Capítulo 4: Respuestas a grandes historias

Al día siguiente Inés se despertó muy contenta, pero algo temerosa.

No estaba segura de si de verdad no iba a volver a ocurrir lo del lunes anterior, pero no podía creer que ocurriría o no se movería de allí.

Cuando se oyó a las lechuzas todos se levantaron y se apartaron un poco de las mesas.

Por suerte esta vez venían limpias y a Inés se le acercó Kreemid con una carta muy bonita.

Inés la cogió.

Esta usted invitado a la ceremonia de enlace que se cerebrará entre:

R. J Lupin y H. W Tonks

Le esperamos el día 8 en la sala: Ceremonias mágicas.

Añadida a la carta iba la siguiente nota:

Hija, que tu padre y yo por fin nos casamos, te vamos a ir a recoger el viernes por la tarde, porque la boda será el sábado a la tarde, y queremos explicarte algunas cosillas. Ya nos veremos: Mamá.

Inés se quedó de piedra. El tiempo se detuvo, y nada, ni nadie se movía a su entender. Sus padres se casaban cuando hacía casi 20 años que se conocían. Ella se había hecho a la idea, de que ya no se iban a casar.

Puesto que la relación entre su madre y su padre había aparecido por culpa de un desliz de él, nunca había estado muy bien vista por la poca gente que hay en su familia. Estaba segura que poca gente iría a la ceremonia, pero evidentemente ella no podía faltar.

Lo preparó todo para que se le concediese el pertinente permiso para salir el viernes por la tarde del colegio. Era muy difícil, pero estaba segura de que la dejarían.

Tenía que presentarle la carta al jefe de su casa: El profesor Snape. Cuando él lo aprobara, tendría que pedirle permiso a la subdirectora del colegio: la profesora McGonagall. Si ella daba su aprobación, podría salir el viernes por la tarde.

Inés conocía este procedimiento porqué se tuvo que ausentar de Howarts hacía dos años, cuando su padre se presentó en su casa de forma inesperada.

La primera semana de aquel curso, ocurrió sin más que contar, todos los profesores tenían cuidado con el correo, y con los papeles que los alumnos tenían.

Se prohibió la salsa de aguacate, que tenía prácticamente el mismo color que el agua de las lechuzas.

Mientras tanto, Dumbledore con otro eficiente equipo de investigación hacían pruebas sobre ese mismo liquido.

Sin embargo, a las cuatro de la tarde del viernes, al salir de la biblioteca (la última hora la tenía libre) Inés emocionada, corrió a por su maleta y dejó algunos de los libros.

Aunque la mayoría los metió también en la maleta, pues a pesar de ser la primera semana y haber ido periódicamente a la biblioteca en sus horas libres para hacer los ejercicios, tenía que terminar una redacción de transformaciones sobre las diferentes maneras que tenían los humanos de convertirse en invertebrados, una lista para defensa de las artes oscuras, sobre hechizos para un contacto directo con el agresor, una redacción de Estudios muggles que indicara los temas de los que se podría hablar con un muggle, practicar un hechizo para limpiar el cuarto de baño rápidamente y un largo etc.

Llamaron a la puerta y en ella pareció Mischa.

Tus padres están aquí, pero dicen que no tiene prisa, así que escúchame.

Se sentó en la cama de Inés y rápidamente comenzó a hablar:

Ya se que vas a la boda de tus padres y que te hace mucha ilusión, pero ten cuidado, porque seguramente tu tía estará allí, y ella te tiene mucho odio.

Lo se, pero tengo que irme. Nos vemos.

Le dio un abrazo e Inés se fue.

En la sala común estaban algunos alumnos de primero, segundo y tercero y unos pocos de cuarto.

Los demás debían estar en la biblioteca estudiando.

Salió al pasillo con todas la maletas y se encontró en el a una alumna de Gryffindor que según sabía Inés había estado muy enferma por culpa del líquido verde. Era Marta Black, y a su vez era su sangre.

Inés y Marta eran familiares, pero nunca se habían mostrado apenas apoyo, solo tenían un pensamiento común: matar a Bellatrix.

Marta había perdido a toda su familia, su padre y su madre se habían suicidado cuando habían sabido que Voldemort (su señor) había sido derrotado. Su tío había sido herido dos años atrás por Bella y ella sabía que no tardaría en volver a intentar matarle.

Al pasar a su lado, Marta giró la cabeza pero salió prácticamente corriendo.

En la puerta se encontraban sus padres junto a algunos otros familiares suyos (todos niños) que también iban a la boda.

Con ellos estaban Cristina Greengood (sobrina por parte de madre de Bella, a la que odiaba más que a nadie en el mundo) y Rebeca Dumbledore (hija de Dumbledore y McGonagall)

Las dos Slythering. Detrás de ella se oyeron los pasos de alguien, pasos que Inés reconoció enseguida, evidentemente era Draco.

¡Hola hija!- dijo inmediatamente su padre.

Hola papá, ¿qué tal?- la verdad es que sonaba un poco absurdo todo, incluso en su cabeza, pero tenía 17 años y sus padres se iban a casar, era un poco extraño.

Venga hija, no hace falta que disimules, ya sabemos que nuestra boda te suena rara, pero a nosotros nos hace mucha ilusión- dijo su madre.

No, si lo entiendo pero, no se es raro, ¿verdad? Es que no conocí a mi padre hasta que no tuve 15 años y ahora, 2 años después, os casáis, esta todo muy confuso, y liado, y…

Déjalo- dijo su madre- te lo vamos a explicar todo pronto, pero antes nos vas a contar todo lo que sepas, y es mucho, sobre el ataque de Bella la semana pasada.

Salieron apresuradamente del rellano, y se montaron en el autobús noctámbulo, el cual estaba prácticamente vacío, así que se pusieron en la última fila, y se contaron todo lo que había pasado.

En realidad solo hablaban Rebeca y Cristina, porque ellas sabían la historia a medias, y ahora la iban a descubrir.

Y entonces llego Dumbledore, y comenzó a movernos a todo con unos hechizos, yo deje de sentir frió, y todo el mundo se levantó comenzó a andar y ha hablar y aunque aun no sabemos bien que ha pasado, pero al menos estamos vivos.

Chicas, supongo que Inés no os la ha contado todo ¿no?

¿Qué todo?

Mirad, descubrimos quién había mandado ese asqueroso líquido, que aún no sabemos que es. Todo esto fue planificado, manipulado, creado, mandado y dirigido por una sola persona. Bellatrix Lestrange.

Al principio, pareció una broma, pero cuando todos se dieron cuenta de que no lo era, no se alteraron en absoluto, era una noticia completamente normal, no era nada del otro mundo, en realidad una parte de cada unos de ellos ya lo sabían.

Bueno- dijo Cristina- en realidad ya era toda una evidencia. Quién sino iba ha hacer todo esto, sin ser descubierto, sin hechizos, sin nada, y afectando a tal cantidad de personas.

Sin ninguna duda tenía que ser ella, siempre que algo ha sido inexplicable ella ha aparecido de por medio, siempre nos ha hecho odiar nuestra propia sangre.

Lo único que podemos hacer ahora es buscar una respuesta a todas las preguntas, y una solución a todos los problemas.

Este Cáp. Va dirigido a 2 chicas muy importante y que aparecen por 1ª vez, y no por última, aquí. Van a ser 2 personajes importantes. ¿Sabéis quienes son? Rebeca y Cris, seguid así chicas.