a moler a golpes, dejando en el metal de sus armaduras huellas de puñetazos. Más iban a ayudar, pero de nuevo algo comenzó a quemar a los soldados, Grave apretó los dientes en frustración….justo entonces llegaron Alicia y Maia con regimiento de soldados fieles a los escudos, junto a las guerreras lograron acabar con los soldados restantes. Justo entonces apareció Olga flotando con su magia, mientras decía unas palabras para quemar a otros soldados.

Grave estaba acorralado así que intento escapar, pero tuvo que sacar su espada rápido para bloquear el golpe de Claudia, la cual estaba en un trance de rabia por todo lo que se dijo respecto a su esposo. Sus ataques eran tan fuertes que empezaron a entumecerse sus brazos del dolor, intento entonces dar un golpe con su espada para tirarla al suelo, pero ella reacciono desviándolo y luego clavando su espada en su muslo izquierdo.

-"¡AAAAGGGGGHHHHH!"

-"No te escaparas, vas pagar por lo que hiciste….a mi esposo, a tu esposa" dijo Claudia dándole una mirada fría.

-"¡N-NO TENGO NADA QUE-¡"

-"¡DAMARE!"

Fue silenciado por un puñetazo de Jotaro al estómago, que hundió la armadura como si nada, el viejo cayo inconsciente al suelo.

De regreso al castillo.

Después de lidiar con los traidores, siguieron las fuerzas de Kuroinu que esperaban que los traidores les abrieran las puertas, haciendo justo eso. Los mercenarios y monstruos entraron pensando que habían ganado esta batalla, pero se quedaron pálidos al ver al jefe de los Levantine noqueado y sus soldados muertos, siendo decapitados por las guerreras de Claudia, y entre ellos estaba Jotaro y la reina Olga, antes de que pudieran escapar….la elfa oscura comenzó a recitar un encantamiento para crear una barrera de piedra para no dejarlos escapar.

Cloe, Maia, Alicia, Ruu Ruu y Claudia junto a los soldados se lanzaron a acabar con ellos. Al final del día, solo 5 de todos los mercenarios en el grupo, los monstruos fueron quemados vivos por el fuego mágico del poder de Olga.

Fue una victoria para Thorn, pero no para Claudia o Jotaro. Llegando al castillo, Joseph fue a disculparse con la viuda de su amigo por no poder salvarlo, ella escucho de Jotaro que al parecer su abuelo estaba con él…habían descubierto al traidor y querían avisarles, pero los asesinos atacaron rápido. Joseph explico que Clauss recibió una flecha envenenada por salvarlo, el veneno actuó rápido…así que no pudo ni siquiera ira a buscar ayuda. La viuda le agradeció al Joester mayor por proteger a su esposo hasta el último momento de su vida, quiso ir a ver dónde estaba su cuerpo, quería verlo.

Había sido llevada a la sala medica de la iglesia cerca al castillo, los sacerdotes mayores habían intentado usar magia para poder reanimarlo y poder curarlo del veneno, pero el efecto rápido en sus pulmones paso a su corazón, lo cual acabo matándolo rápidamente. Ella les pidió un momento a solas con él, una vez se fueron….ella rompió en llanto mientras recostaba su cabeza en el pecho de su esposo, culpándose de no haber podido salvarlo…de haber no estar ahí cuando lo necesito….de haber empezado a sentirse atraída a otro hombre aun estando casados. Con todo esto no escucho cuando Jotaro entro a la sala, él observo en silencio a la mujer llorar a su esposo, no era le primera vez que tenía que soportar ver a un amigo morir.

-"Esto fue una derrota para mí….una vida perdida por ambición. Vault debe morir, sus acciones están sacando lo peor de las personas, debo ponerle fin a esta guerra de una vez" dijo para después ir con Claudia y posar una mano en su hombro.

Ella se sorprendió pero al ver que era Jojo, solo se abrazó a él y siguió llorando, él acepto el abrazo sobando su cabeza para que se calmara. Se quedaron un rato en la habitación velando, ella a un buen esposo y él a un buen amigo….y un gran hombre.

Bueno aquí lo dejo, espero les guste, para el siguiente capítulo habrá Lemons. En especial para Claudia, Ana, Maia, Alicia y Prim. Todo para la preparación de la batalla final en Ken, donde finalmente Jotaro y Joseph conocerán a Celestine, y darán su opinión acerca de la….vestimenta de todas.

Ahora para finalizar voy a poner un Omake idea de mi amigo OMEGA SANCTION, creo que me acostumbre a poner Omakes en la mayoría de mis nuevos capítulos. Espero les guste.

Omake: La Estrella de la Muerte, Salvador de las Taimanin.

Ryuken POV:

La noche había caído en esta ciudad….pero eso solo me daba más razones para estar afuera, es cuando más se me necesita….aquellos que disfrutan hacer daño a otros para disfrutar de su agonía….los que buscan matar por placer….todos ellos están más activos en la noche. Es cuando mi puño es necesario para detenerlos y mostrarles….las consecuencias de sus acciones. Y ahora no solo son personas, si no también demonios, incluso si son seres supernaturales no importa….el Hokuto Shinken es muerte certera para quien sea.

Perdía la cuenta de cuantas personas y monstruos he matado, todos se los merecían y pude salvar a personas inocentes con mis acciones. Más eso no cambia el hecho que parece que no hago ningún avance, debe haber alguien que sea responsable de tanto monstruo y libertinaje en los barrios bajos.

-"Uuuuummmm escucho algo cerca"

Sin pisadas rápidas….alguien escapa, y lo persiguen. Son dos personas, mujeres por el sonido de tacón y al parecer una lleva algo pesada con ella, tal vez a otra persona….sus perseguidores dan pisadas fuertes, también hay sonido de algo planeando en el aire….demonios, y al parecer 2 personas los siguen, no escucho tacón…deben ser hombres.

Concentrándome más puede escuchar mejor, aun con el ruido de los carros me es fácil distinguir y concentrarme en sus voces. Parecen estar desesperadas por huir de sus perseguidores, una de ellas está hablando de una pequeña niña con el nombre de Yukikaze….su tono es maternal. Están corriendo pero se nota que están cansadas, el grupo que las persigue está acercándose a ellas, o quiero pensar que horrores les harán pasar.

-"Debo ayudarlas…."

Fin de POV, Narración Normal:

Corriendo por las calles estaban las dos mujeres que Ryuken escucho, ambas muy hermosas y de excelente figura y delantera. Sus nombre son: Rinko Akiyama, mujer de pelo violeta azulino largo y ojos violeta, con un traje purpura de cuerpo completo ajustado a su figura; Shiranui Mitsuki, mujer de pelo marrón rojizo largo amarrado en una cola larga y fina en la parte baja de la cabeza con ojos rojos, con traje blanco con malla negra en algunas partes; y su hija Yukikaze Mitsuki que era cargada por su madre, piel morena y pelo marrón largo con ojos color ámbar, con un traje negro con líneas planteadas con adornos rojos ajustado a su cuerpo femenino en desarrollo.

Lo que al principio fue una misión de rescate se volvió un escape frenético, Yuki buscaba a su madre desaparecida y contaba con la ayuda de Rinko y Tatsuro, su novio. Llegando a infiltrarse en el burdel de "Under Eden", donde descubrieron que era posible que estuviera, irrumpieron en las instalaciones subterráneas y encontraron a Shiranui, quien al parecer iba a ser modificada para ser una prostituta. Su llegada evito semejante tragedia, pero lamentablemente el demonio que las ayudo a entrar…Zokuto, las traiciono para poder unirse como matón de Edwin Black. Para hacer las cosas más difíciles, aviso de la misión a Real, dueño del lugar donde estaba cautiva Shiranui y también llamo a un peligroso enemigo….Ryuji Kuroi, un demonio casi tan poderoso como Edwin.

Tuvieron suerte de que Rinko y Tatsuro pudieron crear un portal para escapar, más no lo suficientemente lejos del Burdel, pero decidieron empezar a correr y alejarse lo más que pudieran pero….un gran grupo de demonios los diviso y los empezaron a perseguir. Para ganar más tiempo para que su hermana y su novia escaparan con Shiranui, Tatsuro se enfrentó al grupo y les dijo que se fueran sin él, por supuesto que Yuki no quiso dejar solo a su novio.

Pero entonces un ataque de Ryuji acabo con la vida de este….y de la mayoría de los demonios que las perseguían, estando tan cerca del lugar de impacto Yuki quedo inconsciente por la explosión. Shiranui y Rinko la recogieron y procedieron a escapar, pero la verdad Rinko se quedó sin fuerzas por el portal y Shiranui estaba recuperando fuerzas lentamente, por lo que no demorarían mucho en ser alcanzadas por esos monstruos.

-"Hhhaaa…hhhaaa….hhhaaa Rinko, toma a Yuki y escapa…"

-"No digas eso Shiranui, debemos seguir….por Tatsuro. No dejare que tú o tu hija sean capturadas"

-"No tenemos oportunidad de escapar….pelear con los demonios perderemos fuerzas, y Ryuji es demasiado para ti sola, lo digo porque yo no me he recuperado aún"

Antes de poder seguir con su conversación, las pisada de alguien llegando llamaron su atención, al voltear a ver y en caso de Rinko tomando el mango de su katana. Se quedaron perplejas al ver a un hombre encapuchado con un manto muy alto, de al menos 1.90 m de alto, un gigante en comparación a ellas. El manto llegaba a sus rodillas y dejaba ver su pantalón azul oscuro y botas marrón oscuro, algo más que notaron y las hizo sonrojar levemente fue que el manto se abría en la parte del pecho para dejar ver que solo llevaba una chaqueta del mismo color de su pantalón, y nada debajo lo que mostraba sus bien definidos pectorales. Este se acero sin importarle que Rinko sacara su espada para amenazarlo, de hecho ella no se dio cuenta cuando fue que la paso de largo y se puso frente a Shiranui y su hija.

La madre estaba nerviosa pero se calmó cuando sintió el tacto delicado de sus grandes manos….las cuales tocaron un punto en el medio de sus senos, 3 segundos después sintió toda su fuerza de regreso ya no estaba agotada. El hombre luego procedió a ver a su hija, tocando un punto en la mente y luego en su abdomen, terminado su trabajo retrocedió.

-"Uuuummmm… ¿Dónde…estoy?" dijo despertando.

-"Hija ¿estás bien?" llamo Shiranui.

-"Mamá….Rinko ¡*GASP*! ¡Tatsu-kun! ¡¿Dónde está?!"

-"Lo siento hija…..él…"

-"N-No, no puede ser…."

-"No tenemos tiempo para hablar de eso….debemos huir" dijo Rinko que guardaba su katana y se puso al lado del misterioso hombre.

-"Muchas gracias por ayudarnos, y-"

Rinko hablo con él lo que llamo su atención, entonces ella pudo definir bajo la capucha un par de hermosos ojos azules….los cuales atraparon su corazón de inmediato, en especial al ver la gran tristeza que estos cargaban, involuntariamente ella uso su mano derecha para tocar su pecho…sintiendo sus bien definidos músculos sin rastro alguno de lonja. Lo cual la ruborizo más, y mucho más cuando escucho su voz grave pero gentil.

-"No fue nada, deben irse rápido. No tardaran en llegar…."

-"Pero ¿Qué hay de usted?" dijo Shiranui, igualmente ruborizada de la voz masculina del hombre.

-"Puedo lidiar con ellos sin problemas…..uuuummmm ya llego una parte del grupo"

Todos miraron atrás para ver a un grupo de 5 demonios correr hacia ellos, estaban salivando y con sus miembros eréctiles al verla, sin embargo….de la nada una ola de energía azul blanquecina salió contra ellos, al impactar sus cuerpos se hincharon y deformaron hasta explotar sin dejar carne forme solo sangre.

Ellas miraron al hombre, que ahora tenía una mano extendida hacia adelante, luego este camino al frente parándose firme a modo de un escudo para ellas. Y llegando estaban Ryuji Kuroi, chico de tez morena y cabello blanco medio largo con ojos café oscuro, con blaizer negro y pantalones grises; y a su lado estaba un hombre gordo fornido de pelo blanco corto y ojos oscuros, con traje blanco con una bata roja. Que se llavab Real, el cual miraba algo extrañado pues no encontraba a los demonios que se supone estaban persiguiendo a las Taimanin, recién percatándose del hombre encapuchado con ellas.

-"¡Hmp! Un inesperado entrometido, aunque no veo a los demonios sobreviviente que se adelantaron"

-"Es muy raro, pues solo están las Taimanin y ese encapuchado….como sea matémoslo y llevémoslas de regreso al burdel" dijo Ryuji caminando para terminar con todo de una vez, solo para detenerse en seco.

De la nada el cuerpo del extraño encapuchado se encendió en un aura azul, que transmitió un solo sentimiento al demonio de pelo blanco….muerte. fue tan intenso que se sintió como un presa indefensa, lista para el matadero, su corazón demoniaco estaba errático y parecía pedirle que escapara, pero el solo se sobrepuso a medias y se plantó firme.

-"No te atrevas a acercarte más….o morirás" dijo en tono serio el encapuchado.

Ryuji se sintió insultado y se lanzó para darle un derechazo….que él encapuchado atrapo sin problema, la corriente de aire le bajo la capucha dejando ver su rostro delineado en con rasgos muy masculinos, y sus ojos azules que ahora mostraban ira. Rinko, Shiranui y Yukikaze se quedaron viendo al hombre que estaba luchando con Ryuji, perdidas en su mirada y bien definidos rasgos, Ryuji por otro lado iba a seguir con otro golpe….hasta que el recibió un golpe en el hombro de parte de su oponente.

Solo la fuerza lo mando de espaldas al suelo, cerca de donde estaba Real, quien miraba sorprendido esto y algo asustado.

-"Maldito bastardo" dijo Ryuji re incorporándose, pero entonces sintió algo extraño en su hombro.

De la nada su brazo se descontrolo, comenzando a torcerse en un ángulo anti natura….hinchándose y deformándose. El dolor que experimentaba por esto era terrible, no dudo en cortarse el brazo derecho desde el hombro, dejando caer el miembro al suelo….donde este estallo soltando sangre, hueso y carne destruida.

-"Te dije que si te acercabas morirías….váyanse si no quieren morir" anunció el hombre misterioso de ojos azules.

-"¡YO NO DEJARE QUE NADIE ME DIGA QUE HACER! ¡MUERE DE UNA VEZ MALDITO!" dijo Ryuji transformándose en su forma de demonio dragón y cargando un ataque de energía que disparo contra él.

-"¡HOKUTO TENSHOU HONRETZU!"

En respuesta al ataque, el hombre de ojos azules concentro energía en sus manos y luego la soltó empujando hacia adelante, liberando dos esferas gemelas de energía azulblanquecina….que fácilmente cancelaron el ataque de Ryuji. El ataque siguió de largo impactando con Ryuji, destruyendo su cuerpo….quedando solo su corazón, Real estab muy cerca y parte de la ola de energía le dio en su hombro derecho, el cual empezó a deformarse y luego explotar….haciéndolo gritar como un cerdo del dolor.

Cuando la energía se disipo, las chicas miraron el corazón de demonio de Ryuji en el suelo, latiendo lentamente….para luego hincharse y explotar, vieron también a Real que aun gritando de dolor escaba del lugar como podía.

-"Estamos a salvo…" dijo Yuki, soltando un aliento retenido involuntariamente.

-"Ryuji está muerto…" dijo Rinko también soltando un aliento retenido.

-"Mi trabajo aquí terminó" dicho eso, el hombre de ojos azules procedió a retirarse, pero una mano que atrapo su brazo lo detuvo.

-"E-E-Espera, no tenemos a donde ir ¿podemos ir contigo?" dijo Shiranui.

Él la miro neutralmente, pese a ver claramente que estaba mintiendo, decidió acceder.

-"Esta bien, vámonos…."

Esa misma noche, en un edificio de la corporación llamada NOMAD, en la cima del piso 12. Un hombre con traje terno verde oscuro, de pelo gris en punta hacia atrás y ojos rojos, miraban algo ansioso por la ventana de su oficina al cielo del norte….algo le preocupaba. Justo entonces llego su secretaria, una hermosa mujer de tez morena y pelo rosa rojiza, voluptuoso cuerpo y gran delantera, con traje de oficinista.

-"Edwin-sama, aquí están los reportes de los ataques asesinatos de demonios y personal humano en los barrios bajos"

-"Gracias Ingrid, puedes retirarte"

-"Hai…"

Justo entonces el mencionado como Edwin, observo al cielo nocturno y diviso….8 estrellas formando algo parecido a un gancho, curiosamente una de las 8….era de color rojo.

-"Ingrid…"

-"¿Si Edwin-sama?"

-"¿Habías visto alguna vez esa constelación de 8 estrellas, con una estrella roja?" apunto el a la parte del cielo donde estaba.

-"Uuuummmm Edwin-sama…..yo solo veo 7 estrellas ahí, ninguna es roja…." Dijo confundida la mujer.

-"Puedes retirarte…" dijo él, mientras seguía viendo a la estrella….con algo de miedo.

Listo ahí está, una obra maestra a mi parecer claro, espero les guste y comente acerca de este Omake. Por otro lado el siguiente en ser actualizado seria la historia de Ichigo…pero a pedido de un amigo, actualizare la historia de Ban y Kaihen. Donde introduciré a un personaje nuevo de un anime en emisión, su nombre es Latina, y será como una hija adoptiva de Kaihen. Como sea eso es todo, espero les guste y dejen sus comentarios. Nos vemos en la siguiente actualización.