Capitulo 7:
¿Es magia o eres tú?
Y mientras Mariana elaboraba su maquiavélico plan para hacer sufrir al pobrecito de Potter, Japi huía de las garras de un corazón dopado, las otras chicas se aburrían un poco, ya que el colegio no era tan divertido, y es que en el Colegio Draconis, ellas se dedicaban a otras materias, a volar con sus dragones.
Nenyeina por ejemplo, estaba sentadita frente a la casa de Hagrid, suspirando al saber, que sus adorados dragones estaban en medio del bosque, y no podía acercarse a ellos.
-¡Saco alitas! - decía en voz baja y las alas de su espalda salían - ¡Meto alitas! - y las escondía, como su tuviera un cordoncito invisible, sacaba y metía las alas de su espalda, y suspiraba.
-¿Y ese suspiro? - preguntó de pronto una voz masculina a sus espaldas y al volverse, era Hayden.
-Hola - le sonrió Nenyeina y al querer ponerse de pie, había olvidado que sus alas estaban fuera y el pico de una de ellas, se atoró con las piedras donde estaba sentada y...
-¡Cuidado! - dijo Hayden y la sostuvo al tiempo por la cintura, en realidad la chica no pesaba nada
-¡Lo siento! - sonrió - a veces me olvido que debo tenerlas guardadas.
-Ya veo... pero aún no me has respondido ¿Y esos suspiros? ¿Algún chico draconis que hayas dejado con el corazón roto?
-Veamos... Curama... podría ser, seguramente yace con una estaca en su corazón... pero no por mí, si no por Gabriel, seguro lo atrapó, era medio lento... Ugmar, pues no lo sé, le encantaba corretear conmigo por los aires y siempre ganaba yo ¿o me dejaba ganar?
Hayden alzó una ceja (de modo que lucía más increiblemente y terriblemente sexy y guapo) pensando que Nenyeina definitivamente era muy especial y parecía que no era extrovertida y seguía mencionando a un montón de chicos y diciendo sus defectos y las pocas cualidades de cada uno de ellos.
-Pues son todos - después de 15 y medio (el medio porque no recordó alguna cualidad) - ¿Y tú que me dices? ¿Alguna chica por ahí que sea dueña de tus ojos?
-¿Mis ojos? - sonrió el chico y Nenyeina pensó que si fuera una dragón, ya se lo hubiera comido, era un de-li-cio-so bombón - No creo tener nada de especial, soy un chico común y corriente.
-¡NAAAA! - le dió un empujón - es en serio, deberías tener a un grupo de chicas tras de tus huesitos, eres muy, muy simpático.
-¿Será porque entre Draco y sus amigos y Harry con los suyos acaparan a las chicas? la verdad, pareciera que nosotros no existiéramos...
-¡A ver a ver, Hayden!
-¿Como sabes mi nombre?
-¡Oye! Yo sé todo de tí... menos tu cuenta bancaria de gringotts - le sonrió y Hayden no se movió, era agradable hablar con Nenyeina... o mejor dicho, dejar que ella hablara (¡¡que alguien la caye! pobre chico)
-Bueno, como te decía Hayden, escucha, Draco como que es un rubio desabrido, y sus amigotes, Crabble y Goyle no son guapos, yo no se como es que la Bere tiene gustos tan radicales como para...
-Me refiero a los Mr. galanes de Paris, Blaise e Itkar, Itkis o como se llame...
-AAAAAAAAAAAAAAH - pensó en ellos y sus ojitos se iluminaron - No pues sí, están cueros... mmmm, con razón la panchis les da su manoseada cuando puede ¡Pero tampoco es para tanto!
-¿A no? ¿No te gustan?
-Una cosa es que te gusten y otra que quieras andar con alguno de ellos, por ejemplo, Harry... usa lentes y es medio lento aparte que tiene un caracter del demonio, y su amigo pelirrojo, pobrecito, ese ni como ayudarle ¿Como pueden estar locos por ellos?
-Vaya sinceridad...
-¡Pero no perdamos mas tiempo con ellos! - suspiró la Neny - Mejor que se compren un bosque y que se pierdan en el... entonces Hayden... ¿Que hay de ti? cuéntame de tu vida...
-Pues nada... mis padres están luchando contra las fuerzas oscuras, por lo regular cuando son vacaciones prefiero quedarme en el colegio, porque vivo solo y...
-¿Y donde guardas las llaves de tu casa?
-¿Perdón?
-¡Nada, nada, nada! - se puso algo roja y le lanzó una de sus famosas sonrisas desarmadoras, justo cuando algo los distrajo, la pancha seguía a Paris por todo el campus, el le decía que dejara de molestarlo y ella iba casi, casi, brincando (al estilo Pepe le pú, persiguiendo a la gatita)
-¡Aflójalas güerito! ¡No seas tan apretado, hay que hacer un sacrificio cuerpo a cuerpo en la piedra de los sacrificios en honor a la diosa de la fertilidad Tlazolteotl!
-¡Déjame en paz! - gritaba Paris, mientras a lo lejos, Blaise e Itkar, le miraban con una sonrisa crispada, sin sospechar que ellos también, estaban siendo vigilados... tururururu...
En tanto Neny coqueteaba descaradamente con Hayden, sacando y metiendo sus alitas, Vico y Alkyon se encontraban arriba de un frondoso arbol, analizando la situación de la mejor manera simpática posible...
-¿Vamos a morir?
-Sip - decía Vico suspirando - Gabrielito no dudarà en hacernos carnitas en cuanto nos atrape ¿Por?
-Pues si vamos a morir... algún día, y a que se lo coman los gusanos...
-¿En que estás pensando Alky?
-Vico... he ahí dos bellos especímen... - señalando a Blaise y a Itkis - dos lindos slytherin, tal vez, me pregunto si quisieras...
-¡ACEPTO! - gritó Vico de emoción
-¡Pero si aún no te digo para qué!
-DE TODAS MANERAS ACEPTO
-Pues que rápida... lo que digo es que... esos morenos como que nos merecen, como que están necesitados de amor, comprensión, cariño, como que hay que hacerles ver que la vida es bella
-Sí, totalmente de acuerdo - asintió Vico
-¿Me entendiste?
-Claro, hay que llevarlos a lo oscurito...
-¿QUE?
-¡Ay, por favor! ¿De que otra manera? Escucha, hay que llevarnos una buena ración de besos antes que nos boten de aquí, esteremos TODA la semana castigadas, de todas maneras, ni a ese tal Hogsmeade podremos ir, por temor a que Gabriel nos ataque...
-Entons hay que atacar primero...
-Blaise me pasa, como que es perfecto para mí, así que tu dices, te ayudo, me ayudas...
-¿Pero como?
-Pues no confiscaron todo el contrabando de pociones de Mariana...
-¡No usaré amortentia!
-No estoy hablando de amortentia...
-¿Entonces?
-JAJAJAJAJAJAJA- sonrió Vico y sacó de su mochila una pócima mal oliente
-No se que ideas tengas - dijo Alky - pero no creas que...
-Es la única manera... hagámoslo...
-Está bien - suspiró ALky - si no hay mas remedio, todo sea por el amor... a fuerzas...
Digamos que una hora mas tarde, Blaise caminaba galantemente por todo el colegio, con esos grandiosos aires de un Slytherin, mirando a todos como quien no quiere la cosa, cuando de pronto, le llamaron.
-¡Hey, Blaise!
-¿Que hay Pansy?
-Ven un momento conmigo, necesito decirte algo muy importante, es un secreto que acabo de descubrir...
-¿Y ese milagro que no se lo dijiste a Draco?
-Draco está llorando por los rincones por culpa de esa tal Scaty, ¿Lo quieres saber o no?
-Pues sí- y la siguió, ella lo guió hacia un salón muy, muy alejado de los demás, uno que no se usaba y se metió como si nada. Blaise, alzó las cejas un poco asombrado que Pansy fuera a contarle a el, antes que a nadie ese "secreto"
-Pasa Blaise - dijo Pansy y cuando el chico cerró, Pansy hizo un conjuro muy bajito a la puerta para cellarla.
-¿Que me vas a decir Pansy, que amerita que vengamos aquí? - preguntó el moreno, mirando todo el lugar, algo sucio, y con telarañas.
-Mmmmm Blaise... ¿Sabías que eres guapo? Bueno, todas dicen que después de Draco, podríamos decir que de Sly, después de Draco... tú?
-¿Me trajiste aquí para decirme eso? - gruñó Blaise, fastidiado, y buscando salida.
-¡Ay nooooo! ¿Como crees? Bueno, aparte de eso, para decirte otra cositita, chiquitita... quiero enseñarte algo por ahí...
-Pues ya, enséñamelo...
-Tengo un tatuaje en mi espalda... ¿Quieres verlo?
-¿QUE?
-Anda... Blaise... solo es un tatuaje... te encantará - y se acerco hasta el, acorralándolo, mientras el chico comenzaba a sudar y a buscar salida, a el nunca le habìa gustado Pansy ¿que le pasaba a la chica?
-¡Tranquilízate Pansy! tu no me gustas, no nos gustamos ¿Que te pasa?
-UUUUUUUUh, pobecito bebe, tiene miedo y si... debes tenerlo ¡accio varita! - dijo de pronto y la varita de Blaise paró en las manos de Pansy.
-¡Oye chica! ¿Estás loca o qué?
-Mejor qué, Blaise...
-No, déjame en paz ¡Puedo golpearte, soy más alto y más fuerte que tú!
-Uh, uh, uh, el pobecito bebe piensa que va a pegarme, pobecito, pobecito... ¡Pues no chiquito! - y de pronto Pansy le agarró por las muñecas y lo tumbó a la mesa, con tanta fuerza que el propio chico se asustó de la fuerza de Pansy.
-¡Oye!
-Yo solo quiero dos cosas - sonrió Pansy - un beso y enseñarte el tatuaje de mi espalda... ¿No te gustaría contarme las pecas?
-¡Parkinson no seas tan descastada!
-Parkinson puede serlo - sonrió la rubia mientras acercaba su rostro al de Blaise, pues estaba sobre el - pero yo no - y le besó los labios con fuerza, sin dejar que se moviera, por muchos minutos...
Cuando Blaise comenzó a jadear por la falta de aire, ella alzó el rostro y el chico quedó boquiabierto, ya no era Pansy la que lo besaba, era... Vico
-¿Tú?
-Que maravilloso invento la poción multijugos ¿no te parece? Blaise, pero no perdamos tiempo... otra sesión de besos y tal vez, entonces tal vez... te enseñe el tatuaje de mi espalda...
-¡Vico yo...!
Pero ella no dejó que hablara, de nuevo le besó los labios con fuerza, que el chico, era imposible que rechazara la boca, pero a final de cuentas, el beso no era tan desagradable... y por lo menos, no era Pansy.
-¡Vico ya basta! - dijo Blaise media hora mas tarde, cuando estaba todo besuqueado - ¡Ya me arde la cara!
-¡Sí, sí, sí, yo se que te arde la cara de ser tan guapo Blaise! Por eso tengo que utilizar estas técnicas arteras y viles, el desarme, la utilización de multijugos... y ahora... ahora sigue lo mejor...
-¿Qué... qué me vas a hacer? - chilló Blaise, que el poco valor que tenía como que se le estaba acabando, pues sabía que esa chica, era fuerte, tenía poderes especiales y aparte alas.
-¡Solo quiero enseñarte mi tatuaje! ¿No se puede?
-¡NO!
-¿NO? ¡Ay que lindo, eres tan decente que no quieres ver mas piel de la que muestro!
-¿No será que no quiere ver miserias? - de pronto se escuchó una vocesita en su mente.
-¡Silencio! - gruñó Vico, era su conciencia... mejor dicho la comunicación telepática que ella tenía con la dragón mayor, la cual era un espíritu, y que cuando se le pegaba su gana, se hacía presente en los pensamientos de las chicas - ¡Déjame en paz!
-¿Con... con quien hablas?
-Es el delirium tremens... chiquito papa bebe ¿entons? ¿en que híbamos? ¡ah, si! el tatuaje de mi espalda, creo que te lo voy a...
-¡VICOOOOOOOOOOOOOOO! - se escucharon gritos y toquidos fuera de la puerta – ABREMEEEEEEEEEEEEEEEEE
-¿QUE DEMONIOS? - chilló Vico ¿pos quien se atrevía a interrumpir su remanzo de paz? por no decir faje... mj.
Y de pronto, un humo comenzó a colarse por debajo de la rendija de la puerta, y la voluta de humo tomó la forma de una de sus amigas, que estaba despeinada, furiosa y cuando vio que Blaise estaba con la boca abierta...
-¡Morfeo! - dijo apuntando su varita y Vico gruñó cuando el chico quedó dormido
-¡Ay no! ¿que te pasa Elektra?
-¡LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO!
-¿A quien a quien odias? yo te odio a tí por interrumpirme...
-ODIO A ESA PELIRROJA PRESUMIDA PREPOTENTE LLAMADA GINNY WEASLEY...
-UUUUUUUUUUUHHHH ¿Qué te hizo?
-Primero, estaba en la clase de pociones de su grupo, viendo si podía recuperar alguna poción de amortentia. Pues me reclamó el porqué le habíamos dado amortentia a Justin, discutimos, me envió algunos conjuros, y yo los rechacé magistralmente porque soy una buenaza para el duelo, pero la muy descarada...
-¿Que, que pasó?
-¡La muy descarada me avento una de las pócimas a la cara, yo la desvié, y curiosamente fue a dar al rostro de un chico, tragándose un poco, porque como se andaba riendo de lo que estábamos discutiendo, tenía la boca abierta y... y...!
-¿Te paso lo mismo que a Japi?
-SIIIIIIIIIIIII ¿no es horrible? Y yo que me burlaba de ella y gentilmente sugería que le arrancara el corazón a Justin
-¡Oh, no! ¿Es la misma poción?
-No, es otra... ya vez que eran pociones amorosas, pero con distintas formulas... ¡pero los mismos malditos efectos!
-¿Por eso corrías como loca?
-Me anda siguiendo... quiere que le de un beso...
-¡Pues sacrifícate! - respondió Vico exasperada - ¿O está muy feo?
-¡Guácala de pollo! - chilló Elektra, mis labios virginales hasta que tenga mas de 18...
-JAJAJAJAJAJA ¡Sí claro, por supuestooooooooo, pues creo que después de perderte con Jimmy, con Edson, o con Gus, no creo que haya sido para platicar! ¿verdad?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¿estás dudando de mi honra?
-Naaaa... solo estoy dudando de tus labios virginales XDDDD ¿no me digas que es la poción del beso caótico?
-Esa mera, tengo que darle un beso sin respirar de por lo menos cinco minutos para que se quite el efecto... ¡Y no lo pienso hacer!
-Bueno, por lo menos, esa pócima solo dura 3 días... ¿y quien es el chico que se tragó la poción?
-Un tal... Kristoff o algo así ¡no me detuve a preguntar su nombre, porque se me fue encima!
-Uyuyuy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡entre Japi y tu, formen un club! ¡El club de las amortentias!
-¿Y porque no el club de eliminadoras de chicas fabricantes de filtros de amor, marca Splendor?
Mariana se sentía como en la santa inquisición... ¡La iban a quemar por bruja! perdón, o sea, por andar con sustancias prohibidas, Japi y Elektra le tenían acorralada en el baño de las chicas, a punto de suceder una tragedia...
-¡AY NO! - chillaba la pobrecita chica, porque sus amigas, parecían demoñitos rojos - ¡Ya, póngamen cadenas y llévenme a Alcatráz!
-¿Alkatráz? - preguntaba Diana que estaba haciendo una apuesta a ver quien le arrancaba los ojos primero a Mariana -¿no es Azkabán?
-Es que Alcatráz ya no tiene delincuentes y es mugle... jejeje ¡pero se pasan chicas! Yo no tengo la culpa que Japi haya urgado mis cosas y que la pelirroja esa, te haya sacado pleito, mira que no eres perita en dulce Elektra!
-¡Pero son tus filtros!
-¡Nada que, no son solo míos! También la pancha ayudó...
-NOOOO, yo soy inocente, no se de que me hablas, tengo las manos limpias, es más, ni te conozco y si te vi, ni me acuerdo.
-¡Pancha como puedes hacerme esto!
-Tan fácil como es, Japi, arráncale el corazón, Elektra besuque a ese niño cinco minutos, listo
-¿Porque no lo besuqueas tú? - espetó Elektra a Diana
-Está bien - se levantó decidida - Yo lo haré
-¿Tu? ¡Pero así no funciona! ¡Oye, Di, Di! ¿A donde vas? ¡DIANA!
Pero la valiente, decidida, fiera, orgullosa y terrible Diana, se apersonó, en el pasillo, un par de chicos trataba de detener a Kristoff, que estaba como loco, buscando a Elektra, porque decía que sin ella, no podía vivir.
-¡Déjenme, déjenme! - gritaba Kristoff
-NO LO SUELTE, NO LO HAGAN - gritaba Pierre - ES UN HOMBRE PELIGROSO, POR MERLIN, QUE LOCURA ES ESTA
-Tranquilos, tranquilos, calma - corrió Diana hacia ellos - que yo tengo la solución - dijo sonriente
-¡Haz algo! - exigió Pierre
Y Diana hizo algo... por así decirlo, ya que se abalanzó sobre el chico, proporcionándole un besote marca morirás de amor por mi, con fuerza, con enjundia, con pasión, con... con...
-¡Oye Diana! - gritó Nenyeina - ¡que ese no es el chico embrujado!
-¡Ay que pena, se equivocó! - dijo Alkyon poniendose las manos en el rostro.
-!Que vergüenza! cuanto descaro - se mofó Vico, poniendo rostro de indignación.
-Pues que yo sepa, así no se le quita el hechizo - rezongó Mariana - y mucho menos si besas al chico que no te corresponde besar - mirando como Diana había atrapado a Pierre entre sus garras, digo, manos y le estaba pasando respiracion boca a boca
-Creo que ya se andan perdiendo el asco...
-Mira nada más, que buen beso ¡aprende Elektra!
-¡Chale, que alguien les eche agua a esos indecentes! - gritó la panchis, tomando un cubo de agua sucia que tenía Filch por ahí (de mera casualidad) y se los aventó encima.
-¡aaaaaaaaaayyyy! NOOOOOooooo, mi cabelloooooooooo - gritò Diana brincando y soltando a Pierre - MI CABELLO, ME ARRUINASTE MI PRECIOSO CABELLOOOOO
-Voy, voy... ¿que no te toca baño los jueves?
-¡Te voy a matar panchaaaaaaaaaaaaaaa!
Pierre apenas y lo podía creer, con el agua sucia sobre su rostro, hasta Kristoff se había quedado quieto con esa demostración...y Diana, bueno, solo estaba un poquito, un poquitito furiosa.
-¡VEN AQUI PANCHAAAAAAAAAAA!
-QUIETA FIRULAIS, QUIETAAAAAAAAAAA
-Te voy a descuartizaaaaaaaaaaaar - gritó Diana y cuando todos reaccionaron, a toda velocidad, las chicas volaban por los techos en los pasillos del colegio, e iban a mucha velocidad, tanta que solo ellas se podían ver y sortear las vigas de los techos.
-¡Cálmateeeeeeeee amiga, que leía las runas antiguas y te piden serenidad y pacienciaaaaaaaaaaa!
-¡Nada de paciencia pancha! ¡Torbellino de fuego! - le tiraba hechizos, volutas de fuego que le rozaban por la cabeza, las chicas les segúían gritando para que se calmaran.
-¡Que escándalo, tenemos que detenerlas!
-¡Está bien! - dijo Alkyon - ¡Ayúdame Nenyeina a la de tres!
-¿Que haremos?
-Muro...
-¡Ok!
-¡Ahí vienen! - las chicas gritaron y ambas venían a toda velodidad y...
-¡Muralla contrafuego! - gritaron lanzando un hechizo al frente y de pronto... que se topan con pared, primero la panchis y luego la Diana, y ambas cayeron al piso, sin alas y medias desmayadas.
-¡ZOC! - solo se escuchó el golpe y la caida.
-¡Ay, ay, lo sentimos! - decía Neny mientras les daba aire. Mientras sus amigas se quejaban lentamente.
-Ay por merlín, según el horòscopo celta de la pancha está bajo la protecciòn de Tilo...
-Pues Tilo ya debe estar maldiciendo su suerte... jejeje
-Vamos niñas, levántenlas...
-Oh, mejor déjalas ahí - dijo Alky al ver que Snape se acercaba a toda prisa con Filch.
Un par de horas mas tarde, Ginny vigilaba que tanto la panchis como la Diana, trapearan el piso, hasta dejarlo impecable, si, eso es de TODOS los dìas, tenían que terminar castigadas...
Pancha le echaba unos ojotes medio feos a Ginny, quien estaba harta de verlas trapear y mal, aunque según ellas, lo hacían bien y la verdad era esta... solo trapeaban donde veían a su suegra y como no tenían, pues se fregaba el asunto.
Diana cuando podía le aventaba un trapazo, que la panchis alegremente los esquivaba, y cantaba alegremente, mientas que en secreto bebía yo no se que cosa de una botellita que tenía atada a su cuello y que nadie había visto y ya andaba cantando.
"Y si quieren saber De tu pasado Es preciso decir una
mentira, Dí que vienes de allá De un mundo raro, Que no
sabes llorar, Que no entiendes de amor Y que nunca has amado"
-¡Menos
canto y mas trabajo! - gruñó Ginny al ver que la pancha
lo hacía muy mal.
-¡Silencio panchis!
-¡Me vale! esa bruja pelirroja no me va a callar, es mas, utilizaré sus pelos de mazorca de maiz para trapear el piso, pos esta...
-¿Que estás tomando pancha? huele a alcohol...
-¿Conoces el sake?
-No ¿que es eso?
-Pues es licor de arroz, muy bueno, muy bueno...
-¡Pancha quien te dio eso!
-Lo cambié al segundo día a cambio de un filtro amoroso...
-¿QUE, ESTAS LOCA? ¿A QUE CHICA SE LO CAMBIASTE?
-¿Chica? a ninguna ¿a pocos crees que una chica tiene sake en su habitación? fue en el baño de niños, al club de Tokio... disque van a comerciar con él...
-¡Ay chica que hiciste! ¿Que poción les diste? ¿La del beso caòtico, la de siete dias? ¿Cual?
-Pos ya ni me acuerdo, solo meti mano, saque pociòn y me dieron sake ¿no quieres un poquito? ¡saluuuuuuu!
Di alzó los ojos disgustada, lo único que le faltaba, era una dragona ebria... y con la pelirroja mirándolas de manera sospechosa.
-¡Hey! - protestó Ginny - Apúrense a terminar, que tengo cosas que hacer.
-¿Porque no vas hacerlas y regresas en unas... cinco o seis horas?
-Muy graciosas, si Snape no me encuentra, le quitarà puntos a mi casa
-Entonces déjanos en paz, que estamos trabajando tranquilas - gruñó Diana
-Sip... eso es verda, verda - dijo la pancha, tomando otro poquito y haciendo horribles gestos, mientras berreaba a gusto.
"Canto al pie de tu ventana pa´que sepas que te quiero, tu a mi no me quieres nada pero yo por ti me muero"
-¡Ay no puede ser! - gimió Ginny, mientras la pancha se ponía bien ranchera, claro como era en español, solo ella se entendía, y la otra solo escuchaba unos gritos horrendos.
Diana del enojo pasó ala diversión, porque la Ginny se tapaba los oídos para no escuchar tremendos berridos, que eran peor que escuchar a una banshee, según la literatura de Rowling...
-¡Si no te callas, López! - dijo amenazante la pelirroja - me iré a quejar, lo juro... - pero la pancha seguía cantando a todo pulmón - ¡Me iré a quejar! - dijo Ginny a punto de lanzarle un silencius.
"¡Pero no me amenaces, no me amenaces. Ya estas grandecita, ya entiendes la vida, ya sabes lo que haces. Porque estas que te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido!"
-JAJAJAJAJA - Obvio que Diana no aguantaba mas la risa, y furiosa Ginny decidió irse a quejar con el profesor.
-¿A donde vas pelo de zanahoria?
-Mira pancha, que ya se fue a quejar...
-Vaya con la chica, es igual que su hermano, el mismo genio de perro trapero... que exagerada, creo que ya necesita un novio
-O deshacerse del que tiene... ya dime chica ¿a quien el diste
filtro amoroso?
-al club de tokio...
-¿Todos son de Japón o qué?
-No tonta, al club de to-kio to-do lo que tenga falda y se mueva, es un club de chicos comandados por un tal Chris... ¿como la ves?
