Capítulo 3:
Cuando tu Dragón interior despiertaSí, fue el gran chisme del día, Draco no lo podía creer, estaba en boca de todos, que el había sido cortado y tachado de cobarde ¿como era posible? Skaty iba con la frente en alto, junto a sus amigas. Hasta entrar a una clase de herbología, en donde la señora Sprout, se esmeraba con unas rosas que en ves de lanzar aroma, lanzaba gas venenoso.
Diana se andaba paseando entre los Hufflepuff, cuando descubrió a un chico encantador, Pierre, que se esmeraba en que sus rosas no le lanzaran el gas tóxico en la cara, cuando ella se acercó.
-Hola ¿como van tus rosas?
-Bien... eh... ¿y las tuyas?
-Perfectas - respondió... y les lanzó una mirada, la verdad, era que sus rosas, no se porqué razón, se estaban muriendo, pero como odiaba la herbología, pues no le interesaba.
-Ponte el cubreboca - le indicó - estas flores de repente envían el gas tóxico que te puede hacer daño... podrías morir si te directo en la...
Y no terminó de decir, una de las rosas escupió el gas en el rostro de Diana, quien miraba con ojos ensoñadores a Pierre, cuando el gas la atacó.
-¡Cuidado!
-¿Que, qué? - gimió sacudiendo el gas de su cara - ¡que feo apesta!
-¡Oh, no, a ocurrido un terrible accidente, llamen a la señora Sprout antes de que ocurra una tragedia! - brincó Pierre
-¿Porqué? - preguntó Diana haciendo gestos y en eso, en vez de caer desmayada al piso, le dieron ganas de estornudar - A...a... a... ¡achú! - estornudó, pero al hacerlo... en vez de que saliera saliva de la boca, salió una pequeña y rápida lengua de fuego, que atacó a la rosa y la quemó.
Obvio, todos quedaron sin habla, bueno, con decirles que hasta las rosas dejaron de echar el gas tóxico.
-¡Di! - protestó Neneyeina - ¡Ya sabes que eres alérgica al veneno de las flores!
-¡Achú! - volvió a estornudar, pero en esta ocasión en la ropa de Pierre.
-¡Cuidado! ¡me quemo, me quemo! - gritó y comenzó a quitarse la túnica, la camisa que se estaban incendiando, hasta que un inteligente le echó agua... pero el bestia se lo echó a la cabeza de Pierre, en vez de la ropa
-UUUUUUUUUUUUU - gimieron las chicas, al ver lo bien que el hufflepuff lucía sin camisa y con el cabello mojado.
-¡Oye Di, ahora estornuda sobre ese otro! - señalaron a Cedric Diggory (vivo aquí y que era primo de Pierre)
-¡Achú! - volvió a estornudar, pero en esta ocasión, en una fuente de agua, en donde, solo así, se le quitaban las ganas y el escozor del estornudo.
-¿Lo ve señora Sprout? por eso le decíamos que Dianita no puede estar en su clase, es alérgica a las flores.
-Que contrariedad - dijo nerviosa la profesora - ¡jovencito, por favor, ve al baño a reponer tu ropa, mira como está de quemada!
-¡yo lo hago! - recogió Diana la ropa de Pierre y salió corriendo del salón
-¡Oye mi ropa! - protestó el chico y salió tras ella.
-¡Esa ladrona! - rieron sus compañeras - a ver si se la devuelve o lo tiene buscándola por todo el colegio.
Y era cierto, mientras Pierre corría de un pasillo a otro, buscando a Diana, ésta lo contemplaba... desde arriba, con sus lindas alitas de dragón, semi transparentes, volando suavemente sobre el y ya había reparado el uniforme, pero a ella, le gustaba verlo así, tan lindo, tan sexy... claro, digno primo de Diggory
Pero apenas fue la señora Sprout a su oficina, todos salieron al pasillo a ver que pasaba con el pobrecito de Pierre, mientras las chicas hacían sus chistes, y en uno de eso, un chico con sangre élfica, se acercó, era Hayden y cuando Nenyeina lo vió, le sonrió y el correspondió.
-¡Cuidado es una chica Draconis! - dijo uno de sus compañeros y Nenyeina se puso seria.
-¿En serio? - sonrió Hayden y por poco y se le caen los calz... a ella ¡era tan deliciosamente guapo! ¿delicioso? ¡oh, oh! - ¿y tu muerdes, echas fuego, masticas, o solo vuelas?
-Pues si quieres te doy una mordidita - suspiró Nenyeina, afilando sus dientecitos, podría estar más alto que ella, pero aunque estuviera de su llavero ¡ese chico como que la merecía! y pareciera no tenerle miedo que era lo mas importante.
-¿Donde estará su compañera? - regresó Pierre, un poco molesto, ya que no la encontraba y ya tenía cola, o sea, otras chicas lo seguían para admirar su cuerpecito - ¡Quiero mi ropa!
-¿Ya buscaste?
-¡Sí y no está!
-Te falta un lugar...
-¿Cual?
-Arriba - señalaron y cuando el alzó la vista, Diana le miraba con los ojos brillantes y con su ropa aferrada a sus manos, sonriendo de tal manera, que si hubiera querido... capaz se lo comía.
Pues sí... Diana miraba con ojos ensoñadores a Pierre, como lucía mostrando su esqueleto y ella sosteniendo fuertemente su ropa entre sus manos, como en un capítulo romántico de una novela, solo hacía falta que mientras se agitaban sus tiernas alas de dragón, corazoncitos de humo gris salieran y los querubines cantaran... pero...
-¡Efecto reversa! - se escuchó de pronto, un hechizo se disparó de una varita, que fue directamente al cuerpo de Diana y...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
La chica pegó un grito, cuando sus alas se ocultaron de inmediato y ella... pues...¡que se cae!... mj... encima de Pierre sacándole todo el aire.
-¡ZAZ!
-¡DIANA! - gritaron las chicas y se acercaron a ella, mientras que las que no salieron corriendo, se botaban de la risa... panchis y Alky
-jajajajaja ¿se lastimó? jajajaja ¡¡¡que romantico, caer en brazos de tu amado! Jajaja
-¡Brujas, arpías, traidoras, serpientes! - se quejaba Diana, mientras le ayudaban a ponerla de pie y Pierre se quejaba lastimosamente.
-Oh, Dieu, un petit dragon de fille m'est tombé sur le sommet et me tue presque ! - se quejaba el pobre chico en su mal francés, el cual hasta ya se le andaba olvidando, mientras sus amigos lo jalaban para llevarlo a la enfermería.
-¿QUE PASA AQUI? - llegó Hermy muy molesta - ¡que barbaridad, ustedes solo alteran el orden de esta sagrada escuela! pero como soy autoridad, TODAS, se irán al campo de quidditch
-¿Para qué?
-¡Para que lo limpien! la profesora McGonagall ha dicho que YO tengo la autoridad para castigarlas, asi que lo harán... queremos limpio todo, desde el cesped hasta las butacas...
-Chale, que vieja tan mandona... - protestò la panchis
-¡Y SIN MAGIA!
-Ay no mam...
-¡silencio Bere o nos mandan a lavar los retretes de chicos!
-¿que clase de escuela es esta? - protestò Vico - ¿como se atreven a sugerir que me ensucie mis delicadas manos?
-¡VAYAN YA AL CAMPO A LIMPIARLO! - dijo Hermy molesta - ¡QUE BIEN ALGUNA DE USTEDES QUEMO MI CABELLO!
-Inche greñuda - protestò Japi - pero ya nos la pagarán...
Así pues... media hora mas tarde, todas las chicas Draconis, estaban en la cancha de quiddith, limpiando como chachas (o sea, como limpiadoras domésticas)
-AAAAAAAAAAAAAAAYYYY ¡¡¡que hice para merecer tal humillación ! - se quejaba Japi, lastimosamente, mientras estaba sentada en el cesped, arrancando un pasto crecido tras otro, se veía sus uñas perfectas pintandas de negro, que ya de perfectas nada y se volvía a quejar - AAAAAAAAAAAAAYYYY CUANTO SUFRO
-YA CALLATE JAPI, O SI NO TE HECHIZO PARA QUE NO VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA
-¿Tú y cuantas mas querida Mariana? ¿PERO YA VISTE CUANTO DESCARO?
-¿De que o qué?
Se volvieron a Bere, la chica estaba sentada en la sombra, bebiendo un jugo, mientras Goyle recogía la basura del palco de Sly que a ella le correspondía.
-Si bueno, un tipo tan grande y tonto, solo podía servir como criado... - gruñó Scaty que se estaba lamiendo la muñeca de su mano que estaba lastimada
-¡Deja de comportarte como un dragón Scaty! - le dió un zape Alky en su mano - ¡y no es justo que la Bere esté sentada!
-Ya déjenla, lo que pasa es que como nosotras no tenemos a quien mandar y luego que Scaty rompió con su novio a pocas horas de conocerlo... ¡eso quiere decir que los novios no se hicieron para ella!
-Envidia porque ninguna de ustedes ha tenido novio...
-¡Vamos, porque no queremos!
-Claro que sí, es mas, el primero que pase por aquí, caerà rendido a mis pies - se levantó Japi muy segura de si misma
-Si cae, es porque dejamos las mochilas a la entrada... jajajaja
-Lo hipnotizaré con el brillo de mi mirada...
-Pos si porque estás bizca - le bromeó Nenyeina
-¡Ya cállense! brujas... les demostraré...
Japi, muy decidida, se limpió las manos sucias, aunque como su uniforme estaba sucio... digamos que quedó igual, y se acercó a la puerta a ver quien entraba, pero cuando se miró a un espejo y se miró ¡estaba echa un desastre! que glamour ni que nada, aquella parecía la cenicienta, pero en versión remix, o sea, larga.
-¡Oh, cielos! - chilló cuando vio que toda la perfeccion que era (o que creía que era) pues valía queso.
Y tanto valía que cuando Mr. Justin Finch-Fletchey pasó junto a ella, supervisando que estuvieran trabajando, ni siquiera la miró y fue obvio que el veneno de todas, les brotaba.
-Jajajaja ¿no que con el poder de tu mirada? Jajajaja
-No, pos si mija, yo quiero ver a que horas cae rendido a tus pies ¡si se nota que no has perdido el toque!
Japi rechinó los dientes, sacó de la mochila de...de Mariana, una bolsa llena de frascos y tomó uno de ellos con un líquido color púrpura y se dirigió a toda prisa a Justin, el simpático, pero estirado y mírame y no me toques, chico, iba directo a Bere, seguramente para exigirle que dejara en libertad a Goyle y que ella levantara la basura con sus propias manos.
-Oye manita - jaloneó panchis a Mariana - creo que Japi nos va hacer trampa...
-¿Y qué?
-Pos creo que sacó el agua de toloache (liquido que supuestamente le das a alguien pa que se enamore de ti) que guardas en tu mochila y se lo va a dar a ese muñeco estirado que acaba de entrar.
-¿QUE? - entonces se puso de pie, y ya Japi, había puesto el líquido en dardo y estaba a punto de... - ¡NO JAPI, NO HAGAS ESO!
-¿Que pasa? - preguntaron las otras chicas
-¡ESE FILTRO PARA AMORES IMPOSIBLES NO!
Pero Japi ya le había aventado el dardo envenenado, digo, con la poción en su interior y Justin solo sintió el piquete de un mosquito en su cuello y cuando se volvió, Japi, le sonreía con la carita sucia (cuanta ternurita) y ansiosa porque diera efecto.
Y el chico se desmayó... digo, por efecto de la pócima.
-Gory, has el favor de levantar a ese chico y llevarlo a las gradas...
-¿Levantar a ese prefecto presumido? - gruñó Goyle
-Andale "Gory" (por Gregory) no seas malito - le dijo en tono meloso - tu eres fuerte y grande, yo soy una chica delicada y bien educada (pero en un burd... digo...canti...bueno, me explico)no seas malito - y le acarició su cabellito, sonriéndole muy descaradamente.
-Sí... lo que quieras Bere - dijo Goyle y de inmediato se arrastró a Justin hacia una silla, en donde Japi le daba bofetadas para que se despertara.
-Oye, oye chico, despierta, abre esos ojazos europeos tuyos que quiero verlos - le decía Japi - anda niño, despierta, que aqui está, la chica de tus sueños...
-¡Mejor di, pesadillas! - dijo Mariana enojada - ¡Japi, esa fórmula es un experimento! no se ha probado y no sabemos que consecuencias tenga o cuanto dure el efecto... incluso puede no servir
-Ay Mariana, solo tomé una gotita ¡No pasa nada!
-¿Y que pasó con el poder de tu mirada! - preguntó Ana, un tanto burlona
-Bueno, falla de vez en cuando - gruñó y siguió zarandeando a Justin - ¡abre tus ojos corazón mío!
-¿Que pasa aquí? - de pronto entraron un grupo de chicos, con sus escobas de quidditch, y era nada mas y nada menos, que el capitán del equipo de gryffindor, Harry Potter y su equipo, el pelos de zanahoria Weasley y otros mas.
-Nada - dijeron las chicas y se los comieron con la mirada
-Vaya, luces diferente con ropita - se acercó Mariana - ¿van a practicar?
-Este... si... ¿terminaron de limpiar?
-No... - respondió sonriendo y con una pose coqueta, sexy, descarada y por demás provocativa, que se le daba taaaaaaaaaaaaaaaan forzadamente a Mariana.
-Mj... ¿no? - y se alejó un poco de ella (si, creo que veía que en cualquier momento le saltaba encima) - ¿que le pasa a Justin, que le hicieron? ¿porque está desmayado?
-No le hicimos nada - protestó Scaty - es que le picó un insecto y es alérgico... ya se le pasará
-¿Y porqué tiene las mejillas tan rojas? ¿Acaso es por la alergia?
-No ¡Japi! deja de abofetear a ese chico!
-¿si no han terminado de limpiar como quieren que juguemos? - protestó el pelirrojo
-Discúlpame zanahoria gigante - se adelantó Ana - te recuerdo que el quidditch es arriba, no abajo, asi que el que haya basura aquí, no significa que no puedas jugar... o... a no ser que no seas tan bueno para el juego...
-¡Soy el mejor guardián que ha existido!
-UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH - aullaron las chicas - La mejor guardián es...
-Y será siendo MI HUMILDE PERSONA, osea yo - dijo Ana - y tu no podrías con las técnicas de quiddith de mis amigas, sobre todo de las cazadoras... y no tengo que advertir sobre las golpeadoras
-No creo que sean tan buenas sin sus dragones - gruñó Ron
-AAAAAAAAAAH - protestó Mariana - ¿Crees que solo jugamos mientras jugamos? ¿y que tal un juego ahora?
-Si, tengo ganas de patear tu trasero pelirrojo - se adelantó Scaty
-UUUUUUUUUUUUUUUUH - aullaron las chicas mientras que Ron se ponía mas rojo que nunca.
-¡Oigan chicas, no sean tan groseras, nosotros no les hemos echo nada!
-Porque no has querido - se adelantó la pancha y Mariana le jaló del brazo
-¿Qué te pasa panchis, yo lo vi primero!
-No es cierto, yo le vi sus cositas primero...
-Y bien, tú eres el capitán - se adelantó Vico - el famoso Harry Potter
-Sí...
-Pues bien "Harry" ¿que tal que tenemos un pequeño juego de quiddith ahora?
-¿Ahorita?
-Sí - dijo Mariana - solo es para demostrarle que también podemos jugar sin dragones... ¿o acaso tienen miedo?
-¿MIEDO? ¿QUIEN DIJO MIEDO? - dijo de pronto otro pelirrojo, Fred Weasley y a cierta chica se le pusieron los ojitos redondos - ¡NOSOTROS NO TENEMOS MIEDO!
-No podemos jugar con ellas - advirtió Harry
-¿Temes lastimarnos? - le puso Mariana las manos en su hombro y parpadeó varias veces - se que somos una chicas delicadas, pero no te preocupes... Harry, que nosotras sabremos afrontar los duros golpes del juego...
-Claro que si Jary - se acercó la pancha apartando a Mariana - como dicen en mi rancho, patéame pero no me dejes
-¿QUE?
-Solo un juego, que al primer gol se termine este encuentro amistoso, o quien primero encuentre la snitch
-MMMMM ¿quien es tu buscador?
-Yo - Mariana apartó a la panchis con fuerza y le puso de nuevo las manos en su brazo - Y déjame decirte... que yo encuentro lo que sea... ¿jugamos, Harry?
-¡Vamos Harry! - sonrió Fred - ¿No tendrás miedo? Nadie se darà cuenta que estamos teniendo un partido con ellas...
-¿Tú crees?
-Claro... acepta, veamos que tan bien juegan sin sus dragones ¿te parece?
-Está bien aceptaremos...
-¡Aceptamos, señoritas! - dijo Fred muy alegre, haciendo una reverencia - tomen sus posiciones, aunque supongo que no tienen uniforme para el juego y...
-¿Quien necesita uniforme? - sonrieron - Jugaremos así ¡Todas a sus posiciones! Mariana de Buscadora, Japi, Alkyon de golpeadoras. Ana de guardian, Neny, Vico y Scaty de cazadoras ¡vamos, muevan esas túnicas señoritas!
Y así, arreglándoselas con las faldas, las chicas sacaron algunas escobas y de inmediato sobrevolaron el cielo, tomando sus posiciones, Harry y su equipo hicieron lo mismo. Ron miraba con coraje hacia el otro lado de la portería, en donde Ana, se alisaba su hermosa cabellera y se echaba unas gotitas de perfume.
-¡Oyeme Ana! ¿y esas gotas de perfume?
-Por si algún pimpollo se cae encima de mi... será como una experiencia religiosa...
-¡Oh! dejé solito a Justin - suspiró Japi
-No te preocupes manita, yo te lo cuido - gritó la pancha y Mariana se acercó a Japi
-¡Hay que tener cuidado con la pancha, como que anda queriendonos pedalear la bicicleta!
-¿Que dices?
-¡Que si te descuidas, te roba a ese chico!
-¡Ay no, ya no quiero jugar!
-Pues ahora te aguantas, anda, ve a romperle la escoba a alguno de ellos!
-Pus ya que... conste que tú me lo ordenaste... Marianita
Cuando la snitch fue soltada, de inmediato, la quaffle comenzó a andar de mano en mano, principalmente de los de Gryffindor, Ana muy tranquila se limaba las uñas, Japi, con el bat en la mano, pensaba que si Panchis le tocaba la pierna a Justin, la primera bludgger se iría a su cabezota. Mariana solo analizaba en que momento fingiría caer en los brazos de Potter, Alky se paseaba de un lugar a otro...
Aunque cuando la primera quaffle pasó rozando la portería de Ana, cambió... y como no se sabia ni quien era la capitana, todas se daban ideas entre todas.
-¡Vamos chicas, es hora de jugar en serio! si nos meten un gol, se acaba el juego
-¿Que sugieres Alky?
-¿Jugamos bien o hacemos trampa? - preguntaba Vico, mientras que al hacer un movimiento rápido, le arrebató la quaffle a Dean Thomas que iba muy rápido y justo pasaba junto a ella.
-No lo sé, son chicos tan lindos - respondía Alky mientras desviaba una bludger y arriba Harry les miraba como diciendo ¿que les pasa? ¿porque no juegan?
-¿Jugamos como en nuestro antiguo colegio? - preguntó Neny
-Ay no, porque entonces nos expulsan de este - advirtió Scaty
-¡Vamos chicas, hay que divertirnos! - brincó Vico de su escoba - ¡Oigan, ya hay público! - y señaló a algunos Sly que les miraban con interés.
-Órale Scaty que tu ex vino a verte - señaló Neny, pues Draco estaba ahí, y sí, el tenía mucho interès en hablar con ella, pues estaba siendo humillado en público aún, también estaban otros Sly y algunos Raven, como Paris, Itkar, Hayden, Pierre quien ya se había percado que Justin estaba sospechosamente dormido en una silla, bajo el extremo cuidado de la pancha.
-No volveré con el ¡quiero los cien galeones! - protestó Scaty, cuando una quaffle pasó junto a ella, directo a la porterìa de Ana, quien seguía limándose sus garras, digo, sus uñas y cuando vió a la pelota que se acercaba... solo hizo lo del lobo feroz...
¿¿¿¿¿SE COMIO LA CAPERUQUAFFLE ROJA? PUES NOOOOOOOOOOOO... solo sopló y sopló... para desviarla, pero... bueno, como saben... cuando sopló la quaffle se desvió con fuerza pero de paso...mj... se incendió.
-¡¡¡ANA!
-UPS... lo siento... creo que ya quemé la quaffle...
Scaty tomó la pelota en sus manos, la cual continuaba quemándose y humeaba, pero el fuego que ellas lanzaban como buenas chicas Draconis, no les quemaba, así que la chica aventó la pelota hacia arriba se volvió y de su espalda aparecieron unas alas, enormes, azules, muy azules pero brillantes y casi transparentes, un tanto picudas, pero no como las de los dragones.
-¡Viento gélido! - dijo y sus alas comenzaron a batirse, provocando un frío vientecillo que de inmediato se dirigió a la quaffle... el problema fue que ella batió tan fuerte sus alitas, que... pus la pelota se congeló y pos... cayó pesadamente al piso y... se rompió todita.
-¡SCATY QUE DEMONIOS HICISTE!
-¡Ay no sean pesadas brujas, bien saben que aún no domino el poder de mis alitas!
-¡Oigan, dejen de usar esas cosas! - se acercó Harry molesto, nervioso y con un poco de temor
-¿Que cosas ojitos? - se le acercó de inmediato Mariana, no perdiendo el tiempo con el chicuelo
-¡Esas... alas... si las tienen, no las usen aquí!
-¿Acaso no te gustan las alitas de angelitos que tenemos? - le sonrió Mariana y de pronto, cuando Harry sintió, las alas que poseía la chica, ya una lo abrazaba por la espalda e incluso una de las plumas que tenía, le acariciaba su rostro.
Harry sintió frío hasta en las... porque era obvio que las chicas Draconis no tenían alas primorosas, aunque no eran feas pero ¡ellos no estaban acostumbrados a ver chicas con alas! una cosa eran las hadas, pero entre las brujas... En fin, que el chico tragó saliva, pero ella de inmediato escondió sus atributos, o sea, sus alas, pa no ser mal pensadas...
-¡Esa Mariana, deja de acosar a la "gomita"! - gritó Panchis, divertida
-¿Porqué le dices Gomita, al Potter, Panchis?
-Pus porque las gomitas son dulces, masticables, llenas de azúcar ¡pero difícil de tragar manita, a veces se te atoran en el pescuezo!
-¿Pescuezo? ¡Es garganta, bruta!
-¡Me vale... pero la Mariana ya le anda haciendo el baile del apare...!
-SSShhht ¡cállate, no digas groserías!
Mariana alejó las alas de Harry, quien sintió frío, frío en su espaldita, de pronto se escuchó un chiflido, y Diana les aventó otra quaffle, misma que atrapó Ana y la pulsó.
-¿Seguimos el juego? – gritó
-¡Habrá que poner reglas! - se acercó Fred, un tanto precavido y Ana lo evaluó de pies a cabeza
-Está bien... guapo... tu solo di... - le alzó los ojos y le mostró su mejor sonrisa, tratando de cautivar al chico, el cual se enleló por un segundo, pero luego reaccionó...
-¡Nada de alas, nada de fuego, nada de hielo, solo juego! ¿está bien?
-¿Eso es todo? - sobrevoló Vico sobre el - ¿Alguna otra cosa?
-¡Nada de acoso! - gritó Panchis desde las gradas, la cual tenía oído de radar
-¡CALLATE PANCHA! - gritaron todas
-¡Bien, empezemos el juego y bien, procuraremos no usar el fuego, el aire, el hielo, ni el avada kedrava!
-¿QUE?
-¡Es broma! relájate Harry, estás muy tenso - sonrió Mariana - tal vez cuando el partido termine, te de un masaje - le guiñó un ojo, cuando...
-¡La snitch! - gimieron los dos, cuando la pe lotita ala da cruzó por sus narices.
De inmediato, Mariana y Harry salieron volando a toda prisa tras la snitch dorada, en tanto que la quaffle volvía a ser lanzada por los aires, al tiempo que se la peleaban, Vico, Scaty y Nenyeina contra Dean, Angelina y Richard.
-¡Bolita! - gritaron, justo cuando Dean tomó la quaffle dirigiéndose a toda velocidad hacia los aros de Ana, quien ya había tirado la lima para sus garras, digo, uñas y ya estaba poniendo mas atención.
Arriba, las golpeadoras, miraron como los gemelos se alejaban de ellas, dando una vuelta a la cancha, cuando vieron las bludger acercarse con fuerza.
-¡Te apuesto mi cena a que le doy en la panza!
-Y yo a que le doy en la cabeza
-¡Mejor a que le doy en la espalda!
-¡Esa es fácil Alkyon!
-¡También en la cabeza es fácil Japi!
-¡De todos modos vamos a darle! - gritaron las chicas y se fueron en picada, para pegarles a las bludger, que se dirigieron directo a la cabeza de Dean, a quien ya le faltaban pocos metros para la portería de Ana
-¡Cuidado Dean! - gritaron los chicos interceptándoles las bludger y regresándolas a las chicas, y las pelotas les pazaron rozando sus cabellos.
-Uyuyuyuy - sonrió Alkyon - que chicos mas salvajes y fuertes...
-Sí, los igualitos no se miden pero... ¡vamos a romperles la cara! - dió Japi un gritito y de inmediato subió hacia el cielo, alcanzando las bludger - ¡Vamos a hacer el remolino Alkyon! - gritó Japi, y una vez, fuera de la vista de los gemelos...
Hizo su habitual, natural, casual, y sin querer queriendo, con mucha inocencia... tramposidad...
-¡Duplicación! - lanzó un hechizo a las bludger que ya bajaban en picada, y de pronto ya no eran una, no eran dos, no eran tres... las pelotas se comenzaron a multiplicar. abajo, Alkyon comenzó a girar sobre su escoba, distrayendo a Dean, quien estaba azorado, con la quaffle en sus manos y mirando hacia Alkyon, que parecía bailar en su escoba
-¿Que está haciendo esa chica?
-Pues no se pero...
-¿QUE ES ESO? - gritó Fred, cuando de pronto... muchas bludger comenzaron a caer del cielo.
-¡Molinete golpeador, Alkyon preciosa! - pensaba Alky, al dar vueltas con su escoba en su mismo eje y con el bate tomado con fuerza, y cuando las Bludger pasaron junto a ella, cambió la dirección de sus giros hacia abajo y comenzó a golpear las bludger hacia los chicos que estaban aún extrañados y...
-¡VIENEN HACIA NOSOTROS! - gritó Dean - soltando la quaffle, que hábilmente, tomó Scaty en el aire y se alejó.
-¡OH, NO! - gritaron los igualitos y salieron huyendo de la cancha, con las bludger tras ellos, mientras Ana, negaba con la cabeza y se reía.
-¿No que sin trampas?
